Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Actores :: Otros
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)
Absolutamente detesto a Paul, le hubieran metido veneno en el café pero mantenerlo dormido es dentro de todo lo más legal.
Ame absolutamente el cap!!
Síguela pronto!! :)
Ame absolutamente el cap!!
Síguela pronto!! :)
Jiyong
Tengo un odio tremendo por paul te lo jurooo... Ojala pronto desaparezca de la vida de rayis, espero que la sigas prontoo
Jaaayleen.
CAPÍTULO 14
Ya se han pasado nuestras tres semanas de vacaciones, y la verdad que las voy a extrañar mucho porque han sido las mejores. Cada tarde me veía con Tom, y fuera para hablar o para pasar un rato divertido. Ahora toca volver a la realidad, me toca estar encerrada en casa, tan solo salgo para ir al trabajo. Por lo menos allí podré ver a mis amigas.
- _____, vamos- grita Paul desde la entrada de la casa- que tenemos la reunión- dice.
- Ya voy- digo mientras me acerco a él- estaba terminando de retocarme- le digo a la vez que me pongo el abrigo.
Hace un par de días, Paul me pegó, yo no hice nada, solo llegó borracho y como no le esperé despierta pues se enfadó. Cada vez estoy más harta y vivo con miedo, pero no puedo divorciarme porque sino matará a mi madre.
- Este año daremos una fiesta en Fin de año- dice, yo le miro.
- Claro- le digo, da igual que me niegue él hará lo que quiera, las navidades están cerca, son fiestas que me ponen triste porque no puedo celebrarlas junto a mis seres queridos.
- Hoy en la reunión te pondrás a mi lado- me dice mirándome, yo asiento
- Como siempre, Paul- digo mientras me bajo del coche y me acerco a la entrada del edificio, Paul me detiene.
- Respétame- dice agarrándome fuerte del brazo, me hace daño- soy tu marido y tienes que tratarme bien
- Eres solo mi marido delante de la prensa, y delante de los demás- le digo enfadada, en sus ojos veo furia, por dentro estoy muerta de miedo- pero cuando no están, eres un miserable, un asesino y un maltratador- le digo, no me creo que le esté diciendo todo esto.
- ¿cómo te atreves a llamarme asesino? - dice apretando su agarre.
- Porque lo eres, mataste a mi hermana- digo sollozando, veo que me suelta y levanta su mano- Adelante, pégame aquí delante de todos, para que vean que clase hombre eres- le digo, veo que se pone rojo del enfado, sé que después me matará, pero no me voy a callar- estoy harta de todo esto, Paul, estoy harta de que me pegues, de que trates como una basura- le digo- y sobre todo de que me tengas encerrada en la casa- me doy media vuelta y comienzo a andar.
Suspiro, me tiemblan las piernas, tengo mucho miedo, pero tenía que hacerlo. Cuando entro, voy directa a la sala de reuniones, veo a las chicas que están hablando con los chicos, me acerco a donde ellos.
- Hola- digo mirándolos, ellos se giran.
- ¿Y esa cara? - pregunta Ángel mirándome
- Acabo de enfrentarme a Paul- digo mirándolos, abren los ojos- y sinceramente, tengo miedo, pero tenía que hacerlo
- Tranquila, después de la reunión llama a Aria, para que te dé las pastillas para dormir- comenta Tom- después de comer se las echas en el café
- Pero puede atacarla en su despacho- dice Sebastian, le miramos
- No, no la hará porque cualquiera puede verle- le explico- y eso acabaría con su reputación
- Además, no te vamos a dejar a solas- me dice Alexandra- iremos constantemente al despacho- me dice, yo le sonrío
- Gracias chicas- le digo.
- Vamos a hacer otra cosa- miro a Hero el cual pone su cara de pensar- hoy quedaremos todos para comer juntos, así no habrá peligro de que te pegue en casa cuando comáis
- Me parece buena idea- dice Ian- ahora vamos a prepararnos para la larga reunión
Todos comenzamos a sacar los papeles de la reunión, Paul entra al ver que esto sentada entre Janae y Alice, pone mala cara, está enfadado, pero lo disimula. La reunión comienza, es bastante aburrida, como tengo delante el ordenador voy apuntando lo que se dice en la reunión, al igual que los demás, bueno Ángel no, ella está apoyada sobre la mesa, creo que se ha dormido.
Veo que JiYong le tira un papel, pero ella ni se inmuta. Veo como Hero que está a su lado pone una sonrisa de malo, nos mira, coge su bolígrafo y se lo acerca con cuidado a la cara y comienza a pintarle.
- ¿Le está pintando la cara? – me pregunta en un susurro Janae, yo asiento
- Ya verás cuando se despierte, estamos todos muertos- dice Alice, riéndose.
- Yo también le voy a pintar- escucho que dice Alexa, ella coge su boli y también le dibuja, yo solo niego con la cabeza.
Seguimos con la reunión, veo que en mi ordenador me sale una notificación de un correo nuevo, es de Tom. Le miro disimuladamente, me mira, y ambos nos sonreímos. Lo abro.
*Hola, hoy está hermosa señorita.
Esta tarde cuando tu marido duerma, me paso por tu casa y hablamos.
¿te parece?*
Antes de contestarle, miro hacia el frente ya que está Paul explicando cosas de la empresa, y quiero que parezca que le hago caso. Él me mira, está serio, pero es algo que le caracteriza. Decido contestar a Tom.
*Hola, gracias señor Hiddleston.
Usted también se ha vestido muy provocador.
Cuando Paul esté dormido, te aviso y vienes. *
Se lo envío, veo que lo recibe porque presta atención a su pantalla, él me mira disimuladamente y asiente. No me puede creer lo que estoy viviendo con Tom, seguramente sea algo pasajero, pero quiero disfrutarlo, cuando estoy con él todo cambia, el tiempo se detiene y sobre todo me hace feliz.
- Creo que deberíamos hacer un descanso- se escucha a Janae- llevamos dos horas y no hemos resuelto nada- dice mi amiga.
- Estoy de acuerdo con ella- dice Ángel que ya ha despertado, todos le miramos, tiene su mejilla derecha totalmente llena de dibujos.
- Pero si tu has estado dormida- le dice JiYong mirándola- no te has enterado de nada
- Claro que me he enterado- dice la modelo mientras se estira, nos reímos.
- ¿Voy a por unos cafés? - me atrevo a preguntar mirando a Paul, el cual me mira
- Sí- dice él- yo te acompaño- dice poniéndose en pie.
- Mejor la acompaño yo- dice rápidamente Alice- así también aprovecho y hago unas llamadas- dice, miro a mi amiga dándole las gracias.
- Está bien- dice Paul suspirando.
Alice y yo salimos de la sala de reuniones, y nos dirigimos a la cafetería de enfrente del edificio a por los cafés.
- Gracias- le digo sonriendo.
- No me agradezcas- dice la señora Stan con una sonrisa- ya te hemos dicho antes que no te vamos a dejar a solas con él
- Voy aprovechar y llamo a Aria, para las pastillas- digo mientras busco mi móvil. Mientras yo llamo a Aria, Alice va pidiendo los cafés.
Esperamos un rato hasta que la camarera nos los prepara, cuando los tenemos vamos de nuevo a la sala de reuniones.
- Ya estamos aquí- dice Alice entrando en la sala- id cogiendo vuestros cafés- los dejamos sobre la mesa y cada uno vamos escogiendo los nuestros.
- Nos acaba de decir Paul, que nos invitáis a la fiesta de Fin de año- dice Alexandra, yo la miro mientras me siento.
- Sí, hemos pensado que será una gran fiesta- digo sonriendo- ¿vendréis? - miro a mis amigos.
- Por supuesto- dice Janae, le sonrío- no nos perderíamos una fiesta
- Antes de seguir, voy un momento al baño- dice, nosotros la miramos.
- ¿Seguro que quieres ir? - pregunta Ian, ella le mira confundida.
- Sí, necesito ir al baño- dice poniéndose de pie.
- Vale, pero no te mires en el espejo- le dice Paul con una sonrisa burlona, ella le mira con el ceño fruncido
- ¿Por qué? - pregunta mirándole, nosotros intentamos aguantarnos las risas
- Por nada, solo que se te ha corrido un poco el maquillaje- le dice Janae, restándole importancia, ella abre los ojos y sale corriendo de allí.
- Cuando vuelva del baño, nos va a matar- dice Alexa, a los minutos Ángel abre la puerta, su mirada es de pura furia.
- ¡¿Quién ha sido?!- grita entrando mientras se señala la mejilla, todos la miramos
- Él- decimos todos señalando a Hero, él nos mira.
- Traidores- nos dice mirándonos- Ángel, me aburría y tú estabas al lado completamente dormida-dice mirándola, ella se acerca con una sonrisa maliciosa.
- Y claro, era una presa fácil, ¿no?- dice ella mientras coge su café
- No, pero estabas dormida- dice disculpándose, esto va a terminar mal.
- Está bien, te perdono- dice ella, Hero respira, Ángel sonríe mira su café y se lo tira por encima al moreno.
Abrimos ojos, Hero se queda quieto, todo el café empapa su camiseta y su pobre cabello. Alexa, saca su móvil y le saca una foto, veo que se la envía a Aria, todas sabemos que Hero le gusta.
- Bueno ahora estáis en igualdad- dice Alice riéndose, Hero y Ángel se miran y asienten.
Después del descanso seguimos con la reunión que duran una hora más, por fin nos ponemos de acuerdo de como va a ser la siguiente revista y de la portada. Yo me tengo que encargar de la fiesta para el lanzamiento de la revista, siempre que se saca una revista se hace un pequeño evento, con pasarela de modelos con la nueva firma de ropa.
Irache_25
CAPÍTULO 15
Las navidades ya han llegado, hoy es la última noche del año, por lo que estoy decorando toda la casa para la cena que habrá esta noche. En la cena estarán los padres de Paul, a los cuales adoro, ellos son muy buenos conmigo me tratan como una hija. Les tengo mucho cariño, también vendrán mis amigos y mi padre, él solo viene porque Paul le invita, si fuera por mí no vendría.
- Señora- me llama Rosa, me giro con una sonrisa- le llaman- dice mientras me pasa el teléfono que tenemos en la casa.
- ¿Quién?- pregunto, ya que me parece extraño.
- Sus amigas- me dice sonriendo.
- Gracias, Rosa- le digo sonriendo- si el señor pregunta estaré en el salón- le digo, ella asiente- Chicas, ¿qué ocurre? - les pregunto a través del teléfono.
- Nada, solo es para saber si necesitas ayuda con la cena- me dice Janae, sonrío
- No os preocupeis- les digo mientras me siento en el sofá- lo tengo ya todo preparado- les digo.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - me dice Aria
- Si quieres saber si vendrá Hero, tenlo por descontado- le digo, escucho que se ríe
- No, eso no es- dice algo nerviosa- es sobre Tom y tú- me dice, me pongo nerviosa.
- ¿Qué ocurre? - pregunto.
- ¿Qué hay entre vosotros? - pregunta ahora Ángel, yo trago saliva.
- No hay nada- le digo, escucho que se ríen
- Venga, ____- dice Alexa riéndose- que desde que estuvimos en la casa de Hero, no hacéis más que miraros- dice, yo suspiro.
- Ahora no os lo voy a decir por aquí, esta noche os lo explico- les digo
- Está bien, ¿pero hay algo, verdad? – pregunta Alice.
- Sí, amiga- digo y escucho que se ríe- esta noche a las 8 os esperamos- le digo, veo en la puerta a Paul que me mira.
- ¿Está Paul ahí, verdad?- pregunta Janae
- Sí- le digo, ella suspira.
- Nos vemos esta noche, por favor cuídate- me dice y cuelgan, yo hago lo mismo.
- ¿Con quién hablabas?- pregunta mirándome mientras se acerca, yo me pongo en pie
- Me han llamado mis amigas, para saber si tenían que traer algo o si necesitaba ayuda para esta noche- le digo, él me mira
- Son un poco pesadas tu amigas, ¿no?- dice, le miro seria
- Solo se preocupan por mí- le digo, él me agarra del brazo, pero lo hace con delicadeza- además solo quieren ser educadas- le digo
- Ya- dice y se muerde el labio- ¿tienes todo preparado? – pregunta alejándose de mí.
- Sí, solo falta colocar unos adornos de la mesa y ya estaría- le explico, él se gira a mirarme.
- ____, quiero que esta noche sea perfecta- comienza a decir- mis padres y tu padre van a estar aquí, así que quiero que te comportes como una esposa feliz- se sirve una copa de bourbon
- Claro, Paul- le digo- como todas las navidades y eventos a los que vamos
- Pero esta noche quiero más- me dice y da un trago a su bebida, le miro sin entender- esta noche quiero que estés todo el rato conmigo, y que me beses- dice, yo cierro los ojos pero los vuelvo a abrir
- ¿Por qué quieres que haga eso? – le pregunto, él se acerca
- Por que están nuestros padres- dice, yo asiento.
- Seré la esposa más cariñosa de este país- le digo, él sonríe y se va de allí.
Termino de preparar los últimos detalles para la cena, subo a la habitación para ducharme y comenzar a prepararme, ya que queda hora y media para que los invitados comiencen a llegar, hoy hemos dado fiesta al personal de la casa para que estén con sus familias.
- Señores- digo saludando a los padres de Paul que acaban de llegar, ellos me sonríen con ternura.
- Querida- me dice Katherine, la madre de Paul- ¿cómo estás?
- Muy bien- le tengo que mentir- la vida de casada me sienta muy bien- le digo, si supiera lo que hace su hijo.
- Veo que mi hijo te cuida- me dice ahora el padre de Paul, William, le sonrío
- Sí, me cuida muy bien- digo sonriendo, Paul me agarra de la cintura, yo pongo mi mejor sonrisa
- Escuchad- dice el padre de Paul- nosotros después de la cena tendremos que irnos- les miro con pena- hemos quedado con unos amigos para ver juntos las campanadas
- Será una pena que no estéis aquí- dice Paul- pero otro año será- dice y ellos asienten
Por suerte el timbre suena, me disculpo y voy a abrir, son mis amigos, me alegro de verlos. El último en entrar es Tom, le sonrío, está muy guapo con su traje azul oscuro, quiero besarlo pero no puedo.
Nos sentamos en la mesa y la cena da comienzo, durante la cena hablamos de muchas cosas, yo hablo con mis amigas, y como tengo a Paul a mi lado de vez en cuando me coge de la mano, yo le sonrío con “amor”. Los padres de Paul se van, por suerte mi padre no ha venido, entonces en la casa nos quedamos nosotros y nuestros amigos.
Aún quedan dos horas para las campanadas, así que podemos prepararnos con tranquilidad.
- Eres una zorra- se escucha a Paul que entra en el salón donde estoy con mis amigas.
- ¿Qué?- le pregunto mirándole
- Eres una puta- dice, está algo bebido
- ¿Cómo te atreves a insultarla? - le dice Aria enfadada.
- Porque soy su marido, vosotras lo sabíais- dice señalando a mis amigas.
- Paul, tranquilo- le dice Alexa, mientras intenta acercarse, pero levanto la mano para que no lo haga.
- Paul, estás bebido- le digo, él levanta su mano y me pega haciendo que caiga al suelo, las chicas vienen corriendo a donde estoy.
- ¿Qué ocurre?- pregunta Chris entrando en el salón con los demás, al verme en el suelo con el labio partido se asusta
- ¿Qué le has hecho?- dice Tom enfadado
- Lo que se merecía, y tú no me hables- dice y le da un puñetazo
- Paul- entre Ian y Sebastian lo sujetan pero se suelta
- Mi mujer- dice mientras me señala- es una zorra, me ha engañado con él- señala a Tom, todos abren los ojos.
- Sí, lo he hecho- digo poniéndome en pie- pero porque tú y yo no somos un matrimonio- le digo con lágrimas en los ojos.
- Lo somos- grita, niego
- No, Paul, no lo somos- me atrevo a decirle- yo me casé contigo por obligación, tú no me quieres y yo a ti tampoco- veo como cierra los puños.
- Yo te quiero- dice mirándome
- No la quieres- le dice ahora Alice- si realmente la querrías, no la maltratarías- dice, veo que Paul va hacia ella, sin pensarlo cojo uno de los palos que hay al lado de la chimenea y le golpeo en la cabeza. Paul cae al suelo.
Todos estamos en shock, yo comienzo a llorar, mis manos tiemblan, no puedo creer lo que he hecho. Miramos el cuerpo de Paul.
- Yo…n..no- digo llorando, Tom me abraza- lo he matado
- Tranquila- dice Ángel también en shock- no lo has hecho
- Sí que lo he hecho- digo rompiendo a llorar.
- Solo te has defendido- dice Hero, veo como Aria se acerca al cuerpo y lo mira.
- No tiene pulso- dice mirándonos a todos.
- Voy a ir a la cárcel- digo, mis amigos me miran
- No, no lo harás- dice Chris, le miramos- vamos a protegerte, nadie lo sabrá- dice
- Hay que deshacernos de él- dice JiYong.
- Si me encubrís, seréis cómplices- digo tranquilizándome- no puedo haceros eso
- ____, escúchame, nunca sabrán lo ha pasado- dice Sebastian- te vamos a ayudar.
Yo solo asiento, entre todos envuelven el cuerpo de Paul, no siento pena ni dolor por su muerte, sino un alivio, pero tengo miedo de que nos descubran. Limpiamos el arma con el que ha sido atacado y toda la sangre que hay en el suelo.
- ¿Dónde lo dejaremos? - pregunta Tom mirando a los chicos.
- Yo sé donde- dice Hero, le miramos- seguidme- dice y vamos a los coches
Vamos conduciendo hasta la casa de la montaña de Hero, caminamos por el bosque, y en un momento nos detenemos. Los chicos se miran y asienten, tiran el cuerpo inerte de Paul ladera abajo.
- Esto no puede salir de aquí- dice Ángel- si nos preguntan, diremos que tuvo que salir, pero no nos dijo a donde
- Tarde o temprano lo descubrirán- digo mirando como el cuerpo de Paul desaparece de nuestra vista.
- Ahora más que nunca debemos estar unidos- dice Ian abrazando a Alexa- y tú ____ podrás vivir tranquila- le miro y asiento.
- Gracias a todos- les digo y nos abrazamos.
Se escuchan a los lejos los fuegos artificiales, lo que significa que el nuevo año ha entrado. Dejando el cuerpo de Paul allí regresamos a la casa. Hemos empezado el nuevo año todos juntos, con un gran secreto que nunca podrá salir a la luz.
FIN
Irache_25
Hola chicas!!
como veis ya he subido los dos capítulos que faltaban.
La primera temporada ya estaría terminada, espero que os haya gustado.
El lunes o martes comenzaré la segunda, la cual va a estar llena de nuevas aventuras y misterios.
espero ver vuestros comentarios.
Un beso muy fuerte
Irache_25
AME LOS DOS CAP! Fueron wow!
Me encanto, todos somos cómplices ahora :) estamos unidos todos les guste o no. Me encanto :)
Ya quiero que empiece la segunda temporada, quiero ver todos los misterios y secretos de los personajes :)
Nos leemos pronto!!! Ame esta temporada
Me encanto, todos somos cómplices ahora :) estamos unidos todos les guste o no. Me encanto :)
Ya quiero que empiece la segunda temporada, quiero ver todos los misterios y secretos de los personajes :)
Nos leemos pronto!!! Ame esta temporada
Última edición por Jiyong el Vie 17 Abr 2020, 3:02 pm, editado 1 vez
Jiyong
Te juro que he quedado en shock... Ame ame ame el fina y ahora pienso todo lo que se viene en la nueva temporada y estoy muy emocionada
Jaaayleen.
Solo espero que ya sea la próxima semana para los nuevos capítulos
Jaaayleen.
Ame ame ame totalmente ambos capitulos y el final fue wowwwww..... Ame entera esta temporada y ahora me imagino como será la segunda con la muerte de Paul sjnsksksbbs ya quiero que sea lunes o martes
Mikaela.A
¡¡¡Hola Ira!!! <3
¡Amé los capítulos y ese final me dejo con la boca abierta! No puedo creer que lo mataron, aunque... no me quejo, Paul se lo tenía merecido por todas las cosas que le hizo a la pobre _____.
Ojala que los días pasen rápido para que comiences la próxima temporada, muero por saber lo que sucederá con los personajes y con la relacion de Tom y ____ ahora que ella finalmente es libre *-*
¡Un beso, bonita! ¡Espero que tu y tu familia esten bien! <3
localartist
SEGUNDA TEMPORADA
CAPÍTULO 1
Siete meses han pasado desde lo sucedido aquel fin de año, a los pocos días hubo un incendio en la zona donde dejamos el cuerpo de Paul. La policía vino a mi casa y me dijeron que el cuerpo que encontraron era el de Paul, estaba totalmente quemado, pero que supieron que era él por la ropa.
Hicimos el funeral, yo como esposa tuve que fingir mis lágrimas, ahora soy dueña de todo lo que era de Paul. Me he convertido en la dueña de la empresa, y todo su dinero es mío, una gran parte de las ganancias de la empresa la entrego a asociaciones.
Durante estos meses también han sucedido cosas buenas, Ángel y JiYong parece que están comenzando una relación, pero ninguno de los dos quiere poner nombre a lo que tienen. Aria y Hero, se han hecho novios apenas llevan dos meses. Mi amiga Alice y su marido siguen igual de felices que siempre, Alexa e Ian ya han hecho oficial su noviazgo, es más ya hasta salen en la prensa. Tom y yo hemos comenzado una relación, tan solo lo saben nuestros amigos, pero desde hace dos meses ambos estamos viviendo juntos, estoy muy feliz con él. Y por último mi amiga Janae y Chris están a punto de casarse, apenas queda un mes para que el enlace tenga lugar.
Ahora me encuentro en mi despacho, estoy terminando de revisar unos papeles, sobre un acuerdo con una fábrica de telas, para el diseño de la ropa de Ángel.
- Adelante- digo al escuchar que llaman a la puerta, esta se abre y da paso a Sebastian.
- Buenos días- me saluda con una sonrisa mientras entra.
- Hola, Seb- me pongo en pie y le saludo con un beso- ¿Qué ocurre?
- Nos esperan en la sala de juntas- dice algo serio.
- ¿Quién?- pregunto algo asustada
- La policía- me pongo tensa- quiere hablar con nosotros
- Sobre….- él asiente- me van a detener
- Tranquila, que no lo harán, no tienen pruebas- dice, ambos salimos de mi despacho y vamos a la sal de juntas.
Por el camino voy en silencio, estoy muy nerviosa, cuando llegamos respiro profundamente y entramos. Allí están todos, veo que está has Aria, junto al inspector de policía.
- Buenos días- digo cuando entro, el inspector se acerca y me da un apretón de manos.
- Buenos días señora- dice él, serio- ahora que estamos todos quisiera hacerles unas preguntas
- ¿Sobre qué?- le pregunto mientras me siento, él me mira.
- Sobre la muerte de su marido- dice mirándome, miro a mis amigos los cuales cada uno miran para un lado.
- Ya dije todo el día que me llevaron a comisaría- digo acomodándome en la silla.
- Lo sé- dice él medio sonriendo- pero hay algo que me gustaría comentar- dice, yo asiento- el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza- dice le miro, mierda- por eso creemos, señora, que su marido fue asesinado- dice abro los ojos haciéndome la sorprendida.
- ¿Asesinado? - pregunta Janae, fingiendo sorpresa
- Sí, alguien le golpeó la cabeza, no sabemos con qué pudo haber sido porque el cuerpo estaba totalmente quemado, pero se vio un pequeño golpe en la parte lateral de su cabeza.
- Madre mía- dice Ángel mirándome, yo la miro- ¿tienen sospechosos?
- No, no hay ni una sola huella- dice yo suspiro aliviada y creo que los demás también lo hacen- pero creemos que su marido estaba metido en algún asunto peligroso- dice le miro confundida
- ¿Cómo? – pregunto mirando al inspector
- Hemos estado mirando todos los listados de llamadas de su teléfono y hay varias llamadas a este número- dice mientras me enseña el papel donde está ese número, frunzo el ceño- ¿Sabe de quien puede ser?
- No, no tengo ni idea- le digo- inspector, mi marido nunca me decía a donde iba, ni con quien se reunía-le digo sinceramente, él me mira- y no reconozco ese número.
- ¿Ustedes lo conocen?- pregunta a los demás, los cuales se acercan para mirarlo, todos niegan con la cabeza.
- ¿Por qué no han llamado? - pregunta Alice- si llaman sabrá de quien es
- Señora Stan, ¿no cree que ya lo hemos hecho? - dice el policía, Alice tan solo se encoge de hombros-siempre que hemos llamado no nos ha contestado nadie
- No podemos ayudarle- le digo, él se pone en pie.
- Muchas gracias por su tiempo- dice mirándonos- si por un casual ven este número en cualquier sitio o lo recuerdan, por favor no duden en decírmelo- dice mirándonos.
- Por su puesto- dice Ian mirándolo con una leve sonrisa, el inspector se levanta y se encamina hacia la puerta.
- Inspector- le llamo y me giro a mirarle- ¿en qué asunto cree que estaba metido mi marido?
- No lo sé, señora- me dice- pero creemos que en algo muy malo, no se preocupes que descubriremos quien lo mató y todo lo relacionado con el señor Paul- dice y se va de allí.
Me giro y miro a mis amigos los cuales están preocupados, al igual que yo, espero que no den con quien le mató porque sino estoy acabada.
Cada uno volvemos a nuestros puestos de trabajo, yo pienso en lo que ha dicho el inspector, Paul estaba metido en un asunto peligroso, no sé cual puede ser.
Las horas van pasando, veo que ya son las 5 de la tarde, así que recojo todos los papeles y salgo de allí.
- Arthur- digo viendo a mi chófer, él me sonríe- ¿ha salido ya Tom?- pregunto
- Sí, señora- me dice sonriendo- salió hace un par de horas, le llevé a casa- me dice yo asiento.
- Gracias- digo mientras subo al coche, Arthur pone el coche en marcha y vamos hacia casa.
Cuando llegamos bajo del coche y entro en casa, me descalzo ya que los zapatos me están matando. Veo a Tom en el salón, me acerco a darle un beso, él está hablando por teléfono con su madre, así que mientras habla decido irme a darme una duchar.
Dejo que el agua recorra mi cuerpo, me olvido de la visita del inspector y mientras me ducho me dedico a pensar en la próxima boda de mi amiga. Las chicas y yo nos dedicamos a decorar el sitio donde tendrá lugar la boda, queremos que todo sea perfecto.
Salgo de la ducha y me envuelvo con la toalla, escucho a Tom que sigue hablando con su madre, se me pasa una idea por la cabeza. Salgo de la habitación y bajo las escaleras, el servicio no está en casa ya que les he dado vacaciones por los meses de verano para que visiten a sus familiares.
- Sí, mamá- escucho a Tom entro sin hacer ruido en la sala, Tom está de espaldas a mí- ya sé que la semana que viene es el cumpleaños de mi hermana- dice, me quito la toalla que llevo puesta.
- Tom- susurro su nombre, él se gira y abre los ojos.
Le miro con una sonrisa, él me mira con lujuria y deseo, veo como a través de su pantalón aparece un bulto.
- Mamá, te llamo después- dice como puede, está excitado al igual que yo- que tengo otra llamada del trabajo- le dice- yo también te quiero- dice para colgar y lanzar el teléfono sobre el sofá.
- Pobre de tu mamá- digo riéndome- le has dejado a mitad de la conversación- Tom se acerca y tira de mí pegándome a él.
- Has sido tú- me dice mirándome a los ojos- tú me has provocado- dice, sonriendo, yo me río.
Tom me carga haciendo que yo enrede mis piernas alrededor de su cintura y besando nos vamos a la habitación.
Hola chicas!!
Lo primero muchas gracias por comentar,
la verdad que me alegra mucho saber
que la primera temporada os ha gustado.
Sé que dije que publicaría el Lunes, pero no he querido
haceros esperar, porque sé que todos estamos en cuarentena
y quizás estamos muy aburridas. Así que aquí tenéis el
primer capítulo de la segunda temporada.
Sé que es un poco aburrido, pero os prometo que los siguientes
serán mucho mejores. Mañana, si veo comentarios,
tendréis el siguiente.
Millones besos, y cuidaros.
Irache_25
Gracias por el primer cap de la segunda temporada! Me encanto! Síguela pronto :)
Jiyong
Oh por diosssss, pensé lo peor cuando fue la policía. Pero he amado totalmente este cap y necesito más así que siguela cuando puedas
Jaaayleen.
¡Me ha encantado el primer capitulo! Muchas gracias por subirlo tan pronto, Ira. Ya quiero saber cómo continua esta gran historia <3
localartist
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17