Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 69. • Comparte
Página 22 de 69. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Yo no se que decirte Agos... En realidad estamos en diciembre en la nove ¡En navidad! :D
Así que no estamos tan lejos.
No quiero que te vayas, pero si es tu decisión...
Ya sabes que podes volver cuando quieras :)
Así que no estamos tan lejos.
No quiero que te vayas, pero si es tu decisión...
Ya sabes que podes volver cuando quieras :)
Invitado
Invitado
dfhwyued Cammi! Sip! Creo que en la ficha, en advertencias, deberia de ir eso... Que es despues del ultimo libro, que hemos cambiado de curso a los personajes de los libros, y que hemos revivido a algunos otros, que hemos modificado en algunos casos las historias de algunos personajes para que se ajusten mas a nuestros propios personajes y... Ya, no? :)
Nella †
hooooooooooooooooola mundo!! kdjhjasjdjhashdjhasdbnask hoy estoy feliz... y no se por qué. No, esperen si ya se por qué, mi estar inspirada akdasjkjdhjasdghasgdhjsagdjq me puse a escribir y tengo unas ideas para mi próximo cap... y creo que no va a ser solo Alice el centro de la historia ladjlasmndbwehrmcfiwegvrfuciaw necesito cap, I'm dying... ok not.
-Debbie-
djsnADKJBFASQKJHFBGADSKJHFBSAHJFDA holaaaa mundooo!! :3 acabo de llegar a casa y me pondré a escribiiir :3 aunque... debo pediros disculpas porque no se si lo tenga para hoy :S aunque puede que para mañana si :)
me esperáis?
me esperáis?
Nella †
hoooooola! lakjxuabvthjynmkxpsoabxtyaq tomate tu tiempo, Nella! Nosotros esperamos :DNellaSparksFly escribió:djsnADKJBFASQKJHFBGADSKJHFBSAHJFDA holaaaa mundooo!! :3 acabo de llegar a casa y me pondré a escribiiir :3 aunque... debo pediros disculpas porque no se si lo tenga para hoy :S aunque puede que para mañana si :)
me esperáis?
Cómo estás?
-Debbie-
KSDJBFASDIKJFBAJS PERFECTO ENTONCES! :DDebbiePayne escribió:hoooooola! lakjxuabvthjynmkxpsoabxtyaq tomate tu tiempo, Nella! Nosotros esperamos :DNellaSparksFly escribió:djsnADKJBFASQKJHFBGADSKJHFBSAHJFDA holaaaa mundooo!! :3 acabo de llegar a casa y me pondré a escribiiir :3 aunque... debo pediros disculpas porque no se si lo tenga para hoy :S aunque puede que para mañana si :)
me esperáis?
Cómo estás?
Yo bieen! estoy feliz porque mañana creo que iré a la peluquería e ir siempre me pone de buen humor (?) xD jajajajajajajajaja
Además, hoy se estrenó una peli en la que sale mi hermana... De extra, pero sale... xD jajajaja
Y tú Debbie? :D qué tal tu día!? :)
Nella †
NellaSparksFly escribió:KSDJBFASDIKJFBAJS PERFECTO ENTONCES! :DDebbiePayne escribió:hoooooola! lakjxuabvthjynmkxpsoabxtyaq tomate tu tiempo, Nella! Nosotros esperamos :DNellaSparksFly escribió:djsnADKJBFASQKJHFBGADSKJHFBSAHJFDA holaaaa mundooo!! :3 acabo de llegar a casa y me pondré a escribiiir :3 aunque... debo pediros disculpas porque no se si lo tenga para hoy :S aunque puede que para mañana si :)
me esperáis?
Cómo estás?
Yo bieen! estoy feliz porque mañana creo que iré a la peluquería e ir siempre me pone de buen humor (?) xD jajajajajajajajaja
Además, hoy se estrenó una peli en la que sale mi hermana... De extra, pero sale... xD jajajaja
Y tú Debbie? :D qué tal tu día!? :)
akjsdasghjsghdsghkjdja yo odio ir a la peluquería jajajajajaj les tengo terror :|
De veras? una peli? aaaaw
mi día aburrido, voy a ver si hago algo por mi vida en photoshop ya que no estoy inspirada para escribir... ahora que digo escribir alsdkjhgasjhdgash quiero cap de Pau! alsjdhjasdjmasnjdfragsthdbnahskudjbafgjhk Ya hice el árbol genealógico con los datos de Alice, Vicky, Emma y Eustace, ahora solo me queda terminar de juntar los que faltan y unirlos en uno general! Amo hacer estas cosas... hace un año en el liceo (instituto XD) nos pidieron que hiciéramos una exposición sobre nuestras familias. Llevar fotos, identificaciones, pasaportes y hacer el árbol genealógico guiándose de un apellido. Yo utilicé el apellido de mi abuela y casi infarto con las cosas que encontré. Yo sola conseguí datos de mis tátara tátara abuelo, fotos de 1900 o de la era de los dinosaurios :| la cosa es que parecen los locos adams y dan miedo, es tal cual una foto de esas que encuentras en las mansiones embrujadas jajajajajaj Hacer ésto me dio ganas de volver a mirar todas esas cosas...
PD: acabo de terminar con la vida de una tableta gigante de Chocolate Toblerone :| me va a dar algo
-Debbie-
Jojo, feliz navidad (?) Jajajaja, ¿cómo están? Yo tan aburrida, que volví a ver Skins solo por eso. Aparte de que una amiga lo está mirando y me comenta todo lo que ve y yo ya lo vi y me dieron ganas. Jajaja, me fui por las nubes :|
Swaggie.
Skins está en TODAS PARTESSSSSSSSS alksdjhsajkldjhgjaksdahsfgghaskdfhjasdgfhdahsfaafdl voy a morir. Jajajajajjaja como andas ailuu?Ailuu ϟ escribió:Jojo, feliz navidad (?) Jajajaja, ¿cómo están? Yo tan aburrida, que volví a ver Skins solo por eso. Aparte de que una amiga lo está mirando y me comenta todo lo que ve y yo ya lo vi y me dieron ganas. Jajaja, me fui por las nubes :|
-Debbie-
Jajaja, lo sé. A mi me persigue, es mi droga. ¿Por qué vas a morir? s.sDebbiePayne escribió:Skins está en TODAS PARTESSSSSSSSS alksdjhsajkldjhgjaksdahsfgghaskdfhjasdgfhdahsfaafdl voy a morir. Jajajajajjaja como andas ailuu?Ailuu ϟ escribió:Jojo, feliz navidad (?) Jajajaja, ¿cómo están? Yo tan aburrida, que volví a ver Skins solo por eso. Aparte de que una amiga lo está mirando y me comenta todo lo que ve y yo ya lo vi y me dieron ganas. Jajaja, me fui por las nubes :|
Bien, ¿y vos? :B
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Jajaja, lo sé. A mi me persigue, es mi droga. ¿Por qué vas a morir? s.sDebbiePayne escribió:Skins está en TODAS PARTESSSSSSSSS alksdjhsajkldjhgjaksdahsfgghaskdfhjasdgfhdahsfaafdl voy a morir. Jajajajajjaja como andas ailuu?Ailuu ϟ escribió:Jojo, feliz navidad (?) Jajajaja, ¿cómo están? Yo tan aburrida, que volví a ver Skins solo por eso. Aparte de que una amiga lo está mirando y me comenta todo lo que ve y yo ya lo vi y me dieron ganas. Jajaja, me fui por las nubes :|
Bien, ¿y vos? :B
voy a morir porque no doy abasto con las series Lost, CSI, Supernatural, House y para colmo quiero empezar con Skins, Merlín y Doctor Who aldghjsjdkaskdjasdasdasghjdasdgckhlwetjghygerynchmlcasdfs me estresé jajajajaaj
-Debbie-
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Igual que Nella, me pondre a escribir cap! Vieron que cambiaron el color del tema? Lo tenemos verde!
Aunque aun no han puesto la ficha en el primer tema... :P
Whatever! QUIERO CAAAP! #Emocionado!
Aunque aun no han puesto la ficha en el primer tema... :P
Whatever! QUIERO CAAAP! #Emocionado!
PD: "This is me" de Demi Lovato me acuerda a Vicky, Sam y Beth! La estoy oyendo ahora mismo!
YassGenao
¡Debbie! ¿La de tu firma es Morgana? Es de Merlín ¿no?
Me encanta esa serie.
Me encanta esa serie.
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 22 de 69. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69