O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 05 Mayo 2020, 3:55 am

hola mis bellas lectoras!!

Millones de gracias por los comentarios que me dejáis.
Me hace feliz saber que os gustan los capítulos.
Espero que ver vuestros comentarios y también espero que todas estéis bien y por su puesto vuestros familiares.
Muchos besos
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 10 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 05 Mayo 2020, 7:42 am

Ay ay ay ay espero que ese dedo sea el de otra persona que ya esta muerta y no el de mi hermano :(

Así que el desgraciado tenía más cuentas bancarias. Y Hero recibía dinero :o

Nose como va a terminar todo esto pero ojalá la sigáis pronto :D
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Miér 06 Mayo 2020, 9:58 am

Hola!!!

¿dónde están el resto de lectoras?
Iba a publicar pero veo que soy hay un comentario, el cual agradezco un montón, así que si mañana veo más comentarios publicaré el siguiente.

Un beso muy fuerte
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Mayo 2020, 10:21 am

Lo siento mucho por no comentar antes, había olvidalo hacerlo. Pero aquí estoy y ame mucho el capítulo, me dieron ganas de matar a Hero y quiero saber que pasara con su relación con Aria

Síguela prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por localartist Miér 06 Mayo 2020, 4:48 pm

¡¡Hola Ira!! Perdón, se me olvidó pasar :s
Pero ya me puse al día, y... ¡DIOS! No me esperaba todo el problema con el hermano secuestrado y lo de Hero :o ¡Cada vez se pone más bueno! Espero que estes bien y segura en tu casa, ¡y espero con ansias el nuevo cap!<3
localartist
localartist

Mensaje por Irache_25 Jue 07 Mayo 2020, 9:44 am

CAPÍTULO 18

Son las 5 a.m. y ya no puedo dormir más, estoy en la isla de la cocina, sentada con una taza de té entre mis manos. No dejo de pensar en todo lo que está pasando, Ángel en coma, el hermano de Ángel secuestrado y después Hero me ha escondido lo de mi madre y mi hermana. Y además Aria ha discutido con él y se han dado un tiempo.

Cojo la Tablet para ver las noticias del día, comienzo a mirar todas las noticias del día, hay una que me llama la atención, es sobre Tom. 

“En estas fotos vemos como el empresario inglés Tom Hiddleston, está con una mujer, que no es su novia. Ambos están saliendo del centro comercial con varias bolsas en las manos. 
En las imágenes se les ve sonriendo y con muestras de cariño que parece que sean más que amigos…”

En las fotos se ven a ambos sonriendo y abrazándose, quizás sea alguna amiga. Bajo un poco más la noticia y abro los ojos.

¡TOM¡- grito mientras echo a correr escaleras arriba hacia la habitación- ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!

Tom, se despierta rápidamente y asustado, me mira medio adormilado.

-  ¿Qué ocurre?- pregunta asustado.

¡DIME QUIEN ESTA ZORRA!- le digo mientras le enseño la imagen en la que ambos se están besando- ¿Quién es?

No es nadie- dice él, le miro seria con una ceja levanta- es una vieja novia de la universidad

-  ¡Os estáis besando, Tom!- le digo quiero llorar, pero no lo voy a hacer.

-  Esas fotos son mentira- dice, le miro con la cabeza ladeada

-  ¿Mentira?- digo- ¿también es mentira lo que pone?- pregunto mientras señalo el IPad- ¿Es mentira que está embarazada?

-  ¿Qué?- pregunta, se pone en pie mientras lee la noticia- ese hijo no es mío tal y como pone

-  ¿Por qué iba a mentir?- sigo ya sollozando- Un médico no miente- digo

-  _____...- me aparto

-  No me toques- le digo- lárgate de esta casa- digo enfadada, veo que tiene lágrimas en los ojos.

-  No, deja que me explique- dice, le miro

No quiero escuchar más mentiras - me seco una lágrima - respóndeme a una pregunta, ¿habéis tenido algo juntos?

-  Sí, pero hace tiempo que no nos veíamos- dice mirándome- ese bebe no es mío, por favor créeme-dice con súplica

-  Me voy a trabajar- le digo mirándole- quiero verte fuera de mi casa- le digo, él asiente.

Enfadada salgo de la casa, cojo el coche y conduzco. Me detengo en mitad de la carretera y me pongo a llorar. No me puedo creer que haya estado con esa mujer y que la haya dejado embarazada. Me ha engañado. 

Llego al trabajo, siento la mirada de todos sobre mí, seguro que ya han leído la noticia. Les pongo mi mejor sonrisa y me encierro en el despacho para trabajar.

-  ¿Se puede?- escucho la voz de Alice, asiento y ella entra. Veo que las demás también entran.

Hola chicas- digo intentando sonreír- supongo que ya habréis leído la magnifica noticia- digo con sarcasmo, ellas asienten.

-  Sí- dice Janae- ¿Es cierto lo que pone?

Tom me ha dicho que no- le digo mirándola- pero un médico no va a mentir y Tom me ha dicho que es una antigua novia de la universidad- les digo- quizás me haya engañado con ella- les digo

-  No lo creo- dice Alexa- no veo a Tom capaz de hacer algo así

Ya habéis visto que sí- les digo mientras me seco la lágrima que recorre por mi mejilla- le he echado de casa- ellas abren los ojos.

-  ¿En serio?- pregunta Aria, hoy es su día libre

No podría verle sabiendo que ha dejado embarazada a otra- le digo- le he dicho que se vaya con ella, que debe estar con su hijo

-  ¿Le has dado tiempo para explicarse?- me pregunta Janae, la miro.

-  ¿Se lo has dado tú a Chris?- pregunto ya que ambos siguen sin hablarse desde lo de la foto de él y Ángel besándose

-  No es lo mismo- me dice ella frunciendo el ceño.

-  En mi opinión, yo creo que ambas estáis cometiendo un error- dice Alexa- no puede ser cierto 

Vamos a dejar de hablar de esto- digo mientras miro a mis amigas- ¿Sabéis algo de Ángel?- pregunto

-  He hablado esta mañana con JiYong- dice Alice- me ha dicho que sigue igual, pero que el médico dice que ha mejorado

Espero que despierte pronto- dice Janae, la miramos- puedo estar enfadada con ella, pero es mi amiga y no le deseo ningún mal- dice

-  Lo sabemos- digo mirándola, escucho el sonido de la llegada de un mail a mi ordenador, lo miro pero no le doy importancia, después lo leo- bueno chicas, será mejor que trabajemos un poco

-  Sí- dice Alexa- hoy tengo una mañana de mucho trabajo- dice con cara de pena, haciendo que nos riamos.

-  Nos vemos después- dice Alice, asiento. Ellas se van de mi despacho.

Presto atención al correo tengo muchos mails de diferentes proveedores, pero hay uno que me llama la atención. No sé de quien es, pongo el cursor sobre el mail.

-      Espero que no sea un virus- me digo a mi misma mientras le doy a abrir, comienzo a leerlo.

*Buenos días señorita Green,

Mi nombre es Susane, trabajo en la revista INews y me gustaría reunirme con usted esta tarde a las 6 p.m. en mi oficina. Quisiera que pudiésemos hablar sobre su trabajo, sería una entrevista corta. 
Espero que acuda, la estaré esperando. 
Un cordial saludo.*

Se me hace raro que no me hayan llamado por teléfono para pedirme la entrevista, pero bueno quizás tengan problemas con la línea. Contesto diciendo que allí estaré.

Voy en dirección a la revista para la entrevista, he hecho ya varias entrevistas para esta revista. Al llegar voy en dirección a la oficina, pero la secretaria me dice que me está esperando en el otro lado del edificio.

-  Sígame por favor- me dice la señorita amablemente. 

Le sigo
 por los pasillos, apenas hay gente porque ya han debido de terminar su jornada laboral. La chica se detiene delante de una puerta.

-  Entre- me dice sonriendo, y eso hago. Paso al despacho, no veo a nadie- siéntese, ahora en seguida la atenderán- me dice.

La señorita cierra la puerta, me fijo en el despacho está decorado realmente con mucho gusto. De repente alguien me agarra por detrás y me tapa la boca, intento zafarme pero es imposible. Poco a poco me voy durmiendo.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 08 Mayo 2020, 7:44 am

Síguela pronto :)
Lamento comentar tan corto pero estoy algo ocupada :(
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Vie 08 Mayo 2020, 9:58 am

Siguela pronto lindaa me ha encantado el capitulo :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Vie 08 Mayo 2020, 9:59 am

Jiyong escribió:Síguela pronto :)
Lamento comentar tan corto pero estoy algo ocupada :(
No te preocupes linda.
No pasa nada :D
Gracias por comentar.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 08 Mayo 2020, 10:00 am

Hola mis bellas lectoras!
En unos minutos publicaré el siguiente capítulo, bueno publicaré dos, ya que este fin de semana no podré hacerlo.
Espero que os gusten.
Muchas gracias por lo comentarios.
Un beso muy grande
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 08 Mayo 2020, 10:03 am

CAPÍTULO 19

En el hospital de Nueva York se encuentra un grupo de amigos que están viendo como su amiga está en coma. Nadie se puede creer que haya sido capaz de intentar suicidarse y mucho menos que haya entrado en coma por la pérdida de tanta sangre.

-   ¿Sabéis algo de ___?- pregunta Alice mientras se sienta en el sofá, tiene 4 meses de embarazo y se encuentra algo cansada.

-  No, le he mandado un mensaje- comenta Janae- diciéndola que veníamos aquí, pero no me ha contestado

-      ¿Hace cuánto se lo has mandado?- pregunta Tom algo preocupado.

-      Como hace 3 horas- dice la señora Evans.

-      Estará ocupada, ha dicho antes que tenía bastante trabajo- dice Aria intentando tranquilizar- Por cierto Tom, ¿es cierto lo que ha aparecido en esa revista?

-    No, claro que no- dice el inglés- sí que la vi, pero lo del beso no y mucho menos que está embaraza de mí

-      Pero un médico no puede mentir- le dice Ian mientras se apoya en la pared

-      Yo no te estoy diciendo que sea mentira lo del embarazo- dice Tom- pero que es mío es totalmente mentira

-      ¿Se lo has dicho a ___?- pregunta Alexa mirándole

-      Sí, pero no me cree- dice el inglés con tristeza- yo os juro por lo que más queráis que esa noticia es mentira

-      Yo te creo- dice Janae- creo que esas fotos eran falsas- su marido la mira con una ceja levantada

-      ¿Estás diciendo que a él le crees y a mi no?- le pregunta su marido, ella se gira a mirarle.

-      Chris no empieces- le dice ella mientras levanta la mano para que se calle.

-      Janae, escúchame- le dice su esposo- piensa un poco, estás diciendo que las fotos de Tom y esa chica son falsas, mientras que las hay de Ángel y mías dices que son verdad

-      Chris, lo hablamos en casa, ¿vale?- dice la chica mirando a su esposo, el cual asiente.

-      Yo creo que todas las noticias y fotos que están apareciendo son falsas- interviene Aria intentando calmar la situación- alguien las ha hecho poner ahí, y estoy convencida que incluso es el mismo que el del secuestro de Jackson- dice refiriéndose al hermano de Ángel.

-      ¿Se ha sabido algo más de él?- pregunta Alexa mirando a JiYong

-      No, no han vuelto han mandar vídeo ni nada- dice el coreano suspirando.

Los amigos siguen un rato más allí haciendo compañía a JiYong, él se siente muy mal por lo que le ha pasado a su amada, por un parte se siente culpable por haberse enfadado con ella. Cree que se intentó suicidar por eso, y que ver el dedo de su hermano fue lo que la hizo llevarlo a cabo. De repente los móviles de los presentes comienzan a sonar dando señal de que ha llegado un nuevo correo.

Todos se miran extrañados pero piensan que puede ser alguna invitación de alguna fiesta. Abren dicho correo y ven que hay un vídeo junto a un texto.

-      ¿Es el mismo correo para todos?- pregunta Ian, le miran- en el mío pone: “ Sois todos cómplices de la muerte de Paul, iré a por cada uno de vosotros. Os iré destruyendo uno a uno”- mira a sus amigos, y todos asienten, sigue leyendo- “ellos van a ser los primeros en caer, iré uno por uno” 

Reproduce el vídeo, en él se ven a Jackson y a ____, ambos en la misma habitación encadenados por los pies, y con los ojos vendados.

-      Hay que encontrarlos- dice Tom desesperado- voy a ir a la policía

-      No, no puedes- le dice Janae- si lo haces, deberás contar la verdad y entonces ___, irá a la cárcel

-    Es donde debería estar- dice JiYong, todos le miran- mirad todo lo que ha provocado- dice con lágrimas en los ojos- Jackson secuestrado y ha provocado que Ángel esté en coma, y ahora los mensajes- dice- ¿Qué va a ser lo siguiente?

-      Tranquilo- le dice Hero acercándose- creo que estamos todos muy nerviosos por las situación que nos encontramos- dice- será mejor que nos tranquilicemos.

-      Sí- dice el coreano- perdón- dice disculpándose

-      No te preocupes- dice Tom- tenemos que pensar qué vamos a hacer y sobre todo buscarlos

-      Sí- dice Alice- pero yo creo que ya lo deberíamos hacer mañana- ahora vamos a descansar, venid mañana a casa y pensamos en algo

Todos asienten a la palabras de la abogada, se van del hospital dejando a Ángel durmiendo en su sueño profundo y siendo cuidada por las enfermeras que se quedan toda la noche con ella.

-     Hero dime, por favor que tú no sabes donde están- le pide Aria una vez que ambos llegan a su casa, Hero le mira.

-      Por supuesto que no- dice él, ella le mira cruzada de brazos.

-      Hero dime la verdad- le exige, él se acerca y la mira a los ojos.

-      Aria, no sé donde están- dice sinceramente- si lo supiera te juro que iría a por ellos y os lo diría- le dice, ella le mira con lágrimas- cometí la estupidez de callarme donde estaban la hermana y la madre de ____, y no sabes cuánto me arrepiento- dice el chico con lágrimas.

-      Está bien, voy a creerte- dice Aria mientras lo abraza, se le parte el corazón verlo así.

Llaman a la puerta de la casa, Hero va a abrir, cuando se encuentra a dos agentes de la policía.

-      Buenas noches- dice uno de los agentes, Hero le mira serio.

-      ¿Qué desean?- pregunta mirándoles.

-      ¿Está la señorita Aria?- pregunta el policía.

-      Sí- se escucha la voz de la nombrada apareciendo por detrás de su novio- soy yo

-      Tiene que venir con nosotros, vuelve a estar detenida- le dice mientras enseña las esposas, Hero la protege con su cuerpo

-      ¿Por qué?- dice Aria con cara de miedo- ya estuve detenida y me soltaron

-      Lo sabemos, pero ahora tiene que volver, han vuelto ha encontrar restos de arsénico en el cuerpo de la señorita Ángel- dice mirándola, ella abre los ojos.

-      Pero yo no he sido- dice ella defendiéndose- ¿Por qué creen que he sido yo?

-     Hay un vídeo del hospital viéndola entrar en la habitación donde está su amiga, se ve que le inyecta algo- le dice, Hero la mira.

-      ¿Es eso cierto?- le pregunta su novio, ella niega

-    Claro que no- dice la médica medio llorando- no he hecho nada, además no he entrado en esa habitación

-   Eso dígaselo al juez- dice el agente entrando en la casa- pero ahora la tengo que llevar a comisaría-le pone las esposas.

-    Hero, por favor- dice mirando a su novio que le mira con algo de desconfianza- yo no he hecho nada, llama a Alice- le pide antes de que la metan dentro del coche.

Ve como el coche de policía se aleja, él quiere creer a su novia, quiere creer que ella no ha sido. Llama a Alice y le cuenta lo que ha pasado, la abogada medio dormida se viste a todo correr y va a la comisaria para defender a su amiga. 
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Vie 08 Mayo 2020, 10:06 am

CAPÍTULO 20

Abro los ojos poco a poco, no sé donde estoy, miro a mi alrededor y todo está oscuro, apenas hay un poco de luz que entra por una pequeña ventana. Intento moverme pero no puedo, tengo los pies encadenados al igual que las manos. Miro a mi izquierda y veo a un chico tumbado, no le veo la cara ya que está de espaldas. 

-  Buenos días- dice dándose la vuelta

-  ¿Jackson?- pregunto asustada, él asiente- Por Dios- me asusto al verle toda la cara llena de heridas y su ojo izquierdo hinchado.

¿Quién eres?- me pregunta, no debe de reconocerme

-  Soy ____ Green, la amiga de tu hermana- le digo mientras intento acercarme

-  Oh sí, ya te recuerdo- me dice- ¿Por qué estás aquí?

-  Y yo que sé- digo mirándole- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-   3 meses- dice y abro los ojos- a ti te trajeron hace una semana

-  ¿Llevo durmiendo tanto tiempo?- pregunto sorprendida

-   Sí, debieron de darte algún medicamento- me dice- ¿Cómo está mi hermana?

-   Lo último que sé, es que estaba en el hospital- le digo, veo que pone cara de preocupación- le mandaron un vídeo en el que te daban una paliza y después le mandaron un dedo tuyo- me fijo en sus manos pero tiene todos lo dedos.

-   ¿Un dedo?- pregunta sorprendido- pues no era mío- dice, eso hace que me sienta más aliviada.

-   Pues todos creímos que sí- digo mirándole- tú hermana se intentó suicidar- le explico.

-   No- dice mirándome, yo asiento- ¿Por qué crees que me secuestraron?

-   No estoy segura- le digo, pero en mi interior creo que es por el asesinato de Paul. Dejamos de hablar porque la puesta del sótano en el que estamos se abre.

Por las escaleras descienden dos personas, llevan la cara tapada, pero distingo que son dos hombres, uno más alto que el otro. Uno de ellos se acerca a donde estoy.

-  Veo que has despertado- dice mientras me agarra del pelo para que le mire, no le reconozco-Alguien se pondrá muy contento de saberlo- dice y lanza un carcajada

-   ¿Por qué estoy aquí?- pregunto con miedo, se miran entre ellos.

-   Ya sabes por qué preciosa- dice el más alto- porque eres una asesina, y tanto tú como todos tus amigos están pagando por ello- dice y mira a Jackson- pero él será el primero en sufrir las consecuencias

-  Déjalo, en paz, matadme a mí- digo seria pero por dentro estoy muerta de miedo

-   Oh no, de momento no mataremos a nadie- dice el hombre que me tiene agarrada aún por el pelo-suéltala, la vamos a subir- dice mirando a su compañero.

Sueltan las cadenas de mis pies y manos, y me pongo en pie, me tiemblan las piernas pero me mantengo en pie. Miro a Jackson que me mira con cierta pena, pero no dice nada. Me atan las manos en la espalada y me ponen una venda en los ojos, y guiada por ellos comienzo a andar. Después de andar durante unos minutos nos detenemos.

-  Qué muñeca más hermosa- dice una voz a mi derecha, me aparto cuando siento su mano en mi cabeza- ¿Qué hacemos contigo?- intento apartarme cuando siento sus manos por mis piernas.

-   ¡APÁRTATE DE ELLA!- grita otro hombre con voz fuerte, me sobresalta- dejadnos solos- dice, la voz me suena de haberla escuchado antes.

-  ¿Qué hago aquí?- pregunto con cierto miedo- ¿Quién eres?

-   No te he dado permiso de hablar- dice y me pega en mi mejilla, me ha hecho daño- mataste a alguien en fin de año- dice me pongo tensa- y tus amigos te ayudaron a deshacerte del cuerpo-siento que está andando por la habitación- os vi como tirabais el cuerpo inerte de tu marido- siento que las lágrimas salen de mis ojos.

-   Si nos viste ¿Por qué no fuiste a la policía?- me atrevo a preguntar.

-  Porque no me interesa meter la policía en esto- dice mientras se ríe- y además es más divertido veros sufrir- dice detrás de mí, me estremezco.

-  ¿Qué ganas haciéndonos esto?- pregunto mientras giro mi cabeza porque sé que sigue detrás.

-  Sinceramente, placer- dice- placer de ver como os peleáis unos con otros, placer de veros destruidos-dice alejándose.

-  ¿Tú eres el responsable de todo, verdad?- pregunto algo enfadada

-  No querida, la única responsable eres tú- dice- todo lo que está pasando a tus amigos y seres queridos es tu culpa

-   Suelta a Jackson- le pido- él no tiene nada que ver- digo

-   No, todavía no, ya lo soltaré- dice.

-  ¿De mí qué quieres?- pregunto con cierto temor, siento que se acerca a donde estoy.

-  De ti quiero todo- dice mientras me pone la mano sobre mi brazo, intento apartarme pero me tiene agarrada- pero lo que realmente quiero es tu vida- dice en mi oído, acto seguido me empuja haciendo que caiga sobre el suelo- llevadla de vuelta al sótano- dice- y traedme al otro

A empujones me llevan al sótano, donde me quitan la venda y me vuelven a atar, veo como se llevan a Jackson, temo por él. Comienzo a llorar, espero que nos saquen pronto de aquí.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 08 Mayo 2020, 12:30 pm

Ame los dos cap!
“ Yo creo que todas las noticias y fotos que están apareciendo son falsas” Aria. Se tenía que decir y se dijo.

Es una pena que Aria esté detenida otra vez :(
Jackson lleva 3 meses ahí :( MENOS MAL QUE NO ERA SU DEDO D:

La rayis secuestrada :o
Tengo 3 teorías de quien está detrás de todo, pero necesito más capítulos para confirmar:D

Gracias por los cap!
Nos leemos la próxima semana! Cuídate!

Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Lun 11 Mayo 2020, 12:09 pm

Ameee ambos cap Iraaa, perdón por no comentar antes pero he estado tapada en trabajos y pruebas 😭💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por localartist Lun 11 Mayo 2020, 2:13 pm

¡Gracis por los dos caps, Ira!
En verdad muero por saber quién esta detrás de todo esto porque... la verdad que su plan esta saliendo a la perfección, todos estan sufriendo, se estan separando y dudando de ellos mismos. Pobres :s
localartist
localartist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba