Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Still The Same (RESULTADOS!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I'm Still The Same (RESULTADOS!)
- FICHA:
- Fiorella Delorme●Edad (16 - 18)17 años●D.Psicológica
Se define como una chica Extrovertida, Curiosa, Independiente, Coqueta, Valiente, Sarcástica, Fría *a veces* . Es rubia, pero como ella dice: ''No tonta''. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de día, Fiestera de noche. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Aunque no lo demuestre su familia es su debilidad. Piensa que su nombre no va con ella, no se define como una Flor *segun el italiano*. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a sus gustos. Es dificil que la enamoren. Suele sacar su lado tierno & nada frio, cuando esta de humor, Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.●RolLa Chica Mala / Fiorella Delorme / El solitario / Zayn Malik●D.FísicaSu estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar, que segun dicen que hipnotizan. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados. Su cabello es rubio, largo y con pequeñas ondas en las puntas.Tiene una contextura delgada, resalta un poco sus curvas.
●ChicoZayn *sexiylatigable* Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]●HistoriaNació en Francia, un 26 de Julio. Su padre murió de cáncer cuando ella tenia 5 años. Luego de esa trágica pagina de su vida, se mudo a Miami, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo en Miami con sus hermanos. Siempre fue la oveja negra de su familia. Empezo a tomar clases de violin y piano,nunca le gusto, pero sus hermanos la obligaron. Su primer novio fue a los 14 años, sufrio mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. Llora en silencio cuando recuerda a su padre, tan solo fueron 5 años los que vivió con el.En la secundaria, hace todo lo posible para no meterse en problemas pero aun asi lo hace. Piensa que Mikaela o Mika como la llama es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun cosas de chicas. Su sobrina Isabella,hija de Matt, piensa que es la cosita mas bonitaa & tierna que ha visto, es su otra debilidad, saca ese lado sensible de Fiorella. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es indenpendiente & se cuida sola. Su vida es triste, pero ella trata de rehacer su vida.●Extras~Manias~Moderse las uñas & los labios; gestos raros.~Miedo /Fobia~Oscuridad ; Tiene claustrofobia.~Habla fluidamente el Frances & poco el Español.●Estilo1 2 3 4 5●NacionalidadFrancesa●¿Por que quieres participar?Me parecio perfecta esta novela, la sinopsis estuvo hermosa. Amodoro este tipo de trama. Realmente me encantaría participar en tu novela *:3* Por favor cumple mi sueño. xD *--*Ok'Ya x3 Si llego a quedar, habra veces en las que no comente un capitulo, sera por la escuela, entonces yo te mandare un MP. Pero creeme que por nada dejaria la novela :). Enserio me encanto la sinopiss!. & Nada...Espero que me elijas. :D *sonrisa*●Y ¿Seguirías leyendo aunque no te escoja?Respondiendo sinceramente, como tu lo pedistes. Leo las novelas que me llaman muchisimo la atencion o en las que salgo. No me gusta leer por compromiso, mientras no me guste. Pero no te preocupes, ya me enamore de tu novela. & Siempre estare acosandote..digo comentando :D *o*- ABREME:
Hi Honey! Soy Fiorella o Fiore <3 :3 Como elijas! Ya te escribi que me enamore de la sinopsis! Asique solo esperare los resultados ansiosamente, para leer mi nombre JAJAJA Ok'Noo x3
Te dejo los gifs...xoxo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.GFiorella.
Rosee, mi lindo y rancio bombón :(L): haha Hola amija, te dejo mi ficha aquí abajo.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Anabel BeckerChico: Luke Hemmings.Apodos: Ana o BellRol: Ella: la callada, El: mejor amigo del popular.Representante: Kaya Scodelario.Edad: 18[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Descripción FísicaTiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas. Posee unas largas y tonificadas piernas,a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior. Tiene un rostro fino y que lo adornan unos delgados labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color Azul pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Tiene un melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.Descripción PsicológicaEs una chica muy callada, ríe por todo, siempre dice lo que piensa sin importarle nada, nunca muestra sus sentimientos es muy hiperactiva y se aburre fácilmente, su único mal habito es fumar, lo hace a escondidas y esto por los problemas que tiene en casa, empezó a hacerlo cuando sus padres se divorciaron.Vida PersonalEs medio brasileña por parte de su madre y habla portugués fluido. Nació en Londres por lo que es Británica. Sus padres están divorciados. Fue criada por su madre.Otros DatosGustos: La escritura; No hay nada que la apasione más que eso. Las fiestas; Para ella la definición de fiesta son aquellas con mucha droga y alcohol. El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros. El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.Disgustos: La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.Fobias: Aracnofóbica. Claustrofobica. Le tiene miedo a la oscuridad y a que la dejen sola, aunque esto último, no le guste admitirlo.Manías: Morder la punta de cualquier lápiz que tenga a la mano. Morder su labio inferior o humedecer este. Mover la pierna cuando está desesperada. Tronarse los dedos cuando está aburrida.Datos curiosos: Tiene un tatuaje en el tobillo y otro en la columna.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Extra:
- Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por que Participar?Porque me gusto la idea que habéis planteado para la novela, me gusta mucho como escribes y me gustaría ser parte de esto.¿Si no que te eligiera...?
La seguiría leyendo y comentaría de igual forma.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cancion Favorita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Youtuber:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis Youtubers Favoritos son PepeProblemas, Alex Strecci y Yayo Gutierrez
Última edición por Stonenobrien el Miér 28 Mayo 2014, 11:37 pm, editado 1 vez
Stonenobrien
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s
Kurisu
Holi!:) Ya me conoces de tu novela de 'Fuking Perfect' pero tambien quiero participar en esta:3 Me gustaria para Harry pero nunca quedo con el, asique voy a ir por mi rayitos de sol, que es Ashton:333 En un rato te dejo la ficha:3
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Aún siguen aquí, siento no haber echo acto de presencia en este tema, se me olvido, pues, si siguen aquí, mañana o pasado, si puedo, subo RESULTADOS!!
ImHappyToBeHipster
Yeihhh!
Ya Me Estaba Desesperando x3
AJHDJKLSHFJKSL...Espero Con Ansias! Pliss Subelos Prontoo :B
Ya Me Estaba Desesperando x3
AJHDJKLSHFJKSL...Espero Con Ansias! Pliss Subelos Prontoo :B
.GFiorella.
Hay ya mero!!! tienes que subirlos, que muero de desesperación!!!
bueno me calmo, súbelos cuando puedas :) Yo espero aquí
ATT:
bueno me calmo, súbelos cuando puedas :) Yo espero aquí
ATT:
Sky :)
#ÄmÿGåțïțø
CHICAS, ESTA NOCHE, OS PROMETO QUE SUBO RESULTADOS!!!
ImHappyToBeHipster
¡¡RESULTADOS!!
¡¡RESULTADOS!!
Chicas, ha sido muy complicado escoger, ya que muchas habéis ido a por un mismo chico, y me ha sido muy complicado..., pero aquí están siento mucho las que no quedaron... Si quieren me dicen otro chico, enserio me ha costado mucho
Chicas, ha sido muy complicado escoger, ya que muchas habéis ido a por un mismo chico, y me ha sido muy complicado..., pero aquí están siento mucho las que no quedaron... Si quieren me dicen otro chico, enserio me ha costado mucho
- Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roxane Mesquida || La chica extrovertida || Louis Tomlinson || Chico malo
Lucia Froste || La Barbie || Harry Styles || El popular
Noah Dark || La simpática y tierna || Liam Payne || El chico nuevo
Ana Villar Pailos || La misteriosa || Calum Hood || El reservado
Shay Williams Anderson || Mejor amiga de ___ || Michael Clifford|| El divertido
Frankie Brooks || La amiga de la Barbie || Ashton Irwin || Amigo del chico malo
Fiorella Delorme || La chica mala || Zayn Malik || El chico solitario
Anabel Becker || La callada || Luke Hemmings || El mejor amigo del popular
ImHappyToBeHipster
NO QUEDE PERO ME CONFORMO PUES ESTOY EN TU OTRA NOVELA QUE ES HERMOSA TAMBIEN *uu*
PERO ME TENDRAS LEYENDO e.e
DE MI NO TE ESCAPAS!!!!!!
BYE LINDA♥
PERO ME TENDRAS LEYENDO e.e
DE MI NO TE ESCAPAS!!!!!!
BYE LINDA♥
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5