Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Badlands | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Badlands | resultados.
Badlands
Noviembre 09 del 2020;
Durante toda la historia de la humanidad, las personas han dejado sus testimonios sobre los sucesos de esa era. Con la esperanza de que algún día, alguien los encuentre, aunque quizá eso es algo imposible en este caso. Comenzaré diciendo que la ambición de los gobiernos corrompidos, nos costó muchísimo más de lo que cualquier hombre soñó alguna vez. La única solución que los altos rangos pensaron que era la correcta, no lo era en lo más mínimo. Dios... estaban tan equivocados. Su solución para la guerra que se estaba presentando en ese entonces, fue enfrentarla con más violencia, mucha más sangre que sería derramada para la satisfacción de unos pocos. Las armas de destrucción masiva, ataques con miles y miles de soldados, y demás recursos, no fueron suficientes (o por lo menos eso decían los poderosos). Decidieron crear el prototipo Hyrus, que en otras palabras, significaba que emplearían armas biológicas para combatir, la cuál sólo había sido probada en ratas de laboratorio. Terminó siendo un virus desastroso, expandiéndose rápidamente y por lo cuál, los gobiernos mundiales dejaron de luchar en su contra, y se sentaron a ver la catástrofe que ellos mismos provocaron.
Eso fue hace más de tres años, y la Tierra sufrió gravemente desde entonces. Todo está en ruinas y hay toneladas de arena hasta donde alcance tu vista. La sociedad decayó, hoy día no somos más que unos pobres diablos en busca de poder sobrevivir un día más en esta tierra infértil. Muchos de los sobrevivientes están bajo la protección del Padre de todos, que los resguarda en su colonia a las afueras de la ciudad, pero la verdad es que no puede protegerlos para siempre. La resistencia vendrá por él y por su pueblo tarde o temprano, los Desert Wolves irán por la colonia y por cualquiera que se les cruce, al fin y al cabo, son lo que son, mutantes.
Ahora todo lo que veo es una nube de polvo, esta se agranda conforme toca los cielos y forma la peor tormenta de arena que haya visto en mi vida. Todo es rojo y fuego, una calidez que quema la garganta seca por el polvo. Si alguna vez fuimos algo no importa en este mundo, hoy en día no eres nada. Solo una pequeña hormiga que ha sobrevivido a la pisada de una bota, pero sigues incrustada en el zapato. Son los motores del infierno los que declaran mi fin, mientras el virus avanza. Por lo que probablemente cuando leas esto, yo ya habré muerto.
Atte: Arün, un simple infectado más.
reglas
☒ Estamos en busca de escritor@s, no personajes.
☒ Buena escritura y ortografía, no somos escritores de un best seller pero con no cometer errores básicos suficiente.
☒ Responsabilidad, simplemente para que la novela no se quede estancada. Pero es comprensible que todos tenemos una vida a parte del foro.
☒ También pedimos respeto. El objetivo es que mediante unos cuantos hagamos una novela conjunta, para ello es necesario respetarnos unos a otros.
☒ Necesitamos un máximo de tres o cuatro escritor@s.
- El número de personajes permitidos es de mínimo de 1 personaje y un máximo de 3. Todo cabe aclarar que no es sumamente indispensable que los pjs sean pareja sentimental (aunque obviamente está permitido).
☒ Travis Fimmel, Asa Butterfield, Norman Reedus y Phoebe Tonkin están reservados.
☒ Para más información hemos realizado este tema general con algunos detalles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
☒ Los roles os dejamos a continuación una lista de los que pueden elegir o basarse para la audición.
- Spoiler:
->Centinelas (Grupo de máximo tres integrantes):
+ Hijo del Rey.
+Ciudadano de la colonia.
+ Rol a elección.
-> Desert Wolves:
+ segundo mando
+ miembro
-> God's army:
+ Guerrero de la orden del Rey.
+ Rol a elección.
-> Rol a elección.
☒ Para cualquier duda pueden hacerla aquí o por privado.
presentación
Si leíste hasta aquí, significa que te interesó la trama, entonces, ¿Por qué no animarte a participar? Hola, somos: chihiro (aka. Zoe) y roman. (aka. Roman, lol), y después de varias semanas discutiendo sobre cuál sería una buena trama para traerla a otras personas y que participaran en ella, tomamos una idea principal de Zoe, y terminó en lo que ya pudieron leer anteriormente. Queríamos que fuera una N.C. que hablara de un futuro post-apocalíptico, que hubiera mucha acción, y obviamente los mutantes, que van a ser muy entretenidos de escribir. Estamos muy emocionados con este proyecto, por favor, no olvides leer las “reglas” y, esperamos tu ficha para formar parte de este pequeño universo llamado “Badlands”. Y tú, ¿Estarás en la orden del Padre de todos, o te unirás a la resistencia?
Última edición por chihiro el Dom 30 Jul 2017, 5:25 am, editado 2 veces
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Badlands | resultados.
Que emocioooooooooooooooooón Después de mucho pensar, y decidir, ¡por fin abrimos audiciones! Espero que la idea sea interesante y se animen a unirse a este proyecto. Y no olviden pasarse por el tema que está en el link en las "reglas", para ver más información sobre esta historia. :lizzena:
roman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo He estado buscando una Novela Colectiva desde hace unos días, incluso antes de decidirme a hacer una cuenta, pero parece que se dieron por vencidos algunos, pero aquí me tienen, emocionada con su genial idea. En un momento les envío mi ficha.
Y una pregunta c: ¿El escrito debe ser sobre el tema, o puede ser un escrito que ya tenga?
lantsov
Hola, (inserta tu nombre aquí, porque no lo mencionaste, lol). Nos emociona mucho que decidieras pasarte por acá, y sí, algunas más de las que nos gustaría colectivas, son abandonadas. Y respondiendo a tu pregunta, claro que no, los escritos que se piden para la ficha, son de cualquier tema que quieras (ya sean escritos publicados aquí en OWN, o que acabes de escribir). Sólo ponlo en un "spoiler" y ¡listo! Esperamos pronto tu ficha.
roman.
lantsov
POR ODÍN ZOE, YA NO QUERÍA PARTICIPAR EN NCS POR QUE TENGO 3, PERO SIEMPRE ME HACES PECAR
Cuando terminé un os que estoy escribiendo y edité un capítulo de mi libro, te dejo la ficha bc no voy a desperdiciar esta idea.
greywaren
Omg que buena idea soy Aldana Zoe si te conozco por algunas cs pero no a Román (o eso creo) la idea es buenísima me recuerda mucho a la primera mc en la que estuve en el foro y a un libro q leí hace tiempo
Voy a dejar mi audición esta noche omgggg
Voy a dejar mi audición esta noche omgggg
hemmo.
¡Holaaaaa!
¡He amado su idea, chicas! <3
Mi nombre es Sisa y aquí les dejo mi ficha
- HERE:
Personajes: Sisabella Saltwood; Bellamy Blake
Representantes: Emily Rudd; Bobby Morley
Roles: Segunda al mando de los DW; Centinela, hijo del rey
- Escritos:
- LINKS :
UNO
DOS
TRES
- Cuatro.:
“De acuerdo, empiezo yo. ¿Cuál es tu color favorito?”
“El azul.” Dijo él, encogiéndose de hombros.
“De acuerdo. El mío es el verde esmeralda.” Dije, sonriendo. “Tu turno.”
“Amm… ¿Prefieres el día o la noche?” Preguntó, mirando al frente.
“La noche.” Dije.
“Yo también.”
“¿Unicornios o pegasus?”
“Pegasus.”
“También yo.”
Él pareció pensar su siguiente pregunta. Abrió los labios varias veces, pero no dijo nada, hasta que clavó sus ojos en mí y finalmente decidió hablar. “¿He sido tu primer beso?”
El calor no tardó en llegar a mis mejillas. No esperaba esa pregunta.
Tragué con dificultad y pensé en cómo responderle, pero me limité a musitar un casi inaudible “Sí.” Luego lo miré, expectante. Me moría de ganas de saber cuál sería su respuesta. Muy en el fondo, esperaba que dijera un ‘sí’, también.
“No.” Dijo.
¿No? ¿Yo no había sido su primer beso? ¿A quién ha besado a parte de mí, entonces? ¿A la perra de Mackenzie?
No pude evitar sentir una punzada en el estómago. Y, aunque no sabía exactamente lo que era esa sensación, tenía una pequeña hipótesis: celos.
Decidí no hacer ningún otro comentario ya que era mi turno, entonces suspiré y hablé. “¿Por qué me has besado?”
“¿En serio no lo has comprendido hasta ahora, Tence?” Me miró como si no hubiera entendido la explicación de cuánto es uno más uno.
Tragué con dificultad y clavé mis ojos en su mirada verde esmeralda. “¿Comprender qué?” Dije, frunciendo el ceño a manera de frustración. Realmente no entendía a qué se estaba refiriendo.
“Me enamoré.” Se detuvo, y se colocó en frente de mí.
Abrí los ojos como platos y sentí como todo a mí alrededor se detenía. El calor no tardó en llegar a mis mejillas, y el zoológico que tenía en mi estómago despertó, atacando. Estaba sin palabras, porque nunca de los nuncas me había imaginado que alguien me diría esas dos palabras.
“¿Qué?” Fue todo lo que logré musitar. Él me miró y colocó una de sus manos en mi mejilla izquierda. Su tacto era suave y delicado, como si tocara un frágil cristal que podría romperse.
“Me enamoré.” Repitió. Sus palabras no parecían reales. No creía que de verdad me estaba diciendo esto.
“¿Cómo…?” Comencé a decir, pero la voz se me fue apagando cuando noté que no tenía idea de qué decirle.
“¿Que cómo lo sé?” Preguntó, ladeando una sonrisa. Lo miré y me perdí en sus ojos. En esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustaban. “Porque ya no quiero conocer a nadie más.” Respondió su propia pregunta. Una sonrisa se formó en mis labios y él me la devolvió. “A nadie.”
- Cinco.:
Estaba acostada cerca de la fogata, intentando conciliar el sueño, mientras Mario estaba de guardia, por si los Buggs aparecían.
Lo miré por el rabillo del ojo y pude ver que estaba arrancando pedazos de pasto, muy concentrado en eso.
La noche estaba totalmente oscura, excepto por las estrellas en el cielo, y la pequeña fogata que estaba a mi lado.
Podía ver algunas sombras por el cielo, de murciélagos, o pequeñas criaturas que volaban por la noche.
Ni siquiera podía ver la luna, por lo que supuse que estábamos en luna nueva.
Hacía ya muchas horas que había anochecido, así que se podría decir que era media noche. Y yo no podía dormir.
Me levanté y me senté frente a él, expectante. “¿Por qué?” Pregunté, mirándolo de una manera intensa.
“¿Por qué, qué?” Preguntó, sin dejar de arrancar pastos. Ni siquiera había levantado su mirada para verme.
“Tú sabes bien a lo que me refiero.” Lo señalé, frunciendo el ceño. Era mentira. Ni siquiera yo sabía a lo que me refería.
Quizás habría sido bueno preguntar <<¿Por qué no me hablaste en todo el día?>> <<¿Por qué estás molesto?>> <<¿Por qué me dices que estás enamorado y luego me ignoras como si nada hubiera pasado?>>
Finalmente levantó su mirada, y sus ojos verde esmeralda chocaron con mis ojos azules como el cielo. Una corriente me recorrió el cuerpo al oír que me respondía por fin.
“No lo sé.” Dijo. Soltó un largo suspiro, y me miró, pasando una mano por su despeinado cabello semi-rubio. “Yo…” Comenzó a decir. “Quisiera…” Su voz se fue apagando, como si no estuviera seguro de lo que fuera a decir.
“¿Quisieras…?” Lo animé, dedicándole una leve sonrisita.
“Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente en las mañanas, o un lindo recuerdo antes de dormir.” Dijo, mirándome y, podría jurar que se sonrojó, pero parecía saber disimularlo. “Quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no toda la vida, quizás no durante todo el día, pero quisiera, de una forma u otra, vivir en ti.”
Lo miré atónita. No había respondido de la forma que yo me esperaba que respondiera la pregunta que hice.
La había respondido de una forma mejor. Sentí que mis mejillas estaban del color del cabello de los Weasley, pero no me importó.
Porque me había dicho, lo que nunca en mi vida creí que alguien me iba a decir.
“Ya lo haces, Marito.” Fue todo lo que pude decir, antes de que sus labios devoraran los míos.
El tiempo se detuvo. Todo lo que antes había a mí alrededor, ya no importaba. Porque ahora, lo único que me importaba, era Mario.
Sus labios eran suaves como un algodón, delicados como un cristal, y cálidos, como una brisa de verano.
Mis dedos se enterraron en su suave cabello, y las manos de él se posaron en mis mejillas, mientras sus pulgares las acariciaban.
Jamás creí sentir lo que siento ahora por nadie. Jamás creí que alguien me diría todo lo que Mario me ha dicho. Y jamás creí que yo iba a llegar a sentir amor de la forma en la que lo describen en las películas románticas. Pero heme aquí.
Mario me había dicho que estaba enamorado de mí. Me había dicho cosas muy hermosas.
Y fue entonces, cuando descubrí que no podía mirar a nadie, de la manera en la que lo miraba a él.
De nuevo, amé su idea <3
Y quiero avisar que hoy me voy de viaje y volveré dentro de una semana y media:)
¡Besos!
-Sisa
Loki.
Ah que idea tan bella, de verdad. Todo lo que tiene algo de post-apocalíptico me tiene in love. Hicieron algo tan original, los felicito <3
Todavía estoy pensando en si audicionar o no (ya me voy a decidir) pero queria hacerles saber que la idea es fascinante y que espero que les vaya de maravilla con esta nc.
Todavía estoy pensando en si audicionar o no (ya me voy a decidir) pero queria hacerles saber que la idea es fascinante y que espero que les vaya de maravilla con esta nc.
dixon
¡Holaaa!
Soy Ems, asdgksj. Aún no sé si vaya a audicionar, pero si quería venir a comentar que la idea me parece super genial Me encanta que hayan partido de una idea original y chicas, el tema general y la sinopsis y todo les quedó de maravilla Así que, eso
Soy Ems, asdgksj. Aún no sé si vaya a audicionar, pero si quería venir a comentar que la idea me parece super genial Me encanta que hayan partido de una idea original y chicas, el tema general y la sinopsis y todo les quedó de maravilla Así que, eso
Última edición por Ritza. el Jue 29 Jun 2017, 8:16 pm, editado 1 vez
hange.
Hola leils <3 lo se, te comprendo. a mi siempre me pasa lo mismo jajaajagreywaren escribió:POR ODÍN ZOE, YA NO QUERÍA PARTICIPAR EN NCS POR QUE TENGO 3, PERO SIEMPRE ME HACES PECARCuando terminé un os que estoy escribiendo y edité un capítulo de mi libro, te dejo la ficha bc no voy a desperdiciar esta idea.te amo, btw.
esperaremos tu ficha tranquila
✦ ausente.✦
pixie.
Hola Andy! creo que todos aquí nos encontramos siempre con esa encrucijada xd. Nos alegra mucho que te haya gustado la trama. Enseguida leemos tu fichaAndy Belmar. escribió:Al igual que lia, dije que no iba a parricipar mas en nc, pero la trama me encanto muchoooooo
Asi qe dejare mi ficha en breve
Besos ;)
✦ ausente.✦
pixie.
BlueBlackstairs escribió: Clarisse Rose Nathaniel Wood
Clarisse Rose - Guerrera de la Orden del Rey Nathaniel Wood: Miembro de los Desert Wolves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DA CLICK, PORQUE NO APARECE EL PRINCIPIO" :
"Al parecer, el ascenso que habíamos recibido del Senador, no era más que presentarnos en un teatro, bailar y decir unas cuantas líneas. Lo anterior me había molestado de cierta forma, lo cual últimamente no era bueno. Mis poderes se descontrolaban un poco y podía llegar a romper cosas.
- Spoiler:
Ooookay... Antes que nada... No me juzguen. Este escrito es un fic en el que estoy trabajando, peeero... Es sobre una película de Marvel (Oh si, soy una GRAN fan de ese universo). Así queee
— Ve el lado bueno, Less - Me había dicho Steve al enterarnos de lo que el "ascenso" se trataba. - Estaríamos encerrados en un laboratorio en este momento.
Y al parecer eso era lo que me sucedería si no aprendía a controlar mis poderes.
El Senador, al darse cuenta de esta situación, mando a llamar a los mejores científicos de la SSR, para que nos acompañaran durante nuestros viajes y en tiempos libres, me ayudaran a controlarme.
Nuestra primera presentación había sido hace ya casi un año atrás. "El Capitán América y su compañera Flamelake" eran los "Héroes del momento".
Nuestro trabajo se basaba en decir "promociones" para alentar a las personas a donar para los soldados en el frente y Steve daba puñetazos a los dobles de Hitler y de vez en cuando, creaba escudos con mi energía para "cubrirnos de las balas" de los nazis en el escenario. Y al parecer había funcionado de maravilla para el público.
Steve atraía la atención de todas las mujeres de los lugares a los que viajábamos. Yo también había acaparado la atención de los hombres, e incluso el Senador se me había insinuado en algún momento, pero Steve lo alejo fácilmente, alegando como Bucky lo había defendido de matones algún tiempo atrás, y que fácilmente podría encargarse de alguien que no sabía pelear. Igualmente, en algún momento había mencionado lo genial que eran mis poderes y como ya nadie intentaría sobrepasarse. Obviamente nunca hizo tan evidente de que la indirecta era para él, pero después de eso, la mayoría de la población, sabía que "Flamelake" tenía un soldado como novio y que mis poderes podían hacer más que crear escudos de energía. Después de eso, el Senador se alejó de mí. Agradecía infinitamente a Steve por eso.
Algunos comics se habían creado de nosotros, al igual que películas y algunos cortos que filmábamos para que se proyectaran en los cines antes de las verdaderas películas.
Actualmente nos encontrábamos en Nueva York, nuevamente. La maquillista y la chica de vestuario prácticamente me traían de un lado a otro, debido a que esta seria nuestra última presentación en América y después viajaríamos a Europa a países aliados aun con las presentaciones.
Después de haberme puesto el ridículo traje que consistía de un corsé negro con listones y detalles rojos y una falda parecida a la de las coristas, de color rojo y negro, la maquillista me jalo hasta otro punto del teatro para peinarme y poder salir a escena.
La habitación olía a perfume y spray para cabello. Las coristas iban de un lado a otro, recogiendo sus banderas y algunas sus cascos de "batalla".
— Ya estas lista - La maquillista me apresuro fuera de la habitación. Casi caigo de no haber sido por Steve que se encontraba en el pasillo, ya vestido con su traje azul de rayas.
— ¿Estás bien? - Me pregunto aun sujetándome por los brazos, esperando a que me incorporara del todo.
— Si, son estos tacones. - Dije mirando abajo a los zapatos negros con correa roja y muy altos para mi gusto. - Me alegra que esta sea nuestra última presentación… Por un tiempo.
— Igual a mí. Realmente no es cómodo salir enfrente del púbico en mayas y botas.
— A las mujeres les gusta. - Comente provocando que Steve se sonrojara un poco. Reí ante su reacción y el esbozo una sonrisa. - ¿Qué crees que diría Bucky al vernos?
— Bueno, creo que primero me golpearía por haberte metido en esto y después se burlaría de mi traje - Sonrió con nostalgia al hablar de él. No habíamos recibido más noticias de él. La última carta fue unas semanas antes de que Steve, el Coronel y el Doctor Erskine llegaran a proponerme unirme al proyecto.
Las luces parpadearon un poco, indicando que el show comenzaría en unos minutos. El staff empezó a correr por todos lados, y las coristas empezaron a salir de la habitación. Alguien me jalo del brazo, obligándome a caminar hasta un costado del escenario, en donde se suponía que entraría. Steve estaba al otro extremo del escenario, lucia nervioso, al igual que las veces anteriores.
La música empezó a sonar y las coristas entraron, seguidas de nosotros.
Ambos empezamos a decir nuestras respectivas líneas. Ya casi terminábamos.
Como era el último show en América, tenía que ser "espectacular" según el Senador.
Steve levantaría una motocicleta con tres chicas en ella, y yo mostraría mis poderes, haciendo una especie de fuegos artificiales, cosa que había aprendido a hacer unas cuantas semanas atrás.
El show termino y las luces se apagaron levemente, la audiencia se levantó y empezó a aplaudir.
Salimos del escenario y cruzamos los pasillos hasta llegar al lugar donde guardaban los trajes.
Mi vista se empezó a nublar y mis piernas se sintieron débiles de repente.
— Steve… - Lo tome del brazo para que se detuviera. Mi vista se volvió completamente negra y mis piernas cedieron. Sentí unos brazos rodearme antes de impactar y escuche el grito de una mujer como eco."
ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
con respecto a tu/s escrito/s...
No tienes porqué preocuparte no vamos a "juzgarte", de hecho, me agrada muchísimo leer escritos que estén relacionados con MARVEL, en especial Capitán América. Me gustó la personalidad de "Flamelake", me pareció un personaje muy entretenido de leer. Me agradó tu manera de expresarte, y el cómo narraste los hechos, sólo tengo una queja de tu escrito... ¡¿Por qué nos dejas en esa duda tan grande?! Jajaja, me quedaron muchísimas granas de saber que pasó con ella... pero creo que viviré con la duda(?
Bueno, simplemente gracias por participar, y te esperamos en los resultados.
con respecto a tu/s escrito/s...
No tienes porqué preocuparte no vamos a "juzgarte", de hecho, me agrada muchísimo leer escritos que estén relacionados con MARVEL, en especial Capitán América. Me gustó la personalidad de "Flamelake", me pareció un personaje muy entretenido de leer. Me agradó tu manera de expresarte, y el cómo narraste los hechos, sólo tengo una queja de tu escrito... ¡¿Por qué nos dejas en esa duda tan grande?! Jajaja, me quedaron muchísimas granas de saber que pasó con ella... pero creo que viviré con la duda(?
Bueno, simplemente gracias por participar, y te esperamos en los resultados.
roman.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4