Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)
Queens of Malibu
Cinco chicas, con diferentes nombres, personalidades y gustos. Pero con dos cosas en común: todas de malibu y el mismo sueño de triunfar. Forman una banda que enamora al mundo en la primera semana de lanzar su disco. El mundo cayó a sus pies desde su primer sencillo titulado: ¨Move¨ que encabezó todas las listas durante cuatro semanas en Hot 100 Billboard. Un año después siguen acumulando seguidores por toda Europa y America latina. Llenando auditorios al tope. Pero se preguntaran ¿cuan difícil es para ellas encontrar el amor? Hasta que conocen en una gira mundial a otra banda de hombres ingleses que enamoran su corazón. ¿Podrán mantener su relación y su carrera al mismo tiempo?
Reglas
- .:
- ♫No es colectiva.
♫Necesitare cinco chicas, dispuestas y con tiempo.
♫Se puede ir por cualquier chico de One direction, al igual que su representante puede ser cualquier chica.
♫En la historia las chicas viven en Malibú, así que me gustaría una historia creativa, use la imaginación.
♫Las audiciones las cierro cuando tenga las suficientes para escoger por chico.
♫La ficha esta en hide, así que comenta para ver.
♫Si tienes problemas con la ficha, avisame y estaré dispuesta ayudarte.
♫Sí haz leído hasta aquí coloca un gif de Taylor Swift.
♫Es todo, diviértanse.
Personajes
- .:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(LIBRE) Ella es vivaz, alegre. Le encanta ser el alama de la fiesta. Se caracteriza por alta sensibilidad pero suele ser muy extrovertida. / Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(LIBRE) Es rápida y activa en sus decisiones. Se caracteriza por ser muy independiente. Es algo extrovertida pero también resulta ser tímida. / Harry Styles
(LIBRE) Ella es muy sensible emocionalmente y es muy introvertida, es la más inteligente del grupo, saca sus ideas a flote. Suele ser una chica muy dulce pero con un lado sexy. / Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](LIBRE) Ella es muy equilibrada, nunca pierde la compostura. Es agradable para cualquiera que la conozca. Es de buen corazón y compasiva, aunque le cuesta demostrar sus emociones. / Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(LIBRE) Ella es de un espiritu libre, hace y des hace lo que quiere cuando quiere. No le importan las criticas, siempre esta dispuesta a escuchar las criticas constructivas. Es la única del grupo con un sentido del humor demasiado elevado pero a la vez controlado./ Louis Tomlinson
Ficha
EN HIDE.
- .:
Me presento
- .:
- ♫¡Hola! Mi nombre es Barbara Spencer y soy de Los ángeles. Tengo 16 años y se me ocurrió esta novela cuando veía The X factor. Espero que gusten participar. Cualquier duda por MP. Besos ♥
Última edición por B. Spencer el Mar 13 Ene 2015, 9:00 pm, editado 5 veces
B. Spencer
Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)
¡Mi spence! Whoa no puedo creer que por fin te animaras hacer una novela, me encanta que se trate de una banda . Voy a participar es obvio, pero por ahora te dejo el gif. Un beso babe
- Spoiler:
Jourdan Grey.
ME ENCANTO LA IDEA! Audicionare para, bueno creo que ya sabras para quien pero aun asi lo dire, para Zayn jajaSoy Bony, HOLAA!! Eeen fin ya dejo mi ficha
Besos
- sexy gif de la rubia sensual:
zayngirl.
Holi c: mi nombre es Helen y pues quiero audicionar :3 en un minuto tal vez dos te deje mi ficha :3 ¿vale? ¡un beso!
Travis
{Yours Truly} escribió: ¡Mi spence! Whoa no puedo creer que por fin te animaras hacer una novela, me encanta que se trate de una banda . Voy a participar es obvio, pero por ahora te dejo el gif. Un beso babe
- Spoiler:
Hola preciosa mía.
Me alegra muchísimo que quieras participar.
Sí al fin me anime
¡Me encantaron los gifs de Taylor!
Espero tu ficha, hermosa un besito.
B. Spencer
B. Spencer
ZaynGirl. escribió:ME ENCANTO LA IDEA! Audicionare para, bueno creo que ya sabras para quien pero aun asi lo dire, para Zayn jajaSoy Bony, HOLAA!! Eeen fin ya dejo mi fichaBesos
- sexy gif de la rubia sensual:
¡Hola Bony! Bienvenida.
¿Enserio? Me alegra mucho .
Vas por el moreno sexy , muy bien.
Espero tu ficha linda, un beso
B. Spencer
B. Spencer
Zayn Malik. escribió:Holi c: mi nombre es Helen y pues quiero audicionar :3 en un minutotal vez doste deje mi ficha :3 ¿vale? ¡un beso!
¡Hola Helen! Bienvenida al tema.
haha me parece muy bien linda, espero tu ficha.
Un beso ♥
✖ B. Spencer
B. Spencer
Jourdan V. Bradshaw
Datos básicos ✞ Nombre completo: Jourdan Vanessa Bradshaw Grey ✞ Apodo: Jour, Nessa ✞ Edad; 19 años ✞ Fecha de nacimiento: 20/09 ✞ Nacionalidad: Americana ✞ Chico: Harry Styles ✞ Representante: Barbara Palvin ✞ Talento: Cantante y Bailarina ✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey ✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor. |
Físico Vanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio castaño ondulado, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. | Personalidad A Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo. |
Historia Vanessa nació en California el 20 de septiembre. Desde pequeña le ha interesado mucho todo lo referente a la música, desde tocar el piano, bailar hasta cantar. Cuando Vanessa cumplió 15 años participo en un reality donde las personas cantaban por obtener un lugar en la competencia, tuvo muchos logros, he hizo demasiados amigos... pero no en todos se podía confiar. Ahí conoció a Harry Styles el también luchaba por permanecer en la competencia. Vanessa y Harry se hicieron muy intimos amigos, en ese entonces los dos tenia la misma edad y no pensaban nada fuera de lo normal. Vanessa logro llegar a ser de los cinco finalistas al igual que Harry. El reality se volvia mucho mas dificil conforme avanzaba, el dia de la final todos presentaron sus mejores canciones escritas y esa noche los jueces deliberaron Harry quedo en primer lugar, una chica irlandesa en segundo y Vanessa en tercero... para esa edad y con tan fuerte competencia era una buen logro. Despues de eso Vanessa no volvió hablar ni mucho menos tener contacto con Harry, con los años ella se entero que el formaba parte de una banda muy famosa de inglaterra. Hasta que Vanessa y sus amigas formaron el grupo que ahora conocen en todo el mundo, fue ahí cuando volvió a ver a Harry. | Extras Gustos: ✞Cantar y Bailar. ✞Tocar el piano ✞La ropa ajustada y a la moda ✞Los lipsticks de MAC ✞Viajar Disgustos: ✞Las mentiras ✞Las zanahorias ✞El color naranja ✞El sol ✞Las hipócritas Manías/Fobias: ✞Le teme a cualquier insecto que vuele. ✞Es demasiado flexible ✞Puede leer los labios ✞Puede correr muchas millas Familia: ✞Allison Grey Stevens (Madre) ✞George Bradshaw Miller (Padre) ✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor) Otros: ✞ Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos ✞Le gusta dormir demasiado, si no esta de gira o cantando, seguramente esta durmiendo ✞He escrito 2 sencillos para la banda ✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca Preguntas: ✞¿Porque quieres participar? Pues me parece muy interesante la idea que tienes de crear una banda, ademas siempre he soñado con a parte de escribir ser cantante o algo así. Entonces que tu escribas esta novela me emociona muchísimo. ✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo?Obvio que sí, tu estas en una de mis novelas sin tener un rol, así que sería igual de linda que tu. Entonces si la leería. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jourdan Grey.
- Ficha:
- Helen EvansDatos básicos✞ Nombre completo: Helen Elizabeth Evans.
✞ Apodo: Helen, Liz.
✞ Edad; Diecisiete.
✞ Fecha de nacimiento: Trece de enero de 1996
✞ Nacionalidad: Francesa.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Representante:
✞ Talento: Canta muy bien y tiene la capacidad para hacer notas muy altas.
✞ Frase: Con fé, puedes lograr lo que te propongas.FísicoAlta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Personalidad"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; trata de ser fuerte cuando en realidad es muy sensible, aunque odia que la vean llorar. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera. Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.HistoriaNació un trece de enero de 1996 en Francia. Sus padres siempre fueron muy unidos, eran el estereotipo de la familia perfecta, sin mentiras, sin nada el ambiente rondaba la confianza. Ella y su hermana mayor se llevaban a la perfección a pesar de llevarse dos años.
A la corta edad de ocho años el matrimonio de sus padres se desmorono, causandole así un gran daño a Helen, ya no era la sonriente Helen ahora casi siempre estaba seria o llorando. Sus padres decidieron tener otra hija, la pequeña Sophie, y pensaron que eso los uniría mas pero solo los separo.
Cuando Helen tenia quince años sus padres se divorciaron, su madre se quedo en Francia y volvió a hacer su vida al lado de otro hombre y con nuevos hijos; Su padre sin embargo, se mudo a Malibú y ella se fue con él.ExtrasGustos:
✞El chocolate.
✞El agua.
✞Color gris y negro.
✞Pizza.
Disgustos:
✞Personas falsas, hipócritas & huecas.
✞Las mentiras.
✞Que le hagan demasiadas preguntas.
✞La sopa.
✞Los animales.
Manías/Fobias:
✞Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o tiene ganas de llorar.
✞Muerde sus uñas cuando esta nerviosa.
✞Les teme a los gusanos.
✞Odia las alturas.
Familia:
✞Su padre: Jonh Evans.
✞Su madre: Rebeca Evans.
✞Su pequeña hermana: Sophia Evans.
✞Su hermana mayor: Britanny Evans.
Otros:
✞Un tatuaje en la cadera: click
✞Acostumbra a usar vestidos.
✞Sus padres son divorciados.
✞No tiene una buena relación con sus hermanas.
✞Es muy insegura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
- Aló, ¡Hola linda! Como dije antes me llamo Helen y pues tengo trece años en cuatro días catorce so, me encanto la idea porque bueno, existe la posibilidad que se haga realidad ah(? Espero mi ficha este bien y no falte nada, acá te dejo el gif xd
Travis
{Yours Truly} escribió: Jourdan V. Bradshaw
Datos básicos✞ Nombre completo: Jourdan Vanessa Bradshaw Grey
✞ Apodo: Jour, Nessa
✞ Edad; 19 años
✞ Fecha de nacimiento: 20/09
✞ Nacionalidad: Americana
✞ Chico: Harry Styles
✞ Representante: Barbara Palvin
✞ Talento: Cantante y Bailarina
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
FísicoVanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio castaño ondulado, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. PersonalidadA Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
HistoriaVanessa nació en California el 20 de septiembre. Desde pequeña le ha interesado mucho todo lo referente a la música, desde tocar el piano, bailar hasta cantar. Cuando Vanessa cumplió 15 años participo en un reality donde las personas cantaban por obtener un lugar en la competencia, tuvo muchos logros, he hizo demasiados amigos... pero no en todos se podía confiar. Ahí conoció a Harry Styles el también luchaba por permanecer en la competencia. Vanessa y Harry se hicieron muy intimos amigos, en ese entonces los dos tenia la misma edad y no pensaban nada fuera de lo normal. Vanessa logro llegar a ser de los cinco finalistas al igual que Harry. El reality se volvia mucho mas dificil conforme avanzaba, el dia de la final todos presentaron sus mejores canciones escritas y esa noche los jueces deliberaron Harry quedo en primer lugar, una chica irlandesa en segundo y Vanessa en tercero... para esa edad y con tan fuerte competencia era una buen logro. Despues de eso Vanessa no volvió hablar ni mucho menos tener contacto con Harry, con los años ella se entero que el formaba parte de una banda muy famosa de inglaterra. Hasta que Vanessa y sus amigas formaron el grupo que ahora conocen en todo el mundo, fue ahí cuando volvió a ver a Harry. ExtrasGustos:
✞Cantar y Bailar.
✞Tocar el piano
✞La ropa ajustada y a la moda
✞Los lipsticks de MAC
✞Viajar
Disgustos:
✞Las mentiras
✞Las zanahorias
✞El color naranja
✞El sol
✞Las hipócritas
Manías/Fobias:
✞Le teme a cualquier insecto que vuele.
✞Es demasiado flexible
✞Puede leer los labios
✞Puede correr muchas millas
Familia:
✞Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:
✞ Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos
✞Le gusta dormir demasiado, si no esta de gira o cantando, seguramente esta durmiendo
✞He escrito 2 sencillos para la banda
✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? Pues me parece muy interesante la idea que tienes de crear una banda, ademas siempre he soñado con a parte de escribir ser cantante o algo así. Entonces que tu escribas esta novela me emociona muchísimo.
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo?Obvio que sí, tu estas en una de mis novelas sin tener un rol, así que sería igual de linda que tu. Entonces si la leería.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Me encanto al parecer te esmeraste mucho linda.
Me diste a entender que eras una estrella jaja.
Obviamente ya estas participando, un beso.
✖ B. Spencer
B. Spencer
Zayn Malik. escribió:
- Ficha:
Helen Evans
Datos básicos✞ Nombre completo: Helen Elizabeth Evans.
✞ Apodo: Helen, Liz.
✞ Edad; Diecisiete.
✞ Fecha de nacimiento: Trece de enero de 1996
✞ Nacionalidad: Francesa.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Representante:
✞ Talento: Canta muy bien y tiene la capacidad para hacer notas muy altas.
✞ Frase: Con fé, puedes lograr lo que te propongas.
FísicoAlta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva. Personalidad"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; trata de ser fuerte cuando en realidad es muy sensible, aunque odia que la vean llorar. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera. Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
HistoriaNació un trece de enero de 1996 en Francia. Sus padres siempre fueron muy unidos, eran el estereotipo de la familia perfecta, sin mentiras, sin nada el ambiente rondaba la confianza. Ella y su hermana mayor se llevaban a la perfección a pesar de llevarse dos años.
A la corta edad de ocho años el matrimonio de sus padres se desmorono, causandole así un gran daño a Helen, ya no era la sonriente Helen ahora casi siempre estaba seria o llorando. Sus padres decidieron tener otra hija, la pequeña Sophie, y pensaron que eso los uniría mas pero solo los separo.
Cuando Helen tenia quince años sus padres se divorciaron, su madre se quedo en Francia y volvió a hacer su vida al lado de otro hombre y con nuevos hijos; Su padre sin embargo, se mudo a Malibú y ella se fue con él. ExtrasGustos:
✞El chocolate.
✞El agua.
✞Color gris y negro.
✞Pizza.
Disgustos:
✞Personas falsas, hipócritas & huecas.
✞Las mentiras.
✞Que le hagan demasiadas preguntas.
✞La sopa.
✞Los animales.
Manías/Fobias:
✞Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o tiene ganas de llorar.
✞Muerde sus uñas cuando esta nerviosa.
✞Les teme a los gusanos.
✞Odia las alturas.
Familia:
✞Su padre: Jonh Evans.
✞Su madre: Rebeca Evans.
✞Su pequeña hermana: Sophia Evans.
✞Su hermana mayor: Britanny Evans.
Otros:
✞Un tatuaje en la cadera: click
✞Acostumbra a usar vestidos.
✞Sus padres son divorciados.
✞No tiene una buena relación con sus hermanas.
✞Es muy insegura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Aló, ¡Hola linda! Como dije antes me llamo Helen y pues tengo trece años en cuatro días catorce so, me encanto la idea porque bueno, existe la posibilidad que se haga realidad ah(? Espero mi ficha este bien y no falte nada, acá te dejo el gif xd
Ficha aceptada
¡Hola Helen! asdfghjkl estoy fasinada con tu ficha, enserio.
Me encanto tu personalidad y todo esta correcto.
¡Estas participando! suerte mi vida, un beso.
B. Spencer
B. Spencer
Hola!!!
a mi me intereso mucho!!
asdfghjklñ!!
me encanta the x factor!!
Soy Ale en unos minutos te dejo mi ficha
bye!
a mi me intereso mucho!!
asdfghjklñ!!
bye!
Ale :)
Ale :) escribió:Hola!!!
a mi me intereso mucho!!
asdfghjklñ!!
bye!
¡Hola Ale! Bienvenida linda,
me alegra que te interese la novela.
The X Factor es lo mejor, mi show favorito haha.
Claro que sí, espero tu ficha. Un beso.
✖ B. Spencer
B. Spencer
- Ficha.:
- Alessandra HeimsatzDatos básicos✞ Nombre completo: Alessandra Heimsatz Waller
✞ Apodo: Ale
✞ Edad; 18
✞ Fecha de nacimiento: 17/febrero/1996
✞ Nacionalidad:Californiana
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Madison Beer
✞ Talento: Cantar,Tocar Guitarra,Violin y Piano
✞ Canción favorita:i'm an Albatrauoz, sleghamer
✞ Frase: Nada es imposibleFísicoes tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondasPersonalidades una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando la conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida,HistoriaDe Padres Alemanes que decidieron tener una nueva vida con su proxima pequeña hija y su pequeño hijo, Ella Nacio un 17 de febrero de 1996 en Malibu California, desde muy pequeña a ella siempre le gusto ver como su padre tocaba la guitarra, el al ver el interes de la pequeña le enseño todo lo que sabia sobre la musica, era la pequeña niña de la gran voz en el coro de la escuela, participaba en festivales y eventos sociales de su vecindario, cuando cumplio los 17 años decidio audicio audicionar en uno de los shows de talentos mas famoso en todo el mundo, donde no paso la ronda de solistas, pero la integraron en un grupo con otras 4 chicas, las cuales ella nunca penso que se convertirian en sus nuevas hermanasExtrasGustos:
✞La Musica
✞El chocolate
✞El Basketbal
✞Dormir
✞Cantar, dibujar, leer <3, hacer bromas
Disgustos:
✞LA gente fresa e hipocrita
✞Los olores feos
✞Estar sucia por demasiado tiempo
✞limpiar cosas
✞Las verduras
Manías/Fobias:
✞Ver las puntas de su cabello al estar aburrida
✞Morderse el labio inferior al estar nerviosa, o saber que hizo algo mal
✞bailar raro cuando esta feliz
✞Acarofobia: insectos
✞Miedo a los payasos
Familia:
✞Padre: Sebastian Heimsatz
✞Madre: Johana Waller
✞Hermano: Jhon Heimsatz (20 años)
✞Prima: Xuna Waller
✞Perro: Cherry(Husky Siberiano)
Otros:
✞Le teme a los payasos desde que tiene memoria
✞odia lo que vuele y pique
✞le encanta comer
✞le gusta mucho leer
✞le encanta la navidad
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? por que me llamo mucha atencion tu novela vi el titulo y dije "O tengo que particpar! se ve que sera emocionante!"
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo? sip no soy de las personas que deja de leer una novela nada mas por que si[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abre :):
- Perdona la tardanza esque se trababa mi internet y me tarde un poco mas, pero aqui esta cualquier cosa que esta mal me abisas!
- Taylor Gif:
Ale :)
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6