O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 27 Abr 2020, 8:39 am

¡hola chicas!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Aquí tenéis dos capítulos, iba a publicar solo uno
pero al final has sido dos.
Espero que os gusten mucho.

Cuidaros y espero que estéis todas bien.
Besosss
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 8 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 27 Abr 2020, 10:13 am

Hola Ira!
Gracias por esos dos capítulos, la verdad es que Sos única :)

Me encanto los dos capítulos.

Nose porque pero creo que el idiota tiene un gemelo o la rayis ya empezó a alucinar.
Síguela pronto que necesito saber que va a pasar!

Besos!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por localartist Lun 27 Abr 2020, 6:00 pm

¡YA ME PARECÍA QUE PAUL IBA A APARECER! Igual, puede ser que sea su gemelo o algo así, también es posible.
En fin, ¡he amado los capítulos! Muchas gracias por actualizar tan rapido y con más de un cap, Ira<3
localartist
localartist

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Abr 2020, 7:58 pm

me han encantado los dos cap, o la rayis anda en drogas o paul tiene un gemelo, o quizas nunca estuvo muerto y es todo una farsa... bueno como sea he quedado demasiado enganchada con el capitulo asi que nesecito que la sigas lo antes que puedas
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Lun 27 Abr 2020, 10:02 pm

He amado ambos caps Ira, ¿Quien será? ¿Paul, su gemelo malvado en busca de venganza o una alucinación de la rayis?, Necesito saber mas, me dejas ansiosa por saber que pasará así que espero a que la sigas pronto :)
Mikaela.A
Mikaela.A

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Irache_25 Mar 28 Abr 2020, 8:55 am

Hola chicas!!

Muchas gracias por los comentarios.
Hoy no podré publicar porque ni ordenador no quiere encender.
Creo que se cansó de trabajar tanto y se ha tomado unas vacaciones.
Si mañana me funciona os publico el capítulo.
Espero que todas estéis bien. 
Un beso muy fuerte
Irache_25

Mensaje por localartist Mar 28 Abr 2020, 9:51 am

Esta bien, Ira. ¡No hay problema! 
Espero que comience a funcionar pronto (más que nada por lo necesario que son los ordenadores hoy en día). Oh, y también espero que estés muuuuy bien<3
localartist
localartist

Mensaje por Jiyong Mar 28 Abr 2020, 12:15 pm

Hola Ira, no te preocupes entendemos :)
Ojalá que pueda volver a funcionar tu computadora :)
Espero que estés bien
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Mar 28 Abr 2020, 1:02 pm

Iraa, no te preocupes sube cuando puedas. Espero que tu computadora vuelva a funcionar :) 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Irache_25 Miér 29 Abr 2020, 9:16 am

CAPÍTULO 12

Han pasado un par de días desde que murió mi madre y que vi a Paul. No le he dicho nada a nadie porque quizás fuera fruto de mi imaginación, pero tengo miedo. Ahora nos encontramos en casa de Ángel, estamos mirando todas la noticias que hablan de sus diseños.

-      En todos los sitios hablan maravillas de tus diseños- le dice Ian con una amplia sonrisa.

-      Fue un éxito- le digo mientras me sirvo un poco de té.

-      ¿Cómo estás?- me pregunta Alice, yo hago una mueca.

-      Bien- digo con cierta tristeza- será un día que recordaré siempre

-    Mirad que fotos- dice JiYong mientras gira su IPad, en ella hay fotos de todos nosotros cuando estábamos hablando con los periodistas y de dentro del lugar donde se celebró.

-   Hay una notica sobre vosotros- dice Alexa que ha cogido el IPad, mira a Janae y Chris.

-   Léela- le dice la señora Evans mientras se estira para coger un pastelito.

-    Los recientes señores Evans se vieron así de felices la noche en la que su amiga y compañera de trabajo presentaba su nueva colección de ropa. ¿Serán verdad los rumores que corren sobre ellos? ¿Será verdad que Janae Evans, estuvo en prisión cuando apenas tenía 18 años?- la miramos, ella abre los ojos- Fuentes fiables, nos han dicho que la joven estuvo en prisión por intentar robar en un centro comercial- Alexa deja de leer- amiga, ¿es en serio?

-   Oh, pues…sí- dice ella, la miramos- tenía 18 años, tan solo estuve en la cárcel 3 meses, mis padres no querían pagar la fianza- dice

-   ¿Pero qué robaste?- le pregunta su marido, el cual no se muestra enfadado.

-  Pues una colonia y maquillaje- dice ella- mis padres decidieron dejarme en la cárcel ese tiempo para que aprendiera la lección.

-  Eres una chica mala- le dice Hero en broma.

-  Madre mía- dice Alexa, que sigue leyendo

-  ¿Qué ocurre?- pregunto asustada por su cara.

-   Hay más sobre vosotros- mira a Janae y Chris- pero no os va gustar lo que pone

-  ¿Qué más dice?- pregunta Chris.

-  Mejor que lo lea otro- dice ella mientras deja el IPad sobre la mesas.

-   A ver yo lo leo- dice Aria mientras coge la Tablet- También nos han llegado estas fotos, sobre el señor Evans, al parecer son de unos días antes de la boda- creo que no me va a gustar oír lo que pone- así de cariñoso vimos a Chris Evans con su compañera de trabajo Ángel Black- abrimos los ojos y miramos a los nombrados, los cuales se miran confundidos- hay dos fotos- dice y da vuelta al IPad para que la veamos.

-   Eso es falso- dice rápidamente Ángel, en una foto se ve como ambos se abrazan y sonríen y en la otra se les besándose- la del abrazo sí, pero fue porque nos encontramos.

-  Sí- dice Chris- la segunda es falsa, es un montaje- miro a Janae, que está roja de enfado.

-   Sois unos desgraciados- dice gritando.

-   Janae, que no son ciertas esas fotos- dice Ángel.

-  No me hables- dice ella, Chris se acerca a donde está su esposa- no, no me toques- dice ella alejándose.

-  ¿Cómo has podido Ángel?- le dice JiYong mirándola 

-   JiYong, no creas lo que pone ahí- dice Ángel con alguna lágrima en sus ojos.

-   Me voy- dice Janae mientras se pone en pie.

-   Yo también, te acompaño- dice JiYong, ambos se van de allí.

-   NO, esperad- dicen Ángel y Chris, yendo detrás de ellos.

Los demás nos quedamos allí mirando las fotos, no decimos nada, tan solo se escuchan gritos provenientes de la sala.

-   Por lo menos nos soy el único al que han puesto los cuernos- dice Sebastian, le miramos, Alice no dice nada.

-   Sigo diciendo que hay alguien detrás de todo esto- dice Alexa mientras apaga el IPad.

-  Si no os importa, quiero estar sola- dice Ángel entrando en la cocina, tiene los ojos rojos.

-  Claro- decimos.

-  Si necesitas algo, nos llamas- le dice Aria, Ángel asiente. Miro a Chris el cual también tiene cara de tristeza. Nos ponemos de pie y vamos hacia la sala para coger nuestras cosas. 

-  Señora- se escucha que le llama Amanda, la sirvienta de Ángel- hay unos caballeros afuera que los buscan- dice.

-  Hágales pasar- dice Ángel un poco confundida, Amanda se va de allí y a los minutos aparece con tres hombres, son policías- hola- dice mirándolos.

-  Buenas tardes - dice uno de ellos mirándonos- ¿La señorita Aria Stanley?

-   Sí, soy yo- dice ella acercándose a donde están, todos estamos un poco confundidos.

-   Queda usted detenida- abrimos los ojos- por el intento de envenenamiento a la señorita Ángel Black-dice uno de ellos mientras le pone unas esposas.

-   Pero ¿qué? - dice ella alejándose- no yo no he hecho eso

-   Inspector espere- dice Hero, estamos todos en shock- ella no ha hecho nada, es su amiga

-   Hemos encontrado pruebas que la inculpan- dice otro de los policías- así que queda detenida, por favor acompáñenos

-  ¿Qué pruebas?- pregunta ahora Ángel- sé que ella no ha sido, es inocente

-  Eso lo tendrá que ver un juez- le dice el policía- de momento es culpable y nos la llevamos- dice mientras tira del brazo de Aria la cual está llorando.

-   Ángel, yo no he sido- le dice ella, la modelo asiente.

Los policías se la llevan de allí, Hera va detrás de ella, nosotros nos quedamos sin saber que hacer.

-  Defiéndela- dice Tom mirando a Alice, que asiente.

-  Claro que lo haré- dice ella mirándole- pero necesito que me llevéis no he traido mi coche- dice ella mirándonos.

-   Yo te llevo- le dice Sebastian, le miramos- así me quedo haciéndole compañía a Hero.

-   Gracias- dice Alice tímidamente, ambos se van de allí.

-  No puedo creer que esté pasando todo esto- dice Alexa mirándonos- Aria no ha sido, esas pruebas tienen que ser falsas- dice

-  ¿No creerás que ha sido ella, verdad? - pregunto mirando a Ángel, la cual se acaba de sentar en el sofá.

-   No, claro que no- dice mirándonos- es mi amiga, no puede ser- dice mirando al suelo, la veo pensativa y eso es algo que no me gusta.

Nos vamos de la casa, no me puedo creer todo lo que ha pasado, al llegar a casa me siento en el sofá y miro a Tom.

-  Dime que tú no escondes nada así- le miro, él se acerca y se agacha a mi altura.

-  No, mi amor- dice nos damos un beso y le abrazo- no me puedo creer todo esto- suspira.

Ni yo- le digo mirándole- Nuestros amigos separados por esas estúpidas noticias y Aria en la cárcel-me pongo en pie- es todo tan surrealista.

-   La verdad que sí- me dice, me giro a mirarle- vamos a descansar.

Asiento y ambos nos vamos a la habitación, una vez allí decido darme una ducha, para después meterme en la cama. Tom me abraza y pensando en todo lo que está pasando me voy durmiendo.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Miér 29 Abr 2020, 10:56 am

Wow que capituló, me encanto :D
Eso significa que tu ordenador sigue vivo XD
Síguela pronto!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Abr 2020, 11:51 pm

Iraaa he amado el cap, necesito saber que pasara entre Janae y Chris, y entre ji y ángel y que pasara también con Aria. Siguela prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Jue 30 Abr 2020, 1:08 am

No puedes dejarme así, ahora necesito saber que va a pasar con esas parejas y con mi Aria 😭, espero a que la sigas prontooo
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba