Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]
Disfruten de los capitulos xD
.Lu' Anne Lovegood.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! Siguelaaaa!!
Ed Sheeran
Holaaa!! Mucho gusto! Soy Yami y vivo en mexico!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Amooo mucho tu nove! Pobre rayis ha sufrido mucho!
Joseph es muy agsfahaashdasxff sensualmente sexy!
Entiendo que ella este asustada!
Espero intenten algo!
Sigue please!
Aqui me tendras siempre leyendo!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Amooo mucho tu nove! Pobre rayis ha sufrido mucho!
Joseph es muy agsfahaashdasxff sensualmente sexy!
Entiendo que ella este asustada!
Espero intenten algo!
Sigue please!
Aqui me tendras siempre leyendo!
yamijonasforever
me encantaron
pero la rayis deberia confiar en joseph
el la puede ayudar
pero la rayis deberia confiar en joseph
el la puede ayudar
andreita
ahhhhhhhhhhhhhhh las beso aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
odioo a divid
me encantaron los caps
seguila!!!
odioo a divid
me encantaron los caps
seguila!!!
Let's Go
X diossss q es esto? me perdi x unos dias y ya se besaron??? WOWWW
siguelaa porfiss!!!
piedaddd muero x saber q pasara? joe cambiara con ella?
ainss mujer como se te ocurre dejarlaa asi???
siguelaaaa
ROGADITOOO!!
ATT; TU SIEMPRE FIEL LECTORA!!
siguelaa porfiss!!!
piedaddd muero x saber q pasara? joe cambiara con ella?
ainss mujer como se te ocurre dejarlaa asi???
siguelaaaa
ROGADITOOO!!
ATT; TU SIEMPRE FIEL LECTORA!!
Yhosdaly
Capitulo 15
Julio terminó y dio paso a un agosto aún más caluros. Pero, con la inestimable ayuda del aire acondicionado, _____ descubrió que podía soportar sin demasiados inconvenientes el verano parisino.
La mañana después de la cena en casa de los Jonas su regreso al trabajo se había hecho duro. Sin embargo, el trato amigable e impersonal de Joseph le había facilitado concentrarse en su labor y volver a relajarse.
La partida de Joseph, solo horas después, a los Estados Unidos había sido de más ayuda aún. Durante las dos semanas de ausencia del jefe supremo, _____ había hecho un especial esfuerzo para integrase en las vidas de sus colegas.
Había aceptado una o dos invitaciones para cenar en su casa, había salido a comer con Chantal en un par de ocasiones y había compartido varias tazas de café y cruasanes con Marianne, que formaba parte del equipo de producción
_____ había descubierto durante ese tiempo que, aparte de una gran variedad de entretenimientos, lo que más obsesionaba a los franceses era la comida. Había cafés, pastelerías y restaurantes por todas partes. Desde el punto de vista de los franceses, el gusto debía tomarse tan en serio como todos los demás sentidos: arte para los ojos, música para los oídos y comida para el paladar.
A pesar de haber ocupado casi todo su tiempo y de haberse relacionado con mucha gente, en catorce días no había podido dejar de pensar en Joseph, a pesar de su absoluta negativa a hacerlo.
Le daba miedo la agresiva sensualidad que despedía y que la atraía tanto como la repelía.
Quería olvidar los besos que con tanta prontitud habían despertado en ella sensaciones desconocidas.
Hasta bastantes días después, no había podido analizar lo poco agresivo que en realidad había sido. No había intentado llevarla más lejos de lo que estaba preparada y, después de que lo rechazara, no se había mostrado particularmente ofendido o molesto con ella. Claro que eso quizás no era sino un síntoma de lo poco que le importaba ella. Tendría muchas otras mujeres a las que recurrir. Le resultaba difícil descifrar las claves del comportamiento de aquel hombre. Le había dicho que la deseaba y, sin embargo, era capaz de controlar sus sentimientos sin problema.
Lo único que sabía ciencia cierta era que Joseph Jonas la fascinaba.
Frunció el ceño. Era una dura vedad, pero no tenía sentido negarla. Si aquellos besos habían sido solo una muestra de lo que podría ofrecerle, prefería no imaginarse lo que sería hacer el amor con él.
Se estremeció a pesar del calor. Estiró los brazos y las piernas y se acomodó mejor en el sillón de la terraza.
Tenía que empezar a pensar en hacerse la cena.
Pasaba más tiempo en aquella terraza que en el resto de la casa. Allí comía, leía y se quedaba adormilada bajo el sol amable a la hora de la siesta.
_____ no sabía cómo ni cuándo había ocurrido, pero en algún momento había empezado a sentir que aquel era más su hogar que la pequeña habitación que tenía en Inglaterra. Por supuesto, echaba de menos al señor Gibson y al señor Bateman.
Pensó en el resto de sus amigos. Iba a llamar a Lucy y a James, pues hacía dos semanas que no sabía nada de ellos.
Se dirigió al teléfono. Pero cuando se disponía a agarrar el auricular, sonó el timbre de la puerta. Solo podía ser una persona; Joseph Jonas. De no ser así, Pierre la habría informado e inmediato de que tenía visita.
Se encaminó hacia la puerta, con un cosquilleo en el estómago que reconcomio como emoción.
-Buenos días, _____- dijo él nada más verla.
Estaba guapísimo
-Hola Joseph- respondió ella. “mantén un tono ligero y jovial, como si no pasara nada, como si no hubieras estado pensando en él cada minuto del día” se dijo.- No sabía que hubieras vuelto ya.
-Acabo de llegar.
-¿Has conseguido solucionarlo todo?
-Más o menos- dijo él apoyándose en la jamba de la puerta. Parecía cansado.- Hasta la próxima crisis- sonrió lenta y seductoramente.- ¿Te vienes a cenar conmigo?
_____ tragó saliva antes de forzar una sonrisa.
-¿Esta noche?- preguntó, claramente más afectada de lo que quería estar.- No creo que sea una buena idea. Pensé que habíamos dicho que no éramos más que amigos.
-¿Y los amigos no comen juntos?
-por supuesto que sí…No quería decir eso, sino….
-Has comido con un montón de gente estas semanas. ¿Por qué no conmigo?
Ella lo miró fijamente.
-¿has estado indagando sobre lo que he hecho?
-No creo que sea ningún crimen preocuparse de que una nueva empleada se sienta cómoda.
Como siempre, él iba ganando la partida.
-Tú y yo ya hemos comido juntos- probó otra estrategia.
El se aproximó ligeramente a ella y pudo notar el calor y su maravilloso olor característico.
-Pues comamos juntos otra vez-levantó las cejas en un gesto jocoso que le decía claramente que estaba siendo ridícula.
Aquel hombre siempre le hacía sentir que se comportaba como una niña.
-De acuerdo. Salgamos a cenar.
- Eso me gusta más- dijo él.
- Tengo que cambiarme de ropa.
-No hace falta. Me gustaría que fuéramos a mi chateau. Hace tiempo que quería enseñártelo.
Ella se quedó en silencio durante unos largos segundos y, finalmente, respondió.
-¿Cómo amigos?
El la miró fijamente y luego depositó un suave beso en sus labios.
-Las etiquetas me aburren. Ahora, cierra la puerta, y pongamos fin a esta necia charla.
La luna empezaba a brillar en el cielo y se reflejaba en el lago cuando _____ y Joseph llegaron a su destino.
La cena que Monique, el ama de llaves, había preparado resultó deliciosa y el chateau en sí era maravilloso, como de cuento de hadas.
Aunque, como el mismo Joseph decía, era pequeño en comparación con otros, pues solo contaba con seis dormitorios y cuatro salones.
Lo que resultaba realmente increíble era el entorno y, particularmente, el lago, rodeado de flores y plantas que impregnaban el aire con un agradable aroma.
Aquel espacio tenía una cualidad atemporal que lo hacía mágico.
-esto es realmente maravilloso, precioso- dijo _____ y alzó la mirada para encontrarse con los ojos expectantes de Joseph.
-Tú también lo eres- dijo él en un tono sugerente. Deslizó el dedo por sus labios cálidos y la tomó en sus brazos.- _____, dulce _____.
Descendió hasta atrapar sus labios en un beso cálido y apasionado que debería haberla asustado. Pero no la asustó.
Muy al contrario.
Como llevada por una fuerza desconocida, respondió con idéntica pasión y se dio cuenta de cuánto lo había echado de menos. Aquellos días su vida se había convertido en una espera. Por mucho que quisiera escapar a esa realidad, era innegable. Le gustaba aquel hombre.
El deslizó las manos suavemente por las curvas de su cuerpo, provocando en ella un apetito desconocido hasta entonces. Aquellas caricias la cautivaban y la consumían en un calor abrasador. Se sentía viva.
-_____- su voz sonó suave como el terciopelo.- ¿Te molesta que te agarre así?
Ella se hizo la misma pregunta, pero la respuesta era contradictoria y confusa y no halló palabras para expresarla.
-Sabes que te deseo- le dijo él.
A pesar del placer que le provocaba su declaración, siguió tensa.
-No voy a disculparme por ello. Quiero tenerte en mis brazos, en mi cama, pero solo cuando estés preparada para ello.
Ella se apartó ligeramente de él.
-Seguro que tienes suficientes mujeres a tus pies como para no tener que preocuparte por mí- dijo ella con más pesadumbre de la que quería mostrar.
-No necesito “mujeres” en plural, _____- respondió él.- Solo te necesito a ti.
Todas sus inseguridades afloraron de pronto.
-No me conoces, Joseph, realmente no.
Solo ves lo que quieres ver: el exterior.
Continuara
.Lu' Anne Lovegood.
X amor de dios mujerr otra capi si????
Mueroooooo por saber q siguelaa
Explicamen algo. Como quiere tu muerte?
Diosss como se te ocurre dejarla asi???
Siguelaaaaaa
Anda anda anda andaa
Otra capii si???
Porfissss!
Siguelaaa!
Andaaa
Otraa capi x los jonas x lo q mas quieras!
Att: tu mega fierl lectora!
Mueroooooo por saber q siguelaa
Explicamen algo. Como quiere tu muerte?
Diosss como se te ocurre dejarla asi???
Siguelaaaaaa
Anda anda anda andaa
Otra capii si???
Porfissss!
Siguelaaa!
Andaaa
Otraa capi x los jonas x lo q mas quieras!
Att: tu mega fierl lectora!
Yhosdaly
Please please chica otro cap!
Me muero por saber que pasara!
Que la rayis no se haga mensa y ya que se deje amar por Joseph!
Hahahaha bien que lo desea tambien!
Ademas.el es un caballero, cualquier otro patan al tenerla asi solo se preocuparia de sus necesidades sin pensar en ella!
Sigue please!
Amo.tu nove!
Me muero por saber que pasara!
Que la rayis no se haga mensa y ya que se deje amar por Joseph!
Hahahaha bien que lo desea tambien!
Ademas.el es un caballero, cualquier otro patan al tenerla asi solo se preocuparia de sus necesidades sin pensar en ella!
Sigue please!
Amo.tu nove!
yamijonasforever
Mierda! Joe trabaja mas loco ! no la vas a tener facil ! :@
SIGUELAA
SIGUELAA
jb_fanvanu
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11