O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
forever. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
forever. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
forever. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
forever. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
forever. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
forever. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
forever. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
forever. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
forever. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

forever.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Mar 16 Jul 2019, 7:52 pm

me aburrí de ser yo.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Mar 16 Jul 2019, 8:09 pm

me aburrí de esperar.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 7:20 pm

vuelvo aquí después de un año y medio, leo todo lo que aquí puse y me doy cuenta que de cierta manera, he cambiado, o más que eso, he madurado.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 7:33 pm

Invitado escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
extraño mi juventud
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 7:48 pm

Invitado escribió:
Yo no pensé que mi primer enamoramiento fuera así, que me daría noches en vela, que me distraería en clases, que fuera así de maravilloso, que una simple palabra me alegraría el día, pero sobre todo, no pensé que fuera así de doloroso como lo está siendo ahora.
No pensé que pasaría noches enteras llorando por una persona, que incluso la cabeza me dolería por el llanto, que ni siquiera pudiera contenerme en un lugar público.
Me ha roto literalmente el corazón, y esto de verdad que no se lo deseo a nadie, incluso lloré escuchando mi canción favorita, y estoy llorando justo ahora, pero el llanto libera al igual que las palabras, así que aquí estoy, escribiendo todo esto.
Los dolores físicos no son nada comparado a esto, le entregué a una persona seis meses de mi vida, seis meses que buenos o malos... se los dí, le di mi tiempo, mis palabras, mi compañía, traté de darle todo, traté de que su estancia en mi vida fuera la mejor... y ahora yo me quedé con nada.
Este es un gran problema de nosotros los adolescentes, entregamos todo esperando que así se nos recompense cuando la mera realidad es que en ocasiones se nos termina pagando mal, y en mi caso, muy mal.
Este no es un dolor cualquiera, mi cuerpo está bien, tanto fuera como por dentro, pero mis emociones, mis sentimientos, incluso mi propia alma, puedo sentir lo destrozada que está, yo misma me siento destrozada, desechada, aplastada, vulnerable...
Lo peor de todo esto es que yo no creía en el amor, en mi mente sólo había lugar para la escuela, mi carrera y mi familia, y que esta persona venga, me haga sentir de lo más feliz durante un tiempo y después se aleje... es atróz, es un completo holocausto de mis sentimientos. Ya no sé ni cómo expresarlo, pero... si algún día llego a tener hijos, no me gustaría que pasaran por lo mismo que yo, porque un desamor nos hace miedosos, incrédulos, fríos, alejados.
A algunos nos destruye y a otros, los que tienen disposición, los hace más fuertes.

Leo esto sobre la primera vez que me rompieron el corazón y me da nostalgia.
Ahora, en este momento en que me siento tan plena, tan feliz y también me siento "vieja", me es un poco ajeno por no decir imposible el que yo haya llegado a sentir eso, que me hayan destrozado de esa manera hace casi cinco años y lo que me es más extraño es recordar quién fue la persona que me hizo eso, porque ahora si bien ya no hablamos, aún le veo en mi inicio de facebook y ya no siento nada, al pensar en esa persona no tengo ningún sentimiento o emoción, es simplemente alguien más en mi lista de amigos, ni siquiera tengo la molestia de borrarle. Ahora esa persona es alguien x en mi vida y estoy feliz de saber que lo superé.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:06 pm

Sin embargo, al pensar en mi segundo enamoramiento, podría afirmar que aún no lo supero del todo. 
Conocí muchas personas entre mi primer y segundo enamoramiento, incluso después del segundo conocí aún más (probablemente por el vacío que dejó esa persona no pude tener algo estable), pero creo que nunca podré superar a Demian.
Demian no era tóxico, yo no lo recuerdo así. Él era la persona más hermosa que he conocido jamás, era comprensivo, cariñoso full, empático, era totalmente gracioso. Es que yo lo recuerdo y mi pecho y mi cabeza automáticamente se sienten cálidos, me da este sentimiento como de nostalgia, pero muy muy bonita, algo que quiero recordar el resto de mi vida. 
Para mí, él era totalmente perfecto.
Probablemente por eso digo que aún no lo supero, aunque siendo sincera, ya asumí que no lo volveré a encontrar nunca en mi vida y que nuestra historia empezó muy rápida e inusual, también terminó de esa manera. Quizás no lloré tanto como la primera vez, sin embargo, el dolor me duró mucho más tiempo. La necesidad de hablarle, de saber más de él, era como una drogadicta en abstinencia. Si me pidieran decir cuántos meses me sentí así, yo diría que mínimo seis, después tuve que continuar con mi vida, el ocuparme en mi trabajo me ayudó bastante y poco a poco dejé de sentir esa necesidad de pedirle que volviera.
Demian es una de las pocas cosas que me hace creer que sí soy alguien digna de merecer cosas buenas en su vida. Él me ayudó en mi proceso de duelo cuando falleció mi hermano, siempre me tendió la mano, incluso cuando yo no quería, me ayudaba de distintas maneras y ahora al recordarlo me hace querer ser mejor persona, alguien como él.
Ojalá que todos encuentren a su Demian y que a diferencia de mí, puedan disfrutar si no es toda una vida, al menos muchísimos años con esa persona.
Esos 15 meses fueron insuficientes para mí, pero los agradezco completamente.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:22 pm

creo que lo más triste es que nunca me animé a participar en una novela colectiva, me causaba ansiedad muchas cosas sobre eso, incluso ahora el sólo pensarlo me da un poco de terror
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:25 pm

kesshoku. escribió:
Cuando yo llegué aquí tenía 14 años e iba en secundaria y ahora ya estoy aplicando para un trabajo de ejecutiva de ventas. ¿Cómo es que el tiempo pasa tan rápido y uno no se da cuenta?
Ok, leyendo esto de nuevo me doy cuenta lo mucho que cambia la vida en un par de años. No inicié mi vida laboral siendo ejecutiva de ventas, JAJAJAJAJAJA, estúpida de mí al creer que tendría un buen trabajo a la primera. Tres años después, con 22 años, estoy en un trabajo que me encanta, me apasiona y donde me siento tan cómoda.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:29 pm

¿Sería muy mamón de mi parte si publico mi fanfic BokuAka? Es que esos dos me tienen re flechada, sé que sólo son monitos 2d, pero son mi character comfort en especial Bokuto.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:35 pm

se viene la segunda temporada y yo forever. - Página 7 2841648573
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:39 pm


esta playlist me encanta, puedes decidir si saltas de manera exitosa like a glorious coming of age o si saltas bc yo want to commit suicide
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@YaJEfZlGgpiDJtp

kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Sáb 26 Dic 2020, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
simp por estos dos
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Mar 29 Dic 2020, 12:17 pm

la otra vez entré a mi viejísimo fb y encontré el chat que hice con -en ese entonces- soph, y en general la llamada "pasi-line" aquí en el foro, me dio curiosidad entrar al perfil de soph y me llevé la gran sorpresa de que ya no era ella, era él, me sentí tan, tan orgullosa porque pudo encontrar su camino, ojalá fuera igual de fácil para mí, pero aún tengo tantas dudas en mi cabeza.
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por kesshoku. Lun 08 Mar 2021, 2:36 am



Última edición por kesshoku. el Miér 17 Mar 2021, 11:01 pm, editado 6 veces
kesshoku.
kesshoku.


Volver arriba Ir abajo

forever. - Página 7 Empty Re: forever.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.