O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serendipity and resilience.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyHoy a las 6:42 pm por Andy Belmar.

» Treat People With Tommo Way
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyHoy a las 6:09 pm por Saeran

» Simplicitate'
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyHoy a las 4:26 pm por mandu.

» not a real hero: The Avengers // audiciones abiertas.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyHoy a las 2:34 pm por Andy Belmar.

» Khandra // Inscripciones abiertas
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyHoy a las 2:33 pm por Andy Belmar.

» Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 10:36 pm por neverland.

» every day is feminist
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 am por Jaaayleen.

» strawberries & cigarettes.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 5:05 am por betty.

» Blog de notas.
Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 EmptyAyer a las 12:05 am por beginwitha

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 Empty Re: Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄

Mensaje por It'shylari Jue 10 Jun 2021, 6:57 pm

Holaaa Abi!! El capítulo me ha gustado mucho, y me encanto conocer a fondo a los Smith, sobre todo ame la relación que tienen los hermanos, son súper tiernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quiero saber que pasara una vez que lleguen a Hogwarts, porque sé que será emocionante!! Honestamente al principio pensé que Mila iba a ser familiar de Harry, porque en la portada está la pregunta de ¿Qué pasaría si Harry Potter no fuera el único de los Potters? Peroo ahora no see bien de que va la historia lo cual lo hace mas cool, sólo por lo que he leído se que Mila y también sus hermanos son importantes, pero espero ir descubriendo mas con los siguientes capitulos  Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 3275125450 Y espero con ansias leer el primer capítulo de The Heirs, que muchas los esperamos con emoción!! Un abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
It'shylari
It'shylari

Mensaje por Clear Lun 14 Jun 2021, 9:14 pm

Abiii, me ha encantado el capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lamento comentar tan tarde; estoy a fin de semestre y ya todo está acumulándose y no tengo tiempo libre jajajaja.

La relación entre los hermanos Smith me parece preciosa, es como ese cariño incondicional y Alex me parece una brisa preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya quiero que lleguen a Hogwarts para ver todo lo que se vienee, estoy super intrigada por los secretos que esconde esa familia y más que todo por lo que los padres mencionaron de los chismes :O jajajaj ya quiero que cuenten el chisme 7u7. Síguela lo más pronto posible por favor, de verdad estoy ansiosa por leer más.

Con respecto a lo de la trama, no sé, se me hace que son familia de Lilly y James y por eso la frase al inicio de la novela, sólo sé que estará llena de acción y eso me encantaaa
Clear
Clear

Mensaje por neverland. Miér 16 Jun 2021, 6:47 pm

¡Hola bella Abi! Debo decir que me ha gustado mucho este nuevo capítulo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya casi están en Hogwarts, ¡que emoción! ¿Cuáles serán los rumores en torno a la familia Smith a los que se refiere la madre de Mila? Me genera mucha intriga eso, espero que pronto lo sepamos.
Con respecto a tu pregunta, realmente no estoy segura pero por el nombre de la novela y por la frase de la portada, pienso que podría tener que ver con el lazo que existe entre la familia de Harry y la de Mila. Pero creo haber leído que tu dijiste que Harry no iba a ser tan central en esta novela, creo, sino me lo imaginé jajaja.
Me gustaría mucho subir la ficha de mi personaje, si tú me lo permites Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1187795894 Solo tengo una duda, ¿puedo elegir una pareja para mi personaje? Y si es así, ¿tiene que ser alguien de HP? Espero tus respuestas para subir la ficha.
Síguela pronto plis, tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo porque se está poniendo cada vez más interesante.
Besos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amo demasiadoooooooo a los Smith, ya están llegando a Hogwarts y me intriga saber que harán en la escuela y como se relacionarán con los otros pj's

Perdón por tan soso comentario pero estoy desde el teléfono y ahora estoy terminando una clase :(
Espero que la sigas pronto porque amo la novela y aún espero capitulo en The Heirs

Hola, Hola, mi Jay hermosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Una palabra : Caos, más con Sebastián que le encanta armar relajo HAHAHAHAHA

No te preocupes, preciosa, entiendo y siii, ya prometo subir prontito Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha

https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa Abi!! El capítulo me ha gustado mucho, y me encanto conocer a fondo a los Smith, sobre todo ame la relación que tienen los hermanos, son súper tiernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quiero saber que pasara una vez que lleguen a Hogwarts, porque sé que será emocionante!! Honestamente al principio pensé que Mila iba a ser familiar de Harry, porque en la portada está la pregunta de ¿Qué pasaría si Harry Potter no fuera el único de los Potters? Peroo ahora no see bien de que va la historia lo cual lo hace mas cool, sólo por lo que he leído se que Mila y también sus hermanos son importantes, pero espero ir descubriendo mas con los siguientes capitulos  Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 3275125450 Y espero con ansias leer el primer capítulo de The Heirs, que muchas los esperamos con emoción!! Un abrazo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114

Hylari hermosaaa~~
Me da mucho gusto que el capítulo te haya gustado, deberás Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Siii, la verdad es que su relación como hermanos es de las cosas más bonitas que hay, los amo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Caliente, caliente. Ya pronto sabremos quién más forma parte de aquella familia~~
Ya muy pronto subiré Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Abiii, me ha encantado el capítulo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lamento comentar tan tarde; estoy a fin de semestre y ya todo está acumulándose y no tengo tiempo libre jajajaja.

La relación entre los hermanos Smith me parece preciosa, es como ese cariño incondicional y Alex me parece una brisa preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya quiero que lleguen a Hogwarts para ver todo lo que se vienee, estoy super intrigada por los secretos que esconde esa familia y más que todo por lo que los padres mencionaron de los chismes :O jajajaj ya quiero que cuenten el chisme 7u7. Síguela lo más pronto posible por favor, de verdad estoy ansiosa por leer más.

Con respecto a lo de la trama, no sé, se me hace que son familia de Lilly y James y por eso la frase al inicio de la novela, sólo sé que estará llena de acción y eso me encantaaa

Cleeeeear Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 Amo que lo ameees, no te preocupes, es totalmente entendible Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114

Definitivamente, ellos saben que estan los unos para los otros siempre, Alex es el más zen de ellos 3, naaaaaambre se nos vienen varias sorpresas Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya pronot sabremos todo con respecto a nuestros chiquillos, ya pronto la seguiré, lo prometo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por beginwitha Mar 22 Jun 2021, 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola bella Abi! Debo decir que me ha gustado mucho este nuevo capítulo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Ya casi están en Hogwarts, ¡que emoción! ¿Cuáles serán los rumores en torno a la familia Smith a los que se refiere la madre de Mila? Me genera mucha intriga eso, espero que pronto lo sepamos.
Con respecto a tu pregunta, realmente no estoy segura pero por el nombre de la novela y por la frase de la portada, pienso que podría tener que ver con el lazo que existe entre la familia de Harry y la de Mila. Pero creo haber leído que tu dijiste que Harry no iba a ser tan central en esta novela, creo, sino me lo imaginé jajaja.
Me gustaría mucho subir la ficha de mi personaje, si tú me lo permites Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1187795894 Solo tengo una duda, ¿puedo elegir una pareja para mi personaje? Y si es así, ¿tiene que ser alguien de HP? Espero tus respuestas para subir la ficha.
Síguela pronto plis, tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo porque se está poniendo cada vez más interesante.

Sky, hermosaaa~~
Estoy tan feliz que el capítulo te haya gustado Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Aún paso más cerca de su destino, ya pronto sabremos todo lo que se nos viene junto con estos chiquillos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Hahahahaha sí, Harry no será tan central en la novela, saldrá como cualquier persona y todo normal pero no nos enfocaremos tanto a él y sus aventuras gg

Claro que sí, preciosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 El tema esta disponible para que subas tu fichita y yo con gusto la espero Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Sipi, puedes escoger al chico que tu gustes, en lo personal si prefiero que se alguien de los que ya se encuentra en los personas ya sea de HP o de los que pusey ya tu le puedes crear su fichita, pero sino te sientes cómoda con ni uno, sin problema puedes crear un personaje Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Claro que siii, ya pronto subiré, esperare tu fichita y listoo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha

Mensaje por neverland. Ayer a las 10:36 pm

Sky, hermosaaa~~
Estoy tan feliz que el capítulo te haya gustado Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Aún paso más cerca de su destino, ya pronto sabremos todo lo que se nos viene junto con estos chiquillos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Hahahahaha sí, Harry no será tan central en la novela, saldrá como cualquier persona y todo normal pero no nos enfocaremos tanto a él y sus aventuras gg

Claro que sí, preciosa Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114 El tema esta disponible para que subas tu fichita y yo con gusto la espero Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Sipi, puedes escoger al chico que tu gustes, en lo personal si prefiero que se alguien de los que ya se encuentra en los personas ya sea de HP o de los que pusey ya tu le puedes crear su fichita, pero sino te sientes cómoda con ni uno, sin problema puedes crear un personaje Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
Claro que siii, ya pronto subiré, esperare tu fichita y listoo Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1477071114
¡Abi linda, me alegro mucho que hayas vuelto y estés bien! Ya sabes que cualquier cosa que necesites, estoy a un MP de distancia.
Ya pronto voy a subir mi fichita en el tema entonces, muchas gracias.
Besitos Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄ - Página 4 1922094727
neverland.
neverland.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba