O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
residential program. {inscripciones a. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
residential program. {inscripciones a. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
residential program. {inscripciones a. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
residential program. {inscripciones a. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
residential program. {inscripciones a. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
residential program. {inscripciones a. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
residential program. {inscripciones a. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
residential program. {inscripciones a. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
residential program. {inscripciones a. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

residential program. {inscripciones a.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 3:34 pm

residential program.

Bienvenidos al Programa Residencial. Aquí, todos son iguales a nuestros ojos. Todos tienen las mismas cosas, no hay nombres de marcas, nada del exterior excepto tú. Todo es genérico e igual. Incluyéndote. Aquí en el programa todos tienen los mismos elementos y oportunidades no importando raza, sexualidad, género, riqueza, o genealogía. ¡Todo lo que necesitamos es un par de humanos saludables antes de que el programa empiece! ¿Tú serás uno de ellos?

Durante siglos la gente ha desarrollado ciertas fallas que paran a la gente de interactuar propiamente. Con los deseos y necesidades de la tecnología más avanzada siempre hay la necesidad de vencer a la competencia. Pero si todos estamos tan acostumbrados con quién tiene qué, ¿van los humanos a incluso ser capaces de interactuar o va a ser solo de la mejor pareja o el mejor coche? El Programa Residencial fue fundado por los más ricos de los ricos que quieren un mejor mundo porque ellos lo están viendo desmoronarse. Si les das a todos las mismas cosas exactas, ¿habría alguna competencia?

El programa está diseñado para que con las necesidades básicas cubiertas, incluso con el punto de vista de lujo, ¿cómo será la interacción? ¿El amor florecerá más fuerte sin las espinas de quién está pagando y quién tiene más? ¿Las amistades crecerán sin la competencia sofocante de quién tiene qué? Estas son las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos, pero RAR pronto nos las responderá.
Los únicos requisitos son venir de un buen dinero así los lujos no serán tan abrumadores, aunque se hacen excepciones. Hay dos opciones, vivir solo en el departamento o tenes una sala mixta con un amigo. Los apartamentos con sala compartida solo tienen una puerta conectora, cada habitación es exactamente la misma. Prendas básicas pero con estilo están en el armario, la comida es proveída todos los días en el café o en el comedor. Y hay un personal de servicio que tiende las camas y limpia mientras tú exploras el complejo.
Hay muchas piezas en el edificio RAR. Hay un patio con una fuente y un montón de asientos con un jardín interior. Hay habitaciones para bastar cualquier necesidad, tales como un estudio de música, bowling, cine, y cualquier otra cosa que puedas imaginar. ¡Diviértete y esperamos que te anotes para el programa!


r e g l a s .

♡ Respeto, mis pequeños saltamontes. El respeto es la base de toda novela.
♡ No voy a aceptar todas las fichas, seguramente algunas van a estar denegadas. Todo va a depender de la ortografía, gramática, coherencia y cohesión de los escritos que ponen.
♡ No hay favoritismos. Por más que seas mi amiga, si a tu forma de escribir no la considero correcta, entonces no serás aceptada.
♡ Mínimo un pj por persona, máximo cuatro.
♡ No tengo definido un número máximo de escritoras, voy a ver a cuantas elijo.
♡ Los reservados se ven en el muro.
♡ Si leíste todas estas reglas, dejame tu cita favorita en hide junto a tu ficha, si no, ni la voy a tomar en cuenta. Si tienen curiosidad, la mía es "to live is the rarest thing in the world. Most people just exist, that is all", de Oscar Wilde.
♡ :lizzena:

f i c h a .



[wolverine's voice] go fuck yourself:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm

¿No? ¿No? Bueno. residential program. {inscripciones a. 2999134920
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por tenshittae Miér 30 Jul 2014, 5:15 pm

a mi me gusto mucho la idea <33333 asi que vamos people, vengan e inscribanse en esta hermosa idea c': es demasiado genial y original, realmente que me gusto mucho residential program. {inscripciones a. 3797107778 en unos ratitos te dejo mi ficha y por si no me conoces ¡soy ana! y puedes decirme como tu gustes <3 muchos besos y paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por wanweird Miér 30 Jul 2014, 5:32 pm

Yo sí quiero. Me gustó mucho el plot, así que me arriesgaré y dejaré algún escrito macuarro por aquí. Espero que vengan más personas a audicionar, sino les damos con un cable mojado en el trasero, ya sabes. Tengo complejo de Christian Grey.

wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Kida Miér 30 Jul 2014, 5:33 pm

amé la idea residential program. {inscripciones a. 4098373783 espera mi ficha residential program. {inscripciones a. 2027361961

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Kida Miér 30 Jul 2014, 5:44 pm

escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por wanweird Miér 30 Jul 2014, 5:49 pm

escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:52 pm



escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por aurelia. Miér 30 Jul 2014, 5:54 pm

holap micap (?). ah que. me encantó la idea, ah. no sé que comentar bc siento como si mis manos no quisieran hacer nada (?), pero bue, en un rato dejo mi ficha. esop residential program. {inscripciones a. 1477071114.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:57 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por aurelia. Miér 30 Jul 2014, 6:01 pm

escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 6:22 pm

residential program. {inscripciones a. 3917340093
Cuando se me vaya la pajq, pongo el foro en Versión Web y respondo todo. residential program. {inscripciones a. 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:13 pm


mico, recuerda #nicodiangeloesdemare, no se que tiene que ver, pero tenlo presente, tus inscripciones son perfectas, te adoro Mare Williams.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:18 pm

Antoine de Saint-Exupèry. residential program. {inscripciones a. 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 10:35 am

{Ally} escribió:
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

residential program. {inscripciones a. Empty Re: residential program. {inscripciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.