O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 06 Abr 2020, 9:25 am

Me hubieran dejado matarlo, tirarle un jarrón algo no se -.- odio a Paul no veo la hora de que rayis sea libre de ese imbecil. Aunque me encanto el capituló y gracias por subir tan seguido! En esta cuarentena me anima!
Besos!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por localartist Lun 06 Abr 2020, 5:43 pm

¡Me encanto el capitulo, Ira! Eso, gracias por subir tan seguido c:
Afadfadsfsa sus amigas estuvieron tan cerca de rescatarla, ¡¿por qué tuvo que mentir?! INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 343344823 Bueno sí, sé entiende que sea difícil para ella salir del abuso. Lo bueno es que las chicas ya sospechan de que algo anda mal en su relación, asi que estamos un paso más cerca de que pueda ______ librarse de ese maldito.
Espero el proximo capitulo con ansias, esto cada vez se pone mejor <3
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 08 Abr 2020, 9:45 am

CAPÍTULO 6




En casa de uno de los empresarios más importantes de Nueva York, cuyo nombre es Tom, se encuentran reunidos un grupo de amigos y amigas. Todos están preocupados por ____, todos vieron como su marido se la llevó el día de la gala.

 
-      Nos echó de la casa - comenta Aria indignada, todos la miran.
 
-    ¿Pero como estaba ella? - pregunta Ian, es un amigo de Sebastian, ambos estuvieron trabajando juntos en un proyecto hace un par de años.
 
-      Nos dijo que estaba bien- comenta Janae que está sentada junto a su prometido Chris.
 
-      Pero no le creímos- dice Ángel- además tenía un ojo hinchado- todos los chicos la miran.
 
-      ¿Cómo?- pregunta un Tom preocupado-¿Le pegó?
 
-   Ella nos dijo que se tropezó con su vestido- comenta Alice, y seguidamente da un pequeño sorbo al té que tiene entre sus manos.
 
-   Pero todos sabemos que es mentira- dice Alexandra mientras se pone en pie- por dios todos vimos lo que pasó en la fiesta.
 
-      Pero no tenemos pruebas de que sea verdad de que Paul, le haya pegado- dice Hero.
 
-   Pero, chicas, ¿no os parece extraño que siempre que la vemos tenga alguna herida, o cuando quedamos ella siempre está enferma?- pregunta Aria mirando a sus amigas- está claro que algo esconde, y mirad como se puso Paul cuando nos vio en su casa
 
-      Ya lo vimos Aria, pero….
 
-      Pero nada- dice la futura médica enfadada- Paul la maltrata
 
-      Aria, tranquila- le dice Hero mientras se acerca a donde está ella
 
-     Quizás Aria tenga razón- se escucha que dice el coreano- ____ presenta todos los síntomas de ser una mujer maltratada- dice, todos los presentes le prestan atención - Decís que siempre que intentáis verla o quedar con ella, os pone excusas- mira a las mujeres las cuales asienten- y después siempre que la vemos tiene alguna herida, ¿no?
 
-      Sí, siempre- dice Sebastian
 
-      Pues ya está ____, es maltratada- dice JiYong.
 
-      Pero no podemos acusarle, sin pruebas no- dice Tom, que por dentro quiero ir a matar a Paul, no se puede creer que alguien haga algo así a una mujer y menos a ___, desde la primera vez que la vio sintió algo por ella.
 
-      Tenemos que buscarla como sea- Ángel se pone en pie- nuestra amiga no puede vivir más tiempo con ese hombre- dice preocupada- a saber qué es capaz de hacerla.
 
-      De momento no vamos a hacer nada- dice Chris, todos le miran- vosotras- dice señalando a las mujeres de la sala- el Lunes cuando vaya a trabajar, vais a su despacho e intentáis hablar con ella-dice, las chicas asienten.
 
-  En eso no hay problema- dice Janae- el problema es otro
 
-  ¿Cuál?- pregunta Alice que ahora está junto a la ventana de la sala, viendo como los primero copos del invierno comienzan a caer.
 
-    Paul- dice la futura señora Evans- él es el problema, no se separa de ____ ni un segundo- dice mientras pasea por la sala- y además si nos ve con ella, puede ser peor para ____
 
-   Por eso no os preocupéis- dice Hero- nosotros nos encargamos de que deje a ____ sola- dice mirando a sus compañeros de trabajo.
 
-      ¿Cómo pretendes que lo hagamos?- pregunta Tom mientras encienda la chimenea ya que se comienza a sentir frío en la casa.
 
-  Fácil- dice Ian- dejármelo a mí, pero chicos el Lunes a las 11 os quiero ver a todos en mi despacho-dice mirando a los hombres los cuales asienten.
 
-      Está bien- dice JiYong- ¿seguro que funcionará?
 
-      Por nuestro bien y el de nuestra amiga, sí- dice Alice preocupada.
 
-      ¿Os quedáis a cenar?- pregunto Tom mirando a todos los presentes, los cuales asienten.
 



En todos los que están en la casa del inglés, están preocupado por ____, todos están convencidos de que Paul la maltrata. Parecía mentira que alguien a los que se les veía tan felices fuera todo mentira, y que no se dieran cuenta antes. Todos esperan que el plan que tiene pensado Ian funcione y Paul no se presente en el despacho de ____, sino será una sentencia de muerte para la chica.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 08 Abr 2020, 9:49 am

CAPÍTULO 7




Por fin es Lunes, eso significa que puedo ir al trabajo de nuevo, por suerte mi ojo ya está deshinchado, solo está de color morado pero nada que con maquillaje no se pueda solucionar.
 
Una vez lista me visto con ropa formal bajo hacia la sala, estoy nerviosa porque es mi primer día de trabajo después de tanto tiempo y también porque allí estarán las chicas y de seguro me harán preguntas.

 -     Por fin bajas- me dice Paul, él está con su impecable traje negro- vamos que se nos va a hacer tarde.

 -      Vamos- le digo, ambos salimos de la casa.
 




Arthur nos lleva en el coche, cuando llegamos, Paul se baja primero para después abrirme la puerta. Volvemos a fingir que somos un matrimonio feliz, sobre todo para acallar los rumores que hay en Internet sobre que estamos en crisis, ya que salieron fotos nuestras del día de la gala.
 
Cuando entramos en el edifico, todos se giran a mirarnos, algunos sorprendidos de verme allí. 
 




-      Buenos días- nos saluda Sebastian cuando entramos en el ascensor.
 
-      Buenos días- le decimos, yo le sonrío.
 
-      ¿Cómo ha ido el fin de semana?- le pregunta Paul a su socio.
 
-      Oh, bien, en casa descansando- dice Stan mirándole- ¿vosotros?
 
-      También- dice mi marido- ¿verdad cariño?- me coge de la mano.
 
-      Sí- digo sonriendo- hemos estado todo el fin de semana en casa, además al comenzar a nevar preferimos quedarnos y no salir- digo, veo que Paul me mira sonriendo.
 
-      Sí, parece que el invierno ya está aquí- dice y nosotros asentimos, las puertas del ascensor se abren, hemos llegado a la planta donde tenemos los despachos.
 
-      Me voy a mi despacho- digo mirando a los hombres.
 
-      Te acompaño- me dice mi marido, yo solo asiento.
 
-      Por cierto, Paul- le llama Sebastian- a las 11:30 tenemos reunión, con los accionistas- dice Paul le mira.
 
-      No tengo recuerdo de que tuviéramos una reunión- le dice, Sebastian le mira.
 
-      Me ha llegado el correo esta mañana- dice, mientras saca su IPhone y se lo enseña
 
-      Qué extraño- dice Paul mientras lo busca en su móvil- bueno, pues a las 11:30 te veo en la sala de juntas, ¿Quiénes tenemos que ir?- pregunta
 
-      Los de siempre- dice el moreno, Paul asiente- nos vemos después, suerte en tu primer día- me dice sonriendo.
 
-      Gracia, Seb- le digo sonriendo- ten un buen día.
 




Sebastian se va de allí hacia su despacho, Paul me coge de la mano, la cual aprieta y me hace caminar. Llegamos hacia la otra parte de la planta, donde se encuentra mi despacho, Paul abre la puerta, es enorme.
 




-      Ahora yo me voy al mío- dice mirándome- no quiero que salgas de aquí, a no ser que sea para ir al baño o a tomar un café- me dice mirándome- nada de irte con sus amigas, cuando sea la hora de comer, vienes a mi despacho- yo asiento.
 
-      Entendido- digo, él tan solo me da un beso en la cabeza, y se va de allí.
 




Miro el despacho, es enorme, me fijo en el ventanal que hay, se ve toda la ciudad e Nueva York, la verdad que es preciosa. Me siento en la mesa que hay en la mitad del despacho, enciendo en ordenador y comienzo a revisar los papeles que hay sobre la mesa.
 
Mi teléfono suena, lo cojo y escucho a Paul al otro lado de la línea, me pide que vaya a su despacho para coger una carpeta que necesita para la reunión.
 
Yo solo obedezco, genial ahora soy también su secretaria, salgo de mi despacho y en la puerta me encuentro con las chicas.
 




-      Dios que susto- digo al verlas- no os esperaba- digo poniéndome una mano en el pecho.
 
-      Tenemos que hablar- dice Alex mirándome seria.
 
-      ¿Podéis esperar? - les digo con cara de pena- es que tengo que llevarle una carpeta a Paul a la reunión- les digo.
 
-      Está bien- dice Ángel- pero te esperamos dentro- dice, yo asiento.
 




Las chicas entran, yo voy lo más rápido posible al despacho de Paul, comienzo a buscar la carpeta, pero no la encuentro. Abro uno de los cajones de su mesa y abro los ojos, hay una pistola. ¿par qué quiere Paul una pistola?
Cierro rápidamente ese cajón y abro el siguiente, ahí está la carpeta, la cojo y salgo de su despacho para ir a la sala de reuniones.
 
En el ascensor voy pensando en la pistola que he visto en el despacho, tengo miedo, ¿en casa habrá otra? Cuando llego a la planta, voy hacia la sala, toco la puerta y la abro, todos los presentes se giran a verme.
 




-      Buenos días- saludo mientras entro- siento interrumpir- digo
 
-      Tranquila cariño- dice mi querido marido- todavía no hemos empezado
 
-      Te traigo la carpeta- le digo mientras se la doy.
 
-      Gracias- me dice y me da un beso en los labios.
 
-      ¿Cómo estás?- pregunta Tom, le miro, en sus ojos veo algo de preocupación, bueno realmente en todos los que están allí.
 
-      Bien, gracias- le digo sonriendo- feliz de volver a trabajar aquí- le digo, y eso es verdad.
 
-      Es verdad que era la nueva chica de relaciones públicas- dice un chico moreno con ojos azules, no lo conozco mucho, sé que el día de la gala estuvo con Alexandra- Soy Ian Somerhalder – se levanta de su sitio se acerca para darme dos besos.
 
-      Encantada- digo sonriendo- te vi el día de la gala con Alexandra- veo que se asiente y sonríe levemente.
 
-      ¿no tienes trabajo?- escucho que dice Paul, le miro, está serio.
 
-      Eh, sí- digo sonrío levemente- me voy- digo y salgo de la sala no sin antes mirar a Tom, él cual no ha dejado de mirarme desde que he entrado.
 




Al salir me dirijo a mi despacho donde deben estar las chicas esperándome, al entrar ahí están todas sentadas en los sofás que hay en el despacho.
 




-      Chicas, perdón- digo mirándolas mientras cierro al puerta- pero es que me he entretenido en la sala de juntas- digo ellas sonríen- por cierto he conocido a Ian- digo mirando a mi amiga Alexandra, la cual veo que se sonroja.
 
-      Es un chico muy majo- dice medio sonriendo- pero no hemos venido a hablar sobre eso, sino sobre otra cosa- se pone seria.
 
-      ¿Qué ocurre?- pregunto asustada- ¿pasa algo?
 
-      ____, dinos la verdad- dice Janae, la miro un poco nerviosa.
 
-      ¿La verdad sobre qué?- pregunto mientras me siento.
 
-      Todas vimos lo que ocurrió el día de la gala- comienza a decir Ángel- así que por favor dinos qué pasó después- dice mirándome.
 
-      No paso nada, chicas- digo mirándolas, ellas me miran.
 
-      ___, no digas eso, nosotras vimos el golpe del ojo- dice Alice- y como se puso Paul cuando nos vio en tu casa- dice mientras se acerca a donde estoy.
 
-      Chicas, tranquilas que no pasó nada- ellas me miran.
 
-      ¿Te maltrata?- pregunta Janae mientras se agacha a mi altura.
 
-      ¿O te ha pegado alguna vez?- pregunta ahora Ángel- dínoslo por favor, te prometemos que de aquí no sale- dice ella, yo quiero llorar y decirles que sí, que Paul me maltrata, pero no puedo hacerlo, porque como Paul se entere me mata, estoy convencida.
 
-      No, chicas, Paul es incapaz de hacer algo así- digo sonriendo- cuando se pone borracho se enfada, pero en seguida se le pasa, además que cuando estamos borrachos no sabemos lo que hacemos, sino acordaros cuando salimos de fiesta el día que de la despedida de soltera de Alice- digo mirando a mi amiga, la cual veo que se pone nerviosa, pero no sé por qué- que Ángel se puso tan borracha que comenzó a bailar y a desnudarse encima de aquella mesa- mis amigas comienzan a reírse.
 
-      Prometimos que no íbamos a hablar de aquello- dice la modelo mirándonos con los brazos en jarras.
 
-      Tranquila que nadie lo va a saber y mucho menos JiYong- dice Alexandra, Ángel se sonroja.
 
-      Que todas vimos como bailabais y os mirabais el día de la gala- dice Janae.
 
-      Ya parad- dice riéndose, echaba de menos estos momentos con mis amigas.
 





Las chicas se van del despacho para ir a los suyos a trabajar. Yo me siento de nuevo en mi silla y sigo trabajando. Las horas van pasando hasta que Paul viene a buscarme para ir a comer juntos.













**********************
Hola chicas!!




Hoy he publicado dos capítulos,
los cuales espero que os gusten,
de momento sé que no ocurre nada
interesante, pero poco a poco
irán pasando cosas.




Espero ver vuestro comentarios,
si veo muchos mañana publicaré
el siguiente.




Gracias a las chicas que comentaron
me alegra saber que os gusta.




Millones de besos queridas
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 08 Abr 2020, 9:59 am

Gracias por los dos capítulos!! Me encantaron :)

Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 09 Abr 2020, 12:54 pm

He amado ambos capitulos INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 961472736 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 961472736, pobre rayis está tan asustada  INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 1054092304... Solo espero quela puedan ayudar, siguela cuando puedas linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Vie 10 Abr 2020, 12:58 pm

Ame ambos capitulos lindaaaas, espero que la sigas pronto ya que necesito saber que va a pasar con rayis
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Sáb 11 Abr 2020, 9:35 am

Hola chicas!! ¿Cómo estáis?
Espero que bien y que ni vosotras ni nadie de vuestra familia esté con el virus.
Gracias por los comentarios, aunque sean pocos, pero los agradezco igual. Me animan a seguir escribiendo.
Me alegra que os esté gustando la novela.
En unos minutos publicaré el siguiente capítulo.
Espero que os guste y que comentéis mucho.
Millones de besos
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Sáb 11 Abr 2020, 9:42 am

CAPÍTULO 8

 
Nos encontramos en casa de Janae y Chris ambos están viviendo juntos, desde hace unos meses, y yo ni enterarme. Estamos aquí porque estamos preparando un viaje que haremos a la casa que tiene Hero en la montaña.
 


-  Qué bien nos va venir estas vacaciones- comenta Alice mientras se acomoda en la silla, estamos en la cocina.
 
-  La verdad, que sí- dice Aria que está sirviéndose una galleta de chocolate- hemos estado muy ocupados últimamente- dice y asentimos, la verdad que las cosas en la empresa han ido bien, pero ha sido agotador, hemos tenido mucho trabajo.
 
-   ¿Cómo te han ido los exámenes?- escucho que Hero pregunta a Aria, ambos se sientan juntos y comienzan a hablar.
 
-    ¿vosotros ya sabéis la fecha de la boda?- pregunto a Janae y a Chris, ambos se miran y después vuelven a mirarme.
 
-   Todavía no, pero queremos que sea en verano- dice mi amiga sonriendo, se ve que está feliz.
 
-    Si por favor en verano, no hagáis como ellas- dice mientras señala a Alice y a mí.
 
-   ¿Qué tuvo de malo?- pregunta Tom el cual me sirve un poco de té, le sonrío, el día de mi boda fue horrible, es algo que no quiero recordar.
 
-   Menos mal que no estuviste allí- digo mirando al inglés, siento a Paul sentarse a mi lado.
 
-    Primero a Alice le entraron un montón de dudas- dice Aria, la miramos.
 
-  Es verdad- dice Ángel- me acuerdo que se puso a llorar y estropeó toda mi obra de arte- le miramos, ella le maquilló.
 
-   ¿Te entraron dudas?- pregunta Paul, se me hace extraño que intervenga.
 
-   Sí- dice ella y mira a su marido, que solo la mira divertido- es que estaba muy nerviosa
 
-   Demasiado, diría yo- comenta Janae- ¿por qué creéis que tardamos tanto en aparecer?
 
-   Nos decía, que tú no ibas a estar ahí abajo, que de seguro te habías pensado mejor lo de casarte y que no querías estar con ella- digo recordando aquel momento, los hombres comienzan a reírse
 
-   Qué dramática fuiste- dice JiYong, riéndose
 
-  Fueron los nervios, y que apenas habíamos dormido por culpa de la despedida de soltera- comenta Alexandra- la celebramos dos días antes- dice y nosotras asentimos.
 
-   Y después, el día de la boda estuvo nevando todo el día- dice Ángel- hacía un frío horrible- dice, en eso lleva razón- por eso agradezco que os caséis en verano, con el calor- dice mirando a Janae y Chris,
 
-      ¿Y cómo fue vuestra boda?- pregunta Ian mirándonos a Paul y a mí, yo suspiro.
 
-      Fue una gran boda- comenta Alexandra- por todo lo alto- me mira.
 
-   Quería que a mi mujer no le faltara de nada, sé que para una mujer ese día es uno de lo más importante- dice Paul mientras me mira y finge que me quiere.
 
-      Sí, fue perfecto- digo con sarcasmo, pero sonriendo, Paul se acerca y me da un beso.
 
-  Yo diría casi perfecto- comenta Aria, nosotros le miramos- que yo acabé en el estanque que había-dice y yo comienzo a reírme, eso lo había olvidado
 
-   Es verdad- dice Sebastian riéndose- no me acordaba-
 
-   ¿Qué fue lo que pasó?- pregunta Tom con curiosidad.
 
-  Aria quiso hacerse una foto de todas juntas- comienza a narrar Alexandra, veo que Janae desaparece de la cocina- y el fotógrafo nos dijo que fuéramos hacia el estanque, que allí saldría bonita la foto.
 
-   Cuando estábamos ya colocadas vino Sebastian a todo correr porque quería salir también, pero se tropezó y adivinad contra quien impactó- dice Aria mientras se señala, todos nos reímos, me fijo en Paul se está riendo, creo que nunca le había visto reírse de manera sincera,
 
-      Ya te pedí perdón- dice Seb, con cara de pena
 
-      Lo sé- dice ella, en la cocina entra de nuevo Janae, pero trae un álbum 
 
-   Mirad tengo las fotos- dice mientras enseña la foto del momento junto, en ella salimos las chicas intentado sujetar a Aria, pero ella ya estaba en el estanque.
 
-   ¿Cómo puedes guardar eso?- dice Aria mirándola- esas fotos no deberían existir- dice, yo me río
 
-  Aria, de todas formas estás guapa- digo mirando a mi amiga, la cual solo hace una mueca
 
-  Mirad esta foto- dice Alexandra mientras señala una en la que estamos Paul y yo junto a mis amigas, las cuales fueron mis damas de honor- No me acordaba de lo hermoso que fue tu vestido.
 
-  Era sencillo- digo mirándolo, mis amigas me miran con una ceja levantada.
 
-  ¿Sencillo?- dice irónicamente Alice- si llevaba pequeños diamantes incrustados- dice
 
-   Os veías muy guapas todas- comenta Tom, yo le miro y le sonrío.
 
-  Bueno ya basta de recordar aquello- dice Paul mientras cierra el álbum, todos le miramos- tenemos que preparar el viaje- dice y asentimos.
 
-   ¿Cuándo saldremos?- pregunta mirando a Hero ya que es el dueño de la casa.
 
-   En dos días si queréis, así les digo a los de la limpieza que la dejen preparada- dice mirándonos.
 
-   Perfecto- dice Ian- ¿salimos todos juntos o cada uno cuando queramos?
 
-    Yo voto con que todos juntos- comenta Alice- porque nosotros no sabemos donde está- dice
 
-    Pues venís todos a mi casa y salimos juntos- dice Hero, nosotros asentimos.
 


Nos vamos de la casa de Chris y Janae, ya que está comenzando a nevar y no queremos que se nos dificulte el conducir. Por el camino Paul no me dice nada, le veo serio, pero tampoco le quiero preguntar. Cuando llegamos a la casa, lo primero que hago es quitarme las botas ya que están llenas de nieve, y me subo a la habitación.
 
Me estoy poniendo ropa más cómoda, cuando oigo mi móvil vibrar, me acerco a la cama y veo un mensaje de un número que no conozco, lo abro para leerlo.

 
*Hola ___, soy Tom. Me dio tú número Janae, tan solo quería decirte, 
que estabas muy guapa con tu vestido de novia. 
Espero que estés bien, porque al ver esas fotos te he visto que ponías triste. 
Nos vemos en dos días*
 


Me quedo por unos segundos mirando el mensaje, no me creo que Tom me haya escrito, debo reconocer que ese hombre me atrajo desde el primer momento que le vi. Decido responderle.

 
*Hola, gracias. Sí me he puesto triste
 porque fue un día bonito.
Nos vemos*
 


No fue para nada un día bonito, solo hubo momento de risas cuando estaba con mis amigas, pero el resto de la boda fue horrible, solo quería que ese día terminara y dormir. Pero tampoco pude dormir, Paul estuvo toda la noche junto a mí, forzándome.
 Borro los mensajes, porque no quiero que Paul los descubra, si llega a enterarse a saber qué me hace. 
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Sáb 11 Abr 2020, 10:16 am

Hola! Gracias por tu mensaje, yo estoy llevando bien la cuarentena obligatoria que se hace en mi país :) ¿vos cómo estás con el virus en tu país? ¡Gracias por el cap, me gusto! Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Abr 2020, 10:29 am

Holaaaa a he amado el cap, gracias por darme algo que leer en esta cuarentena, te juro que ya no se en que día estoy jsjdjdbd, espero que la sigas pronto o cuando puedas linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Sáb 11 Abr 2020, 11:53 pm

Re ame el capitulo lindaaaaa, quiero saber que va a pasar en esas vacacionesssss. Espero a que la sigas pronto lindaa
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 13 Abr 2020, 9:08 am

CAPÍTULO 9


Estamos llegando a la casa de Hero, la verdad que es enorme y realmente preciosa, sobre todo porque todo a nuestro alrededor está nevado. Al llegar descargamos las maletas, vamos a pasar aquí tres semanas, seguiremos trabajando, pero va a ser todo a distancia, además trabajaremos menos porque estamos de vacaciones.
 


Es realmente preciosa- digo al entrar en la casa, todos miramos lo bien decorado que está.
 
Igual enciendo la chimenea- dice Hero mientras se acerca a la que hay en la enorme sala.
 
-  Sí, porque hace frío- dice Alice mientras se levanta del suelo, Ángel la ha empujado sin querer con su enorme maleta.
 
-  ¿Para que te traes una maleta tan grande?- pregunta Tom mirándola- si casi ocupa más que tú.
 
-  Porque nunca se sabe lo que vamos a necesitar- dice la modelo mirándole.
 
-  ¿Dónde está mi maleta?- escucho que pregunta Paul, el cual viene hacia mí con una cerveza en la mano, al igual que Chris y Sebastian.
 
-  Pensaba que la traías tú- digo mirándole, él me mira serio.
 
-  Pues ya ves que no- me dice, veo que los demás nos miran pero lo hacen con disimulo- ve a por ella-me dice en un susurro mientras me coge del brazo.
 
-  Voy- digo saliendo a la calle donde están los coches.
 


Abro el maletero veo que hay una maleta grande, intento cogerla pero apenas puedo, pesa más que yo.
 


-  Espera que te ayudo- dice una voz, la cual reconozco al instante.
 
-   Gracias- digo mirando al inglés con los ojos más bonitos que haya podido ver.
 
-  No deberías dejar que Paul te trate así- me dice mientras saca el equipaje del maletero, yo le miro.
 
-   ¿Así como?- pregunto mirándole
 
-  Ya sabes como- me dice yo solo bajo la mirada-una chica como tú no debería estar a las ordenes de nadie- me dice mientras me coge la mano, me pongo nerviosa.
 
Tom- digo en un susurro mientras me separo- será mejor que entremos- digo mientras cojo el equipaje de Paul y tiro de él hasta dentro de la casa.
 


Veo a todos que están riéndose, e incluso han puesto música, como es casi la hora de cenar, entre todos calentamos la comida que el servicio que Hero tiene allí ha preparado, todos juntos cenamos, hablamos y nos reímos. Espero que sean unas buenas vacaciones.
 




-  Os voy a enseñar las habitaciones y vosotros os la repartís como os de la gana- dice Hero mientras nos mira, nosotros asentimos.
 


Subimos las escaleras, la planta de arriba es muy grande, en ella se encuentran las habitaciones. Hero nos las va enseñando, la verdad que todas son hermosas y tienen vistas a la montaña.
 


-  Nosotros en esta- dice Alice tirando del brazo de Sebastian, el cual no dice nada solo asiente y se meten dentro de la habitación.
 
-  Me parece que alguien se lo va a pasar bien antes de la cena- comenta riéndose Aria.
 
-  Es lo que tiene cuando tienes pareja- dice Chris mientras abraza a su futura esposa.
 
-   Pero vosotros no estáis casados, así que nada de hacer cosas de mayores- les digo riéndome, veo como mi amiga Janae se sonroja
 
-  Como que crees que Chris y ella no habrán hecho ya cosas- dice Paul, le miro.
 
-  ¿Podemos cambiar de tema?- se escucha a Janae, yo me río por su cara.
 
-  Pero si es un tema interesante- dice Alexandra mirándola divertida- cuéntanos que cosas habéis hecho.
 
-  Alexa- le dice Aria mientras le pega- esos temas no te interesan
 
-  Nos puede interesar un poco a todos- dice JiYong, nosotros le miramos- ¿qué? A todos nos gusta hablar de eso- dice.
 
-   A algunos nos gusta más practicarlo que hablarlo- dice Paul y me agarra de la mano- nosotros nos quedamos con esta- dice mientras abre la puerta que está a nuestra derecha, tira de mí y nos metemos dentro.
 
-   ¡Paul!- digo mirándole, él me mira pero no está enfadado, me mira con una sonrisa- ¿por qué has hecho eso?
 
-   Porque quería estar contigo- me dice mientras se acerca, tengo miedo.
 

-    Paul…- no me deja terminar la frase porque me besa, es un beso extraño, nunca antes me había besado así. Es lento pero poco a poco va subiendo de intensidad, todo sería perfecto sino fuese por el hecho de que no siento nada. Poco a poco me va tumbando sobre la cama, yo solo me dejo llevar, quiero que termine, pero debo reconocer que está siento cuidadoso.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 13 Abr 2020, 9:11 am

CAPÍTULO 10
 


Abro los ojos, he tenido un sueño, el cual me ha gustado, en él estábamos Tom y yo, y nos besábamos, parecía tan real. Debo admitir, me gusta Tom y me atrae, pero estoy casada y tengo que olvidarme de él.
Miro a mi alrededor, todavía es de noche, miro el reloj y son las 3 de la mañana. Miro a Paul, está durmiendo profundamente, tan solo tiene por encima la sábana, me levanto sin hacer ruido, me pongo su camisa que es lo primero que pillo. Me fijo que me llega hasta la mitad de los muslos.
 
Salgo con cuidado de la habitación, tengo sed así que voy a la cocina. Comienzo a buscar por todos los armarios los vasos, cuando por fin los encuentro, cojo uno, abro la nevera y veo que hay una botella de agua, me sirvo. Me voy con el vaso hasta la ventana de la cocina, miro a través de ella solo veo oscuridad, y veo como algún copo de nieve se pega contra la ventana.
 


-  Buenas noches- me sobresalto- no quería asustarte, perdón
 
-  Tranquilo, Tom- digo mirándole, me quedo embobada, solo lleva su pantalón de pijama.
 
-  ¿No puedes dormir?- pregunta mientras se sirve otro vaso.
 
-   Tenía sed- digo mientras dejo el vaso vacío sobre la mesa
 
-  Yo igual- dice mirándome, le sonrío, a mi mente viene el sueño que he tenido- ¿te encuentras bien?-pregunta mientras se acerca, le miro a los ojos.
 
-   Sí­- digo en un susurro, espero que no se fije, en alguna de las marcas que aún tengo, porque no estoy maquillada.
 
-   ¿qué tienes ahí?- pregunta mientras mira y toca mi brazo.
 
-  Nada- digo mientras me aparto un poco.
 
-   Son moretones- dice preocupado- ____, enséñamelo, por favor.

 
Le miro, no sé qué hacer, él extiende de nuevo su mano y coge la mía, me dejo. Levanta con cuidado la manga de la camisa que llevo puesta y veo como su cara va cambiando.
 


-  Te pega, ¿verdad?- pregunta, yo no digo nada solo lloro- tranquila- me dice mientras me abraza.
 


Por un segundo la respiración se me corta, su abrazo es cálido, y confortador, levanto mi cabeza y él me mira. Ambos nos vamos acercando, quiero besarlo, como en mi sueño, nuestros labios se rozan.
 


-      Ay joder, que me mato- se escucha que dice alguien mientras se oyen unos golpes, Tom y yo nos separamos rápidamente y vamos hacia donde procede el ruido.
 
-   Por Dios Alice- digo mientras la veo en el suelo, ella solo se ríe- ¿qué te ha pasado? - pregunto mientras Tom le ayuda a levantarse.
 
-   Que me he tropezado- dice ella mientras se pone en pie- por suerte no me he roto nada
 
-   Bueno tienes una pequeña brecha en la cabeza- le dice Tom mientras le señala la cabeza, ella abre los ojos.
 
-      Voy a avisar a Aria- le digo- ella sabrá curarte- digo ya que es médica
 
-      Avisa también a Sebastian- escucho que dice mi amiga.
 


Subo las escaleras, primero entro en la habitación de Aria, la cual la comparte con Ángel. La despierto, ella de una patada me tira al suelo haciendo que me golpee, nuestra amiga nunca ha tenido buen despertar y menos si alguien la despierta. Una vez que le explico todo se levanta rápidamente y va corriendo a donde está Alice.
 


-  ¿Qué ocurre? ¿por qué hay tanto alboroto?- pregunta Chris desde su puerta y con un ojo abierto y el otro cerrado.
 
-   Alice, se ha caído por las escaleras- le explica, él rápidamente abre los ojos- avisa a Sebastian- le digo
 


Al final todos nos encontramos abajo, yo me he tapado los brazos con las mangas de la camisa, que es ahí donde tengo las marcas. 
 


-   Que buena manera de empezar las vacaciones- dice JiYong riéndose, Ángel que está a su lado le da un codazo.
 
-  Te encuentras bien, ¿verdad? - le pregunta Hero preocupado- tenía que haberos avisado que había un escalón un poco levantado- dice
 
-  No te preocupes- comenta Alice- que yo también bajaba a oscuras.
 
-  Chicos una pregunta- se escucha a Alexandra, los hombres se giran a mirarla- ¿Vosotros no tenéis camisetas?- pregunta, nosotras nos reímos, los chicos están todos con tan solo el pantalón de pijama o en boxers.
 
-  Por lo menos algunos llevan pantalón, otros ni eso- dice Aria riéndose.
 
-  A mí me la han quitado- dice Sebastian mirando a su esposa, la cual está sentada poniendo cara de dolor por los puntos que le está poniendo Aria.
 
-  Es que se duerme mejor así- dice Ian mientras se sienta en el sofá- es más cómodo.
 
-  Te doy toda la razón- dice ahora Paul, le miro, él solo va en boxers.
 
-  Por cierto- habla Tom- a ver si hacemos menos ruido- mira a Chris, él cual le mira, yo me río.
 
-   ¿Ruido de qué?- pregunta el rubio confundido.
 
-   Gemidos- dice Paul directamente.
 
-   ¡Paul!- le digo, él solo se ríe, me está pareciendo muy extraño su comportamiento, de normal me hubiera lanzado un mirada asesina, quizás es porque estamos todos allí- ¡no seas tan directo!
 
-  Nosotros no éramos- dice, miro a mi amiga que no sabe donde meterse, está súper colorada.
 
-  No era su habitación- todos me miran, las chicas me miran con una ceja levantada- nosotros tampoco éramos- digo tímidamente- porque cuando me he levantado para venir a la cocina, yo también los he escuchado pero provenían de la habitación que está a nuestra izquierda- digo.
 
-  Oh dios- dice Hero, nosotros le miramos- esa habitación es la tuya- señala a Ian, abro los ojos.
 
-  ¿Con quien estabas?- pregunta Ángel
 
-  Oh Dios mío- Janae abriendo los ojos
 
-   Por lo que más quieras dilo ya- dice Alice poniéndose en pie, ya ha sido curada.
 
-   Con ella- dice señalando en mi dirección, me pongo nerviosa.
 
-  ¿yo?, ¿estás loca?- digo asustada, siento a Paul mirándome, ella resopla.
 
-  Tú no, ella, Alexandra- me giro y es que mi amiga está detrás de mí, ella no sabe qué hacer, está sonrojada.
 
-   No puede ser- dice Ángel riéndose- por fin os juntáis- dice le miramos confundidos- Por Dios, se llevan gustando desde el primer día que se vieron- dice ella.
 
-  Bueno, sí estamos juntos, pero ya lo que hagamos no es asunto vuestro- dice Ian también algo sonrojado.
 
-  Yo solo digo, que no hagáis tanto ruido, que no se puede dormir- dice Tom con una sonrisa, le miro y suspiro, no puedo creer que haya estado a punto de besarle.
 
-  Si te sientes mareada, es normal, porque te has dado buen golpe- dice Aria mientras mira a Alice, ella asiente.
 
-  ¿y ese moretón que tienes ahí?- escucho que me pregunta Chris, me pongo nerviosa miro mi pierna, ese no me lo ha hecho Paul.
 
-  Eso ha sido ella- señalo a Aria- cuando he ido a despertarla me ha dado una patada y he caído golpeándome ahí- digo,
 
-  Siempre con marcas- me dice Alice, yo me río- es que Aria tiene mal despertar, pobre del que se case con ella- dice Aria le mira mal.
 
Ya sabéis que no me gusta que me despierten- dice ella mirándola.
 
Ahora ¿por qué no nos vamos a dormir?- pregunta Hero mientras bosteza
 
-   Sí- dice Ian- que es tarde.
 


Todos subimos las escaleras, Paul toma mi mano y tira de ella. Vamos entrando en las habitaciones antes de entrar en la mío miro a Tom, su habitación está en frente de la nuestro, me sonríe, yo hago lo mismo y ambos cerramos la puerta. Paul está tumbado, yo hago lo mismo, cierro los ojos y caigo en el mundo de Morfeo.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 13 Abr 2020, 9:13 am

Hola mis bellas lectoras!!


Aquí os publico dos capítulos, para que la cuarentena se os pase más divertida!
Aquí en mi país ni podemos salir a la calle, tan solo para comprar comida, pero todo muy controlado y en ciertas horas.


Espero que os gusten estos dos capítulos, intentaré publicar de seguido para que tengáis algo que leer. 


Un beso muy grande
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.