Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
forever.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: forever.
bueno, jinho es indudablemente bueno, pero hongseok siendo el TERCER VOCAL del grupo interpreta así de increíble.
kesshoku.
por favor, apreciemos EL cover de la generación.
Hui es terriblemente talentosísimo igual, además de cargarse esta voz, compone, escribe y produce, ajá.
kesshoku.
bueno, y en este video esta todo.
un grupo comprometido, un grupo que escribe sus letras, un gran líder (hui) que los apoya, los guía y los produce, un grupo que da todo de sí mismo para seguir adelante.
kesshoku.
en realidad, yo sólo volví al foro porque quería retomar mis escritos y mis codes, lo dejé hace años, más o menos desde los 17 (ya tengo 21), y me causa nostalgia.
kesshoku.
HOLA.Andy Belmar. escribió:
Holaaa me gusta esta canción
¿Verdad que es hermosaaa? Me gusta mucho la combinación del inglés y español en este ritmo.
kesshoku.
bueno, básicamente encontré mi pvt del 2014, cuando existía la pasi-line y junto a soph y cony eramos re intensas con shinee así que estaré haciendo quote a varias cosas que ahora me causan cringe o son graciosas para recordar mi estupidez a los 16
kesshoku.
yo a los 16 escribió:me siento tan cómoda con pancho e ían porque son de los pocos del salón que son más altos que yo.maldito 1.65.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJA ¿MEDÍA 1.65 A LOS 16 Y ME SENTÍA ALTA? AMIGAAAAA, A LOS 18 YA MEDÍAS 1.74 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kesshoku.
Saben, viendo esto ahora, me alegro que lo haya hecho, me alegro que mi mamá siempre se esforzó por su cumpleaños y que nunca tuvo arrepentimientos, que mi hermano pudo disfrutar su penúltimo cumpleaños como todo un rey, al igual que el último. Me alegro que para nosotros los cumpleaños SÍ sean fechas importantes y las pudimos celebrar bien.yo a los 16 escribió:MI MAMÁ HIZO MUCHA COMIDA AYER PARA EL BIRTHDAY DE MI HERMANO DE HOY Y UZÉA HIZO TAMALES, PIE DE LIMÓN (tofu, ¿eres tú?), JALETINAS DE PISTACHE Y MÁS EL PASTEL QUE VA A TRAER MI PAPÁ y yo estoy tragando como cerda los tamales siendo las 6am porque yospo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi hermano falleció cuando yo tenía 17 años, ¿y saben? Fue un golpe muy fuerte, creo que incluso ahora, tres años después, sigo sin poder asimilarlo, es decir, mi hermano no se fue por una enfermedad o algo que nosotros pudiéramos afrontar porque ya sabíamos que sucedería, mi hermanito se fue a causa de un accidente. Sólo recuerdo el último día que lo vi, la última vez que le dije "te vas con cuidado", y quién diría que en efecto, se fue con cuidado a su trabajo, pero fue justo ahí donde me lo quitaron, donde ya no pude verlo otra vez.
Trato de ignorarlo pero cuando veo una foto suya y pienso "quisiera que estuvieras aquí", no puedo evitar llorar de nuevo, no puedo evitar extrañarlo y quererlo conmigo.
Mi hermano no me pudo ver graduada del bachillerato, no me pudo ver dando el discurso de la generación, no pudo estar ahí cuando obtuve mi licencia de manejo, mi hermano no pudo muchas cosas, y eso es lo que más me duele.
kesshoku.
jé, quién diría que un año después terminaría hartándome de Banda Tierra Sagrada al punto de borrar cada cosa de ellos y bloqueándolos de todos lados, diosmio, ¿cómo pudieron gustarme?yo a los 16 escribió:y j-hope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo, j-hope sonriendo es mi oxigeno 24/7, es hermoso, eso labios enormes y esos ojos pequeños me pueden demasiado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kesshoku.
yo feliz a los 16 escribió:mañana es viernes, y casi no tengo tarea :') pero tenemos que exponer el lunes, y yo soy la líder de los banana powers, o sea que soy la que tiene que organizar a todos.y el jueves nos toca llevar dulces.y el martes expongo la mayeútica y la relación que tiene el método de aprendizaje de vygotsky con el de piaget en métodos y pensamiento c.y el miércoles expongo a socrátes y la mayeútica en filosofía también.y ya, pero igual es mucho para mi pajero cuerpo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WEY, EXTRAÑO A LA MAESTRA UN CHINGO, EXTRAÑO METODOLOGÍA, PSICOLOGÍA, HP, ÉTICAAAAAA, EXTRAÑO CADA MALDITA MATERIA QUE IMPARTIÓ LA MAESTRA MONSERRAT.
kesshoku.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12