Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Amor en París [Joe&tu] [Adaptacion] [Terminada]
Ahhh alfin encontre la nove haha XD Chicas alrato Q llegue del colegio les subo un maraton, vale? Thanks por sus comentarios!
XOXO
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
SÍGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
locasxjonas
†LalalandJonas† escribió:Ahhh alfin encontre la nove haha XD Chicas alrato Q llegue del colegio les subo un maraton, vale? Thanks por sus comentarios!
XOXO
Aun esperando :(
Yhosdaly
Capitulo 21
No parece que sea Nochevieja, ¿verdad?.
Alce se estiró la minifalda roja que llevaba sobre unas medias negras gruesas. ¿vas a hacer algo especial esta noche?
-No- _____ forzó una sonrisa. Me voy a quedar cuidando a mi ahijada. Lucy y James tienen una fiesta en el vecindario. No querían que me quedara con la niña. Pero tampoco tenía ningún otro plan. ¿Y tú?
-Me voy a ir con un grupo de gente a Trafalgar Square. Tal vez nos veas en las noticias mañana. Ya sabes, vamos a beber y a pasárnoslo bien.
-Estaré atenta- dijo _____ con una sonrisa, antes de que un nuevo cliente reclamara su atención.
Pocos minutos después, llegó la hora de cerrar.
El café estaba cerca de la casa de Lucy y James y siempre, durante aquel trayecto, el pensamiento de _____ se centraba en Joseph. Habían pasado dos semanas desde la última vez que lo había visto y lo echaba mucho de menos
La navidad estaba resultando una auténtica tortura y la peor era tener que fingir felicidad cara a Lucy, James y Melanie Anne.
Irremediablemente, se había pasado las fiestas esperando una llamada, incluso una visita. Pero nunca había tenido lugar.
No obstante, sus miedos continuaban vigentes. No se creía capaz de llevar a cabo el tipo de compromiso que él le pedía.
Una vez más, las lágrimas le empañaron la visión del camino. Luchó por vencer su patético estado. No quería que Lucy y James fueran testigos de su dolor.
Finalmente llegó a la casa y se detuvo a unos metros de la puerta a contemplar las estrellas.
En ese momento oyó la voz de Lucy.
-¿_____?. ¿Eres tú?. La puerta se abrió de repente.
Se sobresaltó.
-Sí, claro soy yo. ¿Sucede algo?
-_____, pasa rápidamente.
Había una nota en el tono de Lucy que la alarmó.
De pronto, se detuvo desconcertada al ver a la señor Gibson el salón de la casa.
-Señora Gibson, ¿cómo está usted?. ¿Ha sucedido algo?. ¿El señor Bateman está bien?.
-¿El señor Bateman?- la mujer hizo un expresivo sonido. Ese demonio de hombre está perfectamente. Es por Joseph Jonas por lo que he venido.
-Señora Gibson, Joseph y yo tuvimos una corta relación, pero ya ha terminado. Así que no creo…
-Entonces, ¿no te interesa saber que ha tenido un accidente?
-¿Qué ha dicho?- el corazón de _____ comenzó a latirle con fuerza.
-Ocurrió el día de Navidad por la mañana. Su moto chocó con un coche al tratar de esquivar a un niño.
-¿Joseph está herido?. ¿No estará….
-¿Muerto?. No, claro que no. Al parecer estuvo inconsciente durante unos días. Su familia estaba preocupada- le aseguró la señora Gibson. Pero supongo que ya estará bien. No quiero entretenerte más. Vendrás cansada de trabajar y querrás relajarte. Y al fin y al cabo, no tienes nada que ver con Joseph, así que todo esto te será indiferente.
-Por favor, señora Gibson- suplicó _____. -Siento haber sido tan brusca. Dígame lo que sepa.
Estaba pálida y descompuesta.
-La vedad es que no sé mucho más. Soplo que ya ha salido del peligro y se ha estabilizado. Esta mañana se me ocurrió llamar al teléfono que me había dado. Me resultaba extraño no haber sabido nada de él cuando había prometido que vendría en Navidad.
-¿Había prometido eso?
-sí, claro. Quería pasar las vacaciones en Inglaterra, donde está su corazón. El ama de llaves de su chateau me contó que el accidente había tenido lugar cerca de allí. Supongo que a la familia le habría gustado ponerse en contacto contigo, pero no sabía cómo, y Joseph estaba en coma.
¡Coma!. ¡Dios santo, por favor!. Podría estar realmente mal. Podría haber muerto y ella no se habría enterado de no haber sido por aquel interés de la señora Gibson. Solo esperaba que no volviera a caer en coma, ni nada semejante…..
A eso de las nueve aquella misma noche, _____ ya estaba en un avión atravesando el Canal de la Mancha.
Había hablado con Monique antes de marcharse, y el ama de llaves se había echado a llorar al oír su voz. Entre sollozos le había dado cuenta de su estado.
-Tiene varias contusiones y dos piernas rotas.- le había dicho la mujer. Había tenido algunos problemas internos, pero los médicos parecían contentos de que no fueran a causar males mayores. En cualquier caso, tenía que guardar reposo absoluto y nada podía decirse con certeza sobre su posible recuperación.
Desde el aeropuerto, se encaminó directamente al hospital, sin poder dejar de pensar en lo estúpida que había sido desde el día en que había conocido a Joseph.
Siempre había tratado de mantener la distancia, lo había rechazado y se había negado a confiar en él.
A pesar de todo, de su drástica negativa a tener una relación, Joseph no había cejado en su intento por conquistarla. La conclusión de todo había sido aquel accidente ocurrido cuando iba a Inglaterra para verla. Así se lo había confirmado Monique. Había salido a primera hora de la mañana, para así poder pasar el día de Navidad con ella. ¡Con ella!
¿Cómo había sido tan estúpida?. ¿Cómo había podido imaginarse por un momento que sería capaz de vivir sin él?. Solo pensar que algo pudiera ocurrirle significaba el fin para ella.
Y sentí que todo aquello era culpa suya. De no haberlo rechazado la última vez que se habían visto, no habría tenido que hacer aquel viaje, no habría sufrido un accidente que casi lo había matado. Temía que los médicos hubieran pasado por alto algo y que la muerte fuera aún una posibilidad.
¿Y si él había cambiado de opinión respecto a ella después del accidente?
Al llegar al hospital le sorprendió comprobar que la estaban esperando. Agradeció tácitamente a Monique que hubiera telefoneado para avisar de su llegada.
Una enfermera la recibió sonriente y al condujo hasta la habitación. En la puerta, se encontró con barbe, que la abrazó afectivamente.
-Me alegro de que hayas venido, _____. A todos nos alegra. El resto de la familia se ha ido a dormir. Estamos todos agotados. Pero decidieron que yo me quedara a recibirte.
-Gracias- dijo _____, pensando que era mucho más de lo que se merecía.- ¿Cómo está Joseph?
-ya ha vuelto en sí que es lo principal. La verdad es que os asustaba verlo inmóvil, como sin vida, siendo, como es, una persona tan dinámica y llena de energía. Sigue durmiendo la mayor parte del día, pero cuando se despierta nos reconoce. En cuanto a sus piernas, tardarán un tiempo en recuperarse, pero llegarán a hacerlo. Al parecer es posible que le quede una cojera.
-¿OH, Barbe!- sintió un agudo pinchazo en el corazón.- ¿Puedo pasar a verlo?.
-Por supuesto- dijo la mujer. Yo me marcho a casa ahora. Monique te ha preparado el dormitorio de invitados para cuando te vayas de aquí.
Se despidieron y _____ entró en la habitación que estaba tenuemente iluminada.
Vio inmediatamente a Joseph, tendido en la cama, pero no había tubos ni aparatos a su alrededor, como ella habría esperado, solo una pieza rígida que protegía sus piernas.
Se aproximó lentamente hasta él y lo observó.
Era Joseph, pero no parecía él. Estaba inmóvil y muy pálido.
El corazón le dio un vuelco.
¡Oh, Joseph!. Tragó saliva y luchó contra las lágrimas que llevaban amenazando con salir desde que la señora Gibson le había dado la noticia. Pero no podía permitirse que la viera llorando si se despertaba.
¡Lo amaba tanto!. Quería creer desesperadamente que podrían estar juntos, que su relación podría llegar a funcionar.
Cerró los ojos y se dijo que tenía que ser fuerte, que él la necesitaba. Las cosas irían bien.
Cuando volvió a abrirlos, se encontró con que Joseph la estaba mirando.
-Hola, amor mío- fue la primera vez que usaba con él un terminó tan cariñoso.
El no respondió inmediatamente, se limitó a mirarla con aquellos ojos maravillosos de color ámbar.
Ella se inclinó y le besó suavemente los labios.
De repente el la abrazó con una fiereza que no se correspondía con su estado.
¡No puedo creer que seas real!. –dijo él en un suave y profundo murmullo.- Al verte ahí de pie, pensé que estaba soñando otra vez. ¡Sueño contigo tan a menudo!.
La besó de nuevo con desesperación.
Después de varios minutos, él se apartó ligeramente sin dejar de mirarla a los ojos.
-Lo siento de verdad- susurró ella, sentándose en el borde de la cama. No debería haberte dicho que “no” la última vez que nos vimos. Jamás habría ocurrido esto de no haber sido por mi estupidez.
-No ha sido tu estupidez. Simplemente necesitabas tiempo, y eso era lo que yo te estaba dando. Yo no me doy por vencido tan fácilmente. Fue decisión mía y solo mía agarrar la moto el día de Navidad para ir a verte. El accidente podía haber ocurrido en cualquier momento y lugar.
-pero no fue así- susurró ella con los ojos finalmente llenos de lágrimas.
-Fuera como fuera, lo cierto es que te ha traído hasta mí. Así que ha sido bueno.
-¿Cómo puedes considerar que el accidente ha sido bueno?. Podrías haberte matado, y tus piernas….
-Me pondré bien a tiempo para la boda, y, en cuanto a lo de morir, no pienso hacerlo en mucho tiempo. Envejeceremos juntos,. Porque vas a casarte conmigo, ¿verdad, _____?
-Por supuesto, Joseph, me casaré contigo.
-Bésame, _____, Bésame.
Ella posó sus labios suavemente sobre los de él y lo besó con fervor.
El respondió con idéntica pasión, recorriendo su torso con las manos.
Un ruido en el exterior de la habitación sobresaltó a _____.
-Joseph, alguien viene- dijo ella y se levantó rápidamente con las mejillas encendidas por el rubor. ¿Qué van a decir si nos ven así?
-Espero que eso les confirme que me voy a poder ir de este maldito sitio antes de lo previsto. Lo único que necesito es tener fuerzas suficientes para ponerme en pie y poder casarme contigo. El resto ya llegará. El tiempo me dará la oportunidad de demostrarte que te quiero y que te necesito más que a nada en el mundo.
Ella asintió, incapaz de decir nada, pero con la mirada iluminada y el corazón lleno de amor.
-Juntos crearemos nuestro propio mundo- continuó él. Un mundo en el que nuestros hijos se sientan queridos, un lugar en el que nuestros pequeños jamás tengan que pasar por lo que tú pasaste. Será un lugar fuerte y seguro que los protegerá.
Una repentina explosión de sonido sonó en el exterior.
_____ apretó la mano de Joseph.
-Son fuegos artificiales. Ya es Año Nuevo, Joseph.
-Un nuevo comienzo- dijo él suavemente. Y la oportunidad de hacer las cosas bien, petite. ¡Merveilleus!. ¡c`est extra!. ¿Estás de acuerdo?
-Para poder decirte si estoy de acuerdo tendrás que enseñarme francés primero. Además, no quiero que mis hijos sepan la lengua de su padre mejor que yo.
-Lo haré- dijo él y posó su mano sobre rostro de ella, instándola a mirarlo. Pero sea en el idioma que sea, quiero que me cuentes siempre tus temores y tus necesidades. Prometo que estaré a tu lado para darte lo que me pidas, porque te amo.
-Yo también te amo- respondió ella.
-Pues eso es todo lo que necesitamos.
.Lu' Anne Lovegood.
Epilogo
Joseph y _____ se casaron en los jardines del chateau una brillante mañana de febrero.
Los médicos le habían advertido a Joseph que pasarían varios meses antes de que pudiera volver a andar, pero tardó la mitad de lo que habían previsto.
Como Lucy le susurró a James durante la boda, había tenido motivos más que suficientes para mejorar a toda prisa.
_____ estaba radiante, vestida con un traje de satén y el velo que enmarcaba su bello rostro.
La señora Gibson lloró de emoción, momento que aprovechó el señor Bateman para posar un reconfortante brazo sobre sus hombros. Tan nimio acontecimiento lo tuvo alegre y sonriente durante el resto de la celebración.
La pareja de recién casados se marchó de viaje de novios primero al Caribe y, más tarde, a Great Barrier Ref.. Para cuando regresaron a casa, Joseph ya se había repuesto del todo y caminaba perfectamente. _____, por sumarte, tenía el resplandeciente aspecto de una mujer amada y satisfecha. Joseph no dejaba de decirle un centenar de veces al día cuánto la quería, y las sombras del pasado ya se estaban empezando a desvanecerse.
El tiempo fue pasando, y _____ fue abriéndose como una hermosa Flor. Tuvieron dos hijos, primero una niña y luego un niño
Un día, transcurridos diez años del hermoso enlace, después de una cálida noche de amor y caricias, yacían juntos en la cama, cuando ella le dijo:
-Somos realmente afortunados, Joseph.
-Lo sé- respondió él.
-todo podría haber sido tan diferente…
-No, dijo él, alzando la cabeza para mirarla. No habría permitido que fuera de otro modo. Jamás me habría dado por vencido. Tú lo sabes.
-Quiero más niños, Joseph- dijo ella. El la abrazó y sonrió seductoramente. No, escucha, estoy hablando en serio. Quiero adoptar niños pequeños a los que darles amor y comprensión. Niños que han sufrido como yo sufrí. Me siento preparada para hacer algo así ahora. Quiero que tengan en la vida una oportunidad, porque…
-¿Sí?- le acarició la mejilla con los ojos llenos de amor.
-Porque quizás no tengan la suerte de encontrar a alguien como tú cuando crezcan. Nos necesitan ahora. Amor es lo único que la gente necesita para salir de la oscuridad.
-¿Tú has salido de la oscuridad? ¿Ya no hay sombras en tu vida?
-Ni una sola
-Entonces tienes razón, ha llegado el momento.
Y, juntos cumplieron lo pactado
FIN
.Lu' Anne Lovegood.
Mis chicas hermosas bueno pues esta novela llego a su fin u.u Espero que les haya gustado tanto coomo a mi me gusto compartirla con ustedes! Disfruten del epilogo & del ultimo cap! Las adorooo, gracias por todos & cada uno de sus comentarios! :)
XOXO :(L):
XOXO :(L):
.Lu' Anne Lovegood.
aww ame esta nove gracias por subirla....
estubo genial.
xoxox
estubo genial.
xoxox
jonatic&diectioner
Aaaaaaaa si!!! Se casaron y tuvieron hijos!
Cuando lei lo del accidente de Joe yo me quede asi de Nooooo! D:o bueno es que la rayis se dio cuenta de que lo amaba!
La señora Gibson tan adorqblr como sirmpre!
Encerio fue una muy hermosa nove" :')
mil gracias por haberla compartido con nosotras
gracias encerio fue tan agdjsgafadf
la ame!
Cuando lei lo del accidente de Joe yo me quede asi de Nooooo! D:o bueno es que la rayis se dio cuenta de que lo amaba!
La señora Gibson tan adorqblr como sirmpre!
Encerio fue una muy hermosa nove" :')
mil gracias por haberla compartido con nosotras
gracias encerio fue tan agdjsgafadf
la ame!
yamijonasforever
Awooooo me moriii!!! Q bellosss!! Me encato el final!!!
No piensas hacer otra novee???
Awoo me encanto de pana! Q bello eres excelente escritoraa!
Avisa si haras otra nove porq no pienso perdermelaa! Att: tu mega fielisima lectora!
No piensas hacer otra novee???
Awoo me encanto de pana! Q bello eres excelente escritoraa!
Avisa si haras otra nove porq no pienso perdermelaa! Att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
u.u termino....
que linda historia me encanto
y tiene fin feliz
que linda historia me encanto
y tiene fin feliz
Bell Salvatore
Que bella esta nove no puedo creer que se haya acabado....
JB&1D2
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11