O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 18 Mayo 2020, 9:15 am

CAPÍTULO 25

El móvil de la señora Stan suena, lo que hace que se remueva en la cama y abre un ojo, es aún de noche. 

Por Dios Alice, contesta- le dice su marido medio dormido.

¡Más vale que sea importante! - dice contestando - ¿quién es? – pregunta ya que no ha mirado quien le llamaba.

-Alice, perdón por llamarte a estar horas, pero he estado llamando a Sebastian y no me ha contestado- dice la voz de Tom, Alice se incorpora.

Es que Sebastian pone su móvil en silencio- mira a su marido el cual está dormido de nuevo-¿necesitas hablar con él?

-  Sí, pero si está dormido no pasa nada- dice Tom, Alice bosteza

-  Tranquilo, que está despierto- dice mirando a su marido que sigue durmiendo- ¡SEBASTIAN!-  grita mientras le golpea en el brazo, él se despierta asustado- Tom quiere hablar contigo- le sonríe mientras le pasa el móvil, ella se tumba de nuevo y cierra los ojos.

-  Tom, ¿qué ocurre?- dice mientras bosteza y se frota el ojo.

-  Sebastian, quiero que me acompañes a buscar a ___- dice, Sebastian se incorpora

-  ¿Cómo?- pregunta confundido.

-  Me ha llamado la policía y me ha dicho que han encontrado el lugar que dijo Jackson- dice, Seb le presta atención- y voy a ir, necesito encontrarla

-  ¿Pero no va a ir la policía?- dice, Alice abre de nuevo los ojos y mira a su marido

-  Sí, me han dado la dirección e irán en una hora, y yo necesito ir con ellos- dice con desesperación.

-  Está bien, te acompaño- dice mientras se pone en pie- ¿Has avisado a los demás? Creo que es mejor que vayamos más

-  Sí, ya están avisados- dice- ven a casa iremos juntos

-   Está bien- dice y ambos cuelgan.

-   Sebastian, ¿qué vas a hacer?- pregunta su mujer mientras se incorpora

Duérmete, cariño- le mira- voy a casa de Tom, la policía ya sabe donde está ____- le dice- y vamos a ir con Tom a buscarla

-  No, por supuesto que no- dice Alice alterada- no vayáis ninguno, es peligroso- dice levantándose de la cama

-  No nos pasará nada- dice el moreno mientras se acerca a donde su esposa y le da un beso en la cabeza- vamos a convencer a Tom de que no vaya

-  Llámame cuando sepáis algo- le dice ella preocupada.

Sebastian coge las llaves del coche y se va en dirección a la casa del inglés, donde al llegar ve que ya han llegado los demás.

-  Tom, no deberías ir- le está intentando convencer su amigo Ian.

-  No lo entendéis, debo ir, tengo que ver que está bien- dice Tom mientras se pasa las manos por el pelo

-  Está bien, vamos- dice Chris- pero espera a que venga la policía a buscarnos- le dice.

-  Sí- dice el inglés- gracias chicos, de verdad, gracias- dice Tom mirando a los hombres.

-  Tú harías lo mismo, para estamos- dice JiYong- eso sí, como me peguen un tiro tendrás que lidiar con Ángel- dice

-   Y con Alice- dice Sebastian- te matará a ti

-  Creo que tendrás que lidiar con todas- dice Ian, ya que Alexa le ha regañado por ir- porque no sabes como se ha enfadado Alexa

-   Ya les recompensaré a todas ellas- dice Tom, haciendo que los hombres se rían.

Los minutos pasan y la policía aparece, todos montados en los coches van allí. Al llegar ven que es una casa antigua, está bastante apartada de la ciudad, dentro de la casa ven algunas luces. Se bajan del coche, Tom no aguanta más y echa a correr hacia la casa, sus amigos al verlo no lo piensan y van con él.

PVO _______

Me levanto de la cama, no puedo dormir más, veo que aún es de noche. Ando por la habitación, escucho ruidos por la parte de debajo de la casa, se oyen voces. La puerta se abre de repente.

-   Ven- dice el hombre que ha entrado, tiene la cara cubierta por esa mascara- muévete- me grita, me venda los ojos y a empujones me saca de allí.

-   ¿Qué ocurre?- pregunto mientras ando

-  ¡cállate!- dice y me empuja haciendo que caiga al suelo

-   Por favor, dejadme- digo con miedo.

-   Largaos todos- dice la voz de un hombre, se escuchan pasos alejándose y después una puerta cerrándose- Mírate que heridas tienes- dice el hombre mientras se acerca- tienes la cara totalmente desfigurada- dice mientras me toca la mejilla, me duele, así que me aparto

-   No me toques- digo alejándome, hace un par de días de dieron una paliza.

-   Creo que quieres que te volvamos a torturar- dice divertido- siéntate- dice mientras me empuja y caigo sobre un sillón.

-   Mátame- le digo- es lo mejor que puedes hacer- le digo

-   No, claro que no te voy a….- la puerta se abre rápidamente- ¿qué quieres?

-   Jefe, la policía está aquí- dice, giro mi cabeza hacia donde proviene la voz.

-    Mierda- dice el jefe- llévatela al coche, sin que te vean- dice y siento que tiran de mi brazo.

El hombre que me tiene agarrada me empuja para que ande, en un momento siento que nos detenemos.

-   Te voy a quitar el vendaje de los ojos- me dice y segundo después tengo mis ojos al descubierto, me giro a mirarle

-  ¿Luke?-  pregunto al verle.

-    ___ perdona por todo lo que te han hecho, yo solo he sido quien te ha llevado la comida, yo no he hecho nada más- dice, se escuchan disparos- vete, corre, si vas por ahí vas directa a la puerta de entrada- dice mientras me señala el pasillo.

-   ¿Pero…- digo llorando

-   Corre antes de te pillen- dice, yo no lo pienso y hecho a correr.

Corro por todos los pasillos de la casa, bajo las escaleras, pero me detengo ya que veo a un hombre de espaldas con una pistola apuntando a alguien que no sé quien es. Me acerco un poco y veo que a quien apuntan es a Chris y a su lado está Hero, ¿qué hacen aquí?

Entro con cuidado a la habitación, miro a mi alrededor y veo que hay una figura de madera en el suelo, me agacho y la cojo, Chris me mira, yo le hago una señal para que no diga nada. Levanto mi brazo sin pensarlo le golpeo en la cabeza, el hombre cae sobre el suelo inconsciente.

-   Dios mío - les digo, vienen corriendo y me abrazan

-  ¿estás bien?- pregunta Chris- vámonos- dice

-  ¿Qué hacéis aquí?- pregunto entre sollozos

-  Hemos venido a por ti- dice Hero mirándome- vamos por aquí- dice y comenzamos a andar.

-   Cuidado- dice Chris, mientras nos detenemos, porque por el pasillo están pasando dos hombres-vamos ahora- dice 

Vamos corriendo de allí hasta que por fin salimos fuera de la casa, donde hay policías que al vernos vienen corriendo.

-  ¿Habéis venido todos?- pregunto, espero que digan que no

-   Sí, deben estar dentro- dice Hero, lloro

-  Tom, ¿está dentro?- pregunto, ellos asienten- por favor id a buscarle- miro a la policía que está mi lado cogiendo la radio para dar aviso a sus compañeros.

Dentro de la casa se comienzan a escuchar disparos, con cada disparo mi corazón se detiene. Veo que comienzan a salir los policías con gente detenida, y junto a Ian y JiYong. Tom no sale ni tampoco Sebastian.

-   No puedo más- digo y echo a correr dentro de la casa, sé que estoy loca pero no puedo estar fuera sabiendo que Tom está ahí. 

Cuando entro veo en el suelo una pistola, así que la cojo, encuentro a los chicos en una de las habitación de la casa, Sebastian está inconsciente en el suelo y Tom está de pie con las manos en alto.

-  Suéltale- digo entrando mientras le apunto con el arma, al girarse mi respiración se detiene-¿papá?

Todo a mi alrededor se detiene, dos disparos se escuchan, cierro los ojos y al abrirlos siento morirme al mismo tiempo que caigo al suelo.

FIN
Irache_25

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 12 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por localartist Lun 18 Mayo 2020, 10:06 am

¡¡¿QUÉ?!! ¡NO PUEDES DEJARLA ASÍ, IRA! ¡NOS VAS A MATAR A TODAS DE UN INFARTO¡
Dios, que final. La verdad que no me esperaba que fuera el padre de Rayita la mente maestra detras de todo este plan, pero... teniendo en cuenta que la obligó a casarse con Paul, ya nada me sorprende.
Ahora, ¿qué le pasó a Seb? ¡No me lo mates, Ira! Que mi pobre Alice esta super embarazada y necesita al padre junto a ella(????.
En fin, gracias por darnos esta temporada tan llena de misterio, adrenalina y sorpresas, no dudo que la proxima temporada va a ser igual o mejor. ¡La estaré esperando con ansias!<3
localartist
localartist

Mensaje por Jiyong Mar 19 Mayo 2020, 6:36 am

Hola ira, solo escribo esto para decirte que no pude leer el capituló luego lo leeré. Pasa que me cortaron la electricidad y estoy con los datos :/
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jiyong Miér 20 Mayo 2020, 4:56 am

Síguela pronto cariño, me encanto el último capítulo de la temporada
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Miér 20 Mayo 2020, 9:46 am

No lo puedo creeeeeer
Necesito mas capitulos y saber que pasa con la rayis
Síguela prontoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Miér 20 Mayo 2020, 1:57 pm

Hola chicas!!
Gracias por los comentarios, me hace feliz saber que seguís leyendo y que os ha gustado esta segunda temporada.

Quiero deciros que me tardaré un poco en comenzar la tercera temporada. La razón es porque estoy pasando unos momentos bastantes complicados y en verdad no me veo con muchas ganas de nada.

Espero que no me abandonéis ya qua aunque me tarde, publicaré la tercera temporada. Os iré informando de cuando la comenzaré.

Cuidaros y muchos besos.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 22 Mayo 2020, 4:12 pm

No te preocupes Ira, espero que puedas resolver tus problemas y superar la etapa dura que debes estar pasando.

¡Besos!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Irache_25 Lun 25 Mayo 2020, 4:39 am

Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Informo que el 1 de Junio comenzará la tercera temporada. 
espero que os guste, volverá el misterio, el drama, y mucho más.

Cuidaron y muchos besos.
Irache_25

Mensaje por localartist Lun 25 Mayo 2020, 9:00 am

¡Hola Ira! Oh, muero que llegué el primero<3
La verdad que estos días me ha hecho falta tu novela, la super extraño.
¡Oh, y espero que estén super bien tú y tu familia!
localartist
localartist

Mensaje por Irache_25 Vie 29 Mayo 2020, 10:11 am

Hola chicas!!

Sé que dije que el 1 de Junio comenzaría
la temporada, pero he decidido comenzarla
hoy. Espero que os guste este primer capítulo.
Es un poco aburrido, pero prometo que pronto
empezará la acción.

Espero ver vuestros comentarios. 
Disfrutad de la lectura.

TERCERA TEMPORADA

CAPÍTULO 1

Un mes y medio ha pasado desde que _____ Green fue encontrada y la sacaron de aquella casa. Todos los implicados en el secuestro fueron detenidos, excepto aquellos que murieron. El padre de la chica, recibió un disparo procedente del arma de un policía, pero lo recibió en el hombro, por lo que fue llevado al hospital para después ir a la cárcel. 

La chica Green, fue la que recibió el otro disparo pero por parte del arma que llevaba su padre, la bala impactó sobre una parte de su cabeza. La bala se quedó incrustada en lado izquierdo, no le ha provocado la muerte. Los médicos consiguieron sacarle la bala con éxito pero la joven está en un profundo coma.

Las parejas está de nuevo juntas al descubrirse que todas las fotos que salieron eran mentira, todas menos la de Taylor embarazada. Esa es real, pero lo que no se sabe aún si Tom Hiddleston es el verdadero padre. 

Ángel ha recuperado su memoria, pero todavía hay algunos detalles que no recuerda muy bien, pero poco a poco va recordando. Aria sigue en la cárcel, pero en unos días será puesta en libertad, ya que se debe hacer papeleo. Alice, tiene ya ocho meses y medio embarazo, ya casi está a punto de ser mamá, todos están pendientes de ella, sobre todo su marido. 

Alexa está comprometida, Ian se disculpó por no haberla creído y lo hizo pidiéndole matrimonio, ella aceptó. Pero ambos celebrarán la boda cuando su amiga despierte del coma.

-  Buenos días Tom- le saluda Alice que entra por la puerta del hospital junto a Ángel y Janae- ¿cómo sigue?

-   Hola chicas- les saluda mientras se saludan con un beso en la mejilla- pues sigue igual- suspira mientras mira a su novia.

-   Lo importante es que no empeore- dice Ángel haciendo una mueca- te hemos traído un café y algo de comer- dice mientras le pasa su envase del Starbucks 

-  Gracias, pero no tengo hambre- dice, en su cara se puede ver cansancio.

-  Tom, debes comer algo- le dice Janae- por lo menos tómate el café- él asiente.

-  Ve a casa, dúchate y descansa- habla Alice- nosotras nos quedamos con ella- le dice

-  Iré más tarde- dice dando un sorbo al café- ¿Cómo esta Jackson?- pregunta mirando a Ángel que está oliendo las flores que hay en la mesa al lado de la cama de su amiga.

-  Está bien, su pierna ya se ha curado pero el brazo aún no- dice la modelo- pero está trabajando de nuevo, no puede estar quieto

-  En eso os parecéis- dice Janae, Ángel le saca la lengua- por cierto, me ha dicho Chris que mañana tenéis una reunión con los proveedores de Australia

-   Pero si era el viernes- dice el inglés mirando a la señora Evans.

-   Sí, pero la han adelantado- dice ella.

-  Le diré a Jackson que se quede con ___- dice Ángel- que él mañana tiene el día libre

-  Gracias- le dice Tom, ella medio sonríe, el móvil de Tom suena, él se disculpa y sale al pasillo para hablar.

Las chicas se quedan dentro de la habitación mirando a su amiga, tiene sobre la cabeza un venda y la cara llena de heridas. Ángel le maquilla un poco, mira con pena a su amiga, no quiere que esté en coma pero no se siente culpable de lo que le ha pasado.

-   ¿Y ya habéis pensado el nombre?- pregunta Janae mientras toca la tripa de la señora Stan que se está acomodando en el sofá, ella se siente cansada.

-  Sí, como sabemos que es un niño, le llamaremos Jason- dice sonriendo- ¿y vosotros cuándo tendréis bebés?

-  Todavía es pronto- responde ella- ¿cuándo saldrá Aria?

-   En tres o cuatro días- dice la abogada- no sabéis cuando papeleo hay que hacer

-   No me puedo creer aún que la obligaran a decir que fue ella quien lo hizo- dice Ángel terminando de maquillar a su amiga.

-  La amenazaron, cualquiera lo hubiéramos hecho- dice Janae

Pero podía habértelo dicho- dice Ángel mirando a Alice- No me puedo creer que el padre de ____ estuviera detrás de todo esto

-  Y que Andrew la disparara, es su propio padre- dice Alice mirando a la chica Green.

-   Pero lo peor de todo, es que él siga vivo y ella se esté debatiendo entra la vida y la muerte- dice Janae- pobre de nuestra amiga

Chicas- entra Tom rápidamente en la habitación que se sobresalten- acaba de llamarme el inspector-las chicas le miran

Andrew ha confesado que él solo cumplía órdenes que no era el que ideó todo, solo cooperaba-explica, las chicas le miran

-  ¿Cómo?- pregunta Alice sorprendida

-  El padre de ____ era un cómplice, él seguía órdenes de dos personas más- explica el inglés

-  ¿De quienes?- pregunta Janae mientras se pone en pie, ya que estaba sentada junto a Alice

-   No ha querido decirlo- dice Tom.

-  ¿Y no estará mintiendo?- pregunta Ángel con el ceño fruncido

-  No, porque los policías fueron de nuevo a la casa y vieron que había documentos firmados por otra persona que no era él, y todos los detenidos han dicho que Andrew no era el líder- dice - están investigando esos documentos para descifrar el nombre

-  ¿Entonces escaparon?- pregunta Alice asustada

-  Sí, en cuanto vieron a la policía debieron de escaparse y nadie los vio- explica el inglés.

-  ¿Estás diciendo que esos secuestradores andan sueltos?- dice Janae enfadada.

-  Buscarán huellas y darán con ellos- dice Tom- debemos andarnos con mucho cuidado, porque quizás vuelvan a atacar- dice

-  Todo esto parece sacado de una película- dice Ángel mientras da un suspiro largo.

Seguro que alguno de los detenidos acaba diciendo quienes son sus jefes- dice Alice- porque cuando vean que los condenan muchos años de cárcel suelen hablar

-  Pues esperemos- dice Ángel.
Irache_25

Mensaje por Jiyong Vie 29 Mayo 2020, 10:37 am

Hola Ira! Gracias por adelantar la fecha del estreno del primer capituló de la tercera temporada!
Se está poniendo mejor con todo el misterio!
Ojalá la puedas continuar pronto :)
Besos y espero que te encuentres bien.
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Vie 29 Mayo 2020, 11:08 am

Iraaaaaa gracias por subir tan prontooooooo
Amee el capítulo no me lo esperaba
Que bueno que Aria por fin vaya a dejar la carcel
Parecía todo tan bien hasta que supimos que Andrew no era la verdadera persona que estaba detrás de esto
Espero que la sigas pronto linda me encanta esta novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Vie 29 Mayo 2020, 11:49 am

Woooow no puedo creer que 
hayas adelantado la fecha de inicio, estoy muy
Emocionada por leer esta nueva temporada 
Mi bebe Aria por fin saldrá de la cárcel, alice tendrá su bebé pronto  que emoción
Quede mal al leer que Andrew no 
Fue el líder de todo esto, ¿Entonces quien fue?
Síguela pronto porque la intriga está matandome
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por localartist Vie 29 Mayo 2020, 5:35 pm

¡Me ha encantado el capitulo, Ira! La verdad que muchísimas gracias por adelantar la fecha, no te das una idea de cuánto extrañaba esta historia *-*
El capitulo estuvo genial. Me da penita que la pobre Rayis este en coma, pero aun esta con vida, por lo que todavía tenemos esperanza de que despierte. Por otro lado, que su padre haya quedado con vida me parece injusto. ¡Menos mal que por lo menos dijo que estaba trabajando para alguien! So... ¿eso significa que no hace falta descartar las teorías?
Lo de las parejas también me alegro. Mi Alice seguro esta como una sandía a punto de reventar xd. ¡Y Aria va a salir de la cárcel! Lo cual también es muy bueno c:
En fin, espero con ansias la próxima actualización. ¡Besos!
localartist
localartist

Mensaje por Irache_25 Mar 02 Jun 2020, 1:45 am

¡Hola chicas! ¿qué tal?
Me alegra ver que habéis comentado
y que os ha gustado el primer capítulo.

Aquí os dejo el segundo.
Espero que lo disfrutéis!

Un besooo

CAPÍTULO 2

PVO JANAE

Estoy llegando al trabajo, me he quedado dormida porque el despertador no ha sonado y Chris hoy no ha dormido en casa ya que ha pasado la noche con Tom. Hace tres días que mandaron a nuestra amiga a la casa, sigue en coma, pero Tom prefirió que la trasladaran a la casa. Allí ___ es cuidada todo el día por un enfermera y la médica va a visitarla todos lso días. 
Entonces, cada dos días nos turnamos para no dejar a Tom solo, y ayudar en lo que sea posible. 

-  Perdón- digo entrando en la sala de juntas- me quedé dormida- todos me miran divertidos

-  Ya se nota- dice Ángel- porque ni te maquillaste

-  Sí que lo he hecho- me defiendo- lo que pasa que no me he entretenido en los detalles

-  Ya lo veo ya- me dice riéndose

-  ¿Habéis empezado?- pregunto mientras me siento

-  No tranquila, te estábamos esperando- me dice Ian con una medio sonrisa.

-  ¿Cómo sigue ____?- pregunto mirando a Tom, el suspira, en cara se ve reflejado cansancio, tiene ojeras y está más pálido.

Igual- dice, hago una mueca- por lo menos no va a peor.

-  Seguro que despierta pronto- dice Alice animándole.

-   No lo sé- dice el inglés dando un largo suspiro, me da mucha pena verle así de mal.

La reunión da comienzo, se hablan sobre diferentes asuntos de moda, y se comienza a planear la cena benéfica que tendrá lugar en junio. Espero que para entonces ___ haya despertado y pueda venir, aún queda casi dos meses.

Después de 4 horas de reunión, salimos de la sala, estoy exhausta, me despido de las chicas y nos vamos a nuestros despachos, excepto Ángel que tiene que ir a posar para las fotos de la portada de la revista de este mes.

Una vez en mi despacho comienzo a mirar todos los papeles que tengo en sobre mi mesa. Llaman a la puerta y por ella mi secretaria.

-  Señora Evans, le traigo su correo- dice Sarah mientras me lo deja sobre la mesa- ¿Necesita algo?

-  No, gracias- le sonrío- bueno sí, llama a Tom y dile que cuando pueda venga- ella asiente y se va de allí.

Comienzo a mirar el correo y veo una carta que solo pone mi nombre, y el logo de una compañía de cruceros y de nuestra empresa. Cojo el abrecartas y la abro.

“ Querida señora Evans,
Me complace informarle de que por su gran trabajo en esta empresa, se le ha otorgado unas vacaciones, en uno de nuestros cruceros. El viaje consiste en dos semanas recorriendo los mares y océanos de Europa, visitando los lugares más importantes y realizando diferentes excursiones. 
Todos los gastos están pagados, por lo que usted tan solo deberá preocuparse de relajarse y de disfrutar.

El viaje tendrá lugar del 1 de junio al 15 de junio.
Confirme reserva en el departamento de recursos humanos de su empresa.

Un cordial saludo.”

-  Adelante - digo ya que he escuchado que llaman a la puerta, entra Tom.

-  Hola, me ha dicho Sarah que estabas buscando – dice Tom mientras cierra la puerta.

-  Sí – digo mientras vuelvo a meter la carta en el sobre - siéntate

-  Veo que tú también lo has recibido - dice señalando la carta

-  Sí, hablaré con Chris, yo creo que iremos - digo sonriendo - ¿irás?

-  Depende de como vayan las cosas - hago una mueca.

Seguro que despierta- le digo intentando animarle - pero, una cosa - él me mira - ¿qué pasa con Taylor?

Ese hijo no es mío – me dice – Sé que el médico dice que está embarazada, eso no lo puedo discutir, pero que ese bebé no es mío ya te digo que es verdad

-  Yo te creo Tom – me mira con una medio sonrisa – pero la que tiene que creerte es ____, pero ya lo hablaréis cuando despierte

-  Sí – dice suspirando - ¿por qué me has llamado?

Es por un asunto relacionado con este documento que no me ha quedado muy claro - digo mientras le entrego el papel – dime que no es lo que creo que es

-  A ver – lo coge y comienza a leerlo - ¿quién te lo ha dado?

Me lo mandó ayer Christopher, son las ganancias de la sucursal de Londres – le digo - si te das cuenta hay algo que no es normal en él 

Ya veo, estos valores de aquí – dice señalando una cantidad enorme – no creo que se hayan vendido tantas revistas en una sola semana

Pero si te fijas bien, esa cantidad se repite todos los meses en el mismo día, el 14 - él asiente - ¿Crees que puede ser un error?

Quizás lo sea – me dice mirándome con sus ojos azules - ahora me encargo de llamar a Londres

-  Gracias Tom – le sonrío, él también lo hace y se va del despacho.
Irache_25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba