Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"LITTLE MIX" [1D] Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
"LITTLE MIX" [1D] Audiciones abiertas.
"And the winner is... LITTLE MIX!.
"Ha sido el mejor momento de nuestras vidas, siempre estaremos juntas, amistad antes del amor, siempre.
LITTLE MIX
- ¿Me veo bien? -pregunto mientras se miraba fijamente en el espejo inspeccionando cada parte de su cuerpo-.
- Sí ¿Y yo? -se volteo y la miro fijamente con una de sus manos en su barbilla, mirando su rostro-.
- Un poco más de gloss, y te verás hermosa -sonrío tiernamente mirando a su compañera de la banda, para después, darse un ligero giro al escuchar la puerta abrirse-.
- ¡TODO MUNDO ESTA AHÍ! -grito la castaña con las manos en la cabeza- ¡ESTA ÉL!.
- Ayúdenme a tranquilizarla, por favor -hablo su compañera detrás de ella-.
- ¿Zayn está ahí? -pregunto la rubia algo nerviosa esperando un "no" por respuesta-.
- ¡SÍ!.
- Mierda. -susurro para sus adentros. La puerta se abrió entrando por ahí la maquillista, la amiga de la banda, la confidente-.
- Chicas ¿vieron quienes es... -fue interrumpida por la castaña-
- ¡SÍ, ELLOS! -dijo exaltada-
- ¿Que no se suponía que no vendrían? - pregunto la mayor del grupo-.
- Eso habían dicho... -hablo la chica morena-.
- Solo hagan como si no los vieran, yo las estaré observando desde el publico. -hablo la maquillisa tratando de idear un plan- Espero que Louis no me vea -susurro para ella
misma-.
"Varios récords rotos, idolas para todos sus fans. Unidas por un destino, jamás separadas. Unas chicas que hace que la palabra originalidad se quede corta. Señoras
y señores, mixers, publico, un gran aplauso para las ganadoras de THE X FACTOR 2011, presentando por primera vez su nuevo sencillo titulado 'Move' de su nuevo disco
Salute, aquí están ¡LITTLE MIX!"
- Es hora.
- Nosotras podemos.
- Brillaremos.
- Juntas.
- Que comience el show, chicas...
- Sí ¿Y yo? -se volteo y la miro fijamente con una de sus manos en su barbilla, mirando su rostro-.
- Un poco más de gloss, y te verás hermosa -sonrío tiernamente mirando a su compañera de la banda, para después, darse un ligero giro al escuchar la puerta abrirse-.
- ¡TODO MUNDO ESTA AHÍ! -grito la castaña con las manos en la cabeza- ¡ESTA ÉL!.
- Ayúdenme a tranquilizarla, por favor -hablo su compañera detrás de ella-.
- ¿Zayn está ahí? -pregunto la rubia algo nerviosa esperando un "no" por respuesta-.
- ¡SÍ!.
- Mierda. -susurro para sus adentros. La puerta se abrió entrando por ahí la maquillista, la amiga de la banda, la confidente-.
- Chicas ¿vieron quienes es... -fue interrumpida por la castaña-
- ¡SÍ, ELLOS! -dijo exaltada-
- ¿Que no se suponía que no vendrían? - pregunto la mayor del grupo-.
- Eso habían dicho... -hablo la chica morena-.
- Solo hagan como si no los vieran, yo las estaré observando desde el publico. -hablo la maquillisa tratando de idear un plan- Espero que Louis no me vea -susurro para ella
misma-.
"Varios récords rotos, idolas para todos sus fans. Unidas por un destino, jamás separadas. Unas chicas que hace que la palabra originalidad se quede corta. Señoras
y señores, mixers, publico, un gran aplauso para las ganadoras de THE X FACTOR 2011, presentando por primera vez su nuevo sencillo titulado 'Move' de su nuevo disco
Salute, aquí están ¡LITTLE MIX!"
- Es hora.
- Nosotras podemos.
- Brillaremos.
- Juntas.
- Que comience el show, chicas...
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Reglas Generales.
* Son audiciones, no reservas.
* Busco escritoras, no chicas.
* Serán cinco chicas contándome, sin excepción.
* Respeto ente todas, no quiero problemas, para nada, todas en paz.
* Una de las reglas más importantes es esta; ¡COMPROMISO! sí audiciones tienes que tener en cuenta la novela, si no es así tendré que sacarlas.
* No debemos de dejar clavada la novela.
* Buena escritura, sin faltas de ortografía.
* Puedes usar el nombre que quieras, no necesariamente tú personaje tiene que llamarse "Jesy" "Leigh-Anne" "Perrie" "Eleanor".
* La chica que adicione por el papel de Eleanor, podrá cambiar de personaje, ese no es problema.
* Harry Styles y Jade Thirlwall son míos, no sirve audicionar por ellos.
* El plazo de cada ficha es de tres días, las audiciones se cierran el primero de Diciembre, o quizás cambie la fecha.
* Solo pueden haber, máximo 2 escritoras audicionando por el mismo personaje.
* Cada personaje tendrá una "historia" por así decirlo que yo daré, en la ficha se tiene que adaptar dependiendo de lo que yo les ponga.
Personajes (Parejas).
- Jade & Harry (+Poppey):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry y Jade.
Jade, la más pequeña del grupo, una chica morocha. Simpre ha estado completa y locamente enamorada de Harry Styles desde más de dos años, desde
que se conocieron en TXF. Estuvieron saliendo, hasta que Jade se enetro que al mismo tiempo, Harry salia con dos chicas más. Ahora, ella sigue completamente enamorada de el.
Harry se entera del gran amor de Jade hacia el, se llegan a conocer de nuevo, Harry se enamora lentamente de Jade, aun que no se llevaran del todo bien. ¿El problema?
El esta saliendo con Taylor Swift.
- Leigh-Anne & Liam (Libres):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam y Leigh-Anne.
Leigh-Anne, una morena hermosa, la debilidad de todos los chicos en UK. Después de la ruptura con su ex novio, esta chica ya no cree en el amor, no piensa tener una relación hasta los 40 años, pues su ex la hizo sufrir demasiado. Pero al conocer a Liam, se da cuenta que el amor y la perfección si existen. El la hizo creer. ¿El problema?
Ninguna de sus amigas acepta a los chicos de One Direction, ya que las han hecho sufrir, saben que no son chicos de fiar, pero para Leigh, Liam es diferente.
- Perrie & Zayn (Libres):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn y Perrie.
La pareja del año había terminado, la boda cancelada, todos los preparativos cancelados. Ella estaba cansada, cansada de la falta de tiempo, de el "chico malo" que tenia que ser Zayn al salir a las calles, solo para conservar su titulo. Aún se amaban, ella lo extrañaba, revisaba cada que podia los mensajes que antes se mandaban, el haría todo lo posible por ella, hasta cambiar. ¿El problema? Ella ya no cree en el amor
que le tiene Zayn.
- Jesy & Niall (Libres):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Niall y Jesy.
Jesy, la mayor del grupo, considerada la chica más sexy en USA. Jamás penso en enamorarse tan rapido de alguien. "Amor a primera vista" eso explica todo, ambos se completaban, se entendían, se amaban, pero las fans no la aceptaban, era un amor imposible, pero ambos lucharían para salir adelante. Todo comenzó en la presentación de Little Mix en unos premios, se conocieron, salieron y las criticas comenzaron a brotar. Sus amigas le aconsejaron en "dejarlo" pues solo la lastimaban (a parte de que ellas no aceptaban a ninguno de los chicos de One Direction), pero ella lo amaba ¿cómo este amor saldría adelante? Junto con Leigh, harian lo posible para
estar junto con el hombre que amaban.
- Eleanor & Louis (Libres):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis y Eleanor.
Terminaron, el se había enamorado de otra dejándola sola. Ella consiguió un trabajo con Little Mix como maquillista, aparte de un buen sueldo, consiguió una buena amistada. Esperando olvidar a Louis, era lo que se había propuesto, pero no pudo. "El amor verdadero nunca se olvida".
Louis se da cuenta de la gran persona que había perdido, pero ¿Ella quisiera volver con el, después de haberla engañado?
¡Hola!.
He vuelto después de haberme ido de Onlywn, y conmigo traje una nueva novela colectiva, la cual en serio, quiero que jamás sea dejada. Ahora serán audiciones, necesito a escritoras comprometidas, espero que mi loca y desquiciada(? idea les haya gustado un poco. Las fichas las subo mañana, mis amores.Lo único que puedo decirles antes de irme es...
¡FELICES AUDICIONES!
Sí leiste esto escribe al final de tú comentario "Dulces&bombones"+Poppey
Re: "LITTLE MIX" [1D] Audiciones abiertas.
olisssssssssssss AMEE LA IDEA AMO A MIS NIÑAS :3 AUDICIONARE POR NIALL LATIGABLE Y
MI sexi jesy :3
Dulces&bombones
MI sexi jesy :3
Dulces&bombones
Schere
Esta idea me ha encantado, soy mixer ahque. Iré por Jesy bc she is my girls.
"Dulce&Bombones"
"Dulce&Bombones"
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SEAS MALOTAA ME LO QUITARAS D: ok no SUERTE :3paularamirez escribió:Esta idea me ha encantado, soy mixer ahque. Iré por Jesy bc she is my girls.
"Dulce&Bombones"
Schere
ooo me fascino la idea audicionare por luchoo por que te agarraste a mi hazza pero voy por louis y eleonor.
"Dulces&bombones"
mariistyles