O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Still The Same (RESULTADOS!) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 10:46 am

Ficha:
 
I'm Still The Same
Las personas cambian con el tiempo o el tiempo te muestra lo que en realidad son

¿Por qué lo hice? No lo sé, seguramente porque quería que él se fijara en mí, impresionarle. De quien hablo, de él, el chico idiota que ha estado a mí lado, mi mejor amigo, que sabe casi todos mis secretos, mis defectos, mis gustos y disgustos…. Con el que he pasado muchos momentos especiales, él es un chico de cabello castaño y ojos azules grisáceos, es un chico alto, y debería decir que es “popular” y que no está interesado en mi…..Y yo soy una chica corriente, que lleva aparato (frenillos…) y unas gafas negras de pasta, a la que todo el mundo humilla, y es considerada una nerd,  soy ___ y tengo 17 años, soy una chica de altura media, ojos marrones oscuros, pelo castaño claro, y una sonrisa de hierro, una nerd, y como todas, no tengo muchos amigos, solo tengo a mi mejor amigo, al que he descrito, y su mejor amiga.…¿Y qué hice? Descúbrelo.
Reglas:



Roles:

Abremeee:

Lo que tiene que llevar la ficha:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Vie 20 Jun 2014, 8:24 am, editado 4 veces
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:11 pm

¿¿Tan mala es??  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 167695056  *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 3:32 pm

me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:34 pm

thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 3:40 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
jajajajaja ay dios mio no va a ser una mala novela si a ti te gusta y después no importa lo que piensen los demas
ademas deberias seguirla
don´t worry be happy bae
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:45 pm

thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
jajajajaja ay dios mio no va a ser una mala novela si a ti te gusta y después no importa lo que piensen los demas
ademas deberias seguirla
don´t worry be happy bae
Jajajaja, gracias por el ánimo, eres muy simpática, pero aún necesito chicas, y lo tengo complicado, jaja, no sabes tu lo happy que soy yo, soy una feliz unitata, ok no me hagas caso, por la noche no pienso bien, y he visto que te gusta Zoe, te amoooo!!! Ella es un santo amor, y adorable, y Zalfie es adorable *_*  🍌  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 350222609  :pedobear:  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3373640616  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  :chkt:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 3:47 pm

HAHAHAHAHAHAHA<3:

ahque.:



ficha editada,ah:
preguntas.:


Última edición por Estrella. el Vie 16 Mayo 2014, 4:58 pm, editado 2 veces
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 3:50 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
jajajajaja ay dios mio no va a ser una mala novela si a ti te gusta y después no importa lo que piensen los demas
ademas deberias seguirla
don´t worry be happy bae
Jajajaja, gracias por el ánimo, eres muy simpática, pero aún necesito chicas, y lo tengo complicado, jaja, no sabes tu lo happy que soy yo, soy una feliz unitata, ok no me hagas caso, por la noche no pienso bien, y he visto que te gusta Zoe, te amoooo!!! Ella es un santo amor, y adorable, y Zalfie es adorable *_*  🍌  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 350222609  :pedobear:  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3373640616  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  :chkt:
ay no te amo me he enamorado y eso que yo solo me enamoroda  que tal si te doy mi ficha que te parece?  alfie y zoe son lo mejor los amo son tan sdhgshdlsda I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3275125450  encontre mi otra mitad
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:52 pm

thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
jajajajaja ay dios mio no va a ser una mala novela si a ti te gusta y después no importa lo que piensen los demas
ademas deberias seguirla
don´t worry be happy bae
Jajajaja, gracias por el ánimo, eres muy simpática, pero aún necesito chicas, y lo tengo complicado, jaja, no sabes tu lo happy que soy yo, soy una feliz unitata, ok no me hagas caso, por la noche no pienso bien, y he visto que te gusta Zoe, te amoooo!!! Ella es un santo amor, y adorable, y Zalfie es adorable *_*  🍌  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 350222609  :pedobear:  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3373640616  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  :chkt:
ay no te amo me he enamorado y eso que yo solo me enamoroda  que tal si te doy mi ficha que te parece?  alfie y zoe son lo mejor los amo son tan sdhgshdlsda I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3275125450  encontre mi otra mitad
Jajaja, yo también dame un abrazo virtual amiga, tu si que me entiendes , y claro, me gustaria recibir tu ficha amor,  :aah:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:58 pm

Estrella. escribió:
HAHAHAHAHAHAHA<3:


ficha<3:
Jajaja, me encanto el gif del ELRUBIUS, es una maldito y odioso amor, al que no conocere *se va a llorar* Me encanto tu ficha, pero te faltaron algunas cosas, el estilo, y la frase de la cancion, arreglalo, y tu ficha será aceptada, *me siento profesional* 
PD: TE AMOOOO, TE GUSTA ED SHEERAN!?!  Y SI ES ASÍ HAS ESCUCHADO YA LA CANCIÓN QUE HA HECHO EDDY PARA THE FAULTN IN OUR STAR
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 3:59 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
thisisrevenge escribió:me encanto la sinopsis de verdad no es mala ami me intereso aqui tu primera lectora reportandose espero que estes feliz de mi presencia 

besos jess xx
Jajaja, graciias primera lectora, ya pensaba que había sido una mala idea hacer esta novela, creo que esto de que me vengan ideas cuando como es malo  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3098243176
jajajajaja ay dios mio no va a ser una mala novela si a ti te gusta y después no importa lo que piensen los demas
ademas deberias seguirla
don´t worry be happy bae
Jajajaja, gracias por el ánimo, eres muy simpática, pero aún necesito chicas, y lo tengo complicado, jaja, no sabes tu lo happy que soy yo, soy una feliz unitata, ok no me hagas caso, por la noche no pienso bien, y he visto que te gusta Zoe, te amoooo!!! Ella es un santo amor, y adorable, y Zalfie es adorable *_*  🍌  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 350222609  :pedobear:  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3373640616  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  I'm Still The Same (RESULTADOS!) 837735280  :chkt:
ay no te amo me he enamorado y eso que yo solo me enamoroda  que tal si te doy mi ficha que te parece?  alfie y zoe son lo mejor los amo son tan sdhgshdlsda I'm Still The Same (RESULTADOS!) 3275125450  encontre mi otra mitad
Jajaja, yo también dame un abrazo virtual amiga, tu si que me entiendes , y claro, me gustaria recibir tu ficha amor,  :aah:
abrazito amiga  :aah: ( solo apto para personas sexys como nosotras) ya te la mando linda
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por I Wish<3 Vie 16 Mayo 2014, 4:00 pm

Hola! Me ha encantado la sinopsis espero la sigas pronto, te enviare mi ficha en un ratito, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Jessica. Vie 16 Mayo 2014, 4:12 pm

ficha:


todo para ayudarte love u bae
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 4:24 pm

thisisrevenge escribió:
ficha:


todo para ayudarte love u bae
Cielo, te faltan los gifs, el nombre de la representante, ynpor lo de la edad si quieres te pongo 17 o 18 y sobre el rol, tiene que ser acorde al chico, es decir si has escogido a Hazza tienes que aferrarte al rol y hacerme una historia diferente, sorry, pero por lo demás tu ficha me ha encantado, la he visto muy original cambia eso, y en cuanto lo hagas tu hermosa ficha sera aceptada
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por bottoms. Vie 16 Mayo 2014, 4:32 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Estrella. escribió:
HAHAHAHAHAHAHA<3:


ficha<3:
Jajaja, me encanto el gif del ELRUBIUS, es una maldito y odioso amor, al que no conocere *se va a llorar* Me encanto tu ficha, pero te faltaron algunas cosas, el estilo, y la frase de la cancion, arreglalo, y tu ficha será aceptada, *me siento profesional* 
PD: TE AMOOOO, TE GUSTA ED SHEERAN!?!  Y SI ES ASÍ HAS ESCUCHADO YA LA CANCIÓN QUE HA HECHO EDDY PARA THE FAULTN IN OUR STAR
Holo<3 ya he editado la ficha, perdón.
Y see<3 ed, nope, aún noxd. ¿Qué tal esta? bueno me largo, adiós.
jajajajajaja, el rubiusxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I'm Still The Same (RESULTADOS!) Empty Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.