O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del amor y otras inquietudes | N.C.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Miér 01 Jul 2020, 3:19 pm

MickyEche escribió:
Brennnnnnn
Me encanto, quede enamorada Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1608199403
La manera en como abordaste los personajes en este capitulo me fascina!
Creo que lo mas rico en tu escritura sus los personajes, sabes como definirlos y darle un hermoso color hermoso, incluso a los Todavía siento cierto rencor hacia Nick pero creo que es mas que todo por nuestro ship #MilahxTylerForever
No tengo idea como poner mis partes favoritas, pero sin duda es donde esta Tyler
Supiste exactamente capturar su esencia, lo hiciste tan él y tan como sé que se siente al estar con Milah que es inclusive medio cohibido ante ella
En fin, quede maravillada
Flor!!! Subí rápido, quiero saber mas de Iris. Si, de Iris solamente baba  
Holi, Micky! Como te dije hace unas horas por Whats estoy muy feliz de que te haya gustado el cap, y estoy tranquila de que en verdad haya logrado captar la esencia de Ty porque pues estoy enamorada de él. Jajajaja en fin gracias por el cumplido. Lo apreció mucho. #MilaxTyler4ever
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Miér 01 Jul 2020, 3:24 pm

flower. escribió:
QUEEEEE... NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
ay no se como sentirme con este cap aaasdsfhghjgsak osea estos dos se iban a escapar,,,, hashtag amor joven 
coincido con micky, sabes como interpretar cada personaje, lo salvaje que es milah y el pobre tyler que solo quiere enmendar los lazos familiares aguantándose todo,, ademas que al final dejan los trapos sobre el piso a ver expliquen, quiero saber tODO  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2841648573 
Flor! Estoy muy feliz de que te haya gustado mi cap. Me encanta que crean que plasmó la personalidad de mis personajes que en lo personal es algo en lo que estoy trabajando por me importa que lo hagan. So, again. Muchas gracias. Sube prontix que yaaaaa me muero por leeer a esos dos.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por 14th moon Mar 14 Jul 2020, 10:49 pm

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 B80c5c1f0a0223eb3ad4bd46f2f155abd110ab4b

Estamos bien pt. 1

flower.
iris
x
alexander
Cenar solo es fácil, cenar con tu pareja también, es más, te luces un poco para mostrar que eres una persona que no vive del take away y las sobras de otro día. La situación cambia cuando los padres se suman, el escenario se torna pasivo-agresiva, me esperaba lo peor y a la vez una noche tranquila con risas y anécdotas.

— Prepararé sopa de algas, es el favorito de mi papá, ¿qué te parece?— Pregunto en voz alta, lo suficiente para que mi novio pueda escuchar.

Cada uno tiene una tarea para hoy, Alex se encarga de ordenar el departamento para que luzca decente, lo cual incluye, limpiar y preparar la mesa plegable, comprada a medio uso de una venta de garaje. Por mi parte, preparar la cena. Previamente, calculamos el horario para terminar antes de las seis de la tarde, de modo que tendríamos una hora y unos minutos más para cambiarnos de ropa.

— Iris ¿sopa con este calor?— Cuestiona haciendo gesto en negación a mi idea.— Estoy a un grado de quitarme la remera.— Volteo en instinto para comprobar si se había deshecho de dicha prenda, dios iris ¿porque eres así?
— Con el aire acondicionado no notaras el calor.— Le aseguré con un guiño. Él se limitó a sonreír, no tenía otra opción, puede darme mil razones bien argumentadas en mi contra y aún así ambos sabíamos que lo haría de todos modos.
— No puedo luchar contigo ¿no?— Se mordió los labios, seguido de bufar y darme la espalda.

Admito que la idea de la sopa de algas no es la mejor, pero mi idea es endulzar la charla de esta noche. Usualmente, soy yo la que llama a mis padres para que vengan a comer, y el hecho de que mi madre se tomara la molestia de enviar un mensaje me preocupaba un poco.

Los últimos días, mi cabeza maquinaba descifrando el motivo de su tan repentina visita planeada, ¿hay algo que no me enteré y que deba saber? Había un abanico de posibilidades. En el peor de los casos me obligarían a sepárame de Alexander para juntarme con el hijo de otro empresario para fusionar empresas mediante un matrimonio a conveniencia… río al pensarlo, eso solo pasa en las novelas de antaño. Actualmente, la idea suena como un total disparate.

En estos casos, debería apoyarme y pedir consejos a mis amigos, pero existe un problema, no soy tan cercana ellos. La única persona a la cual podría hablarle sobre esto es Olivia, aunque no creo que pueda empatizar sobre este tipo de situaciones, además de que ahora ella debe estar pasándola bien con los compañeros del trabajo.

Contemplé la idea de ser ese tipo de persona que cada fin de semana tiene un plan increíblemente loco, ya sea salir a divertirse a un bar o a alguna fiesta, o ya se escaparse a una cabaña cerca de un lago, todo realizado con amigos. Aunque también podría arrastrar a Alex si se lo pido, sacudo los pensamientos eliminándolos por completo.

— Estoy bien así.— Murmuro seguido de sonreír para mí misma. Agregue un pizca de la especia que llevaba en mi mano más de diez minutos.

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 5O5YgJU


—… Y así logramos cerrar el trato con la compañía de alimentos, fue difícil, pero si no fuera por la ayuda de nuestro equipo de abogados no lo habríamos logrado.— Realiza una pausa para tomar un sorbo al vino. Mi padre quien ya iba por su tercera copa se mostraba orgulloso por el logro reciente de la empresa.— Les enviaré una botella de vino en forma de agradecimiento.— Carcajeo.
— Querido, no olvides que todo fue debido a Julian, él es un abogado con experiencia, es educado y además es tan atractivo.— Ante la confesión mi padre solo resopló sin darle importancia.— Estoy diciendo la verdad ¿estás de acuerdo conmigo Iris?— Una sonrisa seguido de un guiño cómplice hacia mí.
— Que cosas dices querida.— La expresión de mi padre era de un esposo avergonzado, a veces mi madre no tenía pelos en la lengua para algunas cosas.
— Si, es atractivo, profesional por encima de todo, las veces que alcance a entablar conversación con él se nota que ama lo que hace.— Algo que no agregue fue que su mera presencia es cautivadora, que si le ponemos un traje ajustado de superhéroe lo luciría bastante bien, pero eso no lo iba a decir, primero porque mis padres estaban aquí, segundo por Alex, quien parecía no importarle el hilo de adulaciones al abogado.

Afirmo que cada vez que dicho abogado entra a la empresa, todas las empleadas y empleados, hasta inclusive clientes desvían su atención hacia él, pero no puedo juzgar hasta yo lo he hecho. ¡Concéntrate Iris!, no es momento para hablar sobre Julian Lenz, dejémoslo para las charlas con Olivia.

— Minhee, para por favor, nuestra hija se está ruborizando.— Llevo mis manos a mis mejillas, las siento calientes, el reciente gesto hace que mis padres se rían, Alexander solo sonríe cerrando sus ojos.

Suelto el aire que contenía, una sensación de alivio recorre mi cuerpo. A mi izquierda donde se encuentra sentado mi novio, al verme suspirar cambia el gesto previo una mirada de intriga, lo interpreto como si preguntara si estoy bien. Supongo que los padres nunca van a parar de poner en vergüenza a sus hijos.

La cena transcurrió normal. Felicitaron lo que cocine, mi madre me hizo un cumplido alegando lo bien que cuido mi piel. Mi padre nos comentaba otros avances que planea a futuro para la empresa, y una vez más tratando de reclutar a Alex a que se anime a trabajar ahí también, debo agradecerle que se lo tome como broma y que se ría junto a él.

La relación que llevan en buena, admito que si hubo la típica pregunta de “¿qué intenciones tienes con mi hija?” Al final, logramos que mi padre, nos deje hacer nuestra vida. Quien podría causar problemas, es mi madre, bajo el nombre de su preocupación habla y acciona de formas que a veces no logro entender. Definitivamente ocurre algo.

La hora en el reloj empotrado en la pared anunciaba las 8:30pm, los platos se encuentran vacíos, lo cual significa que es tiempo para el plato dulce.

— Si tienen más hambre, iré a servir el postre.— Anuncié, mientras me levantaba de la silla con la ayuda de Alex, quien me ofreció su mano de apoyo, ¿Por qué es así? ¿acaso busca que lo bese en frente de mis padres? Lo haría sin dudar.

El postre era un pastel, comprado, no hubo tiempo de que prepara uno, abro el refrigerador, lo tomo con ambas manos y lo ubico sobre la mesada para poder partirlo.

Con sumo cuidado llevo la bandeja con las cuatro porciones servidas.— Regresé, tomen un platito. ¿De que venían hablando?
— Oh sí, le comentaba a tu padre y a Alexander que hace unos días, estaba al teléfono con mi hermana.— Tomo asiento, y llevo un pedazo de torta a mi labios.— Conocen muy bien como es Soojin, su único propósito fue restregarme en la cara los logros de sus hijos.— Voltea los ojos en singno de molestia.— Dice que su hijo mayor, tu primo Jihyun, se ecuentra comprometido, y la menor, Taehee, esta esperando su primer hijo.— Sus ultimas palabras hacen que sienta una corriente de aire frío que recorre mi espina. Bingo.

Al momento de tragar el pedazo del postre, la crema me genera nauseas.

— ¿Cuánto piensan esperar para dar el siguiente paso?

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 5O5YgJU



Una vez mis padre se fueron, sin decir nada y como si fuese automático empecé a ordenar todo dejándolo como estaba, pero había algo que no estaba del todo bien. La pregunta que hizo mi madre durante la cena me dejo pensando.

El siguiente paso. ¿Acaso hay uno? Y si lo hay, ¿Cuál es?

En la sala, solo la luz de la luna y la luminiscencia de la ciudad resplandecía a mi alrededor, mi vista estaba fija en un punto del ventanal del balcón. No noté de la presencia de Alex hasta que con su dedo toco mi cabeza dos veces.

— ¿Hay alguien ahí?— Parpadeo y escucho su risilla.— ¿Todo bien?— Pregunta con dificultad, tiene el cepillo de dientes en su boca. Asiento como reflejo y le dedico un sonrisa que solo logra curvar un lado de mis labios.—Bien ¿me vas a decir quien es “Julian el profesional”?— Levanta sus manos para hacer el gesto de las comillas.
— Solo es un colega de la empresa.— Observo su reacción, entrecierra sus ojos y levanta una ceja mientras curva su labio sin soltar el objeto.— Es eso y ya, Choi.— Palmeo su brazo y camino hacia el baño para hacer lo mismo que él.

Me sigue, y ambos estamos cara a cara con nuestros reflejos. Su cabello un poco rizado cae sobre sus ojos, esos ojos cafés que dicen todo y a la vez me ocultan cosas, es imposible que adivine sobre qué piensa Alexander, ¿en que estas pensando? ¿Acaso las palabras de mi madre no tuvo efecto en ti?

— Mañana me toca voluntariado.— Comento seguido de escupir la pasta dental. Como respuesta, el castaño murmura “¿Hm?”.— Asistiré junto a Ana, ¿te acuerdas de ella? la chica rubia que te comenté el otro día que hacemos voluntariado juntas.— Asiente. — Vamos a ayudar a una mujer en su labor de parto, lo haremos en la residencia de la mujer, es un parto en casa, genial ¿no crees? – espero hasta que termine de enjugarse la boca y que prosigue a lavarse el rostro.
— Si lo tú lo dices.— Se seca delicadamente con una toalla.— ¿Quieres que pase por ti luego para ir a comer o lo que prefieras?
— Mejor que sea una cena, tal vez almuerce con ellos.— Es mi turno de skincare rutine de la noche.
— Perfecto, mañana en la noche en Theo’s.— afirmó.
— Es un bar, ¿acaso sirven comida ahí?— Arranco de los manos de Alex la toalla que uso previamente para secarse.
— Conozco a los dueños.— Guiña el ojo junto con una sonrisa ladina. Bufo y le arrojo la toalla apuntando a su cara.

Sí. Estamos bien.
emme




holaa:


Última edición por flower. el Miér 05 Ago 2020, 6:07 pm, editado 2 veces
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por MickyEche Mar 14 Jul 2020, 11:04 pm

Ayayayayaya!!! Lo ame. Mañana voy  a comentar bien bien pero solo quería decir que fui primera esta vez😂
Mañana se viene mi testamento porque hay millones de cosas que quiero resaltar😘😍
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Miér 15 Jul 2020, 10:59 am

Flor:
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por 14th moon Sáb 18 Jul 2020, 8:31 pm

MickyEche escribió:Ayayayayaya!!! Lo ame. Mañana voy  a comentar bien bien pero solo quería decir que fui primera esta vez😂
Mañana se viene mi testamento porque hay millones de cosas que quiero resaltar😘😍
JAJAJSAJ sos lo más, bueno espero el testamento uwu igual con que te haya gustado esta bien  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1608199403 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1608199403 
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por 14th moon Sáb 18 Jul 2020, 8:43 pm

lovesick escribió:
Flor:
Graciassss Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1608199403 
Si, a esos dos les conviene hablar sobre eso o todo se va ir a demonio pronto  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1327349762   no se que haré cuando pase we
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por MickyEche Dom 19 Jul 2020, 5:30 pm

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 HXUNcUk
Un nuevo comienzo

MickyEche
Ana
x
Tyler

Me siento en la cama. Una cobija me abraza; a pesar del calor infernal siento frio y creo que me voy a enfermar. Mita se sienta a mi lado, había salido a despedir a Luke quien nos acompañó hasta casa.
 
— Todavía recuerdo la primera noche que dormimos en el piso, mi cama parecía enorme. Recuerdo también que le pedí a mamá que durmieras conmigo. Ella no quería, recién estrenabas tu cama y nunca habías pasado una noche completa en la tuya sin llamar a medianoche a papá para que te llevara con ellos —. Mita suspira y me mira con ojos nostálgicos, mirada que hacía mucho tiempo no veía en ella. — Sin embargo, sabes que papá nos consentía. Él dejo que durmieras conmigo. Así lo hicimos por mucho tiempo, hasta que no sabíamos en qué posición ponernos y nos levantábamos con un dolor de cuerpo —. Ella ríe.
 
Sus recuerdos me transportan y de alguna forma por primera vez en el día me siento segura: estoy en mi habitación, con mi hermana mayor, todo está bien. Mas nada lo está, y lo sé, pero se siente bien hacer de cuenta que nada pasa fuera de esas cuatro paredes.
Mita cierra los ojos y veo como canta una balada mentalmente. A lo largo de los años he sabido descifrar sus pensamientos, sus movimientos, es un libro abierto: llena de sinceridad y transparencia. Muchas veces he querido ser como ella, pero en este momento más que nunca. Sé que sabría cómo resolver el problema, o más bien, la situación por la que estoy pasando. Ella le podría hacer frente al mismísimo Padre Celestial.
La melodía se corta a la vez que va abriendo los ojos, sé lo ha hecho para aclarar sus ideas. Su mirada de un celeste profundo me mira y es hora de expresar lo que siento, todo lo que no dije cuando estaba Logan.
 
— Nunca me he impuesto a un llamamiento de mi Padre, siempre he obedecido y he hecho todo lo que me ha pedido. Esto es demasiado. No puedo con esto, no estoy hecha para ser esposa de nadie. Ni siquiera estoy enamorada —. Realizo una pausa mientras inhalo fuertemente para que las lágrimas no lleguen —. Ni siquiera puedo expresarme como una persona normal, Mita.
 
— ¿No has pensado que tal vez es una forma en la que Nuestro Padre te está ayudando? —. Cuando me mira hay tristeza, pero también decisión en su mirada —. Lo necesitas, lo sabes. Es hora de que superes todo esto que te está carcomiendo por dentro. Desde la muerte de papá no has vuelto a ser la misma, pareces muerta en vida. Mamma y yo salimos adelante como podemos; lo sabemos y lo hemos aprendido desde que somos pequeñas: vamos a poder estar con nuestras familias por la eternidad. Ana, ¿sabes la pequeña fracción de tiempo que es esta vida con toda la eternidad? —. Comenzó a mover sus manos con énfasis, ademan que solo hace cuando algo la exaspera.
 
— No sé si esto va al caso — respondo algo cabizbaja.
— Claro que va al caso, Ana. El Padre te dio la oportunidad de salir, de volver a ser tú, la Ana que todos amamos, la Ana que estaba llena de vida. La que eras cuando papá aún estaba con nosotras — suspira y mira hacia otro lado. — Tal vez lo puso al imbécil de Tyler para que te haga salir de tu zona de confort. Ya es hora que cortes el cordón umbilical, no puedes estar dependiendo toda la vida de mamá o de mí.
 
Había recurrido a ella por ese cordón umbilical que nombraba, ese cordón que me unía a ella y a mamá, ese cordón que también me había unido a mi papá.
 
— Es decir, ¿estás de acuerdo con que Tyler es un imbécil? — pregunto con ánimos de hacer un chiste.
 
— Claro que lo es — responde riendo. — Incluso cuando te gustaba, ¿recuerdas eso? —ella lanza una carcajada.
 
— Mitaaaaaaa —exclamo mientras me sonrojo.
 
— Si es verdad. Hasta en eso te recompensa el Padre: revela que tienes que estar con el único chico que te ha gustado en la vida —. Esto lo anuncia como si fuera una publicidad televisiva.
 
— Era lindo y el único que no se comía los mocos durante la primaria — digo un poco avergonzada. — Además, me han gustado otros chicos. Que sea reservada con mis pensamientos es otra cosa.
 
— Ana, sabes que tienes que orar. Sabes que el Padre Celestial te va a dar todas las respuestas a tus preguntas. Siempre ha sido así. Y sabes muy bien que los planes de Nuestro Padre no son los mismos que los nuestros. Eres una hija especial de Él, todos nos damos cuenta de ello y si Tyler no lo hace es un tonto. Mientras tanto, intenta acercarte a él. Si no lo intenta no va a ser tu culpa, tú vas a haber puesto todo de ti misma para cumplir con su mandamiento — finaliza acariciando mi cabello suelto.
 
No soy tan especial como tú —. De pronto no me doy cuenta que hable en vos alta y alzo la cabeza con rapidez para mirar a mi hermana. Su ceño esta fruncido.
 
— ¿De verdad crees eso, Ana? — parece como si mis palabras le hubieran calado hondo.
 
Un asentimiento mudo es mi respuesta.
 
 
— Ana, eres muy especial. Creo que todos somos especiales a nuestra manera. Sin embargo, tú eres mágica hermana. Llena de esa bondad y abnegación que le hacen competencia a la Madre Teresa de Calcuta. — comenta con una sonrisa. — Tu eres Ana y eres especial. Yo soy Mita y soy especial. Mucha gente te admira y te quiere Ana.
 
— ¿Eso es verdad? — pregunto algo insegura.
 
— Claro que sí. Tienes que saberlo hermanita. Tienes que saber que eres intocable cuando te das cuenta.
 
Ese consejo resonó en mi cabeza y por mucho tiempo más. Esa noche dormí abrazada a mi hermana como cuando éramos pequeñas. Me siento segura, me siento feliz. Y en medio de la noche es cuando me decidí a cambiar.


Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 5O5YgJU


Ha pasado una semana desde que mi vida dio un cambio radical. No he vuelto a encontrarme con Tyler y eso resulto ser un alivio, pero también un peso. No hice nada para acercarme a él, para cumplir con lo que se me mando.
Es una mañana de sábado hermosa, en un principio unas nubes negras inundaron el cielo y amenazaba la lluvia. Sin embargo, luego se despejo dejando que el sol acariciara la ciudad cuidadosamente.
Iba camino a la casa de Jessica; sus contracciones durante la noche se hicieron más frecuentes y también había aumentado su dilatación. Era hora que llegara. Hasta entonces no había tenido nunca complicaciones para traer un niño al mundo y con la ayuda de Iris todo era mucho más fácil.
La susodicha está esperándome en la puerta de la casa. Su belleza me impacta, los rasgos asiáticos que posee son tan delicados y por su forma de desenvolverse parece que ha sido criada por los mismos reyes de Inglaterra. Sin embargo, la admiro mas no me comparo; ese es mi primer paso: dejar de pensar que hay personas más hermosas o simpáticas que yo. Todos tenemos diferentes aptitudes, todos somos bellos a nuestra manera.
 
— Iris — la llamo. Esta tan distraída que hasta se asusta al verme.
 
— Ana, ¿Cómo estás? — pregunta educadamente. Antes de siquiera responder ha tocado la puerta.
 
Tras esta aparece la madre de Jessica, una señora de cincuenta y tantos, baja y rechoncha. Esta nerviosa y no deja de moverse. Nos guía a la habitación donde se realizará el parto. Una Jessica bastante cansada nos espera junto a su esposo que parece estar aún más nervioso que la pronta abuela.
Nos esterilizamos, hacemos una oración en la que Iris inclina la cabeza por respeto, veo cuanto de dilatación tiene Jessica y le hago una seña a la muchacha junto a mí: ya es hora. Todo se desarrolla con normalidad, aunque mi compañera esta mas distraída que cuando la encontré. Tengo que recordarle que corte el cordón y que, inclusive, le tome los signos vitales al bebé. Es una sana y bella niña de tres kilos a la que sus padres le ponen Sharon. Una hora después salimos de la casa dejando una nueva familia disfrutando de su primogénita.
Acordamos con Iris ir a un McDonald’s cercano para nutrir nuestro cuerpo de comida chatarra. Estoy decidida a preguntarle qué es lo que pasa con ella. Mientras comemos me armo de valor y expreso:
 
— ¿Qué es lo que te está pasando, Iris? —. Mi pregunta la toma desprevenida y con las defensas bajas.
 
— Na…nada, ¿Por qué lo crees? — arqueo mis cejas a modo de respuesta sin expresar el claro “sé que pasa algo”. — Si, pasa algo. Tienes razón, no puedo ocultarlo. Sin embargo, prefiero guardármelo, ¿está bien?
 
—Claro que está bien, pero necesito que sepas que cuando te sientas listas y quieras hablarlo voy a estar aquí para ti, para escucharte — intento que mis palabras salgan fluidas y con voz clara; lo consigo exitosamente, me alegra ya que no hace mucho no podía entablar ni una conversación con Iris sin trabarme.
 
De verdad me interesa lo que pasa con Iris. Se ha convertido en una excelente compañera y nuestra conexión fue instantánea cuando la conocí. Me ofrecí a ayudarla porque creo que podría llegar a ser una buena amiga.
La conversación se desenvuelve de una mejor manera a partir de ese momento. Iris parece volver al mundo real y hace que todo sea realmente divertido. Mi tarde transcurría de diez hasta que lo vi.


Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 5O5YgJU



Una semana atrás había estado con Milah Townsend aunque todo parecía un sueño muy vivido. Ella no volvió aparecerse. Lo único que me hace sentir que no fue un sueño es que todavía siento su sedoso cabello rozándome las manos y su exquisito perfume envolviéndome mientras bailábamos al ritmo de una música imaginaria.
Otra cosa que me hace sentir como que tal vez no fue un sueño es la terrible resaca que tuve al día siguiente. No nos habíamos embriagado pero mi cuerpo no está acostumbrado al consumo de alcohol de ningún tipo.
Sin embargo, hubo otra rubia que estuvo rondando mi cabeza toda la semana: Ana. La conversación con Milah me había servido para darme cuenta que tal vez nunca ame a Ana pero que si no lo intento no lo sabré.
Estoy caminando en busca de una hamburguesa porque después de trabajar en un Renault estoy famélico. A lo lejos veo a Iris, una de mis vecinas y novia de Alexander Choi, un buen amigo mío. Ella me saluda y la chica rubia frente a ella voltea.

Quiero cavar un hoyo y llegar junto a los ancestros de Choi. Mi momento llego. Es hora de enfrentar a Ana Zillio.

emme





holi:


Última edición por MickyEche el Sáb 01 Ago 2020, 10:00 am, editado 1 vez
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Dom 19 Jul 2020, 7:41 pm

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 77880782 :
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por 14th moon Vie 31 Jul 2020, 11:06 pm

MICKYY ME ENCANTO EL CAP!! me agarra un emoción de llorar cuando leo a las hermanas Zillio :') Vamos Ana dale una oportunidad a Tyler yo se que se llevaran bien, igual no se este matri arreglado espero traiga buenos frutos ah
Hiciste que Iris se vea como un solcito un poco torpe (obvio tenia sus razones) pero aun asi una dulce, shit esa es mi Iris asdhgas lloro de la emoción, me gusto como la describiste, es de la realeza ahre. Oh un dato, es Choi el apellido de Alex jasjaja
Ese momento en que al fin se ven Ana y Tyler!! aaaa necesito saber ya sobre ese encuentro  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 3275125450  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1477071114 
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por MickyEche Sáb 01 Ago 2020, 10:07 am

Que hermosasss!! Me alegro que le haya gustado tanto!! Amo mis hermanas Zillio, representan muchísimo el vinculo que tengo con mi hermana <3. Ahí cambie eso que dijimos y cambie el nombre Flor en el que me había equivocado. Espero a Bren!!!
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Mar 04 Ago 2020, 1:09 am

¿Tienes planes para esta noche?
Lovesick | Nicholas Audrey  & Milah Townsend| Talk to me—

Nicholas. 
>>Hace tres meses.

Papá atribuía que mi inconformidad con todo era simplemente mi falta de inspiración mientras que mamá -luego de ver el moretón en mi rostro- dio por sentado que se debía a Milah.

La verdad es que ni yo mismo lo sé.

Volví a Nueva York después de tantos años porque nada de lo que he escrito me satisface... al menos no lo suficiente. Se siente como si estuviera incompleto. Vacío. Como si me hubiera perdido a mi mismo.

Y desde mi reencuentro con Milah he tenido demasiadas epifanías sobre recuerdos olvidados que no puedo evitar pensar que tal vez estoy perdiendo la cabeza, por la sobrecarga de información que he estado desbloqueando. 

Además, estar con ella me hace querer ir de la mano con mis impulsos.

No puedo evitar pensar que estar lejos de la Gran Ciudad le ha sentado bien, sin duda fui un mal necesario. Ya la había visto en algunos espectaculares, y una que otra propaganda alrededor de la ciudad.

Ésta Milah resultaba ser algo curioso. Cada que me mira pareciera que tiene ganas de asfixiarme aunque sus acciones siempre son lo contrario a lo que espero, de alguna manera, reprimirse la ha cambiado aunque no del todo. 

Cuando le dije que diéramos una vuelta por nuestra ciudad se negó porque tenía que "ensayar". Sé que el estilo de vida de una bailarina es demasiado exigente pero muy en el fondo, ambos sabíamos que quería ir. 

―Deberías inscribirte a algo, Nick; asistir a conferencias, tomar clases o lo que sea. ― Dice papá sin siquiera despega el ojo del New York Times.―¿Yoga? ¿Paracaidismo? No importa. Tu madre está preocupada por ti. 

Mi cuchara resuena contra la taza de café. 

Los tres nos habíamos sumido en un almuerzo familiar en nuestra mesa favorita del restaurante de siempre frente a Central Park. Aunque de familiar no tenía mucho, últimamente papá sólo se encargaba de presionarme por hacer algo de provecho y por esa razón había optado por comprar un departamento para estar lejos de su radar.

― Estoy en una búsqueda...

― A lo que se refiere tu padre es que en tu habitación no encontraras respuestas.― Mamá se coloca el cigarro entre los labios y papá enseguida le ofrece fuego. No tarda en exhalar el humo por la nariz. ― No me tomes por tonta, soy tu madre. Te conozco. Volviste a Nueva York por alguien. 

―¿Cómo sabes que no volví por ti? ― Colocó mis manos sobre mi cabeza, y ella enarca una ceja que sobresale por encima del contorno de los lentes de sol en su rostro. Molesta por mi insolencia. 

― Porque yo a tu edad seguramente estaba besándome con tu padre en algún hotel. ―Papá sonrié orgulloso al escucharla. ― Lo que quería era irme de casa de mis padres no volver a ella. 

― Suerte para todos que ya compré un departamento. ― Digo asqueado queriendo no pensar en mis padres en un hotel. ― ¿Así que atribuyes que lo que le falta a mi vida es sexo?

― No, Nick. No sé que es lo que le falta a tu vida pero definitivamente no soy yo.―Y aunque no quisiera aceptarlo ella tenía razón. Sonrié descaradamente mientras deja caer apropósito la ceniza de su cigarro en mi café negro a medio terminar. 

¿Qué pasaría si mamá tuviera razón? Tal vez estoy buscando a "alguien" y no un "algo". Un alguien que me devuelva todo lo que he perdido.

 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ 

Es "Noche de Apuestas" así que me ofrezco a llevarlos a su velada en el Theo's:

―¿Estás seguro que no quieres entrar?― Pregunta papá antes de caminar por el puente.

―¿Y arruinar su noche sólo porque no tengo amigos? ― Pregunto con ironía que lo hace sentir incómodo.―Anda, vayan. Volveré a casa a empacar cosas. 

― Tiene razón. ― Le dice mamá a papá en un intento por tranquilizarlo mientras se lo lleva. ― Tiene que aprender a arreglar sus asuntos. ― Poco a poco dejo de escucharlos y no me voy hasta que los veo entrar al colorido y ambientado bar. 

Doy media vuelta para encaminarme de regreso a casa de mis padres, con las manos en los bolsillos y la mirada al suelo en un intento por pasar más desapercibido por no poder entrar al bar que tanto amo. No quiero encontrarme a Killian y hacerme de otro golpe por no saber quedarme callado.

Cuando menos me lo espero, Milah pasa justo frente a mi, con la mirada seria y el paso firme. Ni siquiera me nota cuando estoy a unos cuantos metros detrás de ella en la misma esquina esperando el semáforo verde.

¿A dónde carajos vas?

El bar no es por aquí sino justo en la dirección contraria. Además son las 9:03 p.m.

El color cambia de rojo a verde y ella comienza a caminar. Tengo que elegir, podría evitarme una pelea porque es muy probable que me descubra y me acuse de acosador como en YOU, la serie de Netflix... ¿De qué estoy hablando? Ella es una chica, que fue mi amiga y mi novia, me preocupa que ande por ahí tan pequeña y delgaducha caminando por la ciudad. 

La caminata es larga, pasamos demasiadas calles. Comienzo a pensar que tal vez ya sabe que la estoy siguiendo y que sólo está esperando a que me rinda por mi increíble falta de condición física. También se me cruza la idea de que tal vez va a una cita por la manera en la que está vestida, unos skinny jeans y una pequeña chamarra con mucha onda.

Quiero comenzar a arrepentirme pero antes de hacerlo, sé que reconozco este lugar: la fuente y terraza Bethesda en Central Park.

Hay muchas personas en la explanada y diría que es por la vida nocturna que suele inundar Nueva York en un fin de semana, pero me da la impresión de que algo está por suceder en cuanto la rubia abraza al chico más alto que he visto nunca. 

En vez de irme, me recargo en uno de los árboles y coloco un cigarro entre mis labios sin encender. Esperaré pacientemente. 

La música se hace de un ambiente cuando varios de los chicos comienzan a tocar una cierta canción famosa de Rod Stewart. Milah y varios más se separan en un grupo para comenzar a bailar al ritmo de la misma como si fuera una competencia de baile, que sirve para atraer a la gente a la que les regalan volantes. 

En el ambiente, el chico mega alto de antes, que también es rubio, apuesto, de ojos grandes y de cierto aura galante y extrovertida, baila con mi Milah. Me llevo una mano a la boca en cuánto lo pienso. Ella no es mi Milah. Se mueve de manera agraciada, jamás la había visto en tal forma; su delgadez exquisita, los músculos de su cuerpo tonificados, el cabello de oro balanceándose de un lado a otro... 

Me siento atraído, parece que lo está disfrutando. 

― Ahí está. ― Su sonrisa maravillosa y feroz aparece cuando el mismo hombre atlético se acerca a ella cantando:

If you want my body and you think I'm sexy. Come on, sugar, let me know.

¿Acaso él gusta de ella? No lo culpo. Milah parece ser tan ligera como el aire en este momento. Ella gira y gira sobre la punta de sus pies gracias a él, mueve sus caderas y su pecho muy al estilo de los 70's. 

El sólo verla me hace sentir...

Sus ojos azules se abren con cierta confusión cuando intento imitarla, robándole la atención al otro chico. 

¿Cómo es que siempre termino metido en algo?

 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ 

Milah
Hace tres meses<<

Lo primero que veo es el cabello alborotado. Luego el cigarro entre los dientes. Y por último, los ojos verdes llenos de emoción. 

Nicholas está aquí a mi lado. Él, una persona en su mayoría solitaria a la que no le gusta llamar la atención, metido con unos profesionales del ballet pisándole los talones. 

No tarda en unirse más gente que pasa por aquí por pura casualidad, tal y como él lo hizo. 

Las personas nos van alejando poco a poco. Levanto la mirada en busca de su ayuda pero el desgraciado sólo me sonríe divertido con la situación. 

If you really need me, just reach out and touch me.― Canta sin más. Y eso hago, extiendo mi mano para alzanzarlo y de algún modo, él se abre paso hasta que me acerca a su cuerpo con una mano en mi cintura.

Puedo notar el reto que me está imponiendo con la mirada, es como si me dijera: ¿Podemos olvidar lo que hice sólo por unos momentos? 

Le quito el cigarro de los labios y no puede evitar reírse a carcajadas cuando ve que yo también quiero olvidar todo sólo un minuto más. 

No puedo evitar darme cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez que reímos juntos, sí, porque también estoy muerta de la risa sin motivo. 

You really, really, really, really need me.

Nos hace girar a ambos hasta que la música se detiene de pronto. La ovación lo hace inclinarse. Y yo me quedo realmente con la boca abierta, a la espera. Aleksi Eide se acerca a mí enarcando una ceja en mi dirección, en realidad no quiero presentarlos, pero temo que Nick le diga algo a Aleksi que despierte su interés sobre mi pasado. 

―Nicholas, él es Aleksi Eide. Mi pareja... ― El ego de Aleksi se regocija ante lo que acabo de decir que me obligo a mi misma a corregirme. ― de ballet. 

Nicholas lo observa con mucho interés, le extiende una mano a Aleksi para ser presentados en cuanto antes.― Alek, él es... Nicholas Audrey.... ― Me muevo un poco incómoda. No sé que debería decir después: ¿Amigos? ¿Mi ex? 

― Nos conocemos desde niños. ― Dice Nicholas como si supiera lo que ocurre en mi cabeza, salvándonos de la situación. 

― Oh. No sabía que Milah tuviera "amigos de la infancia"― Suelta Aleksi abriendo los ojos con sorpresa. ― Pero me alegra escucharlo. ―En el fondo sé que está uniendo los cabos sueltos de mi mal humor de estos días y se los atribuye a Nicholas. ― En ese caso, ten. ― Le extiende un boleto de Giselle.


¿Qué mierda te pasa? ¡¿Por qué le has dado un boleto?! 


Nicholas mira el boleto con cierto detenimiento. ― Gracias por invitarme. ― Suelta con sinceridad y cierta melancolía que no puedo evitar poner los ojos en blanco y quedarme callada. ―¿Tienes planes para esta noche? ― Pregunta Nick de repente, haciendo que mi corazón lata con prisa. Lo veo inspeccionar sus bolsillos para luego ofrecerme el fuego que necesito mientras se muerde el labio inferior ansiando mi respuesta. ― ¿O me seguirás evitando por siempre? ― Respira con dificultad.

― Sólo si me estoy perdiendo de algo. ― Respondo sin pensar. 

Como había sido alguna vez nuestra costumbre, Nicholas me da un empujón ligero con su hombro antes de salir corriendo directo hacia la avenida principal. 

Mis pies automáticamente se mueven a toda velocidad tras de él, tal vez muy en el fondo, queda un poco del viejo Nicholas, ese que alguna vez fue mi mejor amigo.

Las luces de los autos alumbran su rostro con ese gesto de no creer que lo esté siguiendo. De nuevo.

Y entonces, sin pensarlo mucho, se inclina a besarme. 

 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ 

Nicholas
Actualidad>>


La chica de hoy es la misma con la que estuve ayer, antier y toda la maldita semana pasada. En realidad, la peluca azul con un largo hasta los hombros me sacaba de quicio, pero no tanto como verle el cabello rubio que en alguno de mis impulsos podría quemarle. 

―¿No te gusta? ― Su voz me saca de mis pensamientos mientras se detiene. 

Oh, carajo. 

Ni siquiera me he esforzado para llegar al orgasmo. Hago ademán de que quiero que saque su mano de mis pantalones, no voy a lograrlo. ¿Qué mierda estoy haciendo? ¿Enserio estoy tratando de consolarme con una prostituta que no le llega a los talones a Milah? La chica sólo se aleja lo suficiente para que me suba el cierre antes de sentarse sobre mis piernas, me da una sonrisa bonita pero sólo eso. Aunque todo empeora cuando ella enreda un mechón de mi pelo en su dedo. 

―¡No! Suéltame― Digo avergonzado, medio empujándola lejos de mí. 

― Pareces distraído. ― Dice Callie... ¿O es Kourtney? Por la expresión en su rostro, diría que está molesta porque acabo de botarla, después de que intentó...

― Tienes razón. Lo siento. ― Interrumpo yo.

― No te disculpes. ― Dice como si me entendiera completamente. ― ¿Quieres que haga algo más por ti? ¿Te la puedo chupar si quieres? 

― ¡Oh, por Dios! No. No quiero. ― Me llevo la mano al rostro con un poco de horror. Tomo mi cartera del portavasos y comienzo a sacar el dinero para pagarle. ― Yo debo...

― Podemos platicar si tu lo deseas.― Dice robándome un beso antes de meter mi rostro entre sus pechos para luego jalarme el pelo hacia atrás. 

No puedo evitar que me invada un recuerdo que siento cierta punzada en el pecho. Le paso su abrigo y se lo extiendo. ― Por favor, baja de mi auto. Y vete. ― Ni siquiera puedo respirar hasta que la veo caminar con esos jodidos tacones lejos de mi. 

Estoy apunto de sentirme miserable para después pasar a un estado de autocompasión cuando recibo un mensaje de mi padre avisándome que Choi SeYong ha confirmado de último minuto hacer su aparición en la Feria. 

 ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ 

Me obligo a sonreír para las fotos, también para las pocas personas que me reconocen y me piden un autógrafo. He venido como fan a la Feria del Libro y no como invitado sólo para ver a una persona en especifico. 

Su mesa está justo en medio de todo el desmadre literario que se ha montado la New York University junto con otras editoriales, así que me toma un buen rato estar parado en su fila, formado como cualquier otro para conseguir mi firma y con un poco de suerte, una foto con mi escritor favorito.

El verlo ahí sentado tras la mesa me parece surreal, está respirando el mismo aire que yo y siento que podría morir en cualquier segundo de la emoción que siento. Hoy sería un día memorable, considerando que muy pocas veces él aparece en público para eventos como este, no era una persona catalogada como sociable. 

Apenas pongo un pie frente a su mesa y no puedo dejar de hablar sobre lo mucho que lo amo y admiro con todo mi corazón, le digo que sus obras son inefables y que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo. 

― ¿A que nombre lo pongo?― Pregunta después de que acabo con mi discurso. 

― Nicholas Audrey. ― Se detiene a un milímetro de pegar el plumón negro sobre mi libro. El sr. Choi levanta la barbilla hacia mi dirección, mirándome con atención, como si estuviera viendo a través de mi, juzgándome con la mirada pesada. Se levanta y me extiende una mano como todo un estadounidense. Una parte de mi quiere llorar y la otra se abstiene para que él no crea que soy un niño. 

― Sr. Audrey, es un placer conocerlo también. ―¡No juegues! Oh, mierda. ¡Choi SeYong me conoce!―  He leído varios de sus artículos y también estoy al tanto de aquel libro que causó revuelo. Siendo honestos, me pareció...  ―  Lo piensa un poco y luego lo suelta.― Inesperado.

Vamos, Nicholas. Respira. 

―Viniendo de usted, es un gran cumplido, señor. Y me siento muy halagado, en especial porque hablo del amor y bueno... ― ¿Qué le puedo decir al hombre que ha encontrado y descrito la sincronía del amor y sus inquietudes?

―Espero que nos impactes con otro proyecto pronto. Estoy ansiando leerlo, Nicholas.― Finalmente me veo obligado a soltarlo. El sr. Choi toma de nuevo la tinta y comienza a escribirme una dedicatoria junto con su firma en aquel libro que habla sobre las almas desesperadas.

Ambos nos damos un último vistazo.

Cuando por fin salgo del caos, me dirijo al estacionamiento, aún sin creerme que no sólo he visto al Sr. Choi sino que también hable con él y que además me leyó. 

Estoy en el estacionamiento donde he dejado mi auto, voy tocándome los bolsillos pero no siento mis llaves en ningún lado. ― Mierda, no de nuevo. 

Sigues teniendo los mismos malos hábitos.― Está sentado en el capote de mi auto, lanzando mis llaves hacia arriba una y otra vez. ― Hola, Nick.

―Sebastian. 

No recordaba la última vez que lo había visto pero estaba seguro de que él era el responsable de aquel ultimátum, del cual mi parabrisas había sido la victima, y por si fuera poco también dejo una nota: 

No me molesta ensuciarme las manos.

Sebastian se muerde la punta del pulgar antes de lanzarme mis llaves hacia el pecho. ―Hablemos un poco.




Última edición por lovesick el Jue 02 Dic 2021, 2:36 pm, editado 4 veces
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por 14th moon Miér 05 Ago 2020, 6:02 pm

Al fin podemos leer más sobre nick!! a sus padres y como piensa Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2841648573 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2841648573 
NAAAAH NO TE PASES como vas a escribir esa escena del baile con Milah, osea lo imagine todo en mi cabeza y justo con la canción que venia escuchando quedó *chef's kiss* PERRRRFECTO 
Y cuando se besaron quedé tirada en el piso, era la cereza del pastel!!  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2027361961  
Por cierto, el punto de vista de nick esta perfecto! a veces es genial escribir los pensamientos del personaje masculino hasta te dan ganas de cambiar la perspectiva principal jajsjaj bah a mi me pasa eso
Excelente cap Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1459606234 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1459606234 mi querida compañera Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1477071114 ahre *se a va a escribir*
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por MickyEche Miér 05 Ago 2020, 6:16 pm

Tenia en la cabeza que ya había escrito el comentario porque lo leí apenas lo subiste, torpe yo.
Como que se me revolucionaron todas las mariposas en la panza con la parte del baile y cuando se besaron fue como puuuuufff: mariposas muertas aparecieron tiburones asesinos.
Ame a la mamá de Nick, señora es usted mi mamá.
Y me encanta como narras de ambos puntos y en eso las admiro a ustedes dos porque yo no me siento tan cómoda y a ustedes les sale precioso!!!
Ame mucho este capitulo, quiero saber mas del libro de Nick.
Flor, espero el tuyo bebeeeeee
MickyEche
MickyEche


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por lovesick Jue 06 Ago 2020, 8:47 am

flower. escribió:
Al fin podemos leer más sobre nick!! a sus padres y como piensa Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2841648573 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2841648573 
NAAAAH NO TE PASES como vas a escribir esa escena del baile con Milah, osea lo imagine todo en mi cabeza y justo con la canción que venia escuchando quedó *chef's kiss* PERRRRFECTO 
Y cuando se besaron quedé tirada en el piso, era la cereza del pastel!!  Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 2027361961  
Por cierto, el punto de vista de nick esta perfecto! a veces es genial escribir los pensamientos del personaje masculino hasta te dan ganas de cambiar la perspectiva principal jajsjaj bah a mi me pasa eso
Excelente cap Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1459606234 Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1459606234 mi querida compañera Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1477071114 ahre *se a va a escribir*
BJHABBADUBEIDB Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 3136398239  Me alegra que te haya gustado Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 971829111 Supongo que es cierto, escribir desde Nick sólo aclaró mis ideas y por su puesto que quería poner  más, pero por el momento con eso basta JAJAJAJAJ Pasa la canción con la que lo leíste, tal vez pueda leerlo con ese encanto. Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 1477071114  Sube prontix! 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Del amor y otras inquietudes | N.C. - Página 3 Empty Re: Del amor y otras inquietudes | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.