O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre Matt Daddario
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyHoy a las 5:51 am por Andy Belmar.

» le stelle sono la mia strada
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 8:59 pm por Andy Belmar.

» strawberries & cigarettes.
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 12:26 pm por betty.

» Book tags de invierno.
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» sunflower, vol. 6
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 8:37 am por betty.

» Our twenties
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyAyer a las 8:36 am por betty.

» Devil's advocate
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptySáb 28 Nov 2020, 2:01 pm por lovesick

» Agradecimiento a las moderadoras del foro y a la creadora.
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptySáb 28 Nov 2020, 11:01 am por Magrajel

» azarath metrion zinthos
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 EmptyVie 27 Nov 2020, 9:19 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del amor y otras inquietudes | N.C.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por MickyEche el Mar 03 Nov 2020, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRIMERA CITA

MickyEche
Ana
x
Tyler

Tyler

La palabra “amor” por parte de ese extraño me deja pasmado. Mi mirada salta del hombre a Milah como si estuviera en un partido de tenis. Ella parece algo tensa e incómoda. No entiendo absolutamente nada por un instante, no obstante, mi cabeza hace click y el rompecabezas se arma en ella. 

“Él debe ser el prometido de Milah” ―  pienso. ― “Pobre idiota, si supiera que su novia quiere pretender que no existe.”

Sin embargo, todavía hay alguien que no logro encajar en la ecuación: el muchachito flacucho de rulos que parece querer matarnos con la mirada al señor prometido y a mí.

El tipo pomposo la abraza mientras la levanta del suelo, le da un beso y me sorprende la cara que pone de petrificada en ese instante, como si aquel beso no fuera bien recibido. Ella le susurra algo al oído y el pobre idiota, como he decidido apodarlo, sonríe. 

Esta escena es como una telenovela y, sinceramente, no estoy para estas cosas. Me decido a arreglar la rueda del señor flacucho y acudir a Milah cuando necesite que la salve de estos dos tipos cargados de testosterona. 

Siento la mirada de flacucho justo en mi nuca y, sin mirarlo, le digo:

No te preocupes, puedo con esto. Siéntate en los sillones de ahí señaló justo tras él. El tipo parece tan anonadado que lo hace sin rechistar.

―  Finn, él es mi amigo Tyler Harrison. la presentación me toma por sorpresa y no puedo evitar sonrojarme. Tomó el primer trapo que veo por ahí e intento limpiar mis manos para estrechar la suya que se está acercando, pero lamentablemente la mugre no sale. Sin embargo, no puedo rechazarlo por lo que la tomo, aunque mi mano esté llena de mugre.

Tyler Harrison. Soy Finheas Lowell, prometido de Milah. ¿Nos conocimos antes? ¿Te vi en la fiesta? Lo lamento, soy muy malo para los rostros. La amabilidad e ingenuidad del tipo me sorprende, está claro que no sabe lo que hace su novia cuando no ve. Miro a Milah mientras levanto las cejas en señal de ayuda.

No, no nos hemos encontrado. No soy esa clase de amigos de Milah la sinceridad con las que fluyen mis palabras me sorprende bastante y vuelvo a mirar a Milah, esta vez implorando ayuda antes de cagarla.

Tyler y yo somos amigos ocasionales. ¿En serio está diciendo eso? Aunque si el pobre hombre es tan idiota como creo, no va a notar la tensión sexual que había en al ambiente cuando entro al taller. ― ¡No! Es decir, Tyler y yo nos conocemos desde hace mucho, sólo que nos reencontramos después de la fiesta... por eso no lo recuerdas. 

Igualmente hermano, ni invitado por la reina de Inglaterra hubiese ido… tengo que salir de este lugar, o hacer que se vayan lo antes posible. Hago sonar mi garganta y me aparto de ellos. Sé que Milah me observa y también sé que piensa que soy un idiota. 

Tomo nuevamente la llanta de señor flacucho e intento hacer de cuenta que trabajo cuando solo estoy intentando escuchar las conversaciones a mis espaldas. El idiota sentado en el sillón parece darse cuenta y una risa burlista sale de este cuerpito escuálido. 

― ¿Tu amigo? Ni siquiera yo sé quién es. ― Dice aguantando una carcajada. Me sonrojo bastante. De alguna forma siento que nuestra relación de Milah se está volviendo ilegal en algún punto de esta conversación.

―Basta, Nick. ― ¿Nick? Me pregunto si será la persona que creo que es. Mi cabeza hace click por segunda vez y recuerdo el anillo colgando en el cuello de Milah y no en su mano ¿podrá ser posible que esta sea la razón por la cual Milah se siente tan desesperada por salir de este lugar? Creo que ya resolví la “x” de la ecuación.

― ¿Por qué no nos hablas de tu amiguito, Milah? Se veían tan entusiasmados compartiendo esa cerveza, que podría jurar que iba a besarte.                                                 
De pronto una vocecita suave que resuena todo el tiempo en mi cabeza aparece y ruego a ese Dios que aman mis padres que todo esto sea un sueño.

― Hola Tyler ― el ceño de Ana esta fruncido y su voz más grave, como si algo le hubiera molestado.

― ¿Un beso? ― dice Finheas confundido y sin duda incomodo por lo comprometedor que sonó eso lo expresado por señor flacucho alias Nick. Antes de siquiera presentarnos siento que lo odio bastante y siento algo de miedo por lo que pudo haber escuchado Ana ― Creo que deberíamos irnos. ¿Te parece? ― pregunta aún con la sonrisa amistosa, aunque ahora un poco forzada. 

Milah me lanza una mirada rápida antes de asentir, pero apenas se voltea su prometido, se voltea y le muestra el dedo medio hacia Nick, moviendo los labios con un “Jodete”

― Adiós, Mills. ― le dice el castaño con un tono sarcástico a Milah. 
Después de la rápida huida de Milah y señor prometido le digo a Ana lo más amable que me sale que se siente al lado del señor flacucho así puedo terminar rápidamente de arregla su rueda.

Cada tanta echo una mirada hacia Ana, aunque ella está muy concentrada en revisar el taller minuciosamente.
En cuanto termino tomo mi dinero y si hubiese podido le hubiera dado una patada para que se fuera don flacucho. Sinceramente, esta ha sido una de las tardes más vergonzosas que he pasado en toda mi vida.

Enjuago mis manos en la pileta del baño aun sin hablar con Ana. Cuando estoy cerca ella se pone de pie y me enfrenta con su mirada angelical.

— ¿Estabas tomando cerveza, Tyler? — pregunta y me siento respirar de nuevo. Si por supuesto que me iba a preguntar sobre el beso que no me di cuenta que también se había mencionado la bebida alcohólica.

— Si — respondo simplemente evitando dar más explicaciones.

— ¿Por qué lo haces? Sabes muy bien que La Palabra de Sabiduría son revelaciones de profetas donde dice claramente que no debemos…

— Lo sé, Ana, lo sé. Crecí en el mismo lugar que tú. Sé lo que dicen los profetas sobre el alcohol. Pero solo es un trago, eso no hace que sea alcohólico. Después de todo, esa es la preocupación de los lideres: que tengamos que ser dependientes de algo y no lo soy. — Respondo sabiendo que hay mucha verdad en mis palabras.

— Pero podrías serlo sino paras. — no puedo evitar que su carita me de ternura: los labios fruncido igual que el ceño, parece una bebé a punto de largar el llanto.

— Como digas. Igualmente, ¿Qué haces aquí, Ana? — intento cambiar de tema sé que si sigo no me dejara en paz hasta que le dé la razón, cosa que no pasara.

— No lo recuerdas, ¿no?

— ¿El qué? — busco en mi cabeza con mucha intensidad y no puedo encontrar que es lo que no recuerdo.

— ¡Tyler! — exclama Ana con pesadez mientras levanta sus brazos en señal de indignación.

— Ana, te juro que no lo sé. No entiendo el que tenía que recordar. Dame una pista: si no me acerco me dirás frio y si lo hago caliente, ¿quieres? — sonrió por mi idea.

— ¡Tyler, hoy es nuestra primera cita! — comienza la frase con voz baja para luego terminar gritándome.
No lo puedo creer, no puedo creer que lo olvide. Eso pasa cuando Milah da una vuelta con mi vida: de pronto olvido todo y mi mundo parece centrarse en ella. Sin embargo, después aparece Anita para darme una buena paliza de realidad, como lo hace justo en este preciso momento.

— No, ¿es hoy? — pregunto —¿Quiero decir, estas completamente segura? — reparo en su vestimenta y hay una confirmación inmediata. Trae un lindo vestido azul, con sandalias negras y un bolso negro también, sobrio, muy al estilo Ana. Cuando veo su cara, cuando realmente la veo detenidamente me doy cuenta que… — ¿Eso es maquillaje? — no puedo evitar decir mientras intento tocar su cara. Me da un chirlo en la mano.

— Si, es maquillaje. Pero ya veo que lo use para nada, así que mejor me voy.

Cuando comienza a dar media vuelta la tomo por el brazo:

— ¿Sabes? Voy a cerrar, vamos a mi departamento: me bañare, me cambiare y saldremos. — Digo mientras comienzo a juntar mis cosas.

— ¡No no no! Yo nunca he estado en un lugar sola con un hombre — dice Ana muy convencida de sus palabras.

— Anita, no te voy a hacer nada — digo acercándome poco a poco hasta estar frente a ella, logrando ponerla nerviosa. — ¿O acaso te da miedo?

— Cla… Claro que no, yo no temo a nada. Vamos — a pesar de la inseguridad en sus palabras, toma su bolso y se dirige a la salida en una señal clara de que nos tenemos que ir.

— Como digas, princesa Ana — digo y una gran sonrisa aparece en mi cara.

Ana.

El departamento está a un par de cuadras del taller, me siento bastante incomoda y mi rostro está comenzando a sudar gracias a todos los productos que me aplico mi hermana en la cara. Ella y Luke se encargaron de comprarme el vestido que traigo puesto. Mita me maquillo y se encargó de que las ondas en mi cabello estuvieran en su lugar. Cuando me traían en el auto de Luke parecían explotar de la felicidad, cuando baje del auto gritaron y aplaudieron como locos.

El lugar donde vive Tyler es un monoambiente bastante sucio y desordenado. Consta de una cocina, una mini nevera y un lavaplatos lleno. Una mesa redonda con solo tres sillas está en medio. Una cortina divide la “cocina” del “dormitorio”. La cortina esta corrida por lo que puedo ver una puerta justo en los pies de la cama, ese debe ser el baño.

— Voy a bañarme, espera por aquí — dice indicando el área en general. Toma algo entre las montañas de ropa que hay sobre una cajonera y desaparece tras la puerta.

Miro el desastre y lo vuelvo a mirar: esto es un asco. Mis tics me gobiernas y lo próximo que sé que estoy haciendo es ordenar todo el departamento. A la ropa la ordeno en distintos cajones, lavo los platos y limpio con un trapo los muebles. Cuando Tyler sale del baño tiene un departamento nuevo.

— ¿De verdad esta así esto? — parecía asombrado y contento a la vez.

— No pude contra mí, necesitaba hacerlo. — respondo levantando mis hombros.

— Es genial, gracias Anita.

— De nada… creo.

Tyler.

El departamento esta reluciente y Ana esta parada en medio de él con una sonrisa tímida. De pronto, con ella en la habitación todo parece mejor.

— Tenemos que irnos —digo. —No tenemos reservación, así que tendremos que buscar…

— O solo podríamos quedarnos aquí y comer comida para llevar — Ana me interrumpe.

Quiero decirle que sí, porque todo sería mucho más cómodo. Sin embargo, sé que tengo que hacer algo especial por ella.

— No, Ana, quiero que sea…

— Insisto — una sonrisita aparece en su cara y veo que está hablando en serio. No me queda más que decir:
—Bien, princesa Ana…

— Asi que, déjame entender, cuando eras niño ¿yo te gustaba, no es así? — vuelve a preguntar riendo. Para mi es una confesión importante, pero ella parece tomarlo a la ligera por lo que yo también lo hago.

— Si, es verdad — comento riendo y tomando agua en copa de vino.

Ana de pronto se pone seria y me miras a los ojos, de tal forma que me siento intimidado.

— Tyler, dime la verdad. Tranquilamente podrías hacerte un lado y seguir con tu vida tranquila, ¿Por qué quieres intentar esto? — dice moviendo su mano entre nosotros. — ¿Por qué necesitas esto? — la sonrisa se mantiene en su rostro.

— Ana… Es difícil, a decir verdad. Simplemente deseo, pido, quiero… volver a sentir algo en mi espíritu, algo de lo que sentía cuando era niño. Algo que… nunca no he hablado con nadie de esto… simplemente quiero sentir — después de varias pausas siento que no he dicho nada, más cuando veo el rostro de Ana sé que me entendió, que sabe lo que realmente siento.

— Lo entiendo, Ty, de verdad lo hago.

A lo largo de la velada decidimos tácitamente no volver a hablar de sentimientos importantes, aunque todo lo que hablamos parece contener sentimientos importantes. Descubro a una Ana desenvuelta, simpática y llena de una sana energía. El coqueteo no falto, ella a pesar de querer sentirse segura se nota a leguas su nerviosismo y eso me deja fascinado.

Las cuatro de la mañana aparecen de forma muy rápida y cuando le propongo a Ana quedarse ella dice que sí. Ella toma mi cama mientras que yo duermo en el piso. Me estoy durmiendo, pero un sentimiento se mueve dentro de mí, creo que es esperanza y felicidad.

Parece que no dormí más de dos horas cuando siento como abren la puerta de mi departamento y la cierran de una patada. Me incorporo rápidamente.

— Uy, esto no se ve bien — dice mi hermano mayor, Dylan mirando hacia a Ana y hacia mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

holi:

Holaa!! Aquí esta mi capitulo. Perdón la tardanza, aquí muchos problemas personales. También me disculpo por no comentar el capitulo de Flor, pero tengo que decir que me encanto y las ganas de asesinar a Alex me llevan (mucho amor-odio por ese personaje). En fin, simplemente muchas disculpas y prometo no volver a demorarme tanto
MickyEche
MickyEche

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por flower. el Mar 17 Nov 2020, 6:27 pm

*la canción: pov de Ariana Grande*
Mickyyy:
HOLA MICKYYYY!!! queria estar super lista con una cancion de fondo para leer este cap. OSEA DICE PRIMERA CITA pónganme mi mejor playlist romanticona y rosa ahre Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 
TE JURO QUE LO AMÉEE el FEEL que había dios es perfecto!! 
Amo que Tyler sea tan diferente y real con Ana, osea se que hay infancia de por medio, pero como que hay confianza también. Totalmente diferente a la que hay entre Ty y Millah, que por cierto parece que marca la vida de todos los hombres ajshajhsaj esta milah es irresistible, igual jokes aside, perdonadme bren pero en esta historia no me cae Millah ES QUE SE INTERPONE Y CONFUNDE A TYLER Y ARRUINAR MI SHIP TYLERXANA  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 233978492 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 233978492 

— No pude contra mí, necesitaba hacerlo. — respondo levantando mis hombros.
SABES QUE SAME bah no tengo un tic o lo que sea, pero cuando voy a casa ajena y veo que esta sucio trato de limpiar u ordenar sin que me vean ajshadhh aunque lo loco es que en mi casa NI LO HAGO
El departamento esta reluciente y Ana esta parada en medio de él con una sonrisa tímida. De pronto, con ella en la habitación todo parece mejor.
NECESTIO PAÑUELOS  muack muack es tan lindo lo que dijo Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 
— Uy, esto no se ve bien — dice mi hermano mayor, Dylan mirando hacia a Ana y hacia mi.
QUIEN CHOTA SOS AMIGO?  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 295635823  pues si es el hermano pero que hace ahi??
Me di cuenta que las tres a veces dejamos la parte final en una incógnita, somos el trio suspenso ajashjaSH 
Ya nena espero leerte de nuevo NECESITO MAS CONTENIDO TYLER Y ANA Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 1477071114 
flower.
flower.

https://mickasouterspace.tumblr.com/

Mensaje por lovesick el Vie 20 Nov 2020, 9:29 pm

Mikaaaa:
Weyyyy, yo juraba y perjuraba que ya había comentado tu cap pero creo que fue la conversación que tuvimos en WA. Sin más, pues ya sabes que tengo un crush mega intenso por Tyler, y luego de saber un poco del trasfondo real y fantasioso sobre él pues quedé encantadísima.  :zezycat:Como siempre es un placer leerte y por supuesto te doy mil gracias por permitirme escribir contigo que fue mágico.  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 3136398239  Como dice Flor Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 3373640616  creo que hasta yo odio a Milah por interferir entre esta relación que debe funcionar para Ty y Ana pero luego se me pasa cuando pienso en eese "único día"  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 5 3258640905. Así que sin más sólo quiero citar una de las confesiones que no me esperaba. 

No lo puedo creer, no puedo creer que lo olvide. Eso pasa cuando Milah da una vuelta con mi vida: de pronto olvido todo y mi mundo parece centrarse en ella.
Aún así, puedes esperar mi huelga de hambre porque no me voy de aquí hasta que se haga un poco de justicia divina. AJAJJAJAJJA 

lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba