Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Actores :: Otros
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)
CAPÍTULO 21
Dos meses han pasado desde el secuestro de _____, nadie sabe nada, Tom lo ha denunciado, todos los días salen patrullas para buscarla así como a Jackson, pero no encuentran ninguna pista.
Ángel sigue en coma, los médicos tienen muy pocas esperanzas de que vaya a despertar pero no las pierden. Ya no sigue en el hospital, la mandaron a casa pero allí está siendo cuidada por un enfermera y una médica va a verla todos los días.
Aria sigue en la cárcel, Alice está intentando defenderla lo mejor posible pero está muy complicado porque cada vez hay más pruebas contra ella, no saben de donde salen.
- Buenos días- dice Alice entrando en el salón de la casa de Ángel y JiYong donde están todos reunidos- perdón que haya tardado pero es que el estúpido de mi marido no encontraba las llaves del coche- dice mientras se sienta con ayuda de Ian, su vientre está bastante abultado ya tiene 6 meses de embarazo. Sebastian no dice nada, sabe que su esposa está algo más irritable por culpa del embarazo.
- ¿Cómo te encuentras?- le pregunta Janae mirándola, ella suspira.
- Bien- dice, pero se le nota cansancio en la cara- ¿Has sabido algo Tom?- pregunta mirando al inglés, que está mucho más delgado porque apenas come, y con ojeras.
- No- dice mientras niega con la cabeza, Chris pone un mano en su hombro para darle ánimo- la policía está mirando el vídeo una y otra vez, pero no encuentran nada.
- No desesperes- le dice JiYong, él solo hace una mueca- ¿Y Aria?
- Está bien- dice Hero dando un largo suspiro- bueno dentro de lo que cabe- dice, todos le miran.
- ¿Cuándo es el juicio?- pregunta Alexa mirando a su amiga Alice que está entretenida comiéndose una chocolatina
- En dos semanas- dice ella- pero no pinta bien, todas las pruebas la incriminan- dice sinceramente.
- Tiene que haber alguna manera de que vean que no es culpable- dice Hero mientras pasa las manos por su cabello.
- Hago todo lo que puedo- dice la abogada mirando al moreno.
- Lo sé- dice Hero- lo siento- se disculpa, Alice le sonríe.
- ¡Señor!- se escuchan los gritos de la enfermera llamando al coreano, todos se giran a mirarla- es la señorita, ha despertado- dice todos se miran con alegría.
- ¿Qué?- dice el coreano y corre escaleras arriba en busca de su novia- Ángel- dice cuando la ve tumbada pero despierta corre a abrazarla y mientras llora, algo extraño en él, le da un beso en los labios
- Amiga, que bien que has despertado- dice Janae entrando en la habitación al igual que el resto de sus amigos, ella los mira.
- ¿Cómo te sientes?- le pregunta JiYong mirándola.
- Bien- dice con voz débil, ella le mira y después a sus amigos- tengo una pregunta- dice
- ¿Cuál?- dice Alice.
- Entiendo que vosotras estéis- dice mirando a las chicas y a Sebastian- pero ¿quiénes sois vosotros?- pregunta mirando a los hombres, todos se miran entre sí.
- ¿Estás de broma?- pregunta Alexa mirándola, ella niega
- No- dice la modelo- no sé quienes son
- Déjenme que la revise- dice la doctora- salgan fuera
Todos salen de la habitación un poco consternados por lo que ha dicho Ángel, no recuerda a sus amigos. A los minutos sale la doctora, todos la miran impaciente.
- Le he hecho pruebas y está bien, cansada por todo lo que ha pasado pero bien- los presentes se tranquilizan.
- ¿Por qué no nos recuerda?- pregunta JiYong algo desesperado
- Tendremos que llevarla la hospital para hacerle más pruebas, pero por lo que parece tiene amnesia-dice, todo abren los ojos- no es muy grave porque sí que recuerda a sus amigas y toda su infancia-dice- lo mejor será que la dejemos descansar, el lunes a primera hora que vaya al hospital y le hacemos las pruebas
- Claro- dice JiYong- gracias por todo- sonríe a la médica, la cual asiente y junto con la enfermera se van de allí.
- Tendrás que explicarle quien eres- le dice Janae, el coreano asiente.
- ¿Recordará lo de su hermano?- pregunta Tom, todos le miran y se encogen de hombros.
- Te dejamos para que estés a solas con ella- dice Hero- explícaselo todo con tranquilidad
- Claro- dice JiYong- primero veré a ver que recuerda
- Mañana vendremos- dice Alice, el coreano asiente.
Las chicas entran en la habitación y se despiden de la diseñadora la cual está un poco confundida aún.
- ¿Tienes hambre?- pregunta JiYong mirándola, su cara está pálida pero es normal.
- Un poco- dice ella- ¿cómo te llamas?
- JiYong- le dice él mientras le da un plato con un poco de sopa- ¿recuerdas porque estás así?
- No, ¿tuve algún accidente?- pregunta- ¿dónde está mi hermano?
- Escucha- le dice- primero tranquilízate- le pide, ella asiente- empecemos por el principio, tu sabes que trabajas como modelo y diseñadora en la empresa Model.
- Sí, es la empresa del marido de mi amiga ____- dice, JiYong hace una mueca- ellos están casados.
- Bueno ya no- dice el coreano, ella abre los ojos- Paul murió hace casi un año- la chica abre los ojos.
- Pobre ____- dice ella- tengo que hablar con ella
- Espera Ángel- le coge de la mano, ella se suelta, no le gusta que la toquen- escúchame, _____ no siente la muerte de su marido, no se amaban, él la maltrataba- Ángel no se cree lo que escucha-desde su muerte, _____ comenzó a salir con Tom, y han ido ocurriendo una serie de cosas- ella frunce el ceño, va a hablar pero JiYong levanta su mano para que no diga nada- los chicos que has visto antes, también trabajan en la empresa todos son socios, y son novios de tus amigas- ella le mira, JiYong comienza a explicarles las parejas, ella solo se acuerda de Sebastian y Alice- y yo soy tu novio- Ángel abre los ojos.
- ¿Qué tu y yo qué?- pregunta sorprendida
- Somos pareja- le vuelve a decir, ella le mira sin expresión alguna
- Pero estábamos enfadados porque tú hiciste algo- le explica, Ángel le mira- te sacaron unas foto besándote con Chris
- ¿Con el marido de Janae?- pregunta ella sorprendida, el coreano asiente- tiene que ser imposible, yo nunca haría algo así- dice sinceramente.
- Eso me decías, pero no te creía- suspira- y con respecto a tu hermano, él está secuestrado- los ojos de la modelo se abren como platos.
- ¿Perdón?- dice sorprendida- ¿Cómo qué secuestrado?
- Sí, no sabemos quién lo ha hecho- le explica- la policía está buscándolo al igual que a ____
- ¿También está secuestrada?- JiYong asiente- por Dios- dice ella secándose alguna de las lágrimas que salen de sus ojos- ¿cuánto tiempo llevan?
- _____ dos meses y tu hermano tres- JiYong le mira con pena, ella solo llora, el coreano le coge de la mano para darle ánimo.
La chica se recuesta en la cama, está cansada, pensando en su hermano y en todo lo que le ha contado el chico que está con ella, que al parecer es su novio, se va quedando dormida. JiYong permanece junto a ella hasta que duerme plácidamente, le da un beso en la frente y se va de allí.
Irache_25
Hola Ira! Como estuvo tu fin de semana?
Ya extrañaba tus capítulos!
Me encanto el cap!
Pobre Aria sigue en la cárcel :(
Pobre rayis y pobre Jackson siguen secuestrados :(
Omg perdí la memoria :o
Normalmente no se puede abrumar a una persona con amnesia con recuerdos pero a Jiyong le valió verga todo y dijo todo XD lo amo
Ojalá que la puedas seguir pronto :)
Ya extrañaba tus capítulos!
Me encanto el cap!
Pobre Aria sigue en la cárcel :(
Pobre rayis y pobre Jackson siguen secuestrados :(
Omg perdí la memoria :o
Normalmente no se puede abrumar a una persona con amnesia con recuerdos pero a Jiyong le valió verga todo y dijo todo XD lo amo
Ojalá que la puedas seguir pronto :)
Jiyong
¡¿PASARON 2 MESES Y TODAVÍA NO HAY NOTICIAS DE JACKSON Y RAYITA?! Dios, lo que le estaran haciendo a la pobre :s Lo bueno es que Angel despertó, aunque la pobre Aria todavia sigue presa y SIN NINGUNA RAZÓN! Cada vez estan más complicados, espero con ansias el proximo capitulo, a ver si las cosas mejoran un poco las cosas para los pobres personajes :s
Gracias por subir, Ira! La cuarentena se hace más llevadera con tu bonita novela<3
Gracias por subir, Ira! La cuarentena se hace más llevadera con tu bonita novela<3
localartist
CAPÍTULO 22
Tres meses han pasado desde que me secuestraron, no hago más que pensar en Tom, lo echo muchísimo de menos. Cada día que menos esperanzas tengo de que nos encuentren.
También pienso en las chicas, ¿habrá despertado Ángel?, espero que sí y que las parejas que estaban enfadadas se hayan reconciliado. Alice, debe tener ya 7 meses de embarazo, deseo que le esté yendo bien.
- No, dejarle, le acabáis de darle una paliza hace unos minutos- digo cuando veo que dos hombres se llevan a Jackson el cual apenas se mueve, le acaban de dar una paliza.
- ¡Cállate, puta!- dice uno de ellos mientras me da una patada en el estómago haciendo que me encoja del dolor.
- Él va a tener mejor suerte tú, quizás le soltemos- dice el otro hombre- o igual lo matamos- se echa reír.
Desaparecen de allí con el cuerpo de Jackson inconsciente, espero que lo suelten, Me recuesto como puedo en el colchón mugriento en el que estoy y cierro los ojos.
PVO EXTERNO
En la parte de arriba están los secuestradores con el cuerpo de Jackson Black inconsciente en el suelo. Le acaban de dar otra paliza, está totalmente lleno de sangre.
- ¿Qué hacemos con él?- pregunta uno de los hombres mientras se limpia su mano.
- De la paliza que ha recibido debe estar muerto- dice el otro mientras da una patada a Jackson el cual no responde
- Dejádselo a su hermana en la puerta de su casa- dice la persona que planea todo- le va a hacer ilusión verlo- se ríe
Los hombres obedecen y cogen el cuerpo de Jackson, y tal y como han sido ordenados lo dejan en la puerta de la casa de Ángel, como es de noche no hay nadie por la calle así que no tiene peligro de ser vistos. Cuando lo dejan se van de allí de vuelta al lugar donde se encuentra ____ Green secuestrada.
Cuando la alarma del despertador suena Ángel quejándose la apaga, se incorpora de la cama y mira hacia su derecha, ahí descansa JiYong, aún no ha recuperado su memoria, pero está haciendo todo el esfuerzo para hacerlo.
En su interior siente que quería a ese chico con el está durmiendo, y ahora cada vez que se acerca o le toca siente algo extraño en su interior.
Va al cuarto de baño donde se ducha con agua fría para despertarse, se envuelve en una toalla y se mira en el espejo. Hoy se va a celebrar el juicio contra Aria, todos van a ir a ver qué ocurre. Ella quiere creer que su amiga no la ha envenenado, pero todas las pruebas apuntan a ella.
Aún quedan unas cuantas horas para el juicio, así que decide irse a hacer deporte, ha quedado con Janae y con Alexa. Mientras se prepara, piensa en su querido hermano, lo echa muchísimo de menos, la policía sigue investigando pero no consiguen averiguar el móvil desde el que son enviados los vídeos y fotos de los secuestrados.
Sale del cuarto de baño, veo que JiYong sigue durmiendo, sonríe porque parece un bebé. Cierra la puerta sin hacer ruido para no despertarle. Coge las llaves y abre la puerta de la casa, se queda petrificada al ver un cuerpo ahí tirado, está de espaldas a ella por lo que no sabe quién es.
- ¿Estás bien?- dice mientras le golpea un poco, no le ve la cara, se agacha y abre los ojos- ¡Jackson!-dice llorando mientras lo mueve pero no reacciona, está lleno de sangre- AMANDA, JIYONG- grita llamando a su novio y a su sirvienta.
- Dígame seño…- Amanda no termina la frase al ver al joven Black ahí- dios mío- entra dentro de la casa para llamar a la ambulancia
- Ángel, ¿qué ocurre?- en la puerta aparece JiYong medio dormido- madre mía- se agacha para tocar el cuerpo de Jackson
- ¿está muerto?- pregunta Ángel llorando, el coreano le busca el pulso.
- No, está vivo- dice, ve como su novia suspira- tiene el pulso muy débil
- Ya he llamado a la ambulancia- dice Amanda- han dicho que llegarán en unos minutos
- Gracias- le dice el coreano- prepare una poco de té- ella asiente y se va- cariño, tranquila- dice abrazando a la chica que no deja de llorar.
A los poco minutos aparece la ambulancia y se llevan a Jackson de allí, JiYong y Ángel se van al hospital. Desde allí llaman a los demás, que inmediatamente van al hospital
- ¿Cómo está?- pregunta Ian mientras abraza a Ángel que está llena de nervios.
- No se sabe nada- dice JiYong- están haciéndole pruebas, pero estaba inconsciente- explica
- ¿Pero cómo ha pasado?- pregunta Janae mientras le da a su amiga Ángel un té.
- No sé- comienza a decir Ángel- yo he abierto la puerta de casa y le he visto ahí tirado en el suelo, no reaccionaba y….
- Tranquila- le dice Alice poniéndole una mano en el hombro- ya verás como él está bien.
- Tom- se escucha una voz femenina, todos se giran a mirarla, es la chica que salió en las noticias diciendo que estaba embarazada del inglés.
- Taylor- dice él- ¿qué haces aquí?- pregunta serio, no le gusta su presencia
- He venido a hacerme una revisión- dice ella mientras se toca el vientre un poco abultado.
- ¿De quién es ese bebé?- pregunta Alexa mirándola con el ceño fruncido.
- De Tom- dice ella con una sonrisa
- Podrás engañar al mundo querida, pero a nosotros no- dice ahora Alice poniéndose en pie.
- Por favor, ya basta- dice JiYong- creo que no es el momento para discutir- dice, todos asienten.
- Taylor, vete- le dice Tom- después te llamo- le dice para que así esa rubia se vaya de allí.
La chica asiente, lanza una mirada de maldad a los presentes y con aires de grandeza se va de allí.
- ¿Cómo pudiste salir con ella?- le pregunta Chris, Tom se encoge de hombros, porque ni él lo sabe.
Los minutos van pasando y aún no se sabe nada de Jackson, Ángel cada vez está más nerviosa, pero sus amigos están allí para animarla.
- Familiares de Jackson Black- dice el doctor, todos se levanta- va a ser costumbre verles por aquí-dice mirando a los presentes, haciendo que ellos medio sonrían.
- Doctor, ¿Cómo está mi hermano?- pregunta Ángel acercándose a él.
- Llegó aquí en muy mal estado, quienes le hayan dado esa paliza querían que muriera- dice, Ángel llora, su novio la abraza- yo creo que pensaron que estaba muerto, porque el pulso era muy débil y apenas se notaba- explica- pero, hemos logrado estabilizarlo y se encuentra bien- todos suspiran aliviados- cuando entren, no le despierten, dejad que descanse- todos asienten- durante esta semana le iremos haciendo más pruebas
- Muchas gracias, doctor- le dice JiYong.
- Pueden pasar, es la misma habitación de siempre- dice, los amigos van hacia donde se encuentra Jackson.
Al entrar en la habitación, ven al chico Black descansar sobre la cama, está conectado a varios aparatos. Tiene vendas por la cabeza, su cara está llena de heridas y su ojo izquierdo hinchado y de color morado. Su pierna derecha y brazo izquierdo están escayolados porque los tiene rotos.
Ángel corre a la cama donde está su hermano, está feliz por verle y saber que está bien. Pero tiene miedo, le coge la mano y deposita un suave beso sobre ella.
- Tom- le llama la diseñadora, él le mira- si han soltado a Jackson, también lo harán con ____- le dice intentando darle ánimo.
- Espero- dice el inglés en un susurro, Alice que está a su lado le pone una mano en el hombro.
- Alice, deberíamos marcharnos- le dice Hero, ella asiente.
- Sí, ¿venís?- pregunta a sus amigos, ellos asienten, menos Ángel que niega-
- Yo me quedo con tu hermano- le dice JiYong- si pasa algo yo te aviso, sé que quieres ir al juicio-Ángel asiente.
- Pues vamos- dice Alexa.
Ángel da un beso a su hermano y otro a JiYong, se le hace extraño besarle, pero es algo que le gusta. Todos se van de allí hasta el juzgado donde tendrá lugar el Juicio de Aria.
Hola chicas!!
Millones de gracias por los comentarios,
me alegra saber que seguís leyéndola.
Os informo que tan solo quedan 3 capítulos para
que finalice esta temporada.
Espero que os guste este capítulo, y que comentéis
mucho. Espero que todas estéis muy bien.
Un beso muy grande
Irache_25
Wuuuuuu ame el capituló aunque fue sad
Si tom capas la suelten a rayis molida a golpes pero la suelten XD perdón mi humor oscuro.
Al menos se sabe que Jackson está vivo y ya no en ese lugar :(
Esa rubia me da mala espina -.-
Aaayyyy ya casi termina la temporada, espero ansiosa la nueva :D
Si tom capas la suelten a rayis molida a golpes pero la suelten XD perdón mi humor oscuro.
Al menos se sabe que Jackson está vivo y ya no en ese lugar :(
Esa rubia me da mala espina -.-
Aaayyyy ya casi termina la temporada, espero ansiosa la nueva :D
Jiyong
¡¡¡¿Solo tres capítulos?!!! Wow, estamos super cerca del final y yo todavía me estoy haciendo la cabeza con quién puede ser el que esta detrás de todo esto. Eres genial creando misterio, Ira<33333
Bueno, al menos el hermano de Ángel esta fuera, solo nos queda esperar que sepa cómo llegar donde la pobre _____. ¡Y espero que Tom le prenda fuego al lugar donde la tuvieron encerrada con los culpables dentro!(???? Jajajaja okay no, pero que por lo menos los lleven a la policía(?. Oh, y muero por saber qué pasara en el juicio de Aria. Mi pobre Alice esta embarazada de 7 meses, pero aun asi sigue trabajando para sacar a su amiga, que amor *-*
En fin, ¡síguela cuando puedas! Ame el cap c:
Bueno, al menos el hermano de Ángel esta fuera, solo nos queda esperar que sepa cómo llegar donde la pobre _____. ¡Y espero que Tom le prenda fuego al lugar donde la tuvieron encerrada con los culpables dentro!(???? Jajajaja okay no, pero que por lo menos los lleven a la policía(?. Oh, y muero por saber qué pasara en el juicio de Aria. Mi pobre Alice esta embarazada de 7 meses, pero aun asi sigue trabajando para sacar a su amiga, que amor *-*
En fin, ¡síguela cuando puedas! Ame el cap c:
localartist
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOS te lo juro y no puedo creer que ya falte tan poco para que termine que no lo creo, solo quiero saber que pasara con Aria y ____ asi que siguela pronto
Jaaayleen.
CAPÍTULO 23
El juicio de Aria está apunto de comenzar, todos están nerviosos, sobre todo Hero que no deja pasarse las manos por el cabello.
- Tranquilo, todo irá bien- le dice su amigo Sebastian que está a su lado.
- No lo sé- dice él muy nervioso- si la meten en la cárcel, ¿qué pasará?
- Es no va a pasar, no te preocupes- le anima Alexa que está sentada delante de él.
Aria entra en la sala con las manos esposadas, se asustan al verla porque está más delgada y pálida de lo normal. Aria está nerviosa y asustada, da una mirada rápida a los presentes en la sala y allí ve a su novio que la mira con los ojos rojos porque se está aguantando las ganas de llorar.
El juez aparece en la sala por lo que el juicio comienza, Alice está defendiendo en todo momento a Aria, la cual solo tiene la mirada perdida.
- Que la acusada acuda al estrado- dice el juez, Aria torpemente se levanta de la silla y se sienta al lado del juez para que la interroguen.
- Lo primero, ¿jura decir toda la verdad y nada más que la verdad?- pregunta, ella asiente-comencemos
- Señorita Stanley- le llama un abogado que está allí, ella le mira- ¿Sabe porque está aquí?- pregunta
- Claro que lo sabe- se escucha a Alice, todos la miran- esa pregunta se la podía ahorrar- ambos abogados se miran, son enemigo, Alice lo conoce de la facultad cuando estudiaba con ella, desde el primer día son enemigos.
- Señora Stan, tranquilícese- le pide el juez, Alice resopla pero asiente- responda- mira a Aria
- Sí, sé que estoy aquí porque intenté envenenar a Ángel- dice ella mirando al abogado que sonríe.
- Muy bien- dice él- Quiero que vea este vídeo y que diga si es usted- todos miran a un pantalla que hay en la sala, se reproduce el vídeo.
En él se puede ver la habitación donde estaba Ángel ingresada, todos miran atentos. La puerta de la habitación se abre y se a Aria que entra, se coloca junto a la cama de Ángel y se le ve que inyecta algo en la vena de la chica.
- Esa no es ella- grita Hero desde el público, todos le miran- perdón- dice volviéndose a sentar.
- Está prohibido hablar- dice el juez mirando a los espectadores- ¿Es esa usted, señorita?- pregunta el juez mirando a Aria, ella llora, mira a su novio el cual le mira triste. Después mira a sus amigos, que la miran con pena y por último mira a Ángel, ella la mira seria.
- Sí, soy yo- dice mirando al juez- esa chica del vídeo soy yo- dice
- ¿Usted envenenó a Angélica Black?- pregunta el juez.
Aria se seca las lágrimas que recorren su mejillas, mira de nuevo al público, y al fondo ve sentado al hombre que le fue a visitar a prisión. Fue el que le amenazó con matar a todos sus amigos, fue el que le dijo que debía decir que ella era la culpable de todo, que fue la que intentó envenenarla. Él le mira con una ceja levantada, Aria tiene miedo, no quiero que nadie de sus amigos sufra. Aparta le mira y mira el Juez, que está esperando.
- Sí, señor- dice ella llorando- yo fui quien intentó envenenarla- entre el público se escucha murmullos. Alice la mira y se pone rápidamente en pie, porque no se lo cree.
- ¿Entonces reconocer que la envenenó?- vuelve a preguntar.
- Sí, eso he dicho, he querido matarla- dice mientras mira a su amiga, la cual está sorprendida y enfadada.
- Con su confesión, el juicio da por terminado- dice el juez, Aria mira a su novio, el cual no tiene expresión alguna- va a estar encerrada durante 10 años por intento de asesinato- dice y el juez da un golpe en la mesa.
Los policías se llevan a Aria de vuelta a la celda donde estaba y donde va a pasar muchos años allí.
Todos salen del juzgado, no se pueden creer lo que está pasando, Hero golpea la pared del edificio, haciéndose heridas en sus dedos.
- Tranquilo- le dice Tom, Hero le mira.
- ¿Cómo voy a estar tranquilo?- dice riéndose irónicamente- mi novia resulta ser una asesina
- Yo creo que ha mentido- dice Alice, la miran-
- Lo ha confesado, Alice- le dice Ángel- ha dicho que quería matarme
- ¿No os habéis fijado en su mirada?- pregunta la abogada, la miran confundidos.
- ¿A qué te refieres?- pregunta Janae
- Cuando el juez se lo ha preguntado, ella estaba mirando a un punto fijo- dice Alice- su cara ha sido de miedo, alguien que ha intentado matar a alguien nunca tendría miedo a la hora de confesar- todos la escuchan- es más, un asesino se siente orgulloso de ello, y Aria estaba muerta de miedo
- ¿Qué quieres decir con eso?- pregunta Hero mirándola
- Creo que Aria ha sido obligada a decir que ella es la culpable- dice ella, todos se quedan en silencio.
- Pero la hemos visto en el vídeo- dice Ángel- ella me inyecto algo, se le vio la cara
- Puede que esté manipulado- dice Chris.
- Pero no tenemos el vídeo para verlo- dice Janae, Alice medio sonríe.
- Yo lo tengo- dice la señora Stan- me llevé una copia sin que se dieran cuenta
- Tenemos que verlo y mirar si hay algo raro en él- dice Alexa
- ¿Ángel de qué te ríes?- le pregunta Ian mirándola, ya que se está riendo.
- Es que todo esto es muy surrealista- dice la chica- ella primero dice que no es la culpable y ahora lo ha confesado- dice mientras mira a sus amigos- y después Alice dice que está siendo coaccionada por alguien para que diga que es la que me quiso matar, no sé qué pensar- dice ella
- Ella es tu amiga, y nunca intentaría matarte- le dice Janae- creo que si lo hubiera querido hacerlo lo habría hecho antes- dice, Ángel la mira con la cabeza ladeada- yo creo que Alice tiene razón
- Me voy al hospital, necesito ver a mi hermano y pensar- dice la diseñadora- después os llamo – dice mirando a las chicas
Ángel se va de allí, necesita pensar en lo que ha ocurrido en el juicio, y necesita ver a su hermano.
El resto de amigos van a casa de Hero, van a ver el vídeo para averiguar si Chris tiene razón y está manipulado o no.
Al llegar a la casa, todos van al amplio despacho que tiene Hero, allí podrán estar tranquilos sin que nadie les moleste. Todos están impacientes esperando a que se encienda el ordenador para poder ver el vídeo.
A Tom le suena el móvil, lo saca del bolsillo trasero de los vaqueros, y ve que le ha llegado un vídeo.
El vídeo se reproduce en él aparece la chica Green tumbada en una cama con los brazos y manos atadas. Los ojos de la chica están tapados, en escena aparecen tres hombres y comienzan a tocarla, se ve como la chica se mueve para quitárselos pero es imposible.
- ¿Qué ocurre Tom?- le pregunta su amigo Sebastian, al ver la cara del inglés.
- La están violando- dice, todos le miran rápidamente y se acercan.
- ¿Qué?- pregunta Alice asustada, todos ven el vídeo y lo ven.
Se ve como los hombres han terminado de tocarla, ___ está tumbada la desatan pero ella no se mueve solo se queda en posición fetal. El vídeo termina.
Tom cierra los ojos y sus lágrimas caen por sus mejillas, no puede creer lo que acaba de ver, su pobre novia ha sido violada y él no puede hacer nada.
- Hay que encontrarla- dice desesperada Alexa
- Pero co…- Janae es interrumpida porque el móvil de Tom suena de nuevo, le miran.
- Ponlo en manos libres- le dice Ian, el inglés asiente.
- ¿Quién eres?- pregunta Tom serio, se escucha una risa al otro lado de la línea
- Tranquilo, amigo- la voz está distorsionada por lo que no se puede reconocer- por tu tono de voz puedo adivinar que ya has visto el vídeo de tu querida novia- se ríe.
- ¿Dónde la tienes? ¿Por qué la has secuestrado?- pregunta Tom
- No, te voy a decir donde está- responde- y secuestrar es una palabra muy fea, digamos que la he cogido prestada
- Mira estúpido, no sé quien demonio eres, pero como vuelvas a tocarla te juro que te mato- dice Alice, llena de furia, su marido le tapa la boca
- Oh veo que también estás tú, Alice- dice, se quedan sorprendidos porque sepa quien es- querida, controla tus palabras porque sino tu amiga sufrirá- dice
- ¿Qué es lo que quieres?- pregunta Janae- ¿de qué nos conoces?
- Os conozco mucho mejor de lo qué os creéis- se ríe-Solo quiero que veáis que voy a por cada uno de vosotros- dice riéndose- Aria está en la cárcel y por lo que sé va a estar muchos años ahí metida-los amigos se miran- ¿verdad Hero?- pregunta divertido- después la paliza que recibiste Tom, lástima que no te mataran- Tom tiene furia en sus ojos- y todas esas fotos y noticias sobre vosotros- se miran entre ellos- sé cada uno de vuestros secretos más oscuros y los iré sacando a la luz- dice- ¡ah! Me olvidaba de Ángel, que pena que no haya muerto, debí poner más dosis de arsénico- hace una pausa- pero bueno he matado a su hermano, seguro que le gustó verlo en su puerta
- Él no…- Ian tapa la boca de Alexa para que no diga nada.
- ¿Por qué estás haciendo todo esto?- pregunta Chris.
- Por venganza- dice y la línea se corta.
Todos se miran, ahora saben que esa persona es la que está haciendo todo, ha sido quien ha enviado todas esas fotos y noticas falsas a la prensa, también es quien ha hecho que Aria esté en la cárcel y quien ha envenenado a Ángel.
Irache_25
He amado todos los capítulos, perdón por tardarme tanto en comentar pero tuve un gran problema :(. Siguela cuando puedas linda que me ha encantado y necesito saber que pasara con mi Aria :(
Mikaela.A
Afasdfas me estas matando con la intriga, Ira. ¡Ya quiero saber quién esta detrás de todo esto y por qué esta dañando a nuestros personajes!
Síguela cuando puedas c:
¡Oh, espero que estés bien y que tu familia y tu se encuentren a salvo!<3
Síguela cuando puedas c:
¡Oh, espero que estés bien y que tu familia y tu se encuentren a salvo!<3
localartist
CAPÍTULO 24
Una semana ha pasado desde la llamada y de que Aria fuera condenada a 10 años de prisión. Ahora todos se encuentran en el hospital, porque Jackson se ha despertado.
- Hola- saluda Ángel que entra en la habitación ya que ha ido a por un poco de agua para su hermano- ¿cómo estáis?
- Veníamos a ver como estaba tu hermano- le dice Janae medio sonriendo- pero vemos que está bien
- Sí- dice Jackson- aunque me duele todo el cuerpo
- Normal, hermanito, te han dado una buena paliza- le dice su hermana mientras le pasa al agua.
- Jackson, ¿puede hacerte una pregunta?- le dice Tom amablemente
- Claro- le dice el chico Black- dime
- ¿Recuerdas el lugar en el que estabas?- le pregunta, todos miran a Jackson
- No muy bien- dice- pero cuando me soltaron, ellos creían que estaba muerto, por lo que no me vendaron los ojos- dice, todos le escuchan- y antes de que me metieran en el coche leí un cartel que había allí
- ¿Qué ponía?- pregunta Alice mientras bebe un poco de café
- No lo sé con exactitud, pero creo que ponía Egermeler 23 o 33 no recuerdo- le miran.
- ¿Seguro?- pregunta Chris- no me suena de nada de ese nombre.
- Nosotros estábamos en una habitación de la parte de abajo de la casa, era un sótano- explica el chico- cuando nos subían nos tapaban los ojos para que no viéramos nada.
- ¿Escuchaste algún nombres o algo?- le pregunta su hermana
- No, solo hablaba una persona- comenta- era un hombre, bueno realmente eran varios, pero alguna de las veces que me subían también había alguna mujer- se miran confundidos
- Tienes que decírselo a la policía- dice Alice mientras se levanta de la silla donde está sentada- ellos conocerán mejor la zona y podrán encontrar el lugar
- Sí, está tarde van a venir- dice Ángel mientras se sienta en la cama con su hermano- También deberíais decirle lo de la llamada- dice, la miran ella sigue con su amnesia y no le han contado aún que son cómplices de la muerte de Paul.
- No podemos- dice su novio.
- No entiendo el por qué- dice la diseñadora, los demás se miran- ¿qué ocurre?
- Mira Ángel- comienza a decir Tom- tú Jackson tampoco lo sabes- mira al chico Black, el cual está igual de confundido que su hermana- como sabréis el marido de ____, Paul, está muerto
- Sí, eso sí que lo sabemos- dice Jackson- salió en algunos periódicos
- Bueno, pues lo que pasó es que….
- ____ le golpeó en la cabeza y lo mató- dice JiYong, todos le miran.
- ¿Cómo?- preguntan ambos hermanos a la vez.
- Ella le golpeó en la cabeza y todos nosotros le ayudamos a deshacernos del cuerpo- explica Janae-todos somos cómplices de su muerte, bueno, tú no- señala a Jackson.
- Ahora lo soy- dice él- me lo habéis contado- hace una mueca.
- Estáis queriendo decir, que el secuestro de mi hermano fue por lo que hicimos ¿no?- pregunta Ángel, todos asienten
- Sí- responde Janae- y a ____ la tienen por lo mismo
- Y si se llega a saber, iremos a la cárcel- comenta Alexa.
- Yo no diré nada- dice Ángel- no quiero ir a la cárcel
- Vuestro secreto está a salvo conmigo- dice sinceramente el mellizo de Ángel, todos le miran sonriendo.
- Gracias- le die JiYong, él asiente.
Los amigos siguen hablando un rato más allí, hasta que ya llegan los agentes de policía para interrogar al Jackson. Él les cuenta todo lo que recuerda del día que fue soltado, los agentes apuntan todo y lo graban para no perder detalle.
- Señor Hiddleston- le dice el agente girándose para ver a Tom - encontraremos a su novia, con lo que nos ha contado el señor Black tenemos suficiente para encontrarla
- ¿Saben dónde se encuentra? - pregunta Hero.
- Creemos que sí, pero tenemos que estar seguros- dice uno de los policías, todos se miran con esperanzas
- Por favor, encontradla- suplica Alice – han pasado ya tres meses desde que la tienen retenida y no sabemos cuánto más puede aguantar
- La encontraremos y detendremos a los secuestradores- le dice el agente- gracias por su colaboración- sonríe a Jackson- en cuanto sepamos exactamente donde se encuentra su novia, le llamamos
- Muchas gracias- Tom le da un apretón de manos, y los policías se van de allí.
- La encontrarán pronto- dice Hero dándole ánimos a su amigo- yo os dejo, voy a visitar a Aria- dice mientras coge su chaqueta
- Mándale saludos- dice Janae, Hero asiente y se va de allí.
Los demás se quedan un rato más, hasta que se hace tarde y deciden irse a sus casas para descansar.
PVO _____
Abro los ojos, estoy tumbada en la cama, hace unos días que me sacaron del mugriento sótano y me metieron en esta habitación. Estoy encerrada en ella, pero por lo menos ya no tengo las manos y los pies atados puedo moverme por ella. Me acerco a una de las ventanas de la habitación, veo que está anocheciendo, he intentado escapar pero en las ventanas hay verjas por lo que es imposible.
Me tumbo de nuevo en la cama, pienso en Tom, ¿me estará buscando?, seguro que no, debe estar con esa chica, con la madre de su hijo. Me seco la lágrima que cae por mi mejilla, pienso en mis amigas, ¿qué estarán haciendo? Espero que todos estén felices, y que no sigan enfadados.
- Buenas noches- escucho que dice el hombre que siempre entra con la comida, lleva la cara tapada con una máscara por lo que es imposible saber quien es- ¿Tiene hambre?
- No- digo mirándole, debo reconocer que él es el más amable de todos los que han venido.
- Debe comer- dice con cierta dulzura- sino enfermará
- Me da igual- digo mientras aparto la bandeja de la comida- no me importa, como si me muero
- No diga eso- me dice mientras me acerca el plato con la sopa- coma un poco
- Sáqueme de aquí, por favor- le suplico
- No, señorita, eso no puedo hacerlo- dice alejándose de mí.
- Por favor- le vuelvo a decir, él me mira y sale de la habitación.
Me tumbo en la cama hecha un ovillo y me pongo a llorar, nunca saldré de aquí, moriré aquí. Poco a poco me quedo dormida.
Irache_25
Me encanto el cap!
Estamos MUY cerca del final de temporada:)
Síguela pronto:)
Estamos MUY cerca del final de temporada:)
Síguela pronto:)
Jiyong
Ameee el capituloo.. Aún necesito saber si Aria saldrá algún día de la cárcel. Siguelaaa prontoo porfaa
Jaaayleen.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17