O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 18 Feb 2012, 3:19 pm

Capitulo 19

No puedes estar diciéndome en serio que has dejado ese trabajo tan extraordinario, a un hombre como aquel y te has venido para acá. No es propio de ti hacer ese tipo de cosas- le dijo Lucy Holden.
Ciertamente no lo era. Pero, en aquel momento, tampoco tenía la certeza de quién era.
-Le escribí una carta explicándole que o me podía quedar- dijo ella después de unos segundos. Le metí las llaves del apartamento en el sobre.
-¿Y crees haber hecho lo correcto?. ¿Y cuando necesites referencias para otro trabajo?
-Lucy se inclinó para alzar a la pequeña Melanie Anne, que estaba a punto de agarrar la cola del gato.
El animal, consciente del peligro que lo acechaba, saltó al regazo de _____ buscando protección.
-No pienso pedírselas a Joseph- dijo _____. De hecho, no pienso volver a ponerme en contacto con él. Es lo mejor para ambos.
-_____, soy tu amiga, y te aseguro que no te había visto tan mal ni cuando pasaste aquellas tres semanas aquí y estabas al borde del suicidio.
-Vaya, gracias- dijo _____ con cierta ironía.
-Me preocupas, en serio. Es hombre te ha pedido que te cases con él y tú misma has confesado que lo quieres- se detuvo para darle una galleta de chocolate a la pequeña, quien se la lanzó directamente al gato,. Sinceramente, no veo cuál es el problema.
A _____ se le encogió el estómago. Sabía que aquello iba a ocurrirle. Desde el instante en que había decidido escapar de parís, sin casa en Londres, y solo contando con que James y Lucy la acogieran, había tenido conciencia de que pedirían una explicación sobre lo ocurrido.
Jamás le había contado a nadie el ataque de David y cómo había acabado sintiéndose culpable por el injusto trato que los servicios sociales le habían dado.
Algo en el gesto de _____ debió hacerle a Lucy sospechar que ocultaba un secreto doloroso.
-¿De qué se trata, _____?- preguntó alarmada. Voy a acostar a Lucy y me lo cuentas todo con calma.
-De acuerdo- dijo _____, remisa a seguir con aquella conversación.
Durante la hora siguiente, _____ le contó su historia. Juntas lloraron y se abrazaron, y ella descubrió hasta qué punto podía ser terapéutico compartir sus males con alguien.
-Siempre supimos que escondías algún secreto. ¡OH, _____!. Siento realmente que te sucediera algo así. Realmente sería capaz de matar si alguien le pusiera un dedo encima a Melanie Anne,
_____ sonrió levemente ante el tono vehemente de la voz de su amiga.
-Y yo estaría allí para rematar el trabajo.
-Supongo que no sirve de nada que te diga que eres una persona maravillosa y una mujer hermosa, y que todos tus temores de que Joseph se sienta decepcionado son infundados.
-Jamás podría darle lo que él necesita. Además, acabaría por estropear la relación con mis inseguridades. Soy incapaz de confiar en nadie.
-¿No estás siendo demasiado pesimista?- dijo Lucy. Te estás poniendo en lo peor, cuando podría ocurrir que, casándote con él, encontraras exactamente lo que necesitas y él también. Esas cosas pasan, te lo aseguro. Míranos a James y a mí- _____ la observó dudosa. Eres una mujer muy fuerte y tienes que enfrentarte a esta situación con valentía. Has dicho que lo querías de corazón. Por favor, no tires esta oportunidad por la ventana solo porque sea un hombre guapo y poderoso. No olvides que cualquiera puede ser infiel, que no por casarte con un hombre vulgar poco agraciado tu relación va a estar exenta de peligros.
-¿Se supone que eso me va a hacer sentir mejor?- dijo _____ con una sonrisa. Lucy, te agradezco lo que estás tratando de hacer, pero no voy a cambiar de opinión por mucho que insistas. Y, por favor, prométeme que ni tú ni James vais a poneros en contacto con Joseph ni a contarle dónde estoy.
Lucy la miró horrorizada.
-Jamás haría algo así. Puede que discrepe sobre tu modo reactuar, pero nunca te traicionaría.
-Gracias- dijo _____, apoyando la mano sobre el brazo de su amiga. Me gustaría quedarme aquí hasta encontrar un trabajo y un lugar en el que vivir. Puedo pagar los gastos. Tengo bastante dinero ahorrado. No me quiero quedar en un hotel.
-Puedes vivir aquí el tiempo que quieras. Sabes que nos encanta que estés con nosotros y la habitación de invitados ya está preparada.
_____ decidió buscar trabajo que no fuera de oficina. No podía soportar cierto tipo de presión en aquellos instantes y temía, Además que trabajando en una empresa, Joseph pudiera localizarla fácilmente.
A los dos días de llegar, consiguió un puesto como camarera en un café local. Trabajaba muchas horas, pero le pagaban bien. Además, el dueño y la dueña eran muy amables con sus empleados y el resto de las camareras eran simpáticas y fáciles de tratar.
_____ sabía que había tenido mucha suerte de haber encontrado aquel trabajo tan pronto, y Lucy y James hacían que se sintiera querida y cuidada. Pero, a pesar de todo, era realmente infeliz y vivía sumida en una triste angustia.
No hacía más que decirse a sí misma que todo cambiaría, que las cosas empezarían a ir bien. Pero echaba de menos a Joseph cada vez más. No obstante, en ningún momento dudó de la decisión que había tomado.
Joseph encontraría a alguien mejor que ella, una mujer sana, inteligente y divertida que no tuviera secretos.
La semana antes de Navidad, _____ fue a ver la señora Gibson y al señor Bateman cargada con un montón de regalos. Los tres pasaron una agradable tarde de domingo en la habitación de la anciana, comiendo pastel de coco hecho en casa.
Les contó más de lo que ella quería sobre Joseph, y a la señora Gibson le pareció todo fascinante, maravilloso, trágico y romántico.
A las once de la mañana del día siguiente, _____ estaba preparando una caja de pastelitos de crema cuando, al alzar la vista para entregársela a un cliente, vio a Joseph en la puerta.
La caja se le cayó al suelo y una de las camareras tendió la mano para ayudarla, pensando que estaba a punto de desmayarse.
-Estoy bien- susurró _____, sin dejar de mirar al hombre que la observaba desde la puerta. ¿Cómo la había encontrado?
No se dio cuenta de que había formulado la pregunta en alto y se sorprendió cuando él respondió.
-La señora Gibson me llamó justo después de que te marcharas de su casa. Hemos llegado a conocernos muy bien desde que tú te marchaste. Ella era mi única posibilidad de contactar contigo.
_____ estaba temblando. Alicia, la otra camarera, se había quedado a su lado y observaba la escena con patente interés.
_____ no podía moverse, no podía reaccionar.
Joseph estaba maravilloso y sintió un profundo amor que le aceleró el corazón. ¿Por qué había ido hasta allí, pro qué?
-Por favor, Joseph, vete.
-No- respondió él.- Recoge tu abrigo. Tenemos que hablar.
-No puedo marcharme así. Este es mi trabajo.
El no tuvo que recordarle que eso era, exactamente, lo que había hecho en París.
-Agarra tu abrigo- se limitó a decir.
-¿Quieres que llame al señor Bishop?- preguntó Alicia asustada.
-No, no hace falta- respondió _____ y se metió en la sala de personal para recoger su abrigo.
Al salir, se encontró a Joseph hablando amigablemente con la señora Bishop. Nada más verla aparecer, la mujer se volvió hacia ella.
-No te preocupes, _____, puedes tomarte el día libre- le dijo su jefa y sonrió amplia y cálidamente a Joseph.
¿Cómo podía ganarse así a todo el mundo?
Que la señora Bishop accediera a darle el día libre un ajetreado lunes era increíble.
Joseph la tomó del brazo y, juntos, caminaron calle abajo. _____ había supuesto que él empezaría el interrogatorio inmediatamente. Pero no lo hizo. Las tiendas lucían vistosas decoraciones de Navidad en sus escaparates, y el aire era frío y cortante.
Muy a pesar suyo, _____ no podía evitar sentir placer estando al lado de Joseph. Le parecía más grande que nunca, a pesar de que había adelgazado.
-¿Adonde vamos?- preguntó ella.
-a algún lugar en el que podamos hablar.
Llegaron hasta un Ferrari que estaba aparcado entre dos coches.
-Entra- le dijo él, después de abrirle la puerta y ella lo hizo sin protestar.
Era patente que estaba furioso, pero tenía razones para ello.
Pasados cinco minutos, Joseph volvió a hablar de nuevo.
-Estás muy delgada- le dijo.- Más hermosa que nunca, pero demasiado delgada. ¿No comes como es debido?
A _____ se le aceleró el corazón.
-¿Y tú?
-No. Pero yo no fui el que se marchó- dijo él y se volvió a mirarla unos segundos.
-Eso no significa….que no me importes- respondió ella.
-Pero no te importo lo suficiente.
_____ se volvió hacia él.
-No se trata de eso.
-Puede que sí, y puede que no. Eso es, exactamente, lo que quiero averiguar.
_____ suspiró. No sabía cómo manejar aquella situación. Seguía teniendo los mismos temores. Pensaba que, si le contaba qué era lo que la atormentaba, destruiría lo que había entre ellos. En realidad, era una cuestión de confianza. No se sentía capaz de confiar en él.
Lo amaba desesperadamente, pero estaba convencida de que él se distanciaría en cuanto supiera su secreto.
-¿Comemos primero o hablamos?
Había llegado definitivamente el momento. Prefería enfrentarse a ello cuanto antes.
-Hablamos.
-Bien.
Con aquella escueta respuesta, Joseph encaminó el coche hacia Richmond Park

Continuara
.Lu' Anne Lovegood.

Amor en París  [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 18 Feb 2012, 3:21 pm

Capitulo 20

Nada más aparcar el coche, la belleza del entorno sobrecogió a _____. Se lamentó de que un final tan triste fuera a tener lugar en semejante paraje.
Pero no se dejó llevar por la melancolía. Se armó de valor y se volvió hacia él decidida a enfrentarse a lo que tuviera que ocurrir.
-No ha sido una buena idea que vinieras hasta aquí. Habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
-¿Tú crees?- respondió él mirándola directamente a los ojos.- Pues yo no estoy de acuerdo. Por eso llevo buscándote desesperadamente desde que te marchaste. He contratado detectives privados, preguntado en todas partes, hasta dar con la señora Gibson, el único foco de luz en mi camino.
-No esperaba que llegaras a tanto.
-Obviamente, no- dijo él secamente.
-¿Y qué le prometiste a la señora Gibson para que me delatara?
El la miró dolido.
-¿Te delatara?. _____, no soy un matón dispuesto a hacer que pagues tus culpas ni nada similar. Solo busco respuestas a una serie de preguntas. No me importa estar aquí sentado contigo durante horas, pero necesito saber qué pasa. Jamás he querido a nadie como te quiero a ti y nunca he esperado a una mujer como te he esperado a ti. Pero ya he tenido bastante.
Hizo una pausa y luego tomó su rostro entre las manos.
-Te amo, _____, y voy a besarte antes de hacerte un montón de preguntas.
El beso fue largo, sensual y desconcertante. _____ se puso a temblar.
La soltó suavemente y la interrogó sin darle tiempo a que se recuperara.
-_____, ¿quién es David Kirby y qué lugar ocupó en tu vida y en la de Christina?. Antes de que me contestes, quiero que sepas que fui a ver a Christina, pero no quiso decirme nada. Sin embargo, sé que ese hombre os hizo daño a las dos, y necesito saber la verdad. Se está interponiendo entre nosotros y no puedo permitirlo.-
Ella cerró los ojos, respiró profundamente y esperó unos segundos antes de responder.
-David Kirby no fue un novio, ni un amante como tú imaginabas- dijo ella.- Hasta que te encontré a ti, jamás había tenido novio.
Las manos de él seguían cálidamente apoyadas sobre su rostro frío.
-Todavía no has respondido a mi pregunta- insistió él.
-Te conté que estuve en varias familias de adopción desde que era un bebé. Hasta los ocho años estuve en un hogar maravilloso, con dos personas extraordinarias a las que quería como si fueran mis padres. Un día cayeron enfermos y me enviaron a casa de David y Casie Kirby. Eran los dos guapos, carismáticos y ricos. Christina y John también fueron adoptados por ellos. Todo el mundo pensó que era muy afortunada por haber sido acogida en un lugar en el que me llenaban de juguetes y me daban cuanto quería. Pero, desde el principio, yo sentí que había algo que no me gustaba en David- tragó saliva.- Al principio, venía a mi habitación a leerme cuentos y a ponerme sobre sus rodillas. Luego me daba besos y me abrazaba…pero no como debe abrazarse a un niño o a una niña. De pronto, un día, trató de…trató de violarme.
Notó que él se sobresaltaba y luego la abrazó con fuerza. Ella no se resistió, pero tampoco lo miró. Hundió el rostro en su pecho y continuó.
-Luché contra él y, finalmente, se dio por vencido. Pero, a partir de ahí, todo empezó a ir mal. Se dedicó a contar mentiras sobre mí y obligó a Christina a hacerlo también. Me llevaron a otra casa, pero las cosas no volvieron a funcionar en mi vida.
Ella notó los fuertes latidos del corazón de Joseph. Pero no sabía cuál sería su reacción. Temerosa de lo que su rostro podría decirle, no se atrevió a mirarlo a la cara.
-Ese hombre, ¿Dónde está ahora?- preguntó de pronto él.
-Muerto. Finalmente, todo salió a la luz. Cuando iban a juzgarlo, se suicidó.
-Es una pena, porque me habría gustado poder darle yo mismo su merecido- hubo una pausa.- ¿Cuántos años tenías tú cuando él murió?
-Estaba en la universidad.
-Así que durante todo ese tiempo tuviste que enfrentarte a todo sola. ¿por eso ibas de familia en familia?
Ella asintió.
- Era una niña problemática.
El la acarició.
-Escucha, puede que seas fuerte, luchadora, valiente, pero nunca problemática.
-Por todo eso no puedo…
-¿No puedes qué?
-No puedo llegar a ser la esposa que tú necesitas. Ahora ves por qué lo nuestro no funcionaría.
-Lo único que veo es una mujer hermosa y maravillosa.
-Joseph…no podré darte lo que esperas de mí. No he tenido novio jamás y mucho menos amante.
-Porque me estabas esperando a mí. Ya te dije que había sido el destino. No trates de convencerme de que tú y yo no vamos a funcionar en la cama, porque sé que funcionaremos. Confía en mí.
-Pero es que eso es, precisamente, lo que no puedo hacer- dijo ella.
El malinterpretó sus palabras.
-Sé que no tienes experiencia y me es totalmente indiferente.
-No me refería a la parte física de nuestra relación- lo corrigió ella.- Al menos no solo a eso. No sé como explicarme….
-Inténtalo, antes de que me vuelva loco.
-No me resultaría tan difícil si no estuviera realmente enamorada de ti. Pero lo estoy y temo que me hagas daño. Si me casara contigo, estaría todo el tiempo preguntándome si ya te habrías casado de mí. He visto el modo en que las mujeres se lanzan sobre ti y, tarde o temprano, una se cruzaría en tu camino….Ni siquiera sería culpa tuya.
-¡Vaya, gracias!- dijo él.- Así que me consideras un donjuán que no puede mantener las manos apartadas de las mujeres y que tarde o temprano acabará cometiendo adulterio.
-No he dicho eso- no sabía cómo hacerse entender.
-Eso es exactamente lo que has dicho, _____. ¿Qué esperas que haga?. Tengo dinero, sí, pero lo he conseguido con mucho esfuerzo y trabajo, y no voy a pedir disculpas por eso.
Tampoco puedo evitar que mi apariencia física sea la que es. Mis padres son los únicos responsables. Pero mis principios son míos y me hacen creer en el matrimonio y en la fidelidad.
-Aunque no hicieras nada, yo no soy la persona adecuada para ti, ¿no lo ves?. Tu mundo es tan diferente del mío….
-_____, entiendo que lo que te sucedió te haya hecho insegura y vulnerable, pero…
-No es eso, Joseph. El problema es que tú no eres un hombre ordinario, eres alguien muy especial, mientras que yo soy una mujer vulgar y corriente.
-Estás completamente equivocada, _____, te lo aseguro. Eres una mujer extraordinaria y, por eso precisamente, quiero casarme contigo. Tienes que creerme.
El estómago se le encogió.
-No puedo- susurró ella con cierta desesperación.
El la miró fijamente.
-¿Y qué se supone que debo hacer yo? ¿Permitir que destruyas nuestras vidas y aceptarlo sin mas?. Pues no estoy dispuesto a ello. No voy a pedir disculpas por ser quien soy, o porque las mujeres me encuentren atractivo. Lo único que sé es que, desde que te conocí, no me ha interesado ninguna otra. Quiero casarme contigo porque te amo, y siempre te amaré. ¿Qué más puedo decirte?
-Nada. El problema no eres tú, sino yo.
-¡Vaya, eso lo arregla todo!- dijo él amargamente.- ¿Y si hubiera sido pobre y feo?. ¿Entonces te habrías casado conmigo?
-No me hagas esto, por favor.
-¡Y no sé ni qué hacer!- dijo él, furioso.- Escucha, _____, te puedo dar todo el tiempo que necesites, toda nuestra vida si es necesario pero no puedes apartarme de tu lado sin más. Estoy aquí y no tengo intención de marcharme. Tus problemas son mis problemas. ¿No te das cuenta de que ya no estas sola, de que lo que te afecta a ti me afecta a mí?. Nos ves como a dos personas separadas, pero somos una. Yo te ayudaré con tus demonios y tú me ayudarás con los míos.
-Tú no tienes demonios. Los espantaste hace tiempo.
-Todo el mundo los tiene, todos necesitamos ayuda. Tú llevas desde los ocho años tratando de ahuyentar los tuyos. Pero no te sirve de nada regodearte en ellos. Si permites que Kirby permanezca eternamente en tu memoria, le estarás dando la oportunidad de que su maldad siga afectándote eternamente.
La imagen le provocó a _____ una náusea y miró a Joseph con resentimiento.
-¿Cómo puedes decirme eso?. El ya no me afecta.
-Demuéstralo. Dime que estás dispuesta a darle una oportunidad a nuestro amor, a ser mi esposa. Dime que vas a confiar en mí. Te amo con todo mi corazón. Por favor, cásate conmigo. Se hizo un silencio.
_____ no podía hablar, pues el río de lágrimas que descendía por sus mejillas se lo impedía. Pero él no se acercó a abrazarla.
Estaba a punto de tomar la decisión de su vida. Sabía que aquella era su última oportunidad. Un hombre como Joseph no seguiría esperándola eternamente por mucho que él dijera que sí. Le había desnudado su alma, pero no era suficiente.
-No- respondió finalmente ella.
Hubo otro largo silencio antes de que Joseph arrancara el coche y pusiera el motor en marcha.
Todo había terminado.

Continuara
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 18 Feb 2012, 3:22 pm

Espero qeu disfruten de estos caps, ademas tengo una noticia que darles, esta nove llega a su fin u.u solo le quedan como dos o tres caps ... Gracias por sus comentarios

Enjoy it!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por yamijonasforever Sáb 18 Feb 2012, 4:47 pm

Aaaaaa no rayis estupida, babosa, melancolica sin remedio!
Que ya lo supere!! Joseph pa ama tanyo y ella de p***ja le dice que no!
Me choca! Me choca! Me choca!!
Ooossshhh esyoy muy enojada con la raya!
Quiero meterme a la historia y decirle: animal! Ya superaro carajo! Joseph es todo lo que necesitas! Superalo! Entiende de una buena vez que Joe te ama y aparte de caballeroso, romantico y guapo es rico y te ama! (lueho la patearia para ver si entende)
tuuuu!!! Sacaste mi lado agresivo!!! Si no la sigues con todo mi enfado voy a ir fon un bat de beisbol a amenazarte para que la sigas!
Esque no quiero que termine! :'(
lo se, soy bien bipolar hahaha
la sigues porfis? :)
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por livelikerobots Sáb 18 Feb 2012, 5:10 pm

¿Sabes? Me tienes llorando como una idiota aqui jajajaja. Uughhhh raya estupida que es lo que quieres?!??????? No la entiendo de verdad que no. Gsjagehagd siguela porfavor. Aunque ya se vaya a acabar. Siguela :(
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por Caramelitooo Sáb 18 Feb 2012, 10:14 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es increible que la rayis hiciera eso :'( que triste... debs seguirla porfavor
Caramelitooo
Caramelitooo

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 18 Feb 2012, 10:54 pm

Noooooooo !! mierda!! :@

ahh siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por Yhosdaly Sáb 18 Feb 2012, 10:59 pm

Awoooo siguelaaaa amoo sta novee!
Me encantooooo el capi o los capiss! Muero x leer el. Final!
Como demonios de le ocurre a la rayis decirle. Q no a joe?
Siguela
Siguelaaa
Att: tu mega fielisiima lectoraa!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 7:38 am

:evil: la rayis es suer tonta!!!!!!
tan hermso joe y ella
lo arruino
todo
argg
ya quiero el final
andreita
andreita

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 19 Feb 2012, 8:47 am

ya termina no quiero q se termine.
siguela...
me dan unas ganas aveces de matar a la rayita...
siempre complica todo...
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por locasxjonas Mar 28 Feb 2012, 8:13 pm

SIGUELA!!!
locasxjonas
locasxjonas

Mensaje por yamijonasforever Mar 28 Feb 2012, 8:46 pm

Sigurla please
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Bell Salvatore Mar 28 Feb 2012, 9:27 pm

siguela pronto y nueva lectora :D y la ultima parte me dio penita :(
Bell Salvatore
Bell Salvatore

Mensaje por jb_fanvanu Mar 28 Feb 2012, 10:26 pm

siguela!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por livelikerobots Miér 29 Feb 2012, 3:53 pm

Siguelaaaaa
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba