O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 23 Abr 2020, 5:18 am

CAPÍTULO 5

Han pasado unos días desde que Alice y Sebastian discutieron y él le pidió el divorcio, Alice está muy triste aún, pero por lo menos ya no llora tanto.
Aún no sabemos quien envió esas fotos, es alguien que nos conoce y sabe donde estamos en cada momento.

-  Sebastian ya está preparando los papeles del divorcio- me dice Tom, ambos estamos desayunando

-   No me puede creer que lo vaya a hacer- digo mientras le doy un mordisco a mi tostada- sé que ella le engañó, pero vamos ocurrió hace tiempo

-   Lo sé, pero una infidelidad nunca se perdona- me dice mirándome con sus ojos azules.

-  Ya, pero no sé, están muy enamorados- le digo y Tom asiente- me dan pena ambos- suspiro- ¿Cómo está Sebastian? - le pregunto, ya que los chicos están más con él.

-  Pues igual que Alice, destrozado- me dice con pena- pero lo que no entiendo aún, es quién ha mandado esas estúpidas fotos y por qué hora y no antes

-  Eso es lo que queremos saber todos- le digo mirándole- pero lo descubriremos

-  Eso espero- dice y se limpia con la servilleta- vamos a terminar de desayunar y vamos a la oficina-dice y yo asiento.

Aunque estemos de vacaciones, algunos días tenemos que ir para supervisar todo y para algunas reuniones. 

Al llegar me despido de Tom ya que él tiene una reunión con Ian y Hero. Yo me voy a mi despacho, pero antes me paso por el despacho de Ángel.

-  Buenos días- le digo al entrar, veo que también están Janae y Alexa- no sabía que estabais aquí.

Hemos venido a traerle un café a nuestra amiga- dice Alexa sonriendo- para que no se quede dormida

Ni que estuviese todo el día durmiendo- dice Ángel, nos giramos a mirarla con una ceja levantada.

-  Ángel, tú siempre te quedas dormida- le dice la futura señora Evans.

-  No, solo descanso la vista- se defiende, yo niego mientras me río.

-  ¿Sabéis algo de Alice? - pregunta Janae- la he llamado esta mañana pero no me ha contestado

-  Yo hablé ayer con ella- dice Alexa- y me dijo que estaba bien

-  Bien no creo que esté- le digo mirándola- esta mañana Tom, me ha dicho que Sebastian está preparando ya los papeles para el divorcio

-  No me lo puedo creer- dice Ángel- está cometiendo una locura- yo asiento- ellos se aman, vale, Alice le engañó, pero por Dios que fue una sola noche y no se han vuelto a ver

-  Ya, pero yo creo que lo que más le ha dolido a Seb, es que no se lo dijera ella- comenta Alexa- se ha tenido que enterar por esas fotos

Yo no sé quien las ha enviado, pero debe ser alguien que quiere hacer daño- digo, mis amigas me miran

-  ¿Y si lo del anillo de Paul y las fotos las ha enviado la misma persona? - dice Janae mientras se pone en pie

Puede que sí- dice Ángel- pero tampoco lo sabemos, lo único que espero es que Sebastian recapacite y no haga lo que quiere hacer.

-  ¿Y si hablamos con él?- pregunto, las chicas me miran- quizás si le contamos como está Alice y le pedimos que hable con ella, quizás se lo piensa

-  No sé si será tan fácil- dice Ángel- todas sabemos que Sebastian es muy terco

-  Pero por intentarlo no perdemos nada- comenta Janae

-  Mañana vamos y hablamos con él- digo mientras me pongo en pie­- ahora será mejor que vaya a trabajar

-   Y nosotras- dice Janae- que tenemos un día largo- señala a Ángel y a ella

-   Es verdad, que tenéis que decidir las fotos para la portada- dice Alexa y ambas asienten

-   Cuando las tengáis, me avisáis- les digo.

-   Claro, jefa- dice Janae haciendo que nos riamos.

Salimos del despacho y cada una vamos a nuestro puesto de trabajo, hoy el día va a ser largo, pero lo viernes que hoy es viernes y salgo a cenar con Tom.

El día va pasando con tranquilidad, cuando ya es la hora de salir del trabajo, recojo los papeles que tengo sobre la mesa. Cojo mi bolso y salgo del despacho, en el camino me encuentro con Sebastian, así que me acerco donde está.

-  Hola Seb- le digo con una sonrisa, él me mira, tiene ojeras y su cara refleja cansancio y pena- ¿Cómo estás?

-  Te lo puedes imaginar- dice mientras pulsa el botón del ascensor para que suba.

Ya- digo haciendo una mueca- Seb, por favor, habla con Alice- le digo con súplica

-  ¿Para qué?- dice mirándome, entramos en el ascensor- ¿para qué me mienta de nuevo?

-  Seb, ella no te va a mentir más- le digo mirándole, veo tristeza en él- Alice te ama- le digo me mira.

-  No, si realmente lo hiciera no me hubiera engañado- dice, suspiro.

-   Solo fue esa noche, no lo ha vuelto a hacer- le digo, él mira mientras niega- ¿no has visto como ha estado contigo todos estos años? En ningún momento se ha despegado de ti, ha sido atenta contigo, te ha cuidado- le digo

-   En eso llevas razón, pero…

-   Pero nada Seb- le digo- ella te ama con todo su ser- le digo, él me medio sonríe- y siempre lo va a hacer, vale ten engañó esa noche, y sé que es algo difícil de perdonar

-   Muy difícil- me dice, nos bajamos del ascensor porque ya hemos llegado a la planta baja

-   Sí, pero no creo que sea como querer divorciarte- le digo mirándole- de todas formas, tú sabrás lo que haces, pero piénsalo- le pongo una mano en el hombro- no eches a perder 5 maravillosos años de casamiento con Alice, piénsalo- le digo y me voy de allí dejando a Sebastian.

Salgo de edificio y voy a mi coche, conduzco hasta casa, donde veo que Tom ya está, él hoy salía antes del trabajo. Así que supongo que estará preparándose.

-  Ya he llegado, cariño- digo al entrar en casa, no obtengo respuesta, así que supongo que estará duchándose- ay Dios mío- digo cuando entro al salón, está todo revuelto y veo a Tom tirado en el suelo- Tom- corro hacia donde está.

Está inconsciente con varias heridas en la cara y sangre por el cuerpo, nerviosa llamo a una ambulancia, la cual llega en segundos. Vamos al hospital, donde se llevan a Tom hacia dentro para hacerle pruebas.

Llamo a las chicas para que sepan lo que ha pasado, Aria está conmigo, ha terminado su turno y ha venido para estar a mi lado.

-  Aria, tengo miedo- digo mientras siento ganas de llorar- ¿y si no sale de esta?

-  Tranquila, ____- me dice mientras me abraza- va a salir, ya verás como está bien

-   Espero, pero no reaccionaba- digo llorando. 

-  _____- escucho que me llaman, es Ángel que ha venido con JiYong, y a lo lejos veo que vienen los demás- ¿Cómo está?- pregunta, yo niego

-  No sabemos nada- dice Aria mirándola- llevan media hora dentro, le estarán haciendo todo tipo de pruebas

-  ¿Pero qué ha pasado?- pregunta Alexa, la cual está siendo abrazada por Ian

-  He llegado a casa, he visto que todo estaba revuelto y a Tom tirado en el suelo- digo mientras la imagen viene a mi cabeza.

-   ¿Has llamado a la policía? - pregunta Hero, yo asiento

-  Sí, después de llamar a la ambulancia, los he llamado, están en casa mirando todo- le explico- están con ellos la hermana de Tom y su marido- les digo.

-   Os voy a traer algo para que comáis- dice Aria- creo que esto irá para largo

Mi amiga se va de allí, los demás están conmigo, estamos sentados en la sala de espera que hay. Los minutos pasan y no sabemos nada de Tom, Aria llega con la comida y bebida, yo no tengo hambre, pero me tomo un té. Rezo para que no le pase nada malo a mi novio.
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 7 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 23 Abr 2020, 5:20 am

CAPÍTULO 6

Seguimos en el hospital, han pasado un par de horas desde que se han llevado a Tom, yo estoy desesperada. Mis amigos están ahí dándome apoyo, aunque también sé que están preocupados.

-      Me voy a volver loca- digo mientras me levanto del sofá de la sala de espera- necesito saber algo

-      Tranquila, que ya no tardarán en venir- dice Ángel mirándome, tiene la cabeza apoyada sobre el hombro del coreano.

-      Familiares de Tom Hiddleston- se escucha una voz de un señor, nos giramos y es el médico

-      Sí- digo yo, todos nos ponemos de pie- ¿Cómo está?

-   Tranquila, está estable- dice, por lo que suspiro- recibió una gran paliza, tiene tres costillas rotas, el brazo izquierdo fracturado y presenta una gran contusión en la cabeza- dice abro los ojos- pero se recuperará

-      Gracias doctor- le digo sonriendo- ¿podemos ir a verle?

-      Claro, pero solo un rato porque está descansando- dice y yo asiento.

Seguimos al médico que nos guía hasta la habitación de está, al entra le veo en la cama, lleva un collarín y el brazo izquierdo con una escayola además de vendas por algunas partes de su cuerpo. La cara tiene llena de heridas y moretones, pero se ve igual de hermoso.

-  Mi amor- digo acercándome, él está dormido debido a todos los medicamentos que le han suministrado para el dolor- recupérate pronto- digo mientras deposito un suave beso en sus labios.

-  No es que esté en su mejor momento, pero se ve bien- dice Alexandra, me río por su comentario

-   ¿Te quedarás? - pregunta Alice, que está delante de Sebastian, me fijo que él la mira con amor

-   Sí, por si se despierta por la noche- digo mientras dejo mi bolso sobre la silla.

-  Me quedo contigo- dice ella, le voy a decir que no, pero me pide con la mirada que le deje quedarse

-   Vale- le digo- vosotros id a dormir- miro a los demás- que ya es tarde, gracias por haber venido

-   ¿Cómo no íbamos a venir?- dice Janae- mañana vengo y os traigo el desayuno- dice y yo sonrío

-   Gracias- les digo, ellos se despiden y se van de allí. 

Yo me siento en el sillón que hay al lado de la cama de Tom, no quiero separarme de él, mientras que Alexa se sienta en el sofá que hay en la habitación.

-      ¿Cómo estás? – pregunto a mi amiga, ella suspira.

-      Cansada- me dice- apenas duermo pensando en lo que está pasando- se refiere al divorcio.

-      ¿Te ha mandado ya los papeles? - ella niega

-      Aún no, pero no creo que tarden- me dice, veo que se quita los zapatos para después colocar los pies sobre el sofá.

-      Seguro que Sebastian se lo piensa- le digo- ¿Habéis vuelto a hablar?

-      Antes de que nos llamaras, estaba en su casa hablando con él- me dice, la miro- fui solo ha recoger algo de ropa que tenía allí- me mira- intenté explicar lo que había pasado pero no me dejó

-      No pierdas la esperanza- le digo para animarla- seguro que se lo piensa, aún os amáis

-      Le quiero más que a nada en este mundo- dice ella con una sonrisa- pero quizás él ya no me ame

-      Ey, Alice, claro que te ama- le digo- nadie dejar amar de un día para otro, te reconozco que está enfadado y dolido contigo, pero que te ama es una realidad- le digo ella me sonríe.

-      Gracias de verdad- ambas nos levantamos y nos damos un abrazo.

Suena mi móvil así que rápidamente voy en su busca para que no despierte a Tom. Veo que es la hermana del inglés, así que le digo a Alice que saldré afuera.

Ella me dice que los policías se acaban de ir de mi casa, han cogido huellas y han hecho fotos de todo. Yo le digo lo que tiene su hermano pero que se encuentra bien, ella se alegra. Entre las dos decidimos no decirle nada a su madre para no preocuparla.

Al regresar a la habitación, me encuentro a mi amiga tumbada en el sofá completamente dormida, le tapo con una manta que hay allí y la dejo que duerma. Yo me siento de nuevo en el sillón, le cojo la mano a Tom y mirándole me voy durmiendo.

La puerta de la habitación donde se encuentra el inglés se abre de manera sigilosa, para no despertar a nadie. La persona que entra se fija que los tres amigos que están allí, están totalmente dormidos, por lo que entra casi de puntillas para no despertarlos.

Se fija en la chica que está en el sofá durmiendo, sonríe, porque sabe que está sufriendo, le causa felicidad la tristeza de los demás. Ahora se dirige a la cama donde está Tom, también se alegra de verlo así, pero preferiría que estuviera muerto, al igual que le hubiera encantado que Ángel no se hubiera recuperado, se arrepiente de no haber echado más arsénico en sus bebidas. 
Y después dirige su mirada a la chica que está con la cabeza apoyada sobre la cama donde descansa Hiddleston, la acaricia la cara mientras sonríe de manera maliciosa.

-    Os iré destruyendo uno a uno- dice en un susurro mientras acaricia la cara de ____- sufriréis y mucho.

Dicho eso, se va de la habitación, para seguir llevando su plan de destruir a todos ellos. No lo hará muy de seguido, pero poco a poco lo irá llevando a cabo, quiere ver a todos sufriendo, sacará a la luz sus peores secretos e intentará que alguno de ellos muera.

Me despierto porque oigo una voz en la habitación, abro los ojos, pero no me muevo, veo que es Sebastian que está agachado en el sofá donde duerme Alice. Sonrío por la escena, Seb la sigue amando, veo que la está acariciando la cabeza mientras la mira. Se inclina y le deposita un beso en lo labios, ella frunce el ceño y comienza a despertarse, Seb se aparta rápidamente de Alice.

-      Buenos días- grita Ángel entrando por la puerta junto a Alexa y Janae.

-      Ángel, que no grites- le dice Alice despertándose, yo me estiro.

-      Buenos días chicas- las saludo- oh café- digo al ver que Janae lleva tres vasos en sus manos.

-      Sí, este es para ti- dice Alexa, dándome uno de los que lleva ella- y este tuyo- se lo da Alice.

-      Seb, a ti no te hemos traído, no pensábamos que estuvieras aquí- le dice Janae, él le sonríe

-      Tranquila- dice él- ahora iré a por uno, ¿Os traigo algo de comer?- pregunta

-      Oh sí- dice Alexa- que nosotras no podíamos con más cosas- dice, yo me río, le decimos lo que queremos.

-      ¿Tú quieres algo?- le pregunta a su todavía mujer, ella niega.

-      No, gracias- dice mientras se acomoda en el sofá, Sebastian sale de la habitación.

-      Veo que aún sigue dormido- dice Ángel señalando a Tom, asiento, sigue durmiendo.

-      Debe ser por todos los medicamentos que le han dado- digo mientras doy un sorbo a mi café-¿Dónde están los hombres?

-      JiYong durmiendo, estuvo hasta tarde componiendo la música para el show del mes que viene- dice, yo hago una mueca, sabemos que Ángel y él suelen dormir juntos algunas noches.

-      Chris y Hero venían ahora, se han quedado desayunando en la cafetería- dice Janae, yo me río

-      E Ian, está afuera, pero le ha llamado por teléfono su hermano- dice Alexa señalando la puerta.

-   Buenos días chicas- Aria entra por la puerta, lleva su bata de médica- tengo una hora libre hasta mi próximo paciente- dice- ¿cómo sigue?

-   Igual que ayer- le digo a mi amiga- Sigue dormido

-   Hoy seguro que despierta- dice sonriendo mientras se acerca a donde está Tom- las constantes son buenas- dice mirando el aparato donde marca todo.

-    ¿Habéis dormido bien? - pregunta Ángel mirándonos.

-      Yo sí- dice Alice- estaba cansada- dice, la miramos con cierta pena

-      Normal- dice Janae- pero es bueno que hayas podido dormir

-      Yo también he dormido bien- digo- a pesar de que este sillón no es muy cómodo- me quejo.

-      Hola a todo el mundo- dice Hero entrando por la puerta, con el resto de hombres.

Sebastian nos reparte la comida que le hemos pedido, yo un croissant relleno de chocolate. Hablamos un poco del show que habrá el mes que viene, será donde presentemos los nuevos diseños de Ángel y todas las novedades de maquillaje y moda que tenemos.

-      Aparta eso de mí- se escucha que dice Alice, la miramos Janae está junto a ella comiéndose un bollo relleno de chocolate.

-      ¿Qué te pasa? - le dice ella, Alice pone cara de asco- si siempre te han gustado.

-   El olor es asqueroso- dice, se tapa la boca y corre hacia el baño, nos quedamos mirándonos sin entender.

-      ¿Estás bien? - pregunta Aria mirándola, Alice está pálida, ella asiente.

-      Sí, ese olor me ha revuelto el estómago- dice volviéndose a sentar, me fijo que Seb la mira con preocupación pero no se acerca.

-   Pásate después por mi consulta- le dice Aria- para mirar que no tienes ningún virus- ella asiente-chicos me voy- dice mirando su reloj- más tarde regreso- asentimos, ellas se van de allí.

-      ____- escucho una voz débil que me llama, es Tom.

-      Tom, aquí estoy- digo acercándome a él- ¿Cómo estás?

-      Bien, pero me duele todo el cuerpo- dice nos reímos

-      Amigo, que bueno que despiertas- dice Ian- te dieron una gran paliza

-      No recuerdo nada- dice él, hago una mueca

-      Tranquilo, que recordarás- le digo y me acerco a darle un beso.

El doctor viene, y le revisa, nos comenta que todo está perfecto pero que tendrá que estar unos días hasta que se recupere prácticamente del todo. Me despido de Tom y de los chicos, que se quedarán con él, mientras yo voy a la casa para ducharme y cambiarme de ropa.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Jue 23 Abr 2020, 9:32 am

Chan Chan chaaaannnn okno
Yo que el grupo, va a reservando una habitación en ese hospital porque se me hace que la persona loca esa nos va a ir manando uno a uno (un poco de humor)
Tengo tantas teorías de quien puede ser esa persona pero no quiero decir ninguna hasta tener más pruebas :)

Seb ya perdona a Alice, fue algo del pasado y en su despedida de soltera.
Alice tiene nauseas, automáticamente yo : esta embarazada.

La paliza que le habrán dado a Tom...

Ojalá que la sigas pronto Ira! Ame los dos capítulos! Gracias por darnos capítulos tan seguido!!
Besos!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Mikaela.A Jue 23 Abr 2020, 6:58 pm

Solo necesito saber quien es el que está detras de todo estooo, porque ya me esta enojado mucho... Primero angel, Alice y luego Tom. GRACIAS por subir capítulos todos los días, haces que la cuerentena sea más divertida. Espero que la sigas pronto linda
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Abr 2020, 12:59 am

Holaa Iraa, he amado ambos capitulos gracias por subirlos. Alegras mi cuarentenaa aksnnd.

Por fin Sebastián está comenzando a perdonar a Alice, y qpor cierto que pasará con Alice. Pobre Tom y Rayita :(... Tengo tantas ganas de saber quien está detrás de todo esto skdkjdnd también tengo algunas ideas de quien podría ser. Bueno espero que la sigas pronto linda 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Vie 24 Abr 2020, 9:48 am

CAPÍTULO 7

Hoy dan el alta a Tom, van a ir a por el Chris y JiYong, yo estoy en la casa preparando todo para cuando llegue, aunque el doctor ya ha dicho que está bien, debe hacer reposo durante una semana.

-      Señora, sus amigas están aquí- dice Rosa, me giro a mirarla.

-      Diles que pasen- le digo sonriendo, ella asiente y desaparece.

-      Hola- escucho la voz de Janae, veo que traen bebidas y comida.

-      No os esperaba- les digo sonriendo

-      Nos hemos enterado de que dan el alta a Tom y hemos querido venir a celebrarlo- dice Ángel, enseñándome las botellas de vino.

-      No hacía falta que trajeseis nada- les sonrío mientras vamos a la cocina, para dejar la comida.

-      ¿Queréis un zumo o algo? - pregunto, ellas asienten y les sirvo un vaso de zumo de piña a cada una.

-      Por cierto Alice, ¿qué era lo que tenías? - pregunta Alexa mirando a nuestra amiga, ella nos mira.

-      Todavía no me ha dado los resultados, ha dicho que después me los daba- dice ella mirándonos-después cuando salga de trabajar se pasará por aquí.

-      Que bien, ¿estás nerviosa? - pregunta Janae mirándola, ella niega.

-      No, si hubiera sido algo más grave, seguro que me hubiera dicho antes- dice mientras bebe su zumo.

-      Claro- dice Alexa, las cinco regresamos al salón y nos sentamos en los sofás.

A los minutos se escucha la puerta voy corriendo a abrir y ahí están los chicos con Tom. Lo sientan en el sillón que tenemos en el salón, le doy un beso y un abrazo pero con cuidado.

-      Señor, que bien que ya esté en la casa- le dice Rosa con una sonrisa mientras deja sobre la mesa algo de bebida para los chicos.

-      Gracias, Rosa- le dice mi novio sonriendo- y no se culpe por lo sucedido porque era su día libre- le dice mirándola, la pobre se siente muy culpable por todo.

-      Gracias señor- dice y con una sonrisa se va de allí, nos sentamos en los sofás, me fijo que Sebastian y Alice se sientan separados. Me da pena por lo que están pasando.

-      ¿La policía encontró algo? – pregunta Hero mientras se acomoda en el sofá.

-      Dijeron que no había ninguna huella- digo haciendo una mueca- la persona que entró, fue muy cuidadosa- les digo.

-      Y a mí me golpearon en la cabeza, así que no sé nada- dice Tom, le cojo de la mano, estoy sentada a su lado.

-      ¿Quién pudo haber sido? - pregunta Alexa, la miramos y nos encogemos de hombros.

-      No lo sabemos, quizás se trate de la misma persona que envenenó a Ángel y que mando esas fotos-digo, esto último mirando al matrimonio implicado- y que envió el anillo.

-   Tenemos que intentar averiguar por nuestra cuenta- dice Sebastian, le miramos- está claro que la policía no quiere ayudar

-   Tampoco sabemos por donde empezar- dice Tom.

-   Quizás tengamos que volver al sitio donde comenzó todo- dice Hero, le miramos, nadie dice nada.

-   Tiene razón, quizás allí haya algo- dice ahora Sebastian.

-    Yo creo que deberíamos ir, pero cuando pase la boda, el show de moda que tenemos y que Tom se recupere- dice Ángel, en eso lleva razón- creo que eso es lo más importante ahora.

-      Señora, la señorita Aria acaba de llegar- dice Rosa entrando, detrás de ella aparece mi amiga.

-      Gracias Rosa- le digo, la sirvienta se va de allí regresando de nuevo al jardín- Hola amiga- le digo, ella va a donde está Hero, le da un beso corto y se sienta a su lado en el reposa brazos.

-      No sabeis que día más agotador- dice ella mientras se estira para coger una de las copas de vino-pero por fin estoy de vacaciones

-      Pero solo una semana- le dice su novio ella le fulmina con la mirada.

-      Déjame ser feliz- le dice, yo me río- por cierto, tú y yo tenemos que hablar- le dice a Alice, ella asiente.

Seguimos un rato más allí hablando, en un momento las chicas nos levantamos y vamos hacia el jardín de la casa, ya que los hombres comienzan a ver el fútbol. 

-      Tengo tus resultados- le dice Aria a Alice- toma- le da la carpeta que tiene en su bolso.

-      ¿Son malos? - pregunta Alice con cierto temor, Aria suspira.

-      Depende desde que punto se mire- le dice, le miramos confundidas

Alice con cierto temor abre el sobre, veo que le tiemblan las manos. Mira los papeles que hay en su interior y vemos que comienza a llorar.

-      No, ahora no- dice llorando, le miramos sin entender.

-      Amiga, ¿qué ocurre?- pregunta Alexa mientras la mira, ella solo niega con la cabeza.

-      ¿Tan malo es?- pregunta Ángel, Alice la mira y le pasa los papeles- madre mía- dice.

-      Dios di qué pasa- le pide Janae desesperada.

-      Estoy embarazada- dice Alice, abrimos los ojos.

-      Pero eso es algo buenísimo- dice Alexa sonriendo.

-      Sí, pero en la situación en la que estoy ahora, no lo es- dice ella sollozando, todas la abrazamos.

-      Ya verás como a Sebastian le va encantar la idea- le dice Aria, ella la mira.

-      Chicas, no digáis nada a nadie- nos pide- no quiero que lo sepa- dice la miramos incrédulas.

-      Alice, es el padre- le digo- debe saberlo, tiene derecho

-      ¿Si estuvierais en mi situación lo diríais? - dice mirándonos, no decimos nada.

-      Lo más probable es que no- dice Ángel- no diremos nada

-    Gracias chicas- dice ella, nos volvemos a abrazar y cuando vemos que Alice ya se ha calmado volvemos dentro de la casa.

El partido aún no ha terminado, los chicos se ponen a gritar porque su equipo ha marcado un gol.

-  ¿Cómo os puede gustar, ver a 11 hombres corriendo detrás de un estúpido balón? - les dice Alexa, los chicos le miran con mirada asesina.

-   ¿Y a vosotras como puede gustaros ir de comprar y ver vestidos, zapatos y todo eso? - dice Chris, le miramos con una ceja levantada.

-   Cariño, te recuerdo que trabajas en una empresa de moda- le dice su futura mujer- y más de una vez has estado mirando mis revistas de moda

-   Eso no tiene nada que ver- dice él defendiéndose, las chicas nos reímos.

Las chicas nos sentamos en la mesa del comedor para ir mirando los últimos detalles para la boda de Janae y Chris la cual se celebrará en poco tiempo. Tenemos ganas de que llegue el día del enlace porque sabemos que va a ser un gran día.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 24 Abr 2020, 9:50 am

CAPÍTULO 8

Estoy terminando de prepararme, hoy es la boda de Janae y Chris, estoy muy feliz de que mi amiga vaya a casarse con el hombre al que ama. Hemos quedado las chicas y yo con Janae para ayudarla, todas estamos hospedadas en unos de los hoteles más lujosos de la ciudad. Aquí es donde tendrá lugar la ceremonia y el banquete. 

-      Cariño- le digo a Tom que sale de la ducha, ya está prácticamente curado de la paliza, solo quedan algunas marcas por el pecho, él ayudará a Chris- ayúdame con el vestido- le digo mientras me doy la vuelta para que me lo abroche.

-      Claro- dice mientras me lo va abrochando- ya está- dice y deposita un beso en mi hombro, me doy la vuelta para verle- estás preciosa, todos los hombres te mirarán a ti- dice, le miro con miedo.

-      Oh, pues mejor me cambio- digo mientras me doy media vuelta para ir al armario, Tom me agarra del brazo.

-      Claro que no- dice mirándome con esas orbes azules- a mí no me importa que te miren- dice mientras acaricia suavemente mi mejilla- porque sé que tú solo me quieres a mí- me dice yo le sonrío.

-      Sí, Tom- le digo sonriendo- soy solo tuya- le digo y ambos nos besamos- es que aún no me acostumbro a tener a alguien tan bueno junto a mí- digo mirándole.

-      Ve acostumbrándote, cielo- dice con voz dulce- ahora será mejor que me termine de preparar para ir a donde Chris, que estará nervioso- me río

-      Y Janae también lo estará- digo mientras me separo de él y voy a terminar de colocarme los zapatos.

-      Nos vemos después- me dice, yo asiento, me acerco a Tom le doy un beso y salgo de nuestra habitación.

Voy por el pasillo del hotel en dirección a la habitación donde ha dormido hoy mi amiga, al llegar toco la puerta y Aria me abre. 

-      Buenos días- digo entrando con una sonrisa- ¿Cómo se encuentra la futura señora Evans?

-      Ahora acaba de meterse a ducharse, ¿te puedes creer que seguía durmiendo?- dice Alice mientras da un mordisco a una galleta que hay en el plato del desayuno de Janae.

-      ¿Está muy nerviosa? – pregunto mirando a mis amigas.

-      Bastante, pero Ángel ha ido a por un té para que se calme- dice Alexa- creo que pasaremos calor hoy- dice mientras por la ventana de la habitación

-      Sí, pero bueno, mejor eso que no lloviendo y haciendo frío- comenta Janae que ya ha salido del cuarto de baño.

-      Amiga, ¿cómo estás?- pregunto mientras la abrazo, ella suspira

-      Nerviosa, pero feliz-  dice sonriendo- no me creo que me vaya a casar- dice riéndose, nosotras le miramos con una amplia sonrisa. La puerta suena y Alice va a abrir, por ella entra Ángel con el té de Janae.

-      Bébelo, que te ayudará- le dice la diseñadora, Janae asiente y comienza a tomarlo.

Poco a poco vamos ayudándola a prepararse, Ángel se encarga de maquillarla y entre Alexa y Aria la peinan. Alice y yo vamos sacando el vestido que llevará, lo estiramos y preparamos las joyas que llevará.

-      Ya estás- le dice Ángel mientras le mira con una sonrisa- estás preciosa- le dice, Janae solo sonríe.

-      Ahora a ponerte el vestido- le dice señora Stan, Janae asiente y se pone el vestido, nosotras la ayudamos a abrocharlo.

La miramos con una sonrisa, está preciosa, parece una princesa, Janae se mira en el gran espejo que hay en la habitación y vemos que comienza a llorar. 

-      Por lo que más quieras, deja de llorar- dice Ángel mientras se acerca a donde está- que vas a hacer que se estropee mi obra de arte- dice haciendo que Janae comience a reír.

-      Me parece que hoy vamos a llorar todos- digo mirando a mis amigas las cuales asienten- Bueno amiga, ya va siendo hora de que nos vayamos- digo, ella lanza un gran suspiro.

PVO Janae

Las seis salimos de la habitación, y vamos hacia la parte de atrás del hotel donde hay un enorme jardín. Me fijo que todos los invitados están ya en sus sitios.

-    Mirad a Chris- dice ____ riéndose, las chicas se asoman, yo no lo hago, estoy muy nerviosa, veo que se ríen. Por la puerta entra mi padre.

-      Papá- digo, las chicas saludan a mi padre con un beso, yo le abrazo.

-      Hija, estás preciosa- me dice mientras me mira con cariño.

-    Gracias papá- le digo- chicas deberíais iros ya- les digo, asiente y se van hacia la parte izquierda del altar, son mis damas

La música comienza a sonar por lo que suspiro, agarro del brazo a mi padre y salgo. Veo a todos los invitados mirándome, estoy muy nerviosa, pero feliz. Las chicas me miran sonriendo, al igual que los chicos, miro hacia el frente allí veo al que en unos minutos será mi esposo, está muy guapo con su traje, me mira y nos sonreímos.

Cuando nos acercamos a donde está Chris, mi padre le dice unas palabras a Chris, pero yo na las escucho solo le miro a mi novio. Mi padre me da un beso y se sienta junto a mi madre que está llorando. Chris me coge de la mano y deposita un suave beso. 

La ceremonia da comienzo, el cura comienza a hablar haciendo que de vez en cuando bostecemos. Me fijo en Ángel la cual está apoyada sobre la espalda de Alice, tiene los ojos cerrados, yo me río.

-      Yo Chris, te prometo a ti, Janae, serte fiel y amarte siempre desde ahora hasta el final de nuestros días- dice mientras coloca el anillo en mi dedo, estoy sonriendo, pero quiero llorar- eres lo mejor que me ha pasado en esta vida- me dice sonriendo, doy un suspiro, ahora yo cojo la mano de Chris y comienzo a colocarle el anillo.

-      Yo, Janae, prometo serte fiel, amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe- le digo mirándole a los ojos- te amo y siempre lo haré, gracias por dejarme estar a tu, por ser mi luz en la oscuridad y por darme el regalo de despertarme cada mañana a tu lado- digo, las chicas están llorando, porque veo que se secan las lágrimas con un pañuelo.

-      Por el poder que me ha sido otorgado, yo les declaro marido y mujer- dice, ambos nos miramos sonriendo. Chris coloca una mano en mi cintura y otra en mi mejilla y nos besamos, es un beso tierno, ambos llorando de la emoción.  

Todos comienzan a aplaudir fuertemente, por lo que nos separamos, las chicas se acercan mientras intentan secarse las lágrimas que caen por sus mejillas. Poco a poco se van acercando todos a darnos la enhorabuena, hay tanta gente que me vuelvo loca. 

La comida da comienzo, el sitio donde estamos es precioso los chicos y las chicas se han encargado de decoración, les ha quedado genial. La comida está deliciosa, la verdad que tenía hambre y no me había percatado de ello debido a los nervios que traía. 

Chris se pone de pie y extiende su mano, ambos vamos a la pista de baile, todos los invitados nos miran. La música comienza a sonar por lo que comenzamos a bailar al ritmo de la música, no dejo de sonreír a mi marido, no me puedo creer que ya esté casada. Poco a poco los invitados se acercan a la pista de baile.

El día va pasando, está siendo un día precioso, veo a mis amigos felices y eso me da mucha alegría, incluso en alguna ocasión he visto a Alice y a Sebastian hablando y bailando, espero que vuelvan a estar juntos. Hemos estado bailando todo el día, y bebiendo demasiado. 

Cuando ya se hace tarde los invitados se retiran a sus habitaciones, al ser en un hotel la mayoría de ellos han reservado habitación. Yo junto con mi esposo nos retiramos a la Suite que tiene el hotel, una vez allí damos comienzo a nuestra primera noche como marido y mujer.

Ropa chicas:

Alice:
https://097c3f13b2916978bda8-14f471b0cf7b2ddb50d665c0a25fd365.ssl.cf2.rackcdn.com/product-mediumsquare-1022220-301407-1494341132-46670895d10019b8df1e35a7545264c9.jpg

Ángel: 
https://i.pinimg.com/564x/45/8c/41/458c413c79d9ead232870187b0fbe801--homecoming-outfits-princess-outfits.jpg

Janae:
https://i.pinimg.com/564x/84/db/63/84db6352cfae93242a231a43e28f504f.jpg 
Alexa:
https://www.apparentia.com/views/resources/img/productos/16204/l/vestido-largo-asimetrico-con-cuerpo-de-lentejuelas-y-falda-rosa-de-apparentia-para-invitadas-boda-fiesta.jpg

Aria: https://i.pinimg.com/564x/0a/05/f1/0a05f157d30663a82d5587d1c72e5e8f.jpg

Rayis: https://i.pinimg.com/564x/3e/af/6e/3eaf6eec013239bfd98db5ce70867805.jpg  

Última edición por Irache_25 el Vie 24 Abr 2020, 10:13 am, editado 1 vez
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 24 Abr 2020, 9:55 am

CAPÍTULO 9

Han pasado un par de días desde la boda de Janae y Chris, ellos se han ido de Luna de Miel a Grecia, espero que se lo pasen genial en las dos semanas que estarán por allí. 

-      ____- me llama Tom desde su despacho, yo estoy en el salón colocando unos libros en la librería que tenemos allí- ven- dejo los libros y voy hacia su despacho.

-      ¿Qué ocurre? –  pregunto entrado en el despacho, él está delante de su laptop.

-      Mira lo que pone aquí- dice señalando la pantalla, me acerco y veo la noticia

-      No puede ser- digo mientras veo una foto de Alexa de ahora y otras de cuando era más joven. Leo la noticia.

“Nos ha llegado a nuestra redacción una gran noticia sobre una de las psicólogas más prestigiadas de nuestra ciudad, la cual trabaja en una de las mayores empresas de moda. Eso es, se trata de Alexandra Queen, la novia de Ian Somerhalder. En esta foto de hace un par de días, la vemos con un hombre misterioso, desconocemos de quien se trata, pero por la imagen podemos averiguar que es alguien muy cercano a ella.
Lo sabemos porque en estas fotos, donde la psicóloga apenas tenía 18 años, se le ve acompañada del mismo hombre y además besándose. ¿Será un antiguo amor? ¿Qué pensará Ian sobre esto?”

En las fotos que hay junto a la noticia, se ve a Alexa cuando tenía 18 años con un señor, no le veo bien la cara por lo que no sé quien es. 

-      Mira ahí hay más- dice Tom mientras baja la página donde está la noticia.

“También hemos recibido información más sobre Alexandra, ha llegado a nuestra redacción informes médicos. En ellos pone que a los 18 años la chica se quedó embarazada, y decidió abortar. Una de las enfermeras del hospital, nos dijo que el padre de la criatura era el padrastro de la chica Queen. Sí, señores lectora, Alexandra Queen tuvo un idilio con su padrastro. ¿Será el hombre de las fotos de antes su padrastro? ¿seguirán viéndose? Les mantendremos informados”

Me quedo atónita, no me puedo creer lo que estoy leyendo, tiene que ser una broma.

-      Llama a Alexa rápidamente- me dice Tom, le miro- avísala de lo que ocurre, que Ian no lea nada- me dice.

-      Acabará enterándose- le digo- pero la voy a llamar.

Saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón, la busco en la agenda y la llamo, da cuatro tonos, por fin me contesta.

-      Por Dios, ____, ya puede ser importante para llamar a las 10 de la mañana- dice con molestia- Que ayer salimos y hemos llegado a las 5 de la madrugada.

-      Es muy importante, Alexa, ¿está Ian contigo? – pregunto

-      Está durmiendo- dice, siento que bosteza.

-      Genial, sal de la habitación y vete a un lugar donde no pueda oírte- le digo, ella suspira.

-      ¿Qué demonios ocurre? - dice enfadada.

-      Alexa, hay una noticia tuya en la revista online INews! - le digo- vete al ordenador más cercano que tengas

-      Voy- dice, siento que corre- voy a mirarlo desde la Tablet- dice, hay un silencio de unos segundos

-      Dime que no es verdad lo que pone- le pido, esperando que sea una noticia falsa.

-      No puede ser- la escucho- no, por dios, estoy acabada- dice, siento que esta nerviosa

-      Alexa, dime que es una broma- le pido, miro a Tom que me mira expectante, pongo el móvil en manos libres para que escuche.

-      No entiendo como ha podido salir a luz- la escuchamos sollozar.

-      ¿Es verdad lo que dicen? - pregunta Tom, ella suspira

-      Sí, todo lo que dicen es verdad- cierro los ojos y suspiro- me acostaba con mi padrastro y me quedé embarazada- nos cuenta.

-      Bueno, eso es del pasado, pero ¿la foto que hay de ahora? ¿es él?- pregunto, espero que diga que es su hermano o algún primo.

-      Sí, quedamos en vernos para tomar un café, pero nada más- dice ella.

-      Alexa, os estáis besando- dice Tom, en la foto se les ve en una postura que parece que se están besando.

-      No, en ningún momento le besé- nos dice- pero en esa foto lo parece- suspira- por Dios no se puede enterar Ian- dice

-      Se acabará enterando- le digo- mejor cuéntaselo antes de que se entere por otros

-      Alguien está detrás todo esto, están sacando todos nuestros peores secretos- dice Alexa.

-      ¡SE PUEDE SABER QUE ESTO! - se escucha a Ian gritando.

-      Mierda- dice mi amiga, miro a Tom con miedo- me parece que ya se ha enterado- Ian, escucha déjame que… - la llamada se corta.

Miro a Tom, ambos nos miramos sin decir nada, no sabemos que está pasando, lo único que tenemos claro que es alguien quiero vernos hundidos, está sacando nuestros secretos, pero ¿quién los sabe?

He llamado a las chicas para ir a casa de Alexa, seguramente nos necesite, al llegar nos abre la puerta su ama de llaves. Alexa está en el sofá del salón llorando.

-      Amiga- le dice Alice- dinos qué ha pasado

-      He tenido una fuerte discusión con Ian- dice ella secándose las lágrimas.

-      ¿Dónde está? - le pregunta Ángel

-      Ha dicho que se iba, que necesita pensar- dice mirándonos con tristeza en su mirada.

-      Seguro que vuelve- le dice Aria medio sonriéndole.

-      ¿Por qué nunca nos lo contaste? - le pregunto- no te hubiéramos criticado ni nada

-      Por miedo- nos dice- tenía miedo a lo que podíais pensar, además nunca pensé que saldría a luz- dice

-      Pues ha salido- dice Ángel suspirando- tenemos que averiguar quien es- dice

-      ¿Cómo?- pregunta Alexa mirándola.

-      Conozco a una amiga de una amiga que trabaja en esa revista, quizás pueda saber como ha llegado es información- nos dice la diseñadora.

-      Inténtalo- le digo- porque como sigan saliendo cosas como esas vamos a estar todos separados.

-      Hoy nos vamos a quedar contigo a dormir- dice Alice sonriendo- creo que necesitamos una noche de chicas, nos lo merecemos.

-      Gracias chicas- nos abrazamos- aunque falta Janae

-      Ella está pasándoselo genial por Grecia y sus Islas- digo riéndome- deja que la nueva señora Evans disfrute.

Pasamos toda la tarde y noche hablando y viendo películas tal y como lo hacíamos cuando éramos más jóvenes. Tom me manda un mensaje diciendo que esa noche se quedan todos en casa de Hero, donde están con Ian, por lo menos me quedo tranquila sabiendo que Ian no va a cometer una locura.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 24 Abr 2020, 9:58 am

Hola chicas!!

os he publicado tres capítulos porque este finde no voy a poder publicaros.

Espero que os gusten y que comentéis mucho.

Cuidaros mucho. 
Un beso muy grande.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 24 Abr 2020, 10:04 am

Muchas gracias Ira! Tremenda maratón nos diste!! Me encantaron los capítulos!

Quede impactada con lo de Alexa :0

Me gusto mucho ver el capituló desde los ojos de Janae :)

No te preocupes ira, nos leeremos la semana que viene :)

Besos!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por localartist Dom 26 Abr 2020, 10:47 pm

¡Iraaaaaa! Perdón por no pasarme antes, por un lado estuve algo enferma y por el otro estuve ocupada, so... no pude dejar comentario.
¡MUCHAS GRACIAS POR SUBIR TANTOS CAPITULOS! En verdad los amé, cada vez la cosa se pone mejor. Al igual que las demás chicas, tengo una que otra teoría con respecto a quién puede ser el que esta intentando arruinarles la vida a ____ y sus amigos, aunque voy a esperar un poco para arriesgar sospechosos xd.
¡Que bonito el casamiento de Janae y Chris! ¡Y Alice esta embarazada! o: Y no puedo creer lo de Alexandra. Pobre, que una información tan delicada salga a la luz debe ser terrible :s
Espero que la sigas pronto, Ira<3
localartist
localartist

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Abr 2020, 10:56 pm

Ameeee los tres capituloss, sobre todo por que janae y chris se han casado, Alice esta embarzada aww ya lo sospechabaaaa y me encanta aunque quiero saber que va a pensar sebs de todo esto. Tambien necesito saber que pasara con Ian y Alexa,¿la perdonara o que?...Lamento no comentar antes pero he amado los caps y siguela prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Lun 27 Abr 2020, 12:00 am

Iraa he amado los tres caps, después me pasaré a dejar un comentario mucho más largo y detallado ya que ahora no puedo dejarlo :(
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Lun 27 Abr 2020, 8:34 am

CAPÍTULO 10

Han pasado varias semanas desde las fotos de Alexa, ambos siguen sin hablarse, pero por lo menos siguen conviviendo juntos. Solo hablan lo justo, en cambio Sebastian y Alice siguen cada uno en una casa, y apenas se hablan, pero cada vez que nos juntamos me fijo que se siguen mirando con amor. Alice sigue sin decirle que va a ser padre.

Janae y Chris ya han vuelto de su Luna de Miel, ambos nos están enseñando las fotos de su viaje, la verdad que es precioso todo aquello. Se les ve muy felices y me alegra mucho.

-   Y contadnos, ¿habéis encargado algún bebé? - pregunto mirando a la pareja, estamos todos en casa de Ángel.

-   No- dice Janae algo sonrojada, me río- por ahora- dice mientras coge la copa donde JiYong ha servido un poco de Champagne.

-   Oh eso significa, ¿qué vais a encargarlos pronto? – pregunta Aria mientras los mira con una ceja levantada

-   Puede- responde Chris mira a su esposa, la cual le mira.

-   Oh que bien, tendremos niños correteando por aquí, serán los primeros- dice ilusionado Hero, las chicas nos miramos pero no decimos nada.

-  Vamos a brindar- dice Ángel mientras coge su copa, todos cogemos, miramos a Alice la cual también la coge.

-   Brindemos por los nuevos señores Evans- dice Alexa mientras alza su copa al igual que los demás-que os vaya muy bien en vuestro matrimonio- los mira, ellos sonríen.

-   Y yo brindo para que se acaben las desgracias que nos están viniendo- dice Aria, la miramos, pero tiene razón- y para que todo se solucione- dice mirando a las parejas separadas.

-   Y yo brindo por todos nosotros- dice Chris, nos reímos y bebemos de nuestras copas, Alice tan solo se moja los labios.

Seguimos allí hablando y pasándolo bien, la verdad que estos momentos en los que estamos todos juntos son los mejores porque hace que nos olvidemos de todo lo que nos está pasando. 

-     Será mejor que nos vayamos, porque nos tenemos que preparar para la celebración- dice Aria mientras deja su copa, esta noche se celebra la pasarela de moda y los nuevos diseños de Ángel, así como la nueva portada de la revista.

-   Sí- digo – que al final se hará tarde- miro a Tom que bebe lo que le queda de vino- ¿nos vemos allí? - pregunto, mis amigos asienten.

Nos vamos de la casa de los señores Evans y cada uno nos montamos en nuestros coches y nos vamos de allí. 

-    Me he fijado que Alice apenas ha bebido- me dice Tom cuando entramos en nuestra casa.

-   Pues no me he dado cuenta- digo mientras subo las escaleras, Tom va detrás de mí- será que no le apetecía.

-   Puede- dice, ambos entramos en la habitación- pero seguro que no es eso- miro al inglés.

-   ¿Entonces?- pregunto mirándole mientras comienzo a quitarme la ropa y entro en el baño para ducharme.

-   No sé, dímelo tú- dice desde la parte de afuera de la ducha- escondéis algo, se os nota en la cara, sobre todo Alice.

-   No escondemos nada- digo riéndome, asomo la cabeza para mirarle Tom me mira con una ceja levantada- está bien- digo suspirando- escondemos algo, pero no te lo puedo contar

-   ¿Por qué?- dice, me envuelvo en una toalla y salgo, él me está poniendo cara de pena

-   Porque Alice no quiere que nadie lo sepa- salgo de la ducha, y entra Tom a ducharse, de mientras yo comienzo a peinarme un poco.

-  Te prometo que no se lo cuento a nadie- me dice desde la ducha, yo me río.

-   No insistas porque no te lo voy a decir- digo riéndome, él sale envuelto en una toalla.

-   Eres mala- pone cara pena mientras se acerca y me agarra de la cintura.

-   Lo seré, pero así me quieres- le digo mientras me giro y le doy un beso corto en los labios.

-   Sí- dice sonriendo, salgo del baño y voy directa a mi armario para elegir el vestido. Comienzo a vestirme, bajo la mirada de Tom, me giro a mirarle- ¿crees que nos da tiempo a…

-   No- digo rápidamente mientras le detengo con la mano- no nos da tiempo- digo, él pone cara de pena- no me pongas esa cara que conmigo no funciona- digo, Tom se ríe.

-  En algún momento funcionará- dice riéndose.

Comenzamos a vestirnos, Tom se pone un traje de color azul oscuro, el cual le queda genial. Yo me pongo un vestido largo, me maquillo y termino de peinarme, una vez lista bajo a la parte de abajo, donde está Tom, le escucho hablar con alguien.

-    Hola- digo al ver allí a Sebastian- ¿Qué haces aquí?

-   Que guapa estás- me dice sonriendo- venía a hablar contigo- me mirándome.

-   ¿Qué ocurre? - pregunto un poco confundida.

-  Es sobre Alice- dice, miro por un segundo a Tom y después a Seb.

-  Claro, ¿qué pasa? - pregunto, todavía queda un rato hasta que el coche que viene a buscarnos llegue.

-   Os dejo solos si queréis- dice Tom, pero Sebastian niega.

-   No, no hace falta- le dice el moreno- ¿Sabes si le pasa algo? - me sorprende esa pregunta.

-   Hombre, pues claro que le pasa algo Seb- le digo- habéis discutido, te quieres divorciar de ella, ¿cómo no le va a pasar nada?, está triste Seb, con el corazón hecho pedazos

-  Me refería a algo a parte de eso- dice suspirando- esta mañana la he encontrado distinta- dice mirándome con cierta preocupación mientras se sienta en el sillón.

-   No me he dado cuenta, estará cansada Sebastian- le miento- ya comentó Aria que en las pruebas que le hizo tenía un virus, quizás sea eso- le explico y esperando a que me crea.

-   Puede- dice poniéndose en pie- pero no sé, creo que hay algo más- dice, yo me encojo de hombros.

-   Sea lo que sea yo no lo sé- miento, porque sé lo que le pasa.

-   Ya está aquí el coche- dice Tom que mira a través de la ventana del salón- ¿Vienes con nosotros? -pregunta

-  No, yo he venido en el coche que me han puesto- dice mirándonos- ahora supongo que recogeremos a Alice, ya sabéis que delante de la prensa tenemos que seguir aparentando- dice, hago una mueca.

-    Sebastian- me mira- delante de la prensa os comportáis tal y como sois como un matrimonio que se ama- le digo- estáis pasando por una mala situación, pero os seguís amando- el moreno no dice nada, tan solo nos sonríe y se va de allí.

Cojo el bolso y ambos salimos de la casa y nos montamos en el coche que nos llevará hasta donde se celebra la fiesta. Al llegar vemos a millones de periodistas, bajamos del coche y miles de flashes comienzan a verse. Veo a mis amigos por allí también hablando con los periodistas.

-  Tom, _____, por favor aquí- escucho que nos llama una periodista, con una sonrisa me acerco junto a mi novio- ¿Es verdad el rumor que se escucha? - pregunta, la miro sin entender.

-      ¿Qué rumor? – pregunta Tom mientras me agarra de la cintura.

-      Que vais a ser papás- dice Tom y yo nos miramos y después a la periodista.

-      Ese rumor es falso- digo riéndome- no sé donde has escuchado ese rumor, pero es falso

-      Oh que pena- dice ella- sería algo realmente bonito- dice sonriendo.

Seguimos respondiendo las preguntas, nos hacen fotos y por fin logramos entrar en el edificio. Al entrar veo lo bonito que lo han puesto, todo está muy bien decorado, dentro hay fotógrafos que hacen foto de todo, supongo que saldremos en periódicos y demás revistas.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Lun 27 Abr 2020, 8:38 am

CAPÍTULO 11

Seguimos en la fiesta de presentación, Ángel está ocupada mirando que todos sus diseños, los cuales serán presentados dentro de poco, estén perfectos. Quiere que todo salga a la perfección y que no haya ningún error, la veo nerviosa pero emocionada. 

-  Hola chicas- nos hemos acercado a donde están el resto de nuestros amigos- no os podéis imaginar qué preguntas nos han hecho los periodistas.

-    A mí me han preguntado si tengo un amante, que hay un rumor por ahí- dice Chris riéndose.

-   ¿En serio? - pregunta Aria mirándole, él asiente

-   Y a nosotros nos han preguntado que si vamos a ser papás- dice Tom mientras coge la copa de vino que nos da una camarera.

-   ¿De dónde se sacarán tantos rumores? - pregunta Janae, nosotros nos encogemos de hombros.

-   Está guapa, ¿Verdad? -  se escucha que dice JiYong, nos giramos a mirarle, está mirando a Ángel que está hablando con el chico que pone la música.

-    Querido, ella siempre lo está- le dice Alice mientras le pone una mano en el hombro- no la dejes escapar- le dice mientras le guiña un ojo.

El show comienza, las modelos comienzan a modelar con todos los diseños que ha creado Ángel, la verdad que son muy bonitos, los fotógrafos sacan miles de fotos. Cuando el modelaje finaliza, todos aplaudimos y Ángel sale a la pasarela, sonriendo, ha salido todo perfecto.

-  Ha salido todo a la perfección- le dice Janae a nuestra amiga cuando se acerca, mientras nos vamos hacia nuestra mesa, ya que hay una cena y después habrá fiesta.

-   Gracias- nos dice mirándonos- la verdad que estaba un poco nerviosa

-   Normal- le dice Ian- pero ya verás que mañana en todas las revistas saldrán hablando de lo bien que ha salido todo.

-   Espero- dice mientras bebe de su copa de vino.

La cena da comienzo, por lo que vamos comiendo todo lo que nos traen la verdad que la comida está riquísima. 

-   Perdón que la moleste- me dice un camarero acercándose, me giro a mirarle- pero me han dejado para usted- me da un papel doblado.

-   Oh, vale, gracias- digo mientras frunzo el ceño, el camarero se va de allí.

-   ¿De quién es? - pregunta Tom que está mi lado, niego con la cabeza por que no pone nada.

-   No sé- digo y abro el papel, siento que se me hiela la sangre- no puede ser- digo mientras me pongo en pie, bajo la mirada de mis amigos.

-    ____, ¿qué ocurre? - escucho la voz de Ángel, pero no le hago caso, miro hacia todos los lados.

-   Mamá- digo al verla allí de pie, los chicos y chicas me miran y después se giran hacia donde estoy mirando.

-   Imposible- dice Alice, no lo pienso y echo a correr.

-    ____- me llaman mis amigos los cuales vienen detrás de mí, de repente se escucha un disparo, me detengo, todos nos agachamos, pero me levanto rápidamente.

-    NO – grito al ver que el cuerpo de mi madre cae inerte al suelo- mami- digo agachándome, todos los presentes miran la escena- despierta- digo llorando.

-    Tranquila- dice Tom mientras me abraza, Aria se agacha y veo que pone su mano sobre el cuello de mi madre.

-    Lo siento- dice ella, lloro fuerte, Tom solo me abraza. 

A los pocos minutos la policía está allí, junto con los forenses que se llevan el cuerpo de mi madre.

-  Se que esto es duro para usted señorita- me dice el inspector- pero debe responder unas preguntas, y ustedes también- dice mirándome a mí y después a los demás.

-   Claro- digo mientras me siento en la silla que me ofrece otro policía.

-   ¿Vio algo?- pregunta, yo niego.

-    No- digo negando- la vi ahí, de pie y cuando fui corriendo para abrazarla, tan solo vi como caía al suelo.

-   ¿Cómo supo que estaba aquí? - pregunta, me quedo callada por unos segundos.

-   Recibí una nota en la que ponía, “búscame, hija mía”- digo, mientras me seco una lágrima que cae por mi mejilla.

-   ¿Puede enseñarme esa nota? – asiento

-   La dejé en la mesa- digo mientras señalo la mesa en la que hemos cenado.

-   Vaya a buscarla- me dice, me pongo en pie y voy en dirección a la mesa. 

La busco y cuando la encuentro debajo de mi servilleta, la cojo alzo la vista y me quedo petrificada.

-      ¿Paul?- digo al verlo a lo lejos, con una sonrisa en su cara, mi cuerpo no resiste tanta presión y siento que caigo al suelo.

Ropa chicas:

Rayis: 
https://i.pinimg.com/564x/1d/91/f1/1d91f1c1f7a367b6b087d7af6b5b1e9d.jpg
Ángel:
 https://i.pinimg.com/originals/1e/f0/56/1ef05678c8aaf0297f78d96e42cbbefb.jpg
Alice: 
https://bestclotheshop.com/wp-content/uploads/2017/10/sexy-formal-dresses-tumblr-2017-2018-6.jpg  
Janae: 
https://i.pinimg.com/564x/e0/e8/da/e0e8da9bedd7c718e1dcfd690377d59d.jpg
Alexa:
https://i.pinimg.com/564x/59/0d/64/590d644f7bdb5180be20c132f548cf52.jpg
Aria:
https://i.pinimg.com/564x/2a/eb/41/2aeb41175db86b876d01f2643125dbea.jpg
Irache_25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba