Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: forever.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por si los vuelvo a perder, aquí los dejaré.
por si los vuelvo a perder, aquí los dejaré.
Última edición por kesshoku. el Lun 08 Jul 2019, 5:17 pm, editado 1 vez
kesshoku.
MAMITA, YA VOY A TENER 21 JAJAJAJAJAJAmoonbyul. escribió:Ahora que lo pienso yo entré al foro a los 14, casi 15 años y ahora cumpliré 18. Basta, me siento vieja. <|3
kesshoku.
estos días me he sentido de la patada, hasta pensé terminar mi relación, aaaaaaaah, ya tengo 21, nO dEbErÏa tEnEr CrIsIs ExIsTeNcIaLeS aHoRa !!!!!!!!
kesshoku.
nadie:
absolutamente nadie:
yo con una trama increíble, personajes totalmente definidos y lineas del tiempo ya estructuradas con los acontecimientos: ok seguro mañana se me ocurre cómo empezar.
absolutamente nadie:
yo con una trama increíble, personajes totalmente definidos y lineas del tiempo ya estructuradas con los acontecimientos: ok seguro mañana se me ocurre cómo empezar.
kesshoku.
extraño a mi bebé, ayer tuvo su último examen del semestre y apenas le pude desear las buenas noches y desde entonces no he podido hablar con él, qué está haciendo, con quién está, ya comió, qué comió, ya tomó agua, pasó todas sus materias, aaaaaaa, es malo tener pareja, me hace preocuparme de más y seguro él está jugando club penguin o alguna otra cosa como la rata que es.
kesshoku.
yo no soy del tipo de persona que se pone intensa si no le responden porque siendo sincera, yo soy ese tipo de persona. a veces tengo todo mi tiempo disponible pero me da flojera (no tanto flojera, es un mood en el que estoy desganada hasta para ser amable) responder o no estoy de humor para hacerlo, así que tampoco reclamo cuando me lo hacen porque cada quien su vida y sus acciones, eso de las prioridades ESTÁ MUY BIEN, sin embargo, si yo necesito o quiero mi tiempo a solas, lo tomaré porque ES MI VIDA, son mis actos y yo tomo responsabilidad de ellos.
kesshoku.
conocí a mi novio en un grupo de fb de club penguin, nuestros pinwinos se hicieron novios y después el muy bastardo me lo pidió oficialmente, ¿no es bella nuestra historia de amor? JAJAJAJAJAJA
kesshoku.
encontré mi discurso de clausura cuando me gradué, y me arrepiento de no haberlo hecho más largo. Fueron sólo dos tristes hojas de word y ahorita que lo volví a leer pensé "me faltó mucho de qué hablar, tantas anécdotas, momentos, recuerdos, reflexiones, ¿cómo pude resumir tres años en dos tristes hojas?".
Esto se me va a quedar como una lección de vida: no volveré a resumir mis emociones y mis recuerdos, lo que tenga que durar sé que valdrá la pena, no voy a ponerme trabas de nuevo al expresarme.
Esto se me va a quedar como una lección de vida: no volveré a resumir mis emociones y mis recuerdos, lo que tenga que durar sé que valdrá la pena, no voy a ponerme trabas de nuevo al expresarme.
kesshoku.
creo que el género homosexual y angst siempre ha sido lo mío, la verdad nunca me sentí cómoda escribiendo algo hetero, no sé por qué, me siento mejor describiendo cosas ajenas al cómo me siento.
kesshoku.
me puse a leer bien y taehyung no es mudo, tiene afasia por traumas de la infancia, y resulta que jungkook es algún tipo de moritz zimmerman de la serie de how to sell drugs online fast (y sí, esto es una invitación a ver la serie si alguien llega a leer esto), JAJAJAJAJA. Creo que seguiré la historia más por los personajes que la trama en sí, con sus personalidades veremos cómo se desarrolla esta cosa.
kesshoku.
encontré este borrador de personajes para una historia que NUNCA empecé y sigo sin saber por qué, si me preguntan no me basé en ballisaray (kaisoo) o zona roja (larry), más bien recuerdo que en ese tiempo vi muchos reportajes de la zona roja de corea del sur y de amsterdam, además de que recién había terminado con un ex que era un fanático de la astronomía y me decía cosas lindas respecto a los astros, jajajaja, entonces me picó el bichito de escribir algo así y como estaba traumada con el kaisoo pues bueno.
- maybe:
- KaiSoo.
Descripción de los personajes.
Do Kyungsoo; Engañado cruelmente de que podría tener éxito como actor, es llamado para un casting a la corta edad de 15 años, sin embargo, el casting no tenía nada que ver con la actuación, a menos que esta fuera fingir conocer a tipos de todas las edades, atenderlos y también… tener que acostarse con ellos. Kyungsoo es secuestrado y llevado a algún lugar de Amsterdam, Alemania, la Zona Roja más codiciada del mundo. Kyungsoo está herido, roto y sobre todo, asustado. Es fiel, sí, le cuesta tomar confianza y también es un poco testarudo, esa mueca de susto que nunca se va de su rostro y le cuesta darse a entender, sobre todo porque no conoce el idioma del lugar y en su “trabajo” no hay muchas personas con quién hablar pues a pesar de estar rodeado de chicos en las mismas condiciones que él, sólo dos personas hablan su mismo idioma y esas personas son… su padrote y su confidente desde que llegó allí, Chanyeol, que a su vez es… el hijo de su jefe.
Kim Jongin; Jongin es un físico enfocado principalmente a la astronomía que trabaja para el gobierno de su país, sin embargo, ha decidido tomar unas vacaciones del agobiante trabajo y decide pasarlas en Amsterdam. Su amor por los lugares fríos y con aspecto tranquilo lo llevan ahí, sin embargo, un día se pierde y en lugar de estar en el parque que le recomendaron algunos turistas americanos, se encuentra en la Zona Roja más conocida de todo el país. Su encuentro con Kyungsoo lo deja inquieto y también un poco confundido, las palabras del chico no cuadran con su aspecto asustadizo y Jongin cree que Kyungsoo es demasiado parecido al Sol, a las estrellas, a Júpiter, y sobre todo, al universo que nunca ha sabido explicar.
kesshoku.
kesshoku.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12