O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 02 Jun 2020, 7:52 am

Ojalá que la puedas seguir pronto cariño~
Jiyong
Jiyong

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 05 Jun 2020, 1:39 am

Ame el capítulo, gracias por dejar que mi personaje lo narre. He amado cada parte y cada vez quedo más intrigada así que espero que la sigas lo antes posible
Cuidate mucho lindaaa💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Vie 05 Jun 2020, 1:58 am

Ame el capítulo muchísimo y espero a que la sigas pronto. Amo mucho tu novela :)
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Dom 07 Jun 2020, 3:57 am

CAPÍTULO 3

La chica Green sigue durmiendo, la médica la visita todos los días y tiene esperanzas de que despierte, ya que reacciona a algunos estímulos. Por otro lado Tom no se despega de ella, está todos los días a su lado, excepto cuando va a trabajar. 

Aria ya ha salido de la cárcel, está feliz de volver a estar en la calle porque la vida ahí dentro ha sido un infierno para ella. Está mucho más delgada, pálida y con ojeras. Hero la está cuidando y haciendo que coma para que se tome las vitaminas que el médico le mandó.

Por otro lado Alice, está de mal humor, ha salido de cuentas pero lleva una semana de retraso, y la pobre se siente incómoda. Ángel, está feliz con JiYong, ha recuperado ya todos los recuerdos, aunque hay algo en ella que ha cambiado.

Te ves horrible - le dice Ángel a Aria, la cual le mira con una ceja levantada.

Ya me gustaría verte, si hubieras estado tanto tiempo ahí encerrada - le dice la médica.

-  Mucho mejor que tú, seguro - le responde la modelo mientras toma un poco de té.

-  Ángel - le regaña Janae, ella solo rueda los ojos - ¿Dónde está tu hermano?

-  Pues me dijo que iba a salir con un amigo - dice ella con un medio sonrisa - vendrá más tarde.

¿Qué os parece este? -  pregunta Alexa mientras enseña su móvil donde hay una foto de un vestido de novia.

Es bonito - dice Alice - ¿Pero por qué no dejas que ella te lo diseñe? – señala a Ángel.

No quiere - dice Ángel mirándola - dice que prefiere comprárselo en una tienda.

No es eso - se defiende la psicóloga – lo que pasa es que no quiero que tengas más cosas qué hacer, porque ya tienes trabajo suficiente

Pero ya sabes que no me importa – comenta la diseñadora – además que no vas a encontrar vestido más fabuloso y bonito que el que tengo pensado

Bueno deja que me lo piense – dice Alexa – primero quiero que nuestra amiga despierte.

Espero que lo haga pronto – dice Janae mientras deja su taza de café sobre la mesa - porque Tom parece un zombi – dice y todas miran al nombrado que está con el resto de hombres en el jardín. 

Voy un momento al servicio - dice Alice mientras con dificultad se pone en pie.

Deja que te ayudo - se ofrece Aria mientras se pone en pie y le ayuda a levantarse.

Gracias - Alice se desaparece de la sala.

¿Os llegó la invitación del crucero? – pregunta Alexa mientras se acomoda en el sofá.

Sí - dicen todas las chicas a la vez.

Nosotros lo más seguro es que vayamos - dice Ángel – y además… - es interrumpida porque los chicos entran en la casa riéndose.

Necesitamos la sala libre, va a comenzar el partido de básquet - dice Chris, las mujeres le miran.

-  ¿Nos estáis echando para ver un estúpido partido? – pregunta Janae mirándoles.

Sí - dice JiYong – vosotras podéis ir a hablar a la cocina – Ángel le mira seria.

-  ¿Qué ocurre? – pregunta Alice entrando en la sala.

¿Te puedes creer que nos están echando porque quieren ver el partido? -  le dice Aria, Alice se ríe.

En nuestra defensa diremos que es un partido importante – dice Hero, las mujeres niegan con la cabeza – además que solo tenéis que….

-  Ay – dice Alice al sentir como un líquido recorre sus piernas formando un charco en el suelo de la casa de Aria

-  ¿Te has meado encima? -  pregunta Ian con cara de asco, todos le miran

-  Se ha puesto de parto, idiota - dice Ángel mientras se acerca a donde Alice, que ha palidecido.

Oh no - dice Alice, su marido se acerca – duele – dice al sentir una contracción.

Id al hospital – dice Aria- ya he llamado y os están preparando la habitación.

Todos se van de allí dirección al hospital, Sebastian y Alice son llevados a la habitación, sus amigos se quedan en la sala de espera hasta que los futuros papás se acomoden.

A los pocos minutos todos entran en la habitación donde Alice está sentada en la cama.

-  ¿Cómo estás? – pregunta Janae mientras se acerca 

-  De momento, bien, las contracciones son soportables – dice medio sonriendo.

-  Hola – entra Aria, ella se había ido a prepararse con su ropa, va a asistir el parto de Alice – vengo a ver como vas de dilatada 

-  Vale - dice Alice mientras con ayuda de Sebastian se acomoda.

-  Chicos – dice Aria mirando a los hombres mientras se pone unos guantes - yo que vosotros me colocaba a ambos lados de la cama, no creo que a Seb le haga gracia que veáis por donde va a salir el bebé.

-  Oh claro – dice Hero, y los hombres se mueven.

Aria comienza con la inspección de Alice, una vez que termina tapa a la futura mamá y ella se vuelvo a recostar en la cama.

-    Veo que va a ser un parto largo – comenta Aria – estás muy poco dilatada, de normal ya deberías llevar 4 cm y apenas llegas a 1 - Alice y Seb ponen cara de preocupación – tranquila que no es nada malo, cada mujer es diferente

-   ¿Cuántas horas va a estar? – pregunta Janae que está ayudando a Alice a hacerse una coleta alta.

-  Pues no sé, pero menos de 10 horas no creo – dice la médico, todos abren los ojos.

-   ¿En serio? – pregunta JiYong – nos da tiempo de ir a cenar - dice el coreano con una sonrisa.

-   Claro, id – dice Sebastian – si hay cambios os llamo – el móvil de Tom suena por lo que se aleja del grupo para hablar.

-  Alice, yo vendré a verte cada 10 minutos- le dice Aria, ella asiente – mientras voy a ir preparando todo para el nacimiento.

-  ¿Cómo? -  se escucha que dice Tom, se giran a mirarle – ¿pero qué ha pasado?, está bien, os espero aquí - el inglés guarda su móvil.

-  ¿Qué ha pasado, Tom? – pregunta Hero algo preocupado al ver a su amigo con lágrimas en los ojos.

-  Era la médica, traen a ___ aquí – dice, le miran con miedo – ha dicho que ha tenido una complicación

-    ¿Qué complicación? – pregunta Sebastian.

-    Ha sufrido una parada cardiaca - dice todos abren los ojos - pero han conseguido estabilizarla –respiran aliviados – pero la traerán aquí, porque quieren hacerle varias pruebas, yo lo siento pero estaré con ____, de vez en cuando vendré para ver como vais

-    No te preocupes, Tom - dice Alice – estate con ____, cualquier cosa nos dices 

-    Claro – dice, y se va de allí hacia la habitación que le ha dicho la médica en la que está ____.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Dom 07 Jun 2020, 9:31 am

Serán tontos los chicos. 

Entre que nos mandan a la cocina por el partido.

Y después Ian con su “te has meado en sima?”
Estaba entre llamarlo bruto y animal XD 

Y Jiyong con su “ Ah tenemos tiempo para comer”

Pobre Alice si tiene que estar 10 horas en parto :(

Yo me muero XD le tengo miedo a eso, por eso dentro de unos años quiero adoptar 

Me encanto el cap Ira! Ojalá que la puedas seguir pronto! Amo la historia!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Lun 08 Jun 2020, 12:08 pm

Ameeee el capitulooo
Ya salió Aria de la carcel que genial, y Alice va a sacar la sandia.... Necesito otro capítulo, siguela prontoooooooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Jue 11 Jun 2020, 11:56 am

CAPÍTULO 4

Nuestros amigos se encuentran en el hospital, Alice sigue en trabajo de parto, han pasado 6 horas desde que ingresó. Sebastian ha ido a por algo de hielo para que Alice lo coma, ya que dicen que ayuda a relajarse.

-   Contracción – dice la señora Stan, Hero se acerca para cogerle de la mano, pero ella necesita agarrar algo más y lo más cercano es el pelo de Janae que está a su lado - duele - grita mientras tira del pelo de la señora Evans.

-    Mi pelo - se queja Janae a la vez que Alice está gritando, e intentan zafarse del agarre pero es imposible.

-    Perdón – Alice mira a su amiga que está arreglándose el pelo.

-    No te preocupes – dice ella medio sonriendo, pero por dentro quiere matarla.

-    Voy a ir a por algo de comer, y se lo voy a llevar a Tom, que seguro que no ha probado bocado – dice Alexa.

-    Te acompaño – le dice Ian – ¿Queréis algo? - todos niegan.

La pareja de futuros esposos sale de la habitación para ir a por algo de comida para su amigo. 

Tom está sentado en la sillón junto a la cama de la chica que ama, le coge de la mano y deposita un tierno beso. La mira, está dormida plácidamente, la médica le ha dicho que de momento las constantes son buenas, pero que si llegara a sufrir otra parada cardiaca quizás no sobreviva. Las próximas 24 horas son vitales.

¿Se puede saber qué estas haciendo aquí? -  se escucha una voz femenina proveniente de la puerta.

-  Taylor, déjame tranquilo - le dice Tom poniéndose en pie – estoy con mi novia

-  Deberías estar conmigo – le dice la rubia – Además está más muerta que viva

-  Retira eso que has dicho, estúpida – dice Alexa que acaba de llegar con Ian

-  Pero si es verdad – Taylor se ríe – miradla - señala a la chica Green 

Taylor vete de aquí - le dice Ian – No tienes ningún derecho de venir y mucho menos de insultar a nuestra amiga

¿Quieres ver a tu hijo? – dice Taylor mientras mira a Tom e ignorando lo que le ha dicho el moreno.

-  No – dice él secamente – ese bebé no es mío, y lo sabes bien

-  Claro que es tuyo – se defiende ella.

Todos sabemos que no es de él – dice Alexa, Taylor se gira a mirarla muy mal – así que lárgate, y olvídate de nosotros y deja a Tom y a _____ en paz, harpía mala

-  Mira, no sé quien te crees que eres para insultarme, pero ten por seguro que ella morirá – dice y antes de que respondan se va de allí.

-  La mato, te juro que la mato – dice la psicóloga con los puños cerrados, su novio la sujeta para que no vaya tras la rubia.

-  Tranquilízate, cariño - le dice Ian mientras le da un beso en la cabeza. 

-  ¿En serio como pudiste ser novio de esa? – dice Alexa mientras mira a Tom

-  Era joven – dice el inglés - ¿cómo sigue Alice?

-  Todavía nada, sigue con contracciones, Aria dice que aún le queda bastante – explica Alexa 

Te hemos traído un café – dice Ian mientras se lo da – y un sándwich

-  Gracias – le dice mientras da un sorbo al café, siente como tomar algo caliente le calma y le recompone un poco el cuerpo.

Los tres se quedan hablando allí, mientras ven como su amiga sigue durmiendo, la noche va cayendo, ya son las 2 a.m. de la madrugada.

-  Eres una campeona Alice – le anima su amiga Aria, Alice tiene cara de cansancio – llevas ya 8 horas de parto, y estás aguantando bien

-    Pero los demás no – dice Ángel mientras se acomoda en el sofá – nosotras ya nos hemos quedado sin pelo – dice exageradamente ya que Alice con cada contracción agarra el pelo de sus amigas.

-  Ya te he traído más hielo – dice Sebastian entrando por la puerta, Alice le mira fulminantemente.

-  Tú – dice mirándole, Seb le mira con miedo – el culpable de todo – los demás se ríen, Alice está un poco irritable pero es normal – no me vas a volver a tocar en lo que te queda de vida

-  No exageres, cariño – le dice mirándola

-  Como se nota que no eres tú el que… - se detiene ya que vuelve a sentir otra contracción, esta vez agarra la camiseta de su esposo a la vez que grita.

-   Esa ha sido larga – dice Hero mientras aparta la cabeza de Chris que se ha quedado dormido sobre su hombro.

-    Alice - le dice Aria - ¿Preparada para traer al mundo a tu hijo? – la abogada le mira.

-    ¿Ya? – Pregunta con felicidad y miedo.

-  Sí, ya estás preparada, te llevaremos al paritorio – dice mientras le sonríe – Seb, tú vete preparándote y entrarás con ella

-    Sí, vale – dice Seb, que está nervioso 

-  Y vosotros podéis esperar en la sala que hay al lado del sala de partos – dice mirando a los demás que asienten.

Todos salen de esa habitación, cada uno va a donde les ha dicho Aria. Alice y Sebastian son metidos en la sala de partos donde los preparan para traer a su pequeño.

-   Alice, él es el doctor Mendoza – dice señalando a un señor que se está lavándose la manos – él atenderá tu parto, pero no te preocupes que yo estaré aquí

-    Vale – dice ella a la vez que asiente.

-    Buenas noches Alice – le saludo el doctor – Me han contado que has estado 8 horas esperando

-   Sí y ha sido horrible – dice ella mientras agarra la mano de Sebastian que ya está totalmente vestido con una bata verde

-     Vale, ahora escucha, cada vez que sientas un contracción debes pujar lo más fuerte que puedas, ¿entendido? – pregunta el médico mientras se coloca frente a la futura mamá

-   Sí, entendido – dice, mira a su marido que está igual o más nerviosa que ella, le da un beso en la frente.

Con cada contracción que siente Alice ella empuja a la vez que aprieta la mano de su marido, la cual se está volviendo de color azul. 

-   Lo estás haciendo muy bien – le anima Aria que está también a su lado mientras le va secando la frente, ya que está empapada en sudor por el esfuerzo.

-    Ya se ve la cabeza – dice el doctor, Alice medio sonríe – Un esfuerzo más y sale

-   Vamos, cariño, tu puedes – le anima su marido, ella le mira cansada. Alice siente una contracción más, por lo que empuja todo lo fuerte que puede y de repente se escucha un fuerte llanto en la sala.

El dolor que sentía la señora Stan ha desaparecido y ahora es de felicidad, Sebastian besa a su mujer la cual se está recuperando. La enfermera les da su hijo, ellos lo miran llorando, es el niño más bello que han podido ver.

-   Alice, nos llevamos al pequeño, para hacerle pruebas, te lo llevaremos cuando ya estés en la habitación - le informa Aria mientras carga al pequeño.

-   Claro - dice ella ya totalmente relajada – gracias por todo.

Ambos padres están felices por la llegada del pequeño Jason Stan, una vez que Alice está curada y recuperada la llevan a la habitación, mientras Sebastian va a la sala donde están sus amigos.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Jue 11 Jun 2020, 2:36 pm

Ya extrañaba tus capítulos linda, me encanto! 

Pobre Alice tuvo que pasar por parto, lo bueno es que el bebé ya salió XD

Síguela pronto cariño!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Mikaela.A Vie 12 Jun 2020, 12:17 am

Ame el capítulo, el pequeño Jason ya nació que bello. Espero que la rayis despierte pronto, no es lo mismo sin ellas :( bueno espero que la sigas pronto linda
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Jaaayleen. Vie 12 Jun 2020, 12:19 am

Habemus bebé, que emoción pido ser la madrina, ok no, skksnsnd que alegría por Alice y Seb que ya tengan su benito y que Aria haya estado con ellos. Mi rayis ojala despierte prontito para conocer al nuevo bebé ow siguela pronto lindaaa lo más pronto que puedas... Sin presión amo tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 17 Jun 2020, 12:05 am

Sigueelaa INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 1857533193 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 1857533193 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 1857533193 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 13 2841648573
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Miér 17 Jun 2020, 1:01 am

HOLAA CHICAS! ¿CÓMO ESTÁIS?
Perdón por no publicar antes, pero
se me borraron todos los capítulos que
tenía escritos y he tenido que volver a escribirlos.
gracias por los comentarios, aquí tenéis el próximo 
espero que os guste.
Un besooo

CAPÍTULO 5

Todos los amigos están en la habitación de los nuevos papás, todos miran al pequeño como duerme plácidamente en su pequeña cuna. Alice ya está descansada ha conseguido dormir durante la noche al igual que Sebastian.

-  Es precioso – dice Ángel mirando al pequeño - ¿si le pellizco pasará algo? - todos le miran

-   Que llorará - le dice Hero – y sus padres te pegarán

-  Exacto – dice Sebastian mientras da un sorbo al café que le ha traído Chris, Ángel hace un puchero.

-  Me han dicho que por aquí hay un bebé hermosa– se escucha una voz desde la puerta, todos se giran y abren los ojos.

-   _____- gritan todos contentos 

-  ¿Cómo estás? – pregunta Janae medio llorando - ¿cuándo has despertado?

Lo hizo anoche - dice Tom colocándose al lado de la chica Green – pero no quise decir nada porque estabais todos durmiendo.

Enhorabuena – dice ____ acercándose a donde Alice y le da un abrazo y un beso en la mejilla y también a Sebastian – es precioso – mira al pequeño con una sonrisa.

-  Se parece a ti, Alice – dice Tom mirando al pequeño – Enhorabuena chicos – los estrenado papás sonríen.

¿Cómo te sientes? – pregunta Alexa mirando a su amiga.

Bien, cansada pero bien – dice ____ - la médica me ha hecho pruebas y ha dicho que estoy bien –todos sonríen aliviados.

-  Nos diste un buen susto – habla Hero – cuando entraste de nuevo a la casa y después escuchamos los disparos y te vimos inconsciente pensamos lo peor

Pero estoy bien – dice ella sonriendo – gracias a todos, por venir a buscarme, ¿Cómo está Jackson? – mira a Ángel la cual está intentando despertar al pequeño Jason.

-  Está bien, ahora vendrá que ha ido a por comida – explica la modelo.

Me alegro, la verdad es que quiero pediros disculpas por todo lo que ha pasado – todos la miran –todo lo sucedido ha sido por mi culpa, creo que debí haber ido desde un momento a la policía y haber confesado todo

-  No, ___ - dice Aria – Aquel día todos dijimos que íbamos a protegerte y fue decisión nuestra ser cómplices

Pero mirad todo lo que ha pasado – dice ella mientras se sienta en la silla que hay en la habitación, ya que se siente cansada.

-  Todos nos lo buscamos - dice Alice – pero por suerte ya se ha terminado todo

-  Sí, eso sí – dice ____ medio sonriendo - ¿cuándo volvéis a casa? – pregunta a los señores Stan, los cuales miran a Aria.

-  El lunes les daré el alta - dice sonriendo – lo que no sé si será por la mañana o por la tarde – dice mientras mira su reloj.

-  Eso nos da igual – dice Sebastian – lo importante es que nos podremos ir – los presentes se ríen.

-  Chicos, os dejo que me tengo que atender a más pacientes – dice Aria, se despide de Hero con un beso y desaparece de la habitación, y entra Jackson.

-  ____, ¡has despertado! – dice el chico Black con una sonrisa mientras se acerca a abrazar a la chica.

-  Sí, me alegra ver que estás recuperado – le dice la rubia sonriendo, él asiente.

-  Os he traído algo de comer – dice Jackson mientras comienza a repartir la comida y las bebidas.

-  ¿Cómo van las cosas por la empresa? – pregunta ____ 

Todo bien – dice Janae la cual mira de reojo a Tom – las ventas están siendo igual de buenas, y dentro de 2 meses tenemos la cena benéfica – explica, la chica Green asiente.

-   Por cierto, ____ - dice Alexa, ella le mira.

-  ¿Qué? – pregunta mirando a su amiga que está sonriendo

-  Mira – dice mientras le enseña la mano donde tiene el anillo de compromiso.

-  No puede ser – dice ____ abriendo los ojos y poniéndose en pie - ¿Te casas?

-  Sí – dice sonriendo, ambas se abrazan fuertemente.

-  Por Dios, que bien – dice ____ mientras mira el anillo - ¿Cuándo?

Quisimos esperar hasta que despertaras – dice Ian sonriendo – pero ahora ya podemos elegir fecha – mira a su futura esposa.

Casaros pronto – se escucha que dice Ángel – que ya hemos esperado mucho tiempo

Lo pensamos y ya os diremos – dice la psicóloga mirando a Ian que asiente.

-  Bueno chicos, yo me vuelvo a la habitación – dice ___ - me encuentro un poco cansada

Es normal, ya te dije que no deberías haber venido – dice Tom, la chica la mira seria, sigue enfadada con él.

Tú no me mandas Tom, no eres nada mío – dice ella mirando a Tom- ¿no deberías estar con la madre de tu futuro hijo? 

No, yo quiero estar aquí contigo – le dice Tom, los demás miran la escena en silencio.

Te agradezco un montón todo lo que has estado haciendo por mí, en serio que te lo agradezco con todo mi corazón – le dice sinceramente la rubia – pero Tom, tu y yo tan solo somos amigos y ahora deberías dedicar más tiempo a estar con Taylor, que está embarazada de ti – dice mirándole, ella siente en su corazón un gran dolor diciéndole todo eso al inglés que tanto quiere. 

La rubia sale de la habitación y con alguna lágrima cayendo por sus mejillas va hacia su habitación donde se tumba en la cama y derrama todas las lágrimas que tenía guardadas.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Miér 17 Jun 2020, 1:03 am

CAPÍTULO 6

Ya he salido del después de estar durante dos semanas más, por fin llego a mi casa, la doctora me ha mandado algunas vitaminas que me faltan después de haber estado tanto tiempo en coma.

-      Señorita – dice Rosa con una sonrisa al verme entrar en la casa.

-      Rosa – digo y la abrazo fuertemente – No sabes cuántas ganas tenía ganas de verte.

-      Y yo a usted, señora – dice ella mirándome - ¿desea algo de tomar?

-      Un té por favor – le digo, ella asiente y se va hacia la cocina.

Miro la casa, echaba mucho de menos estar aquí, todo sigue igual que la última vez que la vi. Subo a la habitación, y voy directa a ducharme, el agua sobre mi cuerpo me sienta tan bien. Salgo envuelta en una toalla, y voy hacia el vestidor, veo ropa de Tom.
Cojo una de sus camisas y la huelo, huele a su perfume, miles de recuerdos vienen a mi mente. Lo amo demasiado, sé que estuvo conmigo en cada momento que estuve en coma, pero no le puedo perdonar el hecho de que vaya a tener un bebé con otra. Me engañó.
Dejo la camisa donde estaba y escojo la ropa que me voy a poner, me pongo cómoda ya que estaré todo el día en la casa, no me apetece salir.

-      Señorita, el té está listo – dice Rosa a través de la puerta.

-      Gracias, Rosa, ¿me lo puedes llevar al despacho? – pregunto mientras termino de colocarme la camiseta

-      Claro – dice ella y escucho pasos alejándose.

Termino de prepararme y una vez lista voy hacia el despacho, donde me siento y mientras me tomo el té reviso todos los papeles de la empresa y leo los correos.

PVO Ángel

Estoy en mi casa con JiYong, él está hablando en el despacho con Hero, Tom e Ian sobre algo de la empresa. Mientras, yo estoy comenzando a diseñar el vestido de Alexa, por fin esa terca a accedido a que se lo diseñe. Escucho que mi teléfono suena, dejo lo que estoy haciendo y contesto.

-  ____, ¿qué ocurre? – pregunto mientras me acomodo en la silla.

Ángel, perdón por molestarte, pero estoy buscando a Tom, he llamado a su casa y me han dicho que estaba contigo – dice a través de la otra línea – Sí, está con JiYong, Hero e Ian reunidos, ¿quieres hablar con él?

Le puedes decir que venga a casa, es urgente – me asusto, ella está nerviosa.

Sí, claro ahora le digo – le digo - ¿Pero ha ocurrido algo malo?

Es por un asunto de la empresa, tranquila – dice pero no le creo, algo esconde – gracias, amiga –dice y corta la comunicación.

Dejo mi móvil sobre la mesa y voy al despacho donde están los hombres reunidos. Desde afuera escucho que se están riendo, no sé yo si habrán trabajado algo.

-  Perdón por interrumpir vuestra diversión - digo mirándoles divertida - pero, Tom, me ha llamado _____ - el inglés me mira atento.

-  ¿Le ha pasado algo? - pregunta algo preocupado, niego.

-  Me ha dicho que vayas a su casa, que es urgente y es sobre algo de la empresa - le explico, él se pone en pie.

Ve tranquilo, Tom - le dice Hero - Mañana te decimos en qué hemos quedado

Mañana nos vemos- nos dice el inglés, se le ve nervioso.

Tom se va de la casa y yo me quedo mirando a ambos hombres con los brazos cruzados. Ellos me miran.

-      ¿Qué pasa? - pregunta mi novio.

-      Nada - digo viéndoles - ¿qué estabais haciendo?

-      Trabajar - dice Hero mirando por un segundo a JiYong.

-      Y ¿vosotros creéis que yo me lo creo? - les mirlo con una ceja levantada - Dejad lo que sea que estéis haciendo y poneros a trabajar de una vez - digo mientras me doy la vuelta y salgo de allí.

Regreso a mi trabajo y continúo con el diseño, aunque en mi mente está rondando en la llamada de ____. ¿Habrá pasado algo con la empresa?

PVO ______

Estoy esperando a Tom, no me puede creer lo que he visto mientras revisaba los papeles. Espero que sea un error.

Señorita, el señor Hiddleston ha llegado - dice Rosa entrando en el despacho.

Hazlo pasar- le digo, ella asiente y se va, a los segundos Tom entra por la puerta - Hola Tom

-  _____, ¿qué pasa? - pregunta mientras me mira con sus hermosos ojos azules.

-  Dime que esto no es cierto - digo mientras le enseño los papeles, él los coge y los mira.

-  Estamos investigando - dice dejando los papeles sobre la mesa - Porque son cantidades muy extrañas

-  ¿ Desde cuando lo sabéis? - pregunto mirándole.

-  Aproximadamente desde hace un mes - comenta - pero solo lo sabemos Janae, Chris y yo

-  Hay que ir a Londres, y averiguarlo desde allí, porque como todo esto sea verdad, nos podemos meter en problemas- le digo, él asiente.

-  ¿Quiénes vamos a ir? - pregunta, le miro.

-  No lo sé, lo pensaré y el lunes convocaré una reunión - Tom asiente. 

-  Me parece perfecto - se pone en pie yo le miro, está realmente guapo con sus pantalones azules y la camisa blanca.

-  Tom - me pongo en pie, él me mira - ¿podemos hablar sobre lo qué pasó?

Claro - dice viéndome.

-  ¿Qué pasó con mi padre? - le pregunto - ¿y con el resto de personas que estaban allí? - pienso el Luke, él era uno de los cómplices de mi padre, pero nunca me tocó siempre me traía la comida y me trataba bien, además de que me ayudó a escapar.

-  La mayoría de ellos están en la cárcel y tu padre también está detenido - me dice yo suspiro - él dijo a la policía que solo seguía órdenes de otras personas

¿Estás diciendo que él no ideó el secuestro y que no es el mandaba esas fotos y noticias? - pregunto con el ceño fruncido.

-  Dijo que había dos personas que eran los que ideaban todo - me explica viéndome - pero que el día que fuimos a por ti, ellos escaparon

¿ Y por qué no dice quiénes son? - me siento de nuevo en la silla

-  No lo sé - suspira.

-  Voy a ir a hablar con él - digo, Tom me mira.

-  No, _____, no creo que sea conveniente- me dice, le miro 

-  Tom, quiero que vea que falló en su disparo, quiero que vea que sigo viva y necesito preguntarle por qué lo hizo - le digo intentando aguantar las ganas de llorar.

-  Está bien, pero déjame que te acompañe- me pide con cierta súplica en sus ojos.

-  No creo que a tu nueva novia le haga gracia que pases tiempo conmigo - me mira con tristeza.

-  ____, ella no es mi novia – me dice, le miro pero aparto la mirada – solo te quiero a ti

-  Tom – le miro - por favor, no digas eso, si realmente me quisieras, no habrías estado con otra - le digo – será mejor que te vayas, el lunes te veo en la oficina.

-  Está bien – dice mientras se da media vuelta, quiero echar a correr detrás de él para abrazarle y besarle, pero no puedo hacerlo.

Dejo que se vaya, me siento de nuevo en la silla y pienso en lo que ha dicho sobre mi padre. Él no era quien ideaba todo, él solo seguía órdenes, pero ¿de quién?, iré a visitarlo a la cárcel y le exigiré que me diga todo.
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Miér 17 Jun 2020, 1:41 am

Amoooooo, en mi país son las 3:41 am así que mañana, en unas horas, dejó un comentario más largo skdnnd
Pero ame totalmente los caps, gracias por subir tan pronto.... Perdón por la insistencia
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Miér 17 Jun 2020, 5:38 am

Ame los dos capítulos! Gracias por volver a subir!

Es horrible cuando se te borran capítulos guardados, me paso dos veces y es lo peor. 

Estoy algo dormida todavía, más tarde dejaré un comentario con más conciencia XD
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba