O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Mar 26 Jul 2022, 11:25 pm

Mensajito para que no se cierre el tema mies tras consigo donde pasar lo escrito a manooo
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Miér 22 Mar 2023, 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POV Narrador


—Entonces... —habló Alexander.

—Nos deben muchas explicaciones, jóvenes—comentó Sebastián quien los apuntaba con un dedo y entre cerraba sus ojos.

—¿Jóvenes? Vaya, al parecer si están muy molestos. —dijo entre risas el patriarca de los Smith.

—¿Por qué Alex era el único que sabía las cosas? —habló la pequeña vocecilla de Mila.

—¿Cómo qué por qué? Es obvio, es por ser el mayor. —respondió Alexander orgullosamente. 
—Pero eso no quita que me ocultaran varias cosas significantes de todo.

—Claro que no. —habló esta vez su papá— Las cosas que él sabe es porque desde pequeño empezó a indagar donde no debía. —hizo una pausa. La señora Smith se encontraba callada, viendo de reojo al chico, no podía emitir ninguna palabra, su cabeza era todo un caos en esos momentos. —Verán, hace mucho tiempo, cuando la guerra mágica comenzó, tu mamá y yo éramos parte de un ejército que buscaba el bien tanto del mundo mágico como muggle, sin embargo, sucedieron demasiados sucesos, entres esos una tragedia que dio paso a que nos vayamos de Londres cuando Mila apenas iba a cumplir el año y Sebastián tenía 3, pero Alexander si llegó a convivir y conocer quienes eran los Potter y parte del ejército donde nos encontrábamos, además de que él vivió los sucesos de la guerra por lo que antes de nos fuéramos a vivir a Suiza tu mamá le borro parte de sus recuerdos para que aquel incidente quedara en el olvido.

—Eres idéntico a James pero sin duda tienes los ojos de Lilly. —habló por primera vez Clarice quién veía a Harry, él cual había estado atento a la historia que él señor Smith les había contado. —¿Pu... puedo abrazarte? —dijo tímidamente a lo que Harry dudo por un minuto pero al final terminó aceptando. Clarice se abalanzó hacia el chico al cual a cobijo en un cálido abrazo. —oh, Harry. No hubo día en que no pensará en ti.—comento con un nudo en la garganta ante el llanto que pronto se avecinaba. —¿Con quién haz estado todo este tiempo? —se alejo levemente la señora para verle el rostro.

—Con mi tía Petunia y tío Vernon. —dijo tímidamente y con un poco de desgrado en su voz el azabache.
 
—¿Con los Dursley? —preguntó sorprendida pero indignada Clarice, a lo que Harry asintió. —No me lo tomes a mal, cariño, pero tus tíos no son precisamente mis personas favoritas.

—Ni las mías. —dijo Harry con una risilla traviesa.

—Bien, Harry, nos conocimos hoy pero la sangre siempre llama, además de que tu tía y yo te queremos de toda la vida. Bienvenido a la familia, hijo. —habló el señor Smith quien le extendía los brazos. —No seas tímido y dale a tu tío un abrazo.
 
Harry lo pensó dos veces debido a que no estaba acostumbrado ante tales muestras de afecto, además de que sentía como si todo esto fuera un sueño. Minutos después, sin pensarlo más el chico corrió a darle un abrazo a aquel rubio señor, acto que hizo que tanto los hermanos Smith como su esposa imitaran convirtiéndolo en un enorme y cálido abrazo familiar que fue interrumpido por las campanas del gran castillo las sonaron  anunciando así el inicio del fin de una clase y dando pie al otro.
 
—Anden, vayan. No deben llegar tarde, pronto nos pondremos al corriente. —dijo la señora Smith quien les brindaba una gran sonrisa y despedía con la mano a los más pequeños.



—Chicos. —habló su padre a los dos mayores una vez que los menores se habían ido. —Todo lo que está pasando es algo que ni nosotros teníamos conocimiento, solo, por favor, no confíen en Dumbledore y ninguna palabra a Harry y a Mila. —sentenció seriamente su padre, con duda los chicos vieron a su madre la cual asintió con la cabeza, cosa que ellos respondieron de la misma forma. —Bien, nos vemos en navidad. —agregó alegremente el señor cosa que tomo por sorpresa a los chicos debido al cambio drástico de la voz de su padre.

—No olviden mandarnos cartas. —agregó su mamá con un tono ligeramente amenazante pero risueño al mismo tiempo. —Sin duda, están en las casas correctas. —agregó viendo cómo ahora los dos mayores se iban. —No me siento segura sabiendo que mis hijos están acá y sabiendo todas las cosas que Dumbledore nos ha ocultado, hacerme creer que mi sobrino había muerto es de lo más vil. —comento de forma acida a lo que su esposo simplemente acaricio su brazo dándole confort.

—Tranquila, amor; averiguaremos de que se trata todo esto, además ya no es como antes, él ya no existe y nuestros chicos están a salvo que es lo que importa.




☾☽



Un enorme silencio se encontraba entre Harry y Mila quienes se dirigían a su siguiente clase.
—Espero podamos llevarnos bien. —dijo Mila brindándole una sonrisa tímida a Harry.

—Yo también lo espero. —contestó Harry devolviéndole le sonrisa.—Si te soy sincero, aún no puedo creer todo esto, me siento en un sueño y estar en un colegio de magia ya dice mucho.

—Supongo que es una reacción normal, estas ante algo que no conoces aún más que yo pero te aseguro que esto es real, tan real como que Sebastián no se baña. —dijo la castaña junto con una risa a la que Harry se le unió.
 
Ambos pequeños se dirigían a las mazmorras entre risas y platicas donde Mila ponía a Harry en contexto sobre algunas cosas del mundo mágico así como sus amigos y conocidos tanto de ella como de sus hermanos. Al llegar, cada uno se fue a sentar con sus compañeros de casa para posteriormente dar comienzo a la clase de pociones que inicio de una forma abrumadora aún para los pequeños más inteligentes del salón, haciendo helar a más de un alumno por miedo que sentían. Si bien, la mayoría de los slytherins ya conocían al profesor, era imposible no evitar tal sentir. Mila sólo cerraba sus ojitos al ver como bombardeaban a Harry de preguntas que le eran imposibles de contestar y aunque ella se supiera las respuestas, el miedo de decidir y herrar era peor.
 



☾☽

 
 
—Debería ser ilegal la ética del profesor. —mencionó Kaia con desgrado al salir de la clase. —Dejar tarea el primer día después de traumatizar a tus alumnos no es algo que debería uno hacer.

—Cada profesor tiene su estilo de enseñanza. —dijo Mila. —Pero es verdad que es un poco brusco y aun es algo difícil de procesar, además pobre Harry, contra él fue peor, el chico se acaba de enterar que existe la magia, no lo puedes bombardear de preguntar sobre algo que el desconoce totalmente. — dijo Mila un poco molesta al recordar la humillación de su primo.

—Hablando de Harry— comento Kaia en un susurro — ¿Por qué no mencionaste algo tan importante como que el niño que sobrevivo es tu primo? Digo, después de la ceremonia era algo obvio ese lazo sanguíneo pero jamás pensé que fuera tan cercano como que él fuera tu primo. —dijo ahora sorprendida aquella rubia.

—Bueno, uno esperaría que ese tipo de relaciones familiares las sepas desde que naces pero desafortunadamente yo fui esa excepción, digo, apenas hasta ayer me enteré de mi nombre completo así como la relación con el azabache y eso que mis papás están igual o más confundidos que mis hermanos y yo. — dijo Mila un poco estresada tan solo de pensar en toda la situación debido a los tantos huecos existentes en su vida antes de vivir en suiza.

—Vaya…—dijo Kaia sorprendida y apenada al escuchar el tono de Mila al hablar, a lo que la castaña solo la vio y le brindo una pequeña sonrisa dándole a entender que no se preocupara.
 
Todo Hogwarts tenía curiosidad ante tal hecho y las preguntas de ese tipo no se iban a hacer esperar, sobre todo de los amigos que los conocían de toda la vida los cuales no dejaban de buscar al trío de hermanos en cada receso entre clase y clase los cuales evitaban el tema a toda costa pues no es algo que se pueda hablar con facilidad y menos cuando ellos tenían más dudas que respuestas.


☾☽



La noche no tardo en llegar y después de un largo día todos los estudiantes se dirigían al gran comedor con un hambre voraz y un cansancio irracional el cual desapareció una vez entro Harry Potter ya que todas las miradas se dirigieron a él, su sola existencia ya era un misterio que lo convirtió en una leyenda pero no solo eso lo hacía un ser de curiosidad para todo aquel que sabía su historia sino porque había una historia no contada que dejaba a todos más intrigados.
 
—No quiero entrar. — refunfuño un castaño. —Todo el día no me quitaban la mirada de encima y ahora la gente solo se me acerca a preguntarme cosas que ni siquiera yo sé.

—Tranquilo, creo que era de suponer que algo así pasaría; digo, si estuvieras en su posición tú también estarías de esa forma. —dijo e rubio mientras veía de lado a lado en cada uno de los pasillos.

—No vendrá. —dijo Sebastian un poco cansado de la situación. —Es demasiado para ella y es sumamente susceptible antes este tipo de cosas.

—Pero tiene que comer. Así como afrontar el problema, no hacer como si este no existiera cuando es algo que definitivamente a marcado nuestras vidas, no es como un mal atuendo que puedes cambiar.

—Es una niña, Alex, tú y yo lo sabemos bien y no debería estar pasando por situaciones de ese estilo. Ni siquiera nosotros. —comento Sebastián frustrado.

—Pensamos que no bajarías a comer. —dijo Alex al ver como una cabellera castaña se asomaba por uno de los pastillos a paso lento y desganado.

—Lo pensé pero evitar el problema pero a estas alturas no es una opción muy acertada. —dijo Mila a lo que Alex asintió.
 

Los tres hermanos se pararon ante la inmensa puerta que ante los nervios se veía aún más grande de lo que realmente era, respiraron hondo para tomar valor y entraron al gran comedor haciendo que todas las miradas se postraran en ellos.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Miér 22 Mar 2023, 10:41 pm

Chi, bueno, ser adulto esta muy feo, solo eso diré pero me siento feliz de subir algo tanto aquí como en wattpad donde también pueden encontrar las historias.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 01 Abr 2023, 9:37 pm

I meaaaan, entro después de meses, veo capitulo, me muero
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 01 Abr 2023, 9:37 pm

Dejo comentario del capítulo en unas horitasssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por mishel Dom 02 Abr 2023, 10:58 pm

Emocionada por el nuevo capítulooooooo y deseando más Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 6 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.