Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Longwood University {nc
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Longwood University {nc
hermosooo eso fue precioso. AMO A ZOE!
La vieja, la nueva. Dejare un comentario digno. Lo prometo, pero quiero que sepas que fue genial, como todo lo que escribes bebe
La vieja, la nueva. Dejare un comentario digno. Lo prometo, pero quiero que sepas que fue genial, como todo lo que escribes bebe
Ariel.
---
Re: Longwood University {nc
Ariel. escribió: hermosooo eso fue precioso. AMO A ZOE!
La vieja, la nueva. Dejare un comentario digno. Lo prometo, pero quiero que sepas que fue genial, como todo lo que escribes bebe
Gracias mi amorcete Zoe también te ama espero tu comentario bebuuu
Jaeger.
----
Re: Longwood University {nc
hypatia. escribió:Y yo sin darme cuenta de que había capítulo
Ahora leo
Disfruta bebe
Jaeger.
----
Re: Longwood University {nc
He disfrutado mucho Zoe es tan blandita que me quiero morir Pronto te dejo el comentario nena
indigo.
----
Re: Longwood University {nc
- MEJOR TARDE QUE NUNCA GGGG:
- Cande, sin palabras, me encantó todooooooo.
Me suena a que Zoe tendrá como entretenernos a todos con sus arranques de locura, lol. Me la he imaginado por un momento viendo unicornios rosas en medio de una fiesta de la U luego de llevarse un buen polvo, o peor aún, más histérica de lo normal ggg
Creí que Damian iba a ser peor, pero me gusta que cuide de su prima tal y como una hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya veremos como será durante el primer semestre, a ver si no termine Zoe cuidando de él, ah.Stark. escribió:—No el caí bien a Zack.
—No le caen bien las chicas sino es para meterle mano debajo de la falda.
—¿Y no quiere metérmela a mí?
BASTAAAA OBVIO TE LA QUIERE METER... La mano, heh. (???????????????) Por un momento en serio lo odie por su pinta de galán de barrio, ahora llega a gustarme eso de que solo es coqueto con su presa. A veeeeerrrrrr, yo feliz que haya tensión antes que coqueteoooo.
Igual me sigue pareciendo un imbécil, pero un imbécil inteligente. Dato.Stark. escribió:—Hola, soy Lake —estrecho la mano con la castaña de cabello corto.
—¡Un gusto! —exclamo contenta.
—Zoe, shh [...]
De solo imaginarme la escena me he reído un rato amaría tener una compañera como Z, me resulta demasiado mona y un pelín loca, pero ah, segurísimo terminan queriéndole un montón todas
Me he líado un poco con el tema del cuarto porque había leído Rebecca, y después Rénee. que no quiero confundir todo después y tal. PEEEEEEERO EN GENERAL ME GUSTO MUCHOOOOO, y agradezco que hayas incluido a mi bebé Ren
Toussaint
Re: Longwood University {nc
- Across the universe :
- Comenzaré diciendo que Zoe es todo lo que está bien en esta vida En serio es hermosa, tierna, como un algodón de azúcar
Me dolió que John no se despidiese de ella. A Zoe dan ganas de abrazarla y pellizcarle las mejillas todo el rato, no sé (aunque a ella eso probablemente le moleste porque no es ninguna niña xd). Pero me gusta que a pesar de la frialdad de su padre ella no se sienta mal, porque lo conoce. Creo que así es como debemos relacionarnos con las personas: respetar su manera de ser y quererlos así, sin pretender cambiarlos—Sí, pero es mi preferida. ¿Podemos?
Parece pensárselo un momento hasta que vuelve a concentrarse en el trabajo.
—Bien.
Aquí lo arregló igual, porque la llevará a comer chinoLe doy un fuerte beso en la mejilla y me separo con una enorme sonrisa en el rostro. Él es un ogro malhumorado, pero sabe ser tierno cuando la ocasión lo amerita.
Me enamoré de su relación Tienes que narrar esa cena en el restaurante chino porque necesito más momentos padre-hija—Si. Ya sabes las reglas Zoe. Una sola y…
—Convento en Suiza. Lo sé, papá, me vienes amenazando con ello desde los ocho años.
Esto me hizo mucha gracia porque todos los padres (en las novelas/libros) amenazan a sus hijxs diciéndoles que les mandan a un covento o internado en Suiza. Como si Suiza fuese Siberia y no hubiese nada más que conventos o internados. Vale, ya paro—¡Zozo!
El tan característico apodo me sobresalta y me giro tan rápido que creo que me va a dar torticolis si sigo así. No cabe emoción alguna cuando veo a Damian Waldorft, el chico más sexy de todos y el mejor primo del mundo. Chillo al viento tan fuerte que algunos voltean a mirarnos, pero Damian ya está acostumbrado a mis ataques de gritos como cada vez que me emociono. Corro y salto hacia él, colgándome como si fuera un koala, me sostiene desde la espalda, riéndose en mi oreja.
—¡Te extrañe, te extrañe, te extrañe!
Me encanta cuando alguien la llama Zozo, es tan casi tan tierno como ella el apodo Y me encanta que sea tan espontánea y se emocione así por las cosas más "tontas". She must to be protect—Tranquila, loca, demasiadas preguntas —me palmea la cabeza como si fuera un cachorro —Primero súbete a mi auto. Nos iremos en mi jet privado.
—Pensé que el tío te lo quito.
—Nada dura demasiado lejos de mis manos, nena. Eso es seguro —sonríe juguetón y me guiña un ojo.
"Nos iremos en mi jet privado" está en la lista de frases que nadie nunca me dirá a mí. Como mucho me dicen,
venga que te pago el metro La cantidad de dinero que debe tener esta familia para que el niño tenga avión privado y a saber cuántos coches para distintas ocasiones (¿Me regalaría uno? El mío está abollado el pobre xd).
Damian se me hizo el típico niño rico que tiene lo que quiere cuando le apetece y que nunca acepta un no por respuesta Pero al mismo tiempo me cayó muy bien, parece buena persona. Además que ya shippeo su relación con Zoe—¿Falta mucho para llegar?
—Solo unos quince minutos —responde sin dejar de mirar hacia el frente.
—Entonces, me da tiempo.
—¿Para qué?
HAHAHAHAHAAHAH. Zoe es una puta crack Me encantó este momento, en serio. Porque se me hizo como muy natural. No sé explicarme—No lo harás. Le diré que tú me obligaste a fumar en primera instancia.
El enojo no me dura demasiado y mucho menos con mi primo. Si hizo que revisaran mis maletas y me trato como un traficante antes de subirme al jet, pero me dejo beber de los champagne que tenía abordo y baje casi bailando con las piernas torcidas del avión. Parecía que llevábamos una fiesta encima, incluso Damián que es quien está más acostumbrado de los dos a beber y beber.
He de confesar que una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir es montar una fiesta en una avión y bajarme borracha perdida Pero para eso necesito una Damián o alguien que posea un jet privado—A veces no sé si lo haces apropósito o realmente eres así de egocéntrico.
No podía haberlo expresado mejor—Por los Santos Beatles.
Este es el tipo de referencias que me dan la vida Tú me dijiste una vez en un comentario que te encantaba que metiese referencias a Los Beatles, contigo me pasa lo mismo Kande Casi siempre a una referencia a ellos en tus capítulos y no sabes la de sonrisas que me sacas Además parece que Zoe va a ser una gran admiradora de ellos y yo no puedo estar más contenta
Pd: Me resulta muy curiosa (no sé si es la palabra) y a la vez entrañable (todo en ella me lo resulta) que tenga esa obsesión por los coches de los 70'—No con mi prima. Ni se te ocurra.
—Tranquilo, hombre. Solo me estaba presentando —se encoge de hombros, algo me dice que no está siendo completamente sincero, y deduciendo por Di, no lo está.
—Andando antes que te patee el culo.
Lloro Damian en modo alerta porque se huele las intenciones de Zack. Que por cierto, no esperé que se conociesen tan pronto (quieres hacerme que empiece a shippear desde el primer momento y mi corazón no va a soportarlo xd)Pongo las manos en mi boca y trato de no chillar. Damian voltea a mirarme con las cejas en alto.
Ayyy es que me produce tanta ternura Zoe Es como un bebé que fuma marihuana y se emborracha xd pero un bebé al fin y al cabo. Me encanta que se emocione por cosas tan triviales, ella sabe valorar las pequeñas cosaspero pensándolo bien todo el mundo lo es más que yo.
El drama de mi vida—¿Y tú quién eres? —preguntan al mismo tiempo.
—Zoe, la prima de Damian.
—Damian nunca nos dijo que tenía una prima tan linda —me guiña un ojo el de la izquierda.
—Y se entiende por qué —es el turno de el de la derecha guiñarme le ojo.
—Olvídenlo, está fuera de su categoría, perdedores.
—Buuuu, tu siempre tirando mala onda —dice el de la izquierda aleteando la mano, como si no le temiera a la misma muerte —Y dime, Zoe, ¿eres una novata?
—Sip.
Me hicieron mucha gracia los gemelos tirándole la caña a Zoe y Damian ahí de primo protector sacando las garras Lo que más me gustó es que Zoe no les dio ni bola a ninguno Y luego el diálogo entre ellos, casi me mareo, llego estar ahí en el coche de resaca y me tiro por la ventana...—¡Yo soy Duncan!
—¡Yo soy Dean! ¡¿Qué tal si sales conmigo esta noche?!
—¡Oye, yo iba a preguntarle eso, copión!
—¡Yo lo hice primero así que espera tu turno!
JAJAJAJAJAJAAJA. No puedo. (Además que me recordaron a Fred y George, todos los gemelos lo hacen y como que también se me partió un poco el corah )No suelo caerles bien a las personas porque dicen que creo disturbios a donde quiera que voy, incluso sino abro la boca. Tampoco es como si mucho me importara. Hay gente a quien le puedo caer bien y hay gente a la que le puedo caer mal. A Zack le caigo mal y está bien que así sea. Después de todo, no ha visto mi mejor armamento. Puedo llegar a ser más odiosa.
Esta reflexión de Zoe es oro Y yo quiero verla usando su "mejor armamento" con Zack y ver qué ocurre. Te amodio por hacerme shippear desde el primer capítulo. Mis nervios no lo sorportaránSe marcha demasiado frio para mi gusto, solo es cuestión de tiempo para que lo endulce y sea más bueno conmigo. Después de todo, es de los mejores amigos de Damian y no quiero llevarme mal con él, sobre todo por su precioso auto. ¡Quiero otra vuelta y es en definitivo que la tendré!
Lloro Todo porque quiere otra vuelta en el coche Por cierto, me quedé enamorada de la facultad de teatro y cinematografía. ¡Yo quiero estudiar en una facultad así!—¡No! ¡Cierra esa maldita boca y quítate esa idea de mierda! ¡¿Me entendiste?!
Relaja la raja, hermano, que solo estaba bromeando—¡Tengo un minibús, tengo un minibús!
—Para la próxima, dile a John que yo te comprare un auto.
—¡Olvídalo! ¡Este es el mejor regalo del mundo!
Jo, de verdad, es que es demasiado tierna Toda emocionada con su minibus (que espero esté pintado de colores, flores y el símbolo de la paz) y su primo erre que erra con que era una chatarra Es que solo de imaginarla conduciendo en su furgoneta me entra la risa
—Puedes preguntarle a Guillermina.
—¿Conoces a mi nana?
—¡Claro! Bebí con ella y fue quien me llevo a salvo a casa ese día.
Dallas saca su iPhone y me saca una foto. El flash me ciega por momentos.
—Oh, perdona. Siempre olvido quitarle el jodido flash —dice molesta y configura su celular —Le mostrare a Guillermina para que me recuerdes quien eres.
A mí nunca se me hubiera ocurrido sacarle una foto para preguntarle a Guillermina quién era Zoe En otras noticias, me gustó cómo se conocieron Zoe y Dallas—En este año lectivo 2018, se han presentado más de doscientas solicitudes para entrar a la prestigiosa fraternidad, de la cual 35 chicas fueron seleccionadas, ya sea por sus notas, becas o prestigio familiar. Cada una de ustedes debe considerarse especial por entrar aquí, pero no lo suficiente —una sonrisa traviesa aparece en su rostro, causando susurros entre las novatas—Solo diez chicas podrán quedarse en esta fraternidad, las demás se irán a sus casas o se conformarán con una habitación en el campus u otra fraternidad, de menos prestigio, claro está. Que quede claro que esto es una guerra; todo vale, eso es seguro.
"Happy Hunger Games and may the odds be ever in your favor!" Lo siento, pero no he podido evitar la comparación Con el discurso de Becca me di cuenta de que las chicas lo van a pasar bastante, bastante mal.
Pero por otro lado no puedo esperar a que comiencen los retos y se arme la marimorena :rhianpls:—Hola, soy Lake —estrecho la mano con la castaña de cabello corto.
—¡Un gusto! —exclamo contenta.
—Zoe, shh —dice Ónix detrás de mí. Me rio por mi descuido—Un gusto, soy Ónix.
—Hola.
Ayy ya se conocieron ¡Qué emoción!—Escuchen con atención y no hagan disturbios. Para el baile de bienvenida, deben llevar a su cita y el papel para confirmar si han logrado cumplir el reto. Pueden robárselo entre ustedes.
—¿Robarlo?
—Les dije que todo lo vale —Becca sonríe maliciosa—Eviten que sus compañeras sepan quienes son sus citas, podrían darle ventajas.
Todas guardan celosamente sus hojas, yo hago lo mismo sin olvidar que esto es una competencia. Además, creo saber quién es mi cita.
Madre mía, madre mía ¡Que se pueden robar las citas y todo! No sabes la de ideas que me diste para mi capítulo Cande Va a ser muy divertido de escribir.—lunes, miércoles y viernes, Lake y Zoe estarán a cargo. Martes, jueves y sábado serán Ónix y Renée. ¿Están de acuerdo? —dice Ónix leyendo el papel con los horarios.
Quiero ver a estas dos en los turnos de limpieza, ya me las imagino—No podemos competir entre nosotras por los retos —nos miramos entre todas con cierta desconfianza. Tomo el papel que sostiene Ónix y escribo lo siguiente—Digo, creo que estos retos son más que nada para desconfiar con quienes estamos conviviendo. Es mejor que si vamos a hacer trampa o una treta, sea con quienes no compartimos habitación todos los días, ¿cierto? Después de todo, vamos a vivir por un año entero.
Ayy, me encantó la idea que tuvo Zoe Es bueno que sepan que las chicas con las que van a convivir por un año entero no van a jugársela en los retos ni en nada. Voy a amar esta habitación y la relación que se va a formar entre las cuatro sñljflkdgjdklfCamino con saltos hacia donde se encuentra Zack, recibiendo su mirada a pocos metros de donde me encuentro. El rostro de póker que pone no me desanima. Quizá no le caigo bien, pero espero realmente que quiera ayudarme en esto.
Ojalá tener un poco del positivismo que siempre acompaña a Zoe, ojalá... Y fue rápida la chica en reconocer a su cita Parece que está en su mundo feliz pero me he dado cuenta de que se fija bastante en su alrededor y en quienes la rodean.—Me gustaría confiar en ellas. Se ven buenas chicas.
—Una cosa es que se vean y otra que lo sean.
NO METAS MIERDA ENTRE ELLAS ZACK. TE LO PROHÍBO—Yo no fui quien salió con las dos al mismo tiempo.
—Pero te las tiraste al mismo tiempo, y a las dos a la vez.
—Soy afortunado que las chicas quieran compartirme. No seas envidioso.
Vaya dos patas para un banco, majos—¿Eso es una amenaza?
—No, no, no —meneo con la cabeza —No ejerzo violencia, la amenaza es violencia disfrazada. Pero digamos que no estoy del todo cuerda.
—Te lo dije —acota mi primo —Deberías aceptar antes que sea demasiado tarde.
Que me dan ataquitos ¿Por qué me haces esto? Voy a tener que esperar una ronda entera para ver qué ocurre con estos dos. Te odio (no, mentira) porque tus parejas huelen a OTP desde el primer capítulo y como ya he dicho, mi corazón no va a resistir. Entre Emiliano y tú vas a acabar conmigo—Nunca pensé que se lo íbamos a dar a alguien más, eso me trae recuerdos —Duncan suspira con melancolía.
—No los estoy siguiendo, chicos…
—El mapa merodeador fue creado por cuatro alumnos cool’s y que han creado historia aquí en Longwood, y todo fue gracias a este mapa —levanta un pergamino viejo doblado en forma rectangular.
—¿Por qué esto me suena muy a Harry Potter?
—Porque cuando lo encontramos estábamos obsesionados con la saga de Potter —dice Duncan como si fuese lo más obvio del mundo—Lo de los cuatro estudiantes es verdadero, ellos fueron a Alfa y sus cuadros están colgados allí. Son dioses para nosotros. Lo de mapa merodeador lo inventamos nosotros.
QUE HAY UN PUTO MAPA DEL MERODEADOR. QUE HAY UN MAPAAAAAAAAAAAA No me ha dado un ataquito, sino un atacazo Jo, no sabes lo que me he emocionado cuando lo he leído, encima estoy segura de que Zoe se hará con él y y y y i can't
Bueno reina, perdón por tardar en comentar. Pero quería tomarme tiempo para hacerlo bien (no sé si lo habré conseguido *cruza los dedos*). Se me hizo corto el capítulo porque estoy acostumbrada a tus mega capítulos que tanto me gustan, pero no por eso lo amé menos Me inspiré mucho leyéndolo, como siempre. Adoro a tus personajes, incluso a Zack xd Estoy deseando saber qué ocurrirá en la próxima ronda y la intriga me matará hasta entonces
Besoooooos
indigo.
----
Re: Longwood University {nc
capítulo 02
ryker & onix :heavy_multiplication_x: ritza.
Durante toda mi vida, he considerado que la playa es el mejor lugar para celebrar lo que sea. O para sufrir lo que sea. Como ahora, que estoy entre la celebración y el sufrimiento que me iré de casa a la unversidad.
Mañana sería mi último día viviendo a 10 minutos caminando de la playa más cercana. De salir a trotar por las mañanas con el aroma a salitre y la brisa marina rozandome las piernas. De ir todos los fines de semana a mi escondite natural, un área recluida de la playa para los hogareños, donde casi nadie a excepción de los locales sabe donde quedaba.
Sentada en una toalla húmeda, se me cristalizan los ojos por centésima vez. No importa cuánto he intentado no llorar delante de las personas, porque el pensamiento de una vida sin ver a mis amigos y familia todos los días simplemente es suficiente para ponerme a llorar. Y yo no era muy llorona.
—Ven a visitarnos de vez en cuando, ¿okay? —dice Cleo, aunque es más como una orden, con su voz temblorosa.
Se sorbe la nariz mientras se seca los rizos cortos y rosados, a diferencia del mío, que es oscuro, largo y liso. Le sonrío y trato de secarme los ojos sin ser muy obvia.
—Claro, el plan es venir cada dos semanas o algo así —miro hacia el agua de la playa por un momento—. Solo son 45 minutos de viaje.
—Todavía no entiendo por qué tienes que ir al campus a quedarte cuando puedes ir desde aquí —Cleo hace un puchero— ¡podrías quedarte aquí!
—Es por su idiotez esa de fraternidad —Sammy se une a nosotros, llegando con cinco empanadas en sus manos y una mueca en el rostro—, tiene que quedarse allá hasta que la acepten.
—Sin eso no puedo costearme los estudios, lo saben —me encojo de hombros y acepto una de las empanadas—, la universidad es asquerosamente cara.
—¡Entonces sé como yo y no estudies! —exclama Cleo— Podríamos irnos de mochileras-
—Después de que me gradúe, Cleo —alzo la mano y mordisqueo mi empanada.
—Sabes que ya se enfrascó en eso, es como un caballo —Sammy habla con la comida en la boca—. Nadie puede- ¡au!
Lo golpeo con una esquina de mi toalla y le saco el dedo de en medio. Sammy rueda los ojos y sigue comiendo sin hacerme caso. Por un momento, me fijo en sus abdomen semi desarrollado y recuerdo cuando éramos pequeños y era tan redondo como un melón. Luego de años de natación y surfeo, su cuerpo había adquirido más tonificación. Quito la mirada antes de ponerme a pensar en otra clase de recuerdos y me concentro en comer.
—Bueno, ya que no quieres ir a mochilear conmigo, te tengo otra tarea —Cleo mueve su cabeza de lado a lado, con ella sus prominentes rizos y sonríe de lado—, ¡consíguete un novio universitario rico!
Sammy y yo nos atragantamos las empanadas. Hago una mueca de desagrado y Cleo empieza a reír como una loca, incluso cuando Sammy le tira arena en las piernas por sus ocurrencias. Ay, voy a extrañarlos tanto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de haber venido hace unos meses para el proceso de inscripción y exámenes de adminsión, La universidad de Longwood no deja de sorprenderme ni un poco. Su inmensa arquitectura griega, con columnas anchas y ventanales del tamaño de una casa, que recuerda que la Universidad se creó mucho antes de que pensara nacer. La otra parte, que ha sido creada en estos tiempos modernos, como las áreas de comida y deportes. O las facultades de arte, que me dejan con la boca abierta —hasta que recuerdo que no soy para nada artística.
Con suerte pasaré por esa facultad una vez por año.
Mi facultad es la de ciencias. Donde voy a aprender todo lo posible de biología marina, para irme a vivir a un lugar cerca del mar —o en el mar, no importaría—, por el resto de mi vida.
Esto es, si logro pasar las pruebas de iniciación de la hermandad de la Universidad. La beca es lo único que me mantiene ahí —y que venir de una hermandad se verá super bien en mi curriculum. Sin embargo, ninguna de las otras hermandades cubre los gastos académicos con tanta amplitud como lo hace Phi Beta Kappa. Así que es entrar o decirle adiós a mi sueño —y prefería morirme antes que eso.
Por eso cuando mi papel del primer reto dice: “Médicina. Saudi. Fraternidad”, hago un bailecito en mi cabeza. ¡Sé justo donde encontrar una persona así!
Eso es, hasta que el siguiente día de darnos la bienvenida a la fraternidad, descubro que me han robado el papel. Lo había dejado en uno de los gabinetes junto a la cama y en la mañana, estaba otro, con dos palabras y un dibujo. He buscado en todas partes y revisado los papeles de Zoe, Lake y Renée, mis compañeras de habitación. Ninguna lo tiene.
—¿Estás segura de que no lo leíste mal ayer? —inquiere Zoe, pasando una mano por sus alocados rizos dorados.
—Estoy segura, no estoy loca —suspiro y sostengo el tabique de mi nariz—. ¿Alguna de ustedes vio a alguien entrar anoche?
Ya revisé todos los rincones del lugar. Debajo de las cuatro camas que están en cada esquina, en todas las mesas de escritorio y en los dos armarios. Debajo de la alfombra en medio de la habitación. Incluso en la cerradura de la pequeña ventana que nos da ventilación cuando se apaga el aire central. ¡Nada!
—No vimos a nadie —comenta Renée, la chica con el rostro lleno de pecas, sentándose en la cama opuesta a la mía—. Pero no pudo ser otra cosa, te lo robaron.
Suelto aire y me tiro de espaldas en la cama. ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mí? ¿Por qué no puede cada chica seguir con el papel que le tocó y ya está?
—Esto es injusto —mascullo.
—Es una competencia reñida, Ónix. Solo 10 de nosotras quedan en la final —dice Lake Ryan, una chica de cabello corto y oscuro con las puntas claras—. Tenemos que tener eso en cuenta, muchas aquí harían cosas como robar o sabotearnos para mantenerse adelante.
Me incorporo y me siento en la cama, con el ceño fruncido.
—Toda competencia debería ser justa —suspiro.
—No lo es, chica. Tal vez de donde vengas sí, pero en el mundo real no —continúa y se mueve hasta su armario.
—No me importa como el mundo lo hace —me encojo de hombros—. Tengo mis propios términos.
—Pues déjame decirte que van a pisotearte si sigues así, y-
—¡Lake! —chilla Zoe, saltando en su lugar— No hay que discutir.
—No estamos discutiendo, lo digo con buenas intenciones —replica Lake, y cierra el armario cuando saca una camiseta azul—. Estas chicas darían lo que fuera.
—Ella tiene razón —secunda Renée, asintiendo con la cabeza.
—Sí, pero-
—Tranquila, Zoe —sonrío sin mostrar los dientes—, no estoy enojada. Toma mucho más que eso para sacarme de mis cabales.
Me levanto de la cama y meto mi cartera y celular en la mochila morada pequeña que llevo a todos lados —el desgaste en la tela es la prueba.
—¿Estás segura? —pregunta Zoe— De verdad quiero que nosotra cuatro pasemos, que seamos un equipo hasta el final.
Ante eso no puedo evitar sonreír.
—Lo seremos. Lake solo me estaba diciendo su forma de ver las cosas, que tiene sentido en su punto de vista —inclino la cabeza hacia Lake—. Pero para mi, no hace falta jugar sucio para jugar bien.
Lake chasquea la lengua pero no dice nada.
—¿A dónde vas? —pregunta Renée.
—A buscar información de mi cita misteriosa. Y a visitar a un viejo amigo —sonrío sin mostrar los dientes—. Nos vemos más tarde, chicas.
—¡Suerte! —escucho la voz chillona de Zoe antes de cerrar la puerta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando salgo de la enorme mansiónestilo griega, con columnas delgadas que sostienen toda la parte frontal y de detrás de la casa, me paro un momento a verla. Las paredes tienen enredaderas en los lados, pero no se ve abandonado —sino como parte de la decoración pro-naturaleza. Es de color crema y blanco, y con árboles alrededor. En frente, una cerca de arbustos marca el fin y el inicio del patio. Mi hogar por los próximos años.
Avanzo hasta llegar al parqueo de bicicletas, que está a unos pocos metros de la casa. Quito la cadena de mi bici y suelto la mochila en la canaste que tiene delante. Me pongo los audífonos y dejo el celular en el portacelulares que está encima de la canasta, antes de llamar a Jason Preston.
Voy paseando en bici por el campus cuando Jason contesta la llamada.
—¡Hola Ónix! —resuena su voz por la línea— ¿Ya te libraste de las brujas de la fraternidad?
—Sí, voy de camino hacia el área verde entre los primeros edificios —giro la bici en una curva, fijándome en las señales entre dormitorios— ¿Podemos vernos ahí?
—Claro, justo estoy cerca. Te veo en unos minutos, pez.
Sonrío abiertamente ante el apodo y ruedo los ojos.
—Esta bien, nos vemos.
Cuelgo el celular y continúo pedaleando por el hermoso e inmenso campus de la universidad. Las áreas verdes se complementan con toda la estructura griega, dándole un toque que parece llevarte a otra época. La brisa suave me acaricia los brazos —aunque sin olor a salitre. Una corta punzada de nostalgia me hace cerrar los ojos por un segundo.
Cuando llego a la otra área de la universidad, pedaleo hasta enconcontrar a Jason, sentado encima de uno de los barandales del patio. Es un área verde que parece un pequeño monte, pues tiene un terreno que va bajando luego del barandal.
Jason no me mira, pues esta prestando atención a su celular. Es un chico alto, moreno y con la sonrisa hoyuelada más contagiosa y linda que he visto en mis cortos años de vida. Detengo la bicicleta justo a medio metro suyo, y ahí levanta la mirada de su aparato. Coloco el freno de la bicicleta y me pongo la mochila.
—¡Por fin te veo! —exclama, metiendo su celular en el bolsillo del pantalón.
—Nos vimos el mes pasado, Jase.
—No importa, antes te veía dos veces por semana —abre los brazos y me da un abrazo de oso, que me deja sin aliento—. No es lo mismo, acéptalo.
—No lo es. Pero ya, estoy aquí y me verás mas de dos veces por semana —le doy unas cuantas palmaditas en el hombro antes de soltarlo.
Nos sentamos en el barandal y Jason primero me habla de sus vacaciones haciendo una pasantía de nanorobótica, la especialidad en la que está interesada. Aunque todavía le quede un año y algo más para terminar su título de Ingeniería. Más tarde pregunta sobre la fraternidad y la iniciación. Aunque termino contándole más de eso: sobre casa, mis padres y mis amigos. Lo último que le digo es una versión resumida del discurso que ha dado Becca, la presidenta.
—Desearía tanto que no quisieras meterte a la hermandad —Jason salta, bajándose del barandal y girando la cara hacia mi—. No vale la pena, es-
—Estás en una fraternidad, Jase —coloco mi mano en su hombro—. Eres el vicepresidente de la fraternidad. No puedes venir a decirme que no intente estar en una.
—Sí puedo, estamos en un país con libertad de expresión —se encoje de hombros y me muestra sus hoyuelos—, lo que no puedo es obligarte a desistir. Aunque quiera.
—¿Qué es tan malo de Phi Beta?
—No es la hermandad, es quienes la controlan —chasquea y avanza hasta el barandal de la acera, mirando hacia el área verde de debajo—. La directiva no es la más…amable. Tienen historial de meterse muy feo en la cabeza de sus-
—¡Okay! No quiero escucharlo —me pongo las manos en los oídos y frunzo el ceño—. Necesito la beca completa, pase lo que pase; así que no voy a desistir solo porque vaya a tener jefas locas o algo así. ¿Entiendes?
Jason me mira por un momento y suspira con pesadez, dejando caer sus hombros. Vuelve a mirar hacia el verde pasto y los árboles. Suelto mis brazos y me bajo del barandal, apoyando las manos en el tubo de metal.
—Entiendo. Es solo que me gustaría que fuera de otra forma.
—Estaré bien —levemente, choco mi hombro con su brazo—. No soy la niña de 11 que empezó clases de natación con el autoestima en el suelo, ¿sabes?
—Sí, no tienes que decírmelo —Jase inclina la cabeza para mirarme y sonríe—. Pero yo sigo siendo el nadador con complejos de hermano mayor, ¿sabes?
Sonrío y bajo la mirada. Desde que nos conocimos en aquella clase de natación hace más de cinco años, no hemos perdido el contacto. Estábamos en diferentes escuelas y cursos, pero no importó. Lo más lejos que he estado suyo fue cuando tuvo que venir acá, hace casi dos años —aunque visita Malibú cuando puede.
—Esta bien, como has dicho eso: necesito tu ayuda, nadador con completos de hermano mayor —subo la mirada—. El primer reto, es un papel que me dirá mi cita para el baile de bienvenida. A ver si tienes un remota idea de quien puede ser…
Jason rueda los ojos, pero de todas formas se voltea y apoya uno de sus antebrazos en el barandal.
—Bien, dejame ver.
—Pues, primero tenía un papel que era de un estudiante de medicina, probablemente transferido de Arabia o uno de esos países, por lo que decía —comento mientras rebusco el papel en mi mochila, en uno de los bolsillos secretos—. Pero una idiota me lo robó, así que ahora tengo esto.
Levanto el papel pequeño y arrugado para que lo lea. Solo tiene un término y un dibujo, ambos diciendo lo mismo. “Lobo gris”.
—¿Qué diablos significa “Lobo gris”? —alzo una ceja y cambio de peso en mi pie.
Asumo varias cosas. Que Jason no sabe o que tal vez tenga una pequeña pista, y eso me ayude. Pero no asumo lo que pasa: sus cejas suben hasta el final de su frente y entreabre la boca un poco, quedándose mudo. Creo que una emoción negativa para por sus ojos —no es una reacción bonita.
—Um, ¿Jase…?
Jason carraspea y suelta una maldición. Su expresión cambia, frunce el ceño y desvía la mirada por unos segundos antes de volver a fijar sus ojos oscuros en mí.
—Sé quién es.
—¿Y por qué tu cara de que es algo malo?
—Es algo malo —afirma, cruzándose de brazos—. Es uno de los lobos, se llama Ryker.
—¿Quiénes son los lobos?
—Son cuatro patanes bastante conocidos en la universidad. El apodo se popularizó después de que fueran conocidos por muchas chicas y por meterse en peleas o en las fiestas más desastrozas de la universidad —sacude la cabeza y resopla—. Viene de que los tres tienen un tatuaje de una cabeza de lobo.
Junto las cejas y aprieto los labios. Lobo gris. Trato de ignorar el pensamiento de que todo está poniéndose complicado demasiado rápido.
—¿Y este tal Ryker, cómo es?
—Bueno, está en mi fraternidad. Es bastante bueno con el diseño, es quien ha manejado el diseño de las redes y panfletos y esas cosas, eso se lo reconozco —Jason manotea en el aire y suspira—. Pero justo como sus amigos, es un idiota. No por mujeriego, pero es un perro en actitud. No es la primera vez que lo asignan como un reto para el baile.
—¿Y a las otras chicas…? —levanto las cejas.
—No —Jason sacude la cabeza—. Siempre dice que no, sin falta. Por eso lo ponen, una forma de eliminar chicas en la primera ronda de la forma más fácil.
La información me cae como una rueda de camión encima. Bajo la mirada y fijo los ojos en la nota, y el dibujo simple de la cabeza de un lobo pintada de gris. Si tan solo no hubiera perdido el jodido papel que me dieron realmente.
Sacudo la cabeza varias veces y enderezo la espalda. Doblo el papel y lo meto en la mochila otra vez, para cruzarme de brazos con el cuerpo completamente girado hacia Jason.
—Esta bien, no importa. No voy a rendirme —afirmo—. Quiero esa beca, así que empieza a hablar. Dime todo lo que puedas del tal Ryker lobo gris.
—¿Estás segura?
—Jase, empecé nadando sin poder aguantar 10 metros y terminé siendo campeona en 100 metros, varias veces seguidas —ladeo la cabeza y entrecierro los ojos—. Si pude hacer eso, ningún idiota con una mala actitud me va a tronchar mi carrera. Habla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese día en la noche, aprovecho cuando las chicas están en las duchas y comiendo para hacer una corta llamada a mi casa. Mi mamá contesta el teléfono después de cuatro toques.
—Te juro por Dios, Marcus, que si sigues preguntándome si Ónix ha llamado otra vez, te voy a arrancar las pestañas con un alicate. ¿Me entiendes? —la voz de mama resuena por el celular, acribillándome los tímpanos.
Suelto una risita y me recuesto en el espaldar de la cama.
—Hola, ma.
—¡Ónix! Gracias a Dios, niña —suspira—. ¿Por qué no llamaste antes? ¿Cómo va todo por allá?
—Es que estuve fuera la mayor parte del día —me rasco la cabeza—. Pero todo va super, esta mañana me junté con Jase. Les manda saludos.
—Ay, me alegrar escuchar eso, dile que venga por acá pronto para no calentarse conmigo —resopla y yo vuelvo a sonreír— ¿Y qué, ya te has instalado, compartes habitación?
—Si y sí, comparto con tres chichas más —paso la mirada por la habitación—. Hasta ahora las veo bien.
—Sí, pero recuerda que no todas las personas lo son, mija —me advierte, y juro que puedo verla sacudirme su dedo índice en la cara—. La universidad es otro mundo.
—Sí, no te preocupes. No soy una niña —digo con suavidad— ¿Pa está en la repostería?
—Sí, ha estado haciendo postres como loco desde que te fuiste —ella suelta una risotada—. Es su forma anormal de lidiar con el estrés, sabes que tu padre tiene brotes de locura a veces.
—Bueno, dile que le mando un beso y llamaré mas tarde entonces —comento—, ya tengo que irme.
—¿Te paso a tu hermano?
—No, ya le hablé por whatsapp, estoy mandándole fotos desde ayer —me levanto de la cama y camino hacia el armario—. Dile que te las muestre. A ver si aprenden de una buena vez a usar el celular para mandar mensajes.
—Ah no, sabes que yo no me llevo con la tecnología así —resopla y suspira—, pero lo intentaré. Adiós hija, te quiero.
—Yo igual ma, ¡bye!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las clases empiezan el tercer día de llegar al campus, un martes. Mis clases, al menos. Con un horario de 9 a 12 unos días, y otros de 9 a 3 de la tarde. No era tan pesado como lo imaginé, aunque mi hermana siempre ha dicho que tenga cuidado con creer que llevar pocas materias o llevar materias me hará el trabajo menos pesado. La universidad siempre será difícil.
—Chicas, ¿nos juntamos en la cafetería principal a las 1? —pregunta Zoe en la mañana, metiendo sus cosas de arte en una mochila.
—Por mi está bien —dice Renée.
—Claro —agrega Lake.
Yo solo asiento con la cabeza, antes de salir de camino hacia mi primera clase: Orientación universitaria. Luego me tocaría Biología y en la tarde el Laboratorio de Biología. Esas clases me emocionan y me ponen nerviosa al mismo tiempo.
Y cuando tengo media hora en mi primera clase de Biología, sé que también me provocará dolor de cabeza. La distribución del programa y todo lo que el profesor tiene planeado para darnos me hace pensar si acaso tendré tiempo para las demás clases.
—¿Acaso creen que son la única materia que tenemos? —digo por lo bajo, mientras anoto un cuadro de evaluación en mi cuaderno.
—Bienvenida a la Universidad —murmura un chico a mi lado.
Me giro y me topo con un chico de cabello rizado marrón, piel oliva, unos ojos avellana y las mejillas llenas de pecas. Me sonríe de lado y con su lapicero, señala hacia delante.
—Todos los profesores son así. Creen que son la única materia que importa, así que te van a dar el trabajo que eso conlleva —inclina la cabeza y estira su mano hacia mí—. Soy Marcos.
—Ónix —aprieto su mano y vuelvo a mirar la pizarra—. Entonces, ¿cómo sabes eso?
—Es mi tercer semestre aquí, y por fin me decidí a tomar esta pesada materia. ¿Eres nueva? —inquiere, y parece divertido con la idea.
—Um, sí —intento escribir y responderle al mismo tiempo—. Es mi primer día de clases, de hecho.
—Oooh, pues: bienvenida a la mejor y peor época de tu vida, Ónix —estira los brazos, haciendo un gesto al aula completa—. Espero que la disfrutes.
Una hora después, salgo del aula con el cerebro medio frito y el estómago pidiéndome comida a gritos. Mientras agito la mano para despedirme de Marcos, hago una nota mental de siempre llevar agua y algún bocadillo a clases. No hay ‘breaks’.
Camino por la facultad de ciencias, admirando todo a mi paso. Los murales de ferias científicas pasadas, las paredes de piedra y la enorme estructura interior. Lo que puedo ver de la aulas. Todo es tan diferente al colegio —y repleto de personas de todo tipo.
Tomo el camino, según las señales, que llevan hasta la cafetería principal. La bicicleta la dejé aparcada frente a la facultad, y no la necesito por ahora. La cafetería tiene una fachada moderna, con ventanales de cristal que van desde el suelo hasta el techo. Se pueden ver las mesas y sillones pegados a cada uno, así como taburetes de dos y tres personas más cercanoa la barra.
La barra es circular y de mármol, donde hay de todo: una sección donde se ponen los alimentos pesados a las tres horas del día. Otra sección de postres, jugos, bocadillos y demás alimentos.
En la parte de fuera de la cafetería, hay mesas rectángulares también, aunque con menos personas. Supongo que la preferencia por el aire acondicionado es de esperarse.
Me detengo en frente de una de las puertas de la cafetería, para llamar a Zoe y preguntarle si las demás chicas ya están allí. En ese momento, alguien me topa el brazo y solo hace falta voltear la cabeza para ver el cabello dorado y rizado, acompañado de una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Hola Ónix! ¿Cómo ha estado tu primer día? —pregunta, dando saltitos y avanzando hacia la puerta.
—Eh…pesado, ¿y el tuyo?
—¡Genial! Creo que mis profesores están más locos que yo —parece emocionase mucho más con eso—, ¿puedes creerlo?
—No se si eso es bueno o malo…
Zoe se ríe, aunque no entiendo por qué, si no lo dije bromeando. De súbito, se detiene en el medio de la cafetería, con la vista fija en no sé dónde.
—Hagamos algo antes de ir a juntarnos con las chicas, ¿quieres?
—¿Qué?
—Solo iré a saludar a mi primo. Y a recordarle a Zack que irá conmigo a ese baile por las buenas o a mi manera —vuelve a sonreírme otra vez.
Me planteo seriamente cambiar de habitación al escuchar eso. Sin embargo, luego recuerdo lo que Zoe dijo, de que quedarnos juntas es mejor. Sinceramente, prefiero tener a la loca de mi lado y no en contra de mí. Así que no rechisto cuando me toma de la muñeca y caminamos hacia una mesa pegada a una de las ventanas.
En la mesa hay dos chicos. Quedan frente a nosotras: uno de cabello oscuro y mentón marcado, y otro de cabello dorado y rostro angelical. Los dos parecen salidos de revista, pero trato de ignorar eso.
—¡Hola Di! Te presento a Ónix, una de mis compañeras de habitación.
Miro a “Di”, que me sonríe de lado y me repasa con la mirada de forma rápida. Zoe tiene razón, es un mujeriego. Subo la mirada por su brazo y mis ojos se quedan barados en su tatuaje de la cabeza de lobo, pero no es gris.
—Y este es Zack, el chico que me tocó en el reto —dice haciendo un gesto hacia el chico rubio.
Zack tiene una manga de tatuajes y uno de ellos es una cabeza de lobo. Pero tampoco es gris. Su sonrisa es corta, pero igual es coqueta. Al menos, eso pienso yo —pero es algo que viene con sus físicos de modelos. Podría apostarlo.
Ambos me dan un apretón de mano, y me besan el dorso de cada una después de presentarse. Intento con todo lo que puedo no rodar los ojos y dejar mi sardonismo de lado. Solo hasta sacarles información. Pero cuando suelto las manos, las meto en mis bolsillos traseros y las limpio con el mayor disimulo.
—Solo vine a recordarte, Zack, que esta es la única semana que te daré en relativa paz para que aceptes ir conmigo al baile de bienvenida y ayudarme a avanzar en las rondas de la hermandad —dice Zoe, son su sonrisa de Cheshire y aplaudiendo como una presentadora—. Es la opción más fácil, realmente. Después será peor.
Miro a Zoe con los ojos como dos huevos y una pequeña sonrisa en mi boca, aguantando la risa. Esta chica es una caja llena de sorpresas.
—No lo creo, ricitos.
—Zack, mi prima esta loca —Damian coloca sus brazos por detrás de su cabeza, sonriendo—. Deberías creerlo.
—¿Por qué no podía tocarle Ryker? —Zack rueda los ojos, con irritación— Es un amargado, le vendría muy bien toda tu colorida personalidad al chico —dice, señalando a Zoe.
Ante eso, empiezo a prestar más atención a la conversación. Me cruzo de brazos y pretendo memorizar todo lo que escuche de ahora en adelante, tal vez me digan algo que Jason no sabe. Después de todo, son sus amigos.
—¿Hay otro lobo? —cuestiona Zoe— Pensé que eran solo ustedes dos. ¿También está bueno?
—¡Zoe! —exclama Damian.
Zack sonríe, divertido y yo la miro con una sonrisa. Cada vez me cae mejor.
—¿Qué? Es una simple pregunta. ¿Lo está o no?
—¿Crees que dejaríamos entrar a cualquier feucho a nuestro grupo? —inquiere Damian.
—Eso sonó gay —Zack lo señaló.
—No lo hizo. Además, no importa, soy pro LGTB mientras ninguno quiera manosearme.
—Pero no te molestaría que una lesbiana quiera manosearte, ¿o si?
—¡Chicos! Nos estamos desviando del tema —Zoe da dos palmazos en la mesa—. ¿Dónde está el otro lobo? Así puedo determinar si de verdad está bueno o no.
—No intentes hablarle mucho, te va a mandar a la mierda. Ryker es un asno —Zack rueda los ojos y sonríe.
—Ya lo veremos, soy un amor —Zoe da una vuelta sobre su eje, terminando con una pose de “niña buena”.
Damian suelta una risotada y ahí decido intervenir. Creo que no tendré otro chance para hablar con ellos algún otro día.
—¿Es cierto que nunca ha aceptado una chica que viene a pedirle ayuda con un reto? —pregunto, ladeando la cabeza.
—Nunca. ¿Por qué preguntas? —Damian enarca una ceja, viendose más apuesto así. ¿Qué comen estos chicos?
—Porque es quién me tocó para el reto.
Un silencio aparece en el lugar. Y lentamente, Zack y Damian sueltan silbidos de sorpresa. Intento no dejar que eso me afecte, suficiente tuve con Jason ayer. Pero intentar es la palabra clave.
—Amor, tengo que decirte que estás jodida. Te tocó el peor de todos —comenta Damian.
—Si, Ryker no tiene corazón. Estamos seguros de que lo succionó un agujero negro y se lo llevó a otra galaxia —continúa Zack.
—Que va, creo que nació así. Incluso creo que-
—No pueden durar un minuto sin hablar cagadas de mi, ¿verdad? —dice una voz masculina detrás de nosotras.
Zoe y yo nos giramos, ella más rápido que yo. Me topo con otro tipo que parece de revisa. ¿Acaso se juntaron todos los chicos con complejos de modelo? Es caucásico y tiene el rostro lleno de pecas que bajan por su cuello, el rostro rectángular y ojos oscuros que miran a sus amigos fulminantes. Lleva una camiseta azul marino que deja ver los tatuajes que tiene en su brazo derecho —donde sí, hay un lobo.
—¡Solo decimos la verdad!
—Si, Ry, no eres una dulzura.
Pero no es exactamente gris. Esta relleno de gris oscuro, y los ojos del lobo son negros con el iris blanco. Bastante perturbador. Subo la mirada a sus ojos y me preparo para atacar.
—¿Eres Ryker? —levanto una ceja.
Ryker gira su rostro hacia mi, y entrecierra los ojos en mi cara. Frunce el ceño y se cruza de brazos.
—Depende. ¿Quién pregunta? —masculla.
Su acento no parece estadounidense. Ladeo la cabeza, mientras me pregunto a qué me recuerda. ¿Canada, tal vez?
—Ónix. Necesito un favor tuyo.
—No hago favores, no pierdas tu tiempo —dice sin pensárselo.
Justo como Jason describió. Se queda mirándome, como tal vez esperando que me desespere, me ofenda y me largue. Qué mal, le tocó la chica con la mejor paciencia del universo. Suspiro y saco mi celular, buscando el mensaje de Jason. Lo levanto y le muestro el chat.
Ryker me mira por un segundo antes de leer el mensaje. Y cuando lo hace, su ceño se frunce más —si es que es posible. Suelta varias maldiciones por lo bajo y suelta los brazos, tensándose frente a mí.
—¿Podemos hablar? —le pregunto otra vez.
—¿Tengo alternativa? —inquiere, encarcando una ceja.
Me aguanto las ganas de sonreír, aunque no se si lo hago bien. Muevo la cabeza, indicando que vayamos a un lugar un poco más alejado de los chicos. Me despido de Zoe agitando la mano y no evito sonreír cuando veo a Zack y a Damian mirarnos con la boca abierta.
—Si dicen algo, los asesinaré con un tenedor —dice Ryker, señalándolos mientras caminamos—. No bromeo.
Parpadeo lentamente y se me suben las cejas al escuchar eso. Pero no le pongo mucho caso. El mensaje de Jason funcionó, que es mejor de lo que esperé. Según él, le debe un favor por el cual haría lo que sea para librarse. Ryker detestaba deberle a las personas, según la información que me pasó.
Salimos de la cafetería techada y nos detenemos en una de las mesas al aire libre. Ryker se sienta en la mesa y pone los pies donde uno debe poner su trasero, mientras que yo me quedo de pie. Él apoya sus codos en sus muslos y cruza los dedos, mirándome fijamente, como si quisiera evaporizarme con la mirada.
—¿Cómo hiciste que Preston mandara eso? —pregunta, torciendo el gesto.
—Amigos de infancia —me encojo de hombros—. Entonces, te habrás dado cuenta de que eres el chico a quien debo llevar conmigo al baile de bienvenida, ¿cierto?
—Por lo visto —sisea—. No me caes bien, pero prosigue.
Decido ignorar su último comentario y comienzo a contarle lo que tengo planeado.
—Pero no será solo porque Jason mandó el mensaje. Te voy a proponer un trato, y si se hace, vas a tener que firmar y darme tu palabra —le explico pacientemente.
—¿Estás demente?
—No, quiero una beca. Y la voy a conseguir —me muevo el cabello hacia detrás de los hombros—. Entonces, Jase me dijo que aún debes materias del ciclo básico como cálculo y estadística I.
Observo como la quijada de Ryker se aprieta y se suelta, constantemente. Su mirada fulminante aumenta. Vaya, este chico en serio tiene problemas internos.
—Te puedo ayudar a pasarlas con la mejor nota posible, desde ya —ofrezco mi "haz bajo la manga".
Por un segundo, la mirada de Ryker disminuye su mala vibra. Pero no se mueve. Le ruego a todo lo bueno para que acepte. O no sé qué tendré que hacer para convencerlo.
—Te escucho. En contra de mi voluntad, pero te escucho.
—Sé que no vas a ayudarme porque sí. No te ves del tipo, sin ofender —me encojo de hombros—. Mi condición es que me ayudes con este reto y en todos los que te necesite hasta estar en la fraternidad.
—¿Solo a cambio de ayudarme con esas dos materias? Eso es una mierda de trato —discute, descruza los dedos y se echa hacia detrás.
—Puedes pedirme ayuda en otra cosa, si eso quieres. Solo nada ilegal —ladeo la cabeza y me encojo de hombros.
Entonces, su mirada cambia. Es como si le añadiera un brillo de diversión y las esquinas de sus labios parecen que van a curvarse, pero nunca terminan de hacerlo. No sé qué pensar. Ryker me mira de pies a cabeza y asiente con la mirada.
—¿Sabes qué? Tal vez me caes bien —murmura.
—Acabas de decir que te caigo mal —frunzo el ceño.
—Bienvenida al mundo real —ahora sí, me da una sonrisa llena de cinismo—: se puede sentir más de una emoción a la vez.
Ruedo los ojos y suspiro. Necesito que acepte lo más rápido posible, para salir de eso y concentrarme en las clases y pruebas del equipo de natación hasta que venga el próximo reto.
—¿Y bien…? —muevo la mano, instándolo a que hable.
—Sí, hay algo en que puedes ayudarme. Tengo un curso de dibujo técnico que pide llevar modelos para el semestre —me informa, haciendo gestos con la mano—. El profesor me amenazó para que lleve un modelo, porque nunca lo hago.
—¿Por qué no?
—Porque odio a las personas —rueda los ojos—, me exasperan. Entonces, vas a ser mi modelo. ¿Trato?
Lo miro por un momento, tratando de ver si está mintiendo o no. No puedo estar segura. Pero según lo que he visto, Ryker preferiría quemarse la lengua que mentir. Además, Jason dijo que estudia diseño, así que eso no es una mentira. Así que estrecho su mano y suspiro aliviada. Primer reto completado.
—Es un trato —afirmo.
—Bien, me largo de aquí.
—¡Espera! Tienes que firmar el contrato, no estaba bromeando —comienzo a rebuscar el papel en mi mochila, antes de que se escape.
—¿Estás jodiéndome, verdad? —me mira incrédulo.
—No.
—Pero por la puta-
—Cállate y firma, Ryker.
—Me vas a fastidiar el cuatrimestre, chica; lo sé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Entonces, ¿cuál de ustedes ya habló con su chico del reto?
La pregunta la hace Lake. No me hace falta subir la mirada de mi plato para saberlo, así que sigo comiendo pollo con lentitud. ¿Está preguntando para medir la competencia?
Recuerdo el consejo de Jason, sobre no decir mucho de mí y mis avances. Ni a las chicas, ni mucho menos a la directiva de la hermandad —no hasta el día que había que decir nuestro resultado. En pocas palabras, me dijo que Becca y sus amigas podrían joderme el trato solo por el hecho de haberlo conseguido rápido. Que justa es la vida.
—¡Yo! —Zoe levanta su mano con energía— Pero aún no ha reaccionado, así que no me ha dicho que sí.
Algunas risillas se escuchan en el grupo. Somos unas cuantas de las iniciadas, pero reconozco únicamente a las tres que están conmigo en la habitación y una chica que parece que no tiene expresiones faciales más que la pura indiferencia. Porque no se rio cuando Zoe metió un tenedor en su nariz (aún no entiendo por qué), y todas nos explotamos de la risa con eso.
—¿Alguna más? —inquiere Lake.
Ninguna de las chicas contesta. Una chica de cabello marrón baja la cabeza y se concentra en su celular, otras comen. Carraspeo y tomo un sorbo de agua, antes de hablar. Revelar un poco, la verdad suficiente, pero no toda. Así me quito personas de encima.
—Yo ya sé quien es el mío, pero ni siquiera me dejó terminar cuando fui a hablarle —me encojo de hombros.
—¿Te vas a rendir entonces? —inquiere una chica del otro lado de la mesa, sentada al lado de Rebecca.
Sus pulseras resuenan cuando se mueve, poniendo su mentón en la mano y mirándome con una ceja enarcada. ¿Por qué todos me preguntan eso?
—Claro que no —ladeo la cabeza—. Solo tengo que seguir insistiendo.
—¡Esa es mi chica! —chilla Zoe, atrayendo la atención de la gente—. Upsss, ¿hablé muy alto?
—Nos van a expulsar de la universidad por andar con la chillona, ya verán —suelta Lake, rodando los ojos y con una pequeña sonrisa en el rostro.
No puedo evitar reírme, seguida de las demás. Al menos, estoy con personas que hacen todo el proceso mucho más divertido.
Mañana sería mi último día viviendo a 10 minutos caminando de la playa más cercana. De salir a trotar por las mañanas con el aroma a salitre y la brisa marina rozandome las piernas. De ir todos los fines de semana a mi escondite natural, un área recluida de la playa para los hogareños, donde casi nadie a excepción de los locales sabe donde quedaba.
Sentada en una toalla húmeda, se me cristalizan los ojos por centésima vez. No importa cuánto he intentado no llorar delante de las personas, porque el pensamiento de una vida sin ver a mis amigos y familia todos los días simplemente es suficiente para ponerme a llorar. Y yo no era muy llorona.
—Ven a visitarnos de vez en cuando, ¿okay? —dice Cleo, aunque es más como una orden, con su voz temblorosa.
Se sorbe la nariz mientras se seca los rizos cortos y rosados, a diferencia del mío, que es oscuro, largo y liso. Le sonrío y trato de secarme los ojos sin ser muy obvia.
—Claro, el plan es venir cada dos semanas o algo así —miro hacia el agua de la playa por un momento—. Solo son 45 minutos de viaje.
—Todavía no entiendo por qué tienes que ir al campus a quedarte cuando puedes ir desde aquí —Cleo hace un puchero— ¡podrías quedarte aquí!
—Es por su idiotez esa de fraternidad —Sammy se une a nosotros, llegando con cinco empanadas en sus manos y una mueca en el rostro—, tiene que quedarse allá hasta que la acepten.
—Sin eso no puedo costearme los estudios, lo saben —me encojo de hombros y acepto una de las empanadas—, la universidad es asquerosamente cara.
—¡Entonces sé como yo y no estudies! —exclama Cleo— Podríamos irnos de mochileras-
—Después de que me gradúe, Cleo —alzo la mano y mordisqueo mi empanada.
—Sabes que ya se enfrascó en eso, es como un caballo —Sammy habla con la comida en la boca—. Nadie puede- ¡au!
Lo golpeo con una esquina de mi toalla y le saco el dedo de en medio. Sammy rueda los ojos y sigue comiendo sin hacerme caso. Por un momento, me fijo en sus abdomen semi desarrollado y recuerdo cuando éramos pequeños y era tan redondo como un melón. Luego de años de natación y surfeo, su cuerpo había adquirido más tonificación. Quito la mirada antes de ponerme a pensar en otra clase de recuerdos y me concentro en comer.
—Bueno, ya que no quieres ir a mochilear conmigo, te tengo otra tarea —Cleo mueve su cabeza de lado a lado, con ella sus prominentes rizos y sonríe de lado—, ¡consíguete un novio universitario rico!
Sammy y yo nos atragantamos las empanadas. Hago una mueca de desagrado y Cleo empieza a reír como una loca, incluso cuando Sammy le tira arena en las piernas por sus ocurrencias. Ay, voy a extrañarlos tanto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de haber venido hace unos meses para el proceso de inscripción y exámenes de adminsión, La universidad de Longwood no deja de sorprenderme ni un poco. Su inmensa arquitectura griega, con columnas anchas y ventanales del tamaño de una casa, que recuerda que la Universidad se creó mucho antes de que pensara nacer. La otra parte, que ha sido creada en estos tiempos modernos, como las áreas de comida y deportes. O las facultades de arte, que me dejan con la boca abierta —hasta que recuerdo que no soy para nada artística.
Con suerte pasaré por esa facultad una vez por año.
Mi facultad es la de ciencias. Donde voy a aprender todo lo posible de biología marina, para irme a vivir a un lugar cerca del mar —o en el mar, no importaría—, por el resto de mi vida.
Esto es, si logro pasar las pruebas de iniciación de la hermandad de la Universidad. La beca es lo único que me mantiene ahí —y que venir de una hermandad se verá super bien en mi curriculum. Sin embargo, ninguna de las otras hermandades cubre los gastos académicos con tanta amplitud como lo hace Phi Beta Kappa. Así que es entrar o decirle adiós a mi sueño —y prefería morirme antes que eso.
Por eso cuando mi papel del primer reto dice: “Médicina. Saudi. Fraternidad”, hago un bailecito en mi cabeza. ¡Sé justo donde encontrar una persona así!
Eso es, hasta que el siguiente día de darnos la bienvenida a la fraternidad, descubro que me han robado el papel. Lo había dejado en uno de los gabinetes junto a la cama y en la mañana, estaba otro, con dos palabras y un dibujo. He buscado en todas partes y revisado los papeles de Zoe, Lake y Renée, mis compañeras de habitación. Ninguna lo tiene.
—¿Estás segura de que no lo leíste mal ayer? —inquiere Zoe, pasando una mano por sus alocados rizos dorados.
—Estoy segura, no estoy loca —suspiro y sostengo el tabique de mi nariz—. ¿Alguna de ustedes vio a alguien entrar anoche?
Ya revisé todos los rincones del lugar. Debajo de las cuatro camas que están en cada esquina, en todas las mesas de escritorio y en los dos armarios. Debajo de la alfombra en medio de la habitación. Incluso en la cerradura de la pequeña ventana que nos da ventilación cuando se apaga el aire central. ¡Nada!
—No vimos a nadie —comenta Renée, la chica con el rostro lleno de pecas, sentándose en la cama opuesta a la mía—. Pero no pudo ser otra cosa, te lo robaron.
Suelto aire y me tiro de espaldas en la cama. ¿Por qué tienen que pasarme estas cosas a mí? ¿Por qué no puede cada chica seguir con el papel que le tocó y ya está?
—Esto es injusto —mascullo.
—Es una competencia reñida, Ónix. Solo 10 de nosotras quedan en la final —dice Lake Ryan, una chica de cabello corto y oscuro con las puntas claras—. Tenemos que tener eso en cuenta, muchas aquí harían cosas como robar o sabotearnos para mantenerse adelante.
Me incorporo y me siento en la cama, con el ceño fruncido.
—Toda competencia debería ser justa —suspiro.
—No lo es, chica. Tal vez de donde vengas sí, pero en el mundo real no —continúa y se mueve hasta su armario.
—No me importa como el mundo lo hace —me encojo de hombros—. Tengo mis propios términos.
—Pues déjame decirte que van a pisotearte si sigues así, y-
—¡Lake! —chilla Zoe, saltando en su lugar— No hay que discutir.
—No estamos discutiendo, lo digo con buenas intenciones —replica Lake, y cierra el armario cuando saca una camiseta azul—. Estas chicas darían lo que fuera.
—Ella tiene razón —secunda Renée, asintiendo con la cabeza.
—Sí, pero-
—Tranquila, Zoe —sonrío sin mostrar los dientes—, no estoy enojada. Toma mucho más que eso para sacarme de mis cabales.
Me levanto de la cama y meto mi cartera y celular en la mochila morada pequeña que llevo a todos lados —el desgaste en la tela es la prueba.
—¿Estás segura? —pregunta Zoe— De verdad quiero que nosotra cuatro pasemos, que seamos un equipo hasta el final.
Ante eso no puedo evitar sonreír.
—Lo seremos. Lake solo me estaba diciendo su forma de ver las cosas, que tiene sentido en su punto de vista —inclino la cabeza hacia Lake—. Pero para mi, no hace falta jugar sucio para jugar bien.
Lake chasquea la lengua pero no dice nada.
—¿A dónde vas? —pregunta Renée.
—A buscar información de mi cita misteriosa. Y a visitar a un viejo amigo —sonrío sin mostrar los dientes—. Nos vemos más tarde, chicas.
—¡Suerte! —escucho la voz chillona de Zoe antes de cerrar la puerta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando salgo de la enorme mansiónestilo griega, con columnas delgadas que sostienen toda la parte frontal y de detrás de la casa, me paro un momento a verla. Las paredes tienen enredaderas en los lados, pero no se ve abandonado —sino como parte de la decoración pro-naturaleza. Es de color crema y blanco, y con árboles alrededor. En frente, una cerca de arbustos marca el fin y el inicio del patio. Mi hogar por los próximos años.
Avanzo hasta llegar al parqueo de bicicletas, que está a unos pocos metros de la casa. Quito la cadena de mi bici y suelto la mochila en la canaste que tiene delante. Me pongo los audífonos y dejo el celular en el portacelulares que está encima de la canasta, antes de llamar a Jason Preston.
Voy paseando en bici por el campus cuando Jason contesta la llamada.
—¡Hola Ónix! —resuena su voz por la línea— ¿Ya te libraste de las brujas de la fraternidad?
—Sí, voy de camino hacia el área verde entre los primeros edificios —giro la bici en una curva, fijándome en las señales entre dormitorios— ¿Podemos vernos ahí?
—Claro, justo estoy cerca. Te veo en unos minutos, pez.
Sonrío abiertamente ante el apodo y ruedo los ojos.
—Esta bien, nos vemos.
Cuelgo el celular y continúo pedaleando por el hermoso e inmenso campus de la universidad. Las áreas verdes se complementan con toda la estructura griega, dándole un toque que parece llevarte a otra época. La brisa suave me acaricia los brazos —aunque sin olor a salitre. Una corta punzada de nostalgia me hace cerrar los ojos por un segundo.
Cuando llego a la otra área de la universidad, pedaleo hasta enconcontrar a Jason, sentado encima de uno de los barandales del patio. Es un área verde que parece un pequeño monte, pues tiene un terreno que va bajando luego del barandal.
Jason no me mira, pues esta prestando atención a su celular. Es un chico alto, moreno y con la sonrisa hoyuelada más contagiosa y linda que he visto en mis cortos años de vida. Detengo la bicicleta justo a medio metro suyo, y ahí levanta la mirada de su aparato. Coloco el freno de la bicicleta y me pongo la mochila.
—¡Por fin te veo! —exclama, metiendo su celular en el bolsillo del pantalón.
—Nos vimos el mes pasado, Jase.
—No importa, antes te veía dos veces por semana —abre los brazos y me da un abrazo de oso, que me deja sin aliento—. No es lo mismo, acéptalo.
—No lo es. Pero ya, estoy aquí y me verás mas de dos veces por semana —le doy unas cuantas palmaditas en el hombro antes de soltarlo.
Nos sentamos en el barandal y Jason primero me habla de sus vacaciones haciendo una pasantía de nanorobótica, la especialidad en la que está interesada. Aunque todavía le quede un año y algo más para terminar su título de Ingeniería. Más tarde pregunta sobre la fraternidad y la iniciación. Aunque termino contándole más de eso: sobre casa, mis padres y mis amigos. Lo último que le digo es una versión resumida del discurso que ha dado Becca, la presidenta.
—Desearía tanto que no quisieras meterte a la hermandad —Jason salta, bajándose del barandal y girando la cara hacia mi—. No vale la pena, es-
—Estás en una fraternidad, Jase —coloco mi mano en su hombro—. Eres el vicepresidente de la fraternidad. No puedes venir a decirme que no intente estar en una.
—Sí puedo, estamos en un país con libertad de expresión —se encoje de hombros y me muestra sus hoyuelos—, lo que no puedo es obligarte a desistir. Aunque quiera.
—¿Qué es tan malo de Phi Beta?
—No es la hermandad, es quienes la controlan —chasquea y avanza hasta el barandal de la acera, mirando hacia el área verde de debajo—. La directiva no es la más…amable. Tienen historial de meterse muy feo en la cabeza de sus-
—¡Okay! No quiero escucharlo —me pongo las manos en los oídos y frunzo el ceño—. Necesito la beca completa, pase lo que pase; así que no voy a desistir solo porque vaya a tener jefas locas o algo así. ¿Entiendes?
Jason me mira por un momento y suspira con pesadez, dejando caer sus hombros. Vuelve a mirar hacia el verde pasto y los árboles. Suelto mis brazos y me bajo del barandal, apoyando las manos en el tubo de metal.
—Entiendo. Es solo que me gustaría que fuera de otra forma.
—Estaré bien —levemente, choco mi hombro con su brazo—. No soy la niña de 11 que empezó clases de natación con el autoestima en el suelo, ¿sabes?
—Sí, no tienes que decírmelo —Jase inclina la cabeza para mirarme y sonríe—. Pero yo sigo siendo el nadador con complejos de hermano mayor, ¿sabes?
Sonrío y bajo la mirada. Desde que nos conocimos en aquella clase de natación hace más de cinco años, no hemos perdido el contacto. Estábamos en diferentes escuelas y cursos, pero no importó. Lo más lejos que he estado suyo fue cuando tuvo que venir acá, hace casi dos años —aunque visita Malibú cuando puede.
—Esta bien, como has dicho eso: necesito tu ayuda, nadador con completos de hermano mayor —subo la mirada—. El primer reto, es un papel que me dirá mi cita para el baile de bienvenida. A ver si tienes un remota idea de quien puede ser…
Jason rueda los ojos, pero de todas formas se voltea y apoya uno de sus antebrazos en el barandal.
—Bien, dejame ver.
—Pues, primero tenía un papel que era de un estudiante de medicina, probablemente transferido de Arabia o uno de esos países, por lo que decía —comento mientras rebusco el papel en mi mochila, en uno de los bolsillos secretos—. Pero una idiota me lo robó, así que ahora tengo esto.
Levanto el papel pequeño y arrugado para que lo lea. Solo tiene un término y un dibujo, ambos diciendo lo mismo. “Lobo gris”.
—¿Qué diablos significa “Lobo gris”? —alzo una ceja y cambio de peso en mi pie.
Asumo varias cosas. Que Jason no sabe o que tal vez tenga una pequeña pista, y eso me ayude. Pero no asumo lo que pasa: sus cejas suben hasta el final de su frente y entreabre la boca un poco, quedándose mudo. Creo que una emoción negativa para por sus ojos —no es una reacción bonita.
—Um, ¿Jase…?
Jason carraspea y suelta una maldición. Su expresión cambia, frunce el ceño y desvía la mirada por unos segundos antes de volver a fijar sus ojos oscuros en mí.
—Sé quién es.
—¿Y por qué tu cara de que es algo malo?
—Es algo malo —afirma, cruzándose de brazos—. Es uno de los lobos, se llama Ryker.
—¿Quiénes son los lobos?
—Son cuatro patanes bastante conocidos en la universidad. El apodo se popularizó después de que fueran conocidos por muchas chicas y por meterse en peleas o en las fiestas más desastrozas de la universidad —sacude la cabeza y resopla—. Viene de que los tres tienen un tatuaje de una cabeza de lobo.
Junto las cejas y aprieto los labios. Lobo gris. Trato de ignorar el pensamiento de que todo está poniéndose complicado demasiado rápido.
—¿Y este tal Ryker, cómo es?
—Bueno, está en mi fraternidad. Es bastante bueno con el diseño, es quien ha manejado el diseño de las redes y panfletos y esas cosas, eso se lo reconozco —Jason manotea en el aire y suspira—. Pero justo como sus amigos, es un idiota. No por mujeriego, pero es un perro en actitud. No es la primera vez que lo asignan como un reto para el baile.
—¿Y a las otras chicas…? —levanto las cejas.
—No —Jason sacude la cabeza—. Siempre dice que no, sin falta. Por eso lo ponen, una forma de eliminar chicas en la primera ronda de la forma más fácil.
La información me cae como una rueda de camión encima. Bajo la mirada y fijo los ojos en la nota, y el dibujo simple de la cabeza de un lobo pintada de gris. Si tan solo no hubiera perdido el jodido papel que me dieron realmente.
Sacudo la cabeza varias veces y enderezo la espalda. Doblo el papel y lo meto en la mochila otra vez, para cruzarme de brazos con el cuerpo completamente girado hacia Jason.
—Esta bien, no importa. No voy a rendirme —afirmo—. Quiero esa beca, así que empieza a hablar. Dime todo lo que puedas del tal Ryker lobo gris.
—¿Estás segura?
—Jase, empecé nadando sin poder aguantar 10 metros y terminé siendo campeona en 100 metros, varias veces seguidas —ladeo la cabeza y entrecierro los ojos—. Si pude hacer eso, ningún idiota con una mala actitud me va a tronchar mi carrera. Habla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese día en la noche, aprovecho cuando las chicas están en las duchas y comiendo para hacer una corta llamada a mi casa. Mi mamá contesta el teléfono después de cuatro toques.
—Te juro por Dios, Marcus, que si sigues preguntándome si Ónix ha llamado otra vez, te voy a arrancar las pestañas con un alicate. ¿Me entiendes? —la voz de mama resuena por el celular, acribillándome los tímpanos.
Suelto una risita y me recuesto en el espaldar de la cama.
—Hola, ma.
—¡Ónix! Gracias a Dios, niña —suspira—. ¿Por qué no llamaste antes? ¿Cómo va todo por allá?
—Es que estuve fuera la mayor parte del día —me rasco la cabeza—. Pero todo va super, esta mañana me junté con Jase. Les manda saludos.
—Ay, me alegrar escuchar eso, dile que venga por acá pronto para no calentarse conmigo —resopla y yo vuelvo a sonreír— ¿Y qué, ya te has instalado, compartes habitación?
—Si y sí, comparto con tres chichas más —paso la mirada por la habitación—. Hasta ahora las veo bien.
—Sí, pero recuerda que no todas las personas lo son, mija —me advierte, y juro que puedo verla sacudirme su dedo índice en la cara—. La universidad es otro mundo.
—Sí, no te preocupes. No soy una niña —digo con suavidad— ¿Pa está en la repostería?
—Sí, ha estado haciendo postres como loco desde que te fuiste —ella suelta una risotada—. Es su forma anormal de lidiar con el estrés, sabes que tu padre tiene brotes de locura a veces.
—Bueno, dile que le mando un beso y llamaré mas tarde entonces —comento—, ya tengo que irme.
—¿Te paso a tu hermano?
—No, ya le hablé por whatsapp, estoy mandándole fotos desde ayer —me levanto de la cama y camino hacia el armario—. Dile que te las muestre. A ver si aprenden de una buena vez a usar el celular para mandar mensajes.
—Ah no, sabes que yo no me llevo con la tecnología así —resopla y suspira—, pero lo intentaré. Adiós hija, te quiero.
—Yo igual ma, ¡bye!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las clases empiezan el tercer día de llegar al campus, un martes. Mis clases, al menos. Con un horario de 9 a 12 unos días, y otros de 9 a 3 de la tarde. No era tan pesado como lo imaginé, aunque mi hermana siempre ha dicho que tenga cuidado con creer que llevar pocas materias o llevar materias me hará el trabajo menos pesado. La universidad siempre será difícil.
—Chicas, ¿nos juntamos en la cafetería principal a las 1? —pregunta Zoe en la mañana, metiendo sus cosas de arte en una mochila.
—Por mi está bien —dice Renée.
—Claro —agrega Lake.
Yo solo asiento con la cabeza, antes de salir de camino hacia mi primera clase: Orientación universitaria. Luego me tocaría Biología y en la tarde el Laboratorio de Biología. Esas clases me emocionan y me ponen nerviosa al mismo tiempo.
Y cuando tengo media hora en mi primera clase de Biología, sé que también me provocará dolor de cabeza. La distribución del programa y todo lo que el profesor tiene planeado para darnos me hace pensar si acaso tendré tiempo para las demás clases.
—¿Acaso creen que son la única materia que tenemos? —digo por lo bajo, mientras anoto un cuadro de evaluación en mi cuaderno.
—Bienvenida a la Universidad —murmura un chico a mi lado.
Me giro y me topo con un chico de cabello rizado marrón, piel oliva, unos ojos avellana y las mejillas llenas de pecas. Me sonríe de lado y con su lapicero, señala hacia delante.
—Todos los profesores son así. Creen que son la única materia que importa, así que te van a dar el trabajo que eso conlleva —inclina la cabeza y estira su mano hacia mí—. Soy Marcos.
—Ónix —aprieto su mano y vuelvo a mirar la pizarra—. Entonces, ¿cómo sabes eso?
—Es mi tercer semestre aquí, y por fin me decidí a tomar esta pesada materia. ¿Eres nueva? —inquiere, y parece divertido con la idea.
—Um, sí —intento escribir y responderle al mismo tiempo—. Es mi primer día de clases, de hecho.
—Oooh, pues: bienvenida a la mejor y peor época de tu vida, Ónix —estira los brazos, haciendo un gesto al aula completa—. Espero que la disfrutes.
Una hora después, salgo del aula con el cerebro medio frito y el estómago pidiéndome comida a gritos. Mientras agito la mano para despedirme de Marcos, hago una nota mental de siempre llevar agua y algún bocadillo a clases. No hay ‘breaks’.
Camino por la facultad de ciencias, admirando todo a mi paso. Los murales de ferias científicas pasadas, las paredes de piedra y la enorme estructura interior. Lo que puedo ver de la aulas. Todo es tan diferente al colegio —y repleto de personas de todo tipo.
Tomo el camino, según las señales, que llevan hasta la cafetería principal. La bicicleta la dejé aparcada frente a la facultad, y no la necesito por ahora. La cafetería tiene una fachada moderna, con ventanales de cristal que van desde el suelo hasta el techo. Se pueden ver las mesas y sillones pegados a cada uno, así como taburetes de dos y tres personas más cercanoa la barra.
La barra es circular y de mármol, donde hay de todo: una sección donde se ponen los alimentos pesados a las tres horas del día. Otra sección de postres, jugos, bocadillos y demás alimentos.
En la parte de fuera de la cafetería, hay mesas rectángulares también, aunque con menos personas. Supongo que la preferencia por el aire acondicionado es de esperarse.
Me detengo en frente de una de las puertas de la cafetería, para llamar a Zoe y preguntarle si las demás chicas ya están allí. En ese momento, alguien me topa el brazo y solo hace falta voltear la cabeza para ver el cabello dorado y rizado, acompañado de una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Hola Ónix! ¿Cómo ha estado tu primer día? —pregunta, dando saltitos y avanzando hacia la puerta.
—Eh…pesado, ¿y el tuyo?
—¡Genial! Creo que mis profesores están más locos que yo —parece emocionase mucho más con eso—, ¿puedes creerlo?
—No se si eso es bueno o malo…
Zoe se ríe, aunque no entiendo por qué, si no lo dije bromeando. De súbito, se detiene en el medio de la cafetería, con la vista fija en no sé dónde.
—Hagamos algo antes de ir a juntarnos con las chicas, ¿quieres?
—¿Qué?
—Solo iré a saludar a mi primo. Y a recordarle a Zack que irá conmigo a ese baile por las buenas o a mi manera —vuelve a sonreírme otra vez.
Me planteo seriamente cambiar de habitación al escuchar eso. Sin embargo, luego recuerdo lo que Zoe dijo, de que quedarnos juntas es mejor. Sinceramente, prefiero tener a la loca de mi lado y no en contra de mí. Así que no rechisto cuando me toma de la muñeca y caminamos hacia una mesa pegada a una de las ventanas.
En la mesa hay dos chicos. Quedan frente a nosotras: uno de cabello oscuro y mentón marcado, y otro de cabello dorado y rostro angelical. Los dos parecen salidos de revista, pero trato de ignorar eso.
—¡Hola Di! Te presento a Ónix, una de mis compañeras de habitación.
Miro a “Di”, que me sonríe de lado y me repasa con la mirada de forma rápida. Zoe tiene razón, es un mujeriego. Subo la mirada por su brazo y mis ojos se quedan barados en su tatuaje de la cabeza de lobo, pero no es gris.
—Y este es Zack, el chico que me tocó en el reto —dice haciendo un gesto hacia el chico rubio.
Zack tiene una manga de tatuajes y uno de ellos es una cabeza de lobo. Pero tampoco es gris. Su sonrisa es corta, pero igual es coqueta. Al menos, eso pienso yo —pero es algo que viene con sus físicos de modelos. Podría apostarlo.
Ambos me dan un apretón de mano, y me besan el dorso de cada una después de presentarse. Intento con todo lo que puedo no rodar los ojos y dejar mi sardonismo de lado. Solo hasta sacarles información. Pero cuando suelto las manos, las meto en mis bolsillos traseros y las limpio con el mayor disimulo.
—Solo vine a recordarte, Zack, que esta es la única semana que te daré en relativa paz para que aceptes ir conmigo al baile de bienvenida y ayudarme a avanzar en las rondas de la hermandad —dice Zoe, son su sonrisa de Cheshire y aplaudiendo como una presentadora—. Es la opción más fácil, realmente. Después será peor.
Miro a Zoe con los ojos como dos huevos y una pequeña sonrisa en mi boca, aguantando la risa. Esta chica es una caja llena de sorpresas.
—No lo creo, ricitos.
—Zack, mi prima esta loca —Damian coloca sus brazos por detrás de su cabeza, sonriendo—. Deberías creerlo.
—¿Por qué no podía tocarle Ryker? —Zack rueda los ojos, con irritación— Es un amargado, le vendría muy bien toda tu colorida personalidad al chico —dice, señalando a Zoe.
Ante eso, empiezo a prestar más atención a la conversación. Me cruzo de brazos y pretendo memorizar todo lo que escuche de ahora en adelante, tal vez me digan algo que Jason no sabe. Después de todo, son sus amigos.
—¿Hay otro lobo? —cuestiona Zoe— Pensé que eran solo ustedes dos. ¿También está bueno?
—¡Zoe! —exclama Damian.
Zack sonríe, divertido y yo la miro con una sonrisa. Cada vez me cae mejor.
—¿Qué? Es una simple pregunta. ¿Lo está o no?
—¿Crees que dejaríamos entrar a cualquier feucho a nuestro grupo? —inquiere Damian.
—Eso sonó gay —Zack lo señaló.
—No lo hizo. Además, no importa, soy pro LGTB mientras ninguno quiera manosearme.
—Pero no te molestaría que una lesbiana quiera manosearte, ¿o si?
—¡Chicos! Nos estamos desviando del tema —Zoe da dos palmazos en la mesa—. ¿Dónde está el otro lobo? Así puedo determinar si de verdad está bueno o no.
—No intentes hablarle mucho, te va a mandar a la mierda. Ryker es un asno —Zack rueda los ojos y sonríe.
—Ya lo veremos, soy un amor —Zoe da una vuelta sobre su eje, terminando con una pose de “niña buena”.
Damian suelta una risotada y ahí decido intervenir. Creo que no tendré otro chance para hablar con ellos algún otro día.
—¿Es cierto que nunca ha aceptado una chica que viene a pedirle ayuda con un reto? —pregunto, ladeando la cabeza.
—Nunca. ¿Por qué preguntas? —Damian enarca una ceja, viendose más apuesto así. ¿Qué comen estos chicos?
—Porque es quién me tocó para el reto.
Un silencio aparece en el lugar. Y lentamente, Zack y Damian sueltan silbidos de sorpresa. Intento no dejar que eso me afecte, suficiente tuve con Jason ayer. Pero intentar es la palabra clave.
—Amor, tengo que decirte que estás jodida. Te tocó el peor de todos —comenta Damian.
—Si, Ryker no tiene corazón. Estamos seguros de que lo succionó un agujero negro y se lo llevó a otra galaxia —continúa Zack.
—Que va, creo que nació así. Incluso creo que-
—No pueden durar un minuto sin hablar cagadas de mi, ¿verdad? —dice una voz masculina detrás de nosotras.
Zoe y yo nos giramos, ella más rápido que yo. Me topo con otro tipo que parece de revisa. ¿Acaso se juntaron todos los chicos con complejos de modelo? Es caucásico y tiene el rostro lleno de pecas que bajan por su cuello, el rostro rectángular y ojos oscuros que miran a sus amigos fulminantes. Lleva una camiseta azul marino que deja ver los tatuajes que tiene en su brazo derecho —donde sí, hay un lobo.
—¡Solo decimos la verdad!
—Si, Ry, no eres una dulzura.
Pero no es exactamente gris. Esta relleno de gris oscuro, y los ojos del lobo son negros con el iris blanco. Bastante perturbador. Subo la mirada a sus ojos y me preparo para atacar.
—¿Eres Ryker? —levanto una ceja.
Ryker gira su rostro hacia mi, y entrecierra los ojos en mi cara. Frunce el ceño y se cruza de brazos.
—Depende. ¿Quién pregunta? —masculla.
Su acento no parece estadounidense. Ladeo la cabeza, mientras me pregunto a qué me recuerda. ¿Canada, tal vez?
—Ónix. Necesito un favor tuyo.
—No hago favores, no pierdas tu tiempo —dice sin pensárselo.
Justo como Jason describió. Se queda mirándome, como tal vez esperando que me desespere, me ofenda y me largue. Qué mal, le tocó la chica con la mejor paciencia del universo. Suspiro y saco mi celular, buscando el mensaje de Jason. Lo levanto y le muestro el chat.
Ryker me mira por un segundo antes de leer el mensaje. Y cuando lo hace, su ceño se frunce más —si es que es posible. Suelta varias maldiciones por lo bajo y suelta los brazos, tensándose frente a mí.
—¿Podemos hablar? —le pregunto otra vez.
—¿Tengo alternativa? —inquiere, encarcando una ceja.
Me aguanto las ganas de sonreír, aunque no se si lo hago bien. Muevo la cabeza, indicando que vayamos a un lugar un poco más alejado de los chicos. Me despido de Zoe agitando la mano y no evito sonreír cuando veo a Zack y a Damian mirarnos con la boca abierta.
—Si dicen algo, los asesinaré con un tenedor —dice Ryker, señalándolos mientras caminamos—. No bromeo.
Parpadeo lentamente y se me suben las cejas al escuchar eso. Pero no le pongo mucho caso. El mensaje de Jason funcionó, que es mejor de lo que esperé. Según él, le debe un favor por el cual haría lo que sea para librarse. Ryker detestaba deberle a las personas, según la información que me pasó.
Salimos de la cafetería techada y nos detenemos en una de las mesas al aire libre. Ryker se sienta en la mesa y pone los pies donde uno debe poner su trasero, mientras que yo me quedo de pie. Él apoya sus codos en sus muslos y cruza los dedos, mirándome fijamente, como si quisiera evaporizarme con la mirada.
—¿Cómo hiciste que Preston mandara eso? —pregunta, torciendo el gesto.
—Amigos de infancia —me encojo de hombros—. Entonces, te habrás dado cuenta de que eres el chico a quien debo llevar conmigo al baile de bienvenida, ¿cierto?
—Por lo visto —sisea—. No me caes bien, pero prosigue.
Decido ignorar su último comentario y comienzo a contarle lo que tengo planeado.
—Pero no será solo porque Jason mandó el mensaje. Te voy a proponer un trato, y si se hace, vas a tener que firmar y darme tu palabra —le explico pacientemente.
—¿Estás demente?
—No, quiero una beca. Y la voy a conseguir —me muevo el cabello hacia detrás de los hombros—. Entonces, Jase me dijo que aún debes materias del ciclo básico como cálculo y estadística I.
Observo como la quijada de Ryker se aprieta y se suelta, constantemente. Su mirada fulminante aumenta. Vaya, este chico en serio tiene problemas internos.
—Te puedo ayudar a pasarlas con la mejor nota posible, desde ya —ofrezco mi "haz bajo la manga".
Por un segundo, la mirada de Ryker disminuye su mala vibra. Pero no se mueve. Le ruego a todo lo bueno para que acepte. O no sé qué tendré que hacer para convencerlo.
—Te escucho. En contra de mi voluntad, pero te escucho.
—Sé que no vas a ayudarme porque sí. No te ves del tipo, sin ofender —me encojo de hombros—. Mi condición es que me ayudes con este reto y en todos los que te necesite hasta estar en la fraternidad.
—¿Solo a cambio de ayudarme con esas dos materias? Eso es una mierda de trato —discute, descruza los dedos y se echa hacia detrás.
—Puedes pedirme ayuda en otra cosa, si eso quieres. Solo nada ilegal —ladeo la cabeza y me encojo de hombros.
Entonces, su mirada cambia. Es como si le añadiera un brillo de diversión y las esquinas de sus labios parecen que van a curvarse, pero nunca terminan de hacerlo. No sé qué pensar. Ryker me mira de pies a cabeza y asiente con la mirada.
—¿Sabes qué? Tal vez me caes bien —murmura.
—Acabas de decir que te caigo mal —frunzo el ceño.
—Bienvenida al mundo real —ahora sí, me da una sonrisa llena de cinismo—: se puede sentir más de una emoción a la vez.
Ruedo los ojos y suspiro. Necesito que acepte lo más rápido posible, para salir de eso y concentrarme en las clases y pruebas del equipo de natación hasta que venga el próximo reto.
—¿Y bien…? —muevo la mano, instándolo a que hable.
—Sí, hay algo en que puedes ayudarme. Tengo un curso de dibujo técnico que pide llevar modelos para el semestre —me informa, haciendo gestos con la mano—. El profesor me amenazó para que lleve un modelo, porque nunca lo hago.
—¿Por qué no?
—Porque odio a las personas —rueda los ojos—, me exasperan. Entonces, vas a ser mi modelo. ¿Trato?
Lo miro por un momento, tratando de ver si está mintiendo o no. No puedo estar segura. Pero según lo que he visto, Ryker preferiría quemarse la lengua que mentir. Además, Jason dijo que estudia diseño, así que eso no es una mentira. Así que estrecho su mano y suspiro aliviada. Primer reto completado.
—Es un trato —afirmo.
—Bien, me largo de aquí.
—¡Espera! Tienes que firmar el contrato, no estaba bromeando —comienzo a rebuscar el papel en mi mochila, antes de que se escape.
—¿Estás jodiéndome, verdad? —me mira incrédulo.
—No.
—Pero por la puta-
—Cállate y firma, Ryker.
—Me vas a fastidiar el cuatrimestre, chica; lo sé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Entonces, ¿cuál de ustedes ya habló con su chico del reto?
La pregunta la hace Lake. No me hace falta subir la mirada de mi plato para saberlo, así que sigo comiendo pollo con lentitud. ¿Está preguntando para medir la competencia?
Recuerdo el consejo de Jason, sobre no decir mucho de mí y mis avances. Ni a las chicas, ni mucho menos a la directiva de la hermandad —no hasta el día que había que decir nuestro resultado. En pocas palabras, me dijo que Becca y sus amigas podrían joderme el trato solo por el hecho de haberlo conseguido rápido. Que justa es la vida.
—¡Yo! —Zoe levanta su mano con energía— Pero aún no ha reaccionado, así que no me ha dicho que sí.
Algunas risillas se escuchan en el grupo. Somos unas cuantas de las iniciadas, pero reconozco únicamente a las tres que están conmigo en la habitación y una chica que parece que no tiene expresiones faciales más que la pura indiferencia. Porque no se rio cuando Zoe metió un tenedor en su nariz (aún no entiendo por qué), y todas nos explotamos de la risa con eso.
—¿Alguna más? —inquiere Lake.
Ninguna de las chicas contesta. Una chica de cabello marrón baja la cabeza y se concentra en su celular, otras comen. Carraspeo y tomo un sorbo de agua, antes de hablar. Revelar un poco, la verdad suficiente, pero no toda. Así me quito personas de encima.
—Yo ya sé quien es el mío, pero ni siquiera me dejó terminar cuando fui a hablarle —me encojo de hombros.
—¿Te vas a rendir entonces? —inquiere una chica del otro lado de la mesa, sentada al lado de Rebecca.
Sus pulseras resuenan cuando se mueve, poniendo su mentón en la mano y mirándome con una ceja enarcada. ¿Por qué todos me preguntan eso?
—Claro que no —ladeo la cabeza—. Solo tengo que seguir insistiendo.
—¡Esa es mi chica! —chilla Zoe, atrayendo la atención de la gente—. Upsss, ¿hablé muy alto?
—Nos van a expulsar de la universidad por andar con la chillona, ya verán —suelta Lake, rodando los ojos y con una pequeña sonrisa en el rostro.
No puedo evitar reírme, seguida de las demás. Al menos, estoy con personas que hacen todo el proceso mucho más divertido.
Última edición por Ritza. el Vie 19 Jul 2019, 7:47 pm, editado 1 vez
hange.
Re: Longwood University {nc
¡Hola! ahi esta mi cap, espero que les guste! Perdon por al tardanza T.T no aparecen todos los pjs, pero es porque es el 1er cap(? y listooo, sigue Dani creo
hange.
Re: Longwood University {nc
- baby :
- Holis mi bebe! Finalmente aquí para hacerte el comentario, perdón por tardar pero ya sabes que lo hago mientras leo y quiero que me quede lindo, aunque no tengo esperanzas(?
Sin mas variaciones, aquí le voy
Opino igual. Necesito al menos ver la playa para estar tranquila sino la veo me pone ansiosa, no se poe qué. Consecuencias de criarse a tres cuadras de la playa así que puedo entender a Onix, lo triste que debe sentirse por marcharseDurante toda mi vida, he considerado que la playa es el mejor lugar para celebrar lo que sea. O para sufrir lo que sea.
Todos queremos irnos de mochilera cuando nos graduemos, el problema es llegar a la graduación(?)
—¡Entonces sé como yo y no estudies! —exclama Cleo— Podríamos irnos de mochileras-
—Después de que me gradúe, Cleo —alzo la mano y mordisqueo mi empanada.
—Bueno, ya que no quieres ir a mochilear conmigo, te tengo otra tarea —Cleo mueve su cabeza de lado a lado, con ella sus prominentes rizos y sonríe de lado—, ¡consíguete un novio universitario rico!
JAJAJAJA esa Cleo se pasa que ocurrencias tiene
—Estoy segura, no estoy loca —suspiro y sostengo el tabique de mi nariz—. ¿Alguna de ustedes vio a alguien entrar anoche?
Ónix tenia todo servido cuando le robaron el papel y con razón, le toco el lobo mas malhumorado y solitario de los tres, el unico que no anda de mujeriego
Es cierto, toda competencia debe ser justa, pero Becca y Alexa ya habian advertido que no era justo y que cada una debia ganarse el lugar, así que no queda otra que seguir adelante y buscar al lobo—Toda competencia debería ser justa —suspiro.
—No lo es, chica. Tal vez de donde vengas sí, pero en el mundo real no —continúa y se mueve hasta su armario.—¡Okay! No quiero escucharlo —me pongo las manos en los oídos y frunzo el ceño—. Necesito la beca completa, pase lo que pase; así que no voy a desistir solo porque vaya a tener jefas locas o algo así. ¿Entiendes?
Te dije que adoro la determinación de ónix? No? bueno, ahì te lo digo es que esa chica sabe lo que quiere y me gusta, esta dispuesta a hacer cualquier cosa por tener la beca completa, y como no si luego no va a poder estudiar en la uni.—¿Y por qué tu cara de que es algo malo?
—Es algo malo —afirma, cruzándose de brazos—. Es uno de los lobos, se llama Ryker.
—¿Quiénes son los lobos?
—Son tres patanes bastante conocidos en la universidad. El apodo se popularizó después de que fueran conocidos por muchas chicas y por meterse en peleas o en las fiestas más desastrozas de la universidad —sacude la cabeza y resopla—. Viene de que los tres tienen un tatuaje de una cabeza de lobo.
AYY me encanta! Los lobos andarán revolucionando la vida de las chicas, eso es seguro. Jason sabe que tipo de chico es Ryker y que va a ser dificil convencerlo, ya siente pena por la pobre de Ónix(?) pero al menos va a ayudarla a convencerlo jujujuju
No me creo que ninguno de los lobos se prenda en el juego o siquiera asista al baile xd así que si, lo hicieron para eliminar chicas en la primera ronda. Pero todavia no la eliminan de por si porque le quedaria una oportunidad mas. Si fallan dos veces, adios hermandad, o algo así era
—No —Jason sacude la cabeza—. Siempre dice que no, sin falta. Por eso lo ponen, una forma de eliminar chicas en la primera ronda de la forma más fácil.
Eso eso! La amo, tiene una actitud y determinación que derriba a cualquiera que se ponga en su camino—Jase, empecé nadando sin poder aguantar 10 metros y terminé siendo campeona en 100 metros, varias veces seguidas —ladeo la cabeza y entrecierro los ojos—. Si pude hacer eso, ningún idiota con una mala actitud me va a tronchar mi carrera. Habla.—Te juro por Dios, Marcus, que si sigues preguntándome si Ónix ha llamado otra vez, te voy a arrancar las pestañas con un alicate. ¿Me entiendes? —la voz de mama resuena por el celular, acribillándome los tímpanos.
Pobre Marcus JAJAJA supongo que es el papa de ónix. Ame a su mamá, ella si sabe como dar una amenaza pero pobre el papi de onix, debe estar extrañando a su nena y anda como loco en la reposteria. Ya me dio ganas de comer pastel y eso que no me gusta lo dulce—¿Acaso creen que son la única materia que tenemos? —digo por lo bajo, mientras anoto un cuadro de evaluación en mi cuaderno.
—Bienvenida a la Universidad —murmura un chico a mi lado.
Exacto, bienvenida al infierno—¡Genial! Creo que mis profesores están más locos que yo —parece emocionase mucho más con eso—, ¿puedes creerlo?
—No se si eso es bueno o malo…
Creo que es bueno porque Zoe por fin encontro gente mas loca que ella y debe asi sentirse comprendida (?)
Cuando los mas sexys de la uni te besan el dorso de la mano como todo un caballero pero te limpias Esos dos se creen que conquistan a cualquiera, ónix no cae tan facil, chicos, al menos no por ustedes
Ambos me dan un apretón de mano, y me besan el dorso de cada una después de presentarse. Intento con todo lo que puedo no rodar los ojos y dejar mi sardonismo de lado. Solo hasta sacarles información. Pero cuando suelto las manos, las meto en mis bolsillos traseros y las limpio con el mayor disimulo.
—Solo vine a recordarte, Zack, que esta es la única semana que te daré en relativa paz para que aceptes ir conmigo al baile de bienvenida y ayudarme a avanzar en las rondas de la hermandad —dice Zoe, son su sonrisa de Cheshire y aplaudiendo como una presentadora—. Es la opción más fácil, realmente. Después será peor.
Cuando la sinceridad es el fuerte de tu amiga jajajajaja esa Zoe si que es terrible, pero ella advirtió, le dijo que luego seria peor así que mas le vale que Zack no se queje en el futuro Èl no la toma enserio ni porque Damian lo advierta, pero enserio deberia xd—¿Hay otro lobo? —cuestiona Zoe— Pensé que eran solo ustedes dos. ¿También está bueno?
—¡Zoe! —exclama Damian.
Salen a relucir los celos de Di por su prima. Me encantan esos dos—¿Qué? Es una simple pregunta. ¿Lo está o no?
—¿Crees que dejaríamos entrar a cualquier feucho a nuestro grupo? —inquiere Damian.
—Eso sonó gay —Zack lo señaló.
—No lo hizo. Además, no importa, soy pro LGTB mientras ninguno quiera manosearme.
—Pero no te molestaría que una lesbiana quiera manosearte, ¿o si?
—¡Chicos! Nos estamos desviando del tema —Zoe da dos palmazos en la mesa—. ¿Dónde está el otro lobo? Así puedo determinar si de verdad está bueno o no.
JAJAJAJAJAJA me mato desde Damian asegurando que los feos no entran al club (eso me recuerda a una canción, pero me da verguenza publicarla asi que simplemente dire esoxd), su declaración de ser pro LGTB y Zack retrucandole con Zoe insistiendo a ver si Ryker esta bueno o no definitivamente, es de lo que no hay xd
Solo él puede hacer una promesa de asesinato con un tenedor y que se lo tomen enserio
—Si dicen algo, los asesinaré con un tenedor —dice Ryker, señalándolos mientras caminamos—. No bromeo.
Apareció Ryker! Que hermoso, ya se conocieron Lo que me intriga es que dice el msj que Onix le mostro como para que se decidiera a hablar con ella :filo:
No sé porqué esto me da mala espina osea, algo se le ocurrió y no puede ser bueno (los lobos no son del todo buenos xd) pero al menos Onix tiene el primer reto pasado y me encanta YA QUIERO VERLOS EN EL BAILE—Puedes pedirme ayuda en otra cosa, si eso quieres. Solo nada ilegal —ladeo la cabeza y me encojo de hombros.
Entonces, su mirada cambia. Es como si le añadiera un brillo de diversión y las esquinas de sus labios parecen que van a curvarse, pero nunca terminan de hacerlo. No sé qué pensar. Ryker me mira de pies a cabeza y asiente con la mirada.
Adoro lo tierno que es Ryker "porque odio a las personas" me pregunto como se habrá echo amigo de Damian y Zack con lo distintos que son a él.—Sí, hay algo en que puedes ayudarme. Tengo un curso de dibujo técnico que pide llevar modelos para el semestre —me informa, haciendo gestos con la mano—. El profesor me amenazó para que lleve un modelo, porque nunca lo hago.
—¿Por qué no?
—Porque odio a las personas —rueda los ojos—, me exasperan. Entonces, vas a ser mi modelo. ¿Trato?—¡Espera! Tienes que firmar el contrato, no estaba bromeando —comienzo a rebuscar el papel en mi mochila, antes de que se escape.
—¿Estás jodiéndome, verdad? —me mira incrédulo.
—No.
le llevo el contrato enserio, no me jodas—¡Esa es mi chica! —chilla Zoe, atrayendo la atención de la gente—. Upsss, ¿hablé muy alto?
—Nos van a expulsar de la universidad por andar con la chillona, ya verán —suelta Lake, rodando los ojos y con una pequeña sonrisa en el rostro.
Siempre llamando la atención, no es algo que Zoe pueda controlar, entiendanla (?)
Emilyaaa me encanto el capitulo desearia que fuese mas largo, pero supongo que para la próxima ronda voy a hostiagarte para que lo sea aun mas jujujuju Ya quiero ver como se desarrolla la relacion con Ryker, presiento que voy a amarlo fuerte
Besitos nena!
Jaeger.
----
Re: Longwood University {nc
- Canduuh :
Okay, para iniciar AnnaSophia Robb y Austin Butler hacen una pareja demasiado bella
Sigamos...John McGuire me ignora en cuanto me acerco a él para despedirme. No es ninguna sorpresa que papá sea tan seco y frío, las despedidas nunca fueron lo suyo y lo siguen sin serlo. Puede ser que sea él quien me mande al otro lado del país, pero eso no significa que le duela menos. Después de tantos años y de ser criada por él, lo conozco como la palma de mi mano y quizá mucho mejor de lo que me conozco a mí misma. Mamá suele decir que John es predecible al ser tan correcto y exigente, pero que ese también es parte de su encanto.
—¿No vas a despedirte de mí?
—Voy a ir a California este fin de semana —contesta sin despegar sus ojos azules del papeleo—Te pasare a buscar e iremos a cenar a algún restaurante.
Sin duda alguna me hizo acordar de mi padre, es demasiado seco, wn. A veces desespera, pero debe quererme puesto que soy su hija menor(?)—Casi te olvidas de esto —me lanza algo que lo alcanzo agarrar en el aire. Mi boca se abre en grande cuando abro mis manos —Cuídalo, y más te vale que no te agarren conduciendo ebria o te vas a Suiza de monja.
JAJAJAJAJA Dios!
Ni sabe las borracheras que le esperan a Zoe :posoc: :posoc: :posoc:
La entiendo, wn sé lo que es irte de casa para estudiar lejos pero OIE! es más que genial—Tranquila, loca, demasiadas preguntas —me palmea la cabeza como si fuera un cachorro —Primero súbete a mi auto. Nos iremos en mi jet privado.
Ellos van en jet privado y yo debo esperar el bus, o en el peor de los casos correr como loca hacia el lugar al que debo ir (como la Vita ah) porque inexplicablemente, siempre, pero siempre llego tarde a todos lados, no importa que comience a prepararme como mil horas de antelaciónDamian se pone los lentes de sol antes de voltear a mí y darme una sonrisa.
—De ambos, bebe.
A la prima se le arrima(??)Pintura impecable, ni un solo rasguño, las luces bien colocadas y sin ningún problema, el metal reluciendo mi reflejo y las ruedas con una franja blanca alrededor del centro. Me levanto un poco para observar lo de adentro: asientos de cuero ecológico y recién cambiados, al parecer, pero sin perder el tono ’70 con un rojo mate oscuro. La radio sufriendo modificaciones de la nueva era, pero más comprensible que nunca cuando L.A Woman de The Doors suena en la radio, conectado desde el celular.
Me la imagino toda embobada observando el auto, con la baba a punto de salírsele de la boca
Pero con semejante carrazo quién no, weon. Y resulta ser el estúpidamente hermoso ZackLos gritos y risas me centran en dos chicos corriendo con sus maletas en la mano mientras una anciana los persigue con una escoba en la mano. Entre el griterío no puedo entender bien lo que hicieron, pero algo así sobre una broma de despedida y que se lo merecía por vieja bruja. Los chicos se ríen entre ellos mientras sueltan chillido tras chillido. Se sube uno cada uno a mi lado, salteando la puerta.
¡Deos!
Al instante vinieron a mi mente los gemelos WasleyMiro enfrente y desde el espejo retrovisor, los ojos de Zack están sobre mí, pero no me miran ni coqueto ni amable como lo ha hecho desde que lo conocí, sino más bien molestos, como si mi sola presencia fuera un estorbo para él. No quita su mala mirada sobre mi ni cuando lo cacho, por mi parte deduzco que no le caigo bien, aun así, le doy una sonrisa cordial y me centro en la discusión, volviendo a reír. No suelo caerles bien a las personas porque dicen que creo disturbios a donde quiera que voy, incluso sino abro la boca. Tampoco es como si mucho me importara. Hay gente a quien le puedo caer bien y hay gente a la que le puedo caer mal. A Zack le caigo mal y está bien que así sea. Después de todo, no ha visto mi mejor armamento. Puedo llegar a ser más odiosa.
Okay, Zoe, déjame decirte que del odio al amor hay sólo un pasito y tú, mi querida, vas a caer como gorda en tobogán(?)
Igual Zack estará al pendiente de ella por más que le desagrade y es precisamente en esos momentos en los que me sentaré a leer su historia de amor y drama mientras como palomitas de maíz y bebo Coca-Cola :posoc: :posoc:—¡Adiós, Zack! —chillo levantando mi brazo arriba y moviéndolo con efusividad —¡Llévame otro día en tu auto!
—Si, como quieras.
Se marcha demasiado frio para mi gusto, solo es cuestión de tiempo para que lo endulce y sea más bueno conmigo. Después de todo, es de los mejores amigos de Damian y no quiero llevarme mal con él, sobre todo por su precioso auto. ¡Quiero otra vuelta y es en definitivo que la tendré!
Sólo será cuestión de tiempo—¿Y no quiere metérmela a mí?
El rostro de Damian se pone rojo de la furia. Casi tengo que tragarme la risa, es tan fácil hacerlo enojar al celocin.
—¡No! ¡Cierra esa maldita boca y quítate esa idea de mierda! ¡¿Me entendiste?!
JAJAJAJAJAJAJAJA No jodas, reí como hiena
Damian como y Zoe toda normal, todo sea por ese hermoso auto
Me encanta la relación que llevan de primos, mis "primos" me odian los perros jaja—Pueden abrir la hoja.
Desdoblo la hoja con emoción, teniendo cuidado de no romperla en el proceso. La imagen de un lobo rojo me sorprende porque creo haberlo visto en algún lado, solo que no recuerdo donde. Todas nos echamos miradas entre nosotras, sin saber bien de que va el reto.
La presidenta y la vice se ríen de nuestra expresión.
—¿Qué es lo chistoso? —refuta Dallas, no haciéndole gracia.
—Verás, ese es su reto.
—¿Un dibujo? —inquiere una chica morena—No entiendo, ¿Qué tiene que ver unos botines un aro de trébol?
—Esa son características que tienen su cita para el baile de bienvenida.
—¿El baile de bienvenida?
—¿Hay un baile?
—¿Y cómo es eso de citas?
De pronto, todas empiezan a hablar al mismo tiempo sin entenderse. Alexa chifla para llamar la atención y hace callar a todas.
—Escuchen con atención y no hagan disturbios. Para el baile de bienvenida, deben llevar a su cita y el papel para confirmar si han logrado cumplir el reto. Pueden robárselo entre ustedes.
—¿Robarlo?
—Les dije que todo lo vale —Becca sonríe maliciosa—Eviten que sus compañeras sepan quienes son sus citas, podrían darle ventajas.
Todas guardan celosamente sus hojas, yo hago lo mismo sin olvidar que esto es una competencia. Además, creo saber quién es mi cita.
—Eso es todo por hoy. Recuerden que la cena es a las ocho. Sean puntuales.
Ok, cité demasiado pero tuve que hacerlo esto se está poniendo jodidamente bueno y puedo deducir que ese lobo no se trata de Damian sino de Zack
Por lo tanto... esto se pondrá demasiado bueno :jeff: :jeff: :jeff:
Veamos cómo le va a Zoe
Por cierto, que jodido que tantas personas deban compartir un baño, creo que las cosas estarán divertidas en el momento en que quieran ducharse, me imagino que habrán peleas :fuckyou: :fuckyou:—Tengo otra propuesta —levanto la mano arriba, llamando la atención de todas.
Ónix asiente, dándome el paso para hablar.
—No podemos competir entre nosotras por los retos —nos miramos entre todas con cierta desconfianza. Tomo el papel que sostiene Ónix y escribo lo siguiente—Digo, creo que estos retos son más que nada para desconfiar con quienes estamos conviviendo. Es mejor que si vamos a hacer trampa o una treta, sea con quienes no compartimos habitación todos los días, ¿cierto? Después de todo, vamos a vivir por un año entero.
—Estoy de acuerdo con ello —dice Lake con los brazos cruzados y asintiendo con la cabeza—Lo cierto es que no me gustaría desconfiar de ustedes. Vamos a vernos la cara a toda hora.
—Yo también estoy de acuerdo —concuerda Renée y es la primera en dar su firma al contrato —No vamos a jodernos entre nosotras.
—Yo también —Ónix es la siguiente en firmar.
Lake y yo le seguimos, y como si hubiésemos formado la gran alianza, no evito soltar un grito de emoción. Ante las miradas incrédulas de todas, sonrió y me encojo de hombros.
Esto es hermoso pero me pregunto si llegará el momento en que se arme lío entre ellas y empiecen a discutir :kalgh: espero que no.... bueno... en realidad espero que sí(?)
Me encanta Zoe, es como un pequeño con THDANo es muy difícil encontrar a mi cita, se encuentra en el estacionamiento lavando su precioso auto del cual quede completamente enamorada. Zack Rowling es mi cita, tuve la suerte de reconocer su tatuaje de lobo. El dibujo es idéntico al que tiene. Definitivamente, el destino quiere que este reto lo gane con facilidad. No sé qué hubiese sido de mi sino lo hubiese visto antes, tendría que haber buscado por todos los alumnos de Longwood para poder descifrar quien era.
Lo sabía!(???)—Así que eres su cita —dice apenas llega ante nosotros.
—No voy a hacerlo.
—Sabía que dirías eso —Di chasquea la lengua y suspira —¿Recuerdas el favor que te hice el primer año?
Las ventajas de tener a alguien que se preocupa por ti y está dispuesto a ayudarte sea como sea quermozoMe encojo de hombros y me marcho, dejándolo picado por la duda. Di se queda con él, espero que le explique cómo serán las cosas a partir de la próxima semana.
Me voy dando saltitos, contenta de saber quién es mi cita para el baile de dos semanas. Le daré hasta el próximo lunes, que lo piense minuciosamente y Damian tenga tiempo de convencerlo que es lo mejor que puede hacer para su paz mental, de lo contrario tendré que ponerme ruda.
La pequeña rubia en serio da miedo
Me encanta—De acuerdo. Si tu ganas, tendrás el mapa merodeador.
Frunzo el ceño sin entender el concepto. Los gemelos vuelven a tener esa telepatía entre ellos y se ríen.
—Nunca pensé que se lo íbamos a dar a alguien más, eso me trae recuerdos —Duncan suspira con melancolía.
—No los estoy siguiendo, chicos…
—El mapa merodeador fue creado por cuatro alumnos cool’s y que han creado historia aquí en Longwood, y todo fue gracias a este mapa —levanta un pergamino viejo doblado en forma rectangular.
—¿Por qué esto me suena muy a Harry Potter?
—Porque cuando lo encontramos estábamos obsesionados con la saga de Potter —dice Duncan como si fuese lo más obvio del mundo—Lo de los cuatro estudiantes es verdadero, ellos fueron a Alfa y sus cuadros están colgados allí. Son dioses para nosotros. Lo de mapa merodeador lo inventamos nosotros.
Harry Potter... Oficialmente los AMOO!!Me echó a reír por la situación, aunque no esté comprendiendo del todo bien. Aun así, cierro el trato con un apretón de manos con los dos. Será interesante tener ese mapa en mano, también descubrir quién es Zack Rowling debajo de esa fachada de chico despreocupado.
Muero por saberlo
Cande, amé completamente tu capítulo. Sabes que amo cualquier cosa que escribas, de verdad me encanta Zoe,
es muy tú y esperaré ansiosa por leerla más.
Me disculpo por tardar tanto en postear tu cap pero bueno, aquí estoy
Besitos(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Re: Longwood University {nc
- Emilyanuuh :
- Hololú!!!(?) estaba entusiasmada con este cap, así que comenzaréSentada en una toalla húmeda, se me cristalizan los ojos por centésima vez. No importa cuánto he intentado no llorar delante de las personas, porque el pensamiento de una vida sin ver a mis amigos y familia todos los días simplemente es suficiente para ponerme a llorar. Y yo no era muy llorona.
Es horrible! me compadezco de ella y es genial que no sea una llorona(?) aunque parece todo lo contrario, weon. Ya me empieza agradar Onix.Lo golpeo con una esquina de mi toalla y le saco el dedo de en medio. Sammy rueda los ojos y sigue comiendo sin hacerme caso. Por un momento, me fijo en sus abdomen semi desarrollado y recuerdo cuando éramos pequeños y era tan redondo como un melón. Luego de años de natación y surfeo, su cuerpo había adquirido más tonificación. Quito la mirada antes de ponerme a pensar en otra clase de recuerdos y me concentro en comer.
Pero que fisgona, Onix algunos melones se convierten en hermosos calamardos guapos(?)
Pero algunos melones nos convertimos en melones con cara de Patricio y Plancton combinados
Mi mente pervertida quiere saber qué otra clase de recuerdos a veces me pongo demasiado metiche y esas palabras hacen que mis neuronas se pongan a trabajar de más
Yo si quiero irme de mochilera con ClaoPor eso cuando mi papel del primer reto dice: “Médicina. Saudi. Fraternidad”, hago un bailecito en mi cabeza. ¡Sé justo donde encontrar una persona así!
Eso es, hasta que el siguiente día de darnos la bienvenida a la fraternidad, descubro que me han robado el papel. Lo había dejado en uno de los gabinetes junto a la cama y en la mañana, estaba otro, con dos palabras y un dibujo. He buscado en todas partes y revisado los papeles de Zoe, Lake y Renée, mis compañeras de habitación. Ninguna lo tiene.
¡DAMN, DANIEL!(?) :abby: :abby: :abby: se comienza a poner buena la cosa, creen que será fácil pero gracias al destino sucede algo que les complica demasiado el asunto y es cuando mis emociones empiezan a rebozar en mí(???) fhifhslahjlkjdlsak dramadrama :lizzena:
Me fascina la relación que llevan hasta ahora entre Zoe, Lake, Renée y Onix, son buenas roomies, pero veamos más adelante cuando estén casi de los pelos—Toda competencia debería ser justa —suspiro.
Pequeño saltamontes inocente, iluso y tonto—Pues déjame decirte que van a pisotearte si sigues así, y-
—¡Lake! —chilla Zoe, saltando en su lugar— No hay que discutir.
Ahí viene...(?)
El mundo es una mierda y por más que respetes tus términos, vas a terminar rompiéndolos si quieres sobrevivir en esa jungla loca
Suena extremista, pero así son estas novelas(?)—Lo seremos. Lake solo me estaba diciendo su forma de ver las cosas, que tiene sentido en su punto de vista —inclino la cabeza hacia Lake—. Pero para mi, no hace falta jugar sucio para jugar bien.
Descubrir a quién te jodió y partirle el hocico no es jugar sucioSonrío y bajo la mirada. Desde que nos conocimos en aquella clase de natación hace más de cinco años, no hemos perdido el contacto. Estábamos en diferentes escuelas y cursos, pero no importó. Lo más lejos que he estado suyo fue cuando tuvo que venir acá, hace casi dos años —aunque visita Malibú cuando puede.
¡¿Quién es ese?! mira que sólo un amigo hermano protector la wea y la brga no creo que sea
Lo estaré vigilando muy de cerca, aunque me encanta que la proteja y le advierta sobre la fraternidad de las brujas, no sé me encanta y desagrada al mismo tiempoLa información me cae como una rueda de camión encima. Bajo la mirada y fijo los ojos en la nota, y el dibujo simple de la cabeza de un lobo pintada de gris. Si tan solo no hubiera perdido el jodido papel que me dieron realmente.
Okay, debo comenzar diciendo que esto va a ponerse interesante, justo como el caso de Zoe me pregunto qué harán para lograr conseguir esas citas,y luego diré que gracias perras por después de haberme invitado al club de los lobos, bueno, a mi pj masculino, lo dejaron de lado
Saldré corriendo cibernéticamente para esconderme en mi habitación cibernética y llorar lágrimas cibernéticas cibernéticamente (?)—Sí, pero recuerda que no todas las personas lo son, mija —me advierte, y juro que puedo verla sacudirme su dedo índice en la cara—. La universidad es otro mundo.
Me encanta su mamá preocupándose justo como lo haría una mamá normal
Recuerdo que si mi madre me llamaba una vez al mes mientras estudiaba lejos era mucho, decía que se le olvidaba jaja—Oooh, pues: bienvenida a la mejor y peor época de tu vida, Ónix —estira los brazos, haciendo un gesto al aula completa—. Espero que la disfrutes.
Me encanta su sarcasmo tan sinceroMe planteo seriamente cambiar de habitación al escuchar eso. Sin embargo, luego recuerdo lo que Zoe dijo, de que quedarnos juntas es mejor. Sinceramente, prefiero tener a la loca de mi lado y no en contra de mí. Así que no rechisto cuando me toma de la muñeca y caminamos hacia una mesa pegada a una de las ventanas.
No sé por qué imagino a Onix con cara de pocos amigos mientras Zoe va irradiando energía positiva al resto del mundo con excepción de la persona que se encuentra más cerca a ella—¿Cómo hiciste que Preston mandara eso? —pregunta, torciendo el gesto.
—Amigos de infancia —me encojo de hombros—. Entonces, te habrás dado cuenta de que eres el chico a quien debo llevar conmigo al baile de bienvenida, ¿cierto?
—Por lo visto —sisea—. No me caes bien, pero prosigue.
Ay, me encantan!—Sí, hay algo en que puedes ayudarme. Tengo un curso de dibujo técnico que pide llevar modelos para el semestre —me informa, haciendo gestos con la mano—. El profesor me amenazó para que lleve un modelo, porque nunca lo hago.
—¿Por qué no?
—Porque odio a las personas —rueda los ojos—, me exasperan. Entonces, vas a ser mi modelo. ¿Trato?
No sé por qué tengo la ligera sospecha de que necesita que modele desnuda(?) eso sería interesanteSomos unas cuantas de las iniciadas, pero reconozco únicamente a las tres que están conmigo en la habitación y una chica que parece que no tiene expresiones faciales más que la pura indiferencia. Porque no se rio cuando Zoe metió un tenedor en su nariz (aún no entiendo por qué), y todas nos explotamos de la risa con eso.
No puedo evitar reírme, seguida de las demás. Al menos, estoy con personas que hacen todo el proceso mucho más divertido.
Emilyano, lo amé
Estuvo de verdad muy bueno, también me disculpo por no haber posteado después de ser tan jodona con subirlo. Pero bueno, sirvió la apuesta :alfie:
No tengo idea de quién sigue, veré al rato o mañana o pasado mañana pero espero que suban pronto porque el leer y quedarme como boba no me deja nada bueno, me quedo con la intriga
Repito, me encantó sólo por si acaso quedó algo de duda.
Espero mi comentario sea lo suficientemente bueno y largo, que esté a la altura de tus bellos posts.
De rato, es tiempo de que esta chica se vaya a llorar cibernéticamente en sus sueños(??)
¡BANG! :bang:
(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Re: Longwood University {nc
- Darcy is back :
- Yo como siempre tarde pero llegando al fin y al cabo Ay, debo decir que echaba de menos hacerte comentarios (aunque eso en realidad es bueno, porque significa que voy al día con los de tus capítulos). Y bueno, que no me enrollo más
Mira, realmente no es posible que hagas me enamore de tus personajes solo leyendo tres párrafos. Tú le echas un hechizo o algo, porque no es normal. O sea es que Onix me ganó ya solo con el nombre.Sentada en una toalla húmeda, se me cristalizan los ojos por centésima vez. No importa cuánto he intentado no llorar delante de las personas, porque el pensamiento de una vida sin ver a mis amigos y familia todos los días simplemente es suficiente para ponerme a llorar. Y yo no era muy llorona.
Aunque Onix diga que no es una llorona, sería raro que no llorase en una situación como esta. Dejar toda tu vida atrás, a tu familia, tus amigos y la playa a la que te vas a refugiar o a pasar el rato es duro. Lo bueno es que no estará muy lejos y puede ir de visita Amé la interacción con Cleo y Sammy, espero leer más de ellos en el futuroMi facultad es la de ciencias. Donde voy a aprender todo lo posible de biología marina, para irme a vivir a un lugar cerca del mar —o en el mar, no importaría—, por el resto de mi vida.
Cuando amas tanto algo que decides hacerlo tu forma de vida. No hay nada más bonito que eso *cries in mil idiomas*.Ya revisé todos los rincones del lugar. Debajo de las cuatro camas que están en cada esquina, en todas las mesas de escritorio y en los dos armarios. Debajo de la alfombra en medio de la habitación. Incluso en la cerradura de la pequeña ventana que nos da ventilación cuando se apaga el aire central. ¡Nada!
Como cuando buscas hasta debajo de una mota de polvo a causa de la desesperación. Es muy frustrante no poder encontrar algo que es importante. Dan ganas de romper cosas—Es una competencia reñida, Ónix. Solo 10 de nosotras quedan en la final —dice Lake Ryan, una chica de cabello corto y oscuro con las puntas claras—. Tenemos que tener eso en cuenta, muchas aquí harían cosas como robar o sabotearnos para mantenerse adelante.
Lake colaborando... muy desacertada ella Me encantó la argumentación que tuvieron Onix y Lake a continuación. Ambas medio chocando dando sus puntos de vista, pero sin pelear. Estas dos se van a sacar mucho de quicio la una a la otra, pero en el fondo se amarán, ah Y la pobre Zoe creyendo que se estaban peleando, lloro.—¡Por fin te veo! —exclama, metiendo su celular en el bolsillo del pantalón.
—Nos vimos el mes pasado, Jase.
—No importa, antes te veía dos veces por semana —abre los brazos y me da un abrazo de oso, que me deja sin aliento—. No es lo mismo, acéptalo.
—No lo es. Pero ya, estoy aquí y me verás mas de dos veces por semana —le doy unas cuantas palmaditas en el hombro antes de soltarlo.
Mira yo no quiero shippearlos porque está Ryker. Pero algo me dice dentro que los tengo que shippear. ¿Entiendes mi drama? Creo que necesito terapia—No es la hermandad, es quienes la controlan —chasquea y avanza hasta el barandal de la acera, mirando hacia el área verde de debajo—. La directiva no es la más…amable. Tienen historial de meterse muy feo en la cabeza de sus-
Pero qué manera de dar ánimos, qué discurso más motivador, dan ganas de inscribirse en la hermandad
Sonrío y bajo la mirada. Desde que nos conocimos en aquella clase de natación hace más de cinco años, no hemos perdido el contacto. Estábamos en diferentes escuelas y cursos, pero no importó. Lo más lejos que he estado suyo fue cuando tuvo que venir acá, hace casi dos años —aunque visita Malibú cuando puede.
Mira yo shippeo, me da igual que diga que tiene complejo de hermano mayor—No —Jason sacude la cabeza—. Siempre dice que no, sin falta. Por eso lo ponen, una forma de eliminar chicas en la primera ronda de la forma más fácil.
Pero a Onix la dirá que sí Por cierto, amo que Onix sea tan determinada. Ella quiere su beca y nada de lo que se le pone en contra la desanima. Tiene mucha fuerza y mucha confianza. Y eso, que la amo—Te juro por Dios, Marcus, que si sigues preguntándome si Ónix ha llamado otra vez, te voy a arrancar las pestañas con un alicate. ¿Me entiendes? —la voz de mama resuena por el celular, acribillándome los tímpanos.
JAJAJAJAA que me estoy ahogando con la madre. ¿Agresiva who?—Chicas, ¿nos juntamos en la cafetería principal a las 1? —pregunta Zoe en la mañana, metiendo sus cosas de arte en una mochila.
—Por mi está bien —dice Renée.
—Claro —agrega Lake.
Me encanta que Zoe sea así, ay Que quiera que se lleven bien y estén juntas. Estoy segura de que se van a convertir en una piña y yo me voy a morir de feels—Oooh, pues: bienvenida a la mejor y peor época de tu vida, Ónix —estira los brazos, haciendo un gesto al aula completa—. Espero que la disfrutes.
Tanta razón, Marcos, tanta pero taaaaaanta razón (oye pero mirándolo por el lado bueno, los universitarios acabamos siendo medio zombis y ya no necesitamos dormir tanto. Casi súper humanos somosvenga me voy al rincón a seguir siendo tonta)
Me hizo mucha gracia lo que dijo Ónix (vale acabo de caer que lleva tilde en la o, así que ignora la falta de ortografía, a partir de ahora lo escribo bien) de que prefiere tener a la loca de Zoe de su lado que en su contra. Sabias palabras, amiga, muy sabias
Mira, realmente Zack y Damian son un caso a parte. Me río a montones con su estupidez, pero es que al mismo tiempo como que me dan ganas de abofetearlos por ser tan tontos. Me imaginé a Ónix mirándolos con cara de "¿qué anda mal en vuestras cabezas?"—Amor, tengo que decirte que estás jodida. Te tocó el peor de todos —comenta Damian.
—Si, Ryker no tiene corazón. Estamos seguros de que lo succionó un agujero negro y se lo llevó a otra galaxia —continúa Zack.
—Que va, creo que nació así. Incluso creo que-
—No pueden durar un minuto sin hablar cagadas de mi, ¿verdad? —dice una voz masculina detrás de nosotras.
Como cuando te pones a soltar pestes de tu amigo y justo aparece. Me estoy ahogando de la risa, en serio. No sabes cómo echaba de menos leer algo tuyo, Emiliano—Ónix. Necesito un favor tuyo.
—No hago favores, no pierdas tu tiempo —dice sin pensárselo.
Qué machito él. No hago favores. Parece él el que necesita un favor, un poco de alegría, Ryker Y casi salto sobre la silla al ver que Ónix se cubrió las espaldas para conseguir lo que quería. Qué fan soy de esta chica, en serio.—Te escucho. En contra de mi voluntad, pero te escucho.
—Sé que no vas a ayudarme porque sí. No te ves del tipo, sin ofender —me encojo de hombros—. Mi condición es que me ayudes con este reto y en todos los que te necesite hasta estar en la fraternidad.
—¿Solo a cambio de ayudarme con esas dos materias? Eso es una mierda de trato —discute, descruza los dedos y se echa hacia detrás.
—Puedes pedirme ayuda en otra cosa, si eso quieres. Solo nada ilegal —ladeo la cabeza y me encojo de hombros.
VALE. ALERTA OTP ACTIVADA. ALERTA OTP ACTIVADAAAAAAAAA Dios que no interactuaron casi nada y ya los estoy shippeando como una perra. Madre mía, que ya me imagino cómo se dará todo entre ellos y estoy muriendo. AIUDA. 112. AMBULANSIA.—Cállate y firma, Ryker.
—Me vas a fastidiar el cuatrimestre, chica; lo sé.
Yo creo que va a pasar todo lo contrario je je je.—Entonces, ¿cuál de ustedes ya habló con su chico del reto?
La pregunta la hace Lake. No me hace falta subir la mirada de mi plato para saberlo, así que sigo comiendo pollo con lentitud. ¿Está preguntando para medir la competencia?
A estas dos les va a costar. Pero acabaran confiando la una en la otra, yo lo sé—Claro que no —ladeo la cabeza—. Solo tengo que seguir insistiendo.
—¡Esa es mi chica! —chilla Zoe, atrayendo la atención de la gente—. Upsss, ¿hablé muy alto?
—Nos van a expulsar de la universidad por andar con la chillona, ya verán —suelta Lake, rodando los ojos y con una pequeña sonrisa en el rostro.
No puedo evitar reírme, seguida de las demás. Al menos, estoy con personas que hacen todo el proceso mucho más divertido.
Ay, que me encantan juntas. Va a ser muy divertido leer de ellas. Y como ha dicho Ónix, aunque aún no confíe, aunque no sepa qué esperarse, se van a divertir
Bueno, creo que quedó claro que amo a tus personajes. Me intrigó mucho Ryker y por qué parece que le metieron un palo por el culo con lo amargado que está. Y, Ónix, se nota que es un personaje fuerte, con las ideas muy claras y que sabe inclinar las tornas a su favor. Los shippeo, van a ser OTP y me voy a morir. Estoy deseando seguir leyendo de ellos. Un beso
indigo.
----
Re: Longwood University {nc
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAAS, LOS AMEEE <3 y me inspiraron mucho, en serio
hange.
Re: Longwood University {nc
Holi, solo me paso para decir que solo me queda una parte del capítulo y que espero estar subiendo en estos días
indigo.
----
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Longwood University
» He ho! Let's go!
» Longwood university.
» Counting stars
» borrar borrar despues de editar editar
» He ho! Let's go!
» Longwood university.
» Counting stars
» borrar borrar despues de editar editar
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.