O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serendipity and resilience II
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyHoy a las 7:29 am por Andy Belmar.

» how soon is now?
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyAyer a las 11:17 pm por Jaeger.

» Blog de notas.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyAyer a las 6:59 pm por beginwitha

» ❃ somethings ❃
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021, 11:41 am por netherita.

» mikrokosmos
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021, 7:28 am por tenshittae

» umm... life
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyJue 14 Oct 2021, 9:54 pm por 14th moon

» well you can't get what you want, but you can get me
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyJue 14 Oct 2021, 9:22 pm por Jaeger.

» Siempre se vuelve a donde se fue feliz
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyJue 14 Oct 2021, 7:48 pm por netherita.

» don't want no other shade of blue but you.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 EmptyJue 14 Oct 2021, 7:25 pm por betty.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Clear Sáb 24 Jul 2021, 11:30 pm

Holi, espero que todo vaya bien Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 actualiza cuando puedas porfi
Clear
Clear

Mensaje por beginwitha Dom 03 Oct 2021, 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Potter, ya te habías tardo en aparecer. —exclamo el sombrero seleccionador. —Tú mente esta confundida pero la sangre no miente… Bien, la menor de los Smith, que gusto tenerte aquí…Veo que tienes la mente de tu madre pero el corazón de tu padre. Inteligente y muy astuta tal cual tu linaje paterno, bien podrías ser una digna Slytherin—mi cabeza volteo hacia la mesa verde. —pero también eres valiente y testaruda como tu linaje materno, tal vez podrías ser una gran Gryffindor. —mi cabeza ahora volteo hacia la mesa roja en donde mis ojos toparon con el chico Potter. —Una muy difícil decisión, eres tan difícil de leer como tu primo. —ante lo último mencionado solo pude abrir mis ojos y soltar un leve jadeo mientras que Alexander se quedó más pálido de lo normal y Sebastián tuvo que tomar asiento. Mis ojos se dirigieron al chico Potter quien veía toda la escena confundido, talvez él aún no había captado la situación. —Veo que no estabas consiente de ese pequeño dato pero no te preocupes que los caminos pronto se irán aclarando. En tu futuro hay grandeza y una enorme vitalidad que jamás se debe apagar. Se que sabrás manejar las cosas adecuadamente en él… Tu inteligencia y corazón definitivamente te hacen digna de... ¡RAVENCLAW! —nadie aplaudió, creo que estaban procesando la información lentamente hasta que leves aplausos por parte de la mesa verde se hicieron presentes pues Charlotte y Theo estaba echando porras a lo que la mesa azul les siguió, lentamente baje del taburete para dirigirme a ella con más preguntas que respuestas.

—Sebastián Smith Potter. —mi hermano lentamente se paro del suelo en donde hace un momento se había sentado para procesar lo dicho por el sombrero, con paso nervioso tomo asiento ahora en el taburete. —El mediano de los Smith, estas tan confundido como tu hermana pero tranquilo que pronto las respuestas serán reveladas; a diferencia de tu hermana, contigo ya sé que camino elegir, definitivamente eres un Potter, idéntico a James de pensamiento y carácter, serás un digno… ¡¡GRYFFINDOR!! —La mesa roja, después de salir del estado de trance, celebro con aplausos y aunque yo no estaba ahí aplaudí igualmente. —Que el orgullo no te ciegue cuando la luz se apague. —agrego el sombrero antes que Sebas pasara a su mesa.

—Alexander Smith Potter. —por último el mayor de nosotros paso, pero a diferencia de Sebastián y yo, Alex camino de forma segura. —Tanto en mente, como en alma predominas con el linaje de los Smith, el mayor y él único consiente del misterio que tu familia callo por mucho tiempo. —hablo el sombrero a lo que Alex cerro los ojos y alzo su barbilla. —Astuto e inteligente, sin duda alguna tu casa es ¡SLYTHERIN! —la mesa verde aplaudió efusivamente sobre todo por los Kotska. —Tus hermanos y tu tienen un gran futuro por delante, sabrás guiarlos mientras la luz no se apague. —finalizo el sombrero antes que la profesora lo quitará, Alex nos volteo a ver y brindo una sonrisa que transmitía paz para luego pasara su mesa.

Aunque por dentro me sentía triste ya que no estaría junto a mis hermanos, al mismo tiempo me sentía feliz porque estarían en un lugar donde su personalidad encajaría a la perfección, a pesar de que lo dicho por el sombrero me daba vueltas en la cabeza, parecía que nuestros destinos estaban marcados acorde a un luz que no debía apagarse, tal vez por ahora el destino de mis hermanos y mío no era estar juntos. Sacudí levemente mi cabeza para alejar las preocupaciones para luego alzar mi mirada y ver a mis amigos desde la mesa de Slytherin y a otros de la mesa de Hufflepuff que me saludaban efusivamente a lo que yo les devolví el saludo y no dejaba de reír.

—¡Bienvenida, Mila! —escuche una efusiva voz a mi lado.

—¡Kaia! Que felicidad estar contigo. —le sonreí ampliamente a la rubia.

—Ni se diga, espero que estos años en Hogwarts sean los mejores para ambas.

—Lo mismo espero, estoy tan emocionada por las clases y todo lo que pasará. Espero podamos ser amigas…

—Ni se diga, Smith, dalo por hecho.

Pronto todas las mesas se empezaron a llenar de un delicioso banquete donde había desde postres de chocolate con nuez hasta estofado de calabaza, aunque este último no era mi favorito. La comida paso entre risas y una platica amena donde Aurora se nos unió con timidez en un principio pero luego tomo confianza haciendo que esta sea aún más divertida, por dentro tenía miles de cosas en la cabeza pero hoy las iba a ignorar, al parecer tengo lo que resta de vida para pensar las cosas aunque mañana arreglaría un asunto pendiente con aquel chico de los ojos verdes.

POV Narrador.

—Potter… Potter. —un castaño llamaba con voz tenue a el pequeño azabache que se encontraba a lado de dos pelirrojos.

—¡Sebas! —hablo emocionado Ron hablo luego de ver al chico que llamaba a su nuevo amigo. —Los gemelos están más adelante sino estoy mal, ese par de babosos no me han querido saludar.

—Lo sé, Ron pero tengo un asunto pendiente el cual creo que toda mi familia quisiera aclarar. —hablo seriamente aunque con un leve tono amigable Sebastian con el fin de que ninguno de los tres chicos se asustará.

—Oh, entiendo. —dijo Ron aunque por su cara de confusión pareciera que no entendiera la situación tan claramente.

—Pott…

—Harry.­ —le interrumpió el azabache. —Mi nombre es Harry.

—Bien, Harry, ¿tendrás un momento? Se que ha sido un largo día y que tu cabeza tiene tantas preguntas como la mía aunque aún me queda a alguien por cuestionar—dijo esto más para él que para Harry. — Pero espero puedas resolver ciertas dudas y espero poder ayudarte a resol…— un ligero carraspeo de garganta hizo que Sebastian dejará de hablar para voltear a ver a la persona que había hecho aquel sonido. —¡Ah! Pero eres tú, traidor. — dijo esto con cierto recelo.

—Mamá me pidió no decir nada y con respecto al chico Potter, aún no es momento de hablar con él ni con Mila. —hablo con seguridad Alexander. —Nuestros padres aún no saben sobre él. —susurro el rubio al castaño.

—¿A qué te refieres? ¿entonces qué querían nuestros padres que ocultaras? —Pregunto confundido Sebas.

—Me refiero a que es una situación muy difícil de decir y explicar…—decía Alexander quien no paraba de brindarle ciertas miradas al azabache, el cual miraba la situación algo desconcertado. — Se supone que él esta muerto.

—¡Muerto! —exclamo Sebastián a lo que inmediatamente el mayor le tapo la boca aunque algunas miradas ya estaban puestas en ellos.

—Calla. —le susurro. —Le mande una carta a papá explicándole lo sucedido. Te pido de la forma más atenta que no le menciones nada al chico y si Mila te llega a preguntar, hazte el desentendido. Mientras no haya una respuesta por parte de nuestros padres, no haremos nada, ¿entendido?

—Entendido. —dijo a regañadientes el castaño.

—Se que tienes tantas preguntas, pero créeme que no somos quienes para contestártelas, no le hagas caso al bobo de mi hermano. —dijo Alex viendo a Harry el cual asintió de manera insegura. —Pronto las cosas se aclararán o al menos eso espero…—dijo esto último para darles seguridad a ambos aunque más para él, las cosas al parecer se habían salido de control y lo poco que el rubio sabía ahora solo eran más incógnitas que respuestas exactas.

Última edición por beginwitha el Dom 03 Oct 2021, 5:09 pm, editado 2 veces
beginwitha
beginwitha

https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por beginwitha Dom 03 Oct 2021, 5:00 pm

Se que han pasado meses desde la última vez que actualice pero no quería dejar morir la novelita:(((

Lamento el tiempo que tarde en actualizar pero la universidad me anda consumiendo viva.

Prometo leer pronto sus comentarios, aprovecharé ahorita el tiempo libre y la inspiración para escribir aunque sea dos caps más Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114

Espero lo disfruten, es cortito pero con mucho amor Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 
beginwitha
beginwitha

Mensaje por It'shylari Mar 05 Oct 2021, 6:18 pm

Holaaa Abiii!! Tiempo sin leerte, no sabes lo feliz que me hace ver que subiste un nuevo capitulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Y no te preocupes, te entiendo totalmentee, estoy igual con la universidad y es por eso que casi no he podido conectarme al foro, pero siempre estoy al pendiente de actualizaciones de las novelas Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 me da mucho gusto saber que estas de vueltaa y aunque el capítulo fue corto me ha gustadoo mucho, cada vez se van soltando mas secretos y Alexander sabe cosass Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 3136398239 Jaja amé que Mila ya está haciendo amigas y los hermanos de ella me encantannn!! pero buenoooo espero muy pronto volver a leerte, te mando un súper abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1857533193
It'shylari
It'shylari

Mensaje por Jaaayleen. Mar 05 Oct 2021, 8:46 pm

Ame el cap, pasaba para que supieras que si había lo había leído y que aún continuo apoyando esta novela.
Quizás deje un comentario más bonito cuando termine mis prácticas
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Andy Belmar. Miér 06 Oct 2021, 3:14 pm

wiiiiii nuevo capitulo!!! Te extrañaba, Abbie.
Te dejaré un comentario lindo cuando lo lea :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por beginwitha Sáb 09 Oct 2021, 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa Abiii!! Tiempo sin leerte, no sabes lo feliz que me hace ver que subiste un nuevo capitulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Y no te preocupes, te entiendo totalmentee, estoy igual con la universidad y es por eso que casi no he podido conectarme al foro, pero siempre estoy al pendiente de actualizaciones de las novelas Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114 me da mucho gusto saber que estas de vueltaa y aunque el capítulo fue corto me ha gustadoo mucho, cada vez se van soltando mas secretos y Alexander sabe cosass Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 3136398239 Jaja amé que Mila ya está haciendo amigas y los hermanos de ella me encantannn!! pero buenoooo espero muy pronto volver a leerte, te mando un súper abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1857533193

¡Hylari! Me he estado dando unas escapadas de la responsabilidad estudiantil para poder subir caps, creeme que me es tan terapéutico estar en el forito y hablar con ustedes Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
Enserio mil gracias por tu apoyo;n;
Esta temporada es para resolver secretos, definitivamente Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 3136398239
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Sáb 09 Oct 2021, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ame el cap, pasaba para que supieras que si había lo había leído y que aún continuo apoyando esta novela.
Quizás deje un comentario más bonito cuando termine mis prácticas

Jay hermosa, extrañaba tanto saber de ti Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
Mil gracias por tu apoyo y por seguir presente Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
Mis mejores deseos en tus prácticas. Apuesto a que lo estas haciendo asombroso Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Sáb 09 Oct 2021, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
wiiiiii nuevo capitulo!!! Te extrañaba, Abbie.
Te dejaré un comentario lindo cuando lo lea :)
Ya espero actualizar más seguido Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
Yo también te extrañe, Andy, es bueno volver a leerte Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Sáb 09 Oct 2021, 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las manecillas del gran reloj se movían lentamente hasta llegar a su objetivo de marcar una nueva hora, haciendo un ruido estruendoso, alterando a todas las aves y levantando a alumnos y maestros dando así el inicio del día. Las ventanas se empapaban de la luz del sol haciendo que más de un alumno se levantará por el incómodo reflejo de este en sus ojos.
Una castaña con una pereza enorme se levantó por primera vez en aquel lugar que ahora sería su nuevo hogar.

—Pensé que jamás te levantarías, señorita. —habló una rubia que veía risueña a su amiga con el cabello alborotado.

—Ni lo menciones, si por mi fuera seguiría durmiendo pero eso no sería muy ravenclaw de mi parte. —rio está última.

—Anda, toma una ducha. No hay nadie en el baño y así vamos a desayunar antes que las clases inicien.

—¿Qué clase tenemos? —preguntó curiosa la chica mientras tomaba sus objetos de higiene personal y se dirigía al baño.

—Transformaciones, al parecer todo los de primero lo tomaremos juntos.

—¿Hablas enserio? — preguntó Mila asomando su cabeza de la puerta del baño, algo desconcertada pero emocionada porque vería a sus mejores amigos.

—Sí, el prefecto mencionó que tomaremos al menos la primera clase juntos en todas las materias, supongo que sería para ahorrar tiempo de presentación. —dijo Kaia a lo que Mila se encogió de hombros y asintió para ir a tomar su baño.

La castaña termino de tomar su baño, alistándose por primera vez con aquel uniforme que llevaría los siguientes 7 años. Emocionada se realizo una media coleta y agarro su mochila con sus libros y algunas pertenencias, acompañando a su rubia amiga a la entrada de la torre.

—No olviden que tienen que resolver el acertijo para entrar. —les grito el prefecto al ver que salían por la puerta a lo que ambas asintieron.

Ambas chicas caminaban por los pasillos del inmenso castillo hasta que a lo lejos Mila pudo visualizar a una pelirroja y una castaña las cuales conocía como la palma de su mano.

—Ahora sé porque no te encontré en el dormitorio esta mañana. —rio Mila.

—Duermes como oso en pleno invierno, amiga. Despertarte iba a ser una misión imposible. —dijo Aurora con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que Dominique riera ante esto mencionado.

—¿Van al comedor? —pregunto esta vez la pelirroja a lo que Mila y Kaia asintieron.

—¡Cierto! Chicas, ella es Kaia Barnes.

—Un placer. —sonrieron Aurora y Dominique, sin embargo, hicieron un ligero escaneo con la mirada de arriba abajo a pequeña rubia la cual lo tomo como si nada.

Las cuatro chicas se dispusieron a ir al gran comedor para tomar un ligero y rápido desayuno que les haga tener energía para su día.

—¿Listas para la clase de hoy? —pregunto alegremente Kaia.

—Supongo qu…—y no termino de hablar Mila cuando el grito de dos personas diciendo su nombre la hizo voltear. —¡Chicos! —dijo esta emocionada. —Nos vemos en nuestra mesa. —les sonrió a sus amigas para dirigirse con aquellos dos pequeños Slytherins que sonreían de la emoción al verla.

—¿Quiénes son ellos? —pregunto la rubia con curiosidad.

—Una escoria de la magia. —dijo Dominique resentida.

—No le hagas caso. —hablo ahora Aurora. —Son amigos de Mila. El de cabello negro es Theodoro y la castaña es Charlotte. No tengo el gusto de conocerlos tanto pero no son tan prejuicioso como los demás Slytherins.

—Eso crees tú, pero no me dan confianza. —dijo celosamente la pelirroja.

☾☽ 

—Tienes tanto que contarnos, señorita. —dijo Theodoro al ver llegar a su mejor amiga.

—Créeme, lo que quieres saber, yo también lo quisiera saber. —dijo Mila con una leve risa, la cual le contagio tanto a Theo como Lottie.

—Así que… Potter, eh. —menciono Lottie mientras la codeaba levemente.

—Aunque ustedes no lo crean, es la primera vez que escucho ese apellido y veo a ese chico. —hizo levemente una mueca y alzo sus hombros Mila debido a dicha incertidumbre que no solo ella, sino que todos tenían.

—¿Lo dices de broma, cierto? —pregunto ahora Theodoro algo anonadado.

—Sin ninguna pisca de broma. —negó Mila con la cabeza. —Ayer fue la primera vez que yo me apellidaba de esa forma.

—A mi me sorprende más el hecho de que no sepas quién es Harry Potter, es el nombre más sonado. —comento Lottie totalmente impactada. —¿Alex sabía algo? —agrego la pequeña castaña.

—Al parecer sí, Sebastián cree que nos oculta algo, pero al ver al chico mi hermano parecía más confundido que yo.

—Tal vez le habrán dicho mentiras. —se encogió de hombros ahora Theo.

—Sea como sea, mis papás nos deben muchas explicaciones. —dijo Mila a lo que ambos amigos asintieron. —Pero bueno, chicos, nos vemos en clase. —dijo esta última que se despidió de ellos para pasar a sentarse al comedor junto con Aurora y Kaia.

☾☽

A las afueras de la ciudad de Londres, la luz del sol empezaba a iluminar un hermoso árbol de roble que se encontraba en un gran jardín. Una castaña se encontraba lavando los platos mientras miraba por la ventana de forma nostálgica debido a que en aquel enorme jardín ya no se encontraba ni una risa, ni a las aves volar debido a 3 chicos corriendo y volando en él.

—Tranquila, Clarice, los chicos están bien no tienes de que preocuparte.

—Es imposible no hacerlo, Freddie, pero no me preocupan tanto ellos, me preocupa más lo que ese señor tendrá en mente, no me quedo tranquila con el simple hecho de pensar ante su insistencia para que los chicos acudan al colegio.

—Deja de pensar en eso, mujer, no le hará bien a tu mente. —decía el rubio señor quien miraba las cartas del correo tranquilamente. —Los chicos están bien, de lo contrario ya nos lo habrían notificado, ¿no crees? Ellos son uy inteligentes, no por nada son idénticos a ti. —menciono este haciendo que la señora sonriera enternecida y ruborizada ante lo dicho por su esposo.
Tranquilamente el señor Frederick se paro al escuchar las cartas caer por la pequeña rendija de su puerta, cosa que Clarice no le dio importancia.

—Querida, ¿sabías que cambiaran los decretos de los magos ante el mundo muggle? —decía Frederick quien leía una parte del profeta.

—¿Cambiar? ¿Qué se la habrá metido en la cabeza al ministro Fudge?

—Sea lo que sea, se me hace completamente innecesario, ya estamos lo suficientemente ocultos para seguir cambiando los decretos. —menciono algo disgustado el señor, a lo que Clarice solo asintió sin darle mucha importancia. Frederick seguía revisando el correo, viendo invitaciones a los almuerzos de sus amigos, cartas del trabajo hasta que una en particular le llamo la atención. Sus ojos brillaron de emoción mientras lo abría pero esta expresión fue cambiando conforme más leía y entraba la cocina donde su querida esposa se encontraba. —Cariño, tenemos que ir a Hogwarts. —sentenció serio.

—¿A Hogwarts? Sebastián ya hizo de las suyas con los gemelos—preguntó Clarice levemente disgustada pero con un ligero tono de gracia que al ver el rostro y tono de su esposo, este cambio a una mirada preocupada. —¿Los chicos están bien?

☾☽

—Te imaginas lo que McGonagall nos hiciera si nos descubriera— susurraba un pelirrojo a su amigo a lo que este solo asintió y rio nerviosamente.

Unas ligeras risas burlonas y miradas de desaprobación se hacían presentes al ver que ambos chicos no solo llegaban tarde, sino que también hacían ese comentario, sin embargo el pelirrojo dejo de hablar ante la sorpresa recibida después de que el pequeño gato atigrado saltará hasta ellos convirtiéndose así en la profesora. No obstante, Mila no podía dejar de ver de reojo al azabache a lo que ligeramente Lottie la pateo cosa que hizo que ella volteara para ver a su amiga.

—Dolió. —susurro la castaña.

—Lo sé, pero no parabas de verlo y algunas personas no te dejan de ver a ti. —le susurro de vuelta su amiga. Cosa que hizo que Mila volteara a su alrededor percatándose de algunas miradas y conectando con unos ojos grises que la miraban tal cual ella miraba a Potter, con curiosidad y a la vez desconfiada.

Un pequeño diálogo entre la profesora y los chicos fue más que suficiente para que ambos pasarán velozmente a tomar su asiento y ponerse a la par de sus compañeros. La clase transcurría con normalidad hasta que tres toques en la puerta del salón se hicieron presentes, llamando así la atención de todos.

—Adelante. —hablo la profesora quien dejo de mirar al pizarrón para pasar a ver la puerta y la cabellera rubia que esta se asomaba.

—Buenas tardes, profesora. —habló Alexander. —Me podría permitir a Mila y… al chico Potter. —menciono esto último con ligera duda.

La profesora dudo de igual forma, no obstante asintió a lo que ambos chicos mencionados empezaron a recoger sus cosas.

—Tranquila. —le menciono Lottie. —Apuesto a que no será nada malo, talvez sea para aclarar las cosas que les tienen tantas incógnitas —Smith, tus padres...

—Sí, están aquí.

Ambos chicos tomaron sus pertenencias, Mila veía todo con suma curiosidad, sus amigos le brindaron una sonrisa de confianza, sin embargo la chica no se sentía así.

—¿Mamá y papá están aquí? —preguntó Mila al llegar a lado de su hermano.

—Si. —contestó otra voz que correspondía a Sebastián el cual se incorporaba a lado de ella.

—¿Es grave? ¿Qué hiciste? —preguntó acusadora mente mientras entre cerraba sus ojos, sin embargo este no contestó ante la penetrante mirada del rubio.

—No hizo nada, enana. Solo que ante la situación de ayer, era imposible no informe a nuestros padres. —intervino Alex antes de que la pequeña hiciera más preguntas.
Mila asintió, no obstante, paro en seco al recordar que Harry Potter se encontraba detrás de ellos debido a que habían salido los dos juntos ante el llamado de su hermano, cosa que hizo que sus hermanos se detuvieran junto con ella.

—¿Estas bien? —preguntó Sebastián mientras se giraba junto con ella.

—¿Por qué te quedas atrás? Ven. —dijo la castaña llamando al azabache. —Que este asunto nos corresponde a todos.

☾☽

En la oficina del gran director, una señora se encontraba sumamente enojada que ni la mirada le podía dirigir tanto a su marido como aquel viejo hombre.

—Clarice, entiende que así lo tenía planeado el destino. —hablo tranquilamente el viejo hombre.

—¿El destino? Lo siento, Dumbledore, pero eso es algo que no le puedo creer. Sino fuera por su insistencia mis hijos no estarían en esta situación, ellos no sabrán de su pasado y todos estaríamos en paz. Quedamos en un acuerdo, ellos vendrían siempre y cuando mi apellido no fuera mencionado, si la profecía se cumple y a mis hijos les llega a pasar algo, ten por seguro que esto no se quedará así.

—No puedes negar las cosas y la profecía se cumpliría de una u otra forma, querida, además, tarde o temprano ellos se iban a enterar.

—Pero preferiría que haya sido decisión nuestra y no por presión ajena. —sentenció la mujer.

—Créeme, querida, es mejor ahora que en el futuro. Además, no solo tus hijos están involucrados en esto. —menciono el director quien segundos después, con un movimiento de mano, abrió la puerta dejando ver 2 cabellaras castañas, una rubia pero la que más le llamo la atención a la señora fue la azabache, quien al verlo llevo sus manos a su boca mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

—¡¿Por qué no me habías mencionado que mi sobrino estaba vivo?! —se volteo Clarice a ver a Dumbledore quien mantenía una postura y expresión de tranquilidad. —Me dijiste que estaba muerto, me dijiste que no había sobrevivido y que era mejor que Frederick y yo nos vayamos del país hasta que todo se calme. —agrego ferozmente mientras se acerca a Dumbledore mientras lo señalaba con su dedo índice, a lo que velozmente su esposo la agarro de los hombros.

—Como te mencione anteriormente, aún no era momento. —dejo de ver a la mujer para pasar su mirada a los 4 chicos que veían todo sorprendidos y un Harry Potter sin palabras. —Harry, te presento a tus tíos y primos.

—Niños, salgan de la oficina. —sentenció su madre. —Prometo buscarlos luego.

—Vamos. —susurro Alexander quien salía de la habitación junto con los tres chicos quienes no habían musitado ninguna palabra, solo se veían los unos a los otros.

—Solo somos piezas en su maldito juego de ajedrez, ¿verdad? —pregunto la señora después de que los chicos salieron. —No se que planes tenga usted en la cabeza, pero créame que mis hijos y mucho menos ahora mi sobrino serán parte de ellos.

La puerta se volvió a abrir dejando ver a una profesora McGonagall sumamente preocupada al ver las expresiones de quien una vez fue su alumna favorita en el colegio.

—Confié en su palabra, profesora. Confíe en usted más que nadie aunque sabía que era una orden de él para que mis niños asistieron a este colegio.

—Clarice, créeme que nada de lo que se hace es para herirte ni mucho menos herirlos. —dijo angustiada la vieja mujer.

—Espero que esas palabras la llenen de consuelo. —sentenció Clarice quien se limpio las últimas lágrimas que caían por su rostro para sostenerle nuevamente la mirada a Dumbledore. —A partir de este momento tanto mis hijos como mi sobrino dejarán de asistir a este colegio.

—Solo Que olvidas un pequeño detalle, querida. —Harry no esta a tu custodia. —menciono Dumbledore con una muy ligera y sutil sonrisa.
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Sáb 09 Oct 2021, 10:14 pm

He vuelto, amo poder actualizar más seguido Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
El capítulo de hoy es más largo que el anterior y por fin se ha abierto la caja de Pandora que nos irá revelando más secretos pero el más grande por fin a sido descubierto Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
¿Se acuerdan cuando en el inicio les dije que esto no sería como en los libros y películas? Jijiji Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
Espero les haya gustado el cap y nos leemos pronto, las tqm Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 5 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba