O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 3:19 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Team Frook!
Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D

Yo también soy team Froook aksjldasldk amo tu firma.
Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3

askldjaslkdjalskdj esos dos.
¡Gracias también! Son Aria y Bradley xd
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 3:21 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Team Frook!
Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D

Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3

Ajhdgasdgg, si ♥️
Ajhdsg, lo suponía :3 ¡De nada! Y me gusta tu avatar también.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 3:25 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Team Frook!

Ajhdgasdgg, si ♥️

acabo de terminar un fanmix de las canciones que me más me recuerdan a Louis y Emma :B
Pensaba hacer lo mismo con todas las parejas y empece con ellos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 3:26 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Team Frook!

Ajhdgasdgg, si ♥️

acabo de terminar un fanmix de las canciones que me más me recuerdan a Louis y Emma :B
Pensaba hacer lo mismo con todas las parejas y empece con ellos.
¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 3:44 pm

Ailuu me encanta tu icono de Demi :B
¡Ah! y acá esta:
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 20 A572M

The only hope for me is you - My Chemical Romance
Give your heart a break - Demi Lovato
How do you love someone - Ashley Tisdale
Catch me - Demi Lovato
The story of us - Taylor Swift
Bottom of the ocean - Miley Cyrus
Wish you were here - Avril Lavigne
Beautiful people - Cher Lloyd
Baby blue eyes - A rocket to the moon
She - Parachute
Ours - Taylor swift
Neutro star collision (love is forever) - Muse
Bring me to life - Evanescence
Things I'll never say - Avrill Lavigne
I'm only me when I'm with you - Taylor Swift
Total eclipse of the heart - Glee cast (version)
Don't walk away - Miley Cyrus
Decode - Paramore
All yours - Metric
A Thousand Years - Christina Perri

Voy a hacer más fanmix porque me divierten xd
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 31 Ene 2012, 5:25 pm

Cammi! Me encanto el cap, sencillamente me inspiro completamente.
Me encanta cuando hablas y escribes de Abbie! Sencillamente a mi me inspira a mares y veo como el pensar de Abbie cambia mientas fluye esta nueva narracion que has puesto! Sencillamente me gusta leer cosas en primera persona, asi como lo plasmas tu!
DKSUVHIASVAJVHBKJ Louis y Emma se arreglaron definitivamente! Y eso me gusto, al fin y al cabo no estaran peleados para toda la vida, pero a mi me da como que mas peleas se vendran a partir de ahora entre ellos dos, y no se porque Adam va a estar involucrado, sencillamente tengo una mala espina acerca de todo esto.... pero en fin! ... Emma y su Zoologico! Y Louis medio asustado en el medio de la habitacion, xD Ame esa parte!
Mmm... Y Adam y Emma comprometidos?! Sencillamente eso no lo esperaba, creo que ninguno lo esperaba, pero mas que enojado me dejo con una intriga! Que hara Louis cuando lo sepa? Que hara Iox cuando lo sepa? Por que ten por segura que si Iox se entera de esto, no se quedara de brazos cruzados, y ya veras por que en mi proximo cap!
Adam llego a la casa de Emma! Y a mi me gusto eso, por un lado quiero conocer a Adam, a ese ni;o vengativo, quero verlo vengarse de alguna manera, oh sin duda lo quiero ver, pero que no se pase! A mi me inspiro este personaje, y ya tengo una idea para relacionarlo con Eliox :P Ya sabes, de lo que habiamos hablado!
El regalo que le mando Emma a Iox! Y si, capte la indirecta, yo tambien creo que es hora de que las chicas lo sepan, asi que hare algo al respecto, aunque necesito saber cuando iremos a la cueva, sencillamente sin eso no puedo hacer nada! Yo estaba pensando, no creo que todas las chicas puedan ir a la casa de Iox o si? Tal vez ustedes tengan algo planeado y no tengan demasiado tiempo, o no se :S De todas maneras tenia pensado que el mismo dia en que visiten la cueva, sea el mismo dia que todos viajen a Fretiur Manor.
Devonne y Rose siempre conectadas, eso me encanta!
Y Sam, pobre de ella! Yo creo que hasta yo me veria en el borde del colapso si estuviera en esa situacion!
Y de la que se va a armar cuando nos veamos todoes envueltos en el lio de los cazadores, PREPARENSE PARA LA GUERRA! JAJAJA XD
En fin Cammi, ame el cap! Ya te o dije y te lo repito, tengo que seguir leyendo de Emma, sin duda alguna!

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 5:45 pm

YassGenao escribió:Cammi! Me encanto el cap, sencillamente me inspiro completamente.
Me encanta cuando hablas y escribes de Abbie! Sencillamente a mi me inspira a mares y veo como el pensar de Abbie cambia mientas fluye esta nueva narracion que has puesto! Sencillamente me gusta leer cosas en primera persona, asi como lo plasmas tu!
DKSUVHIASVAJVHBKJ Louis y Emma se arreglaron definitivamente! Y eso me gusto, al fin y al cabo no estaran peleados para toda la vida, pero a mi me da como que mas peleas se vendran a partir de ahora entre ellos dos, y no se porque Adam va a estar involucrado, sencillamente tengo una mala espina acerca de todo esto.... pero en fin! ... Emma y su Zoologico! Y Louis medio asustado en el medio de la habitacion, xD Ame esa parte!
Mmm... Y Adam y Emma comprometidos?! Sencillamente eso no lo esperaba, creo que ninguno lo esperaba, pero mas que enojado me dejo con una intriga! Que hara Louis cuando lo sepa? Que hara Iox cuando lo sepa? Por que ten por segura que si Iox se entera de esto, no se quedara de brazos cruzados, y ya veras por que en mi proximo cap!
Adam llego a la casa de Emma! Y a mi me gusto eso, por un lado quiero conocer a Adam, a ese ni;o vengativo, quero verlo vengarse de alguna manera, oh sin duda lo quiero ver, pero que no se pase! A mi me inspiro este personaje, y ya tengo una idea para relacionarlo con Eliox :P Ya sabes, de lo que habiamos hablado!
El regalo que le mando Emma a Iox! Y si, capte la indirecta, yo tambien creo que es hora de que las chicas lo sepan, asi que hare algo al respecto, aunque necesito saber cuando iremos a la cueva, sencillamente sin eso no puedo hacer nada! Yo estaba pensando, no creo que todas las chicas puedan ir a la casa de Iox o si? Tal vez ustedes tengan algo planeado y no tengan demasiado tiempo, o no se :S De todas maneras tenia pensado que el mismo dia en que visiten la cueva, sea el mismo dia que todos viajen a Fretiur Manor.
Devonne y Rose siempre conectadas, eso me encanta!
Y Sam, pobre de ella! Yo creo que hasta yo me veria en el borde del colapso si estuviera en esa situacion!
Y de la que se va a armar cuando nos veamos todoes envueltos en el lio de los cazadores, PREPARENSE PARA LA GUERRA! JAJAJA XD
En fin Cammi, ame el cap! Ya te o dije y te lo repito, tengo que seguir leyendo de Emma, sin duda alguna!

#YassG.

Jajaja "capte la indirecta" xd solo necesitaba un regalo para Iox, y también quería algo que te pueda servir a vos. A mi me gusta escribir de Abie porque se me hace muy fácil escribir en primera persona. Pero me tengo que poner a escribir sobre de que iba su historia pronto...
Emma no mentía cuando dijo que le gustaban los animales jajaja
Bueno yo soy la única que no estaba sorprendida con que Emma este comprometida, lo sabía desde hace tiempo. Se los oculte por varios meses. Ya quiero saber que se te ocurrió sobre Adam :B
Con lo de viajar la mansión de Iox, yo no tengo ningún problema :)
Lo que Dev y Rose estén conectadas... Me di cuenta que cuando Emma estaba bajo el agua Rose pudo conectar más rápido con Marie. Y como Sam estaba rodeada de fuego... Para Dev fue más fácil entrar en la mente de Emma junto a Rose. Tengo todo seriamente calculado (?) jajjaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 6:18 pm

Cammi escribió:Ailuu me encanta tu icono de Demi :B
¡Gracias Cammi! :3
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 6:53 pm

¿Alguien? Me aburro y no sé que hacer. Quise editar cosas de Sam y Harry, pero no encuentro screencaps del ruloso ese. ¿Por qué me la complica tanto? :B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 8:03 pm

Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...
Creo que deberíamos preguntarle alguna Admi que hacer sobre eso.
En todo caso, ¿Amalia vos no sabes que podemos hacer? xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 31 Ene 2012, 8:05 pm

Encontré mi canción para Frook |:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por #Yambali Miér 01 Feb 2012, 6:53 am

Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...

Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 10:46 am

Yambali escribió:
Cammi escribió:Saben sigo preocupada por el tema de la ficha y los colores...

Ehm, si me explicas a lo que te refieres, a lo mejor te puedo solucionar la duda xDDD

Si, viste las fichas que tienen que tener todas las novelas?
Bueno nosotros no la tenemos y tampoco la podemos poner ahora porque el tema esta cerrado.
Y tampoco podemos arreglar el color del titulo y se supone que es una de las reglas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Miér 01 Feb 2012, 11:06 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Miér 01 Feb 2012, 11:17 am

Ailuu ϟ escribió:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Cómo están?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba