Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Queens of Malibu (¡RESULTADOS!)
Hola :) . Bueno , me llamo la atencion y me gusto mucho la idea asique voy a participar . Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs. entre hoy y mañana te envió mi ficha . Por mientras te dejo el gif
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
- Taylor swift :
Lightwood
- mi ficha :
- Javiera LightwoodDatos básicos✞ Nombre completo: Javiera Clarissa Lightwood Risopatron
✞ Apodo: Javi , Javs
✞ Edad; 19 años
✞ Fecha de nacimiento: 16 de Octubre 1996
✞ Nacionalidad: Chilena
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily Collins
✞ Talento: Cantar , tocar el piano y el bajo
✞ Canción favorita: Heart by Heart demi lovato y Strong one direction
✞ Frase: Metete conmigo pero con los que amo jamasFísicoSus ojos son extraños . Son mieles claros con fuertes detalles color verde esmeralda peor a al oscuridad de nota un color chocolate con detalles esmeralda decorados con unas largas y finas pestallas. Su piel es blanca como la nieve . Su cabello es largo , castaño , liso y con ondas al final . no es muy alta pero tampoco es baja , ella mide 1.67 . es delgada con buen cuerpo . nariz fina , labios carnosos de un color rosa palidoPersonalidadEs bastante timida y callada . Le cuesta relacionarse con los demas con miedo que la dañen . Ella siempre fue sensible y por eso no habla mucho . Aunque no lo desmuestre , si la dañas , le dolera mucho al igual que si la haces feliz , ella atesorara siempre a las personas que ama . A pesar de su timidez , cuando la conocen notan que ella es una chica muy dulce , tierna e introvertida cuando esta con sus amigos y familia . Le gusta mucho hablar y reir , disfrutar los momentos que le brinda la vida con los que quiere . No teme al que diran , nunca le ha importado que digan sobre ella . Pero ella sabe sacar su belleza a flote y puede llegar volver loco a un chico cuando ella deja de lado su timidezHistoriaJaviera Nació en Chile , la hija menor de la familia Lightwood-Risopatron . Ella fue criada entre chicos peor aun así conservando ese encanto femenino que heredo de su madre , Su hermano mayor Sebastian de 23 años . Cuando Javs tenia 7 años , Chile sufrió una crisis económica . Su padre perdió su trabajo y su madre de apoco olvidaba su familia hasta que se le presento la oportunidad de irse con un hombre de dinero abandonando a su familia . Su padre , devastado y con una fuerte depresión . Decidió ir a Malibú ya que no podía fallarles a sus hijos ahora cuando mas lo necesitan . Se fue a Malibú olvidando toda su vida pasada en Chile . Javs siempre acompañaba a su papá a buscar trabajo . Un día en la búsqueda de trabajo de su padre , vio a una mujer cantando con una guitarra en el parque . Javs se quedo fascinada por el sonido de la voz de aquella mujer . la mujer noto a la niña y la invito a cantar con ella . a lo que ella abandono su timidez y canto junto a la mujer . desde ese día , ella quiso dedicarse a cantar . Tras varios años . Su padre encontró trabajo como prevencionista de riesgo en una fabrica . Después de la escuela , ella iba al parque y ponía su mochila en el suelo y comenzaba a entregar su voz al publico cantando canciones en diferentes idiomas . Un día , ella haciendo sus deberes ya que tenia el primer lugar en la escuela . Escucho en la televisión que habia un casting para el famoso programa The x factor . Ella dudo un poco ¿Presentarse al frente de miles de personas y de un jurado profesional? . Su hermano , Sebastian , La ayudo y fue con ella a su audición . Ese día fue donde empezó su sueño...ExtrasGustos:
✞ Cantar
✞ Tocar el piano y la guitarra
✞ Los dias lluviosos
✞ Leer
✞ Estar con los que quiere
Disgustos:
✞ Las arañas
✞ Las plasticas
✞ Los mujeriegos
✞ Gente que se cree mejor
✞ Abusadores de cualquier tipo
Manías/Fobias:
✞ Se muerde el labio cuando ve a un chico que le atrae
✞ Mueve su cabello constantemente
✞ Odia los espacion pequeños (sufre claustrofobia)
✞ Odia las agujas
✞ Se pone a cantar de la nada
Familia:
✞ Edward Lightwood (Padre , 47 años)
✞ Teresa Risopatron (Madre , 45 años )
✞ Sebastian Lightwood Risopatron (Hermano mayor , 23 años )
Otros:
✞ Tiene un tatuaje detrás de la oreja ( Click aqui )
✞ Tiene otro tatuaje detrás de la espalda ( Click aqui )
✞ Tiene varios piercing en la oreja ( Click aqui )
✞ Ademas de tocar . compone sobre diferentes temas junto con su guitarra
✞ Desde que su madre se fue . No ha vuelto a saber de ella
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? Siempre me han gustado este tipo de temas . Sonara tonto pero me da la esperanza de llegar lejos por que tambien tengo ese sueño de cantar . Y bueno , Amo leer este tipo de novelas asique siempre me tendrias acosandote con mis comentarios
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo? Claro ¿Por que no? me llamo mucho la atencion la trama y como dije antes me gustan este tipo de novelas✞
- Hola ^.^:
Aqui mi ficha . Se que no es la mejor pero aquí esta y mejor algo que nada ¿no? jaja . si falta algo me avisas
Besos
Javi xx
Lightwood
Hola linda, soy Katherine y me gusta mucho mucho tu idea, so, tengo que audicionar en un ratito te dejo mi ficha ya que no estoy en mi propio computador. Besitos
- Taylor Perfecta Swift :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA AMO ah
November.
- Ficha:
[Summer McDonaldDatos básicos✞ Nombre completo: Summer McDonald Black
✞ Apodo: Sum o solo Summer.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 01/02/94
✞ Nacionalidad: Americana (Malibu, Cal.)
✞ Chico: Louis Tomlinson
✞ Representante: Cara Delevingne
✞ Talento: Cantante & Actriz
✞ Canción favorita: You're Not Sorry- Taylor Swift
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"FísicoTiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas y carnosos, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas ligeramente depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.PersonalidadEs una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce o no le agradas será tu peor pesadilla. Siempre quiere sacarle una sonrisa a las personas, no le gusta ver llorar a los demás, es sensible en ese aspecto, si ve llorar a alguien a ella le dan unas ganas enormes de llorar también. Siempre hace gestos y caras graciosas, no hay momento aburrido cuando estás a su lado. Tiene un autoestima algo alta no se considera una "Barbie" pero cree que está bien, siempre consigue lo que quiere es bastante soñadora, y no le importa nada con tal de lograr sus objetivos. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola, es extremadamente perfeccionista, todo tiene que estar perfecto ante sus ojos o le daría un ataque.HistoriaNaciendo en una familia bastante acomodada económicamente, Summer llegó a alegrar la mansión McDonald un primero de Febrero de 1994, es una chica hermosa que nació para brillar pero que desafortunademente no cuenta con el apoyo de sus padres. Siempre le gusto cantar, desde pequeña en la mansión se escuchaba a Summer cantar en cualquier momento, cosa que a sus padres les molestaba. Su otra pasión era el teatro, siempre soñó con actuar en grandes obras de Hollywood. Sus padres siempre quisieron que Summer fuera una típica chica millonaria que no hace nada de su vida, simplemente se casa con un chico millonario y su vida está resuelta. En una ocasión sus padres le arreglaron una cita, en aquel entonces, Summer tenía 15 años, a esa edad conoció el amor y el desamor, desde que ese chico engreído rompió su corazón, prometió no enamorarse, obviamente ah tenido novios y todo, pero nunca volvió a sufrir por desamor. Persiguiendo sus sueños como siempre hace, entró a un concurso de canto a escondidas de sus padres, pero desgraciadamente no paso la primera ronda, tiempo después formo con algunas amigas una Banda que está siendo un éxito y aunque ella este triunfando ahora, sus padres siguen detestando la idea y esperando pacientemente el momento en el que Summer quede olvidada por todos.ExtrasGustos:
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras
Manías/Fobias:
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
Familia:
✞Josh McDonald|| Padre|| 40
✞Taylor Black|| Madre|| 37
Otros:
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar
✞Odia con toda su alma los silencios incómodos
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? Porqué me gusto mucho la idea, estoy segura que será una gran novela, la trama es bastante buena. Me encanto.
✞Si no quedas, ¿seguirías leyendo? Claro, si audiciono es porque claramente la novela me gusto, sería infantil estar resentida por no ser elegida y abandonarte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola linda.:
- Aquí te dejo mi ficha So, espero que te guste, si falta algo me avisas. Arriba te deje el Gif, de Taylor Besos.
November.
Ale :) escribió:
- Ficha.:
Alessandra Heimsatz
Datos básicos✞ Nombre completo: Alessandra Heimsatz Waller
✞ Apodo: Ale
✞ Edad; 18
✞ Fecha de nacimiento: 17/febrero/1996
✞ Nacionalidad:Californiana
✞ Representante: Madison Beer
✞ Talento: Cantar,Tocar Guitarra,Violin y Piano
✞ Canción favorita:i'm an Albatrauoz, sleghamer
✞ Frase: Nada es imposible
Físicoes tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas Personalidades una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando la conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida,
HistoriaDe Padres Alemanes que decidieron tener una nueva vida con su proxima pequeña hija y su pequeño hijo, Ella Nacio un 17 de febrero de 1996 en Malibu California, desde muy pequeña a ella siempre le gusto ver como su padre tocaba la guitarra, el al ver el interes de la pequeña le enseño todo lo que sabia sobre la musica, era la pequeña niña de la gran voz en el coro de la escuela, participaba en festivales y eventos sociales de su vecindario, cuando cumplio los 17 años decidio audicio audicionar en uno de los shows de talentos mas famoso en todo el mundo, donde no paso la ronda de solistas, pero la integraron en un grupo con otras 4 chicas, las cuales ella nunca penso que se convertirian en sus nuevas hermanas ExtrasGustos:
✞La Musica
✞El chocolate
✞El Basketbal
✞Dormir
✞Cantar, dibujar, leer <3, hacer bromas
Disgustos:
✞LA gente fresa e hipocrita
✞Los olores feos
✞Estar sucia por demasiado tiempo
✞limpiar cosas
✞Las verduras
Manías/Fobias:
✞Ver las puntas de su cabello al estar aburrida
✞Morderse el labio inferior al estar nerviosa, o saber que hizo algo mal
✞bailar raro cuando esta feliz
✞Acarofobia: insectos
✞Miedo a los payasos
Familia:
✞Padre: Sebastian Heimsatz
✞Madre: Johana Waller
✞Hermano: Jhon Heimsatz (20 años)
✞Prima: Xuna Waller
✞Perro: Cherry(Husky Siberiano)
Otros:
✞Le teme a los payasos desde que tiene memoria
✞odia lo que vuele y pique
✞le encanta comer
✞le gusta mucho leer
✞le encanta la navidad
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? por que me llamo mucha atencion tu novela vi el titulo y dije "O tengo que particpar! se ve que sera emocionante!"
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo? sip no soy de las personas que deja de leer una novela nada mas por que si[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abre :
Perdona la tardanza esque se trababa mi internet y me tarde un poco mas, pero aqui esta cualquier cosa que esta mal me abisas!
- Taylor Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Ame tu ficha Ale, enserio
Me gusto mucho tu historia y
también me gustan los Huskys.
¡Tu ficha esta perfecta! como la pedí,
obviamente ya estas participando.
Un beso.
B. Spencer
B. Spencer
Warrior2 escribió:Hola :) . Bueno , me llamo la atencion y me gusto mucho la idea asique voy a participar . Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs. entre hoy y mañana te envió mi ficha . Por mientras te dejo el gif
Besos
Javi xx
- Taylor swift :
¡Hola Javs! Bienvenida linda
yo soy Barbara Spencer dime Barbs, Spence o Barbie
como gustes .
me alegro que te pases por aquí y
te llamará la atención la historia.
Me encanta el gif que elegiste, espero tu ficha.
Un beso.
B. Spencer
B. Spencer
Warrior2 escribió:
- mi ficha :
Javiera Lightwood
Datos básicos✞ Nombre completo: Javiera Clarissa Lightwood Risopatron
✞ Apodo: Javi , Javs
✞ Edad; 19 años
✞ Fecha de nacimiento: 16 de Octubre 1996
✞ Nacionalidad: Chilena
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Lily Collins
✞ Talento: Cantar , tocar el piano y el bajo
✞ Canción favorita: Heart by Heart demi lovato y Strong one direction
✞ Frase: Metete conmigo pero con los que amo jamas
FísicoSus ojos son extraños . Son mieles claros con fuertes detalles color verde esmeralda peor a al oscuridad de nota un color chocolate con detalles esmeralda decorados con unas largas y finas pestallas. Su piel es blanca como la nieve . Su cabello es largo , castaño , liso y con ondas al final . no es muy alta pero tampoco es baja , ella mide 1.67 . es delgada con buen cuerpo . nariz fina , labios carnosos de un color rosa palido PersonalidadEs bastante timida y callada . Le cuesta relacionarse con los demas con miedo que la dañen . Ella siempre fue sensible y por eso no habla mucho . Aunque no lo desmuestre , si la dañas , le dolera mucho al igual que si la haces feliz , ella atesorara siempre a las personas que ama . A pesar de su timidez , cuando la conocen notan que ella es una chica muy dulce , tierna e introvertida cuando esta con sus amigos y familia . Le gusta mucho hablar y reir , disfrutar los momentos que le brinda la vida con los que quiere . No teme al que diran , nunca le ha importado que digan sobre ella . Pero ella sabe sacar su belleza a flote y puede llegar volver loco a un chico cuando ella deja de lado su timidez
HistoriaJaviera Nació en Chile , la hija menor de la familia Lightwood-Risopatron . Ella fue criada entre chicos peor aun así conservando ese encanto femenino que heredo de su madre , Su hermano mayor Sebastian de 23 años . Cuando Javs tenia 7 años , Chile sufrió una crisis económica . Su padre perdió su trabajo y su madre de apoco olvidaba su familia hasta que se le presento la oportunidad de irse con un hombre de dinero abandonando a su familia . Su padre , devastado y con una fuerte depresión . Decidió ir a Malibú ya que no podía fallarles a sus hijos ahora cuando mas lo necesitan . Se fue a Malibú olvidando toda su vida pasada en Chile . Javs siempre acompañaba a su papá a buscar trabajo . Un día en la búsqueda de trabajo de su padre , vio a una mujer cantando con una guitarra en el parque . Javs se quedo fascinada por el sonido de la voz de aquella mujer . la mujer noto a la niña y la invito a cantar con ella . a lo que ella abandono su timidez y canto junto a la mujer . desde ese día , ella quiso dedicarse a cantar . Tras varios años . Su padre encontró trabajo como prevencionista de riesgo en una fabrica . Después de la escuela , ella iba al parque y ponía su mochila en el suelo y comenzaba a entregar su voz al publico cantando canciones en diferentes idiomas . Un día , ella haciendo sus deberes ya que tenia el primer lugar en la escuela . Escucho en la televisión que habia un casting para el famoso programa The x factor . Ella dudo un poco ¿Presentarse al frente de miles de personas y de un jurado profesional? . Su hermano , Sebastian , La ayudo y fue con ella a su audición . Ese día fue donde empezó su sueño... ExtrasGustos:
✞ Cantar
✞ Tocar el piano y la guitarra
✞ Los dias lluviosos
✞ Leer
✞ Estar con los que quiere
Disgustos:
✞ Las arañas
✞ Las plasticas
✞ Los mujeriegos
✞ Gente que se cree mejor
✞ Abusadores de cualquier tipo
Manías/Fobias:
✞ Se muerde el labio cuando ve a un chico que le atrae
✞ Mueve su cabello constantemente
✞ Odia los espacion pequeños (sufre claustrofobia)
✞ Odia las agujas
✞ Se pone a cantar de la nada
Familia:
✞ Edward Lightwood (Padre , 47 años)
✞ Teresa Risopatron (Madre , 45 años )
✞ Sebastian Lightwood Risopatron (Hermano mayor , 23 años )
Otros:
✞ Tiene un tatuaje detrás de la oreja ( Click aqui )
✞ Tiene otro tatuaje detrás de la espalda ( Click aqui )
✞ Tiene varios piercing en la oreja ( Click aqui )
✞ Ademas de tocar . compone sobre diferentes temas junto con su guitarra
✞ Desde que su madre se fue . No ha vuelto a saber de ella
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? Siempre me han gustado este tipo de temas . Sonara tonto pero me da la esperanza de llegar lejos por que tambien tengo ese sueño de cantar . Y bueno , Amo leer este tipo de novelas asique siempre me tendrias acosandote con mis comentarios
✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo? Claro ¿Por que no? me llamo mucho la atencion la trama y como dije antes me gustan este tipo de novelas✞
- Hola ^.^:
Aqui mi ficha . Se que no es la mejor pero aquí esta y mejor algo que nada ¿no? jaja . si falta algo me avisas
Besos
Javi xx
Ficha aceptada
¡Amo a Lily y tu ficha!
La verdad a mi también me gustaría
hacer mi novela realidad, que todas
estemos en una banda, sería genial.
Me ha gustado tu historia, te acoplaste
a lo que pedí y me gusta. Obviamente
estas participando. Un beso ♥
✖ B. Spencer
B. Spencer
Chocokat. escribió:Hola linda, soy Katherine y me gusta mucho mucho tu idea, so, tengo que audicionar en un ratito te dejo mi ficha ya que no estoy en mi propio computador. Besitos
- Taylor Perfecta Swift :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA AMO ah
¡Hola Katherine! ¿te puedo llamar Kate?
Adoro que te agrade mi idea, y yo esperare
tu ficha. Un beso
pd: también amo a Taylor
B. Spencer
B. Spencer
Chocokat. escribió:
- Ficha:
[ Summer McDonald
Datos básicos✞ Nombre completo: Summer McDonald Black
✞ Apodo: Sum o solo Summer.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 01/02/94
✞ Nacionalidad: Americana (Malibu, Cal.)
✞ Representante: Cara Delevingne
✞ Talento: Cantante & Actriz
✞ Canción favorita: You're Not Sorry- Taylor Swift
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"
FísicoTiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas y carnosos, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas ligeramente depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta. PersonalidadEs una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce o no le agradas será tu peor pesadilla. Siempre quiere sacarle una sonrisa a las personas, no le gusta ver llorar a los demás, es sensible en ese aspecto, si ve llorar a alguien a ella le dan unas ganas enormes de llorar también. Siempre hace gestos y caras graciosas, no hay momento aburrido cuando estás a su lado. Tiene un autoestima algo alta no se considera una "Barbie" pero cree que está bien, siempre consigue lo que quiere es bastante soñadora, y no le importa nada con tal de lograr sus objetivos. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola, es extremadamente perfeccionista, todo tiene que estar perfecto ante sus ojos o le daría un ataque.
HistoriaNaciendo en una familia bastante acomodada económicamente, Summer llegó a alegrar la mansión McDonald un primero de Febrero de 1994, es una chica hermosa que nació para brillar pero que desafortunademente no cuenta con el apoyo de sus padres. Siempre le gusto cantar, desde pequeña en la mansión se escuchaba a Summer cantar en cualquier momento, cosa que a sus padres les molestaba. Su otra pasión era el teatro, siempre soñó con actuar en grandes obras de Hollywood. Sus padres siempre quisieron que Summer fuera una típica chica millonaria que no hace nada de su vida, simplemente se casa con un chico millonario y su vida está resuelta. En una ocasión sus padres le arreglaron una cita, en aquel entonces, Summer tenía 15 años, a esa edad conoció el amor y el desamor, desde que ese chico engreído rompió su corazón, prometió no enamorarse, obviamente ah tenido novios y todo, pero nunca volvió a sufrir por desamor. Persiguiendo sus sueños como siempre hace, entró a un concurso de canto a escondidas de sus padres, pero desgraciadamente no paso la primera ronda, tiempo después formo con algunas amigas una Banda que está siendo un éxito y aunque ella este triunfando ahora, sus padres siguen detestando la idea y esperando pacientemente el momento en el que Summer quede olvidada por todos. ExtrasGustos:
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras
Manías/Fobias:
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
Familia:
✞Josh McDonald|| Padre|| 40
✞Taylor Black|| Madre|| 37
Otros:
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar
✞Odia con toda su alma los silencios incómodos
Preguntas:
✞¿Porque quieres participar? Porqué me gusto mucho la idea, estoy segura que será una gran novela, la trama es bastante buena. Me encanto.
✞Si no quedas, ¿seguirías leyendo? Claro, si audiciono es porque claramente la novela me gusto, sería infantil estar resentida por no ser elegida y abandonarte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola linda.:
Aquí te dejo mi ficha So, espero que te guste, si falta algo me avisas. Arriba te deje el Gif, de Taylor Besos.
Ficha aceptada
Ame el nombre que elegiste infinitamente jaja,
una de mis películas favoritas es: 500 days of Summer y
estoy loca por la pelí. Bueno me encantaron las respuestas
que diste y en si todo es ¡perfecto!. Obviamente ya estas participando.
Un beso ¡suerte!
B. Spencer
B. Spencer
¡Hola linda! Me encantó la idea, la verdad. Antes solía haber muchas así pero dejaron de hacerlas. Como sea, me podes decir Boo si queres, tengo 15 y soy de Argentina (: A penas pueda completar la ficha, te la dejo<33 Te debo el gif de Taylor, porque estoy desde el celular ): Lo podré dejar junto con la ficha, pero sí leí las reglas. Audicionaré por Harry<33 mi soulmate. Espero que nos llevemos bien, muchos besos bby<333
bless.
Aviso
Nadie ha ido por Liam
¡Vamos chicas participen!
En unos días más cerrare audiciones.
✖ B. Spencer
B. Spencer
¡Hola Barbara! Soy Chlöe, mucho gusto.
Vine de curiosa y creo que participaré.
en un rato te dejo mi ficha.
Youngster.
Boo' escribió:¡Hola linda! Me encantó la idea, la verdad. Antes solía haber muchas así pero dejaron de hacerlas. Como sea, me podes decir Boo si queres, tengo 15 y soy de Argentina (: A penas pueda completar la ficha, te la dejo<33 Te debo el gif de Taylor, porque estoy desde el celular ): Lo podré dejar junto con la ficha, pero sí leí las reglas. Audicionaré por Harry<33 mi soulmate. Espero que nos llevemos bien, muchos besos bby<333
¡Hola Boo! haha me agrada tu apodo.
¿Enserio? la verdad creo que no he visto ninguna novela
con la trama como la mía que sea terminada, así que tampoco
se porque dejaron de hacerlas . ¡Argentina que hermoso!
Yo tengo 17 y ¡bienvenida!. Claro que si no te preocupes yo espero
tu ficha y el gif. Mmm sexy Harry. Pero claro que si nos llevaremos bien...
tal vez super bien. Besos preciosa
B. Spencer
B. Spencer
Patch escribió:¡Hola Barbara! Soy Chlöe, mucho gusto.
¡Hola Chlöe! Bienvenida linda.
Me gusta tu nombre .
Me alegra que tu curiosidad te haya traído
hasta aquí. Yei, espero tu ficha bella, un beso
B. Spencer
B. Spencer
Chlöe Armstrong.
Datos básicos ✞ Nombre completo: Destiny Chlöe Armstrong Auguste. ✞ Apodo: Dest, Chlöe, Teresa, Cheeky. ✞ Edad: 17 ✞ Fecha de nacimiento: 22 de julio 1997 ✞ Nacionalidad: Británica-Estadounidense. ✞ Chico: Louis Tomlinson. ✞ Representante: Saoirse Ronan. ✞ Talento: Cantante, bailarina, multi-intrumentista, gimnasta y escritora de canciones. ✞ Canción favorita: Find you- Zedd ft. Mathew Koma & Miriam. ✞ Frase: ¿Amor? ¿Qué es eso?¿Se come? |
Físico -Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias. En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos. | Personalidad -el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable. |
Historia Chlöe Elizabeth Armstrong Auguste. Chlö nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija. El circo en el que creció Chlö era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Chlöe su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña. En fin, la infancia de Chlö fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí. Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Chlö: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Chlö no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo. Su madre duró en coma 1 mes y Chlöe pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Chlöe se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Chlöe de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera. Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus. Un año después viajó a Oxford para terminar sus estudios y ser una de las bailarinas clásicas mejor pagadas y conocidas del mundo y, luego, convertirse en una escritora juvenil. Luego de terminar sus cortos estudios, se mudó a Malibu, California, para comezar a ejercer lo estudiado. | Extras Gustos: ✞Estar sola. ✞Leer ✞El color negro. ✞Cantar, bailar y hacer acrobacias. ✞Pasear en Skate con su perrita Snoopy. Disgustos: ✞El color rosa. ✞Despertar temprano. ✞Estar rodeada de personas. ✞Su padre. ✞El romance. Manías/Fobias: ✞Claustrofobia. ✞Morderse el labio cuando está nerviosa. ✞Alejarse de las personas. ✞Cromatofobia del color rosa. ✞Las alturas. Familia: ✞Flynn Armstrong -Padre.{La abandonó. ✞Paige Elizabeth Auguste- Madre.{fallecida. ✞Nina Auguste.-Tía. ✞Damen Auguste-Medio hermano. ✞Genevieve Armstrong- Hermana gemela. {fallecida. Otros: ✞Habla siete idiomas a la perfección: Alemán, Inglés, Español, francés, italiano, portugues y japones. ✞En su tiempo libre enseña clases de ballet a niñas de escasos recursos. ✞Tiene su propia escuela de artes en Inglaterra. ✞Nunca ha tenido novio. ✞Odia el amor. Preguntas: ✞¿Porque quieres participar?: Porque la idea me llamó muchísimo la atención y Con tan solo ver ese gif de 5H me inspiro x.x ✞Si no quedas, ¿seguirias leyendo?: Osea jelou. Obvio, soy la acosadora número uno del foro {Si quieres preguntale a ZaynGirl o Zayn Malik. ahq.} so acá tendrás a la Chlöe para hablar de la perfección de T.S. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Swift.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Youngster.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6