Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|
Princess Protection Program
Hay que huir, hay que cambiar para no ser descubridas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♣
♣
Cinco chicas tienen que huir, tienen que dejar sus vidas para comenzar una nueva; donde nadie sepa quién es. La princesa de Irlanda, India, Australia, Francia y Alemania, tienen un problema. Sus familias están en peligro por el General Scott, un hombre que desea que todos los países estén bajo su poder, ¿la única solución? Que las futuras princesas huyan, ¿a qué país? Gran Bretaña. Claro, que allí sus vidas no serán fáciles.
El quinteto de chicas deben de vivir en una casa bajo la autorización de una familia diferente, en el instituto deberán de darse un cambio de look radicalmente para que no la descubran y tendrán que hacerse parecer por las que no son.
Pero para su desgracia, cinco chicos se cruzan en su camino, cinco chicos que ponen sus vidas patas arriba.
Reglas.
✔ Novela colectiva.
✔ Son audiciones, no se reserva
✔ Son audiciones, no se reserva
✔ Audiciona solo si vas a tener el tiempo necesario para la novela, de lo contrario, no lo hagas.
✔ No idioma "Wachiturro"
✔ Buena ortografía, no pido perfecta pero al menos que sea decente
✔ Recomiendo World para corregir las faltas.
✔ Puedes audicionar por cualquier famoso, pero a la hora de los resultados solo abran cinco ganadoras.
✔ Se reserva tres personajes mínimos y seis máximo, siempre y cuánto os hagáis cargo de estos.
✔ El país del que huyen deben de ser de Europa, menos Gran Bretaña e Irlanda, Uk porque es a donde huyen e Irlanda porque es el que he elegido yo para mi
✔ Basada en la película
✔ Si has leído hasta aquí, pon un gif de Little Mix o Fifth Harmony
✔ Demás reglas en el tema principal.
Reservados.
✔ Zayn Malik|Meghan Martin|Irlanda. {mios.
Ficha
- Código:
<center><div style="width: 500px; padding-left: 40px; padding-right: 40px;background-image: url(http://oi44.tinypic.com/333ef4z.jpg); border-left: #0A0A0A 3px solid; border-right: #0A0A0A 3px solid; border-bottom: #0A0A0A 1px solid;"><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Codystar:300,400' rel='stylesheet' type='text/css'><center>
<div style="background-color: #000; opacity:0.4; font-family: codystar; font-size: 20px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; letter-spacing:1px;">
[center][color=#ffffff]Nombre del PJ[/color][/center]
</div><div style="background-image:url('IMAGEN O GIF DE REPRESENTANTE'); height: 200px; opacity:0.6; " ></div><div style="background-color: #000; opacity:0.4; padding: 2px; font-family: oswald; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; ">[color=#ffffff]Apodos ▪ Chico ▪ Reino ▪ Edad ▪ Representante[/color]</div><table><br><td style="height: 100px; width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; text-shadow: 1px 1px #000000; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding:5px; background-color: #000; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]DESCRIPCIÓN FÍSICA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px #000000; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalalala[/color]</div></div></td></td></table><table><td style="height: 100px; width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; padding:5px; background-color: #000; border-bottom: 1px dotted; text-align:center; color:#ffffff;">[color=#ffffff]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalala[/color]</div></div></td></td></table><table><td style=" width: 50%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; ">[color=#ffffff]GUSTOS[/color]</div><div style="font-family:trebuchet ms; font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px black; line-height: 10px; overflow:auto;"><div align="justify"><div style="height:150px; width:244px;">[color=#ffffff]▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
[/color]</div></div></div></td><td style=" width: 50%; background-color: #000; opacity:0.4; " valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; ">[color=#ffffff]DISGUSTOS[/color]</div><div style="font-family:trebuchet ms; font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px black; line-height: 10px; overflow:auto; "><div align="justify"><div style="height:150px; width:242px;">[color=#ffffff]▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí [/color]</div></div></td></div></div></td></table><table><td style=" width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]HISTORIA[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Lalalala[/color]</div></div></td></table><table><td style=" width: 25%; background-color: #000; opacity:0.4;" valign="top"><div style="font-size: 18px; font-family: oswald; letter-spacing: -1px; text-transform: uppercase; background-color: #000; padding: 5px; border-bottom: 1px dotted; color:#ffffff; text-align:center;">[color=#ffffff]EXTRAS[/color]</div><div style="font-size: 10px; padding: 2px; text-shadow: 1px 1px 1px 1px black; line-height: 12px; font-family: trebuchet ms;"><div align="justify">[color=#ffffff]Familia;
Clase social;
¿Por que quieres participad?;
Estilo;
Fobias;
Miedos;
[/color]</div></div></td></table>
</div><div style="width:350px; height:6px; background-color: #000; padding: 6px;border-radius: 0px 0px 20px 20px; margin-left:10px; background-image: url(http://oi44.tinypic.com/333ef4z.jpg);"><font style="font-family:arial; font-size:7px; margin-top: 0px; line-height:7px; text-transform:uppercase; letter-spacing: 2px; word-spacing:0px; opacity:0.4; "><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%">[color=#7b7b7b]diseñado por [/color][url=http://www.oursourcecode.net/u503][color=#7b7b7b]shiki[/color][/url][color=#7b7b7b] @[/color] [url=http://www.oursourcecode.net][color=#7b7b7b]sourcecode[/color][/url]</div></font></div></center>
raymond.
Re: Princess Protection Program. {audiciones abiertas. |nc|
aa me gusto'mucho la sinopsis audicionare para harry como princesa de francia luego te subo mi ficha porque estoy desde mi tablet, besosss
mariistyles
Vale cielo^^mariistyles escribió:aa me gusto'mucho la sinopsis audicionare para harry como princesa de francia luego te subo mi ficha porque estoy desde mi tablet, besosss
raymond.
Holas! Buéh, como acabo de terminar el tema de la enecé, me paso por aquí por que sé que me esperabas.
So, al grano, he léido las reglas, y te lo demuestro con estos genialosos gifs. No he podido elegir, so, las he puesto a todas.
So, al grano, he léido las reglas, y te lo demuestro con estos genialosos gifs. No he podido elegir, so, las he puesto a todas.
- We're perfect, and you know it.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tan normales, ellas.Y ellas, son perfects.
Creo que la firma la colgaré mañana, bc ahora no tengo mucho inspiración y tengo sueño:/
Shau
vendetta.
[size=18]Ya termine de editar mi ficha baby espero que te guste y espero quedar.[/size]
Minage Diggs Rodman
Magiks ▪ Harry Styles ▪Francia▪18 años ▪Jade Thirlwall
DESCRIPCIÓN FÍSICA Minage mide 1.72, su cabello es largo y es castaño , pero se lo pinta de color rojo y azul, tez blanca-morena, tiene una pestañas intensamente negras, sus ojos son de color café ,una sonrisa que contagia a cualquiera por mas triste que se encuentre, nariz respingada y pequeña , cejas perfectamente finas. Piernas largas , curvas muy bien definidas , ya que las trabaja, vientre plano con un poco de abdominales, su busto y trasero esta bien repartidos. Es una chica muy sexy y dulce a la vez. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Minage es una chica muy coqueta , también es inteligente , es una chica dulce , , es muy dedicada , al igual que en su escuela, si empieza algo lo tiene que terminar, le gusta ser perfeccionista, es muy detallista y ordenada , apenas ve que algo no esta en donde debería estar se amarga y busca al culpable de el "gran " desorden, le gusta siempre tener la razón si se equivoca no le gusta admitirlo ,es muy orgullosa. |
GUSTOS *El frio *Estar bajo la lluvia *Los detalles *Los helados de chocolate y fresa *Tocar el piano de cola y guitarra acústica *Comprar mucha ropa *Montar a caballo | DISGUSTOS *Lo amargo * Que no la tomen en cuenta *Las mentiras *Las personas que traiciona *Que cuando dice que no sigan insistiendo |
HISTORIA Desde pequeña sus padres le inculcaron ser la mejor en todo lo que se proponga, hasta el más mínimo detalle era importante para ellos , cuando iba creciendo sus padres la metían en más talleres , sabia más de seis idiomas aparte de poder montar tabla , saber karate, haber estudiado artes marciales con el mejor sensei de japón, haber estudiado modelaje y actuación profesional. Tiene una gatita que se llama mimi y la quiere muco , cuando ml edicen que tiene que huir se lleva a su gatita que era blanca. |
EXTRAS Familia; Clase social;Alta , pues es de la realeza ¿Por que quieres participad?; porque me gusto mucho la idea de las princesa que tienen que huir y cambiar de identidad es muy linda y atrapante. Estilo;Vestidos sueltos ,shorts, polos sueltos y delgados entre otros . Fobias; Altura Miedos; La altura -Quedarse sola - La oscuridad - Los fantasmas |
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif de muerteeeee:
la zaynsualona de camila con demi
Fifth harmony mi idols
tan normales ellas
esas caras
atrapa besistos
no pobre canchaaaa
muero con esos pasosss
Última edición por mariistyles el Jue 31 Oct 2013, 4:06 pm, editado 3 veces
mariistyles
Déjame decirte, amiga mía. Que la sinopsis me FASCINO! Me muero por mandarte mi ficha...... Pero hay un Pequeño problema Yo no se hacer códigos. Y eso ya me esta estrenando, porque siempre que hay novelas buenas y que sean colectivas piden código, y yo no se como carajo se hace
Bueno..... Ahora me presento, Soy danna (no lucy) Pero si quieres dime Lucy, oh como te de la gana Soy de Venezuela y pos tengo 14 okno. Responde porfis, de verdad quiero participar!
Bueno..... Ahora me presento, Soy danna (no lucy) Pero si quieres dime Lucy, oh como te de la gana Soy de Venezuela y pos tengo 14 okno. Responde porfis, de verdad quiero participar!
lucy99 messer
Si, te esperaba^^Writer. escribió:Holas! Buéh, como acabo de terminar el tema de la enecé, me paso por aquí por que sé que me esperabas.
- We're perfect, and you know it.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tan normales, ellas.Y ellas, son perfects.Creo que la firma la colgaré mañana, bc ahora no tengo mucho inspiración y tengo sueño:/Shau
Dios mio, ¿puede haber girl-bands mas perfectas?
raymond.
Espero la editación.mariistyles escribió:Sigo editando mañana termino de editar mi ficha besitosss Minage Diggs RodmanMagiks ▪ Harry Styles ▪Francia▪18 años ▪Jade Thirlwall
DESCRIPCIÓN FÍSICAMinage mide 1.72, su cabello es largo y es castaño , pero se lo pinta de color rojo y azul, tez blanca-morena, tiene una pestañas intensamente negras, sus ojos son de color café ,una sonrisa que contagia a cualquiera por mas triste que se encuentre, nariz respingada y pequeña , cejas perfectamente finas. Piernas largas , curvas muy bien definidas , ya que las trabaja, vientre plano con un poco de abdominales, su busto y trasero esta bien repartidos.
Es una chica muy sexy y dulce a la vez.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAMinage es una chica muy coqueta , también es inteligente , es una chica dulce , , es muy dedicada , al igual que en su escuela, si empieza algo lo tiene que terminar, le gusta ser perfeccionista, es muy detallista y ordenada , apenas ve que algo no esta en donde debería estar se amarga y busca al culpable de el "gran " desorden, le gusta siempre tener la razón si se equivoca no le gusta admitirlo ,es muy orgullosa.
GUSTOS▪ Escribe algo aquí
*El frio
*Estar bajo la lluvia
*Los detalles
*Los helados de chocolate y fresa
*Tocar el piano de cola y guitarra acústica
*Comprar mucha ropa
*Montar a caballo DISGUSTOS▪ Escribe algo aquí
*Lo amargo
* Que no la tomen en cuenta
*Las mentiras
*Las personas que traiciona
*Que cuando dice que no sigan insistiendo
HISTORIALalalala
EXTRASFamilia;
Clase social;Alta , pues es de la realeza
¿Por que quieres participad?; porque me gusto mucho la idea de las princesa que tienen que huir y cambiar de identidad es muy linda y atrapante.
Estilo;Vestidos sueltos ,shorts, polos sueltos y delgados entre otros .
Fobias; Altura
Miedos; La altura -Quedarse sola - La oscuridad - Los fantasmasdiseñado por shiki @ sourcecode
Lo de ahora me ha encantado y Jade con Hazza asdfghjkl
raymond.
Muchas gracias^^lucy99 messer escribió:Déjame decirte, amiga mía. Que la sinopsis me FASCINO! Me muero por mandarte mi ficha...... Pero hay un Pequeño problema Yo no se hacer códigos. Y eso ya me esta estrenando, porque siempre que hay novelas buenas y que sean colectivas piden código, y yo no se como carajo se hace
Danna, si quieres te explico como son los codes para las NC, si?
Besitos.
raymond.
Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Bueh, me re encantó la idea! esta BUENISIMA! me encanta amo esa peli esta re buena jajajaj bueh emm.. bueno como ya sabes voy a audicionar -si te voy a molestar en otra nove más :) jajaja- bueh kisses y YA hago mi ficha :D
Bueh, me re encantó la idea! esta BUENISIMA! me encanta amo esa peli esta re buena jajajaj bueh emm.. bueno como ya sabes voy a audicionar -si te voy a molestar en otra nove más :) jajaja- bueh kisses y YA hago mi ficha :D
Niall's Little Princess.
PD: mmm voy a participar por Nialler, mi representante será Ariana Grande y me gustaría ser la princesa de Francia♥ jajajaja -estoy haciendo mi ficha♥-
Niall's Little Princess.
Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes cielo, yo tengo pensado cancelar "La chica del StarBucks" :oNiall's Little Princess. escribió: Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Me alegra eso.
Muchas gracias Blue^^.
No me molesta, al revés me encanta tenerte aquí.
Espero tu ficha.
raymond.
Me suponía que irias por Niall^^Niall's Little Princess. escribió:PD: mmm voy a participar por Nialler, mi representante será Ariana Grande y me gustaría ser la princesa de Francia♥ jajajaja -estoy haciendo mi ficha♥-
La espero.
PD: Quité los gifs en mi contestación ya que se me hacía mas fácil contestar,
raymond.
QUE?!!! NONONONONONONO PLZ NO NO LA CANCELES :C PORFA!! ME ENCANTA ESA NOVE PLZ NO LA PODES CANCELARFuture Sra.Styles escribió:Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes cielo, yo tengo pensado cancelar "La chica del StarBucks" :oNiall's Little Princess. escribió: Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Me alegra eso.
Muchas gracias Blue^^.
Espero tu ficha.
Aww que tierniis
Yayy ya la hago :sersi:
pd: no importa que hayas sacado el gif xD
Niall's Little Princess.
Esta bien, no ,o haré^^Niall's Little Princess. escribió:QUE?!!! NONONONONONONO PLZ NO NO LA CANCELES :C PORFA!! ME ENCANTA ESA NOVE PLZ NO LA PODES CANCELARFuture Sra.Styles escribió:Blue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes cielo, yo tengo pensado cancelar "La chica del StarBucks" :oNiall's Little Princess. escribió: Lu!! mi hermosa y pequeña Lu!! Cuanto tiempo? bueh. primero y principal sorry x no escribir en mi nove.. es que no sé, duermo y no andaba con ganas de escribri pero ya pronto subo cap ;)
Me alegra eso.
Muchas gracias Blue^^.
Espero tu ficha.
Aww que tierniis
Yayy ya la hago :sersi:
pd: no importa que hayas sacado el gif xD
Si^^ Nana te manda saludos.
PD: Vale XD.
raymond.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4