O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 13 Abr 2020, 10:29 am

Gracias por los dos cap! Me gustaron! Empieza a ponerse interesante:D se viene más drama :D
Síguela pronto:)
Jiyong
Jiyong

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 14 Abr 2020, 10:42 am

¿Dónde están el resto de mis lectoras bellas?
Si mañana veo más comentarios, publicaré dos capítulos.
Pero si no los veo, no publicaré.

Muchos besos y espero que todas estéis bien.
Irache_25

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Abr 2020, 11:35 am

Holaaaa bella ame ambos capitulos, pobre Alice... La verdad es que leí un capítulo ayer y otro hoy para no estar tan ansiosa sjdbdbdbd... Espero el próximo cap lindaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mikaela.A Mar 14 Abr 2020, 11:55 am

He amado mucho los ambos capitulos, ya hubo acercamiento entre la rayis y el tom, que emociooooooooon.

Espero los próximos caps ansiosaaaa
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por localartist Mar 14 Abr 2020, 5:55 pm

¡Holaaaaaaaaa Ira! Perdón por desaparecer, estuve en cama por unos dolores.
¡Ame los capítulos y la dirección que esta tomando la novela! Lastima que Alice llego justo para interrumpir a _____ y Tom :ssssss
En fin, espero que la sigas pronto y que te encuentres bien y segura en tu país c:
localartist
localartist

Mensaje por Irache_25 Miér 15 Abr 2020, 9:43 am

ADVERTENCIA: hay escena de contenido erótico. aquellas que no quieran leerlo pueden saltarlo, está casi al final del capítulo.

CAPÍTULO 11

Han pasado cuatro días desde que llegamos aquí, Paul se ha estado comportando bien conmigo, de seguro que es porque están nuestros amigos y no quiere que nadie le descubra. De momento solo lo sabe Tom, sé que él no se lo dirá a nadie, desde aquella no ha habido ningún acercamiento de ese tipo, y no es porque no quiera sino porque no hemos vuelto a coincidir y también porque soy una mujer casada.

Como siga nevando de esta manera nos vamos a quedar tapados- comenta Paul que está mirando a través de la ventana de la sala.

Y lo bonito que está todo ¿o no?- se escucha que le dice Janae, ella está sentada en uno de los sofás con una taza de chocolate en sus manos.

-  He oído que mañana deja de nevar, podemos salir a pasear- dice Aria mirándonos- tenemos que aprovechar que el tiempo da una tregua

-  Claro- dice Hero- os puedo llevar a un lugar que hay aquí cerca, está a 10 minutos andando

Perfecto- grita Sebastian desde la cocina, él se está encargando de hacer el chocolate para todos.

-   ¿Te encuentras bien? - me pregunta Ángel cuando me ve que sujeto contra la pared donde está la chimenea.

-  Sí, solo estoy un poco mareada- digo mientras me pongo una mano en la cabeza

-  Espera que te ayudamos- dice Tom acercándose rápidamente al igual que Paul, veo que ambos hombres me miran con preocupación.

-   Tómate esto- me dice Aria me da un vaso con agua y le echa un líquido

-   ¿Qué es eso?- pregunto mientras lo huelo.

Cariño, bébelo- dice Paul serio, yo lo hago y pongo cara de asco haciendo que los presentes se rían.

-  Por tu cara debe estar buenísimo- dice riéndose JiYong, le miro seria.

-  Mira, he deja un poco, ¿quieres?- le digo mientras alargo el vaso- gracias Aria- miro a mi amiga

-   No, gracias- dice JiYong riéndose.

-  ¿Qué ocurre?- pregunta Alexa entrando en la sala, ella estaba también en la cocina.

-  ____ se ha mareado- comenta Ángel mirándome.

Pero ya se me ha pasado- digo mirándolos con una sonrisa, y es verdad ya me siento bien.

-  ¿Seguro?- pregunta mi marido yo asiento.

-Tendrás la presión baja- dice Aria- lo que te he dado es para que te la subiera- me explica, yo sonrío.

Nos sentamos en los sofás que hay en la sala mientras nos tomamos los chocolates calientes, yo estoy sentada entre Paul y Aria. En el sofá de la izquierda están Alexa, Ian y Hero, en el sofá de en frente Janae, Chris y Tom y en el de nuestra derecha están Ángel, JiYong y Sebastian y encima de él su mujer Alice.

-   Yo quiero saber cuando tendréis bebés- comenta Ian haciendo que lo miremos.

-  A mí no me digas porque ni siquiera tengo pareja- dice Hero, nos reímos

-   Yo me refería a los casados- dice Ian, yo solo bajo la mirada y le doy un sorbo a mi chocolate.

-  Nosotros preferimos esperar un poco- dice Alice mirando a su marido el cual asiente.

-  Sí, primero queremos disfrutar de nuestro matrimonio- dice Seb mientras le da un tierno beso en la cabeza a su mujer.

-  ¿Y que hay de vosotros? - pregunta Janae mirándonos, yo no digo nada, miro a Paul.

-  Nosotros no- dice Paul rápidamente- quiero decir que de momento no, tenemos todo el tiempo del mundo- dice mi marido.

-  O quizás ya lo hayáis encargado- dice Hero, yo le miro asustada, no quiero un hijo con Paul.

-  El mareo de antes puede que sea eso- comenta Ángel, yo la miro, y después a Paul, él está tenso.

-  No, nosotros nos cuidamos, ¿verdad? - pregunto mirando a mi marida

Claro- dice sonriendo- como hemos dicho queremos esperar- dice sonriendo, yo también lo hago. Por un momento miro a Tom que tan solo mira a su taza.

Seguimos un rato más hablando hasta que se hace la hora de la comida, entonces preparamos la mesa y nos servimos el almuerzo. Después de comer, Paul me dice que se va a la habitación ya que le duele la cabeza, yo solo asiento, contra más lejos esté mejor. 

Yo estoy sentada en el sillón de la biblioteca leyendo un libro que había en la casa. Ángel se ha ido a pensar nuevos diseños y JiYong a componer música. Alexa se ha ido con Ian a la habitación, no quiero saber qué estarán haciendo. Después Aria y Hero están en la parte de atrás de la casa lanzándose bolas de nieve, Alice y Sebastian se han ido al pueblo a hacer unas compras y Janae junto a su esposo están en la sala viendo la televisión.

Hola- escucho una voz dulce, sonrío porque sé de quien es, dejo el libro y le miro.

Hola Tom- le sonrío- ¿también vienes a leer?

No- dice mirándome- vengo a hablar contigo, si no te molesta claro- me dice mientras se acerca a donde estoy.

-  Claro- le digo, estoy nerviosa- Dime- le miro a sus ojos azules casi grisáceos.

Creo que debemos hablar de lo que pasó el otro día- me dice mirándome, yo me pongo en pie y le miro.

Creo que no hay nada de que hablar- le digo en un susurro, él tan solo me mira. Veo cierta tristeza-no pasó nada, Tom

Claro- dice él, siento unas ganas enormes de besarle, todas las noches sueño que lo hace, que nos besamos- te dejo que sigas leyendo- se da media vuelta y comienza a andar.

-  Tom- le llamo, él se gira, corro hacia donde está y me lanzo sobre él.

Nos besamos, es un beso dulce en mi interior siento cosas, cosas que no había sentido antes, ni cuando mi marido me besa. Eso es porque Tom me atrae y mi marido no. Nos separamos por falta de aire, pero volvemos a juntar nuestras bocas, ahora en un beso más apasionado.

-      Vamos- me dice tirando de mi mano, salimos de la biblioteca y sin que nadie nos vea, subimos las escaleras.

-      ¿Adónde vamos? - le digo en un susurro.

-      A mi habitación- dice, le miro

-      No, Paul está al lado, si se despierta y nos pilla, nos mata- le digo con miedo, él se ríe.

-      Tranquila, dormirá hasta mañana- dice mientras entramos en su habitación, le miro confundida- su dolor de cabeza ha sido provocado por un somnífero que le hecho tomar- abro los ojos.

-      Madre mía, espero que funcione- le digo y acto seguido nos volvemos a besar.

Con delicadeza Tom me carga y me tumba sobre la cama, no puedo creer lo que está pasando. Nos vamos quitando la ropa poco a poco, cierro los ojos al sentir los besos del inglés sobre mi cuello, en un momento se detiene y siento que se aparta de mí, abro los ojos y le miro, su cara es de preocupación y miedo.

-      ¿Qué ocurre?- pregunto asustada, me está mirando el cuerpo, está viendo todas las marcas que tengo por él.

-  Dios Mío- dice mirándome- ¿cómo puede hacerte eso?- dice, yo me acerco y le acaricio la cara.

Tom, no me duelen- digo para que se tranquilice- por favor, sigamos, hazme feliz por unos minutos, haz que me olvide de todo- le digo, él se acerca y nos volvemos a besar.

Tom besa de manera delicada todas las marcas que tengo por el cuerpo, apenas me duelen ya que son antiguas. Poco a poco desciende sus besos hasta llegar a mi feminidad, allí se detiene, le miro y veo sus ojos oscuros del deseo.

Hazlo- digo con súplica, él pone una sonrisa y se hunde entre mis piernas.

Yo solo cierro los ojos y me dejo llevar, me tapo la boca para no gemir, no quiero que los que están en la parte de abajo se enteren. Tom sigue entretenido hasta que llego al clímax, tengo la respiración entre cortada, Tom asciende por mi cuerpo hasta llegar a mi boca. Nos besamos con pasión, el rubio se coloca entre mis piernas y poco a poco me va penetrando, es cuidadoso, ambos sonreímos y Tom comienza a moverse. Cada vez va aumentando la velocidad, haciendo que ambos gimamos, pero son ahogados por los besos que nos damos. Después de un rato ambos llegamos al clímax, Tom se tumba a mi lado, me coloco sobre su pecho.

-  Nadie puede enterarse- le digo una vez que he recuperado la respiración.

-  Tranquila- me dice mientras acaricia mi espalda desnuda con su dedo- nadie sabrá de esto- me acerco y le doy un beso corto.

-  Me voy a mi habitación- le digo mientras me levanto y recojo mi ropa- voy a ducharme y después nos vemos en la cena

-  Claro- me dice, termino de vestirme, abro la puerta y no ha nadie así que rápidamente me meto en la habitación donde está Paul, él está profundamente dormido.

Decido ir a darme una ducha y cambiarme de ropa, mientras pienso en lo que ha pasado hace unos minutos, he engañado a mi marido, pero me siento bien.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Miér 15 Abr 2020, 9:46 am

CAPÍTULO 12

En la sala de la casa de Hero se encuentran un grupo de amigos hablando, Paul y _____ están en sus habitaciones durmiendo, por lo que ellos pueden hablar sin problemas.

Ahora que están durmiendo, debo contaros algo- dice Tom mirando a sus amigos, los cuales le miran curiosos.

Adelante- le dice Alice mientras se sienta en el suelo al lado de la chimenea.

-  Ayer estuve hablando con ___- dice haciendo que los presentes le miren- y me confesó lo que ya sabíamos

-  ¿Te dijo que Paul la maltrataba?- pregunta Ángel mientras da un trago a su cerveza

-  Le descubrí unos golpes en su brazo- dice el inglés mirándola- y le pregunté y se echó a llorar

-  Ese malnacido, es un miserable- dice enfadada Alexandra, Ian se acerca para tranquilizarla.

No podemos quedarnos quietos, ahora que lo sabemos debemos denunciar- dice Janae mientras se levanta del sillón donde estaba sentada.

-  No podemos- le dice su futuro esposo, todos le miran- tenemos que tener pruebas, ¿no os habéis fijado lo bien que está portando con ella?

-  Sí, pero es porque estamos nosotros- le dice su amigo Hero- Aquí se está portando bien con ella, pero cuando vuelvan a estar juntos en su casa, puede que ya no se porte tan bien.

-  Hay que poner cámaras o algo- dice ahora Tom, está realmente preocupado por la chica, la quiere-no podemos permitir que siga conviviendo con él

-  Tom, tranquilo- le dice JiYong acercándose a donde el inglés- algo se nos ocurrirá

Tenemos que hablar con ____- se escucha a Aria- tenemos que convencerla de que lo denuncie, no podemos entrar en casa de nadie y mucho menos poner cámaras sin su consentimiento

Aria tiene razón- dice ahora Alice-hay que hablar con ella y que lo denuncie.

-  No lo va a hacer- dice ahora Chris- si no lo ha hecho todavía, ya no lo va a hacer

-  Chris tiene razón- se escucha una voz procedente de las escaleras, haciendo que todos se giren- no puedo denunciarlo

-  ____- dice Tom mirándola, ella solo tiene lágrimas en los ojos, no porque su querido Tom le haya traicionado, sino por el miedo- debes hacerlo.

No, no puedo- dice de nuevo mientras se acerca a donde sus amigos- si le denuncio tendré que divorciarme y eso es algo que no puede pasar

-  ¿Pero por qué?- exige saber Ángel, ella está muy confusa por lo que dice su amiga.

Porque sino mi vida estará acabada- dice la rubia llorando, todos se miran.

No va a estar acabada- le dice Alice mientras se acerca a donde su amiga- nosotras estaremos contigo

No lo entendéis- dice ella gritando haciendo que todos se sobresalten- si me divorcio nunca sabré donde está mi madre, y morirá- dice llorando, todos se quedan con los ojos abiertos.

¿Qué estás diciendo?- pregunta Tom mirando a la chica- no entiendo nada

-  Creo que ninguno- comenta Sebastian mirando también a la rubia la cual solo llora.

-  No me casé con Paul por amor- comienza a explicar mirando a la chimenea- mi padre estaba en la ruina, y Paul le ofreció un trato y mi padre aceptó - dice mientras se gira a mirar ahora a los presentes que la escuchan atentos- ese trato era que él la daba una gran suma de dinero, pero a cambio yo me tenía que casar con él- dice todos abren los ojos.

-   ¿por qué aceptaste? - pregunta Janae- yo os hubiera ayudado- dice ella

-  Paul me chantajeó- dice ____- yo le dije que ni muerta me casaría con él- dice ella frunciendo el ceño- y él hizo algo que nunca creí que pudiera hacerlo, mandó secuestrar a mi madre y a mi hermana- todos están incrédulos ante lo que su amiga les está contando.

-  Pero si el día de tu boda estaban- comenta Aria- no entiendo como…

-   Para el día de mi boda les dejó libres, pero después las volvió a esconder- dice su amiga- Paul, me dijo que si me portaba bien las dejaría sueltas- les explica- pero nunca fue así- les dice mientras da un suspiro- un día me harté de tantas palizas, así que decidí ir a la policía, y le denuncié- la rubia comienza a llorar- Paul se enteró de lo que hice antes de que fuera la policía a buscarle, cuando llegó a casa tan solo me dijo, “tu lo has querido”, hizo unas llamadas y a los pocos días encontraron el cuerpo de mi hermana en el bosque- dice ella, todos abren los ojos ante la historia.

-   Dios mío- dice Ángel, las chicas están con lágrimas en los ojos, Tom se acerca a donde ___ y la abraza.

-  Desde ese entonces Paul me dijo que como volviera a hacer algo así o se me ocurriera divorciarme, nunca sabría donde está mi madre y que le haría lo mismo- dice ____ mientras se limpia las lágrimas de sus ojos- así que no puedo hacer nada, tengo que estar con él hasta el fin de nuestros días.

-   Entonces el día de la gala te pegó, ¿verdad? - pregunta Sebastian que está abrazando a su mujer que está llorando.

-  Sí- contesta- siempre que tiene ocasión lo hace, si que es verdad que desde que estamos aquí no lo hace, no me ha tocado- dice mirándolos- pero es porque cuando hay gente se controla

-  No podemos dejar que se salga con la suya, ____, encontraremos a tu madre- le dice Tom mirándola- no le va a pasar nada, y Paul acabará en la cárcel.

-   Tom tiene razón- se escucha hablar a Aria que se acerca a donde su amiga- te ayudaremos a que salgas de esta pesadilla que estás viviendo

-  Gracias, pero es mejor que no hagáis nada- dice ____ sorbiéndose la nariz- no quiero que os pase nada- dice todos le miran con pena- ahora me voy a dormir, por favor no digáis nada, y mañana cuando Paul esté aquí actuad normal- les suplica- no quiero que sospeche nada

-   Tranquila- dice con dulzura Ian- no sospechará nada, será mejor que vayamos todos a descansar.
Irache_25

Mensaje por Irache_25 Miér 15 Abr 2020, 10:00 am

Hola chicas!!

Millones de gracias por los comentarios, me alegra saber que leéis mi novela y que os está gustando.

Os informo que tan solo quedan 3 capítulos para el final de la primera temporada, he pensado en hacer temporadas. No sé que pensaréis sobre ello.

Espero que os gusten estos dos capítulos, y que disfrutéis leyéndolos.
Un beso muy grande
Irache_25

Mensaje por Mikaela.A Miér 15 Abr 2020, 10:23 am

Ohh quedan 3 caps y yo he amado todos los capítulos hasta ahoraaa a.... Por fin todos saben quien es el verdadero Paul  INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 599602417, espero ver como termina esta temporada  INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 1857533193 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 2841648573 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 1857533193 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 2841648573
Mikaela.A
Mikaela.A

Mensaje por Jiyong Miér 15 Abr 2020, 10:32 am

Siii quiero otra temporada:)

Espero que el mareo de rayis no signifique nada, sería horrible que tenga un hijo con ese desgraciado.

Gracias por los capítulos :)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por localartist Miér 15 Abr 2020, 5:34 pm

¡¿Solo quedan 3 capítulos?! Oh, dios. Lo bueno es que hay una segunda temporada, so... me quedo tranquila que esta maravillosa historia va a continuar por un tiempo más<3
¡Amé ambos capítulos! Afasdfasdfa finalmente ____ se pudo dar el gusto de estar con Tom sin preocuparse por el maldito de Paul. ¡Y sus amigos ya saben sobre el abuso! Ojala pronto puedan rescatarla y con ello a su madre.
En fin, gracias por los dos capitulos. Espero con ansias los proximos (:
localartist
localartist

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Abr 2020, 11:58 pm

He amado ambos capitulos.... No puedo creer que los chicos no sepan y no puedan hacer nadaa. También me muero si rayis esta embarazada de Paul... Pero alto también puede embarazarse de Tom... Necesito esos tres capítulos y la próxima temporada pronto skbdbdbd
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Irache_25 Jue 16 Abr 2020, 9:51 am

CAPÍTULO 13

Nos encontramos en el comedor de la casa, estamos preparando el desayuno, después de desayunar nos iremos a dar una vuelta ya que ha dejado de nevar.

-  A ver, ¿quién quiere té?- pregunto mientras miro a los hombres que están en el comedor hablando, veo que no está Paul- ¿dónde está Paul?- pregunto ya que no le veo.

-  Aquí estoy cariño- le escucho que dice detrás de mí, me giro y veo que me mira sonriendo, esa sonrisa es falsa- ¿me echabas de menos?

-   No, solo que al no verte me ha extrañado- digo sonriendo falsamente.

-   Qué pareja más tierna- dice Ángel, veo que lo hace de manera sarcástica, pero veo que Paul no se ha dado cuenta de ello.

-  Traigo el café- dice Janae mientras entra en el comedor, me fijo que le mira a Paul y lo hace de manera seria.

Mañana tenemos que hacer la reunión- dice Chris que mira su móvil, haciendo que le miremos- pero es solo para decir si estamos de acuerdo con el contrato- dice

-  ¿Qué contrato? - pregunto curiosa, mientras me estiro para intentar coger una tostada, pero no llego, veo que Tom me la da, nuestras manos rozan, ambos nos sonreímos de manera disimulada-gracias- le digo, después miro a Paul que me mira serio.

Uno que no te interesa- me dice Paul, todos le miran- es decir, no te interesa porque es sobre unos asuntos externos a tu trabajo- dice

-  ¿Tengo que estar presente? - pregunta Alice, veo que Sebastian asiente

-  Sí, al ser la abogada tienes que estar ahí- veo que ella resopla

Por favor que no sea larga- dice Ángel. Aria y yo nos reímos, somos las únicas que no debemos estar.

Hero, ¿tardaremos en dar ese paseo?- pregunta mi marido mientras se limpia con la servilleta.

No, mucho- dice confundido- como muy tarde estaremos para la hora del almuerzo- dice el moreno

-  ¿Tienes algo que hacer?- le pregunta Aria, yo la miro, Paul dirige su mirada hacia ella.

-  Nada importante- dice mirándola, yo cojo mi vaso con el zumo y bebo- solo quiero estar encerrado en la habitación con mi esposa- dice yo me atraganto.

¡Paul!- le digo mirándole, él comienza a reírse- que a nadie le importa eso

-Tranquila mujer- dice Ian riéndose- que no pasa nada- dice, yo miro a Tom por un segundo, veo preocupación en su mirada.

Terminemos de desayunar- dice Alice, y así hacemos.

Cuando hemos terminado recogemos todo, y nos vamos a terminar de prepararnos. Estoy en la habitación terminando de colocarme las botas, veo a Paul mirándome.

¿Qué ocurre?- pregunto con cierto temor, él esta serio.

Cuando volvamos del paseo, vamos a subir aquí y te voy a hacer mía- dice mientras se acerca, yo le miro- y quiero que grites para que todos vean que estás gozando- me dice

No, Paul, no lo haré- digo firmemente, él se acerca y me empuja haciendo que caiga

-Tú lo has querido- dice y mientras me agarra del brazo y tira sobre la cama.

No, Paul, por favor- digo suplicando e intentado forcejear, pero es imposible, como puede me baja los pantalones que llevo y me embiste. Lo hace rápido, yo solo espero a que termine, cuando se desfoga se sube los pantalones, yo me levanto y hago lo mismo.

Ahora quiero que cambies esa cara y sonrías- me dice serio, yo solo asiento.

-  Claro- le digo y finjo mi sonrisa, ambos salimos de la habitación Paul baja delante de mí.

Al bajar las escaleras, todos están abajo, se giran a vernos, mis amigas me miran pidiendo una explicación. Yo solo me seco la lágrima que cae por mi mejilla, quiero llorar, pero no puedo, miro a Tom el cual me está mirando, todos deben saber que algo ha pasado por mi expresión.

-  Ángel que vamos a dar un paseo por el bosque, no hace falta que te maquilles tanto- le dice Aria, miro a mi amiga la diseñadora, está en el espejo de la entrada retocándose el maquillaje.

-  Que a ti no te guste maquillarte no es mi problema- le dice seria y fulminándola con la mirada, Aria rueda los ojos.

-  ¿Nos vamos? - pregunta Sebastian que veo que agarra del brazo a su esposa, que estaba a punto de caerse al tropezarse con el pie de Alexa.

-  Sí, vamos- dice Hero mientras abre la puerta.

Nos colocamos los abrigos y salimos de la casa, Paul me agarra de la mano para que vaya junto a él. 

-   Paul- le llama Janae, mi marido se gira a verla- Me han dicho Chris y JiYong que quieren hablar contigo de no sé que asunto- dice, veo que ambos hombres se giran a mirarla con cara de sorpresa.

-  Oh, vale- dice me da un beso en la cabeza, y va a donde están que por suerte es delante de todos.

-  ¿Qué ha ocurrido en la habitación? - pregunta Ángel, detrás de mí, las chicas me han rodeado.

-   Nada- digo, tengo miedo

-  No mientas, te hemos visto la cara que tenías- dice ahora Alexa, que está mi derecha

Me ha forzado- digo finalmente, veo como Tom y Sebastian se giran a mirarme, ellos están delante de mí.

-  ___, tienes que acabar con todo esto- dice Sebastian, yo le miro

No es tan fácil- digo y de repente sonrío, porque veo que Paul me está mirando- Paul está mirando-digo 

-  Me parece que alguien en el café de la comida va a volver a tomar los somníferos- escucha a Aria que dice, la miro

-  ¿Cómo? - pregunto sorprendida

¿Por qué crees que ayer estuvo toda la tarde durmiendo? - dice Alexandra- es la única manera que estés tranquila

Acabará dándose cuenta- le digo mirando a mi amiga, ella se ríe

-  Tranquila que no- dice Aria- no lo hará, pero piénsatelo y si quieres que lo haga tan solo dímelo.

-  Gracias- les digo.

Seguimos paseando, hasta que llegamos hasta un claro donde hay un precioso lago. Hero nos dice que lo descubrió cuanto tenía 13 años y que siempre que viene a la casa suele ir, le sirve para desconectar.

-  Esto es precioso- dice Alice mientras mira el paisaje.

-  En primavera cuando se va la nieve, es mucho más bonito- dice el moreno.

Nos sentamos en unos bancos que hay allí, la verdad que con el sol se está muy bien, siento a Paul que se sienta a mi lado, no le miro. Yo solo miro el paisaje y por un momento a Tom, está realmente guapo, quiero volver a estar con él, quiero sentir sus besos por todo mi cuerpo de nuevo. 

Aria- llamo a mi amiga, ella se quita las gafas de sol y me mira- hazlo-  ella sonríe.

-  ¿Hacer el qué?- pregunta Paul, me giro a mirarle.

Oh, nada- Paul me mira serio- es que a ella le gusta uno de los chicos y le estoy animando a que vaya a hablar con él- digo lo primero que se me ocurre.

-  ¿quién le gusta?- pregunta curioso, yo me río, es la primera vez que me río con él

-  Comprende que no te lo voy a decir- le digo, Paul se ríe haciendo que se giren a mirarle.

-   Mujeres- dice y me da un beso yo me aparto rápidamente.

Seguimos un rato más allí, hasta que ya se hace tarde y comienza a nublarse, regresamos a la casa, donde comemos, Aria le da el café a Paul. Yo espero a que le haga efecto, veo como Paul, poco a poco se va quedando dormido. Entre los chicos, le suben a la habitación. 

Cada uno estamos en una parte de la casa, yo digo que voy a la biblioteca a leer, pero en un momento de despiste subo a la habitación de Tom. Cojo mi móvil y le mando un mensaje.

*Ven a tu habitación, que nadie te vea*

Me quito la ropa quedándome en ropa interior, a los minutos entra Tom por la puerta al verme sus ojos se vuelve lujuriosos y su respiración se entre corta.

Hazme tuya- le pido, él no hace nada, solo sonríe y me abraza mientras nos besamos apasionadamente, este hombre me vuelve loca.

Hola chicas!!

Muchísimas gracias por los comentarios,
hoy os he subido un capítulo, pero mañana
publicaré los dos que quedan siempre y cuando
vea vuestros comentarios.

Espero que os guste este capítulo, nos
leemos pronto. Hasta mañana.
Sed felices y cuidaros.
Un beso enorme:heart:INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 4 1922094727
Irache_25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba