O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 20 Abr 2020, 9:33 am

CAPÍTULO 2

Me encuentro en el trabajo, estoy junto con Ángel, ya que estamos eligiendo las telas para los nuevos diseños que ha creado mi amiga. 

Estas han llegado esta mañana- digo mientras le enseño un paquete con las nuevas telas.

Son muy bonitas- dice mirándolas- creo que esta podemos usarlas para este vestido- dice mientras me enseña uno de los bocetos que ha creado.

Tú eres la diseñadora, así que elige tú- le digo, ella me medio sonríe- Aquellas que no quieras o que no te gusten, dímelo para devolverlas- digo mirando a mi amiga.

-  Vale- dice- pero no sé, me gustan todas, son de gran calidad- me dice y yo asiento.

-  La verdad que sí- le digo mientras me levanto- te voy a dejar un momento que tengo que ir al baño-digo mirándola.

-   Claro- dice sin mirarme, sigue mirando sus diseños y las telas.

Salgo de mi despacho y voy al baño más cercano, allí me encuentro con Alice y Janae que están lavándose las manos.

-  Hola chicas- las saludo- ¿Cómo va la reunión? - pregunto, ellas resoplan.

Horrible- dice Janae- está siendo muy pesada

-  ¿No se ponen de acuerdo? - pregunto, ellas niegan

-  Para nada, cuando parecen que van a acceder a que pongamos una foto, de repente cambian de opinión- dice Alice, yo hago una mueca.

-  Ya veréis como se ponen de acuerdo- digo animándolas.

-  ¿Vosotras como vais?- pregunta Janae, me lavo las manos.

Bien, la verdad que las telas que nos han mandado son realmente bonitas y de una calidad extraordinaria, he dejado a Ángel eligiéndolas- digo mirándolas a través del espejo.

-  Será mejor que volvamos- dice Alice, yo asiento- el sábado venid Tom y tú a mi casa, daremos una comida- dice

-  Claro, allí estaremos- digo, ellas salen de baño. 

Yo también salgo y decido pararme en la máquina de café, para sacar dos cafés. Una vez que los tengo, voy hacia mi despacho donde he dejado a Ángel.

-  Ya estoy aquí- digo entrando- he cogido dos…- me callo porque veo a Ángel en el suelo- Ángel- digo corriendo hacia donde está- Vamos despierta- digo mientras le pego en las mejillas pero no reacciona, está pálida.

Salgo corriendo del despacho, primero aviso a Alexandra, ya que su despacho esté en frente al mío, ella se queda llamando a la ambulancia mientras yo voy a la sala de juntas ya que sé que todos están allí, al entrar todos me miran.

-  Perdón por la interrupción, pero es Ángel- digo con miedo, veo que JiYong se levanta rápidamente, al igual que los demás.

-  ¿Qué ha pasado?- pregunta el coreano asustado.

Está desmayada, y no reacciona, está en mi despacho- digo mirándole, JiYong es el primero en salir.

Los demás vamos allí, Alexandra está junto a Ángel, la cual sigue igual que como la dejé.

Despierta- le dice JiYong agachándose a la altura de Ángel mientras la mueve para que despierte.

A los minutos llega la ambulancia y rápidamente se la llevan de allí, nosotros nos quedamos preocupados, el único que la acompaña es el coreano, los demás decidimos quedarnos para terminar nuestra jornada, y solo quedan dos horas. Iremos más tarde al hospital.

Cuando terminamos vamos todos al hospital, una vez que llegamos nos dirigimos hacia donde está JiYong, está sentado en una de las sillas que hay en el pasillo.

JiYong- le llama Sebastian mientras nos acercamos, él levanta la vista del suelo y nos mira.

-  ¿Se sabe algo? -  pregunta Alexa mirándole, él niega.

-  Le están haciendo pruebas- nos dice, le miramos con preocupación.

-  Ya veréis como no es nada grave- dice Chris intenta animarnos, le sonreímos.

Los minutos van pasando y no sabemos nada, estoy desesperada, en un momento vemos a Aria que viene corriendo.

-  Chicos- dice acercándose- me acabo de enterar- dice mientras nos mira- ¿sabéis algo? - pregunta, ella trabaja en ese hospital, pero está especializada en pediatría.

-   No- dice Hero mientras se acerca y le da un beso en la cabeza- no sabemos, nada

-   No podrías tú enterarte de algo, ¿no?- pregunta JiYong con súplica, ella le mira.

-  Lo voy a intentar, pero no prometo nada- le dice, él asiente.

Aria desaparece de allí, y veo que se acerca a uno de los mostradores que hay allí, habla durante un rato con la chica que hay. A los minutos vuelve.

La acaban de llevar a un habitación- dice mirándonos- vamos hacia allí

Vamos hacia la habitación donde está Ángel, está tumbada en la cama dormida plácidamente, la miramos.

-  ¿Qué es lo que tiene?- pregunta Tom mirando a Aria, la cual se encoge de hombros

-  No me lo ha dicho, el médico pasará en breve- dice y mira a Ángel.

-  Buenas tardes- se escucha una voz, nos giramos y vemos al doctor- ¿familiares? - pregunta 

-  Somos amigos- dice Janae mirándole, él asiente- ¿Qué tiene?

-  Su amiga sufrió un desmayo debido a un envenenamiento- dice, nosotros nos miramos.

-  ¿Cómo?- pregunta JiYong incrédulo, al igual que los demás

En los análisis que hicimos la joven presentaba un nivel alto de arsénico en la sangre- dice, le miramos

¿Arsénico?- pregunta Seb sorprendido al igual que todos, el doctor asiente- ¿Cómo es posible?

¿Saben si su amiga tenía problemas? - pregunta, nosotros nos miramos y negamos.

-  No, si se mostraba como siempre- dice Alexa- No creo que quisiera suicidarse- dice cruzándose de brazos, yo miro a Ángel, ella duerme.

-  Pues si no pensaba suicidarse, alguien la envenenó- dice el médico.

-  ¿Cómo se ha podido tomar el veneno? - pregunta Hero que se ha acercado a donde Ángel.

Es fácil, mediante cualquier bebida o comida- dice tranquilamente el médico, le miro.

¿No le han hecho un lavado de estómago? - el médico me mira- lo digo porque igual ahí pueden sacar de donde lo ha tomado- él niega.

Lo hemos practicado, y no ha salido nada- dice yo hago una mueca- cuando despierte deberán hablar con ella, quizás ella les cuente- dice, nosotros asentimos

¿Cuándo despertará? - pregunta JiYong el cual no se ha despegado del lado de mi amiga

Quizás en un par de horas y sino ya mañana- dice- les dejo para que estén con ella- dice y se va de allí.

Nos quedamos en silencio mirando a Ángel, ¿cómo ha podido tomar ese arsénico?, no creo que nuestra amiga haya querido suicidarse, alguien se lo ha tenido que administrar, pero ¿quién?
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 20 Abr 2020, 10:46 am

Casi me muero, pensé que solo me había desmayado por las vitaminas bajas tipo algo relacionado con la alimentación pero no que me habían envenenado.
Haber quien fue el desgraciado? Que Le clavo un tacón en el ojo Okno.

Amo tu historia Ira! Que misterio! Me encanto!
Síguela pronto porfis!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jiyong Lun 20 Abr 2020, 7:26 pm

C O M E N T E N c:
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Abr 2020, 7:31 pm

He amado muchísimo el capitulo Iraaa, pensé que Angel estaba bromeando pero noo alguien intentó matarla, a decir verdad esta intriga por saber que pasa me esta matando a mi asi que siguela prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por localartist Lun 20 Abr 2020, 7:51 pm

¡Ame el capitulo! ¡¿Cómo que alguien la enveneno?! Dios, cuando pensamos que ya nos habíamos librado del mal (de Paul), pasa esto o:
¡Muero por saber como sigue! Espero que pronto puedas subir c:
Oh, y que toda tu familia y tu se encuentren bien<3
Gracias por alegrarnos la cuarentena con tus geniales capitulos!
localartist
localartist

Mensaje por Irache_25 Mar 21 Abr 2020, 10:33 am

CAPÍTULO 3

Me encuentro de camino al hospital, hoy es sábado así que no tenemos que trabajar. JiYong ha pasado toda la noche junta a Ángel, esta mañana nos ha avisado de que nuestra amiga ha despertado y que se encontraba bien.

-  Buenos días- digo entrando en la habitación, allí están las chicas

-  ____- dice Ángel mirándome.

-  ¿Cómo te encuentras?- pregunto mientras me acerco y la abrazo.

-  Bien- dice sonriendo- me quiero ir ya a casa- dice mirándonos con cara de pena.

-  Chicas si me disculpáis iré a casa a darme una ducha- dice el coreano, nosotras asentimos.

Claro- dice Alice que está sentada en uno de los sofás que hay en la habitación- ve tranquilo

Nos vemos después- dice, se acerca a donde Ángel y se dan un beso corto en los labios. Cuando JiYong sale, nos giramos a mirar a nuestra amiga.

-  ¿Cuándo decidiréis que sois novios? - le dice Janae mirándola, Ángel baja la mirada sonrojada, yo me río.

-  Nos diste un buen susto- dice Alexa mirándola, Ángel levanta su vista y nos mira

-  Ya me imagino- dice ella mirándonos- os juro que yo no me he envenenado- dice mirándonos, veo que lo dice con sinceridad

-  ¿Quién crees que ha podido ser? - pregunta Aria, hoy es su día libre- porque nosotras te creemos sobre que no fuiste tú

-    No lo sé- dice ella frunciendo el ceño.

-   El médico dijo que tenías altos niveles, y que podían haber sido administrados mediante comida o bebida- dice Alice

-   Solo como la comida que me prepara Amanda- es su cocinera- y fuera de casa como cuando vamos a restaurante- nos explica- y en cuanto a bebidas, el café de la empresa y cuando salimos a la cafetería

-  Es extraño- digo mirando a mis amigas- porque nosotras también tomamos el mismo café que ella y estamos perfectamente- mis amigas asienten- tiene que ser en tu casa entonces- Ángel me mira- no estoy diciendo que Amanda te esté envenenando, pero no sé.

-  Hay que buscar quien ha podido ser- dice Janae- ¿Piensas de alguien?

No- dice la modelo- ahora mismo no.

-  Cuando vayas a casa, investiga por todos los armarios y sitios- le dice Alexa, Ángel asiente.

Seguimos un rato más allí, hasta que vuelve JiYong, por lo que nos vamos para dejarlos solos.

Las chicas y yo nos vamos a mi casa, donde deberá estar Tom con los chicos. Cuando llegamos nos los encontramos en el salón viendo el partido de fútbol, les saludamos, pero ni caso nos hacen.

-  ¿Queréis un té?- pregunto mirando a mis amigas.

Sí, por favor- dice Aria mientras se sienta- un té con hielo- dice, la verdad que este verano está siendo muy caluroso.

En un momento os lo preparo- digo mientras comienzo a hacer el té- estoy preocupada por Ángel-digo mirando a mis amigas- la creo cuando nos dice que ella no se ha querido suicidar, pero es que no me puedo creer que alguien haya querido matarla

No tenemos ni idea de quien ha podido ser- dice Alice, yo voy sirviendo el té- tenemos que investigar

-   ¿No creéis que deberíamos decírselo a la policía?- se escucha la voz de Ian, haciendo que nos sobresaltemos, él se acerca a la nevera y coge una cerveza.

Es una opción- dice Alexa mirándole­- pero corremos el riesgo de que se pongan a investigar y encuentren más cosas de las que queremos- dice y nosotras asentimos.

-  Pero no tiene nada que ver, son casos distintos- le dice el moreno, y en eso lleva razón.

-  De todas formas, es Ángel la que debe elegir si quiere denunciarlo o no- comenta Janae.

-  En eso llevas la razón, ¿qué tal estaba?- pregunta Ian mientras bebe de su cerveza

-  Bien, estaba animada y con ganas de ir a casa- dice Janae mirándole.

-  Me alegro- dice- ahora voy a seguir viendo el fútbol- nosotras nos reímos e Ian se va de la cocina.

Seguimos un rato más allí, hablamos de la próxima boda de Janae y Chris, ella nos cuenta que ya tiene el vestido completamente arreglado y que se lo guardan en la tienda hasta el día anterior.

Cuando el partido termina, los chicos se unen a nosotras, decido hacer unos bocadillos pequeños para comer, ya que tenemos hambre.

-  Ya abro yo- dice Tom cuando el timbre de la casa suena, sale de la cocina y a los minutos aparece, con un paquete en las manos.

-  ¿De quién es?- pregunto al ver a Tom con un paquete

-  No pone nombre, solo pone que es para ti- dice, le miro confundida- ¿Has pedido algo?

-  Yo que recuerde no- digo mientras hago memoria.

-  Ábrelo- escucho a Hero, dejo el paquete sobre la encimera de la cocina y comienzo a abrirlo.

Hay una nota- digo mientras la saco y la dejo al lado de la caja- dentro hay una caja más pequeña-digo mientras enseño la caja más pequeña

-  Esa caja contiene algún anillo o joya- dice Aria, yo la miro y me río, abro la caja

-  Dios mío- digo mientras tiro la caja al suelo, todos se giran a mirarme.

-  ¿Qué ocurre?-  pregunta Tom acercándose, todos miramos al suelo

-  ¿Te asustas de un anillo?- dice riéndose Alexa mientras se agacha a recogerlo.

No es solo un anillo- digo mientras la miro asustada- ese es el anillo que llevaba siempre Paul- digo, Alexa lo suelta rápidamente, todos miran serios el anillo.

-  ¿Cómo?- pregunta Hero, siento que todo mi cuerpo tiembla.

-  Ese anillo, lleva el escudo de la familia de Paul y siempre lo llevaba- le explico.

-   ¿Qué significa esto?- pregunta Aria con miedo.

-  No lo sé- dice Tom, él me abraza.

-  Alguien nos debió de ver- digo mirando a mis amigos- si no, no hubiera llegado esto hasta aquí

-  Lee la nota- dice Alice- quizás ponga algo- Tom se gira y coge la nota, abre el sobre y la pone en medio para que la podemos leer.

-  Os vi, sé lo que hicisteis- lee Ian, nos miramos.

-  Dios mío- dice Aria- quémalo- dice, la miramos.

-  ¿Qué?- pregunta Alexa mirándola.

Es lo mejor- dice la médica- debemos quemarlo así, es como si no hubiera pasado y así no hay riesgo de que la policía lo encuentre- dice mientras se pone en pie.

Eso es, tenemos que deshacernos de ello- digo apoyando a mi amiga- es lo mejor.

Todos asienten, así que eso hacemos, en la chimenea lo quemamos, nos aseguramos que todo se quema hasta quedarse en cenizas. Tenemos miedo, porque sabemos que alguien nos vio, pero mientras podamos esconderlo, así se quedará.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Mar 21 Abr 2020, 10:34 am

Hola mis bellas lectoras!!

Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho saber que os esta gustando esta segunda temporada.
Me animáis a seguir escribiendo con vuestros comentarios.
Espero que este tercer capítulo os guste.

muchos besos
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Mar 21 Abr 2020, 10:38 am

¿Quiiiiien habrá enviado el anillo?, que emoción que emoción tu novela me intriga y me gusta mucho jsjsjdjdj, necesito respuestass ¿Quien quizo envenenar a Angel? Siguelaaa prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Mar 21 Abr 2020, 10:40 am

Iraaa ame ambos capitulos, lo siento por no responder antes. ¿Quien habrá envenenado a Angel? ¿Quien los habrá visto? Me siento como en pretty little liars ndjdndd, me gusta mucho tu novee asi que espero el siguiente cap ansiosa
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Jiyong Mar 21 Abr 2020, 10:46 am

Me encanto el cap Ira! Me recuerda a PLL :o
Ojalá la puedas seguir pronto! Amo el misterio de esta nueva temporada!
Besos!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Miér 22 Abr 2020, 7:37 am

CAPÍTULO 4

Han pasado unos días desde que recibí el anillo de Paul, desde entonces no he vuelto a recibir nada, así que por el momento estamos tranquilas. Ángel ya está en su casa, le contamos sobre el anillo y le pareció muy buena idea lo de haberlo quemado. Por otro lado, ella ha denunciado el envenenamiento que ha sufrido y la policía está investigando. 

Ahora nos encontramos en la playa hemos venido a pasar unos días para relajarnos, la casa en la que nos quedamos es de los padres de Sebastian.
Estamos en la piscina que hay en la casa, es enorme, las chicas estamos tomando el Sol mientras los chicos están en la piscina jugando.

-  ¡Dime que esto no es verdad! - se escucha la voz de Sebastian, haciendo que todos nos giremos a verle.

¿Qué pasa?- pregunta Ángel que se despierta, ella se había quedado dormida.

-   Seb, cariño, ¿qué ocurre?- le pregunta su esposa mientras se levanta de la hamaca.

Sebastian tiene cara de enfado, en sus manos tiene un sobre, todos le miramos sin entender por qué está tan enfadado.

-  Dime que lo que aparece aquí no es cierto- dice mientras se acerca a donde Alice y le pasa el sobre, Alice lo abre.

-   Oh Dios mío- dice ella mientras abre los ojos, miramos confundidas- no puede ser- dice.

-   ¿Qué ocurre, Alice?- pregunta Aria acercándose a donde nuestra amiga.

-   ¡Dime que no es cierto!- le grita Sebastian enfadado, nunca le había visto así.

-   Seb, lo siento- dice Alice llorando- yo no quería- dice ella, la cara de Sebastian es una mezcla de tristeza e ira.

-   ¿Qué no querías? -  le dice mirándola- Por esas fotos parece que sí querías- señala las fotos que tiene en la mano, se da media vuelta y entra en la casa, Alice nos mira, nosotras le miramos, tira dichas fotos al suelo y va detrás de su marido.

-   ¿Pero qué diablos ha ocurrido? - pregunta Alexandra, me agacho y las cojo.

-   Ay Dios mío- digo mientras veo las fotos, se la enseño a los demás- no puede ser verdad- digo.

Hay varias fotos de Alice y nosotras cuando estuvimos en Miami celebrando su despedida de soltera. En ellas está Alice bailando y besando a otro chico, a él no se le ve la cara, y después se ve otra foto donde el chico sale de la habitación donde durmió Alice esa noche. 

-  ¿Quién ha enviado esas fotos?- pregunta Ian- Y ¿por qué ahora?, si se casaron hace 5 años.

-  No lo sabemos- dice Aria- nosotras no sabíamos nada de esto

-  ¿No os lo contó nunca? - pregunta Hero mirándonos, negamos.

-  No- digo mirándole- pero no tiene sentido alguno que lo publiquen ahora

-  Debemos tirarlas- dice Janae mientras me la quita de la manos- para que no haga más daño- dice y asentimos.

Dentro de la casa se escuchan gritos, tanto por parte de Sebastian como de Alice, no queremos entrar porque nos da cierto apuro ver así a nuestros amigos. Cuando parece que ya no se escucha nada, entramos, en la cocina vemos a Alice llorando, nos acercamos.

-  Amiga- la abrazamos- no llores por favor- le dice Ángel, ella nos mira.

-  Tiene que ser un mal entendido- le dice JiYong, ella niega con la cabeza.

-  No lo es- dice y comienza a sollozar.

-  ¿Alice, en serio te acostaste con otro?- pregunto mirándola, ella me mira y asiente

-   Wow amiga- dice Alexandra- qué valor

-  Alexa- le reniega Janae, ella le mira con cara de “¿qué pasa?”

-  Pero Alice, esto ocurrió hace mucho tiempo, además no estabais casados aún- le dice Aria- seguro que a Sebastian se le pasa- ella niega.

-  No sé qué interés hay de sacarlo ahora- dice Tom, yo le miro- ¿dónde está Seb?- pregunta

-  En la habitación, haciendo el equipaje- dice Alice con tristeza.

Los chicos desaparecen de la cocina y supongo que irán a ver a Sebastian. Nosotras nos quedamos en la cocina, animándola, sé que es imposible, pero lo intentamos. 

-  Alice- le llama Sebastian apareciendo en la cocina, le miramos.

-  No te vayas- le suplica mi amiga- hablemos

-  Ya está todo hablado- le dice él serio, pero con una mirada triste- una cosa más- le miramos atentas.

-  ¿El qué? - le pregunta Alice.

-  Quiero el divorcio- abrimos los ojos, él se quita el anillo de casado y lo deja sobre la isla de la cocina.

Nos quedamos petrificados, Alice se hunde a llorar, Sebastian deja la casa y desaparece. No puedo creer lo que acaba de pasar, tenemos que saber quien está detrás de todo esto.

Hola chicas!!

Gracias por comentar.
Aquí tenéis el siguiente capítulo
que como siempre espero que os guste.

Si mañana veo muchos comentarios,
tendréis dos capítulos INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 6 2686721104

Sed felices y cuidaros.

Muchos besos
Irache_25

Mensaje por Jiyong Miér 22 Abr 2020, 7:46 am

Como que el divorcio? Ay Dios mío! Como la dejas en esa parte???!!! Necesito que ya sea mañana!

Ojalá hayan comentarios así tenemos los dos capítulos c:

Besos!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por localartist Miér 22 Abr 2020, 8:46 am

¿EL DIVORCIO? Pobre mi Alice, todo por un error del pasado :s
Ira, por favor no me dejes con esta intriga! Continuala pronto!
localartist
localartist

Mensaje por Jaaayleen. Miér 22 Abr 2020, 3:01 pm

NOOOOOOOOOO, ¿como que el divorcioo? sebastian porfaavor recapacita piensalo analizalo... he amado mucho mucho este capituloo y necesito saber mas :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Miér 22 Abr 2020, 7:21 pm

Ameeeeee el capitulo, seb y alice pelearon y se quiere DIVORCIAAAR, por favor que no paseee

Siguela cuando puedas
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba