O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 30 Abr 2020, 9:48 am

CAPÍTULO 13

Han pasado dos meses desde que Aria fue metida en la cárcel, gracias a Alice ha podido salir pero bajo fianza y la estarán vigilando. La policía dijo que de manera anónima alguien les había enviado un bote de arsénico con las huellas de Aria. No se sabe quien fue, y tampoco tenemos sospechas de quien ha podido ser. Pero la policía vigilará a nuestra amiga, además de que se celebrará el juicio.

¿Tienes todo listo?- escucho que me pregunta Tom desde el comedor.

Sí, tan solo me falta coger el bolso que está en la habitación- le digo mientras voy al comedor- ¿Y tú?

Sí- me dice sonriendo, me siento junto a él- he quedado con los chicos en el aeropuerto, nos veremos allí.

-  Perfecto- le digo mientras me sirvo un poco de zumo- espero que todo salga bien- suspiro.

Nos vamos a Londres por un viaje de negocios, tenemos allí otra sede y una vez al año tenemos que ir para ver como está funcionando todo.

-  Por fin conocerás a mi madre- dice mi novia, eso me pone nerviosa.

-  ¿Crees que le caeré bien?- pregunto mirándole con cierto temor.

Claro que sí, cariño- me dice mientras me coge de la mano y deposita un suave beso- además que ya las has conocido antes por video-llamadas

-  Lo sé, pero no es lo mismo- le digo, él se ríe.

Ya sé que no es lo mismo, pero tranquila- ambos nos sonreímos. Seguimos desayunando, escucho que mi móvil suena, me levanto a por él ya que está en el salón. 

Es un mensaje de Ángel- digo a Tom una vez que vuelvo al comedor- me pregunta que si podemos ir a recogerla, que no le caben sus maletas en su coche.

¿Pero cuántas lleva?- pregunta Tom asustado, me encojo de hombros.

La voy a llamar- digo, marco su número y pongo el manos libres para así poder desayunar.

-  Amiga- se le escucha- Dime que tienes sitio en tu coche

¿Pero cuántas maletas llevas?- pregunto mientras como una uva.

-  Pocas, solo cinco- dice, abro los ojos y miro a Tom.

-  Ángel, que nos vamos una semana- le dice Tom- no dos meses- se ríe

Ya sé que nos vamos una semana- dice ella resoplando- nunca se sabe lo que una va a necesitar-dice ella

Bueno tranquila que nosotros te podemos llevar tus maletas, ¿quieres que te llevemos al aeropuerto?-le pregunto.

No, gracias- dice ella- JiYong y yo iremos juntos

-  ¿Habéis arreglado las cosas?- pregunto.

-  No, pero ya sabes es por la prensa- dice mientras suspira- es para que vean que seguimos bien, al igual que Seb y Alice, y Chris y Janae- dice.

-   Ya- le digo- Ángel, nosotros os creemos en cuanto a que esas fotos estaban manipuladas- le digo.

-    Gracias amiga- miro a Tom- ¿nos vemos en media hora?- pregunta.

-   Claro, en media hora estamos allí- le digo- te quiero amiga.

-   Yo también- dice Ángel y cuelga, yo hago lo mismo.

-   ¿Para qué quiere tanta ropa?- pregunta Tom asombrado.

-   Tom, es Ángel- digo riéndome- ya sabes como es- le digo, él hace una mueca mientras niega.

Terminamos de desayunar, Rosa recoge lo que hemos usado, mientras nosotros terminamos de prepararnos. Cojo mi pasaporte y mi bolso y nos vamos en el coche. Llegamos a casa de Ángel la cual nos espera con sus maletas, JiYong también está allí, le saludo con un beso.

Una vez que llegamos al aeropuerto nos bajamos, allí están nuestros amigos, junto a miles de periodistas, los cuales nos sacan fotos. Entramos dentro del aeropuerto y nos vamos directos a la sala VIP.

-  Por dios que pesados son los periodistas- dice Alexa mientras se sienta en uno de los sillones que hay allí.

-  Mucho- dice Janae mientras se estira a coger el café que nos sirve la camarera- gracias- le dice sonriendo.

-  Tengo hambre- dice Alice, la miramos tiene ya tres meses de embarazo, el cual apenas se nota, solo se ve un poquito de bulto, Seb sigue sin saber nada, no sé a que espera para decirle.

-  Pero si acabas de desayunar y además te has comido un bollo de chocolate de camino- le dice Sebastian, han venido juntos ya que vuelven a convivir juntos, pero deben de dormir en habitaciones separadas.

-   Pero sigo teniendo hambre- dice ella haciendo un puchero.

-  Es normal que tenga hambre- comienza a decir Janae, la miramos- date cuenta que está…. - se calla debido a que le pego un pisotón.

-  ¿Qué está qué?- pregunta Hero confundido, al igual que el resto de hombres.

-  ¿Qué ocurre, Alice?- le pregunta Sebastian mirándola, ella está nerviosa, nos mira.

-  Díselo- le dice Aria- se acabará enterando, porque no vas poder ocultarlo por mucho más tiempo-dice.

-  Aria- le digo, ella me mira y se encoge de hombros.

-  Tiene razón- dice Alice- mira Sebastian yo…

-  No me dirás que tienes alguna enfermedad, ¿no?- dice con mucha preocupación acercándose a donde está su todavía esposa

No, tranquilo que no- dice, él suspira aliviado- estoy embarazada- le dice, Sebastian se queda mirándola.

-  ¿De un bebé?- pregunta el moreno, le miramos.

-  No Sebastian, está embarazada de un gato- le dice Ángel de manera irónica, la miramos- claro que de un bebé, idiota.

-   Ángel- le reniega Janae, Ángel rueda los ojos.

-  ¿Es mío?- pregunta Sebastian, Alice le mira.

-  Claro que es tuyo- dice ella algo enfadada, Sebastian sonríe, se le ve feliz.

Enhorabuena- le dice Ian acercándose, los chicos le dan la enhorabuena, él solo sonríe, miro a Alice, la cual está feliz.

Ella no se lo quería decir por miedo a que no lo aceptara, pero Sebastian lo ha aceptado, es su hijo.

Comenzamos a montarnos en el avión, vamos en primera clase, así que solo los últimos en embarcar. Nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que el avión despegue. Tenemos unas 9 horas hasta Londres, así que yo aprovecho a dormir un poco, me apoyo en el hombro de Tom, el cual está leyendo una revista, poco a poco me voy quedando dormida.
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 30 Abr 2020, 9:51 am

CAPÍTULO 14

Ya estamos en Londres, lo primero que hacemos es ir al Hotel donde nos quedaremos durante esta semana. Aria ha venido con nosotros aprovechando que tiene una semana de vacaciones, aunque la mayor parte del tiempo estará sola.

-      ¿Cómo estamos en las habitaciones?- pregunta JiYong una vez que llegamos al hotel.

-      No lo sé- dice Alexa- ¿quién hizo la reserva?- pregunta

-      Taylor, el de recursos humanos- dice Tom, mirándola, ella hace una mueca.

-      Entonces estaremos en parejas- dice Aria en un susurro yo la oigo y asiento.

El chico de recepción nos da la llaves, como bien ha dicho Aria estamos todos en parejas. Las parejas peleadas piden habitaciones separadas, pero como el hotel está totalmente ocupado, es imposible.

-      ¿Quedamos aquí en hora y media y visitamos Londres?- pregunta Chris, nosotros asentimos.

-   Me parece perfecto, además tenemos a un guía estupendo que nos puede enseñar todo- digo mirando a Tom, las otras veces que hemos venido apenas hemos podido ver la ciudad, ya que solo íbamos para las reuniones

-   Claro, con gusto os enseño mi ciudad- dice mi inglés preferido con una sonrisa. 

Nos vamos a nuestras habitaciones, y comenzamos a deshacer el equipaje. 

-      Así que eso era lo que le pasaba a Alice- dice Tom mientras guarda su ropa en el armario.

-      Sí, ella nos dijo que no dijéramos nada- le miro- así que le guardamos el secreto.

-      ¿Por qué no quiso decírselo?- me pregunta, me siento en la cama

-   Tom, date cuenta de la situación en la que estaban y siguen estando- él me mira- Alice, no quería decírselo por miedo.

-      ¿A qué?- Tom comienza a desvestirse, le miro.

-   A que Sebastian lo rechazara- le digo suspirando- la entiendo perfectamente que no quisiera decirlo

-      ¿Tampoco lo hubieras dicho?- pregunta mirándome, niego con la cabeza

-   No Tom, me lo hubiera callado- digo sinceramente- tendría el mismo miedo que ella, pensaría que lo rechazarías y que pensarías que no es tuyo al ver fotos y noticias como esas.

-    Lo entiendo- dice- pero ya has visto que no lo ha rechazado- asiento- y yo tampoco lo haría- me da un beso en la cabeza y veo que va dirección al baño.

Mientras Tom se ducha yo termino de sacar toda la ropa de mi maleta y escoger la ropa que me pondré para salir a conocer la ciudad.

PVO Ángel

Por fin me han traído mis maletas, por lo que comienzo a deshacerlas para guardar toda la ropa en el armario. Me toca dormir con JiYong, ambos seguimos enfadados, bueno es él quien está enfadado conmigo, por más que le digo que esas fotos son falsas, no me cree. Al igual que Janae, ella tampoco nos cree. Pero en fin, yo haría igual, viendo fotos así no sabría que pensar.

-  Necesito más espacio- digo mientras observo que en el armario no ha sitio.

-   Ya te dije que cinco maletas eran muchas- dice el chico que me vuelve loca.

-  Ya sabes como soy- le digo, él hace una mueca- ¿Hasta cuando estaremos así?- le pregunto

-      ¿Así como?- pregunta, suspiro y le miro.

-  JiYong, ya sabes a qué me refiero- le digo mirándole, él se sienta en el sofá que hay en la habitación.

-  Ángel, te has besado con Chris- dice mirándome- no es algo que se pueda perdonar tan fácilmente-me dice serio.

-    Que no nos besamos- digo sinceramente- esas fotos eran falsa, bueno la del abrazo no pero en la que nos estábamos besando sí.

-   ¿Cómo puedo creerte?- pregunta, me acerco a donde está- ¿te gusta Chris?

-   ¿Crees que habría aceptado estar contigo, salir contigo si estuviera enamorada de Chris?- me siento a su lado- JiYong, Chris es guapo hay que reconocerlo, pero no me gusta, solo somos amigos- le digo sinceramente- yo solo te quiero a ti

-  ¿Me quieres?- pregunta mirándome yo asiento

-  Más de lo que te imaginas- le digo, él me pone una mano en mi mejilla, cierro los ojos.

-  Es una lástima que no te crea- dice en un susurro, le miro, se pone en pie y se va de la habitación. 

Me quedo en shock, nunca me hubiera imaginado que me dijera eso, me pongo en pie y voy hacia el baño y bajo la ducha comienzo a llorar.

PVO Janae

Estoy terminando de vestirme, Chris se está duchando. Sigo sin hablarle mucho, solo para cosas del trabajo o cosas de la casa. No me puedo creer que me haya hecho esto y mucho menos con Ángel, la creía mi amiga, pero parece ser que no es así.

-      ¿Crees que lloverá?- pregunta Chris saliendo del cuarto de baño, me doy la vuelta para mirarle, tan solo lleva la toalla en su cintura.

-      Es Londres, seguro que sí- digo algo seria, pero no dejo de mirarle, me vuelve loca.

-      ¿Qué miras?- pregunta con una medio sonrisa.

-      Nada, vístete que llegaremos tarde- digo mientras le lanzo su camiseta para que se la ponga.

-      Janae- me llama, le miro- ¿Cuántas veces voy a tener que decirte que yo solo te amo a ti?

-      No hace falta que lo digas más, porque no te creo- le digo cruzándome de brazos.

-      Cariño, nunca besé a Ángel, nunca lo haría- dice mientras comienza a vestirse

-      ¿Pero a otras mujeres sí, no?- frunzo el ceño, él suspira.

-      A ninguna otra, por Dios Janae- dice serio- ¿quieres dejar de hacer caso a lo pongan en las noticias y revistas?

-      Si lo ponen será por algo- le grito- además, es la única forma de saber con quien me he casado y de saber la verdad que me ocultas- me coloco las botas.

-   Tendrías que dejar de hacer caso a todo lo que pone en las revistas, porque no es más que falso- me dice, le miro.

-    Chris, déjalo, no quiero discutir más, hemos venido a trabajar y también a pasarlo bien- le digo- de puertas para fuera seremos el matrimonio feliz y que se ama- la verdad que le amo con mi ser- pero una vez que entremos de nuevo, no quiero ni que me dirijas ni una palabra, a no ser que sea de trabajo- le digo, mientras cojo mi bolso y salgo de la habitación.

Cierro la puerta de golpe, me apoyo sobre ella, suspiro y me seco las lágrimas que caen por mis mejillas. Me duele mucho estar así con él, pero él se lo ha buscado.

PVO Alice

Salgo del cuarto de baño, acabo de ducharme por lo que me dirijo a vestirme. En la habitación no veo a Seb, me extraña un poco pero puede que ya esté abajo.

Comienzo a vestirme, me abrigo un poco ya que en Londres la temperatura es más baja de lo que estamos acostumbrados, y el clima es peor. Me miro en el espejo y comienzo a maquillarme un poco, llaman a la puerta.

-  Ya voy- digo mientras me acerco a la puerta, la abro y me encuentro con alguien que está sujetando un enorme ramo de rosas.

-      Wow- digo al ver el precioso ramo- Sebastian- sonrío al verlo detrás de las rosas.

-      Perdóname- me dice con cara de pena- por favor- entra en la habitación.

-      El que me tienes que perdonar eres tú- le miro

-   Lo he estado pensando y eso ocurrió hace tiempo- dice mirándome- me dolió, me sentí engañado- le miro.

-    Seb, estaba muy borracha ese día, y me arrepiento mucho- digo mientras me siento en la cama-nunca más se ha vuelto a repetir, y la verdad que nunca lo haría

-    Voy a creerte Alice- dice acercándose a donde estoy- te amo mucho, más de lo que te puedes imaginar- le sonrío- y sé que tú a mi también, sé que me has ocultado lo del embarazo por miedo-asiento, me coge de las manos- pero estoy muy ilusionado de que vayamos a ser padres.

-   Yo también te amo, Seb- nos abrazamos para después darnos un beso, es un beso que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Ambos cogidos de la mano salimos de la habitación para reunirnos con el resto de nuestros amigos, que deben estar esperando en lobby del hotel.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Jue 30 Abr 2020, 10:27 am

Porqueeeeeee? Porque mierda no me crees? Te voy a dar una razón para que no me creas, irme de puta.

Cinco maletas para una semana? Pfff, me fui por tres días y yo era la única con cuatro maletas entre todos mis amigos XD

Honestamente la relación que se salva es la de rayis y tom, porque se tienen confianza. Para tener la relación hay que tener confianza, me alegra que ellos la tengan :D

Me alegra que Alice y Seb ya estén bien :)

Síguela pronto cariño! Me encanta!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Vie 01 Mayo 2020, 12:10 am

Amee mucho los caps, pero me entristece las relaciones de Janae y Chris, y la de Ángel y Jiyong... Porque no pueden creerles INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 3619577255INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 9 3619577255 y también que pena por Aria que la hayan culpado.
Peroo por otro la do me alegra que Alice y Seb se hayan reconciliado porque los amaba juntos y ahora tendrán un bebé 😭😭

Bueno espero que la sigas prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Vie 01 Mayo 2020, 1:00 am

Ame ame ame ambos caps. ¿Que pasara con él matrimonio de Janae y Chris? .¿ Y la relación de Ángel y Jiyong mejorará? Son cosas que no me dejan dormir, al igual que, ¿Quién habrá puesto las huellas de Aria?.
Bueno por lo menos Seb acepto que será padre y ahora están bien, siguela pronto Iraa
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Vie 01 Mayo 2020, 10:08 am

CAPÍTULO 15

Seguimos en Londres, recorrimos la ciudad y la verdad que es preciosa, pero lo malo que casi todo el tiempo está lloviendo. Hace un par de días conocí en persona a la madre de Tom, es igual de amable que él, y es una señora muy cariñosa.

Ahora nos encontramos en la empresa que tenemos aquí, estamos en la sala de reuniones ya que nos están explicando y enseñando los balances y resultados de las ventas de la revista y ropa que diseñamos.

Me aburro- me dice en un susurro Ángel que está a mi lado, la miro.

Yo también- le digo- y aún nos quedan 2 horas más- ella resopla.

Chicas, atended- nos dice Alice mirándonos, ella está al lado de Ángel. Seguimos un rato más hasta que decidimos hacer un pequeño descanso.

-  ¿Quién es ese hombre tan guapo?- pregunta Janae mientras mira a través de la cristalera, nos giramos y vemos a un chico bastante guapo, me suena su cara.

-  No puede ser- dice Ángel, la miramos- ese es Luke- dice.

No es él- dice Janae, la miro.

¿Lo conocéis?- se escucha que pregunta Sebastian

-  Sí, es el chico que estábamos perdidamente enamorado de Janae cuando estábamos en la universidad- dice Alexa, yo ahora recuerdo.

¿Qué estaba qué?- pregunta Chris algo celoso.

Ese hombre de ahí, estaba perdidamente enamorado de tu esposa- le dice Alice riéndose- pero Janae siempre pasaba de él

Es verdad- dice mi amiga- nunca me interesó- dice- pero debo reconocer que estuve a punto de darle una oportunidad, en la fiesta de fin de curso de nuestro segundo año iba directa a decirle que le daba una oportunidad pero me lo encontré besándose con otra- dice

¿Con quién?- pregunta Hero curioso.

-   Con ella- me señala, yo bajo la mirada

-  ¿En serio?- pregunta Ian, le miro y asiento, miro a Tom que me mira con una ceja levantada.

Sí, pero en mi defensa diré que fue por despecho- digo cruzándome de brazos- porque el chico con el que fui me engañó con otra- digo- ¿verdad Alice?- ella abre los ojos.

Te pedí, perdón- dice ella, le sonrío- además, él vino hacia mí y sabes que me gustaba y me besó, ¿Qué querías que hiciera?- los chicos nos miran divertidos

-  O sea que os fuisteis quitando los novios, ¿no?- dice Hero, nosotros le miramos.

-  Tampoco eran nuestros novios- digo mirándole- eran los chicos que en aquel entonces nos atraían

No sabía nada de eso- dice Ángel mirándonos- por eso durante el siguiente año apenas os hablabais-dice, nosotras asentimos.

-  No sabía que estuviera trabajando aquí- dice Alexa- ¿qué estudiaba?

Creo que algo relacionado con económicas- dice Janae- ¿Por qué no vamos a saludarle?- dice mientras se levanta y abre la puerta- Luke- le llama.

El chico se da la vuelta y la mira, primero pone cara de confusión pero rápidamente sonríe.

-   Janae- dice mientras la abraza- cuanto tiempo- dice sonriendo, miro a Chris que mira la escena serio.

-  Mucho- dice ella- no sé si te acordarás de mis amigas- dice mientras nos señala.

-  Claro que sí- dice él mirándonos- que cambiadas estáis- dice, nos levantamos y le saludamos de un beso.

-   Luke, ¿qué tal?- le pregunta Alexa sonriendo.

-  Bien, gracias- dice mirándola- no sabía que estarías aquí

-  Hemos venido a ver cómo van las cosas- digo sonriendo- ¿qué es de tu vida?

-   Llevo aquí apenas 3 meses- nos cuenta- ¿y vosotras?

-  Nosotras nos casamos- dice Alice mientras señala también a Janae- y ahí están nuestros maridos-dice mientras señala a Sebastian y a Chris.

-  Yo me enteré de tu boda porque salió en la tele- dice mirándome, yo hago una mueca.

-   Oh sí- digo- pero ya no lo estoy, Paul murió- digo, él pone cara de pena

-   Lo siento, no lo sabía- dice, le medio sonrío- así que estás soltera- me sonríe.

-  No, no lo está- escucho a Tom, se ha levantado de su silla y se ha acercado- está conmigo- dice, Luke le mira.

-  Oh, me alegro que hayas rehecho tu vida- me dice mirándome

-  A ti no te conozco- dice mirando a Ángel, ella se levanta.

-  Yo a ti sí- dice mi amiga- pero tú a mí no, me llamo Ángel- dice medio sonriendo.

-   Un placer- dice, veo que la mira con cierto deseo- os dejo trabajar, me alegro de haberos visto y espero volver a veros- dice pero esto último mirando a Ángel, ella le mira con una ceja levantada. Miro por un momento a JiYong tiene su cara seria, mejor dicho tiene celos. 

Luke sale de la sala y nosotros seguimos con la reunión la cual se alarga durante 2 horas más. Cuando por fin terminamos nos vamos de allí para ir a comer algo, ya que hemos quedado con Aria, la cual ha estado prácticamente sola.

-   Hola chicos- dice ella con una sonrisa, nos ha esperado a la salida- ¿Cómo ha ido?

-  Horrible- digo mientras me pongo bien el abrigo- a la próxima reunión vienes- digo, comenzamos a caminar para ir al restaurante donde tenemos la reserva para comer.

-   No, prefiero irme de compras tal y como lo he hecho hoy- dice sonriendo.

-   ¿Has ido de compras sin mí?- pregunta Ángel indignada. 

Entramos al restaurante, el camarero nos lleva hasta nuestra mesa, estamos el final del restaurante en una mesa que da junto a la ventana.

Bueno, en realidad no he ido sola- nos dice, la miramos mientras nos sentamos.

-  ¿Con quien has ido?- pregunta Hero mirándola con ciertos celos.

Con su hermana- señala a Tom.

-   ¿Mi hermana?- pregunta el inglés mirándola

-  Sí, pero ha sido casualidad- nos explica- nos hemos encontrado en el centro- dice- y ya hemos ido juntas.

-   Seguro que no ha sabido aconsejarte- dice Ángel, Aria no dice nada- después me enseñas lo que te has comprado- me río por lo indignada que está.

Comenzamos a comer cuando nos traen la comida, la verdad que todo está muy rico. Ángel saca de su bolso el móvil ya que ha sonado.

-   No- dice de repente, le miramos, su cara es de puro pánico.

¿Qué? ¿qué ocurre?- pregunta Aria que está a su lado, Ángel mira la pantalla de su móvil con lágrimas en los ojos.

-  Hermanito- dice sollozando- no, no- dice finalmente rompiendo a llorar.

-  Dios Ángel, di qué pasa- le dice Janae, ella no dice nada, da la vuelta a su móvil.

Se reproduce un vídeo, en él se ve a un chico, es su hermano, lo reconozco porque alguna vez lo he visto con ella. Jackson, está sentado y atado en una silla, sus ojos están vendados. En escena entran dos personas más, no se ven ya que están totalmente tapadas. 

Se ve que comienzan a pegar a Jackson con unos palos de madera y puñetazos haciendo que el chico comience a sangrar y caiga inconsciente. Una de las personas, se acerca a la cámara con un papel donde se puede leer: “Ahora es mío”. El vídeo se termina.

Estamos en el hotel, Aria le ha dado unos calmantes a Ángel y unos somníferos para que duerma. Estaba bastante nerviosa, y es normal, acaba de ver a su hermano recibiendo una paliza.

Tenemos que hacer algo- dice Aria mientras camina por la habitación.

-  ¿Pero el qué?- pregunta Alice, ella está sentada en el sofá- no podemos ir a la policía.

Jackson está secuestrado por mi culpa- digo, mientras miro a mis amigos- todo lo que está ocurriendo es mi culpa

-   No, digas eso- dice Tom acercándose pero me alejo

-  ¡SÍ, ES MI CULPA!- grito mientras lloro- yo lo maté, alguien nos vio y por mi culpa todos estáis pagando las consecuencias- digo, mis amigos me miran.

-  Todos somos culpables- dice Janae mirándome, yo niego

-   No Janae- digo mirándola- la única que tiene la culpa aquí soy yo- me seco las lágrimas que caen por mis mejillas- Mirad todos los secretos que están saliendo a la luz, todas las fotos y la paliza que te dieron- miro a Tom- todos vosotros estáis separados- miro a las parejas que están enfadadas-todo eso es por mi culpa, tendría que haber ido a la policía y haber confesado todo- digo.

-   Amiga no- dice Alexa mirándome con pena- todos somos cómplices, nos hemos buscado todo lo que no está ocurriendo- la miro.

-   Lo que dice Alexa es verdad- dice Hero, le miro- todos decimos deshacernos del cuerpo, todos solo culpables de lo que está pasando- dice.

-  Gracias- les digo mirándoles- pero no voy a permitir que nada más os pase- dicho eso, abro la puerta- no me digas, Tom, necesito pensar- digo mirando al inglés que me mira con preocupación. Salgo de la habitación, me pongo las gafas de sol y me voy del hotel. 
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 01 Mayo 2020, 10:23 am

AAAAHHHHH como te atreves a dejarlo en la mejor parte?
Necesito saber que va a hacer rayis :o
-.- con mi hermano no desgraciados -.-
Me encanto me encanto y me encanto el cap
Ojalá que la puedas seguir pronto!
Besos!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 02 Mayo 2020, 5:37 am

¿Queee?, no nos puedes dejar así. Ahora que pasara con él hermano de Ángel.
Y Luke hará que alguna de las chicas se meta en problemas *Cof* *cof* Ángel *cof* *cof*
Bueno, he amado el capituloo así que espero que la sigas pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Sáb 02 Mayo 2020, 10:57 am

Ameee el cap linda, morí con la parte en que contaban lo de sus citas akjsjsjs. Bueno espero que la sigas pronto y que el hermano de Ángel esté bien :)
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Dom 03 Mayo 2020, 11:01 am

CAPÍTULO 16

En un lugar de Nueva York, concretamente en un fábrica abandona, se encuentran reunidos varios hombres. Están teniendo una reunión, ellos son los encargados de enviar todas las fotos a las revistas, y también manipularlas para que parezcan reales. Pero ellos no son los que idean esos planes, los llevan a cabo por ordenes de alguien superior a ellos.

-  ¿Qué haremos con el rehén?- pregunta uno de los hombres que está allí

-  Nada, solo golpearlo de vez en cuando- le responde su compañero- es lo que nos ha mandado

-  Lo sé- dice el hombre- ¿Pero crees que podrá soportarlo?

-  Si quiere salir vivo, deberá- se ríe

-  Escuchadme- habla la persona que está ideando todos lo planes de destrucción, todos le miran- ya sé quienes serás las siguientes víctimas- dice son una sonrisa maliciosa

-  ¿Quiénes?- pregunta uno de sus socios

-   Ahora os lo muestro- dice mientras busca una foto en su móvil- ellos - enseña la foto.

-   ¿Qué quiere que hagamos?- le pregunta un súbdito

-   A uno- señala la primera imagen- quiero que le dejéis esto en la puerta de su casa- dice mientras saca una caja- junto a esta nota- deja sobre la mesa un sobre- y después al otro quiero que estéis en la salida de su trabajo, y que le deis un susto

-   Entendido- dicen todas las personas que están allí.

-  Quiero que lo llevéis a cabo el martes que viene- dice mientras se pone en pie y se va de allí.

Todos nuestros amigos se encuentras en el viaje de vuelta a Nueva York, su semana en Londres ya ha acabado. Cada uno de ellos está metido en sus pensamientos, todo el asunto del asesinato de Paul se les está haciendo muy complicado. 

Por un lado las parejas que están separadas por culpa de esos secretos que no deberían haber salido a la luz. No saben como se han podido enterar, porque nadie lo sabía. Después está Ángel, ella está pensando en su querido hermano, en el vídeo que le llegó al móvil, no hace más reproducirlo una y otra vez. Lo ha visto tantas veces que lo tiene bien grabado en su mente. 

Por otro lado tenemos a la chica ____ Green, que se siente muy culpable por todo lo que está pasando, sabe que sus amigos están sufriendo por ella. Ella es la verdadera asesina de Paul, sus amigos solo son cómplices, no tienen la culpa de nada.

El avión aterriza, por lo que todos se bajan de él, deciden ir a casa de Ángel y JiYong para ayudar a la modelo a dormir y no dejarla sola. 

¿Desean algo los señores?- pregunta Amanda con una sonrisa.

-  Trae un té y algo de comer estaría bien, gracias- dice JiYong, Ángel está sentada en el sofá con la mirada perdida.

-   Amiga- le dice la señora Stan mientras se sienta junto a ella- dinos algo, has estado todo el viaje callada

-  ¿Qué quieres que te diga?- dice Ángel mirándola seria- ¿Qué estoy bien?- se ven algunas lágrimas acumuladas en sus ojos color ámbar- No Alice, no lo estoy- dice poniéndose en pie- mi hermano está secuestrado por Dios sabe quién- dice gritando, sus amigos la miran- y a saber qué le harán, y todo por su culpa- señala a ____, ella le mira llorando- ella es la única asesina, y ahora todos los demás estamos pagando las consecuencias.

-  Ángel- habla la chica Green- Yo..

-  ¿Tú qué?- le interrumpe la modelo- No me digas que no querías, porque en ningún momento te opusiste cuando decidimos ayudarte a deshacerte el cuerpo, ¡Tú eres la única culpable! Y ¡Eres tú la que deberías estar ahí y no mi hermano!- todos miran la escena sorprendidos.

Ángel entre lágrimas y llena de rabia se va hacia su habitación, donde se tira en la cama a llorar.

-  Yo me voy- dice ___ mientras coge el bolso que lo había dejado en el suelo- ¿vienes?-  pregunta mirando a su novio.
-  Claro cariño- le dice el inglés, ambos se despiden de sus amigos y salen de la casa.

El viaje de vuelta es en silencio, Tom mira preocupado a su novia, sabe que todo lo que ha dicho Ángel está rondando en la cabeza de la chica. Cuando llegan ambos bajan del coche, descargan la maletas y entran en la casa.

Voy a ducharme- dice ___ mirando a Tom- ¿me preparas un zumo?- dice medio sonriendo.

-  Claro, amor- le dice el inglés con una sonrisa- ¿Quieres que te lo lleve al baño?

-  Oh sí- dice ella- me tomaré un baño largo para relajarme- dice.

-   Haces bien- le dice su novio. 

La chica se acerca y le da un beso, es un beso tierno pero a la vez algo apasionado. ___ se separa de Tom, que está confundido por el beso que le acaba de dar su novia. 

____ sube las escaleras, se va desnudando y va directa al cuarto de baño, donde se prepara un baño con burbujas. En la cabeza de la chica tan solo resuenan las palabras que le ha dicho su amiga “ tú eres la única culpable”. 
Su móvil suena indicando que le ha llegado un nuevo mensaje, se estira un poco para cogerlo. Es un número desconocido.

“Eres una asesina, tus amigos pagarán por ello”

Se llena de miedo al leerlo, ahora sí que está convencida de que alguien los vio aquella noche. Borra el mensaje rápidamente, para que nadie lo lea, escucha que llaman a la puerta, se seca las lágrimas que han caído por sus mejillas.
Tom entra por la puerta, ella le sonríe.

-      Aquí, lo tienes- dice el inglés de ojos azules mientras le da el vaso con el zumo.

-      Gracias, mi amor- dice ella sonriendo.

-      ¿Te estás relajando?- le pregunta, ella asiente sonriendo.

-      Sí- dice, Tom se acerca y le da un beso en la cabeza.

-      Estaré deshaciendo el equipaje- le dice Tom, ella asiente.

Tom sale del cuarto baño, mientras su novia se queda pensando en el mensaje, pero decide no darle más vueltas ya que quiere relajarse y olvidarse de todo por un momento.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Dom 03 Mayo 2020, 2:18 pm

Holaa
Ame el capítulo!
Me encanto!!
Ojalá la puedas seguir pronto :D
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Lun 04 Mayo 2020, 10:30 am

Amee el capitulo Iraaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 04 Mayo 2020, 10:30 am

Necesitamos saber que pasara con él hermano de Ángel y con su relación con la rayis

Siguelaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Mar 05 Mayo 2020, 1:19 am

Me encantó el caaaap, Angel explotó contra la rayis pero era de esperarse. Y necesito saber quienes son las nuevas víctimas así que espero a que la sigas pronto 💜
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Mar 05 Mayo 2020, 3:53 am

CAPÍTULO 17

Han pasado unos días desde que recibí aquel mensaje, no he vuelto a recibir ninguno más. Ángel sigue enfadad conmigo, y no lo culpo por ello, porque todo lo que me dijo es verdad.

-  Señora- escucho que me llama Rosa, levanto la vista de mi plato del desayuno- la señora Evans está en la puerta- dice

-  Hágala pasar- digo, ella asiente, a los segundos aparece Janae, veo que comienza a llorar.

-  Janae, ¿qué ocurre?- digo poniéndome en pie y acercándome a donde está- ven siéntate- le digo, por la puerta entra Tom

-  Buenos días- dice con una sonrisa, que se le borra inmediatamente cuando ve a Janae- ¿qué ocurre, querida?

-  Me acaba de llamar JiYong- dice sollozando- es Ángel, está en el hospital muy grave.

-   ¿Qué?- digo asustada- ¿Por qué?

-  Anoche se intentó suicidar- dice, abro los ojos- le mandaron a casa un paquete, y dentro de él había un dedo

-   ¿Cómo?- pregunta Tom asombrado

-   Era el dedo de su hermano- dice Janae, me tapo la boca con las manos

-  No puede ser- digo- vamos al hospital

-   Sí, vamos- dice Janae, los tres salimos de la casa y vamos al hospital donde está Ángel.

Al llegar entramos en la habitación, veo a Ángel sobre la cama, durmiendo, me fijo en sus muñecas, están vendadas. Está conectada a varios aparatos.

-  Soy yo la que debería estar ahí- digo en un susurro para que no me oigan

-  ¿Cómo estás?- pregunta Tom a JiYong que está junto a Ángel

-  Nunca me imaginé que fuera a hacer esto- dice medio llorando- me dijo que se iba a dar un baño, pero al ver que ya llevaba una hora y no salía entré y la vi llena de sangre.

-  ¿Qué han dicho los médicos?- pregunto, él me mira.

-  Que ha perdido demasiada sangre- dice mirándome- está en coma- dice y abro los ojos, mi respiración se detiene.

-  No, dime que no es cierto- digo mirando al coreano, él me mira serio.

-  ¿Crees que te mentiría?- me dice mirándome, siento los brazos de Tom rodeándome.

-   Lo siento mucho- dice Tom mirando a JiYong, él le medio sonríe.

-   ¿Necesitas algo?- le pregunta Janae, yo solo miro a mi amiga la cual está dormida.

No, gracias- dice JiYong, busco en mi bolso el móvil que me está sonando, es un número desconocido. Quizás algo de la empresa.

-  Voy a hablar- digo mirando a los chicos y salgo de la habitación- Hola- descuelgo el teléfono.

-   ¿Señorita Green?- preguntan a través de la otra línea.

-  Sí, soy yo

-   Soy el inspector McLaren- dice- ¿podría venir hoy a comisaría?- pregunta.

-   Claro- digo un poco nerviosa, saludo con la mano a las chicas que vienen, entran en la habitación donde está Ángel- ¿Sobre qué quiere hablar?- pregunto, curiosa

-  Es sobre su marido- dice, mi corazón comienza a latir fuerte- hay nuevas investigaciones sobre su caso.

-  En media hora estoy allí- le digo.

-  Perfecto- dice y ambos colgamos. Entro en la habitación donde están todos, me miran.

-  Me ha llamado el inspector- digo, tengo la atención de mis amigos- quiere verme porque hay nuevas investigaciones sobre Paul- digo

-  Dios mío- dice Aria- ¿Habrán descubierto algo que nos implique?

-  No creo- dice Hero mirándola- si así fuera, vendrían a buscarnos

-  En eso lleva razón- dice Alexa- será alguna otra cosa.

-  Ya os contaré- digo- me marcho- me acerco a donde Tom y le doy un beso.

Me despido de mis amigos y me voy de allí dirección a la comisaría. El corazón me late a mil por hora, no deja de dar vueltas sobre qué quiere hablar el inspector.

-  El inspector McLaren me está esperando- le digo a la chica que hay en la entrada de la comisaría.

-   Pase a su despacho- me dice de forma amable, mientras me señala la puerta que está detrás de ella.

-   Gracias- digo, llamo a la puerta y cuando escucho un adelante entro- buenos días

-  Buenos días señorita- dice el inspector de manera amable- ¿Cómo está?- pregunta mientras me señala la silla, me siento.

-  Bien, gracias- le sonrío.

-  Le he hecho llamar por la investigación que llevamos sobre el caso de su marido- asiento- hemos estado mirando en las cuentas bancarias que tenía su marido- le miro confundida

-  ¿Cuentas?- pregunto- que yo sepa solo tenía una- digo ya que es la que he heredado

-  No señorita- dice el inspector- tenía 2 más- abro los ojos- en ellas hay mucho dinero- dice mientras me enseña los papeles donde están ambas cuentas, abro los ojos.

-   Madre mía- digo sorprendida- ¿de dónde sacaba tanto dinero?- me pregunto a mí misma, pero lo hago en voz alta.

-   Esa es la cuestión- miro al señor McLaren- hemos estado investigando más y hemos visto que cada semana recibía esta gran cantidad de dinero- dice mientras señala en el papel- si se fija los viernes de cada semana recibe la misma cantidad de dinero- asiento- proveniente de esa cuenta bancaria-dice y miro el número de cuenta.

-  ¿De quién es?- le pregunto.

-  ¿No la reconoce?- pregunta, le miro y niego.

-   No, claro que no- le digo

-  Esa cuenta pertenece a su padre- abro los ojos.

-   ¿Perdón?- digo- pero si mi padre estaba arruinado, no tenía ese dinero.

-   Señorita, su padre la ha estado engañando- dice, mi cabeza da vueltas- no estamos muy seguros del negocio que se traían su padre y su marido, pero sospechamos que es algo relacionado con el tráfico de drogas- le miro sorprendida.

-  No puede ser- digo mientras me pongo en pie.

-  Por eso creemos que su marido fue asesinado por algo relacionado con un ajuste de cuentas- le miro rápidamente, menos mal que piensa eso.

-   ¿Qué van a hacer con mi padre?- pregunto mirándole, él con sus ojos negros me mira.

Tenemos que seguir investigando sobre qué era el negocio, porque no podemos detenerle sin pruebas-asiento- hay otra cosa- le miro- es sobre la otra cuenta bancaria- me dice

-  ¿De quién es?- pregunto

Primero quiero que la mire- dice y vuelvo a mirar el papel- si se da cuenta también hay un traspaso de dinero pero esta vez era su marido quien enviaba ese dinero- me explica y yo asiento.

-   Es un cantidad más pequeña, pero lo hacía solo dos veces al mes- le digo, él asiente

-  Sí, esa si que no sabemos si se trata del mismo negocio o es otra cosa- me comenta- pero sabemos a quien pertenece- le miro curiosa

-   ¿A quién?- pregunto

-  A su amigo el señor Hero Fiennes- abro los ojos- pero como vemos que es una cantidad pequeña creemos que es por el trabajo en la empresa- me dice.

-   Ya- es lo único que digo- ¿algo más?

-  No, de momento no nada más- me dice- en cuanto tengamos algo más la llamaremos- me dice sonriendo- una cosa antes de que se marche- le miro- tenga cuidado, porque las personas que le hayan hecho a su marido, quizás vayan a por usted- me dice

-  Tendré cuidado- le digo, si él supiera quien lo ha matado- muchas gracias por todo señor- le extiendo la mano.

Salgo de la comisaría, veo que está lloviendo, pienso en lo de las cuentas bancarias. Tengo que hablar con Hero quiero saber en qué andaban metidos. Llamo a Tom y me dice que están todos en casa de JiYong haciéndole compañía, ya que no puede quedarse con Ángel en el hospital porque por las noches están los médicos y enfermeras con ella.

-  Hola- digo a Amanda que me ha abierto la puerta.

-   Están en el salón- me dice ella con una sonrisa.

-   No hace falta que me acompañe- le digo, ella asiente y desaparece por el pasillo, yo me dirijo al salón.

-  ¿Se puede saber en qué negocio andabas con Paul?- pregunto mientras me acerco a Hero, él me mira sorprendido.

-  ¿Qué ocurre?- pregunta Aria mirándome

-   Tú querido novio estaba metido en algún negocio con Paul porque dos veces al mes recibía una cantidad de un millón y medio de dólares- digo mientras le enseño el papel de su cuenta.

-  ¿A qué se refiere, Hero?- pregunta Aria, el moreno deja su bebida sobre la mesa y se pone en pie

-  No es lo que creéis- dice, le miro esperando una respuesta

-  Yo solo quiero que me digas que no es nada relacionado con drogas- le digo, él me mira con los ojos abiertos

-  No, claro que no- dice

-  ¿Entonces?- pregunto mirándole

-  Prométeme que no te vas a enfadar- me dice, le miro confundida.

Ella quizás no, pero a mí ya me estás cabreando, Hero- le dice su novia cruzada de brazos y mirándola.

-  Habla- le exijo, mis amigos miran la escena con curiosidad.

-  Ese dinero me lo mandaba por un trato- comienza a explicar el moreno- te lo voy a resumir-asiento- él y yo éramos buenos amigos, él me contaba todo, te juro que no sabía que te maltrataba ni nada- dice con sinceridad- un día, en su despedida de soltero, estaba borracho y cuando lo estaba llevando a casa me confesó lo del secuestro de tu hermana y  de tu madre- todos abren los ojos, siento que se me corta la respiración- yo en un momento pensé que era broma- me mira- pero al día siguiente fui a visitarle y le conté lo que me había dicho, me dijo que era verdad- no me puedo creer lo que me está contando- entonces me chantajeó, me dijo que si me callaba me iba a dar ese dinero.

Sabías lo de mi madre y mi hermana- digo sollozando- ¡decidiste callarte!- digo mientras me acerco y le pego en la mejilla- ¡te callaste por dinero!

-  En ese momento necesita ese dinero, estaba en una situación complicada- se defiende el moreno.

-  ¿Por qué lo hiciste?- pregunta Aria enfadada-

-   Necesitaba ese dinero- dice él- lo siento mucho ____

-  ¿Y por qué cuando Paul murió, no me dijiste donde se encontraba mi madre?- pregunto llorando, siento la mano de Tom en mi cintura

-   No lo sé- dice Hero.

-  Eres un ser despreciable, Hero, pensaba que éramos amigos, pero ya veo que no- digo mirándole-Siento lastima por ti, amiga- miro a Aria- Piénsatelo bien antes de estar con alguien como él, a saber qué cosas te está ocultando- digo mirando a Aria.

-   Mejor nos vamos- dice Tom tirando de mí.

Sin decir nada nos vamos de allí, no me puedo creer lo que acaba de pasar. Me siento un poco mal por lo que le he dicho a Hero pero en ese momento estaba muy furiosa. Al llegar a casa tan solo me pongo mi pijama y dejo que los brazos de Tom me consuelan mientras llorando me quedo dormida.
Irache_25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba