O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Boy Protection Program (bts) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boy Protection Program (bts) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Boy Protection Program (bts) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Boy Protection Program (bts) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Boy Protection Program (bts) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Boy Protection Program (bts) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Boy Protection Program (bts) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Boy Protection Program (bts) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Boy Protection Program (bts) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boy Protection Program (bts)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Boy Protection Program (bts)

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Jul 2018, 1:37 pm

Título: Boy Protection Program 
Autor: emilyborja:p
Adapatación: no pero me inspiré en el drama You are beautifull 
Género: Romance y drama 
Contenido: Contenido adulto (partes algo hot, de todas maneras son suaves), lenguaje adulto y escenas un poco fuertes. 
Advertencias: lo de arriba 
Otras paginas: https://www.wattpad.com/myworks/140001836-boy-protection-program 





Boy Protection Program (bts) 140001836-256-k655150



Sinopsis




–Tú...Tienes un hermano ¿No?- El hombre dejó salir de su boca la pregunta y la muchacha rodó los ojos sobre sus órbitas, ya era bastante mala la situación como para que alguien estuviese recordárselo a cada momento.
–Murió y sería lindo que dejara de mencionarlo–respondió con la voz ronca poniéndose de pie- no entiendo que tiene todo esto que ver con mi situación actual, quiero hablar con alguien más.-sentenció con firmeza y caminó hacia la puerta.
-Espera –pidió –yo creo que te pareces mucho a él-ella lo miró con incertidumbre ¿Qué estaría planeando este tipo? Pensó mientras volteaba a mirarlo – No me mires como si no lo entendieras, ¡Darcy, por favor!- exclamó y ella suspiró frustrada- podrías disfrazarte de él, nadie lo notará.
-¿No puede solo ponerme otro nombre, una peluca y mandarme a vivir en no se...Uganda?
-Bueno -comenzó a explicar algo incómodo mientras jugaba con una esquina de su chaqueta -Uganda sería complicado puesto a que la mayoría de la población es negra y tú... -lo interrumpió.
-Eso es racista –él se congeló incómodo ante el comentario de la joven frente a él, entendía su actitud totalmente, estaba nerviosa, tenía miedo, los últimos dos días las joven se la había pasado corriendo por su vida pero eso había terminado, no tenía por qué temer más, él había prometido cuidar de ella y lo haría.
-Me refería a que notarían que algo extraño pasa si una mestiza apareciera entre mucha -reorganizó sus palabras para evitar el sentido racista y continuó -gente de color sin ser misionera-dijo teniendo mucho cuidado de su expresiones, cada vez que alguien hacía un comentario racista una corriente eléctrica recorría a la muchacha, tendría algo que ver que su primera maestra fue una mujer negra, la primera que notó su talento para los números y su agilidad mental – Disfrazándote un poco podré enviarte donde nadie buscará – comentó emocionado –disfrazándote de él. –aclaró y ella frunció el ceño.
El caso con su hermano era que había pasado tanto tiempo lejos de él que apenas podía recordarlo, si, había gran parecido entre ellos y la gente creía siempre que eran gemelos, equivocadamente pues él era un año mayor a la muchacha pero eso no les había impedido llevarse tan bien cuando eran niños, él cuidaba de ella y ella le enseñaba cosas, siempre habían sido los dos contra el mundo hasta que todo se complicó.
-¿Dónde?-preguntó ella levantando el cabello de su rostro y sosteniéndolo sobre su nuca. – El hombre pensó por un momento.
-¿Qué te parece Asia? – Preguntó y Darcy soltó su cabello de repente –tus ojos son pequeños, podrás mezclarte bien- ella lo miró con los ojos abiertos.
-Otra vez está siendo racista- soltó abriendo la puerta de salida.
-Lo siento...- se apresuró a decir y suspiró- ven, siéntate, terminemos de hablar, solo quiero –pensó por un momento, ella estaba nerviosa y sus mala actitud haría que cualquier cosa que dijera sonara mal -ayudarte-concluyó, la muchacha bufó y volvió a cerrar la puerta, acto seguido caminó al sillón frente a él y tomó asiento.- ¿No te gustaría ir a Asia? Aprenderías un nuevo idioma, te gusta eso ¿No? Tú madre me dijo que siempre has querido viajar, te doy la oportunidad de hacerlo. – Ella se congeló, su madre había trabajado con él hace mucho tiempo, era la razón de que Dimitri quisiera tomar su caso y ayudarla, ella había muerto hace poco y eso había detonado todo.
-Seré misionera e iré a Uganda - afirmó ella decidida aun pensando en el recuerdo de su madre.
-Lo siento, debo enviarte con alguien y no tengo contactos en Uganda
-Yo sí- soltó la muchacha dando un golpe en la pequeña mesa frente a ellos.
-Mientes – la acusó.
-Completamente -confesó ella sin remedio pero sosteniendo su orgullo muy en alto- pero puedo conseguirlos –agregó.
-Estudiabas coreano de niña ¿No?- era todo, acababa de desenterrar algo de su niñez que no era precisamente de su agrado, se levantó sin más y caminó directo a la puerta.
-¡Por favor, Darcy! – Imploró caminando tras ella - De alguna manera hay que resolver esto.
-¡No es mi culpa que esos hombres quieran matarme!-gritó mirándolo y el hombre dio un paso hacia atrás.
-Lo siento tanto–se disculpó- sé que no lo es, siéntate- pidió amable y así lo hizo, tratando de controlar sus impulsos para no matarlo. Dimitri tenía historia con su madre, habían sido compañeros por mucho tiempo pero todo se había arruinado cuando ella se había metido en un caso que no le había sido asignado.
-¿Querrías ir a Corea? Oí que es muy lindo allá y... -ella interrumpió.
-No-respondió seca mirando a la puerta, no quería nada que ver con aquella nación, tan solo escuchar el nombre le hacía querer salir corriendo.
-Bueno, lo siento mucho –dijo el hombre y la muchacha frunció el ceño – ya tengo todo listo para tu traslado –dijo animado- ¡Sorpresa!-vociferó entregándole los pasajes de avión con destino a Seúl.
-No puedo creerlo –soltó indignada mirando fijamente los pequeños pedazos de cartón con su nombre. –No iré.
-El psicólogo y el criminólogo asignados a tu caso lo apoyan y el juez lo aprobó –dijo encogiéndose de hombros –No sé si lo entiendes, pero no tienes elección, no eres la que decide aquí. – le recordó serio, había intentado convencerla por las buenas pero en vista de que ella seguiría con aquella misma mala actitud debía ser fuerte y decirle las cosas como eran, después de todo, solo era una niña, una adolescente, necesitaba una autoridad, la muchacha respiró profundo aceptándolo, nunca había sido buena en dejar que le digan qué hacer, salvo por sus padres, era algo así como la chica problema.
-¿Cuándo me voy?- preguntó sin protestar y el hombre sonrió triunfante.
-Tan rápido como termines la fase dos- dijo sonriente –tú cambio de imagen – tan pronto terminó de hablar la muchacha quiso golpear su cabeza contra la pared
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por Most Sáb 21 Jul 2018, 2:47 pm

Emiii!!!! Ya he llegado!! Espero poder leer más! Sigue pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 22 Jul 2018, 12:49 pm

Most escribió:Emiii!!!! Ya he llegado!! Espero poder leer más! Sigue pronto por favor!
Vi de mi Vidaaaa! gracias por pasarte  Boy Protection Program (bts) 2416783629
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 22 Jul 2018, 12:53 pm

Andy Belmar. escribió:
Holaaa es la primera novela de bts que leo :)
Holaaaaaa!!! Bienvenida! 
Que lindo leer eso, espero que te guste mucho, en un momento subo el primer capitulo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Capítulo 1

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 22 Jul 2018, 1:16 pm

Boy Protection Program (bts) Bts


Mientras veía caer las puntas de su cabello al suelo pensaba en cómo sería su vida desde ese momento, viviría con personas que no sabrían una pizca de español o que a duras penas podría luchar con el idioma o que se quedaría estancada sin saber decir "¿Dónde queda el baño?" y recordó cuando por pedido de su madre, un sábado temprano accedió a enseñar español a un Irlandés pelirrojo y lleno de pecas que, afortunadamente, si sabía cómo decir "¿Dónde está el baño?" Pero era lo único que sabía decir. Dejó salir un par de sonrisas por el recuerdo mientras la muchacha frente a ella aún cortaba el cabello sobre su frente.




-Veo que la estás pasando bien... -escuchó la voz de Dimitri detrás de ella y se sobresaltó un poco.


–No te asustes –dijo mirándola frente al espejo –solo soy yo –aclaró, el hombre media un poco más del metro setenta y tenía el cabello completamente blanco por las canas que había dejado crecer con los años, su tez era blanca como nieve y su acento dejaba notar que no había nacido allí, de todas maneras podía mantener una conversación muy técnica en cuatro idiomas, entre ellos el español y tenía una extensa experiencia con casos de protección a víctimas y testigos, como ella –Te daré un par de detalles para prepararte –anunció - Irás a una...- respiró profundo, sabiendo que la muchacha reaccionaría mal ante la noticia pero decidió continuar de todas maneras –escuela musical –La muchacha lo miró asqueada ¿Música? Darcy nunca había sido buena en música, tenía menos ritmo que un elefante saltando pero el hombre se veía tan emocionado que prefirió escuchar todo lo que tenía que decir – Yo sé que eres del tipo "soy mala,no tengo nada que ver con música ni arte" pero es una diferencia de ti que debemos tomar en cuenta y sacar provecho -dejo salir una amplia sonrisa- el director habla tu idioma al igual que un par de maestros estarás bien allí-Ella suspiró rindiéndose, no tenía caso protestar a esas alturas del asunto.


-Bien-dijo seca después de tardarse un poco.


-Esta lista-dijo la mujer que toqueteaba su cabello, Darcy se miró al espejo, el parecido con su hermano era increíble, sus ojos, su nariz, su cabello oscuro y su mentón, todo, era la viva imagen de Dylan.


-¿Debería llamarte Dylan? –lo miró enojada y él retrocedió un paso.- no fue gracioso, me pasé –se apresuró a decir a manera de disculpa pero la mirada de la muchacha no cambió.-Bueno, deberías terminar de vestirte y salir, te daré una tarjeta de débito para que puedas comprarte algunas cosas allá y tus credenciales –dijo como si no se tratara de algo importante -Karina podrá ayudarte con todo ahora.


-Ven linda, te mostraré cómo vendarte el pecho... -la muchacha la siguió a la habitación continua-no olvides que debes cambiártelo siempre, te enviaré algunos, si necesitas más podrás comprarlos pero asegúrate de que te alcance para ropa también, debes comprar más ropa de chico, tengo esto por ahora- dijo mostrándole una horrenda camisa y un pantalón jean.
-Terminemos con esto –dijo tomando los pantalones haciéndose a la idea de que sería un chico desde ese momento.
_________________________________________________________________


Darcy dejó caer sus cosas sobre su cama y miró alrededor, su lado de la habitación estaba completamente vacío pero el lado contrario tenía ropa sobre la cama, zapatos en el suelo, una guitarra, algunos discos sobre el escritorio y varias fotos pegadas en la pared. Darcy dio un paso hacia aquella pared e inspeccionó las fotos una por una, era un muchacho con el cabello largo de una tonalidad ceniza, un hoyuelo en la mejilla y una amplia sonrisa, tenía fotos junto a una mujer que por el parecido debía ser su madre y con una muchacha joven de cabello largo, quizás una hermana o una novia, también tenía fotos con otros seis muchachos que por apariencia tenían la misma edad que él.


Había algo en su mirada que la llamaba a él, no era precisamente el más guapo del grupo, tenía los ojos muy pequeños para su gusto y el color de su piel era algo oscuro para su color de cabello pero su sonrisa era casi perfecta, con ese hoyuelo y el brillo en sus ojos. Se quedó un par de segundos admirando el rostro del muchacho ¿Él era su compañero? Quizás tenía suerte y su compañero era una muchacha escondida igual que ella, disfrazada de su hermano, quizás era la muchacha de la foto, la miró por unos segundos y suspiró, nadie podría poner a dos personas con el mismo problema en el mismo lugar. Se sentía como un niño jugando a las escondidas, si habían dos en el mismo escondite sería más fácil ser encontrados.


-¿Quién eres tú? –escuchó una voz profunda y se congeló, era la voz de un muchacho, no la de una chica fingiendo tener la voz gruesa, era una voz grave auténtica. 


Darcy volteó para encontrarse con el muchacho de las fotos, la única diferencia era que tenía el rostro serio. La muchacha tragó en seco y sonrió.


-Soy nueva –dijo y se congeló ¿Acaso había dicho que era nueva? ¿Nueva? Con A, quiso golpear su cabeza contra la pared, apenas era el primer día y ya lo había arruinado. Aclaró su garganta –Soy nuevo en esta escuela –aclaró y él asintió, la inspeccionó de abajo hacia arriba, luego dio un paso hacia ella y miró su rostro muy de cerca. Hizo una mueca y asintió.


-¿Mirabas mis cosas? –preguntó con cierto tono intimidante y ella tragó en seco.
-No... -dijo despacio buscando otro tipo de justificación –es que esas fotos... -él asintió y luego sonrió ampliamente, luego la rodeó caminando hacia la pared, se detuvo frente a las fotos y señaló a la muchacha del cabello oscuro junto a él.
-¿Es linda no? –preguntó y Darcy asintió despacio. –Es mi hermana –aclaró y ella asintió mostrándole que comprendía –Todos los que entran a la habitación preguntan por ella y la respuesta es no, no te la presentaré, vive muy lejos y estudia mucho, no le interesa –explicó –fuera de eso puedes pedirme lo que sea –concluyó con un tono más amigable, Darcy sonrió un poco caminando de vuelta a su cama.


-Soy Dylan –dijo con su mejor voz de chico adolescente y él asintió.


-Soy Kim NamJoon-se presentó- ¿De dónde eres? –preguntó y ella suspiró.
-Nueva Zelanda –recitó como un poema que uno aprende de memoria en la escuela para tener algún punto extra en alguna clase. El muchacho sonrió.


-Estuve un tiempo allí –soltó y ella se congeló ¿Y si le preguntaba algo? No tenía idea de cómo era nueva Zelanda, no era como si hubiera estudiado demasiado sobre el lugar.


-Es lindo –soltó con una ligera vibración en su voz y quiso morir ¿Qué clase de chico se expresaba así de un lugar? Tal vez hubiera sido mejor decir "Es genial" o "Fue una pesadilla" pero no, su sutileza de niña haría que la descubran antes de tiempo ¿Por qué había accedido a hacer eso? Claro, porque había un grupo de personas buscando a una adolescente con su cara en América para matarla. No tenía otra opción. Después de la semana que había tenido, actuar como chico no era nada. Esperó a escuchar la respuesta de su compañero de habitación, decidida a decir una mentira para continuar escondiendo su identidad.


-Lo es –respondió abriendo la puerta del armario – ¿Te quedarás hasta la graduación?-preguntó y Darcy contó los días, estaban en pleno febrero, tenía todo un año por delante hasta la graduación y sinceramente esperaba vivir más que eso.


-Si –respondió sentándose sobre su cama tratando con todas sus fuerzas de no perder el tono de voz con el que había comenzado a hablar, el muchacho tomó una bata fuera del armario y la dejó sobre su cama.


-¿No hablas mucho? –preguntó y ella asintió.


-Estoy algo cansado... -dijo y maldijo en silencio, los hombros solo ponían mala cara y dormían ¿Por qué se esmeraba en ser descubierta? –Del viaje –agregó – iré a dormir –concluyó y él asintió.


-Te despertaré para ir a cenar –ofreció con una sonrisa amable y levantó su camisa sobre su cabeza mostrando su torso desnudo, Darcy tragó en seco, pensó en taparse los ojos pero no, sería extraño que un muchacho lo hiciera, a parte de su hermano, nunca había visto a un muchacho sin camisa y eso se notaba en su expresión y en el color rosa en sus mejillas. Se dejó caer sobre su cama y miró al techo, no podía quedarse tranquila, él se estaba desvistiendo frente a él ¿Por qué lo hacía? ¿Sería extraño si le pidiese que no lo hiciera? Sí, demasiado.


Respiró profundo, quizás solo se cambiaba de camisa, volteó hacia él para asegurarse y se cubrió los ojos de inmediato, no solo se había quitado la camisa sino también el pantalón, ahora estaba en ropa interior sentado sobre su cama mirando su teléfono.


Darcy respiró profundo, si él notaba su inconformidad iba a descubrirlo, bajó sus manos y miró hacia el techo, cerró los ojos despacio y esperó.


-Iré a tomar una ducha –le escuchó decir, movió la mano como solía hacer su hermano cuando quería estar solo, estirada de adentro hacia afuera y esperó a escuchar la puerta cerrarse. Todo estaba resultando más difícil de lo que había imaginado. Miró una vez más las fotos, se veía tan contento junto a su hermana que le hizo pensar en Dylan, en cómo la había ayudado a esconderse para luego desaparecer, le había dado un beso en la frente y se había marchado prometiéndole que saldrían de ese problema para luego tener que verlo sobre aquella camilla en la morgue, con la piel pálida y los ojos cerrados, un dolor de cabeza la invadió con el recuerdo.


Sacudió la imagen de su mente y caminó de vuelta a su cama, quizás debía dormir un poco, así estaría renovada y lista para actuar como su hermano. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por Most Dom 22 Jul 2018, 1:18 pm

Va a costarle imitar a su hermano chico, espero que le vaya bien, sigue pronto Emi!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Capítulo 2

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 04 Ago 2018, 3:37 pm

Boy Protection Program (bts) 68747470733a2f2f7468756d62732e6766796361742e636f6d2f526573706f6e7369626c65426c696e644162616c6f6e652d73697a655f726573747269637465642e676966?s=fit&h=360&w=720&q=80
Cuando su compañero la despertó en un par de horas ella solo deseaba que la tierra la tragase, le dolía todo el cuerpo de pensar tan solo en la idea de continuar con aquella farsa, nunca había sido tan femenina de todas maneras ¿Por qué se le dificultaba tanto actuar como chico? 
Se puso sobre sus pies, acomodó la venda en au pecho con mucha precaución y salió junto a NamJoon por la puerta. El muchacho le comentaba que ya había sido notificado sobre su llegada y que como su compañero de cuarto debía mostrarle el lugar y asegurarse de que conozca su camino por la escuela, había hecho algo malo y como castigo le habían cambiado de compañero de habitación y eso le convenía a ella aunque no sabía si él sería un problema, al menos no aún. NamJoon lo guió por la línea para recoger la comida, le enseñó donde estaban las bandejas y los cubiertos, caminaron juntos mientras la línea se movía, mientras tanto, el muchacho se dedicaba a presentarle a todos allí.
-Solo levanta el plato que quieras y lo colocas en tu bandeja -había dicho él con una sonrisa amable, su hoyuelo brillando en su rostro, Darcy levantó la mirada, estaba algo alto para ella pero se las ingenió para alcanzar cada plato y ponerlo en su bandeja sin problema, luego él la guió hasta la mesa, donde, finalmente, se encontró con algunas de las personas de las fotos en la pared de NamJoon.
-¡Nuevo compañero a la vista!- Exclamó uno de ellos, su cabello en un tono rojizo llamaba la atención de la muchacha.
-Él es Dylan -dijo NamJoon sin borrar su sonrisa mientras ponía su bandeja sobre la mesa, Darcy lo imitó.
-¿Cuál es tu talento, Dylan? -preguntó otro muchacho acercándose, su cabello tenía una tonalidad que podía relacionar con el color de la champagne. A Darcy le tomó un tiempo recordar que le estaban hablando a ella, tragó saliva nerviosa pensando en la respuesta a aquella pregunta, tenía que agradecer que en aquel momento solo dos de los amigos de NamJoon estaban sentados junto a ella.
-¿Dylan? -NamJoon lo llamó por el nombre de su hermano y ella le dedicó una pequeña sonrisa nerviosa.
-Yo...-respiró profundo y pensó ¿Qué podía decirles? Sabía que cualquier cosa que dijese debería probarlo, todos allí eran buenos con la música pero ella había evitado la música desde muy pequeña. Su madre había intentado que le gustase, pero simplemente no era para ella, estar sentada frente a un piano por horas no era precisamente una definición de diversión. Su hermano solía tocar la guitarra pero desde que se fue de la casa no volvió a acercarse a ningún instrumento musical. -Estoy aprendiendo varios instrumentos... -mintió. NamJoon levantó una ceja, confundido y expectante, Darcy sabía lo que seguía.
-Muéstranos -dijo un muchacho acercándose a su mesa, se sentó junto a NamJoon, genial, pensó ella, otro muchacho de las fotos. A los pocos segundos, estaban seis personas más a su alrededor esperando que ella mostrase su talento.
-No estes nervioso -dijo NamJoon dándole una palmadita en la espalda. -Todos los nuevos lo hacen -dijo y se puso sobre sus pies, aplaudió un par de veces y todos voltearon a mirarlo en silencio.-Tenemos un nuevo y nos demostrará su talento -terminó de hablar y todas las miradas cayeron sobre Darcy -¿Necesitas un instrumento? -preguntó, la muchacha respiró profundo y buscó dentro de sí misma, era un mentirosa, no podría salir de esa facilmente y sinceramente, en ese momento estaba convencida de que todo lo que le harían los chicos al descubrir su engaño sería peor de lo que le harían los asesinos de su hermano.
-No -dijo poniéndose sobre sus pies. Buscó en su memoria alguna canción que supiera completamente y que no le exigiera mucho talento para el canto ¡Bingo! tomó aire y comenzó. -He's comin' home with his neck scratched, to catch flack... -recitó la primera estrofa del rap de la canción "River" de Eminem con Ed Sheeran, con la voz ronca, como si fuera un poema, sintiéndose Eminem por un segundo pero nadie se movió, hubo un silencio incómodo y miró a NamJoon en busca de una salida, el muchacho le dedicó una sonrisa y con las manos le indicó que continuara-It's a chess match, she's on his back like a jet-pack -recitó y su compañero de habitación le acompañó dándole el ritmo con la boca, Darcy sonrió aliviada y continuó - She's kept track of all his Internet chats and guess who just happens to be movin' on to the next actually... -el rap salía de su boca con estilo, como si lo hubiera hecho por siempre y mientras miraba la sonrisa de su compañero de habitación sentía que podía continuar.
-I've been a liar, been a thief been a lover, been a cheat -comenzó a cantar el muchacho del cabello color champagne, justo a tiempo, pues se estaba quedando sin aire y la garganta comenzaba a matarle por intentar sonar como un chico -All my sins need holy water, feel it washing over me... -se dio un momento antes de terminar de cantar el coro para dejar que todo el grupo se uniera.
-So let the river run  -cantaron todos juntos, incluida ella, sintiéndose parte de algo genial. ¿Eso era música? No se sentía para nada a lo que creyó que se sentiría.
-One-night stand, turned to a two-night stand -continuó NamJoon mientras otro de sus amigos daba el ritmo con la boca - it was "come sunlight, scram" now we hug tight, and...-señaló a Darcy y ella continuó.
-He found out, now she feels deserted and used 'Cause he left, so what? He did it first to her too
Now how am I supposed to tell this girl that we're through?... - terminó el segundo verso y respiró profundo mientras todos en la cafetería se unían al coro, algunos golpeaban sobre las mesas, otros se unían a hacer el ritmo con la boca, efectos, como si se tratase de una de aquellas máquinas para hacer mezclas en vivo, un par de muchachos se dedicaron a golpear sus vasos dándole a la canción un tono algo agudo, Darcy se dio un minuto para mirar a su alrededor, era muy divertido jugar con voces y sonidos, cada uno aportaba algo a la canción y la hacía perfecta. 

La melodía terminó, igual que las percusiones y los arreglos, Darcy miró a NamJoon, el muchacho estaba sonriente, cansado pero alegre, su hoyuelo más profundo que nunca, sus amigos a su lado, vitoreando y celebrando su hazaña, todos cansados y sudados pero juntos, como una familia.
-¡Bien hecho, amigo!- gritó el muchacho cabello color champagne dándole una palmadita en el hombro. -Dime V, te ayudaré en lo que necesites -dijo con una sonrisa y ella le agradeció. 
Alguien saltó sobre ella cayendo sobre sus hombros, la muchacha dio un salto tratando de esquivarlo, el muchacho la miró sonriente, al parecer el joven de cabello rojizo no tenía sentido del espacio personal.
-¡Nos vamos a divertir mucho contigo aquí!- exclamó -Soy J-hope, es un apodo -aclaró sonriente como si ella no lo hubiera podido descubrir sola -buscaré uno para ti -pensó por un momento -¿Qué te parece "dinamite"? -ella negó no muy convencida y él suspiró -encontraré uno que te guste para el fin de semana -concluyó, sacudió su cabello y se alejó.
El siguiente en aparecer frente a ella fue un muchacho casi tan amigable que los dos primeros, su nombre era Suga, le gustó el estilo de la muchacha y había expresado su interés por que afinara un poco su canto, al terminar, se despidió amable y se alejó.
-Estaba algo escéptico pero creo que con algo de ayuda serás un músico muy talentoso -dijo otro muchacho seriamente acercándose a ella.
-Trabajaré con él -escuchó decir a NamJoon desde lejos y sonrió.
-Supongo que eso lo decide -dijo otro uniéndose a su amigo frente a ella. -Soy Park Jimin -comentó.
-Soy Jungkook -agregó el primero -RM te explicará todo. -dijo señalando a NamJoon -pero tenemos un grupo y si decides ser parte de él, nos reunimos en la habitación de Jin, como sea, bienvenido -le dijo con una media sonrisa amable, algo le decía que no debía agarrarlo por mal lado o sería terrible pero se alegró de tenerlo como amigo. A quien no había tenido oportunidad de conocer era a Jin, miró a su alrededor buscando una última cara desconocida pero familiar por las fotos y la encontró, el muchacho, con el cabello oscuro cubriendo su frente, estaba hablando con NamJoon en una esquina de la cafetería. No, no estaban hablando, estaban discutiendo. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 5:44 pm

Vaya por Dios, discutiendo. A ver que tal es Jin (aunque ya lo sé por el Wattpad). No me enteré de que habías subido, lo siento ahora lo acabo de ver. Espero que subas pronto cuando puedas, te echo de menos :(
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Boy Protection Program (bts) Empty Re: Boy Protection Program (bts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.