Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 69. • Comparte
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
UN CAPÍTULO MAS QUE PERFECTO!!! Abie y toda su relación con emma. Amo a louis cuando está con emma porque la hace mostrar un lado diferente de ella. Son perfectos juntos esos dos!! Lo de sam, pobreeeeee me la imaginé ahí entre el humo y los ojos de emma!!! Oh y louis sin entender nada... NoOOOOOO comprometida con Adam, naaaa yo me mato ahi jajajajaja la cosa en con Lou Lou, Adam no tenes chance! alsdkjhasjdksjadhskada amé completamente el cap
-Debbie-
OH MY FUCKING GOD!
JSDHGKJHGKSJGAKDSJGKLASGS, ¡LO AMÉ COMPLETAMENTE! ¡LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ!
Todo, lo de Abie hablando sobre su amistad con Emma.
¡LOS HERREDRAGEN! Adam no me cae muy bien...Menos con lo que leí después de que le dijo sangre sucia a Louis y que sabía que él y Emma estaban comprometidos.
Ahjdasgajsgasdg, ¡LOUIS EN LA CASA DE EMMA! Oh god, todo tan perfecto. Este Louis, ajsdg, ¡tonto, no tenés que estar con Daphne! ¡Tenés que estar con Emma! Oh, cuando le dijo que si no estuviera con Daphne le enseñaría a besar...Flawless moment.
FUCK YOU, ADAM!
¡Y LA ÚLTIMA PARTE! ¡Emma salvando a Sam! Y Lou que no entiende ni la mitad de lo que hablan, pero aun así está agradecido. Nos has salvado, estamos agradecidos {léase con tono marcianitos de Toy Story} ¡OHHH, SE ARMÓ UNA GRANDEEE!
¡LO AMÉ COMO SIEMPRE!
¡LOS HERREDRAGEN! Adam no me cae muy bien...Menos con lo que leí después de que le dijo sangre sucia a Louis y que sabía que él y Emma estaban comprometidos.
Ahjdasgajsgasdg, ¡LOUIS EN LA CASA DE EMMA! Oh god, todo tan perfecto. Este Louis, ajsdg, ¡tonto, no tenés que estar con Daphne! ¡Tenés que estar con Emma! Oh, cuando le dijo que si no estuviera con Daphne le enseñaría a besar...Flawless moment.
FUCK YOU, ADAM!
¡Y LA ÚLTIMA PARTE! ¡Emma salvando a Sam! Y Lou que no entiende ni la mitad de lo que hablan, pero aun así está agradecido. Nos has salvado, estamos agradecidos {léase con tono marcianitos de Toy Story} ¡OHHH, SE ARMÓ UNA GRANDEEE!
¡LO AMÉ COMO SIEMPRE!
Swaggie.
acabo de probarme un vestido que era de mi abuela y como siempre le decía que me gustaba (porque realmente es hermoso), me lo dejó y lkajdkasdkasdhjasdsadaksda es largo, de terciopelo negro y muy al estilo Bellatrix. Cuando me vi en el espejo dije, estoy lista solo me faltan la varita y la marca jajajajajaj
-Debbie-
Ailuu ϟ escribió:OH MY FUCKING GOD!
FUCK YOU, ADAM!
¡LO AMÉ COMO SIEMPRE!
Jajajajaja antes de leer lo de los marcianitos de Toy story lo había leído con ese tono jajaja. Emma se va enojar con Beth, porque primero ella no confía en Draco, segundo Emma no le contó a su hermano/primo, ni tampoco planeaba contarle a Louis aunque lo quisiera y Beth si se lo contó a Draco sin decirles nada. Y Emma es cabeza dura para entender. El momento en que él le dice eso klasjdlakjsldkajsd yo lo escribí pero sentí que me moría igual jajajajaja. ¿Que va a pasar cuando Louis se entero lo de Adam? No lo había pensando hasta ahora kalsjdaklsdj. Lo peor es que Adam va ir a la fiesta y Louis también va a estar ahí y y... oh.
Ya sabes, me alegra tanto que te haya gustado el cap :B
Invitado
Invitado
DebbiePayne♥ escribió:UN CAPÍTULO MAS QUE PERFECTO!!! Abie y toda su relación con emma. Amo a louis cuando está con emma porque la hace mostrar un lado diferente de ella. Son perfectos juntos esos dos!! Lo de sam, pobreeeeee me la imaginé ahí entre el humo y los ojos de emma!!! Oh y louis sin entender nada... NoOOOOOO comprometida con Adam, naaaa yo me mato ahi jajajajaja la cosa en con Lou Lou, Adam no tenes chance! alsdkjhasjdksjadhskada amé completamente el cap
Cuando Emma esta con Louis ella esta llena de luz, y es que así es el amor cuando estas con esa persona que queres todo esta como en una atmósfera de emoción, y amor que sentís que vas a estallar en cualquier momento de felicidad. Por eso me encanta escribir cuando están juntos, Emma vuelve a ser la persona que Abie narra cuando se habían conocido, más feliz. A mi Sam ahí entre el fuego me dio pena, pero es que me di cuenta que esa es la debilidad de la tierra el fuego. Es interesante porque sus debilidades son los poderes de sus hermanos. ¡Me alegra que te haya gustado, Debbie! Mientras más hablo con vos se me vienen varias ideas para el baile y cosas de Alice pero desde el punto de vista de Emma.
Invitado
Invitado
DebbiePayne♥ escribió:acabo de probarme un vestido que era de mi abuela y como siempre le decía que me gustaba (porque realmente es hermoso), me lo dejó y lkajdkasdkasdhjasdsadaksda es largo, de terciopelo negro y muy al estilo Bellatrix. Cuando me vi en el espejo dije, estoy lista solo me faltan la varita y la marca jajajajajaj
Jajaja serías la hija de Bellatrix, aunque no sé si es eso es bueno xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:DebbiePayne♥ escribió:UN CAPÍTULO MAS QUE PERFECTO!!! Abie y toda su relación con emma. Amo a louis cuando está con emma porque la hace mostrar un lado diferente de ella. Son perfectos juntos esos dos!! Lo de sam, pobreeeeee me la imaginé ahí entre el humo y los ojos de emma!!! Oh y louis sin entender nada... NoOOOOOO comprometida con Adam, naaaa yo me mato ahi jajajajaja la cosa en con Lou Lou, Adam no tenes chance! alsdkjhasjdksjadhskada amé completamente el cap
Cuando Emma esta con Louis ella esta llena de luz, y es que así es el amor cuando estas con esa persona que queres todo esta como en una atmósfera de emoción, y amor que sentís que vas a estallar en cualquier momento de felicidad. Por eso me encanta escribir cuando están juntos, Emma vuelve a ser la persona que Abie narra cuando se habían conocido, más feliz. A mi Sam ahí entre el fuego me dio pena, pero es que me di cuenta que esa es la debilidad de la tierra el fuego. Es interesante porque sus debilidades son los poderes de sus hermanos. ¡Me alegra que te haya gustado, Debbie! Mientras más hablo con vos se me vienen varias ideas para el baile y cosas de Alice pero desde el punto de vista de Emma.
A mi me encanta que escribas de ellos, es que simplemente es mi pareja favorita de la nove... claro que zayn/vicky, beth/draco y los demás son muy askdhasjkdjjakds pero ellos dos son especiales no se jajajajaj siempre me quedan ganas de que sigan hablando, cuando louis se pone necio me dan ganas de golpearlo para que se avive XD
adhasdjashdgasdhggagsda ya quiero leer eso!!!!
-Debbie-
Cammi escribió:DebbiePayne♥ escribió:acabo de probarme un vestido que era de mi abuela y como siempre le decía que me gustaba (porque realmente es hermoso), me lo dejó y lkajdkasdkasdhjasdsadaksda es largo, de terciopelo negro y muy al estilo Bellatrix. Cuando me vi en el espejo dije, estoy lista solo me faltan la varita y la marca jajajajajaj
Jajaja serías la hija de Bellatrix, aunque no sé si es eso es bueno xd
jajajaja bueno seguro que no, pero divertido si ajajajajaja
-Debbie-
dfhjedudfuyedhydyhfyuuyhyufiuiuyuugyuiuiuhuuruyuiifguhruyuyuyrfuyrfhyfjhrt no puedo, me siento in capaz de expresar cuanto he amado el cap, ya esta, no puedo.
Simplemente.... Es que no... No puedo.... Te diria que me mato lo de que Emma esta comprometida, la manera en la que hablaba con louis, como se sentia, que le enseñase sus animales, como es ella cuando estan los mortifagos... Te diría que no me esperaba en absoluto lo que ocurrió al final, con Sam... Que me mori cuando lei que Beth llegaba con Malfoy, que no existe en el mundo manera mejor para acabar un capitulo, que me dejaste con ganas de leer mas, como siempre, pero esta vez aun peor!! Que a medida que avanzaba el capitulo mis ojos se iban abriendo cada vez mas y que al momento de terminar el capitulo se me salio el corazon de la boca....
Pero no soy capaz porque por muchas cosas que te diga que amé... SIEMPRE se me quedara algo en la tintera porque simplemente tendria que ir parrafo por parrafo diciendote que lo ame...
Incluso la parte de Abie, cuando habla de Emma, de cuando eran niñas... De Beth, de como se forjaron esas amistades, de la rebelde Kayla, de la inocente Luna....
Jhyuuehjdujrufdhre lo ame cammi, te lo digo, te lo repito y nunca me cansare de decirlo! Explote, ya no puedo mas.... :3
Simplemente.... Es que no... No puedo.... Te diria que me mato lo de que Emma esta comprometida, la manera en la que hablaba con louis, como se sentia, que le enseñase sus animales, como es ella cuando estan los mortifagos... Te diría que no me esperaba en absoluto lo que ocurrió al final, con Sam... Que me mori cuando lei que Beth llegaba con Malfoy, que no existe en el mundo manera mejor para acabar un capitulo, que me dejaste con ganas de leer mas, como siempre, pero esta vez aun peor!! Que a medida que avanzaba el capitulo mis ojos se iban abriendo cada vez mas y que al momento de terminar el capitulo se me salio el corazon de la boca....
Pero no soy capaz porque por muchas cosas que te diga que amé... SIEMPRE se me quedara algo en la tintera porque simplemente tendria que ir parrafo por parrafo diciendote que lo ame...
Incluso la parte de Abie, cuando habla de Emma, de cuando eran niñas... De Beth, de como se forjaron esas amistades, de la rebelde Kayla, de la inocente Luna....
Jhyuuehjdujrufdhre lo ame cammi, te lo digo, te lo repito y nunca me cansare de decirlo! Explote, ya no puedo mas.... :3
Nella †
Estoy muriendo mientras escucho "Mi Princesa" de David Bisbal... ya saben si no comento mas, de seguro ando llorando por ahí de la emoción alksjdkjasdkasjdksadsadasdajuhdasghjl
-Debbie-
DebbiePayne♥ escribió:Estoy muriendo mientras escucho "Mi Princesa" de David Bisbal... ya saben si no comento mas, de seguro ando llorando por ahí de la emoción alksjdkjasdkasjdksadsadasdajuhdasghjl
Una de mis canciones favoritas me recuerda a Alice y Eustace :B
Invitado
Invitado
NellaSparksFly escribió: dfhjedudfuyedhydyhfyuuyhyufiuiuyuugyuiuiuhuuruyuiifguhruyuyuyrfuyrfhyfjhrt no puedo, me siento in capaz de expresar cuanto he amado el cap, ya esta, no puedo.
askldjalskdjaklsdjaslkdjas ¡Estoy tan feliz de que te haya gustado! hasta que vos no comentas mis caps no siento que estén completos. lkajsdlaksjkdlajsd Me gusto hablar de Emma desde los ojos de Abie, porque es alguien que no sabe nada de lo que le paso a Emma, pero fue la primera persona con la cual hablo al llegar a Hogwarts. Y tenía que explicar esa amistad de ellas :B
También buscando me di cuenta que Abie es amiga de Annette y Valeria xd
Invitado
Invitado
Team Frook!
Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :DSwaggie.
Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
Yo también soy team Froook aksjldasldk amo tu firma.
Invitado
Invitado
Es que son tan ajhgdgakjsghasdg. Y el beso que Cookie le dio a Freddie en la 3rd season fue tan asdjgahsdkg, jajaja. ¡Gracias! A mi me gusta la tuya:3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Team Frook!Bueno, ignoren mi amor por Cookie y Fredster. No tengo nada más productivo que hacer, que molestar :D
Yo también soy team Froook aksjldasldk amo tu firma.
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69