O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por It'shylari Jue 10 Jun 2021, 6:57 pm

Holaaa Abi!! El capítulo me ha gustado mucho, y me encanto conocer a fondo a los Smith, sobre todo ame la relación que tienen los hermanos, son súper tiernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quiero saber que pasara una vez que lleguen a Hogwarts, porque sé que será emocionante!! Honestamente al principio pensé que Mila iba a ser familiar de Harry, porque en la portada está la pregunta de ¿Qué pasaría si Harry Potter no fuera el único de los Potters? Peroo ahora no see bien de que va la historia lo cual lo hace mas cool, sólo por lo que he leído se que Mila y también sus hermanos son importantes, pero espero ir descubriendo mas con los siguientes capitulos  Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 3275125450 Y espero con ansias leer el primer capítulo de The Heirs, que muchas los esperamos con emoción!! Un abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Clear Lun 14 Jun 2021, 9:14 pm

Abiii, me ha encantado el capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lamento comentar tan tarde; estoy a fin de semestre y ya todo está acumulándose y no tengo tiempo libre jajajaja.

La relación entre los hermanos Smith me parece preciosa, es como ese cariño incondicional y Alex me parece una brisa preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya quiero que lleguen a Hogwarts para ver todo lo que se vienee, estoy super intrigada por los secretos que esconde esa familia y más que todo por lo que los padres mencionaron de los chismes :O jajajaj ya quiero que cuenten el chisme 7u7. Síguela lo más pronto posible por favor, de verdad estoy ansiosa por leer más.

Con respecto a lo de la trama, no sé, se me hace que son familia de Lilly y James y por eso la frase al inicio de la novela, sólo sé que estará llena de acción y eso me encantaaa
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por neverland. Miér 16 Jun 2021, 6:47 pm

¡Hola bella Abi! Debo decir que me ha gustado mucho este nuevo capítulo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya casi están en Hogwarts, ¡que emoción! ¿Cuáles serán los rumores en torno a la familia Smith a los que se refiere la madre de Mila? Me genera mucha intriga eso, espero que pronto lo sepamos.
Con respecto a tu pregunta, realmente no estoy segura pero por el nombre de la novela y por la frase de la portada, pienso que podría tener que ver con el lazo que existe entre la familia de Harry y la de Mila. Pero creo haber leído que tu dijiste que Harry no iba a ser tan central en esta novela, creo, sino me lo imaginé jajaja.
Me gustaría mucho subir la ficha de mi personaje, si tú me lo permites Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1187795894 Solo tengo una duda, ¿puedo elegir una pareja para mi personaje? Y si es así, ¿tiene que ser alguien de HP? Espero tus respuestas para subir la ficha.
Síguela pronto plis, tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo porque se está poniendo cada vez más interesante.
Besos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:43 pm

Jaaayleen. escribió:Amo demasiadoooooooo a los Smith, ya están llegando a Hogwarts y me intriga saber que harán en la escuela y como se relacionarán con los otros pj's

Perdón por tan soso comentario pero estoy desde el teléfono y ahora estoy terminando una clase :(
Espero que la sigas pronto porque amo la novela y aún espero capitulo en The Heirs

Hola, Hola, mi Jay hermosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Una palabra : Caos, más con Sebastián que le encanta armar relajo HAHAHAHAHA

No te preocupes, preciosa, entiendo y siii, ya prometo subir prontito Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:46 pm

It'shylari escribió:Holaaa Abi!! El capítulo me ha gustado mucho, y me encanto conocer a fondo a los Smith, sobre todo ame la relación que tienen los hermanos, son súper tiernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quiero saber que pasara una vez que lleguen a Hogwarts, porque sé que será emocionante!! Honestamente al principio pensé que Mila iba a ser familiar de Harry, porque en la portada está la pregunta de ¿Qué pasaría si Harry Potter no fuera el único de los Potters? Peroo ahora no see bien de que va la historia lo cual lo hace mas cool, sólo por lo que he leído se que Mila y también sus hermanos son importantes, pero espero ir descubriendo mas con los siguientes capitulos  Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 3275125450 Y espero con ansias leer el primer capítulo de The Heirs, que muchas los esperamos con emoción!! Un abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114

Hylari hermosaaa~~
Me da mucho gusto que el capítulo te haya gustado, deberás Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Siii, la verdad es que su relación como hermanos es de las cosas más bonitas que hay, los amo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Caliente, caliente. Ya pronto sabremos quién más forma parte de aquella familia~~
Ya muy pronto subiré Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:51 pm

Clear escribió:Abiii, me ha encantado el capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lamento comentar tan tarde; estoy a fin de semestre y ya todo está acumulándose y no tengo tiempo libre jajajaja.

La relación entre los hermanos Smith me parece preciosa, es como ese cariño incondicional y Alex me parece una brisa preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya quiero que lleguen a Hogwarts para ver todo lo que se vienee, estoy super intrigada por los secretos que esconde esa familia y más que todo por lo que los padres mencionaron de los chismes :O jajajaj ya quiero que cuenten el chisme 7u7. Síguela lo más pronto posible por favor, de verdad estoy ansiosa por leer más.

Con respecto a lo de la trama, no sé, se me hace que son familia de Lilly y James y por eso la frase al inicio de la novela, sólo sé que estará llena de acción y eso me encantaaa

Cleeeeear Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 Amo que lo ameees, no te preocupes, es totalmente entendible Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114

Definitivamente, ellos saben que estan los unos para los otros siempre, Alex es el más zen de ellos 3, naaaaaambre se nos vienen varias sorpresas Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya pronot sabremos todo con respecto a nuestros chiquillos, ya pronto la seguiré, lo prometo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:57 pm

neverland. escribió:
¡Hola bella Abi! Debo decir que me ha gustado mucho este nuevo capítulo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya casi están en Hogwarts, ¡que emoción! ¿Cuáles serán los rumores en torno a la familia Smith a los que se refiere la madre de Mila? Me genera mucha intriga eso, espero que pronto lo sepamos.
Con respecto a tu pregunta, realmente no estoy segura pero por el nombre de la novela y por la frase de la portada, pienso que podría tener que ver con el lazo que existe entre la familia de Harry y la de Mila. Pero creo haber leído que tu dijiste que Harry no iba a ser tan central en esta novela, creo, sino me lo imaginé jajaja.
Me gustaría mucho subir la ficha de mi personaje, si tú me lo permites Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1187795894 Solo tengo una duda, ¿puedo elegir una pareja para mi personaje? Y si es así, ¿tiene que ser alguien de HP? Espero tus respuestas para subir la ficha.
Síguela pronto plis, tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo porque se está poniendo cada vez más interesante.
Besos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727

Sky, hermosaaa~~
Estoy tan feliz que el capítulo te haya gustado Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Aún paso más cerca de su destino, ya pronto sabremos todo lo que se nos viene junto con estos chiquillos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Hahahahaha sí, Harry no será tan central en la novela, saldrá como cualquier persona y todo normal pero no nos enfocaremos tanto a él y sus aventuras gg

Claro que sí, preciosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 El tema esta disponible para que subas tu fichita y yo con gusto la espero Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Sipi, puedes escoger al chico que tu gustes, en lo personal si prefiero que se alguien de los que ya se encuentra en los personas ya sea de HP o de los que pusey ya tu le puedes crear su fichita, pero sino te sientes cómoda con ni uno, sin problema puedes crear un personaje Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Claro que siii, ya pronto subiré, esperare tu fichita y listoo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por neverland. Miér 23 Jun 2021, 10:36 pm

beginwitha escribió:
neverland. escribió:
¡Hola bella Abi! Debo decir que me ha gustado mucho este nuevo capítulo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya casi están en Hogwarts, ¡que emoción! ¿Cuáles serán los rumores en torno a la familia Smith a los que se refiere la madre de Mila? Me genera mucha intriga eso, espero que pronto lo sepamos.
Con respecto a tu pregunta, realmente no estoy segura pero por el nombre de la novela y por la frase de la portada, pienso que podría tener que ver con el lazo que existe entre la familia de Harry y la de Mila. Pero creo haber leído que tu dijiste que Harry no iba a ser tan central en esta novela, creo, sino me lo imaginé jajaja.
Me gustaría mucho subir la ficha de mi personaje, si tú me lo permites Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1187795894 Solo tengo una duda, ¿puedo elegir una pareja para mi personaje? Y si es así, ¿tiene que ser alguien de HP? Espero tus respuestas para subir la ficha.
Síguela pronto plis, tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo porque se está poniendo cada vez más interesante.
Besos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727

Sky, hermosaaa~~
Estoy tan feliz que el capítulo te haya gustado Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Aún paso más cerca de su destino, ya pronto sabremos todo lo que se nos viene junto con estos chiquillos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Hahahahaha sí, Harry no será tan central en la novela, saldrá como cualquier persona y todo normal pero no nos enfocaremos tanto a él y sus aventuras gg

Claro que sí, preciosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 El tema esta disponible para que subas tu fichita y yo con gusto la espero Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Sipi, puedes escoger al chico que tu gustes, en lo personal si prefiero que se alguien de los que ya se encuentra en los personas ya sea de HP o de los que pusey ya tu le puedes crear su fichita, pero sino te sientes cómoda con ni uno, sin problema puedes crear un personaje Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Claro que siii, ya pronto subiré, esperare tu fichita y listoo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
¡Abi linda, me alegro mucho que hayas vuelto y estés bien! Ya sabes que cualquier cosa que necesites, estoy a un MP de distancia.
Ya pronto voy a subir mi fichita en el tema entonces, muchas gracias.
Besitos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Clear Dom 04 Jul 2021, 9:36 pm

Yo quiero capi :c
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por beginwitha Lun 05 Jul 2021, 2:20 am

Recomendación: escuchar los últimos párrafos con Out Of The Old - Olivia Rodrigo.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis pies tocaron el piso, alcé la mirada topándome con aquel cielo nocturno cubierto de estrellas, en pocos minutos estaríamos en Hogwarts, nunca supe como se llegaba por completo solo sabía que el tren era el primer paso para llegar a aquel mágico destino. Baje la mirada intentando encontrar a mis amigos en aquel tumulto de personas sin éxito alguno nuevamente.

—Mila, vamos. — me hablo Alexander quien luego me tomo de la mano para llevarme junto a Sebastián quien se encontraba buscando con la mirada a alguien. —No los vas a encontrar, hay muchísima gente, esperemos a llegar al castillo. —hablo Alex llamando la atención de nuestro castaño.

—Es imposible que no nos los hayamos topado para nada. —hable desconcertada mientras seguía tomada de la mano con Alex.

—No es como si nadie supiera, en general la mayoría de nuestros amigos saben. —dijo Sebas desconcertado.

—Hay mucha gente, no los culpen, además no salimos del compartimento durante todo el viaje.

—Lo cual siento que no fue buena idea, ahora necesito ir al baño. —dije nerviosamente mientras movía mis pies de adentro hacia afuera.

—¡LOS DE PRIMER AÑO VENGAN CONMIGO! —se escucho un grito que a todos nos llamo la atención, nuestras miradas se dirigieron al lugar de donde provenía aquella voz para toparnos con aquel hombre gigante que le había ganado la lechuza a Lottie.

—Nosotros no somos de primer año, ¿con quién se supone que iremos? —hablo Sebastián confundido sin entender el asunto a lo que Alex y yo nos volteamos a ver para soltar una leve risa.

—Pero si somos de nuevo ingreso. —le contesto Alex como si fuera lo más obvio del mundo.

—Creo que ya a se que casa no entraras. —dije mientras me aguantaba la risa a lo que Sebastián me miro mal.

—Vamos. No queremos quedarnos varados en medio de la noche. — hablo nuestro rubio para jalarme ligeramente de la mano.

Seguimos a aquel grupo de primer año con los que yo entraría, era chistoso ver la diferencia de tamaño de mis hermanos junto con los de mi primer año, especialmente la de Alex junto con el resto ya que les pasaba por una cabeza y media aproximadamente, mientras que la de Sebastián no hacia mucho la diferencia pero si resaltaba entre los demás dando a entender que el tampoco entraría a ese grado.
Empezamos a hablar tranquilamente de cosas triviales mientras caminábamos para luego empezar a adivinar en que casa podríamos entrar de acuerdo con nuestras personalidades, deseaba tanto estar con ellos; estábamos tan sumergidos en ella que sin querer tropecé con una chica rubia muy bonita, al igual que no nos percatábamos que ya nos encontrábamos en las orillas del lago negro.

—Disculpa, fue mi culpa. —hable tímidamente.

—No hay problema, solo para la otra ten más cuidado. —respondió amablemente pero segura de sí misma. Su mirada paso de mi rostro a la mano que tenía entrelazada con Alexander para luego verlo a él y luego a Sebastián, la rubia entrecerró sus ojos. —Ustedes dos no son de primer año. —dijo acusadoramente.

—Que observadora. —contesto Sebastián en un susurro con un tono ligeramente sarcástico.

—Somos de nuevo ingreso, efectivamente no somos de primer año pero será el primer curso que tomaremos en Hogwarts y por ende no tenemos casa. —hablo tranquilamente Alex.

—¿En qué colegio estuvieron? —pregunto curiosa la chica.

—Durmstrang. —hablo Sebastián.

—Interesante, escuche que es un muy buen colegio aunque tengo entendido que no aceptan hijos de muggles y creo que tampoco mestizos.

—Tristemente es cierto. —hablo Alex. —La escuela tiene muy marcado la ideología de sangre así como el uso de las artes oscuras como formación principal en el aprendizaje.

—Eso no suena tan agradable.

—Y no lo es. Es muy cruel a decir verdad, juzgar y hacer de menos a alguien solo por su sangre sin ni siquiera conocerla es un acto muy bajo. —hablo Sebastián un poco disgustado debido a lo mencionado por Alex, ya que era la principal razón por la que él tenía tantos reportes al defender sus ideologías que iban totalmente en contra del colegio.

—Concuerdo, contigo y si el piensa así estoy segura que ustedes igual. —aseguro la chica.

—Estas en lo correcto. Un placer, soy Mila Smith y ellos son mis hermanos Alexander y Sebastián. —ambos asintieron con la cabeza y musitaron levemente “Un placer” al momento en que escucharon sus nombres.

—Kaia Barnes. —nos sonrio la pequeña rubia. —Creo que es nuestro turno de subir a los botes, ¿gustan venir en el mío? —pregunto con una amplia sonrisa en su rostro a lo cual nosotros asentimos.

Grupos de 5 personas se armaron para subir a los botes, Alexander subió primero, seguido de él Sebastián quienes nos ayudaron a Kaia y a mí a subir a los botes junto con nosotros se encontraba un chico azabache de ojos azules, bastante callado a decir verdad. En el camino Kaia nos decía datos curiosos sobre el lago negro a lo cual Alexander y yo le agregábamos información o desmentíamos mientras que Sebastián solo nos veía algo confundido pero intentaba entrar a la conversación aunque sea a hacer chistes sin sentido tal cual como papá lo hacía.

—Hemos llegado. —dijo Kaia quien señalaba con euforia el castillo a lo que mis hermanos y yo sonreímos ampliamente.

Al llegar bajamos del bote con sumo cuidado para luego ir con el grupo que era dirigido dentro del castillo por un hombre con aspecto demasiado raro al igual que su gato que nos guio hacia un pasillo y luego hacia unas escaleras donde nos esperaba una mujer de avanzada edad con semblante serio y un enorme y viejo sombrero.

—¡Bienvenidos a Hogwarts!­ En un momento se reunirán con sus demás compañeros, pero antes de ello pasaremos a una breve ceremonia en donde serán seleccionados para sus respectivas casas que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mientras estén aquí su casa será como su familia, con sus puntos ganaran triunfos que les serán quitados al momento de incumplir sus reglas.

La profesora se encontraba tan concentrada explicándonos el funcionamiento básico del colegio hasta que un grito y un chico corriendo hacia enfrente hizo que cambie su mirada hacia él al igual que todos los demás. “Vaya forma de llamar la atención el primer día” pensé. La profesora finalizo diciéndonos que la ceremonia pronto empezaría para irse por un pasillo dejando a todo el grupo solo.

—Es cierto, lo que decían en el tren es verdad. —escuchamos una chillona voz a lo lejos. —Harry Potter ha venido a Hogwarts.

“Potter” pensé, ese apellido lo había escuchado antes, volteé a ver a mis hermanos, Sebastián igual parecía desconcertado mientras que Alexander algo nervioso. Ignore por comprometo al chico rubio para dirigirme a mis hermanos.

—¿No les suena el apellido? —pregunte desconcertada.

—Es como si lo tuviera en alguna parte de mi memoria pero no logro saber de dónde. —hablo Sebastián con el mismo desconcierto que el mío.

—Tal vez mamá y papá lo debieron mencionar alguna vez de alguno de sus amigos, saben que ellos tuvieron varios antes de mudarse a Noruega. —menciono esta vez Alex.

—Tus palabras son firmes pero tu mirada es igual a la de nosotros. —hablo Sebastián viendo a Alexander a los ojos. —Sabes algo más que nosotros no, ¿verdad?

Antes de que Alex respondiera la voz de la profesora hizo que nuestra atención pasará a ella dejando aquella charla incompleta, estaba consciente que ese apellido lo había escuchado antes pero no de una forma agradable, recuerdo que mis papás, especialmente mi mamá se ponía incomoda y prefería evitar el tema tal cual lo hacia Alex. Caminamos junto a aquel grupo entrando a un enorme comedor en donde se encontraban reunidos todos los alumnos así como también los maestros de Hogwarts, finalmente a lo lejos pude observar a los Weasley al igual que a los Kotska cosa que a mis hermanos les hacía muy feliz pues no podían evitar esconder la sonrisa de su rostro. La profesora nos guío hasta la mesa de profesores en donde, luego de que ella brindará unas palabras, aquel viejo hombre con una barba sumamente larga y blanca hablo.

—Mila, él es Dumbledore. —musito Alex en un susurro casi audible.

—¿Es él? —lo vi sorprendida, no pensará que fuera tan viejo, mis hermanos asintieron con aquella sonrisa tan característica de los Smith. Mis ojos pasaron de ver el rostro de los chicos al ver el del viejo señor el cual menciono brevemente algunos anuncios como no ir al bosque prohibido o subir al tercer piso ya que podríamos morir, genial, el primer día y este colegio ya atenta con mi vida.

—Cuando diga su nombre, pasarán al estrado, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cual es su casa.

Pude jurar que escuche miles de suspiros nerviosos ante lo último mencionado por la profesora, incluyendo el mío, era el momento. Ahora se definiría donde estaríamos, donde estarían mis amigos, mis hermanos y, no menos importante, yo.

—Hermione Granger.

Aquella chica que nos había interrumpido en el vagón balbuceaba ligeramente, se le veía tan nerviosa y la entendía. “¡GRYFFINDOR!” se escucho la voz de aquel viejo sombrero, me había puesto nerviosa al escuchar eso y por inercia agarre las manos de mis hermanos los cuales tomaron las mías sin problema brindándome un ligero apretón que me brindaban tranquilidad.

—Dean Alixter.

Se escucho ahora el nombre de uno de mis mellizos favoritos que paso confiado de sí mismo. Nuevamente el sombrero grito “¡GRYFFINDOR!” cosa que me alegro escuchar y más cuando la voz de los gemelos sonó por todo el salón emocionados de recibir a Dean en su casa.

—Dominique Alixter.

Ahora una de mis mejores amigas paso, ella, a diferencia de su hermano, paso con algo de temor y un poco insegura de si misma, se podía notar por sus pisadas y la mirada al suelo, al sentarse no tardo más de un minuto cuando en todo el gran comedor se escucho “¡HUFFLEPUFF!”, la mesa con los banderines amarrillas grito victoriosamente mientras ellas respiraba aliviada y caminaba hacia su nuevo hogar.

—Charlotte Bythesee.

Por fin, después del largo viaje pude ver a Lottie quien paso con la mirada en alto, segura de sí aunque podía ver como levemente jugaba con sus deditos en un acto de nerviosismo. Alzo su mirada viendo a todos haciendo que nuestras miradas se conecten, le sonreí en señal de animo algo que ella me correspondió, sabia que por dentro se sentía nerviosa y yo lo estaba junto con ella.

—Una Bythesee, largo tiempo ha pasado desde que este apellido a sonado nuevamente por acá. —hablo el sombrero. —Eres una niña muy inteligente, bien podrías ir a Ravenclaw, pero como digna portadora de tu apellido tu casa es “¡SLYTHERIN!”

La mesa de banderines verdes aplaudio vitorioso, Lottie me volvió a ver antes de bajar del banco para volver a brindarme una sonrisa en sinónimo de “ánimo”, estaba feliz por ella, aunque mis hermanos parecían algo desconcertados dado a que ellos juraban que Lottie tenía una personalidad que se apegaba más a la casa de Ravenclaw.

—Kaia Barnes.
Esta vez la chica rubia con la cual había chocado tomo lugar al frente, debido a su postura se notaba relajada como si ya supiera a que casa pertenecería, su mirada y aquella ligera sonrisa que mantenía en su rostro la hacían notar tan tranquila y segura que la profesora ni le había puesto el sombrero por completo cuando este exclamo “¡RAVENCLAW!”. Ahora la casa de los banderines azules festejo victorioso ante la nueva integrante.

—Rahel Kotska.

Una chica tan blanca como la nieva paso hacia enfrente llamando la atención de todos haciendo que en el gran salón se escuchen expresiones de sorpresa o leves susurros debido a su apariencia.

—Ella es la hermana de los Kostka, ¿cierto? —le pregunte a Alex quien se encontraba sumido en sus pensamientos.

—¿Ah? Sí, ella es Rahel, el pequeño copo de nieve de los Kotska.

—Es muy bonita. —dije al verla, ella se encontraba mirando siempre al suelo evitando las miradas de todos, incluyendo la de sus hermanos.

—Un chica muy valiente, inteligente y meticulosa. Tantas características dignas de un Ravenclaw pero sin duda alguna tu casa es “¡SLYTHERIN!” —hablo el sombrero a lo cual la mesa festejo y, a pesar de que la chica no alzo la mirada, pude notar una leve sonrisa ante lo mencionado por este.

—Draco Malfoy.

Aquel chico rubio quien había mencionado el apellido paso al frente con pasos firmes y una sonrisa en el rostro que, a diferencia de Kaia, se podía notar arrogante algo que no me agrado y más al recordar que él era el famoso Draco del cual Lottie me había hablado, no dudaba que su comportamiento sea idéntico al de su padre. “¡SLYTHERIN!” nuevamente la mesa verde festejo.

—Magnolia Nightingale.

Una chica paso tímida al frente, se sentó rápidamente en el banquito en donde después de un par de minutos el sombrero orgullosamente grito “¡HUFFLEPUFF!” a lo cual la chica sonrió y paso corriendo hacia los banderines amarrillos.

—Theodoro Nott.

Por fin lo vi, a mi azabache favorito, quien algo torpe paso hacia enfrente, alzo su mirada lo cual hizo que nuestras miradas topen tal cual paso con Lottie pero a diferencia de mi mejor amiga, este abrió sus ojos ante la sorpresa no pudo decir nada cuando el sombrero grito “¡SLYTHERIN!” cosa que todos aplaudieron incluyéndome, Theo no dejaba de mirarme como si lo que estuviera viendo no fuera cierto, con incertidumbre volteo su mirada hacia su camino en donde le esperaba un gran festejo y una Charlotte que le decía que le explicaría todo mientras se aguantaba la risa.

—Aurora Rochester.

Esta vez fue el turno de mi preciosa Aurora la cual con pequeños brinquitos paso hacia enfrente, debido a los poco estudiantes que ya quedaban me encontró fácilmente con la mirada le brinde una sonrisa en señal de ánimo la cual ella me devolvió, al igual que con Dominique el sombrero no tardo más de un minuto cuando nuevamente se escucho un “¡RAVENCLAW!” a lo cual ella sonrió ampliamente para pasar su mesa.

—Ronald Weasley.

—¡Ja! Otro Weasley. —hablo en sombrero a lo cual Ron trago en seco. —Ya se que haremos contigo… “¡GRYFFINDOR!” —la mesa de los banderines rojos festejo alegremente y con los gemelos haciendo más alboroto al saber que su hermano estaría con ellos aunque eso es algo que todos sabíamos hasta Ron en el fondo era consiente de eso.

—Harry Potter.

Nuevamente murmullos se hicieron presentes en todo el lugar. Alex esta muy atento a todo lo que pasaba mientras que Sebas analizaba al chico de pies a cabeza como si su apariencia le ayudará a saber si lo conocía o de donde se le hacia tan familiar dicho apellido. Los maestros estaban atentos ante lo que el sombrero decía, aquel viejo de barba larga podía jurar que su mirada pasaba de ver al chico Potter a ver a mis hermanos y a mí lo que me causaba nerviosismo. En un breve momento, los ojos verdes del chico conectaron con los míos, aquellos ojos ya los había visto antes, después de un largo tiempo para decidir su casa el sombrero grito “¡GRYFFINDOR!”, si la mesa roja ya hacia un gran alboroto, ahora parecía que nadie los callaría, es como si tuvieran una gran celebridad junto con ellos.

—Mila Smith…—la profesora hizo una breve pausa, dejo de ver el pergamino para ver a Dumbledore el cual sintió y, aunque la profesora no estaba muy segura de su decisión prosiguió a hablar. —Potter.

Todo el salón callo en profundo silencio donde fácilmente cualquier insecto se escucharía con facilidad, no me podía mover, no sabía qué hacer, con la poca fuerza que tenía ante esa noticia voltee a ver a mis hermanos quienes se encontraban pálidos y con los ojos bien abiertos ante la noticia.

—Anda. —musito Alex. —Pase lo que pase, no importa a que casa vayas, no importa lo que pasen, sabes que siempre estaremos contigo. —susurro.

—Una promesa Smith- — hablo esta vez Sebas quien junto con Alex me brindaron un leve empujoncito para pasar adelante.
Con todo el nerviosismo del mundo pase, sentía un enorme nudo en el estomago, no podía ver a nadie ni a mis mejores amigos, con la mirada fija en el piso pase a sentar a aquel banco con las miradas de todos puestas en mí.

—Potter. Ya te habías tardado en aparecer. —exclamo el sombrero seleccionador.

Hey:
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Jaaayleen. Lun 05 Jul 2021, 2:48 pm

Ame el capítulo Abi, dejaré mi comentario bonito en la noche  .Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 77880782
Que emoción que subieras capitulo  Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 961472736
Por último debo decir que yo Jayleen Annabelle me ofrezco como tributo para los hermanos Kotska 😂😂
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por It'shylari Lun 05 Jul 2021, 5:47 pm

Abi ya extrañaba leerte!!! El capítulo ha estado muy bueno y omgg ¿Mila Smith Potter? Tenía la teoría de que había relación entre ellos, pero aún no se que esperaaar y definitivamente supero lo que tenía en mente Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 2018004571 Amé la forma de ser de Kai jajaja ya me imagino la cara de los hermanos cuando ella les habló, y Rahel sentí mucha  empatía con ella, que incómodo ha de ser que todos te miren de esa manera, pero aún así que bueno el comentario de Mila al decir que era bonita Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 Ahoraaa x2 con el comentario de Jay, me ofrezco como tributo jajaja es que son súper lindoss. El capítulo como siempre ha estado increíble y que emoción que habrá maratón pronto, espero el cap con muchas ansias, nos leemos prontoo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727


Última edición por It'shylari el Mar 06 Jul 2021, 12:30 am, editado 2 veces
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Clear Lun 05 Jul 2021, 11:26 pm

Me encantóoooo. Yo sabía que debían ser familia pero cuando dijo el Potter me quedé como "Kheeeeee" jajajaja. Amo la forma en la que los personajes aparecen, y amo realmente a Mila y sus hermanos; me parece de verdad una relación tan bonita.

Me imaginé a Alexander súper alto al lado de todos y me dió demasiada risa jajaja lo amooo. Ya apareció mi bebé Rahel 🥺Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114.

Yei hoy subes capi, ya quiero leerlooo
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por neverland. Mar 06 Jul 2021, 6:33 pm

WHAAAAAAAAAAAT? ¿Mila es una Potter? ¡Oh my gawd! Tenía la sospecha pero ahora está confirmado y es muy emocionante e intrigante. Tengo tantas dudas y muchas ganas de seguir leyendo para empezar a obtener respuestas a algunas de esas preguntas.
Me encantó la personalidad de Kaia, me parece muy tierna. Tienes una gran habilidad para describir y representar a los personajes. Y amo cómo integras partes del libro conocidas pero luego escribes tu propia historia.
En fin, amé mucho el capítulo. Espero leer más pronto, estoy con mucha intriga.
Besitos, Sky Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Clear Dom 11 Jul 2021, 8:01 pm

Me engañaste, jugaste con mis sentimientos de fan :C me dueles, me dueleees. Yo necesito cap 🥺
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.