O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 09 Jul 2020, 3:24 pm

:(
Jiyong
Jiyong

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 15 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 09 Jul 2020, 4:06 pm

Lindaaa había olvidado comentar pero ame los caps y necesito masss los amo. Me ancanta la trama que esta tomando la novela :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Vie 10 Jul 2020, 12:33 am

Hola chicas!!
¿qué tal?
Perdón por no publicar antes pero
es que he estado bastante ocupada.
Me han llamado para trabajar y apenas 
tengo tiempo para mí.

Prometo que esta tarde publicaré el siguiente 
capítulo. Espero que todas estéis bien.
Un beso
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Sáb 11 Jul 2020, 1:38 am

CAPÍTULO 11

Han pasado dos semanas desde que llegamos a Londres, hicimos la videoconferencia con nuestros amigos y les contamos todo. Ellos nos dijeron que intentáramos hablar con los de seguridad y solicitar las cintas de vídeo de las cámaras que hay en la empresa. Así que eso hicimos, las solicitamos y los de seguridad están buscándolas, tardarán algunos días porque es un proceso, según ellos, muy laborioso.

-   Ángel, ya por favor, dime qué te ocurre – le digo a mi amiga que está terminando de organizar su bolso.

-   No me ocurre nada – me dice mirándome, levanto una ceja,

-  Por favor Ángel, que cada vez estás más delgada y mira qué ojeras, que ni con el maquillaje puedes esconderlas – le digo, ella me mira seria.

-   Que no es nada, será por todo el trabajo que tenemos – dice y eso es verdad, desde que estamos aquí estamos trabajando más – además ya ves que como

-   Sí eso es verdad, comer comes al igual que todos – digo mientras me giro y miro por la ventana, está lloviendo – quizás tengas razón y sea por el trabajo, pero por favor si ocurre algo cuéntamelo – la miro y me acerco a donde está – ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

-    Lo sé, amiga – me sonríe - ¿vamos?

Asiento y ambas salimos de su habitación, vamos a la cafetería del hotel, donde esperaremos a los chicos. Ellos han ido al aeropuerto a buscar a los demás que han venido, porque el sábado se celebra el 20 aniversario de la empresa aquí en Londres. Entonces se hará una cena y después una pequeña fiesta.

-  ¿Tienes ganas de ver a JiYong? – pregunto a mi amiga que está acomodándose en la silla.

Muchas – dice sonriendo – estas semanas se me han hecho muy pesadas sin él – la miro con una sonrisa.

-  Creo que va a ser bueno que estemos todos juntos, nos servirá para desconectar – digo y ella asiente, el camarero viene y ambas nos pedimos unas copas - ¿Alice y Sebastian venían? – pregunto.

-  Creo que sí – dice – aunque no estoy segura, porque cuando hablé ayer con Alice dijo que aún estaban pensando si venían los dos o solo uno – el camarero nos deja las copas – gracias – le dice, él le sonríe de manera coqueta y se va.

-   Amiga, levantas pasiones haya por donde vas – digo riéndome mientras cojo mi copa y doy un sorbo, desvío mi mirada hacia la puerta de la entrada del hotel, ya que desde donde estamos se ve – no puede ser cierto – digo, Ángel me mira confundida.

-   ¿Qué ocurre? – pregunta y mira en mi dirección - ¿Ha sido capaz de traerla?

-   Eso parece – digo al ver a Tom con Taylor a su lado.

-  Amiga, tu ni caso, pasa de ella – me dice Ángel mientras se pone en pie ya que se están acercando con un sonrisa va corriendo hacia su novio.

-   Chicas – digo sonriendo mientras abrazo a mis amigas - ¿Cómo está el pequeño Jason? – pregunto a Alice.

-  Genial, cada día más grande – dice ella con una gran sonrisa – se ha quedado con sus abuelos – dice.

-   ¿Tú como estás? – pregunta Janae mirándome.

-   Bien, hasta que le he visto a ella – digo mirando a Taylor, que está hablando por el móvil.

-   No sabes que viaje nos ha dado, es insoportable – dice Alexa con cara de enfado, yo me río.

-    ____ - escucho que me saluda Tom, me giro y le sonrío, él me mira con su mirada azulada - ¿Cómo estás? – pregunta.

-  Perfectamente – digo, aunque por dentro no lo esté tanto – veo que la has traído, ¿no es peligroso que vuele estando en ese estado?

-   Para nada, querida – escucho su voz, Taylor se posiciona al lado de Tom y entrelaza su mano – el médico me dijo que podía, gracias por preocuparte – dice con una sonrisa falsa yo hago lo mismo.

-   Me alegra veros tan felices – digo falsamente mirando a ambos, Tom tiene cara de cansado.

-   Ahora que estamos todos, ¿por qué no vamos a hablar de trabajo? – pregunta JiYong – que el otro día dejamos algunos asuntos en el aire

-  Me parece correcto – dice Chris que abraza a su mujer.

-   ¿Me vais a dejar sola? – pregunta Taylor mirándonos.

-   No haber venido – le dice Ángel seria, veo como su hermano le pega un pequeño codazo pero que ella obvia – si vamos a estar reunidos casi toda la semana – le dice.

-  ¿Y no puede estar con vosotros? – dice, me giro a mirarla.

-   Por supuesto que no – le digo, ella me mira mal – no eres parte de la empresa – le digo 

-   Mi amiga tiene razón, que te acuestes con un socio de la empresa, no te convierte en socia – le dice Alexa – así, que vete a donde quieras pero a la reunión no entras

-   Chicas, por favor – dice Tom de manera amable – Taylor, te prometo que cuando terminemos nos vamos a pasear – le dice, eso hace que se me forme un nudo en el estómago, ella enfadada se da media vuelta y se va de allí.

Nos vamos todos a mi habitación, dejamos que Aria venga ya que sabe todo lo que está pasando en la empresa. Al llegar a mi habitación, ya que por alguna razón es la más grande de todas.

-   Sentaros por donde queráis – digo, nos vamos acomodando, las chicas nos sentamos en la cama y los chicos en el sofá y en las sillas que hay en la habitación.

Entonces todavía no se sabe nada de las cámaras de seguridad, ¿no? – pregunta Jackson, negamos.

Nos dijeron que las tendrían para finales de la semana que viene – explica Chris – espero que encontramos algo

-  ¿Cómo van las cosas por Nueva York? – pregunto

-  Van bien, las ventas siguen aumentando – dice Tom, sonrío, ya que eso me alegra – y vamos a tener que contratar a más empleados

-   ¿Para qué departamento? – pregunta Hero, Tom le mira.

-   Para el de informática y modelaje – dice – han aumentado las ventas online de la ropa y revistas y los de informática no dan abasto – me fijo en su facciones, ahora está relajado, cuando está con Taylor está más tenso.

-  El mes que viene lo haremos – digo, me miran – que esperamos que ya podamos estar allí.

-   Perfecto – dice Sebastian – por cierto ____, esta mañana ha ido la policía a la empresa – dice, le miro con miedo.

-   Pero le hemos dicho que no estabas, que estabas aquí – dice Alice – entonces nos han dicho que se pondrán en contacto con unos amigos que tienen aquí, en la comisaría, que deben estar al tanto de todo el caso sobre el secuestro y todo lo que nos concierne y que te llamarían para hablar – explica, me pongo nerviosa.

-   Espero que no sea nada relacionado con ya sabéis qué y que sea por el secuestro – digo en forma de súplica.

-  Tranquila que será por eso – dice Aria, le miro y le medio sonrío – os voy a dejar, que estoy cansada del viaje y quiero descansar – dice mientras se pone en pie.

-   Claro – decimos, se acerca a Hero y le da un beso, Aria sale de la habitación.

Seguimos hablando de la empresa, por lo que veo las cosas en Nueva York están yendo muy bien y sin cosas extrañas, todo lo contrario a aquí. Veo que Alexa que sale del cuarto del baño con algo en sus manos.

-  ¿Qué es eso? – pregunta Jackson mirándola, abro los ojos al ver que tiene una camisa negra.

-  ¿De quién es? – pregunta mirándome con una ceja levantada.

-  Eh, de nadie – digo mientras me pongo en pie y se la quito.

-   Oh, ¿estás con alguien? – pregunta Janae, yo niego – por favor dilo, que somos tus amigos – dice la miro, miro por un segundo a Tom que me mira con tristeza, pero él no puede opinar.

-  Que no estoy con nadie – digo de nuevo, pero me tiembla la voz.

-  Pues no sé de quien será pero su perfume es realmente bueno y huele muy bien – dice Alice que ha cogido la camisa de mis manos.

-  A mí me suena este perfume – dice Janae – creo que se lo he olido a alguien – dice, la miro.

-  Muchas personas llevarán ese perfume – dice Chris mirándola – por algo se venden en las tiendas

Tienes razón – dice Ian – venga chicas dejad de interrogarla, que ya lo dirá cuando se vea preparada.

-  ¿Tan feo es que te da vergüenza decirlo? – dice Ángel, haciendo que todos se rían.

-   No es feo – digo, me miran – porque no hay ningún hombre.

Las chicas me miran con una ceja levantada, pero no dicen nada, poco a poco todos se van de la habitación ya que está oscureciendo y estamos cansados. Me voy a duchar para relajarme, ver aquí a Tom con esa estúpida de Taylor me pone de mal humor. 

Me pongo mi pijama y escucho que llaman a mi puerta, me acerco y la abro, me encuentro con el dueño de la camisa, la cojo de las silla y se la doy.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Sáb 11 Jul 2020, 12:54 pm

Wow me encanto el capituló, fue algo más largo y me encanto! 
Me prestó voluntaria para tirar a Taylor de un edificio, es una sugerencia. 
Ame ame ame el capituló ojalá que la puedas seguir pronto cariño.
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Mikaela.A Dom 12 Jul 2020, 10:52 pm

Wooooow ame ambos caps, perdón por no comentar antes pero me esta gustando muchísimo la novela. ¿Qué hace Taylor ahí? ¿Con quién está? Bueno espero que la sigas pronto linda
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Irache_25 Jue 16 Jul 2020, 3:22 am

CAPÍTULO 12

Estoy terminando de ducharme para comenzar a prepararme para la fiesta. No me apetece mucho ir porque no quiero ver a Taylor, me cae fatal esa chica. Pero tengo que ir porque soy una de las socias de la empresa.

Salgo del cuarto de baño envuelta en la toalla y voy al armario, busco el vestido y lo coloco sobre la cama. Una vez vestida me maquillo y después me peino, me miro en el espejo y veo que está todo bien.

-   Voy - digo al escuchar que llaman a la puerta - hola chicas - digo al verlas, me hago a un lado para que pasen.

-  Qué guapa estás, alguien no va a quitarte la mirada de encima - dice Aria sonriendo, yo me río.

-  Ya me dirás tú quien - digo mientras me coloco el collar.

-  Por Dios amiga, se refiere a Tom - dice Ángel, la miro a través del espejo - ese hombre te ama, da igual que esté con la estúpida esa, él solo tiene ojos para ti

-  Pero tiene que estar con ella - digo mirándola - ya estoy lista, ¿vamos?

-  Sí, vamos - dice Alice - me ha escrito Chris diciendo que ya están abajo esperando - dice mientras guarda su móvil en el bolso.

Salimos todas de la habitación y bajamos hacia la recepción donde están todos los hombres vestidos con trajes. Mi mirada va directamente a Tom, lleva el traje azul que le sienta genial.

-  Qué guapas estáis - dice Chris mirándonos, los chicos se giran y nos miran.

-  Vosotros tampoco estáis mal- dice Janae, las chicas se acercan a donde sus parejas.

-  ¿Nos vamos? - pregunta Ángel mientras es abrazada por su hermano.

-  Sí, ya estamos todos - dice Alexa mirándonos.

-   ¿Os ibais a ir sin mi?- dice Taylor, la miramos.

-  Uy, no me había dado cuenta - dice Alexa, yo me río al igual que las chicas - para que te des cuenta de que no nos importas - Taylor le mira mal.

-  Chicas - regaña Hero - vamos - tira del brazo de Aria.

Salimos del hotel y nos montamos en los coches que nos llevarán a donde tiene lugar la fiesta. Al llegar, nos bajamos de los coches y los periodistas están esperándonos, comienzan a sacarnos fotos.

-  ______, por favor - escucho que me llama una periodista, con una sonrisa me acerco.

-  Hola - digo con una sonrisa.

-  Estás muy guapa hoy - dice la chica, se lo agradezco - ¿qué opinas del embarazo? - me pregunta, la miro porque no sé que decir.

-  Me alegro por ellos - digo con una sonrisa forzada - espero que ese bebé venga sano y que les haga felices

-  ¿Cómo te sentiste al enterarte? - me pregunta.

-  ¿Cómo te sentirías tú? - escucho que le dice Alice apareciendo junto a Janae.

-  Que gusto verlas - dice la chicas mirándolas - ¿cómo está el pequeño? - le pregunta a Alice, mi amiga sonríe ampliamente y le responde a la pregunta.

Cuando termina la ronda de preguntas, entramos dentro y todo está decorado con mucho gusto. Hay un pequeño escenario donde hay una banda con un cantante.

-   Ángel, ¿quién es el chico con el que está tu hermano? - le pregunta Aria mientras coge una copa de vino que nos está dando un camarero.

El chico con el que está Jackson es realmente guapo, tiene cuerpo atlético por lo que seguramente haga algún deporte. 

-  Sinceramente, no tengo ni idea – nos dice Ángel mientras da un sorbo a su copa – pero esta noche me enteraré – dice con una sonrisa.

-  Igual es algún modelo nuevo – dice Alexa mirándole – y tu hermano le quiere representar 

-  No lo creo – dice mirándonos – me lo habría dicho.

Seguimos hablando un rato más hasta que nos hacen sentarnos en la mesas que hay porque van a comenzar a servir la cena. La verdad que está todo muy rico, y el vino elegido es exquisito.

-    Damas y caballeros – se escucha que hablan desde el escenario, todos nos callamos y miramos, el que habla es un señor mayor, fue uno de los jefes de empresa antes de que Paul la comprara – me gustaría hacer un brindis – dice mientras alza su copa de champagne, todos hacemos lo mismo –como la gran mayaría sabeis yo fui un jefe de esta empresa, cuando me jubilé se la dejé al hijo de un gran amigo de la familia-  se refiere a Paul – y la verdad que no me arrepiento de nada, gracias a él la empresa siguió a flote – dice con una sonrisa – pero por desgracia nos dejó – siento miradas sobre mí, pero las obvio – pero ahora está en manos de su mujer y ver que la empresa está yendo tan bien y expandiéndose por a nivel mundial, me hace feliz y todo gracias a esa maravillosa mujer que está sentada allí – dice señalándome, todos aplauden, yo sonrío – brindo porque la empresa dure muchos años más y por _____ Green – dice alzando su copa, todos bebemos y él baja del escenario.

-   Se ha olvidado de mencionaros a vosotros – digo mirando a los que trabajan conmigo – gracias a vuestro trabajo la empresa va tan bien y sobre todo teniendo tan buenos socios – digo mirando a los chicos.

-    Gracias – dicen sonriendo.

La fiesta comienza por lo que nos levantamos y vamos a bailar un poco mientras bebemos. Yo estoy con las chicas, me fijo que en un lado de la sala están los chicos hablando, miro a Tom, ahora se ha quitado la chaqueta del traje y su camisa blanca se pega al cuerpo marcando sus músculos. En un momento veo que me mira, ambos nos sonreímos.

Doy el último sorbo a mi copa y la dejo sobre la bandeja del camarero que pasa.

-  Chicas, voy un momento al servicio - les digo, ellas asienten.

-  Claro, aquí seguiremos - dice Aria con una sonrisa, creo que está un poco bebida.

Voy de camino al cuarto de baño, entro y me miro en el espejo que hay ve que se me ha ido el labial. Me lavo las manos y en mi bolso comienzo a buscarlo, veo que mi móvil se ilumina, así que lo saco. Es un mensaje de un número que no tengo registrado.

*Estas hermosa esta noche.*

No sé de quien es, así que lo borro, y lo guardo de nuevo. Comienzo a darme el labial rojo, veo que la puerta se abre y abro los ojos al ver quien entra.

-  Tom, el servicio de los hombres está al lado - le digo riéndome.

-  Lo sé - dice mirándome, me giro para estar cara a cara.

-  ¿Entonces que.... - no termino la frase porque pega sus labios contra los míos.

Cuanto echaba de menos sus besos, siento como pone sus manos en mi cintura y me pega contra él, paso mis brazos por su cuello y agarro su cabello con mis manos.
El beso se está tornando cada vez más intenso, nos separamos por falta de aire pero volvemos a besarnos, bajo mis manos por su pecho y comienzo a desabrocharle la camisa.
Tom me carga y me sienta sobre el mueble donde está el lavabo.

-  Espera - le digo separándome de él - cierra la puerta, que no me apetece que nos vea nadie - le digo

-   No, claro - dice con esa sonrisa que me vuelve loca, bloquea la puerta y regresa a mí.

Nos volvemos a besar, rodeo mis piernas en su cintura, me sube el vestido mientras yo le desabrocho los pantalones.

-  Te quiero ____ - dice mientras se introduce en mi interior, se me escapa un gemido.

-  Y yo - le digo y acto seguido le beso mientras aumenta sus movimientos, haciendo que ambos lleguemos al clímax.

Me coloco bien el vestido, me miro en el espejo, por suerte el peinado no se ha deshecho, mis mejillas están rojas por el calor. Miro a Tom que está colocándose la camisa, y me río.

-      ¿Qué ocurre? - dice mirándome. 

-      Tienes labial en tus labios - digo mientras señalo la zona de su boca.

-      Tú tienes la culpa - me dice, le miro a través del espejo con una ceja levantada.

-      ¿Yo? - me río - te recuerdo que has sido tú el que ha venido y me ha besado - le digo, Tom está terminando de limpiarse.

-      En eso llevas razón - dice con una sonrisa de lado - estás preciosa esta noche - me dice.

-      Gracias - me acerco y le doy un beso - Vuelvo antes de que las chicas me echen de menos - abro la puerto y miro, no hay nadie, miro por última vez a Tom y me voy de allí.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Jue 16 Jul 2020, 6:56 am

Me encanto este cap! Tengo un sexto sentido que me está avisando que se acerca el drama :)
Si Taylor si, nos íbamos a ir sin vos pero apareciste en el ultimo momento-.-
Rayis y Tom se besaron <3
Síguela pronto <3
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Mar 21 Jul 2020, 2:58 am

CAPÍTULO 13

Abro los ojos debido a los rayos de Sol que se filtran por la ventana. Me incorporo un poco y bostezo, me duele la cabeza. Cojo mi Iphone y miro la hora, son las 8 am., me levanto y ando por la habitación mientras me estiro.
Decido darme una ducha, menos mal que hoy es domingo y puedo descansar, mientras me ducho recuerdo lo que pasó con Tom. Como echaba de menos sus besos y sus caricias, fue algo increíble pero no se puede volver a repetir.

Me envuelvo con la toalla y regreso a la habitación para vestirme, alguien llama a la puerta.

-  ¿Quien? - pregunto.

-  Somos Ángel y Janae - dice Janae desde el otro lado, me acerco a la puerta y abro.

-  Buenos días - digo riéndome por la cara de Ángel, está totalmente dormida - ¿pasa algo? - entran y yo cierro la puerta.

-   No, solo queríamos hablar contigo - dice Janae mientras zarandea a Ángel que se ha tumbado en la cama y está con los ojos cerrados.

-  No mientas, yo no quería venir, quería seguir durmiendo - dice Ángel fulminándola con la mirada.

-   ¿Resaca? - le pregunto a Ángel, ella asiente

-    No sabes cuanta amiga - se queja - me va a estallar la cabeza - dice mientras se toca las sienes, me río mientras cojo mi ropa y entro al baño para vestirme.

-    Eso os pasa por beber - dice la señora Evans, escucho que llaman a la puerta - ya abro yo - dice, a los segundo escucho las voces de las demás.

Salgo del cuarto de baño ya vestida, mis amigas están sentadas en el sillón de la habitación y en la cama, todas ellas con caras de muerta excepto Janae y Ali.

-   Hola chicas - las saludo, ellas hacen un gesto con la mano.

-   Ahora que estamos todas - comienza a decir Ali - dinos qué es eso de lo que querías hablar - le dice a Janae.

-   No sé como decirlo - dice, le miramos con preocupación 

-   ¿Es algo malo? - pregunta Ángel que ya ha abierto los ojos.

-   No, se puede decir que no - dice ella mientras mueve de manera nerviosa sus manos.

-   Por dios, di que pasa - le exige Alexa mientras se sienta cruzando sus piernas.

-   Prometedme que no se lo diréis a nadie - Janae se pone en pie, nos miramos entre nosotras y después a nuestra amiga.

-   ¿No lo sabe Chris? - pregunto y ella niega, la verdad que me está preocupando.

-   Adelante, te escuchamos - dice ahora Aria, me fijo que tiene una marca en la cara y es en forma de corazón, me doy cuenta que es de su pulsera.

-  Chicas - dice, y da un suspiro - estoy embarazada - nos dice, nos quedamos calladas, porque su cara no es de ilusión.

-   Pero eso es una muy buena noticia- dice Alexa, Janae comienza a llorar

-   ¿Por qué lloras? - Aria la abraza ya que está a su lado.

-  Porque no es una buena noticia, Chris no lo va a querer - dice sollozando, frunzo el ceño.

-    Haberlo pensado antes de embarazarte - se escucha a Ángel, le miramos mal - eh, no me pegues - se queja cuando Alice le pega en su brazo.

-  ¿Por qué dices eso? - pregunta Alexa, Janae se seca la lágrima que cae por su mejilla.

-   El otro estuvimos hablando del tema y él dijo que no quería tener un bebé - dice ella.

-   Pero eso no significa que no lo vaya a querer - digo para animarle - Chris va a querer a ese bebé

-   ________ tiene razón - dice Alice - deberías decírselo

-   Lo pensaré, pero por favor no digáis nada - nos pide con súplica, nosotras asentimos.

Salimos todas de la habitación y bajamos al restaurante para desayunar, cuando llegamos los chicos están en la mesa esperándonos.

-   Me consuela saber que no somos las únicas con malas caras - dice Ángel mientras se sienta al lado de su novio que se está frotando las sienes.

-  Tomaros estas pastillas - dice Aria mientras las busca en si bolso - se os pasará el dolor de cabeza - dice mientras nos da una a cada una.

-   Levántate de ahí, ese es mi sitio - escuchamos que dice la voz de Taylor.

-  No pone tu nombre por ningún lado - le dice Ángel, ya que es a la que se lo ha dicho - así que búscate otro sitio - le dice y da un sorbo a su té.

-  Pero yo me tengo que sentar al lado de mi novio - le dice la rubia, yo me río, si supiera lo que hicimos su novio y yo ayer.

-   Taylor, siéntate allí - le dice Tom mientras le señala la silla que está entre Chris y Aria.

-   Pero yo quiero estar a tu lado - le dice como una niña pequeña.

-  Querida, no seas infantil - le dice Janae, Taylor se gira a mirarla mal.

-  Tú te callas - le dice mirándola, Janae la mira y veo que se está enfadando.

-   Mira Taylor, estoy harta de ti - se pone en pie, veo que Chris le pone la mano en el brazo para que se calme - no sé que estas haciendo aquí, todos los que estamos aquí sabemos que ese bebé que esperas no es de Tom, porque él es incapaz de hacerle algo así a ella - me señala - y que te quede claro, Tom no te quiere, está contigo por pena – dice y se vuelve a sentar para comenzar con su desayuno – así que lárgate.

Nos hemos quedado sin palabras al escuchar todo lo que ha dicho nuestra amiga.

-  Ya la has escuchado, lárgate de aquí – le dice Alice, Taylor mira a Tom.

-  No esperes a que te defienda, querida, porque todo lo que ha dicho ella es verdad, y Tom lo piensa –le dice Ángel, veo como su novio la regaña con la mirada.

-   Chicas por favor ya vale – dice Tom – Taylor si quieres desayunar con nosotros siéntate en la silla de ahí y sino ve a la habitación y pide que te lo lleven – dice, ella no dice nada solo se cruza de brazos, nos mira mal y se va de allí.

Miro a mis amigas las cuales están sonriendo, seguimos desayunando tranquilamente y hablando de lo que haremos hoy. Las chicas pasaremos la mañana en el spa del hotel para relajarnos y los chicos irán a jugar al Squash.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Miér 22 Jul 2020, 2:00 pm

Hola hola!
Ame el cap!
Me encanto todo lo que le dijo Janae a Taylor.
Extrañaba los capítulos, con el estudio casi no tengo tiempo de estar por el foro.
Ojalá que la sigas pronto!
Besos
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Jul 2020, 12:26 am

ameeeeee el capitulo ira, Janae se lucio con lo que le dijo a Taylor jjsakjsasj...Espero que la sigas pronto ya que amo tu novela :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Miér 29 Jul 2020, 5:43 am

Hola chicas!!
Siento mucho no publicar capítulo, pero es que ando ocupada.
Este fin de semana intentaré publicar el siguiente.
Millones de gracias por comentar.

Un beso muy grande.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Dom 02 Ago 2020, 12:09 am

CAPÍTULO 14

Estamos en avión que nos llevará de vuelta a Nueva York, aunque no hayamos resuelto lo que pasa con las cuentas de la sede en Londres, tenemos a un par de trabajadores que hemos contratado para que investiguen.

En tres semanas es la boda de Alexa e Ian por lo que están bastantes liados con los preparativos, ahora estaremos todos juntos los ayudaremos. Ángel se está encargando de su vestido de novia, dice que ya casi lo tiene terminado solo le quedan dar los últimos retoques antes de que se lo pruebe.

Como me agota el viajar – se escucha a Ángel que está bostezando, se había quedado dormida.

-  Pero si te has dormido nada más despegar – le dice Hero, que está sentado junto a ella.

-  Por eso he dicho que me agota viajar – le dice mirándole, Hero niega con la cabeza.

-  Mañana os esperamos en casa – dice Chris mientras se pone en pie, ya hemos aterrizado.

-  Sí, allí estaremos – dice Hero sonriendo – no podemos perdernos ese partido

-  Por Dios, solo pensáis en fútbol – digo mientras ruedo los ojos y vamos saliendo del avión.

-  Es que no lo entendéis – dice Hero – es un partido importante, es la final 

Y ¿eso es importante? – pregunta Ángel mientras guarda su móvil en su pantalón.

Salimos del aeropuerto y nos dirigimos hacia donde están los coches que nos llevarán a nuestras casas.

-  Claro que es importante – dice Chris mirándola, ella rueda los ojos – bueno nos vemos mañana – se sube a su coche.

-  Hasta mañana Chris – le dice Hero 

-  Dile a Janae que mañana le llevaré una tarta de zanahoria – le digo, él asiente.

Nos despedimos y cada uno vamos a nuestros coches, Arthur, mi chófer, me abre la puerta y me acomodo en el sillón. Durante el camino a casa reviso mi móvil, tengo varios mensajes con documentación de la empresa y uno de Tom. 

“Supongo que estarás en el avión.
Espero que tengas un buen viaje.
Por favor cuando aterrices llámame, 
necesito hablar contigo.
Un beso”

Arthur me abre la puerta del coche, yo me bajo, que ganas tenía de llegar a casa. Rosa me espera en la puerta con una gran sonrisa.

-  Espero que haya tenido buen viaje – me dice sonriendo.

-  Sí – le digo mientras me quito el abrigo – ¿hay café?

-  Sí, lo acabo de hacer hace poco – me dice - ¿Le llevo uno a la habitación?

-  No, lo tomaré en la cocina – le digo, ella asiente – Rosa, tómese el resto del día libre

-   Pero….

Nada de peros, puedo apañármelas sola, además seguro que ya me ha preparado la comida – le digo mirándola con una sonrisa de lado, ella asiente.

-  Sí, le he preparado su plato favorito – me dice.

-  Gracias, Rosa – la abrazo – ya puedes irte – ella asiente y se va de allí.

Subo a la habitación, donde me descalzo y voy directa a la ducha. El viaje me ha dejado cansada. Regreso de nuevo a la habitación donde me pongo ropa cómoda y bajo a la cocina a por el café.

Me siento en la isla de la cocina y mientras doy un sorbo al café llamo a Tom. 

Hola ____ - se escucha la dulce voz de Tom - ¿cómo ha ido el viaje?

Hola – sonrío aunque sé que él no me puede ver – ha ido bien, un poco largo – nos reímos – Dime de qué querías hablar.

¿Te parece que nos veamos y hablemos mejor en persona? – pregunta, doy otro sorbo a mi café.

Está bien – digo - ¿Vienes aquí o voy a tu casa?

¿Por qué no mejor vamos a comer? – no sé si decirle que sí o que no - ¿_____? – me llama - ¿estás ahí?

-  Sí aquí estoy, vale vamos a comer – digo finalmente

-  Nos vemos – dice – adiós, ___

-  Adiós, Tom – me despido.

Ambos colgamos el teléfono, suspiro, ¿de qué querrá hablar? Termino de beber el café y salgo de la cocina. Escucho que me llega un mensaje al móvil, así que lo cojo y lo miro.

*Eres mía y de nadie más,
recuérdalo siempre*

Estoy cansada de estos mensajes, decido contestar. 

*No sé quién serás, pero déjame en paz
y olvídate de mí *

Subo a la habitación y busco en el closet la ropa que me voy a poner. Escucho que el móvil suena pero no hago caso. Comienzo a vestirme poco a poco y me maquillo, una vez lista me miro en el espejo, todo está bien así que cojo el bolso, meto el móvil y salgo de casa.

Me dirijo al restaurante donde he quedado con Tom, cuando llego lo veo esperando, lleva puesto unos jeans y una camiseta azul. Está muy guapo, su mirada choca con la mía haciendo que sonría, yo también lo hago.

-  Hola Tom - le digo, nos saludamos con un beso en la mejilla.

-  Hola, estás muy guapa - me dice, le sonrío.

-  Gracias - le digo - ¿entramos? 

-   Sí - dice mientras pone su mano en mi espalda y vamos hacia la puerta.

El camarero nos abre la puerta, Tom le dice si nombre y nos lleva hasta nuestra mesa. Miro a mi alrededor, nunca había estado en este restaurante, hay varias mesas ocupadas.
Nuestra mesa está junto a una de las ventanas del local, desde ella se ve el mar y a lo lejos la estatua de la Libertad.

-  Es muy bonito este restaurante- digo mirando a mi alrededor - no había estado antes - mira al inglés, que me mira con sus orbes azules.

-  Me lo recomendó Chris - dice, el mesero nos sirve el vino - me dijo que había venido varias veces con Janae

-  Ellos salen mucho a comer - digo riéndome - pero si te lo ha recomendado Chris es que es bueno - nos sirven la comida.

-  ¿Cómo ha ido todo por Londres? - pregunta mientras parte su filete 

-  Pues dentro de lo que cabe bien - suspiro - estamos a la espera de que Annie, Adam y Stefano nos digan lo que descubren - cojo mi copa de vino y le doy un sorbo.

-  Haber si descubren quien anda detrás de todo - me dice y yo asiento.

-Tom, ¿de qué querías hablar? - pregunto mientras intento coger con el tenedor una oliva de mi ensalada.

Creo que debemos hablar de lo que pasó en Londres - dice, levanto mi vista de la ensalada y le miro.

Creo que no hay nada de qué hablar - me acomodo en la silla.

_______, debemos hablar - me dice, pero yo niego.

-  Tom, lo que pasó fue un error - le digo - ambos estábamos bebidos y no sabíamos lo que hacíamos

Dime que no sentiste nada, dime que no disfrutaste - me dice mientras me coge de la mano - puede que estuviéramos bebidos, pero lo que pasó y todo lo que dijimos era cierto - me dice, siento que mi corazón se acelera, porque todo lo que ha dicho es cierto.

Da igual lo que dijéramos y sentimos, fue un error – le digo, siento ganas de llorar – tú tienes novia, la cual está esperando un hijo – abre la boca para hablar pero no le dejo – y no me digas que no es tuyo, lo que pasó en Londres fue magnifico, sí, pero hay que olvidarlo – digo, él me mira triste pero asiente.

Está bien – no dice nada más baja la mirada a su comida y seguimos comiendo.

Durante el resto de la comida hablamos de cosas del trabajo y también de su familia. Me cuenta que su hermana está esperando un bebé y yo me alegro. 
Salimos del restaurante, hace buena temperatura así que decidimos ir andando por el parque. Suena el móvil de Tom, lo busca en su bolsillo.

Es JiYong – dice mirando la pantalla de su móvil.

Adelante contesta – digo – igual es importante

Hola – escucho que le dice al descolgar la llamada - ¿Qué? ¿cómo? – le miro rápidamente, su cara es de preocupación.

-  ¿Qué ocurre? – pregunto mirándole.

Vale, tranquilo, ahora vamos – cuelga la llamada y me mira – Ángel y Janae están en el hospital, han tenido un accidente de coche – me dice, siento que la respiración se me corta.

¿Cómo? – pregunto asustada - ¿qué ha pasado?

-  No lo sé, me ha dicho que están en el hospital y que vayamos – asiento.

Ambos corremos hacia la parada de taxi que hay allí cerca y vamos hacia el hospital. Pobre de mis amigas, y espero que al bebé de Janae no le pase nada.
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Ago 2020, 7:04 pm

¿Queeeeeee?, como que bebe y como que accidente
No me puedes dejar con estas ganas de saber que pasoo, espero que la sigas pronto linda ya que eme ha gustado mucho el capitulo y necesito saber como sigue
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Lun 03 Ago 2020, 8:42 pm

Ups no me di cuenta que habías actualizado :(

El bebé de Jay :o 

En serio, deberíamos tener ya una sala vip en ese hospital XD okey no es momento de mi humor.

Síguela pronto cariño!!!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba