O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 17 Jun 2020, 10:51 am

Jiyong escribió:Ame los dos capítulos! Gracias por volver a subir!

Es horrible cuando se te borran capítulos guardados, me paso dos veces y es lo peor. 

Estoy algo dormida todavía, más tarde dejaré un comentario con más conciencia XD
Ahora si estoy más despierta jajaja 

Al fin rayis pudo despertar  aunque sigue con la idea de que Tom la engaño :( 

También ya salió el bebé precioso :D 

Que misterio de quienes son las personas que están detrás de todo.

Ojalá que la puedas seguir pronto cariño
Jiyong
Jiyong

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 14 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Sáb 20 Jun 2020, 4:23 am

¿Dónde están el resto de lectoras? ¿ya no os gusta?
Espero que estéis bien.

Gracias por los comentarios, por lo menos sé que hay dos lectoras que siguen estando. Si durante el finde veo que comentan el Lunes o martes tendrán capítulo.

Me gustaría que me respondierais a unas preguntas, pero enviarme las respuestas por MD

1. ¿Os está gustando el ritmo que está llevando la novela?
2. ¿Cambiaríais algo? ¿Añadirías algo?
3. ¿Querríais que ocurriera algo con vuestros personajes? (tengo ideas pensadas pero quiero saber vuestras opiniones)
4. Si quieres modificar algo de vuestros personajes, decírmelo sin problema.

Gracias de nuevo por los comentarios.
Un beso enorme.
Irache_25

Mensaje por Mikaela.A Lun 22 Jun 2020, 5:05 am

He amado el capituloooo linda, rayis despertó y el bebito ya ha nacido que emoción. En un rato te envío las respuestas lindaaa. Amo. La novela hasta ahora 😍🤣 siguela pronto
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Mar 23 Jun 2020, 1:35 am

CAPÍTULO 7

Me estoy terminando de preparar para ir a trabajar, les diré a los chicos lo que está pasando con las cuentas de la empresa de Londres. Hay ciertas cantidades de ingresos y gastos que no me cuadran, y estoy pensando en lo peor. 

Después del trabajo iré a la cárcel para hablar con mi padre, necesito respuestas y quiero que vea que sigo viva, que su intento de matarme ha fracasado.

-      Señorita – me dice Rosa deteniéndome en la entrada.

-      Dime – le digo sonriendo, ella me mira.

-   Esta mañana han dejado este regalo para usted – dice mientras me da una pequeña caja pequeña –Junto a esta nota - me la da

-      Gracias, después lo abro que ahora llego tarde - guardo lo que me ha dado en mi bolso - no vengo a comer, te doy la tarde libre.

-      Gracias, señorita – me sonríe, yo me voy de la casa.

Conduzco hasta llegar a la empresa, aparco el coche en el parking y voy hacia mi despacho, donde dejo el abrigo y me voy directa a la sala de reuniones.

-      Buenos días chicos – saludo con una sonrisa.

-      Buenos días- me saludan, dejo todos los papeles sobre la mesa.

-      ¿Qué haces aquí? - pregunto mirando a Alice, que está al lado se Ángel - deberías estar con Jason y tú también - miro a Sebastian que está bostezando.

-      No te preocupes, se ha quedado con sus padres - dice Alice señalando a Seb - además queríamos estar presentes hoy, porque es importante ¿no?

-   Sí, os voy a enseñar las transacciones que se han llevado a cabo los últimos meses en la empresa de Londres - les voy dando los papeles - como podéis ver, las cantidades de dinero que aparecen son incoherentes

-      ¿Cómo es posible que hayan ganado tanto dinero en solo un día? - dice Hero mientras frunce el ceño.

-      No lo sabemos, pero si os fijáis tres días más tarde a ese - dice Tom - esa misma cantidad de dinero es gastada y pone en el concepto que se lo gastan en modelos.

-      Aquí hay algo extraño - comenta Ángel - porque yo que sepa en la sede de Londres solo hay 10 modelos y el sueldo que se les paga no es tanto

-   Por todo esto tenemos que averiguar que está pasando - digo, todos me miran - quiero que algunos de vosotros vengáis a Londres conmigo.

-      Tú eres la jefa ____, elige tú - dice Ian viéndome

-    Está bien, antes de que termine la jornada os avisaré - les digo y ellos asienten - lo que tengo seguro es que vosotros estáis descartados - miro a Tom, a Alice y a Seb - porque vosotros tenéis un bebé qué cuidar - les digo a los señores Stan con una sonrisa- y tú tienes que estar con la madre de tu hijo - digo mirando seria a Tom - Ahora todos a trabajar, Hero por favor ven a mi despacho- digo mirando al moreno el cual asiente.

-      Dejo esto en mi despacho y voy - dice Hero mirándome, yo asiento.

Salimos de la sala de reuniones y cada uno nos vamos a nuestros despachos. 
Me siento en la silla y me pongo a revisar los documentos que tengo sobre la mesa. Abro mi bolso y veo la caja que me ha dado Rosa esta mañana junto al sobre.

Abro la caja y veo dos anillos, son dos alianzas, las miro confundida.

-   Ya estoy aquí - dice Hero entrando por la puerta y acercándose - ¿y esas alianzas? - señala la caja

-   Esta mañana me las ha dado Rosa, pero el que las haya mandado se ha confundido - digo mientras cierro la caja y la dejo a un lado - Venía con esta nota - le enseño el sobre - pero bueno, ya lo leeré después - dejo sobre junto a la carta - te he hecho llamar porque quiero preguntarte si tú sabías algo de esas transacciones

-      No claro que no - dice mirándome - ¿por qué debería saberlo?

-      Hero, porque te recuerdo que hace unos meses encontré esas cantidades de dinero que te daba Paul, y quizás sabías algo

-      Te juro que no – dice, le miro y veo que lo dice con sinceridad – eso fue cosa del pasado, ya no sé nada ni tengo que ver nada – me dice

-      Te creo – le digo medio sonriendo - ¿tú querrías venir a Londres?

-      Claro, ¿por qué no? – me mira confundido.

-  Porque vamos a estar allí durante bastante tiempo hasta averiguar que pasa – le explico – además estarás alejado de Aria 

-   No pasa nada, es por trabajo ___, Aria lo entenderá, además que puede ir a verme y yo venir aquí – me dice.

-      ¿Seguro? – él asiente – estaremos por lo menos 1 mes

-  No hay problema, ¿puedo preguntarte algo? – le miro y asiento - ¿Por qué no dejas que vaya Tom?

-   Sinceramente, porque no puedo estar cerca de él – le digo, él me mira – Hero, me engañó y si fuera poco va a tener un bebé – me seco una lágrima que corre por mi mejilla.

-   No llores – dice viéndome con pena – Tom, no es el padre de ese bebé, estoy convencido de ello –dice

-   No sé qué creer – digo poniéndome en pie – pero bueno, lo mejor es que me olvide de él – digo y suspiro.

-      ¿Por qué no abres el sobre? – dice mientras lo señala – tengo curiosidad de quien son – me río, parece un niño pequeño.

-      No te creía tan cotilla – me río, él también lo hace, no me había fijado en la sonrisa tan bonita que tiene – pero sí, la voy a abrir.

Cojo el sobre y lo abro, miro a Hero que me mira expectante y me río. Saco el papel y lo abro, me acerco a donde Hero para que también pueda leerlo.

“Hola ______, ¿cómo estás?
Me alegra saber que sigues viva y que el idiota de tu padre no consiguió matarte. ¿Has visto el regalo que te he enviado? No me digas que no son preciosas esas alianzas. 
¿No las reconoces? Aún me acuerdo cuando aquel 13 de octubre nos la colocábamos al mismo tiempo que nos jurábamos amor eterno.
Te las envío para que recuerdes que sigues casada CONMIGO”

Me quedo petrificada, mi pulso va a mil por hora, miro a Hero que está igual que yo.

-      _____ ¿Estás bien? – me pregunta mientras siento que me ayuda a sentarme.

-      Paul, no – digo cosas sin sentido - ¿está vivo? – miro a Hero

-      No, no puede ser – dice él viéndome – está muerto, ____, le matamos 

-      No, lo hice yo – le corrijo - ¿entonces quien manda esto? ¿de donde las ha sacado? – señalo la caja de las alianzas.

-      No lo sé, pero tranquila – dice, estoy temblando del miedo – voy a por agua, no te muevas ­– asiento

Hero sale del despacho, yo miro una y otra vez la carta, no puede ser, no puede ser que esté vivo. A los minutos regresa Hero y veo que entran mis amigas y los chicos.

-  Toma tu agua – me dice Hero dándome el vaso.

¿Qué ha pasado? -  pregunta Alice acercándose, yo les miro y les doy la carta.

Ellos se ponen en círculo y comienzan a leerla, veo sus caras, son de asombro y de miedo.

-      ¿Esto significa que… - Ángel no termina la frase.

-      Que Paul está vivo – digo mirándola –y él es quien ha escrito esa carta y me ha mandado eso –señal a la caja donde reposan los anillos.

-   No puede ser, él está muerto, tiene que ser de alguien que esté haciéndose pasar por él – dice Ian mientras pasa una mano por su cabello.

-   ¿Entonces quien las ha encontrado? porque las alianzas estaban en mi casa – digo poniéndome en pie.

-   Puede que no sean las verdaderas y son cualquier otras – dice Janae, me acerco a la mesa y cojo los anillos.

-  Son las verdaderas, porque pone la fecha de la boda y la frase que Paul grabó en mi alianza – digo mientras miro mi anillo.

-      ¿Qué frase es? -  pregunta JiYong curioso, yo medio sonrío porque no creía que estos hombres fueran tan cotillas.

-      Eres mía – digo, y dejo el anillo sobre la mesa.

-      Por qué será que no me extraña esa frase – dice mi amiga la modelo mientras rueda los ojos – como sea, no debemos hacer caso de eso, seguro que es alguien que las encontró y ha querido gastarte una broma

-      Ojalá tengas razón – suspiro – bueno sigamos trabajando – digo y todos asienten. 

Veo que todos salen de mi despacho menos Tom, le miro a sus hermosos ojos azules, como me gusta ver esos ojos.

-      ¿Ocurre algo? – pregunto mirándole.

-      Solo quiero saber si estás bien – me dice con dulzura.

-      Sí, claro – le miento, porque por dentro estoy muerta de miedo – no tienes que preocuparte por mí.

-      Claro que me preocupo por ti, porque me importas, ____ me importas mucho – se acerca a donde estoy.

-      Tom, por favor no lo hagas más difícil – le suplico – tú ahora tienes que olvidarte de mí y estar con Taylor, con la madre de tu futuro bebé – digo con un nudo en mi garganta.

-      Ese bebé no es mío – me dice mirándome a los ojos, yo suspiro.

-  Tom, por favor no sigas mintiendo, el daño ya está hecho, admite que eres el padre, ella no mentiría – le pido con súplica.

-      Claro que miente, quiere vernos separados, ¿es que no te das cuenta?

-  Tom, vamos a dejar el tema – le digo, no quiero hablar más – tengo que hacer varias llamadas –vuelvo a mi mesa.

-      Está bien – dice, veo en su mirada tristeza – ten una buena mañana

-      Tú también – le digo, el inglés que me vuelve loca sale de mi despacho, suspiro profundamente y me pongo a trabajar.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Mar 23 Jun 2020, 12:14 pm

Chan Chan Chan 
Todo puede pasar pero no creo que Paul esté vivo, creo que es solo alguien cercano a Paul que quiere molestar...igual como dije todo puede pasar!
Síguela pronto Ira! Ya quiero saber quien está detrás de todo!
Besos
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Jue 25 Jun 2020, 2:09 pm

Hola chicas!!!

Informo que mañana habrá capítulo!!
Espero que os guste!
Un beso
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Jue 25 Jun 2020, 2:30 pm

Ahh que emoción.... Ame el cap y perdón por no comentar antes :( he estado con muchas pruebas y trabajos
Espero ansiosa el capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Vie 26 Jun 2020, 11:32 am

Lo espero ansiosa :D
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Vie 26 Jun 2020, 3:17 pm

CAPÍTULO 8

Estoy terminando de preparar la maleta para irme a Londres, estaremos allí durante un mes para investigar lo que está ocurriendo. Al viaje vienen Hero, Ángel y Chris.
Los demás se quedarán aquí para mantenernos informados de todo lo que ocurra. 

-      Que tenga buen viaje señorita - dice Rosa cuando salgo de la puerta.

-      Gracias, Rosa – le sonrío – cualquier cosa que ocurra me llama – ella asiente.

-      Claro, no se preocupe – sonríe – tome, le he preparado algo para el viaje – me da un pequeña bolsa con unos dulces y un sándwich.

-      No hacía falta – le digo con sinceridad, Rosa es como una madre – me voy, cuídate – le digo y la abrazo.

Cojo el taxi que me está esperando para llevarme al aeropuerto, al llegar veo allí a Hero que se está despidiendo de Aria con un abrazo, sonrío al verlos. 

-      Buenos días, chicos – les saludo al acercarme, ellos me miran con una sonrisa.

-      Buenos días – me dicen con una sonrisa.

-      Qué madrugadora Aria – le digo ya que son las 4 a.m.

-      Me toca entrar al hospital en una hora – dice ella sonriendo – además quería acompañarle – dice mientras abraza a su novio.

-      Ya sabes que puedes venir a verme – le dice el moreno dándole un beso en la cabeza.

-      Sí, pero va a ser extraño no verle en la casa – dice mi amiga con un puchero – entiendo que es por trabajo y espero que consigáis resolver lo que esté pasando

-      Eso espero – digo mirándola – Ya viene Chris – digo señalando detrás de ellos, se giran. 

Chris se acerca bostezando, al llegar me fijo que tiene ojeras, como si no hubiera dormido.

-      Alguien no ha dormido mucho – dice Hero riéndose, Chris le mira serio.

-      He estado cuidado de Janae – dice mirándole.

-      ¿Qué le pasa? – pregunta Aria algo preocupada al igual que yo.

-      Le debió sentar mal la cena – dice mientras se apoya sobre su maleta – ha estado casi toda la noche vomitando – dice, Hero pone cara de asco.

-      Después iré a verla, y le daré algo para el estómago – le dice Aria.

-      Pobre – digo, Chris me mira - ¿Ahora estaba mejor?

-      La he dejado dormida – dice

-      Si quieres quedarte hazlo – le digo – no las arreglaremos sin ti

-      No, no para nada – mueve sus manos – es más Janae me ha obligado a que venga – nos reímos.

-      Perdón por la tardanza – se escucha a Ángel que viene apurada – pero alguien no puso la alarma –dice mirando a JiYong que llega cargando todas las maletas de nuestra amiga.

-      Anoche dijiste que te encargabas tú de ponerla – le dijo JiYong, Ángel le mira matándole con la mirada.

-      Lo importante es que estás aquí – le dice Hero, ella asiente.

-      Mientras os despedís yo entro dentro – digo mirando a las parejas.

-      Te acompaño – dice Chris, ambos cogemos nuestra maletas y entramos dentro del aeropuerto dejando a las parejas que se despidan.

-      ¿Cómo estás? – me pregunta Chris, le miro – ya sabes a lo que me refiere - suspiro

-      Te lo puedes imaginar – digo viéndole, él hace una mueca – espero que este viaje me haga desconectar de lo que pasa aquí y centrarme solo en lo que importa.

-      Seguro que sí – me dice – espero que averigüemos lo que ocurre

Hero y Ángel entran dentro, por lo que una vez que los cuatro estamos reunidos nos vamos hacia la sala VIP para tomar un café y esperar a que nuestro vuelo salga.

Siento mi móvil vibrar en mi bolso, lo busco y veo que es un mensaje de Tom.

“Buenos días, espero que tengas buen viaje”

Sonrío al leerlo, amo a Tom, da igual lo enfadada que esté con él porque siempre lo voy a querer. 

“Gracias, te mantendré informado de todo lo que ocurra.”

Lo envío, y ya no obtengo respuesta por su parte. Por megafonía nos avisan que nuestro vuelo va a salir así que nos dirigimos a la puerta para embarcar. En el avión Ángel se sienta junto a Chris y me ha tocado con Hero. Cierro los ojos y me relajo para el vuelo de 8 horas que nos esperan.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Sáb 27 Jun 2020, 5:38 am

Hola ira! 
Me encanto el capituló y espero que puedas seguirla pronto!
Comentó cortito por que tengo un examen de dos horas pero quería dejar mi comentario :) 
Besos!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 27 Jun 2020, 1:51 pm

Ameeeeeeeee
En unas horas dejo comentario más largo y bonito ya que estoy haciendo un trabajo pero quería que supieras que lo había leído
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Miér 01 Jul 2020, 1:09 pm

Hola chicas!
Miles de gracias por los comentarios.
Mañana habrá capítulo, espero que os guste.
Espero que os vaya bien en los exámenes y trabajos.
Un beso.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Jue 02 Jul 2020, 3:27 am

CAPÍTULO 9

El trayecto de avión se me pasa rápido, porque me he dormido casi la mitad del viaje, y la otra mitad he estado hablando con Hero. La verdad que es un chico bastante simpático, no había tenido la oportunidad de hablar tanto con él.

El avión aterriza por lo que nos bajamos de él, me fijo en Ángel tiene el pelo alborotado, me río. Ella me mira mal e intenta ponérselo bien. Llegamos al hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia en Londres, cada uno tenemos una habitación para nosotros solos.

-    Nos duchamos y ¿vamos a tomar un café? – pregunta Chris, a la empresa iremos el lunes, hoy es sábado así que este fin de semana lo dedicaremos a descansar.

Claro – digo mientras miro el reloj, apenas son las 11 de la mañana.

Cada uno nos vamos a nuestras habitaciones las cuales están juntas, deshago mi equipaje, lo voy colocando todo en su lugar y voy a darme una ducha. 

Dejo que el agua recorra todo mi cuerpo, la verdad que las horas que he dormido en el avión me han hecho que descanse. Me envuelvo en la toalla y comienzo a peinarme, decido dejarme el pelo suelto pero me rizo un poco las puntas. Me maquillo un poco y me visto de manera cómoda.

Cojo el bolso donde meto mi móvil, y salgo de la habitación, al mismo tiempo sale de su habitación Ángel, la cual está espléndida con la ropa que lleva.

-  Veo que ya has conseguido arreglarte el peinado - digo riéndome al recordar como se le había quedado el cabello durante el vuelo.

-   No tiene gracia - me dice seria, yo sigo riéndome - me gusta verte reír amiga, hacía tiempo que no lo hacías - me dice, yo hago una mueca.

-  Lo sé, tampoco tenía ánimos para hacerlo - le digo 

-  ¿No echas de menos abrazarle y estar con él? - me pregunta mientras busca algo en su bolso

-  Claro que sí - le digo y suspiro - pero no puede ser Ángel, no puedo estar con él sabiendo que me engañó y va a tener un bebé - le digo, ella me mira y después a su móvil 

-   Seguro que no es el padre, estoy totalmente convencida - me dice, mientras escribe algo, seguro que es algún mensaje para su novio.

-  No lo sé, cuando nazca lo sabremos - le digo y ella asiente - por Dios cuánto más van a tardar - digo refiriéndome a los hombres - después dicen que nosotras tardamos en prepararnos

-  Estaba hablando con Janae - dice Chris saliendo de su habitación - por eso he tardado

-  ¿Cómo se encuentra? - le pregunto mirándole, me fijo que Hero sale de su habitación.

Bien, me ha dicho que se ha levantado mejor, está cansada, pero por lo menos ha comido - nos explica

-  Me alegro - dice Ángel - Ahora que ya estamos, ¿podemos irnos? - dice mientras comienza a andar.

Nos reímos y salimos del hotel, vamos andando por las calles de Londres, me trae recuerdos de cuando vine con Tom. Entramos en una cafetería y nos sentamos en una mesa que está al lado de la ventana.

-  Vaya frío que hace - dice Ángel mientras se frota las manos para que entren en calor.

-  Creo que aquí siempre hace frío - dice Hero medio sonriendo - pocas veces hace calor - dice mirándonos, el camarero viene y pedimos unos cafés.

-  ¿Salimos esta noche? - dice Ángel, la miramos, el camarero nos deja lo que hemos pedido.

¿ En serio te apetece salir? - le pregunta Chris mientras sopla ya que la bebida está demasiado caliente.

Querido a mí siempre me apetece - dice mirándole - además no digo que nos vayamos de fiesta, sino que vayamos a cenar y después a tomar un par de cervezas al pub ese que fuimos la otra vez - dice mientras se acomoda en su silla.

Yo me apunto - digo y doy un sorbo a mi café de avellana - total mañana podemos descansar todo el día

Venga, vale - dice Chris con una sonrisa - me apunto - dice y bebe un poco de su taza.

-  No os voy a abandonar, así que yo también voy - dice Hero mirándonos - pero prometed que no nos iremos tarde al hotel

Que no, solo cenar y después unas cervezas - dice Ángel mientras rueda los ojos.

Seguimos en la cafetería tomando nuestros cafés y hablando de a donde iremos a cenar. Cuando terminamos nos vamos de allí y regresamos al hotel donde nos vamos a nuestras habitaciones para descansar hasta la hora de la cena.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Jue 02 Jul 2020, 3:31 am

CAPÍTULO 10

Estoy terminando de peinarme para ir al restaurante del hotel para desayunar. El fin de semana ha pasado rápido, y hoy nos toca ir a la empresa.

-  Voy - digo cuando escucho que llaman a mi puerta - Buenos días, Hero - le saludo, él me mira.

¿Puedo pasar? - me pregunta, yo asiento y me aparto para que pase, cierro la puerta.

¿Qué ocurre? - le pregunto mientras me siento en la silla que hay en la habitación.

_____ creo que debemos hablar de lo que pasó el otro día - me dice nervioso, yo le miro rápidamente.

No, Hero no vamos a hablar de eso - le digo - ya lo hablamos en su momento y dijimos que nos olvidaríamos y tú estabas de acuerdo

Sí, lo sé - suspira - pero quizás deba decírselo a Aria - dice con tristeza en sus ojos.

Hero no lo hagas, si se llega a enterar te mata - le digo poniéndome en pie - y ahora vamos a desayunar 

Sí, vamos - dice y ambos salimos de la habitación. 

En el ascensor nos encontramos con Ángel que tiene los ojos hinchados, ella me mira pero solo niega con la cabeza para que no pregunte.

-  Pensaba que ya no veníais - dice Chris que ya está desayunando.

-  Pero si es pronto aún - le digo mientras me siento

Veo que alguien se ha levantado con mucho apetito – dice Ángel mirando a Evans, el cual está engullendo la tortita. El camarero nos sirve nuestro desayuno.

-  Recordad que anoche no cené – dice él defendiéndose, yo asiento.

-  ¿Cómo te encuentras? – pregunta Hero, Chris ayer estuvo todo el día enfermo.

Ya ves que está mucho mejor – le dice Ángel seria mientras se estira para coger su vaso con zumo.

-  Sí, ya me encuentro mejor – dice Chris – no sé qué me pudo sentar mal – dice y le miramos con una ceja levantada.

-  ¿Quizás los 5 shots de tequila que tomaste más todas las copas de vodka que te bebiste el sábado? – le digo mirándole.

-  Puede - dice riéndose, yo solo niego – aunque no fui el único que bebió que al final bebimos todos –dice, nosotros asentimos. 

La noche del sábado se nos fue un poco de las manos a todos, solo íbamos a tomar un par de cervezas, pues ese par se convirtieron en tequila, vodka y ron.

Cuando hemos terminado de tomar el desayuno nos dirigimos hacia la empresa, allí nos reciben con una sonrisa. Cada uno tenemos nuestro despacho, así que nos reunimos los cuatro en el mío ya que vamos a hablar de lo que haremos.

Creo que ya sabéis lo que tenéis que hacer - miro a mis amigos.

Sí, yo me voy a infiltrar entre las modelos, tengo que fingir que he venido a promocionar los nuevos diseños – dice Ángel y yo asiento.

Y nosotros estaremos en el departamento de finanzas y echaremos un vistazo a las cuentas e investigaremos por los archivos – dice Chris

-  Eso es, cualquier cosa extraña que veamos nos lo comunicamos – les miro ellos asienten – yo me pasearé por los diferentes departamentos y hablaré con los trabajadores – digo mientras me levanto de la silla – ahora todos a trabajar

Los chicos salen del despacho y cada uno vamos a hacer nuestro trabajo, llevaremos a cabo la investigación pero con discreción para que no se entere nadie ni sospeche.

Las horas van pasando y he estado hablando con los trabajadores para ver si alguno ha visto algo raro, pero todos dicen que no.

-   _____ - me llaman a mitad del pasillo, me giro y me quedo quieta.

-  Luke, ¿qué haces aquí? - pregunto mirándole - pensaba que estabas en la cárcel- esto lo digo en un susurro.

-  No, solo estuve dos semanas, pero vieron que yo no hice nada - me explica, frunzo el ceño - _____, créeme yo solo estaba ahí para darte la comida, necesitaba el dinero

Tengo que reconocer que tú nunca me hiciste nada y que me ayudaste a escapar, pero fuiste cómplice- digo medio enfadada 

Lo sé, por favor perdóname- me pide con súplica 

¿Cómo quieres qué te perdone? - le digo - te estaré eternamente agradecida por ayudarme a escapar, pero formabas parte de mi secuestro - Luke me mira con arrepentimiento- ¿Quiénes eran mis secuestradores?

Yo solo seguía órdenes de tu padre - me dice y siento que lo dice con sinceridad.- ¿Me perdonarás en algún momento? - pregunta, yo suspiro.

Supongo, Luke - le digo mirándole, él medio sonríe.

-   Gracias, ____ - me dice y comienza a andar. 

Sé que él apenas se involucró en el secuestro, solo me daba la comida, me traía ropa y algunos libros. Y sobre todo me ayudó a escapar, quizás lo perdone, pero lo tengo que pensar.

-  Ángel - llamo a mi amiga cuando la veo que sale del cuarto de baño.

Hola - me saluda - iba a ir ahora a tu despacho, pero tenía que hacer una parada - señala la puerta del servicio, yo me río

-  Dime, ¿qué ocurre? - le pregunto acercándome.

He descubierto algo, pero te lo digo cuando estemos en el hotel con los demás- me dice en un susurro para que no escuche nadie.

-  Claro- le digo - ¿te encuentras bien? - le pregunto ya que la veo pálida.

-   Sí, claro - me dice con medio sonrisa. 

La miro poco convencida pero no le digo nada, lleva varios días pálida y apenas come. Ambos volvemos a nuestros puestos de trabajo.

Por fin se termina la jornada y volvemos al hotel, los cuatro nos dirigimos a la habitación de Ángel para hablar.

-  Bueno contadme - digo mirando a mis amigos mientras me siento en el sofá, Chris se sienta a mi lado.

-  Yo he estado hablando con las modelos - comienza Ángel, la miramos, ella se sienta en el borde de la cama - y me han dicho que el mes pasado no recibieron su sueldo - dice, la miro sorprendida.

-  ¿Cómo que no? – pregunta Hero mirándola – si yo he visto en las cuentas que sí que fueron pagadas.

-  Pues ellas me han dicho eso – dice mirándole – y no me van a mentir

-   Hay que saber adónde ha ido ese dinero – dice Chris frunciendo el ceño – yo he estado hablando con algunos trabajadores de la parte de contabilidad y me han dicho que durante el año pasado y este, ellos no han llevado las cuentas, ellos solo tenían que pasar al ordenador lo que les mandaban

-   ¿Pero quién? – pregunto, él me mira

-  Les he preguntado y no saben, uno de ellos me ha dicho que a finales de cada mes se encuentran en su mesa carpetas con todos los papeles que deben pasar al ordenador – frunzo el ceño.

-  Entonces la persona o personas que hagan esos informes, son los que modifican todo ­– dice Ángel y nosotros asentimos.

-  Y tenemos que averiguar como lo hacen – dice Hero mirándonos.

Mañana por la tarde nos reunimos en mi despacho cuando todos se hayan ido y hacemos videoconferencia con los demás – digo poniéndome en pie.

-  Perfecto – dice Chris también poniéndose en pie – nos vemos después para ir a cenar – dice, nosotros asentimos.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Jue 02 Jul 2020, 8:30 am

Hola ira, ame los dos capítulos! Justo ahora estoy en clase virtual pero quería decirte que ame el capituló y se está poniendo MUY Interesante!! Ojalá la sigas pronto cariño!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba