O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Badlands | resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Badlands | resultados.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Mar 11 Jul 2017, 1:31 am

hypatia. escribió:
Llevo vigilando el tema desde que los subisteis, pero como soy indecisa ahora vengo a decidirme a comentar.
Soy Kate, aunque a Zoe ya la conozco xd. La idea es genial chicxs, me ha encantado la temática las tramas post-apocalípticas son mi debilidad. Dejaré mi ficha lo antes posible, un beso Badlands | resultados. - Página 3 1477071114
Hola Kate, que bueno que te decidiste a salir de las sombras y pasarte a dejar tu ficha.  Badlands | resultados. - Página 3 77880782 Y sí, lo post apocalíptico es un tema demasiado interesante y que no se puede dejar pasar la oportunidad...  Badlands | resultados. - Página 3 3136398239
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Mar 11 Jul 2017, 1:32 am

hypatia. escribió:


Representantes: sofia black-d'elia | douglas booth | adelaide kane.
Nombres: taianna castro | dante williams  | aura castro.
Roles: desert wolves (segunda al mando) | desert wolves (mutante fase uno) | god's army (hija de un miembro de god's army).
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s. déjame decirte en primer lugar que, tenía AÑOS sin leer algo con 1d en el wow. Bueno, referente a tu primer escrito, tal vez no tendría el suficiente espacio o sería demasiado extenso para citar pasajes del capítulo que me encantaron, so te voy a dar una opinión general. Me encantó principalmente que tienes un muy buen dominio del vocabulario, saber como cambiar y agregar palabras a lo largo del escrito. Y algo que me fascina, personalmente, es usar analogías mientras estás escribiendo algo, me gustó como aparecieron ahí y además, esas idas y vueltas de un "flashback" o "revelación" a otro, me gustaron demasiado. De este escrito sólo queda decir que lo disfruté al momento de leer, y que me encantó la personalidad del pj principal.
En cuanto al segundo escrito: Vuelvo a mencionar el buen uso de las palabras, y que me pareció muy interesante la forma narrativa en este en particular (en lo personal, había querido escribir algo parecido/algo más "abstracto", pero pensé que se vería raro idk, pero tu escrito me ayudó a darme cuenta de que se puede hacer algo así, y que quede bien). Y ese final... Badlands | resultados. - Página 3 3136398239 Sólo queda decir, ¡Estas participando! Te esperamos en los resultados. 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Mar 11 Jul 2017, 1:37 am

Rumplestiltskin. escribió:Ahí voy yo por la vida diciéndome que necesito ponerme a escribir mi tesis pero de pronto veo este tema y la tesis se queda en la procrastinación (???)
:skip: :skip:
¡Hola! Y es un gusto ser la fuente de tu distracción (? jajaja  Badlands | resultados. - Página 3 3800005825 Nos alegra que te tomaras la molestia de pasarte y dejar un comentario por acá, si lo decides, estaremos muy contentos de tener tu ficha. ¡Saludos! 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por indigo. Mar 11 Jul 2017, 4:55 pm

roman. escribió:
Spoiler:
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s. déjame decirte en primer lugar que, tenía AÑOS sin leer algo con 1d en el wow. Bueno, referente a tu primer escrito, tal vez no tendría el suficiente espacio o sería demasiado extenso para citar pasajes del capítulo que me encantaron, so te voy a dar una opinión general. Me encantó principalmente que tienes un muy buen dominio del vocabulario, saber como cambiar y agregar palabras a lo largo del escrito. Y algo que me fascina, personalmente, es usar analogías mientras estás escribiendo algo, me gustó como aparecieron ahí y además, esas idas y vueltas de un "flashback" o "revelación" a otro, me gustaron demasiado. De este escrito sólo queda decir que lo disfruté al momento de leer, y que me encantó la personalidad del pj principal.
En cuanto al segundo escrito: Vuelvo a mencionar el buen uso de las palabras, y que me pareció muy interesante la forma narrativa en este en particular (en lo personal, había querido escribir algo parecido/algo más "abstracto", pero pensé que se vería raro idk, pero tu escrito me ayudó a darme cuenta de que se puede hacer algo así, y que quede bien). Y ese final... Badlands | resultados. - Página 3 3136398239 Sólo queda decir, ¡Estas participando! Te esperamos en los resultados. 

Muchas gracias por la mini crítica, roman Badlands | resultados. - Página 3 1857533193 Me alegra que hayas disfrutado leyendo los escritos y que de cierta forma te haya ayudado a darte cuenta que puedes escribir algo más "abstracto"xd Espero los resultados con ansias, un saludo Badlands | resultados. - Página 3 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por hemmo. Miér 12 Jul 2017, 12:12 pm

Hola mañana dejo mi ficha omg
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Miér 12 Jul 2017, 6:40 pm

hemmo. escribió:Hola mañana dejo mi ficha omg
la esperamos Badlands | resultados. - Página 3 1857533193

btw hola kate, hola jenn Badlands | resultados. - Página 3 77880782 gracias por la idea, me alegra que les guste ~

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Mar 18 Jul 2017, 2:01 pm

Audiconad plzz

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por pixie. Lun 24 Jul 2017, 10:08 am

atención
Las sirenas resuenan, y con el cielo tintado de sangre, anuncian el final de un comienzo. Badlands está por cerrar sus audiciones en busca de guerreros y sobrevivientes, la fecha final es el 25 de Julio. Si aún no tienes un bando en esta historia, tu ficha es bien recibida hasta la fecha dicha anteriormente. Los resultados finales se darán a conocer entre los días 28 y 29 del mismo mes. Los Desert Wolves y La Colonia ya están listos para recibirte. Comienza el conteo final, ¿Qué esperas para dejar tu ficha y unirte?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Loki. Lun 24 Jul 2017, 12:53 pm

Aaaaay qué emoción!!!
¡Muero por saber quiénes quedaron! <3
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Lun 24 Jul 2017, 5:35 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estamos a escasas horas de cerrar, no dejen pasar la oportunidad de unirse y formar parte de esta historia. Badlands está por cerrar audiciones, ¡sigue la cuenta regresiva! La guerra está cada vez más cerca.
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por lantsov Lun 24 Jul 2017, 8:12 pm

Badlands | resultados. - Página 3 1857533193 Que emoción  Badlands | resultados. - Página 3 1857533193
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Mar 25 Jul 2017, 11:51 pm

1 hora más y cerramosBadlands | resultados. - Página 3 1620280664
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por roman. Miér 26 Jul 2017, 1:48 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos, todo tiene que llegar a un fin, y este también es el caso de las audiciones. Oficialmente es 26 de Julio, y la fecha dicha ya pasó, eso quiere decir que: 
LAS AUDICIONES SE ENCUENTRAN CERRADAS.
Obviamente se quiere agradecer a toda aquella persona que comentó en el tema; ya sea para desear buena suerte en este proyecto, y para aquellas que participaron dejando su ficha. Se les agradece muchísimo, ya que este proyecto lo llevamos con muchas ganas para trabajarlo con gente que tenga la emoción de escribir sobre estos temas. Las fechas para los resultados son el día 28  o 29 de Julio. De nuevo, les agradecemos mucho de parte de Zoe, y un servidor, y ¡nos leemos en los resultados! 

roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Badlands | resultados. - Página 3 Empty Re: Badlands | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.