Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Reminders of reality
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reminders of reality
- All the diamonds, diamonds breaking down:
Holis chiqui como andas? aquí haciendo el comentario que te mereces después de subir TRES PARTES. Es que enserio te han poseído para terminarlo tan rapido, te admiro, quiero ser como tu cuando sea grande
Ya, me dejo de mi drama y empiezo
Saludar es para mortales. Él esta a otro nivel, lo amo—Pide vacaciones para todo el mes —ordenó, sin pararse a saludar.
Lo que me encanta es que halla obligado a Libbie a que se tome las vacaciones que se merece. Y es que es horrible para quienes la aman (me incluyo) que siga trabajando tan duro solo para tener que pagar la pendejada del lame bolas de Bruno Se culpa mucho por haberlo amado, pero ella no sabía la clase de imbecil con el que estaba. No deberia culparse así. ReatzionaBenjamin exhaló una risa victoriosa.
—¡Genial, cielo! ¡Pásalo bien y mantente alejada de ese rompecorazones cabeza de brócoli!
Se salió con la suya. Me mato lo último definitivamente, Harry es su enemigo nº1. Conquisto a sus dos hijas, le falta su esposa para ir en su caceríaEn definitiva, que el chico me gustaba. Pero no había esperado encontrármelo allí, en una fiesta llena de famosos y con cámaras acechantes. No me apetecía volver a aparecer en la primera plana de una revista cuando por fin las redes sociales y el mundo en general habían dejado de interesarse por mí.
Pues es claro que le gusta, por fin lo admitió Harry es un amor, nada de lo que andan diciendo por la farandula. Es lindo que Libbie halla podido conocerlo como realmente es y no como lo presentan, también que no hubieran perdido el contacto. Es obvio que el destino los quiere juntos, yo lo sé se encuentran por todos lados, ¿coincidencia? No lo creo
Me mato que tratara de disimular que allí no estaba, pero Harry la reconocio incluso con el pelo en la cara. Deja de evitarlo que es imposible—¿Quién ha dicho que te estabas escondiendo? —Se burló. Me había puesto en evidencia yo sola.
—Gilipollas.
—Eres más simpática por mensaje. Creí que te haría ilusión que hayamos coincidido —Continuó molestándome, llevándose una mano al pecho con aires melodramáticos.
—¿Seguro que es una coincidencia?
JAJAJA ella sola se pone en evidencia y Harry siempre siento tan molesto y coqueto, lo amo No sé si te lo he dicho antes, pero me encanta la dinámica que tienen entre ellos. Es que Libbie puede abrirse con él y Harry enserio esta interesado en ella. Es imposible no shippearlos todo el tiempo e imaginar sus hijos en el futuro (?
JAJAJAJA Travis tratando de ser caballero andante o heroe sin capa, intentando sacar a Libbie de allí cuando todo lo que quiere es quedarse. Pobre mi hijo, todavía no entiende que no será correspondido—Solo quería decirte que me alegro que hayas venido. —Me zarandeó, estuvimos a punto de caernos al suelo—. Además, quizás necesitabas ayuda… —Miró a Harry de reojo entre los rizos castaños, creyendo que susurraba, pero lo dijo tan alto que debieron escucharlo todos los presentes.
Yo sé que estaba mas celoso que dispuesto a ridiculizarla, y aunque me dio un poco de pena como se lo saco encima, lo prefiero antes que Harry se vaya. YA ENCONTRARAS EL AMOR, TRAVIS. PRONTO—Ah, tú eres del grupo ese.
Esa batalla de miradas fue super intensa, además de incomoda. Pobre Libbie, atrapada en medio de dos hombres sexys que se enfrentan por ella... me hace querer odiarla por pura envidia, pero la amo«Este es tonto». Travis se quedó mirándome, esperando a que lo confirmara. Harry lo imitaba, humedeciéndose los labios con la punta en la lengua. De inmediato, cruzaron la mirada con la del otro como si estuvieran echando un pulso. Se creó una tensión a nuestro alrededor que podría haberme aplastado contra el suelo.
Lo malo es que no pudieron seguir hablando porque justo salió el lío de Morrison, Zayn y Blair. Lo bueno es que se quedaron en el pasillo hablando—Un placer. —Realizó un gesto grandilocuente con la mano al tiempo que inclinaba la cabeza como un caballero. Un rizo se le cayó sobre la frente, incapaz de quedarse quieto en su sitio. Estaba irresistiblemente guapo, con la luz de la lámpara del pasillo dándole de lleno en el rostro y con la línea de la clavícula asomando por el borde su camiseta blanca, «Contrólate, no es momento».
Yo no entiendo como no hace para darle un buen besote. Y es que Harry no le tira un palo, le tira TRONCOS, y Libbie resistiendose a sus encantos. Merece que me traspase por la pantalla y la zarandee para que reaccione. REATZIONACarraspeó y se rascó el codo, apartando la vista momentáneamente. Con el rostro ladeado, pude ver cómo tensaba la mandíbula. Este hombre desprendía sexualidad hiciera lo que hiciese y yo no podía dejar de notarlo. «Que te controles».
No pude encontrar el gif que quería dejar aquí, pero me recuerda a una serie que vi hace muchos años donde decía: "él es como ver porno". Se aplica con este hermoso hombre. Amén.
pd: DESCONTROLATE, LIBBIE, DESCONTROOOOL
Son celos, mujer. Date cuenta que Harry ya lo hizo. Creo que igual es dificil darte cuenta que alguien gusta de ti si lo has visto como un hermano por mucho tiempo, mas aun si se han criado como tal. Pero ya, el asunto con Trav ya explotara, Libb se dara cuenta y yo me dejare de quejar(?)—Eso a él le da igual. Travis no es nada comparado con Benjamin. Un verano, cuando todavía estaba en el instituto, empecé a salir con Leo. Y Benjamin… ¿Por qué me miras así? —Harry tenía la cabeza ladeada, casi apoyada en el hombro. Sonreía.
—Se te arruga la nariz cuando te emocionas.
Y AY, CUANDO SE LA QUEDO VIENDO ASÍ! Ese hombre va a hacer que me estalle el corazón, me sentía como Libbie. Yo que ella me le tiraba ahí en el pasillo, el mundo comprendería(?)—¿Estás huyendo?
Harry se levantó de un salto y me arrinconó contra la pared. Con sus manos apoyadas a ambos lados de mi rostro, ejerciendo de prisión. Miraba mis labios con los ojos entrecerrados, los suyos entreabiertos y las aletas de la nariz ensanchadas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obvio que ella huye, ¿quien va a huir si tiene a Harry Styles arriconandote contra la pared? Ahora mas que nunca odio a Bruno por haberle hecho tanto daño que la retenga en momentos como estos—¿Dormís juntos? —Moví las cejas de arriba abajo, con insinuación.
Harry puso cara de disgusto.
—¡Tú también no!
JAJAJAJAAJ pobre, creo que su supuesto romance con Louis va a perseguirlo de por vida
Benjamin en camino y ellas ni sabian que a los chicos se los llevaron detenidos. Se va a armar cuando llegue Ben, así que mejor a prepararse. JAJAJAJA querían sacrificarlo a Kyle, pobre mi hijo
—Ahora qué —preguntó Maxie, parándose frente a mí.
—Ahora encontramos a Blair, compramos unos billetes a Noruega y nos damos a la fuga.
—¿Y Kyle?
Marqué el número de Blair, rezando por que estuviera operativo de nuevo.
—Alguien tiene que sacrificarse por el equipo.
Amo cuando se molestan entre sí hace que adore mas esta pareja, que se casen yo les organizo la boda e impido que Blair la saboteeHarry: ¿Te has enfadado?
Yo: No, pero me gusta molestarte.
Harry: Vale, luego hablamos.
Yo: Disfruta el concierto.—Eran necesarias —contradijo Blair, en tono resabido, lamiéndose los labios—. Todo mi armario se estaba quedando obsoleto. Soy una persona pública, debe ir a la moda.
—¡Has comprado tres camisetas iguales!
—Precaución.
JAJAJA ella solo cree que tres camisas iguales son necesarias la idea es que no te metas en problemas, niña, no que tengas una camisa igual por las dudas de que suceda—Entonces, yo tampoco tengo un problema con Will, ni mucho menos con Zayn —concluyó, afirmando seca con la cabeza. A continuación, se hizo hueco entre nosotras para sentarse.
Te digo que me encanta todo el tiempo, pero es que enserio amo este capitulo. Cada vez te superas, nena
Las chicas peleandose entre ellas es oro puro siempre negadoras y fingiendo que nada pasa cuando en verdad pasa de todo y lo saben
Oh, y por cierto, Blair insistiendole a Libbie que le diga a Harry lo vituosa que es me mata adoro a esta mujer.
No puede existir alguien mas despistada que Libbie. Si Harry no le hubiese insinuado nada, ni le habría hecho ruido. Pero allí esta mi hijo, todo coqueto para llevarla a cenar y ella riendose porque esta como el prota de las comedias romanticas—Vaya ¿Has quedado con alguien después? —Quise saber, buscando una explicación. A mi pesar, todas las insinuaciones de Harry en lo referente a Travis habían empezado a hacerse eco en mi cerebro. «Para, Liberty».
Travis frunció el entrecejo.
—Esta noche soy todo tuyo —sonrió y creo que me guiñó un ojo.—En ese caso…—Travis se remangó la camisa como quien está a punto de meter las manos en un lodazal—Me gustas.
Ladeé la cabeza, confusa.
—Espera, ¿estamos haciendo eso de que primero lo ensayas conmigo? ¡Avísame de estas cosas, tengo que meterme en el papel!
Travis soltó una carcajada que duró un suspiro: regresó a la seriedad extraña en la que se había mantenido toda la noche. Un carraspeó, bajó la vista hacia el tenedor.
—No, Libbie, que eres tú la chica de la que hablaba.
Es la segunda vez que leo el capitulo y esta parte es super tensa y duele un montón, porque sabes que a Libbie le duele tener que rechazarlo porque lo adora. Que Travis se molesta y se va super enfadado con ella, siempre orgulloso. Me duele este momento, pero es necesario
Y también sabes cuanto afecta que le diga que no son hermanos. Esta bien, no son hermanos de sangre, pero eso no significa que no lo sean realmente. Pero ya, Travis esta enojado y por eso dice estupideces. Lo perdono por eso y porque es mi hijo—Tú y yo no somos hermanos de verdad. —Sabía que no iba a malas, era, simple y llanamente: la verdad. No era una Hawthorne. Pero sus palabras agrandaron el hueco en mi pecho que yo me afanaba por ignorar—. Si es eso lo que te preocupa…
La verdad es que ese tramo rompe corazones, porque no quieres que esten en malos terminos ni que Trav siga enfadado con ella. Libbie no le puede corresponder y seria injusto para ambos que intentaran sostener una relación. Haces que sufra, Kate, todo es tu culpa—¡Lo sabías! —Le lancé el bolso, que le dio en toda la cara.
—¡Gilipollas! —Me la devolvió, pero como ya me lo esperaba, lo esquivé. Blair se incorporó sobre el colchón, frotándose la mejilla—. Te lo ha dicho y, por supuesto, no se ha tomado bien que le hayas mandado a tomar por culo.—No le he mandado a tomar por culo. —Comencé a dar vueltas por la habitación, ignorando mi determinación a que no cundiera el pánico—. ¡Dios! ¡Y no me dices nada! La próxima vez que acabes desnuda en el baño de la universidad, va a ir a llevarte ropa tu abuela.
—Prometiste que nunca más mencionarías eso… ¡Para de dar vueltas, me estás mareando!
JAJAJAJA solo ellas se tratan así, las amo con fuerza La relación de ellas es de las que mas me gustan en las nc en que estamos juntas, siguiendole de Thelma y Momo leerlas me recuerda porque amo escribir contigo y hacer tramas. Me conmueves, mujer
Libbie es tan linda dandole consuelo y tiene razón, sin todas esas circunstancias, mi nena no habría ido a la habitación de Zayn. ósea, de novia con Will porque si estuviese soltera o con otro chavo—Eso, que si os acostasteis debemos tener en cuenta todos los factores. Creías que Will te había dejado por Elena, estabas borracha y tenías la adrenalina por la estratosfera con todo el asunto de la pelea—. Blair arrugó el gesto, recordando nuestra primera noche en San Diego—. En fin, piensa que las cosas hubieran ido de otra forma sin estas circunstancias.
—Tenías el discurso preparado, ¿a que sí? —refunfuñó, plantando un mohín en los labios.
Conocerlo a Harry realmente le ha hecho mucho bien, pues no solo desaparece el reloj, tambiénle da un respiro de todas las cosas que le suceden. Yo solo quiero que Libb sea feliz, y si Harry es su felicidad, pues lo quiero con ella para siempreComo con todo, había aprendido a ignorarlo. Pasaba que con Harry desaparecía. Al condenado reloj se le agotaba la pila y por fin respiraba. No sabía si eran horas, minutos o segundos los que pasábamos al teléfono. Daba vértigo, pues, haciendo al tiempo otra vez protagonista: había transcurrido muy poco de este para sentirme así con él. Sin embargo, me gustaba estar a destiempo.
Las peleas de Kyle y Maxie son las mejores y esta vez le llevo la razón a Maxie, pues nadie la jode con Darcy. Nadie. Nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]—Pero cómo puedes enamorarte de alguien que se llama Fitzwilliam.
—Hermano, un solo comentario más acerca de Darcy y no te vuelves a levantar del suelo de la patada que te doy—. Vi a Maxie empujar a Kyle contra el sofá justo cuando traspasaba las puertas de la terraza.
Pobres, mas adelante cambiaran esos nombres, pero seguirán los líos—. ¿Qué os pasa?
—Travis.
—William.
Confesamos al mismo tiempo.
Y es que amo a este hombre ¿Ves a algun amigo mas fiel que mi hijo? No, no existe. Me amo por haberlo creado lo siento, así de egocentrica soy con este hombre—Los tíos sois imbéciles.
—Ya.
—Todos menos tú —dijimos las tres a la vez, fue entonces cuando me di cuenta que quizás pasábamos demasiado tiempo juntas.—El mío se va a llamar Fitzwilliam.
Kyle tensó la mandíbula, nadie lo sacaba de quicio tanto como Maxie: era uno de sus talentos ocultos.
—El verdadero Kyle es irrepetible.
—¡Lo has hecho! —chillé—. ¡Has hablado en tercera persona!
Kyle me dio una patada que esquivé corriendo al lado de Maxie, quien se reía a carcajadas. Blair le apretó las mejillas, haciendo que su boca pareciera la de un pez.
—No me merecéis —suspiró.
JAJAJAJAJ te he dicho que también amo a este cuarteto? siempre se complotan para joder a uno o todos contra todos, me matan de amor—¿Diga?
—¡Eh, que es mi pie!
Abrí los ojos y me encontré con el apestoso pie de Kyle pegado a mi cara, pues lo había confundido con el supuesto teléfono. Horrorizada, lo empujé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso solo le ocurre a Libbie tener que ponerse de movil el pie apestoso de Kyle JAJAJAJA la compadezco
—¿Cómo se ha metido ahí?
—Qué… —Hizo rechinar los dientes—. Es una videollamada, estúpida, no está dentro.
JAJAJAJA de temprano empieza a joderle la paciencia a Blair—No lo habéis entendido. —Mandy se acercó tanto a la cámara que fui capaz de verle todos los poros de la piel—. Vendréis a Kansas, porque de lo contrario os cancelo la tarjeta y os vais a tirar fregando platos en ese hotel cinco meses hasta que paguéis la factura.
—¡Mandy!
—¡Es mamá!
Si la palabra de Benjamin es ley, entonces la de Mandy es sentencia de muerte si no haces caso de lo que dice. Las chicas se tienen que ir obligadas quieran o no, pero van a pasarla en grande así que no lo lamenten tanto—¡Estoy despierta!
Me giré para ver a Maxie sentada sobre la cama, con la mirada perdida.
—Bueno, no estoy despierta—. Volvió a tirarse sobre el colchón, solo que su cabeza, en lugar de aterrizar en la almohada, dio de pleno en la cara de Kyle.
—¡Puta mierda! —chillaron a la vez. Maxie incorporándose de nuevo, agarrándose la cabeza y Kyle llevándose las manos la cara, rodando hacia el otro lado.
JAJAJAJ Maxie anunciando que finalmente desperto, pero el sueño volvió a ganarle y se la dio de lleno a Kyle pobre mi hijo, siempre me lo bullean (asi se escribe?) y lo golpean. Un día de estos me lo matan—Yo entiendo a Will… ¡Ay! —chilló cuando Maxie le pellizcó el brazo—. Que entienda su postura no quita que esté obsesionado—. Explicó, pues Kyle siempre trataba de empatizar con las dos partes de una pelea.
Ves? lo maltratan xd—Trav… —Intenté empezar la conversación, haciendo caso omiso a su expresión. Rogando porque tornara a la habitual después de hablar. Sin embargo, Travis me esquivó, como si no fuera más que un obstáculo en su camino.
Odio esta situación. Es que Travis es un cabezota orgulloso, que todavía le cuesta entender a Libbie. Pero ya, olvida tu orgullo herido, hombre. Deja de ser tan idiota.
JAJAJA era obvio que no iba a ir sola. Blair la lincha y Max y Kyle se matan, bah, Max mata a Kyle además, los mosqueteros si eran cuatro, solo que D'Artagnan lo es al final del primero libro creo en fin xD—Ya lo sé, pero si voy al concierto sin Blair me arrancará la cabeza. Y no voy a dejar a Maxie y Kyle en el hotel. Somos Los Cuatro Mosqueteros, o todos o ninguno.
—Uno para todos y todos para uno. Y son tres, no cuatro.
Me da gracia que Libbie pierda tanto la noción del tiempo hablando con Hazza que hasta se pasa de paradas. Menos mal que no siguieron hablando o se iba hasta la otra parte de San Diego. Lo que te hace ese hombre, niña
—A todo esto—volvió a darme una patada—, sé lo que pretendes, pero no voy a hablar con Zayn. Iré al concierto, le tiraré mi sujetador a Harry y se acabó.
JAJAJAJAJAJA ni con Owen ahí ella se va a perder la oportunidad de tirarle el sujetador a Harry se pasa esta loca. Al menos alegro un poco a Libbie, ya quiero que se solucione todo con trav
AY QUE LENDOOOOOOO me encanta que se hallan arreglado, que pudiesen comunicarse entre ellos y sincerarse. No peleen nunca mas, me hacen mal—Hey, hey. —Me frenó, yo aproveché para recuperar el aire que se me había escapado con tanta palabra—. Lo que dije la otra noche fue fruto del enfado. Somos hermanos y somos familia. Nada de lo que hagas, ni de lo que digas, cambiará eso. Nunca. Espero que lo sepas.—¡¿Vamos a estar otra vez en el mismo hotel?! —El grito de Maxie ganó al de todas aquellas personas. Kyle pegó tal brinco que estuvo a punto de chocarse contra el techo—. No, dimito. Me voy a casa.
—No digas tonterías—. La agarré de la camiseta para asegurarme que no saltaba por la ventanilla.
JAJAJAJ Maxie no puede librarse de One Direction ni una sola vez. Hasta en el mismo hotel y todo, pobre Niall si llega a cruzarselo... ¿o no?
Me encantan ellos coqueteando, Libbie tratando de resistirse al encanto Styles mientras que Blair ahí petrificada, viendo al amor de su vida tan cerca pero tan lejos a la vez(? y después toda nerviosa cuando le habla, Libb aprovechando el momento ame esta escena, esperaba ver este encuentro.—Quita la sonrisa de sabiondo, ha sido cosa de nuestros padres. —Le pegué un puñetazo flojo en el pecho.
—Ya, ya. —Puso los ojos en blanco y llevó la mano allí donde le había pegado. Miró a mi mejor amiga, que seguía en modo estatua—. Hola, Blair.
—Ho-ola —tartamudeó, incapaz de sostenerle la mirada. Harry se dio cuenta, así que le regaló una sonrisa amable y cálida. El problema es que a Blair no le ayudó y solo consiguió que pusiera cara de susto.
Harry me miró de reojo, en busca de ayuda. Me mordí el labio para no reírme de la situación.
—Perdónala, se dio un golpe de pequeña y así se ha quedado —bromeé, tratando de alivianar las cosas. Blair me fulminó con la mirada y me pellizcó el brazo—. ¡Idiota!
Y JUSTO LLEGA ZAYN! La chiquilla se echo a correr, menos mal que Libb le paso el numero de la habitación
Lo hermoso de esto es que Harry y Libbie se quedaron solos de nuevo—Lo siento. —resopló después de que un señor insistiera, hasta el punto de no dejar que siguiéramos caminando, para que le grabara un vídeo a su sobrina—. Ya te he dicho que sal…, hacer cualquier cosa conmigo es difícil.
Ay mi niño debe ser horrible tener que estar constantemente en la mira de las personas, sin poder salir siquiera a un solo paseo tranquilo con la chica que te gusta (porque mi nena le gusta, es obvio ). Lo bueno es que no va con cualquier chica, sino con Libbie que si entiende todas esas cosas.
Me gusta que Harry halla aprendido a decifrarla, es que se ha dado cuenta de cosas de Libb en tan poco tiempo, como que arruga su nariz cuando se emociona, que le lastima pensar que sus padres biologicos ya no estan y sean reemplazados por los adoptivos. Tienen buena quimica y aprenden rapido a conocer uno del otro, creo que es porque ambos se parecen un poco.—No tienes que ser amable con la gente que te trata como un objeto. —Salimos al exterior, me vi cegada por la luz natural y me lloraron los ojos.
Harry frunció los labios, echando un vistazo al móvil.
—Solo quieren verme.
—Yo quiero ver a Paul McCartney y no me cuelo en su casa —expuse, abanicándome porque me estaba asfixiando bajo el abrigo—. Hay límites que no deberían cruzarse.
Amo a mi Libbie toda guerrera defendiendo a mi Hazza y es que esa mocosa se podria haber reservado tener que exponer que Harry estaba ahí, publicarla luego que se halla ido o qué sé yo. Encima tomandolas contra Libbie... no sabe con quien se metió.
Yo me colaría a la casa de Paul, solo una vez y no vuelvo a molestarlo en la vida. Me acompañas, Kate? nos llevaran detenidas a las dos, pero al menos nos haremos compañía
JAJAJAJAJAJA ame esta parte. Es que es lo que mas quieres hacer si se te tiran así: correr. Me imagine la escena de ellos dos corriendo de la prensa, los fans, el pobre de José, que hasta quería ir allí con ellos y correr aunque me muera a la siguiente cuadra xd Son tan lindos, no puedo dejar de repetirloHice un corte de mangas en dirección a las cámaras y volví a tirar de Harry para que corriese. Me trajo sin cuidado todo el material que le estaba proporcionando a la prensa, avivar los rumores y que Benjamin fuera a encerrarme de por vida cuando se enterase. Seguí corriendo, sin pensar en nada.—¿Y tú no tienes el corazón roto, Forest Gump? —Su voz ya era grave de por sí, pero cuando usaba el tono insinuante, se le agravaba aún más. Era condenadamente sexy.
—Prefiero que seas feliz. —Despegó los labios con gesto de sorpresa y de nuevo esa mirada intensa que parecía leerme hasta la composición de los huesos me alteró. Ya experta, otra vez en mis cabales, ignoré lo que me provocaba—. Sé de primera mano lo que es que te priven de hacer lo que te llena. No se lo deseo a nadie.
ES QUE EL ES CONDENADAMENTE SEXY, MUJER! es imposible no resistirse a sus encantos.
Ay, y Libbie tan linda deseandole la felicidad y es que es cierto, tiene que hacer lo que a él le gusta sin seguir instrucciones de los demás, tener mas libertad para crear la musica que quiera y brillar por si solo (aunque ya lo hace, pa' que mentir).
Es que ella le permitió conocerla y él es muy observador e intuitivo. Me encanta este Harry, no necesita demasiado para darse cuenta y enserio estoy pensando en pedirles lecciones a él a veces soy demasiado despistada.—Pues tú haces lo mismo conmigo. Da mal rollo —puntualicé.
—Mientes —aseguró, en una sonrisa sin dientes—. Lo que te molesta es que te conozca.
Comprendo porque Libbie se molesto, es que ella tiene miedo por lo que le paso a Bruno y pone todas sus defensas cuando Hazza le salta con algo como eso, entonces le sale contraatacarlo y Harry se molesta, con debida razon. Aclarate, mujer, confia en él antes que muera—Siempre asumes que he sido yo quien le ha hecho algo —repliqué, caminando hacia ella, ignorando todas las miradas.
—Liberty saca su coño interior con quien no debe —canturreó Maxie. Le propiné un zape en la cabeza al pasar por su lado.
—Liberty te escucha perfectamente.
—Maxie sabe que la escuchas.
—¡Kyle se va a pegar un tiro como sigáis haciendo eso! —Estrujó su perfecto tupé entre las manos, derrotado.
—Sois un poco raritas —sentenció Liam, con una media sonrisa.
—Lo sabemos. —Maxie realizó un saludo japonés en su dirección.
—Rectifico: muy raritas.
—Eh, con ellas solo me meto yo. —Liam se lo tomó como una broma el comentario de Kyle. Sin embargo, nosotras sabíamos que era una amenaza real.
Ame este dialogo, y es que me encantan que se suelten delante de los demás, incluso si son One Direction. Lo que los chicos no saben es que pueden ser mas raritas de los que ellos creen y ay, Kyle celoso de mis nenas. Solo él se mete con ellas, sepanlo—¿Y bien? —dejé caer, inclinada hacia delante para poder mirarlos a ambos— ¿Os acostasteis o no?
JAJAJAJAJAJAJA nada mejor que vengarte de tu mejor amiga haciendola pasar verguenza. Zayn la ligo, pero le pasa por juntarse con esas locas—Harry babea con ella ¿No te has dado cuenta? —añadió Zayn con inocencia. Mascullé un improperio para mí.
—¿La necesidad de repetirlo constantemente? —Se quejó Blair, arrugando la nariz. Pude ver un pensamiento mezquino cruzar su mente y cambió totalmente de actitud. —Lástima que —Blair me pasó un brazo por el cuello, apretando más de lo necesario. Supe lo que estaba a punto de decir e intenté impedírselo, pero se adelantó—, tú seas la fantasía sexual de mi querida Libbie.
Noté explotar los vasos sanguíneos en mis mejillas. Con toda la decencia posible, me deshice de Blair y me incorporé, alisándome la camiseta. Miré a Zayn, que reprimía una sonrisa.
—Eras mi fantasía sexual —recalqué con calma, cuando en realidad temblaba como una gelatina.
Y Blair no se va a quedar callada, ¿que creías, Libbie? Zayn timido, ahi incomodo, metido en el medio de la pelea de las locas. JAJAJA y Libb super avergonzada. Cielos, quiero mas escenas entre Zayn y Libbie ya quiero que se vuelvan amigos.
Por cierto: BASTA DE REPETIRLE A BLAIR QUE EL AMOR DE SU VIDA ESTA COLADO POR SU MEJOR AMIGA! me la matan en estos días
Al volver a mirar, choqué con una escena de besos apasionados, brazos que volaban y una extraña danza excitada contra la pared del pasillo. Me dije mentalmente que aquella noche tendría que dormir con Maxie y Kyle.
—Por Afrodita, buscad una habitación —escuché que profería Maxie.
—Que alguien los censure —pidió Kyle, tapándose a sí mismo los ojos.
Estaba en medio de una carcajada cuando, al girar la vista de nuevo, vi a Harry, Louis y Niall: que entraron en la sala mirando anonadados el festival de besos al pasar por su lado. Lanzaron a Liam una mirada interrogativa, pero este se encogió de hombros.
JAJAJAJAJAJ esa Blair no le importa nada cuando aparece su Will en escena, amo a esa loca y los demás ahí apareciendo sin entender que diablos pasaba. Es que es el poder del amorrrr despues de la reconciliación esta la pasión, y no importa si es un pasillo (?
Libbie y Kyle también me encantan me hace imaginarme a Blair, Libbie y Kyle jugando desde niños, uniendose para enfrentar un enemigo en común o linchandose entre ellos(?) Tenemos que hacer mas tramas con ellos—Vale, pero debes saber que soy hombre de muchas camas. —Siguió la broma. Me fijé en que dirigía una mirada fugaz a Maxie, quien caminaba a saltos, dibujando una línea invisible en la pared.
—¿De verdad? —preguntó Aubrey, muda hasta el momento.
......
—Su supuesto novio es Travis, el hermano de Blair —aclaró.
—Nuestra Libbie también es una mujer de muchas camas —añadió Kyle, siempre oportuno—Me toca, aparta. —Blair me empujó hacia un lado y tiró de su hermano pequeño para repetir lo que yo acababa de hacer. Él peleaba por sacársela de encima, rojo de vergüenza, como conmigo.
—Cinco pavos a que muere asfixiado —propuso Kyle a Maxie, ofreciéndole el puño. Aubrey se mantenía unos pasos apartada, mirando de reojo a Benjamin y Mandy con vergüenza con quienes se había reunido William.
Aww me enternece que se peleen por el pequeño Logan, aunque para él es mas que nada como un castigo de tener a dos cargosas como hermanas xd pero es que me gusta que Libbie sea parte de la familia
Y Kyle y Maxie apostando por la desgracia del niño es oro puro
—Me prometiste que te mantendrías alejada de ese cabeza de arbusto y cuando me meto a las redes para subir una foto de Longan sacándose un moco…
—¡Papá!
—¿Cinco pavos a que es Liberty quien muere? —Kyle estaba disfrutando de lo lindo con la situación.
Y Benjamin que no puede esperar a regañarla es que es su papá, ella es su hija. Esta celoso y toma en cuenta a Taylor, este hombre es genial
Ahora la apuesta va para Libbie, no se cansan de troyear—Liberty te ha robado el novio. —Se rio Logan, ganándose un zape de su hermana en la cabeza.
—¡Dejad de recordármelo!
—¡No es mi novio!
—Basta ya.
Quiero una cena familiar con los Hawthorne lo mas pronto posible—El señor Hawthorne ha pagado al establecimiento para que no le sirvamos más de una consumición de alcohol. —Explicó, pasando la balleta por la superficie.
—¿Y si te pago para que olvides lo que te ha dicho? —Traté de regatear, medio colgando de la barra. La camarera frunció el ceño y se echó hacia atrás, por si la agarraba por el cuello o algo.
—Lo siento, pero no.
Después de todos los lios en los que se metieron, no me extraña que no haya pagado antes para que no les den nada de alcohol para consumir. Pero, vamos, las chicas no son las que se meten en problemas, son los problemas que llegan hacia ellas. Problemas con nombre como Elena y Morrison. Me parece una injusticia para mis nenas, he dicho
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH—¿Tienes prisa? —pinchó, mirándome desde arriba.
Costaba reconocer que, con su boca a una inclinación de cabeza de distancia, todo se volvía un poco confuso. Me olvidé de la pelea y mis dudas sobre continuar pasando tiempo con él. Harry también parecía haberlo olvidado. Y, solo por eso, por el placer de llevar la contraria y porque no iba a ceder tan fácil —aunque avivara ese juego que debía estar frenando—: me revolví, tratando que me soltara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AGUAS AGUAS! Él ahi tan cerca... y esa atracción SI TE LA ROBO, AMIGA!
Basta Libbie, deja de resistirte! No lograras nada, Harry te tiene acorralada
A mi me hace eso y yo muero, me tienen que sacar en ambulancia y para que me revivan, minimo un hospital al frente tiene que haber porque mi alma se me va.
SENTIR ESE ABDOMEN, SANTO LENNON—Pero tienes un punto débil entre las piernas. —Justo cuando iba a propinarle un rodillazo en la entrepierna, Harry me hizo girar como una peonza, dejándome de espaldas contra él. Tan contra él que notaba sus abdominales moverse contra la columna. Me rodeó con los brazos por el estómago.
Kate, basta, bajale a este capitulo porque me matas. Enserio.
Ahora lo unico que quiero hacer es gritar porque esta parte no deja de ser fuerte. NO, NO Y NO.
Lo lindo es que ya se arreglaron o al menos estan camino a esoEste se mostró anonadado, sonriendo con nerviosismo. Incluso se echó un poco hacia atrás, como queriendo protegerse de un objeto que tenía todas las de aterrizar sobre su cara.
Niall ya lo presiente, ¿y como no si fue un gilipollas con Maxie?—Me caes bien —comenté con animosidad y no diciendo una mentira—, pero Maxie derrama una lágrima más por tu culpa y la patada que te dio en la nariz te parecerá una caricia en comparación con lo que te haré yo. —Siseé con calma, remarcando cada letra de cada palabra—. ¿Entendido?
ESO ES! Que sepa quien manda y las consecuencias que tendrá si vuelve a joderla. Son los mosqueteros, así que te van a transformar en un colador, Niall, con cuidado—Piensas bien —interrumpió incorporándose. Un destello fugaz le cruzó la mirada, reluciente en la oscuridad—. Me gustas. Pero no paso tiempo contigo porque quiera llevarte a la cama. No eres un desafío, Libb.
OH POR LOS BEATLES, SE LO DIJO
era obvio, mas que obvio, PERO SE LO DIJO EN PALABRAS! ya no puedo con esto, no puedo con esto si libbie no le responde, si harry esta ahi esperando una respuesta cuando se sincero. Y es que ella no puede, POR QUÉ!? (pregunta retorica)
La charla sincera entre ellos era lo que necesitaban. Harry no brilla por su fama y Libbie no es una cosa rota. Punto final.—Tienes algo inexplicable, Harry —carraspeé, la mano congelada por el botellín, las palabras vibrando en mi pecho y el suelo endurecido bajo mi cuerpo—. Algo que hace que la gente pare de hacer cosas cuando entras en una sala y se te quede mirando. Al principio creía que era por eso: Harry Styles, estrella internacional. —Puse voz de circunstancias y dibujé un rótulo invisible en el aire. Sentía su mirada introducirse por cada poro de piel y tuve la necesidad de volcar un poco de humor—. No sé si pactaste con el diablo, practicas frente al espejo o te viene de serie. Pero es tuyo, no de las palabras con las que te definen.
Agachó la cabeza, no sé si avergonzado o escéptico. Pero, no sé por qué vez en el día, se le borró la pesadumbre de la cara. Y ser una de las personas que lo conseguía, se convirtió con el tiempo en una de mis cosas favoritas.
—Cuidado, que me vengo arriba y te pido matrimonio —bromeó, echando su cuerpo sobre el mío.
—Gilipollas.
Mientras nos placábamos el uno al otro, me di cuenta de que quería a ese gilipollas en mi vida.
¿Sabes? Creo que las relaciones se tratan de darle animos al otro, de relucir todo lo bueno que tiene y siempre sumarle, no restarle. Hacerse bien, darse amor del bueno y acompañarse y respetar en el dolor del otro. A mi me encantan eso de ellos: se llevan poco conociendo, se han abierto el uno al otro (no suficiente, pero es comprensible) y se hacen bien. Yo quiero que ese gilipollas este en la vida de Libbie—Libb, te has puesto blanca.
—¡Escóndete bajo la mesa! —Moví la mano en la que sostenía la pinza y si no llegaba apartarse, le hubiese dado en toda la cara con el beicon.
—Qué dices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Está obsesionado con la idea de que estamos juntos. Piensa que eres feo y que tienes brócoli en la cabeza…, o algo así. ¡Ah! Y es fan de Taylor Swift.
Harry tragó saliva, echándose hacia atrás.
JAJAJAJA DEBAJO DE LA MESA. Ni eso lo salva de Benjamin, lo pesca de la su cabeza de brocoli
Pobre Harry, enfrentarse a ese hombre defendiendo el honor de su hija y también el de su idola—Escúchame bien, estrella de tres al cuarto. —Se inclinó hacia delante como un T-Rex sobre un diminuto velociraptor. Mis manos en su pecho impidieron que llegara más lejos—. Conozco a los chicos como tú, fui uno de los vuestros ¡Sonreís, prometéis y cuando la metéis… PUM! —Dio una resonante palmada de énfasis. Boté sobre mis pies y creo que Harry estuvo a punto de mearse encima.
—Las fotos y la escena de videoclip de Beyoncé por Kansas no dicen lo mismo —contrapuso, con las manos sobre la cabeza—. Cariño, ya sé que es guapo, pero…
JAJAJAJA De verdad se pasa ese Benjamin, pobre Harry ahí siendo juzgado por el diablo cuando, en realidad, no ha hecho nada malo: le hace bien a Libbie, es un gran chico y hasta pone los huevos para enfrentarsele y no salir huyendo. Me encanta como has usado a Benjamin me super enternece que sea tan celoso con Libbie, que realmente la trate como su hija. Amo a ese hombre, aunque se pase—¿¡Cómo que señor!? ¿Acaso me ves arrugado y calvo? —La vena de ira se hizo presente en su cuello—. Uno pasa los treinta y ya se creen que es un vejestorio…—¿Es Taylor Swift? —Su lado sensacionalista salió a flote y, por un momento, olvidó por qué se encontraba allí.
—No, eso fue hace mucho tiempo —aclaró Harry—. Y fue ella quien me dejó a mí, por si le interesa.
A Benjamin y a mí se nos desencajó la mandíbula, aunque por motivos distintos.
JAJAJAJAJAJA el mas interesado si era taylor, no jodas
Y esa historia de la tal Lizzie que se inventaron. Era mas facil antes que verlo al futuro novio de Libb siendo despellejado, nadie quiere eso, por favor se salvo por el momento. Me entristece que este tan pegado a esa imagen de mujeriego coleccionista de bragas. Vamos, si lo que dicen los paparazzi son puras estupideces y lo unico que quieren hacer es que sea el villano de la historia. Solo quiero saltarme dentro de la historia y abrazarlo, aunque luego nadie me pueda sacar de allíSe dio la vuelta en dirección después de guiñarme un ojo. Yo me obligué a no quedarme ahí viendo cómo se marchaba y recogí mi plato para ir a desayunar. Pero, cuando caminaba hacia las mesas, no pude evitar darme la vuelta. Justo cuando Harry también miraba atrás.
Una ultima mirada antes de despedirse me encanta que no esten separados mucho tiempo, necesito mas dosis de Libbie y Harry lo mas pronto posible porque sino morire y es enserio
Nena, que mas decirte. Sé que me la he pasado el comentario entero diciendote que me encanta, adoro, amo y mas sinonimos de todo el amor que senti en este capitulo. Te lo he dicho anteriormente: te pasas, te superas. Me haces sentir una quinceañera con el corazón latiendo tan rapido que creo que se me va a escapar del pecho y navegara hasta España para darte un abrazote
Perdón si el comentario es un poco soso, quería que alcanzara las expectativas como tu hermoso capitulo
Te quiero, reina
Jaeger.
----
Re: Reminders of reality
Ya te dije que amé tu comentario por whats Pero lo acabo de releer y Espero con ansías tu capítulo.
indigo.
----
Re: Reminders of reality
A mi me encanto tu capitulo pronto estare subiendo, siento la tardanza!
Jaeger.
----
Re: Reminders of reality
Capítulo 11 Blair Hawthorne | By Stark. |
- but I'm ready if it happens with you:
Quienes me conocen bien, saben que Blair Hawthorne no tiene apetito alguno cuando se siente triste. Duerme a montones y se la pasa amargada gran parte del tiempo, ni siquiera quiere beber. Encerrarse no es la solución para los problemas, era mas sensato afrontarlos, dar la cara y terminar con la situación antes que la angustia comenzara a consumirme por dentro. Uno de mis mecanismos de defensa era ignorar el asunto hasta que me reventara en la cara. Jamas hablaba demasiado de lo que sentía, salía natural actuar como si nada ocurriese. Esperaba que todos hicieran la vista gorda como yo misma lo hacía, solo que a veces no puedes ganar contra el amor que los demás tienen por ti.
Kyle se negó a que me quedara en mi cueva e insistió a que vayamos a cenar fuera junto con Maxie. Además de mi familia y Libbie, Kyle podía leerme tan bien que creía que eramos gemelos. Nuestras mentes estaban conectadas al igual que nuestros sentimientos. Sin palabras, entendía lo horrible que me sentía por la pelea de Will, la incertidumbre si se acostó con Elena, si yo lo había hecho con Zayn. Solo bastaba cruzar miradas para que supiera todo ello y mucho mas, quizás mas que yo misma. Por eso me deje arrastrar, porque sabía que mi rubio preferido en el mundo—después de Benjamin, obviamente—haría que me sintiera menos mierda de lo que me sentí en todos estos días. Eso y porque estaba harta de tener esto conmigo: culpa y mas culpa.
Mientras bajábamos en el ascensor, me balanceaba de la punta de mis pies hasta mis talones, tarareando la melodía que se reproducía. A mi lado, Maxie estaba mas concentrada en un juego de su celular, soltando improperios cada vez mas violentos. Cruce miradas Kyle, quien masticaba chicle y hacia bolas con este, explotándolas y volviendo a meter la masa a su boca. Me sentí asfixiada por el silencio.
—Deberías invitar a los monos —dije de pronto, rompiendo ese tormentoso momento oscuro.
—¿Ah?
Voltearon a mirarme al mismo tiempo con expresiones incrédulas. No es secreto que no soporto a ese quintento de idiotas con Travis incluido.
—Me aburre estar con ustedes tantos días. Ya no es emocionante.
—¿Traerme en contra de mi voluntad no es importante para ti?—replico Maxie dejando de lado su celular—Ofendes a Maxie al no apreciar su presencia.
—Puedo entenderlo si proviene de ella —señala a la pelinegra, quien le fulmina con la mirada de inmediato —Pero, ¿yo? —se señala a si mismo, aun sin dejar de dramatizar—Sino vivieras con Libbie, vivirías conmigo. Y no digas que no es verdad.
—Sería mas aburrido.
—Solo porque estoy en contra de la violencia y te diviertes darle puntazos a Liberty.
Procedí a sacar mi celular del bolsillo para buscar entre mis contactos al único mono que tenia agendado. Kurt respondió a los segundos justo cuando la puerta del ascensor se abrió delante de nosotros con la dirección del restaurante donde se encontraban. Quedaba a dos calles de aquí, por lo que sería sencillo llegar caminando si atravesábamos la puerta trasera. Las noches en San Diego eran preciosas gran parte del año, sobretodo en verano. Estiraríamos las piernas y ahorraríamos montones de tiempo en evadir los paparazzis por la entrada.
Explique el plan con simpleza, guardando de vuelta el celular en mi bolsillo trasero del pantalón. Aplicamos el plan y salió mejor de lo que esperábamos, pues nadie se dio cuenta de nosotros y pudimos proseguir sin nada de por medio. Tal vez nosotros no eramos los famosos, sino nuestros padres. Pero, después de la pelea del penhouse, Travis y Kyle en la cárcel y las imágenes donde nos veíamos involucrados en el lío, la tormenta todavía no se había disipado del todo.
—¿Por qué con los monos? No los soportas —pregunto Maxie a pocos metros de la entrada.
Me encogí de hombros en respuesta. Kyle solo me sonrió, pues él me conocía mejor: si yo la estaba pasando mal, entonces otros tendrían que acompañar mi desgracia. Tampoco les caía en gracia, así que de seguro estaban maldiciendo a Kurt por pasarme la dirección.
El restaurante nos abrió las puertas y traspasamos el vestíbulo. La temática del lugar era rustico, con la mayoría de los accesorios de madera tallada, jarrones de plantas verdes repartidas por diferentes espacios, tiras de luces que se enredaban en trozos de madera colgando en su cielo y el suelo alfombrado bordo. Se dividía en dos plantas, y el segundo parecía mas reservado, puesto que en el pie de la escalera un sujeto cuidaba el acceso de este. La barra de una madera extensa, gruesa y barnizada, me pregunte cuando debía medir el árbol si eran tan larga. Note que no había demasiadas personas dentro, las mesas y los sillones se distribuían de manera horizontal, sin perder un espacio apropiado de privacidad. Si Kyle no hubiese dicho que estábamos con los monos y Kurt avisado a seguridad, entonces nos habrían sacado de inmediato.
El mozo nos guió hasta la segunda planta donde descubrí que era aun mas privado que la primera, pues las luces bajan la intensidad y la distancia entre los espacios lo era aun mas. Me di cuenta que había mas de una celebridad entre nosotros, y no hablaba de los monos. Sentí a Maxie envolver su mano en mi brazo izquierdo y clavarme sus dedos, retuve un grito y me sacudí con la intensión de que me soltase, inútilmente. Fue Kyle quien la aparto, sujetándola por detrás con una sonrisa divertida.
—Que Zeus tenga compasión de mi. ¡Es... es...!
—Es solo Orlando Bloom, no exageres —puse los ojos e intente pasar directo hacia el fondo, donde ya veía a Kurt levantarse de su asiento y sacudirme el brazo. Maxie volvio a impedirme el paso—¿Y ahora qué?
Rezaba para que Johnny Depp no se encontrara en la sala, pues Maxie se lanzaría sobre él y yo también. Ya me veía en los titulares: Blair Hawthorne acosando a Johnny Depp con una loca. Eso sería el punto final para que Benjamín me mandara a un convento en Suiza.
—¡Esta con...!—su voz salio mas fuerte de lo esperado, por lo que Kyle le tapo la boca para que no gritara.
Sin embargo, llamamos la atención de los presentes, sobretodo de quienes acosábamos con la mirada. Orlando sonrió en nuestra dirección y saludo con la mano al igual que Katy Perry. Maxie casi se desmaya en los brazos de nuestro amigo.
—Me estas haciendo pasar vergüenza —le acuse molesta, devolviendoles el saludo y tirando de la pelinegra antes que las cosas empeoraras.
—¡Están saliendo!—exclamo en un susurro—¡Estaban de la mano!
—Supongo que no lo han hecho oficial a la prensa. Ahora, solo no pongas los ojos sobre ellos todo el rato y puede que vayamos a saludarlos mas tarde.
Maxie parecía a punto de gritar de nuevo, así que se adelanto a callarla nuevamente. Entendía su reacción, pues ves a estas personas en la televisión todo el tiempo y parecen demasiado lejanos, casi irreales. Kyle y yo nos criamos dentro de familias que no vivían en la realidad común y corriente. Nuestros padres eran actores, directores y guionistas: las tres profesiones juntas y con prestigio. Nos conocíamos a la mayoría de los de Hollywood, íbamos a los estrenos de las películas gratis y hasta nos invitaban a sus fiestas privadas. Eso era común y corriente para nosotros.
Los monos nos dejaron suficiente espacio para los tres y dándole la espalda a Orlando y a Katy, para su suerte. Me senté en la punta de la mesa mientras que Kyle y Maxie al costado. Tarde note que frente a mi estaban Ryan con su mirada penetrante sobre mi, y casi tuve el impulso de decirle a Kyle que cambiáramos de lugar. Quizás no fue buena idea ir con los monos, si antes me era indiferente cruzarme con Ryan, comenzaba a producirme molestia que todo el tiempo este fulminándome por algo que paso hace casi dos años.
—¿Aburridos de estar en el hotel?—pregunto Evan de manera casual y nos paso palilos envueltos en papel. En la mesa, una tabla de múltiples rollos se distribuía sobre esta. Se me cerro el estomago de solo verlos—Hemos pedido mas para ustedes.
—Oh, gracias —dijo Kyle animado y fue el primero en separar sus palillos para ir al ataque.
Lo imite con desgana y tome un rollo para darle un pequeño mordisco, tratando de saborear uno de mis platillos preferidos, pero ni eso. Definitivamente, salir era una mala idea sino podía embriagarme hasta perder la consciencia
La cena transcurrió sin demasiados detalles. Quienes mas hablaban eran Kyle y Maxie—cuando finalmente esta dejo su obsesión por Katy y Orlando— y Kurt y Evan, los mas conversadores de los monos. Evan y Ryan se mantenían en la otra punta, mas centrados en su conversación entre ellos. Note que volteaban a mirarme por breves instantes, hasta que los sorprendía haciéndolos y fingían que no hablaban mierda sobre mi. Si no les caía bien por ser una cría malcriada, les caí peor cuando rompí el corazón de Ryan. Lo que no entendía era porque estaban tan furiosos, si la canción que escribió el idiota de nuestra ruptura, fue de la que los impulso a la fama. Deberían alabarme como una diosa, no odiarme como si fuera el anticristo.
Di un vistazo al pasado, cuando no tenia lagrimas escapándose de noche ni un corazón oprimido por la tristeza. Yo era libre, libre de llanto, peleas sobre el mismo maldito tema y sin inseguridades. Porque eso comenzaba a sentir cada vez que surgía una pelea con Will: inseguridad. Yo, que era la reina del amor propio y una engreída de primera, de un rincón de mi cabeza salía una tormentosa voz susurrando dudas a cada rato sobre la relación. Esto provenía hace bastante tiempo, ha decir verdad, solo que me costaba afrontarlas. Pensaba que llevaba un año y medio con Will, dejando las relaciones espontaneas de lado y centrándome en un amor, madurando de manera emocional. Porque eso es lo que hice con él: madure, me deje de juegos y tome la monogamia muy enserio.
Yo sabía cuan precioso era William. Era un muchacho que no encuentras a la vuelta de la esquina y tienes suerte que se fije en ti, así de desastrosa y odiosa como yo lo era. Pensé que encontrar a alguien que te ame de la manera en que él me amaba sucedía una vez en la vida. Todos podían molestarse con Will por ser desconfiado, por tener incógnitas sobre nuestra relación, por temer a que le rompan el corazón; y tenía toda la razón para hacerlo. Pero merecía el beneficio de la deuda. Lo merecía. Y teniendo a Ryan frente a mi, reforzaba esa idea: yo había sido cruel con él, me reí de sus mensajes de amor, de sus intentos de reconquistarme y lo use como se me dio la gana. Vil y sin una pizca de compasión.
Entonces, entendí todo: William era mi karma y yo tenía que pagar todo lo que le había hecho no solo a Ryan, sino también a Morrison y a tantos mas.
Suspire y me deje vencer, robandole la cerveza a Kyle. Logré captar su atención, dejando a Maxie hablar solo con Kurt y Evan sobre una película nueva de Marvel a estrenar el próximo año.
—¿Estas bien?
Sus ojos azules me sostenían con intensidad, serio y suave como es Kyle. Un breve puchero cruzo por mi rostro antes de volverlo sereno de nuevo, encogiéndome de hombros.
—Estoy un poco molesta de la barriga, pero ya.
—¿Quieres que nos vayamos?
—Luego de que Maxie termine de cenar.
Sonrió sin mostrar los dientes, asintiendo.
—Oye, ricitos —me llamo Evan desde la otra punta. Su tono sonaba menos acida que de las veces anteriores que hablamos.
Note que Ryan le fulminaba con la mirada e intento retenerlo, pero Evan le retuvo los brazos con fuerza.
Estupidos monos.
—¿Qué?
—¿Aun conservas el anillo que te dio Ryan? Era de su abuela.
—¡Calla, joder!—se zafo del agarre y se levanto brusco, cogiendo su chaqueta y su móvil. Salio tan rápido que no llegue a contar hasta cinco.
La mesa se quedo en silencio, todos observando la misma dirección. Poco a poco, la culpa comenzaba a carcomerme desde adentro. ¿Qué tanto me había querido para regalarme un anillo que su abuela le obsequió? Quienes lo conocían, sabían lo mucho que la había amado. Ella murió mientras él estaba en el instituto, poco después de fundar Yellow Monkeys. El primer mes de novios, me obsequio lo único que tenia como herencia. Yo solo pensé que era una baratija mas y fue un alivio haberme quitado del anular esa pieza atroz.
—No debiste preguntarle eso —le regaño Manson, rompiendo el silencio.—Sabes que es demasiado sensible.
—Tenia qué. Hace tiempo viene preocupado por si lo tiro —replico Evan sentándose de nuevo en su asiento.
Me envió una mirada que no perdía tensión.
—¿Responderás, ricitos?
Los presentes se quedaron atentos.
—Aun lo tengo—mi respuesta causo un suspiro colectivo. Me cruce de brazos, cansada de ser la mala de la historia de nuevo—¿Qué pensaron? ¿Que lo arrojaría al mar sabiendo que era de su abue?
—Pues si, eres odiosa—Manson levanto las manos al aire.
—Oye, Blair no es una desalmada—me defendió Maxie, frunciendo el ceño y dejando bruscamente los palillos sobre la mesa—Si, quizás le rompió el corazón y jugo con él, pero no se mete con los objetos sentimentales de las personas.
Le di la razón, aunque me pareció irónico ese hecho.
—Le dije que se lo devolvería cuando terminamos, pero no quiso aceptarlo —alegue, sorprendiendo a los monos—¿Pensaron que no quise devolvérselo?
—Es que tu eres una bruja cuando quieres, Blair. Sin ofender y sabes que te quiero —Kurt puso una mano sobre mi brazo que la quite bruscamente—No te enojes. Todavía recuerdo cuando le quemaste la ropa a Morrison en el patio de tu casa.
—Y cuando destrozaste los libros preferidos de Joe en la biblioteca —puntualizo Manson tomando una pieza con la mano, devorándola por completo.
Maximiliana me observaba entre sorpresa e incredibilidad mientras que Kyle sonría burlón, divertido por toda la situación. Se encogió de hombros cuando cruzamos miradas, y pensé que yo perdía demasiado tiempo halagandolo si él no podía defenderme de las acusaciones. Pues, todos tenían razón: fui desalmada en el pasado.
—Cuando regresemos a Los Ángeles, se lo daré a Travis y que él se lo dé a Ryan. ¿Todos de acuerdo?
Eso levanto el animo de los monos y pidieron otra ronda de cerveza, esta vez invitando ellos junto con aperitivos para acompañar. Pareció que mi predisposición a devolver el objeto dio pie a una reconciliación, se disipo la tensión y me integraron a la conversación. Participe un poco y la deje de lado cuando comenzaron a hablar sobre cosas que no entendía, pero me mantuve pendiente. Prefería películas y cómics de marvel antes que volver a mis desastrosos pensamientos.
—Lo que digo es que no entiendo por qué el Capitán América es el líder de Los Avengers cuando Iron Man es mucho mas genial que él —expuso Manson ante la respuesta de Maxie, quien se veía estúpidamente enamorado de este.
—Es el héroe nacional de la segunda guerra mundial. Si hubiese existido en verdad, nos habría librado de los nazis hace tiempo. Él es como Zeus, solo que en vez del rayo, iría un escudo.
—¿No sería mejor comparar a Thor con Zeus?—pregunto Kyle, dándole una mordida a su rebanada.
—No comparas la mitología nórdica con la griega. Eso es inapropiado —Maxie entrecerró los ojos, observándolo como si le hubiese dicho que los Rolling Stone eran mejores que The Beatles.—En fin, volviendo al tema, él no necesita artefactos para volverse fuerte. ¡Él ya es jodidamente fuerte!
—Pero fue un experimento: nada mas. Iron Man, en cambio, creo su propio traje y...
—Oye, no se discute con Maxie —advirtió estirando las mangas hacia arriba con humor. Manson le sonrió de inmediato—Llego la razón y ya, todo lo que digas podrá usado en tu contra.
—Eso me gusta —se cruzo de brazos. No me paso por alto la coquetería latente en su sonrisa de costado y la manera en que se echo hacia atrás, admirándola con mas precisión. Cruce miradas con Kurt, quien puso los ojos en blanco. Intuí lo próximo—Si te contradigo, tendrías que llevarme a juicio, ¿cierto?
—Yo no te juzgaré, serán los dioses—asintió sabionda.
—¿Y qué debería hacer para ser juzgado por ti?
El coqueteo fue evidente, demasiado directo para que Maxie tuviera oportunidad de ignorar. Así era Manson, agrio y descarado, no note en que momento se había fijado en la pelinegra.
Mi amiga se aclaro la garganta, no durando demasiado en la sorpresa. Se tiro el cabello hacia atrás y pestañeo rápidamente.
—No tienes el privilegio de que te juzgue, solo recibe el rayo de Zeus y muere dignamente.
—¿Ni en el Hades?
—Ni loca, ¿sabes lo que hay allí?
La pregunta descoloco a Manson, quien negó.
—Yo tampoco—se encogió de hombros y volvió a su trozo de pizza, llenándose la boca de él. Estaba nerviosa, ¿y como no si un chico es tan directo frente a cuatro personas mas?
Esto causo que Kurt se rieran mientras que los otros dos sonrieron con gracia. Yo también lo hice, porque me gustaba cuando Maxie se volvía contra cualquier ataque. De quien no se escucho nada, ni siquiera una risa o burla, fue de Kyle. Lo mire en busca de alguna reacción de su parte, pues era inusual que se mantuviera callado cuando él se llevaba bien con los monos. Lo que encontré me dejo estática donde estaba, con la sensación de haberme perdido algo y, al mismo tiempo, tropezarme con algo que estuvo allí y no sé desde cuando: Kyle mostraba una expresión seria y sombría, los labios fruncidos y esforzándose en estirar su ceño para que no se frunciera. Fui directo hacia su mano, debajo de la mesa, estaba arrancando la uña del dedo pulgar con las otras.
Oh, por Lennon. OH POR LENNON.
¡OPL, OPL, OPL!
Como si el cielo me hubiese dado una oportunidad, una llamada se presento para Manson y dijo que iría hacia afuera a contestar, Kurt y Evan se fueron a saludar a unos amigos que recién llegaban y Maxie se fue al baño, aprovechando que intentaría a pedirle un autógrafo a Katy y Orlando. Me quede sola con un callado Kyle, quien no apartaba su mirada de la mesa. No fue hasta que inspiro profundo y se predispuso a comer como si nada hubiese pasado.
Pero aquí ha pasado mucho y te he pillado, amigo mio.
—Te gusta Maximiliana.
Kyle se quedó suspendido en el aire con media pizza dentro de su boca. Cruzamos miradas, batallando. Apenas mis palabras salieron de mi boca, me sentí extraña y entusiasmada. A Kyle le gustaba Maxie. Le gustaba una chica que a mi me agradaba. ¿Qué tan extraño podía ser eso?
Dejo caer la rebanada en su plato y miro hacia atrás, solo para asegurarse que Max no estuviese cerca. Se aclaró la garganta antes de proseguir con su rebanada y mirarme sin más, ninguna pena o negación existía en él. Se me desencajo la mandíbula.
—¿Recién te das cuenta?
—¿Cómo que si "recién me doy cuenta"?—ahogue un grito—¡No me la puedo creer! ¿Por qué no me dijiste antes?
—¿Por qué debo contarte todo?—replico con la boca llena.
—¡Porque soy tu mejor amiga!
—Sí, y eres una bocona de primera.
—¡Oye!
—Ni te gastes en ofenderte. Ni tampoco en entrometerte —advirtió seriamente.
Ser entrometida en la vida amorosa de Kyle era mi especialidad y en lo que él más odiaba. Después de que pasara por una serie de relaciones en que las tipejas intentaban alejarnos, yo metía mis narices para que terminara con ellas y que no existiera nada que nos separase. Si, era algo extremista. Pero ninguna de ellas era para él y no me equivocaba. ¿Cómo podrían alejar mi Annie de mi? Porque eso eramos nosotros: gemelos, pese a que Kyle tenia pelotas y no vivía en Inglaterra, pero se entendía mi punto. Nadie me aleja de mi gemelo.
Solo una vez nos separamos durante meses, cuando Kyle comenzó a salir con Elena. Se volvió un estúpido por ella, tanto que yo me la pasaba yendo a su casa de madrugada y tirándole piedras a su ventana para que contestara mis llamadas. Claro que fue hasta que rompí una de las ventanas y el tío Sean me llevo de la oreja hasta mi casa —que quedaba al lado, simplemente podía haberme echado y ya. Tuve que hacer hasta lo imposible por separarlos porque perdería a mi mejor amigo por una zorra que solo lo utilizaba porque quería tener todo lo que yo tenia. No iba a dejarle a mi precioso Kyle en manos de esa maldita. Sin embargo, todo cambiaba si se trataba de Maxie. ¡Osea, era Maxie!
La emoción desterró todo tipo de sentimiento pesimista y triste. ¿Cuánto tiempo espere a que Kyle tuviera una novia decente? ¡Quería que se casen, y ya! Yo sería la madrina, mandaría a Libbie en un barco en dirección a la India si trataba de quedarse con mi puesto.
—Entonces, ¿qué harás? —insistí en saber, busque con la mirada alguna señal de Maxie, pero aun no volvía—¿Le seguirás haciendo el amigo fiel?
—Estoy trabajando en ello—me guiño el ojo, limpiándose las manos con una servilleta—Sabes que puedo ser encantador cuando quiero serlo.
Reprimí una risotada.
—¿Todo este tiempo intentaste ser encantador? Porque te juro que Maxie no se ve encantada.
Kyle se encogió de hombros, despreocupado, y con su sonrisa vanidosa en el rostro. Logro contagiarme, y me pregunte que tipos de estrategias estaba preparando. Nunca se sabía con él, era tan impredecible y de una manera sensacional que te daba envidia. ¿Y si ya comenzó y la boba de Maxie no se daba cuenta? ¿Qué sucedería si ella no le correspondía? ¿Debía atarla a una silla y nombrarle por qué Kyle era el hombre ideal para ella?
—Ey, sé lo que estas pensando —golpeo la mesa con la mano, sobresaltándome. Entrecerrando los ojos, la advertencia seria persistía—No.Te.Me.Tas.
—¡Pero yo puedo ayudarte! ¡Yo...!
—¿Ves esto?—levanto su brazo, mostrando en alto su muñeca. Repare en la pulsera de amistad echa de oro. La compramos juntos después de que nuestros padres nos dieran la primera mesada por donar ropa y juguetes a la caridad. Tenían mas de diez años en nuestra muñeca—Me la quitaré si te entrometes de nuevo.
Ahogue un grito. Ofendida, apreté los dientes y lo desafié.
—No te atreverías.
—Pruebame.
Los siguientes minutos fue entre silencios y fulminándolos el uno al otro. Hasta que me rendí tras un largo suspiro, Kyle sonrió triunfador. Él sabia que tenia poder sobre mi. Y es que se lo debía, después de hacerle la vida imposible con sus anteriores romances, merecía que mantuviera distancia de esta. Maxie no era una chica mas, era parte del grupo y estaba segura que Kyle había repasado sobre sus sentimientos varias veces antes de confirmarlo. Era tan impulsivo como yo, pero esta vez era muy diferente: se detuvo a pensarlo, a considerarlo con atención.
—Deja de leerme —se río, sirviendo mas cerveza en mi vaso.
—Bien, no meto mis narices. Solo mantenme informada.
Me guiño un ojo con su sonrisa coqueta, aceptando el trato.
—¿De qué hablan?—pregunto Maxie, apareciendo finalmente.
—De nada —respondimos al mismo tiempo, estampandonos de cerveza la boca.
—Siempre con sus secretitos—puso los ojos en blanco, pero reemplazo el gesto por uno lleno de entusiasmo—¡Orlando y Katy me dieron su autógrafo!
—A ver —Kyle se lo arrebato de las manos.
—¡Tienes las manos sucias! ¡Suéltalo, desgraciado!
Sin embargo, Kyle no lo soltó y comenzó a repasar con su dedo por todo el autógrafo comentando la pésima caligrafía de ambos, fastidiándola. Maxie intentaba quitarse el papel sin perder los estribos, pero sin éxito. Me los imagine en el futuro y, de pronto, lo que parecía sorprendente perdió su factor y se volvió natural. Sip, desde ese momento me consagre como una de sus mas grandes fans.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me tire de lleno al sillón apretando mi rostro contra uno de los almohadones. Harry, alías mi gran amor, estaba delante de mi y yo lo único que pude hacer es actuar como una pendeja. Ni una palabra coherente salio de mis labios, y para colmo Libbie no había ayudado en nada para sobrellevar lo patética que fui. Lo peor no fue eso, sino que Zayn tuvo que aparecer, como si no bastara toda la pena que pase, que salí corriendo apenas lo divise acercándose a nosotros.
Sabia que debía preguntarle que diablos había sucedido esa noche, enfrentarlo para poder obtener una respuesta a la cuestión que necesitaba resolver cuanto antes. Como dijo Libbie, las circunstancias me habían llevado a cometer una estupidez y era sensato no comentarle a Will nada de esto. Solo que ante cada acusación yo tenia la seguridad y plenitud de que no cometí ningún pecado. Sin embargo, con ese desliz no podía actuar de la misma manera.
Busque mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y le envié un mensaje a Kyle para saber donde se había metido con Maxie. Quería que me apachuchara, me diera de comer y una cerveza, si era posible. Paso unos breves minutos antes que tocasen el timbre de la habitación. Me levante de un salto, preguntándome porque diablos ninguno de los dos podía llevar su tarjeta. Pero en cuanto abrí la puerta, me di cuenta que no era Kyle ni Maximiliana, sino que era Zayn. El impulso me llevo a cerrarle la puerta en la cara, solo que él fue mas rápido y puso un pie. Empuje la puerta con fuerza, resistiéndome a verlo.
—Pero que madura—rechisto con gracia—¡Abre! Vas a dejarme sin un pie.
—Tu culpa, ¡lárgate!
—Blair, solo déjame pasar—menee frenéticamente con la cabeza, aun sin saber si alcanzaba a verme—Vamos, no seas infantil. Tenemos que hablar.
—¡Tomo la pastilla, así que no habrá embarazo! —me esforcé en empujar mas fuerte, él tiro un poco mas, pasando casi medio cuerpo.
Sentí como la cara se me puso roja al ver sus ojos burlones y su sonrisa de igual manera. Era una estúpida, ¿que estaba haciendo?
—No hicimos nada, tranquila.
La respuesta a la pregunta que venia carcomiendome la cabeza me hizo perder toda la fuerza, así que deje de empujar. Zayn paso sin mas, cerrando la puerta tras de si. Yo me quede parada donde estaba, pensando una y otra vez que no podía ser mas patética de lo que ya era delante de sus ojos.
—Diablos, ¿por qué carajos no lo dijiste antes?—le di un puñetazo en el brazo.
—Te escapabas cada vez que te veía, ¿cómo querías que te dijera?—se froto el brazo, pero no parecía que le hubiese dolido en lo absoluto. Levanto una bolsa hacia arriba—Traje cervezas.
Me paso las mangas de la bolsa y prosiguió a ir hacia el sillón como si fuese su propia casa. Le eche una mirada entrecerrada, aun desconfiada por su actitud. Sin embargo, Zayn parecía despreocupado y pronto saco su celular para textear con quien sabe qué. Por un momento, pensé en pedirle que se retirara y tirarle las cervezas afuera, pero tenia que saber exactamente como es que termine semi desnuda en su cama. No recordaba nada.
Deje dos de las cuatro latas que trajo y lleve una para cada una. Me senté en el otro extremo del sillón, pasandole la suya al instante. Se tardo un segundo en tomarla, pues aun seguía texteando.
—¿A quién le hablas?—pregunte con curiosidad.
—A Liam. Le dije que estaría aquí contigo, es que íbamos a salir con Harry.
—¿Iban a salir con Harry? ¿Ahora?
—Si, quería salir a dar una vuelta así que le dije que lo acompañaba—se llevo un la lata hacia su boca y le dio un sorbo—Supongo que se habrá ido con tu amiga.
Mi pecho se desinflo de decepción y suspire, si me hubiese quedado y no actuado como pendeja, ya estaría recorriendo la ciudad del brazo de mi amorcito.
—Bueno, ¿puedes explicarme desde el principio que fue lo que ocurrió?
Estiro las piernas hacia la mesa ratona de madera, Zayn sonreía con gracia, como si recordara algo gracioso. Por dentro, lo único que sentía era vergüenza y mucha intriga, pero también exasperada porque se tardaba demasiado en soltar la sopa de una buena vez. Espere impaciente a su tercer sorbo de cerveza antes de que hablara.
—Te lleve a mi habitación porque no recordabas cual era la tuya, y con todos los paparazzis que aprovecharon el lío a entrar, pensé que no te gustaría tener un problema mas con tu papá —se cruzo de brazos, sintiéndose orgulloso de su acto.
—Yo no tengo problemas con mi papi —mentí descaradamente, pero él apenas me conocía, ¿qué iba a saber si mentía o no?
—Yo solo digo que tu "papi" no iba a querer verte tirada en el suelo de lo borracha que estabas—levanta las cejas en alto, como si me retara a contradecirlo. Estaba por hacerlo, no fue hasta que vi la duda en sus ojos—No sé si decirte esto pero...
—Ya lo sacaste a colación, ahora solo dilo.
Zayn se quedo callado, exasperandome aun mas.
—¡Solo dilo! Tengo todo el derecho de saber que fue de mi persona en un estado inconsciente.
—Pues... te desnudaste en medio del pasillo.
Mis ojos se abrieron grande ante su confesión. La cara me ardía, y como no si me desnude en pleno pasillo delante de uno de mis ídolos de la adolescencia. Pase una mano por mi cabello, intentando parecer despreocupada, aunque por dentro no dejaba de repetirme lo estúpida e insensata que había sido.
—¿Y qué mas paso?
—Abrí la puerta y te metí adentro antes que alguien te viese—hizo una sonrisa comprensiva en mi dirección—De ebrio a otro ebrio, pudo haber sido peor.
Tenia que darle la razón, pudo haber sido peor. Pudieron haberme cachado media desnuda en el pasillo del hotel, publicarlos en la revista y Benjamín me hubiese matado al otro día con mucho gusto. No volvería al departamento ni a la universidad. En un maniático estaría, de eso no había duda. Juro que cumpliría su promesa si me veía en paños menores de nuevo, y no dudaba que lo habría hecho.
—Te lleve a mi habitación y te recosté en la cama. Ya no había otro lugar para dormir, y el piso no era una opción—se encogió de hombros, terminando su cerveza—¿Quieres otra?
Le pase la mía sin mas, la acepto.
—¿Seguro que no la quieres?
—¿Por qué te quitaste la camisa entonces?
—¿La camisa? ¿Hablas la camisa que, con mucho fervor, vomitaste en ella?
—Carajo. Soy un asco —me tape la cara con un cojín, demasiado avergonzada. ¿Por que no puedo ser una borracha decente?
Esto era peor que la posibilidad de haberme acostado con él. Rabia hecho el ridículo, y lo peor es que era alguien que apenas y conocía. Me habría dado igual si era Kyle, Maxie o Libbie, ellos debían cargar con mis cagadas si aceptaban ser mis amigos, esa era la ley y era por igual. Pero con Zayn. Con Zayn que las cosas resultaban ser raras y extrañas cuando nos veíamos. Era frustrante haberle mostrado esa parte de mi, y no sabia por qué era tan inquietante eso. Si era vergonzoso frente a cualquier persona que no fuera de mi circulo personal, pero con el moreno me resultaba mil veces peor.
—Descuida, Blair. Yo he tenido peores borracheras que esas—trato de aligerar el tenso ambiente. Se veía relajado y compresivo.
—Lo dices porque no te paseaste desnuda en un pasillo. ¡Mira si las cámaras...!
—Me ocupe de eso. No te preocupes.
—¿Te ocupaste de eso? —inquerir sorprendida.
—Por supuesto. ¿Qué dirían si ven a Zayn Malik y a Blair Hawthorne entrar a una habitación con ella medio desnuda?
Le arrebate la cerveza, necesitando un trago. Al menos, él también se procuraba de cuidar su imagen. Joder, hubiese sido el escándalo del año.
—¿Donde esta el vídeo?
—Lo borraron de la base de datos. Me asegure que lo hicieran delante de mi —expreso con orgullo y una sonrisa petulante. No le creí—¿Qué? Es cierto. No quiero líos, y mucho menos si esos pueden perjudicar a mi familia.
—Serías tres veces mas famoso si ese vídeo se publicara.
Frunció el ceño con diversión y se levanto, le seguí con la mirada y pronto entendí que iba a buscar otra lata.
—No necesito colgarme de tu fama o la de tus padres, gracias —soltó tranquilo, aunque percibí algo de aspereza en su voz. Se detuvo a medio camino—¿Te traigo una?
Asentí sin mas. Fue estúpido haberle acusado indirectamente, él ya era famoso, no había necesidad. Sin embargo, yo era tan orgullosa como para admitir mi error, así que solo acepte la lata de cerveza cuando me la tendió. Prosiguió a tomar su lugar anterior.
—Entonces, ¿nada de nada? ¿Ni un besito?
Me miro sorprendido, sonriendo. Nerviosa, comencé a pensar porque tenia que sonreír tanto, ser tan calmado y tranquilo. Me recordaba a Will, pero era completamente distinto. Will siempre era sereno y simpático, solo que Zayn brillaba con otra luz; mas seguro, mas comprensivo. No lo entendía bien, solo sabia que se sentía diferente.
—Te ves decepcionada. ¿No es que tu huías de mi por que pensabas que te había violado?
—Oye, yo nunca dije que pensé eso.
—Acostarse con una chica muerta de ebriedad se llama violación. Y yo no pienso acostarme con nadie si no es consentido. Además, no te veías precisamente atractiva en ese momento.
—Soy atractiva, hermosa, inteligente y carismática todo el tiempo, incluso ebria —replique al instante.
Puso los ojos en blanco, divertido por mi respuesta.
—Esta bien, esta bien. Retiro lo dicho: siempre eres atractiva —me guiño un ojo, volviendo con naturalidad a su trago.
Odie la crispación de mi cuerpo ante solo ese simple gesto, y decidí seguir su ejemplo, centrarme en mi cerveza. No era una adolescente en sus primeros pasos, por supuesto que no. Lo que no entendía era como podía ponerme tan nerviosa por algo tan simple y sencillo.
Por los Beatles, ni que fuese Harry Styles. ¡Solo es Zayn Malik!
—Ya, pues...—aclare mi garganta. Esto ya era incomodo, quería que se fuera—Vete.
No se vio sorprendido y aun seguía sonriendo. ¿Por qué diablos sonreía tanto si lo estaba echando?
—Pensé que nos estábamos llevando bien. ¿Te incomodo?
—Claro que si. Me pones nerviosa con esa actitud tan relajada, como si te valiera todo mierda.
Sereno, dejo su lata en la mesa ratona y se estiro hacia a mi en un instante. Fue tan rápido que no lo vi venir, y creo que él podía escuchar los latidos de mi corazón, pues su sonrisa coqueta lo decía todo.
—No todo me vale mierda, solo algunas cosas. Y créeme, tu no eres una de ellas.
Nuestras miradas conectaron y transmitieron tantas cosas que me fue difícil enumerarlas. Pero ya, no podía caer en sus encantos. No estaba en mi hacerlo, ese era el trabajo de ellos, no el mio. Podía ser que había una atracción, una tensión que no era posible de resolver ni ese momento ni nunca, y eso no significaba que él se quedara conmigo luego del hecho. Estar frente a él y con ese ambiente envolviéndonos, me recordó exactamente por qué había decidido quedarme con Will: no quería algo pasajero, algo que vibrara mi corazón para después marchitarse. Quería alguien leal a mi, que se quedara conmigo y me amara por lo que era, incluso si era un grano en el culo. Y ese no era Zayn, ese era Will.
No había necesidad de caer en su juego, verle cuan incomoda me hacia sentir. Así que tome su nariz entre los nudillos de dos de mis dedos y lo apreté con fuerza, logre que soltara un quejido de dolor.
—¡Auch!
—Deja de invadir mi espacio personal, pesado.
Se alejo al instante apenas lo solté, echándome una sonrisa divertida. Se la devolví a medias, aun sintiéndome afectada por lo anterior.
—Bien, me marcho—decidió dejar la lata en la mesa ratona.
—Solo llevatela. Al fin y al cabo, tu las compraste.
—Tienes razón —me hizo caso y la tomo, y al pasar por mi lado me arrebato la mía.
—¡Ey!
—Yo también compre esta. Y no te la mereces, eres una desconsiderada.—tome un cojín y se lo arroje, puso su espalda para que no le diese en la cara—Supongo que te veré en el concierto de hoy, ¿cierto?
—Mas te vale darme mi cerveza —ignore su comentario y estire el brazo para que me la devolviera. Revoleo los ojos, pero aun si lo hizo. Sonreí victoriosa—Así sea hace, buen chico.
Le di un sorbo de buena gana, solo que no conté con que Zayn se vengaría y me diera con el cojín en la cara, vertiendo toda la cerveza en mi ropa. Solté la lata al suelo y observe mis prendas empapadas. Estaba casi llena.
—¡Pendejo!
Agarre dos cojines en mis manos para lanzarselos, solo que él maldito salio a tiempo de mi habitación y carcajeándose de mi desgracia.
—¡Inmaduro de mierda, cuando te vea me las pagas porque me las pagas!
Pese a que le chille un par de insultos mas, segundos después en que me asegure que no volvería, me eche a reír de mi misma. Cielos, ¡no engañe a Will! Aun seguía siendo una hija del Señor de la fidelidad, sentada a su derecha, devota a la lealtad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estaba feliz, rebalsaste de alegría cuando vi que William había viajado solo para arreglar las cosas entre nosotros. Significaba que todavía le importaba, que no todo estaba perdido, que había dejado sus estúpidos celos de lado y veía que yo realmente quería estar con él. Discutir con Will era lo que estaba todo mal en mi mundo, así que quería demostrarle que era importante para mi, y trataba de por todos los medios de hacerlo: intentaba ser mas cariñosa, mas atenta; procuraba de no meterme en líos ni mirar a nadie de sexo masculino por mas de dos segundos. Necesitaba que dijera simplemente que confiaba en mi, pese a que eso valía mas restricciones, pero yo sentía que valía la pena.
La fiesta iba genial, pese a la horrible jugarreta de Benjamín de quitarnos el delicioso alcohol. William, tan bueno y absurdo, se negó a desobedecerlo. Y pese a que quería patearle y ordenarle a que me trajera una maldita cerveza, me quede en el molde, intentando de que mi malhumor no estropeara la noche. Él tampoco bebió demasiado después de que yo no pudiese beber mas que un jugo de naranja, así que simplemente nos retiramos del lugar, ansiando mas intimidad.
Y lo estábamos logrando. Estábamos entrelazando nuestros cuerpos en la cama, ambos semi desnudos y besándonos con pasión el uno al otro. Comencé a perderme en sus besos y en sus caricias, cada vez mas excitada. Mi mente se nublaba y lo único que podía pensar era el contacto entre las pieles, dando paso tras paso, cerca de volvernos uno solo como tantas veces lo habíamos hecho, pero que siempre era algo que disfrutaba y ansiaba.
Su celular sonó. Lo ignoramos la primera y le segunda vez, pero después de una tercera se aparto de mi y yo proteste, odiando a quien sea que estuviese interrumpiendo nuestro momento.
—¿Elena?
Voltee a verlo con una mirada fulminante, advirtiéndole que ni se le ocurriera seguir con esa llamada. William solo pudo enviarme una mirada suplicante, pero no desistí. Aun así, salio solo con sus pantalones y el pecho desnudo hacia el balcón de la habitación, dejándome en la cama con mi brasier y mis panties. Hervía de furia, pues no era la primera vez que me dejaba en la cama para poder atender a esa bruja. Parecía adivinar cuando llamar, siempre en el momento menos indicado.
Al volver, busco su camisa y se la coloco mas rápido de lo que se la había quitado, abotonandola. Me quede observándolo sin decir nada, esperando a que dijese algo, lo que sea. No recibí respuesta absoluta.
—¿Qué demonios haces, William?
Pareció volver a la tierra cuando lo llame, la sorpresa en sus ojos me molesto tanto que quería gritarle lo desconsiderado que era.
—Lo siento, cielo. Tengo que irme.
Lo mire incrédula.
—¿Irte? ¿Cómo es que te vas?
—Es complicado —hizo una mueca de disculpas—Lo siento, enserio tengo que tomarme un avión. Es urgente.
—¿Urgente? ¿Qué es mas urgente que hacer el amor conmigo?—exprese aun sin poder creérmelo. Quite las sabanas de mi cuerpo y me levante, caminando hacia él—Apenas llegaste hace unas horas. Mis padres pagaron el vuelvo, incluso consiguieron entradas para el concierto. ¿Cómo es que te vas?
Se detuvo, mordía su labio inferior sin saber exactamente como proseguir. Pero yo quería una explicación, realmente necesitaba hallarle el sentido a todo esto.
—Escucha, Elena ha estado atravesando una situación muy difícil —puso sus manos sobre mis brazos, acariciando mi piel con sus pulgares—No puedo contártelo, pero tengo que ir ahora mismo. Me necesita.
—¿Y crees que yo no te necesito?—lo quite bruscamente. Ya no podía jugar a ser la novia comprensiva y dedicada. Yo no era así, no tenia porque seguir siéndolo solo para amoldarme a él—Will, no sé que diablos te dijo, pero te esta mintiendo. ¡Siempre te miente!
El comentario, o mejor dicho, la verdad le molesto, pues su ceño fruncido y su mirada lo decía todo.
—Elena no me miente, y mucho menos en estas cuestiones.
—¡No se cuales cuestiones son, pero ella es una mentirosa!—exclame harta, harta de esta maldita situación—¿Cómo puedes ser tan crédulo?
—Blair, por favor, no compliques las cosas.
Me lleve una mano al pecho, completamente ofendida.
—¿Yo complico las cosas? ¿Soy yo quien se va en medio de un viaje con mi novio?
Termino por vestirse y se dirigió hacia su bolso, ni siquiera me respondía.
—Will —lo llame, usando lo ultimo de mi paciencia para controlarme. —Escucha, Will —le tome de la mano, logrando que finalmente me mirara. Se veía triste, si, pero muy determinado—Esta relación tiene que ser de dos, no de tres. ¿Entiendes lo que te digo?—amago a hablar, levante la mano detenerlo—Déjame terminar. Entiendo que ella sea importante para ti. Mis amigos también son importantes para mi. Sin embargo, esto ya es demasiado. Yo ya no puedo soportar esta situación...
Se aparto, seguramente anticipando lo siguiente.
—¿Qué quieres decir con eso?
Fue una estupidez, solo que en ese momento no podía verlo de otra manera.
—Quiero que cortes tus lazos con Elena Monroe—no se sorprendió en lo absoluto, él realmente esperaba que yo lo dijera—Quiero que dejes de ser su amigo. No te hace bien, ni a mi ni a esta relación. No avanzamos, solo peleamos porque ella mete su mierda entre nosotros.
Meneo la cabeza, de pronto decepcionado. Me miro como si fuese un monstruo, lastimándome.
—No puedo creer que me pidas eso, Blair. Sabes que no voy a hacerlo.
Sabia que debía detenerme, solo que no podía.Había esperado decirle estas palabras desde que comenzamos a salir, así que no iba a parar hasta satisfacer esa parte egoísta de mi.
—Es Elena o soy yo, William. No puedes quedarte con ambas.
El tenso silencio invadió cada rincón de la habitación, y yo ya tenia la respuesta aunque él tardara mas tiempo en taladrarme con la mirada que en contestar.
—Eres una inmadura—sus palabras me dolieron, por mas que ya estaba preparándome mentalmente por ellas. Su decepción todavía lastimaba, tanto que no comprendía porque no podía ponerse en mis zapatos—Haz lo que quieras.
Salio de la habitación de un portazo, marchándose. Yo tarde mas tiempo en darme cuenta lo que estaba sucediendo, y cuando lo hice era demasiado tarde: ya no se encontraba en ninguna parte de la suite, ni siquiera lo vi caminar por el largo pasillo al asomar mi cabeza por la puerta. William se marcho y me dejo sola. Me dejo por Elena, porque la había preferido a ella sobre mi.
Tal vez debí quedarme en la habitación y echarme a llorar como estúpida, o tal vez llamarlo al celular, correr hacia el vestíbulo del hotel o al aeropuerto para alcanzarlo y decirle que no quería hacer lo que quisiera. Que quiera estar con él sin importarme que Elena metiera sus narices, que podía soportarlo. Pero solo me mentiría a mi misma. ¿Por qué tenia que seguir todos sus deseos cuando era lo que menos quería hacer? ¿Por qué debía ceder solo por él? ¿William se había tomado el tiempo en ceder por mi en esta ocasión o en las anteriores? Porque desde la noche de la pelea con Elena todo iba cuesta abajo.
Mis padres habían pagado un boleto de avión y de un concierto solo para que él estuviese conmigo, para que estuviéramos juntos. Y si, podría ser que nadaban en dinerales, pero esa no era la cuestión, sino que sentía que no solo la había jodido conmigo, sino con ellos. ¿Qué iba a decirles mañana? ¿Que William se fue con Elena y a mi me dejo sola?
Estaba cansada, herida y furiosa. Esos tres sentimientos me embargaron por completo, así que deje de pensar y solo atine a colocarme mi vestido de nuevo junto a los primeros zapatos que encontré, sin importarme si combinarían o no. Subí dos plantas mas arriba, recordando las palabras de las noches anteriores.
"Siempre puedes venir a mi habitación a ahogar penas"
Al reaccionar, Zayn estaba abriéndome la puerta de su habitación. Se veía sorprendido por mi presencia, pero enseguida se recostó en el marco de la puerta con los brazos cruzados y su sonrisa coqueta.
—¿En qué puedo ayudarte?
—Dame alcohol—ordene y lo empuje hacia un lado, adentrándome por completo en la habitación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn soltó una risita en cuanto termine de hablar. Inspire el aire profundamente después de parlotear sin un solo respiro, y es que estaba tan enojada por la pelea con Will que tenia que descargarme. Para mi mala suerte, todos seguían pasándola de maravilla en la fiesta y yo no volvería para no probar una sola gota de alcohol. Por eso busque a Zayn, porque lo había visto irse casi al mismo tiempo que William y yo lo hicimos, y a él si le traerían champagne y cerveza a su habitación. Si Benjamín fue capas de pagarles para que no nos dieran alcohol en la fiesta, seguro procuro que no halla tampoco en nuestra habitación.
Cuando su sonrisa burlona prosiguió, no evite enviarle una mala mirada.
—Ya parale.
—Es solo que eres como una niña chiquita —intento ponerse serio, en vano. Tomo otra postura, cruzando los brazos y largando un suspiro—Escucha, Blair. Creo que estas siendo muy exigente con él. Elena es alguien preciado para William como, no sé, lo es Kyle para ti. ¿Cierto? Es tu mejor amigo...
—Pero Kyle no anda haciendo líos. ¡Ni siquiera esta enamorado de mi!
—¿Estás segura?
Revolee los ojos, exasperada.
—Por Lennon. ¡Claro que no!
—A veces percibo que es muy atento contigo...
—¡Porque nos criamos como hermanos!
—¿Y ellos?
—Ellos también, pero...
—No puedes pedirle que expulse a Elena de su vida, por mucho que te moleste. Will puede verla como una hermana aunque ella no lo haga. ¿Por qué no tienes mas confianza en él? ¿Que pasaría si tampoco le gustara tu relación con Kyle y te pidiera que tomes distancia? ¿Lo harías?
Por supuesto que no. Jamás deje a Kyle fuera de mi vida porque a uno de mis novios le jodiera nuestra excesiva confianza, y eso que hubieron muchísimos con los que no simpatizo. Pero, aunque no quiera, las palabras de Zayn me hicieron reflexionar. Había actuado como una malcriada cuando Will me dijo que no lo haría, y lo cierto es que comenzaba a arrepentirme por mi arrebato. Vino a Kansas exclusivamente para verme y arreglar las cosas, y yo, como siempre, eche todo a perder por mis estúpidos celos.
Al notar mi expresión derrotada, Zayn volvió a sonreír y prosiguió a tomar su cerveza.
—¿Qué diablos contigo? ¿Eres una especie de guru del amor?
—Tengo dos hermanas —contesto, encogiéndose de hombros—Y siempre me he llevado mejor con las chicas que con los chicos.
—Debo suponer que tienes muchas amigas, ¿cierto?
Zayn se asintió, divertido.
—¿Te molesta?
—¿A mi? —incrédula, me señale a mi misma—¿Por que me molestaría? ¿No sería a tu novia a quien debería molestarle?
—No tengo novia, pero si: a ella le molestaba.
—Entonces, todos tus consejos..
—Aprendizaje cuando sales con chicas y tus amigas comparten sus penas—agarro un puñado de maní y se lo llevo a la boca—Soy fiel creyente entre la amistad del hombre y la mujer. Una vez que una chica es mi amiga, no pretendo llevarla a mi cama.
Me vi sorprendida por su sinceridad y sus ideas claras. Lo cierto es que no tenía amigos varones mas allá que Kyle, así que se me hacia difícil pensar en otro hombre que no quisiera meterse conmigo. No fue hasta que repare en algo y se me fue imposible callarme.
—Pero tu coqueteaste conmigo y somos amigos.
Levanto su mirada hacia a mi y me tense. Era peligrosa, como si le hubiese lanzado un reto.
—Nunca dije que te veía como una amiga—se estiro en mi dirección. Tuve que hacerme hacia atrás, golpeando de repente mi espalda con el respaldo.—Estoy interesado en ti, Blair. Te lo aclaro por si no he sido demasiado obvio.
—¿Tus consejos...?
—Ey, que quiera algo contigo no signifique que voy a tirarte mierda innecesaria—su sonrisa y su sinceridad no persistieron. Mi corazón parecía a punto de explotar—Inténtalo con tu chico, haz que realmente funcione. Pero sino, siempre puedes buscarme. Como ahora.
—No vine a buscarte para eso —mentí cochinamente.
—¿El alcohol gratis?
—Exacto.
—Salud, entonces.
Chocamos copa contra copa y me ocupe en ignorarlo, por mas que él mantenía un brazo apoyado en el respaldo del sillón, aun tan cerca de mi que podía oler perfectamente la esquicia fragancia que desprendía de él. Yo sabia que esto era una prueba mas de mi amor incondicional con William. No era exactamente religiosa, era el viejo quien se la pasaba leyendo la biblia e insistiendo en que debíamos cumplir todos los mandamientos —sobretodo el de honrar a los progenitores, pero ya se había rendido con ello. Sin embargo, las copas siguieron una tras otra, seguimos hablando sobre Will, de mis otros ex novios y como habían arriesgado su vida con el padre que me traía encima. Estábamos ebrios, muy ebrios. Tanto que no supe bien en que momento la nombro, solo que pareció volverme a mis sentidos.
Melancolía, ese era el tono en que Zayn hablaba de su ex.
Hace tiempo atrás, Libbie y yo solíamos comentar a menudo sobre la relación de Zayn y Perrie. De como él se había hecho un tatuaje por ella, de las imágenes que publicaban siendo tan tiernos juntos, sobre su compromiso y su boda, y, por supuesto, de la terrible ruptura que salió en los medios después de 4 años de relación. Y esto solo había ocurrido apenas dos meses atrás.
—¿Por qué terminaste con Perrie?—pregunte de la nada.
Supe que mi curiosidad no fue bien recibida, su expresión de sorpresa paso a una seria y sombría. Pero ya, yo había expuesto mi expediente amoroso como un libro abierto y lo mínimo que esperaba era lo mismo de su parte. Su silencio fue mi respuesta, y eso no me basto.
—¿Qué? ¿Tan malo fue?
Siguió sin responder. Me acomode en el sillón con una manta polar sobre mis piernas mientras aun intentaba que hablará.
—No es algo con lo que me siento cómodo de hablar —balbuceo. Ebrio, pero consciente. Una parte de mi lo envidio.
—Yo me he pasado desnuda delante de ti y no fue cómodo para mi —hice un puchero con mis labios, arrebatandole un gesto cercano a una sonrisa—¿Es muy doloroso de contar?
—¿Doloroso? No, no —meneo con la cabeza, aun estaba perdido en algún lugar del pasado, se le notaba—Solo fue... complicado.
—Terminaste con ella por un mensaje de texto.
Suspiro frustrado.
—Que no fue un maldito mensaje de texto.
—¿Una llamada?
Asintió, bebiendo esta vez toda su copa. Intento estirar el brazo hacia la botella que estaba del otro lado de la mesa, pero termino resbalando del sillón y con el culo en el suelo. Lo escuche gruñir, demasiado perezoso para levantarse. Le hice el favor, tomando la botella y dejándome caer a su lado. Le serví, esperando que mi amabilidad lo hiciera hablar.
—Gracias.
—Ya. ¿Y cuanto duro la llamada?—aproveche a terminar la botella, sirviendo en mi copa—¿27 segundos como Taylor Swift asegura que Joe Jonas termino con ella?
—¿La gente aun recuerda eso?—se río.
—Fue una locura. ¿Qué idiota termina en 27 segundos? ¿Qué alcanzas a decir?
—"¿Hola? ¿Terminamos?"—Zayn simulo hablar por teléfono.—Tómame el tiempo.
Con el temporizador de mi celular, estuvimos tonteando sobre que decir en 27 segundos para terminar una relación. Nos llevo varios intentos poder expresar lo suficiente, pues se sentía que tan pocos segundos no podrías expresar nada. Ni amor, ni dolor. Ni agradecimientos. Se oía tan vació y lejano decir aquello, que no entendía que la realidad era mucho peor.
—Le dije que la quería, y es verdad —asegura sin una pizca de duda. Me incomodo el brillo en la miel de sus ojos—La quiero, no hay por donde negarlo. Pero ya no la amo. Ella y yo...—hizo una mueca de dolor que intento camuflarla con una sonrisa. Termino por encogerse de hombros—Nunca pudimos tener una relación estable.
—¿Por qué no?
Se detuvo a pensar en sus siguientes palabras. Me llevo un tiempo entender por qué no quería abrirse conmigo. No lo hacía por él, sino por ella.
—Sabes que no voy a decir nada, ¿cierto?—me observo con cautela, desconfiado. Abrí la boca en grande, fingiendo estar ofendida—No me la puedo creer. ¡Crees que soy una bocona!
—Claro que no.
—¡Que si! —le apunte con el dedo, enterrándolo en la mejilla. Lo aparto con gracia, desbordando el ambiente tenso de antes—Piensas que me iré por algún foro a contar todo lo que me digas. ¿Es que no te enteraste que sabes mas cosas horribles de mi que yo de ti?
—Vamos, no seas tan dura contigo misma —le di un puñetazo en el hombro. Ni siquiera le afecto, aunque fingió que si—¡Dos golpes en un día! Voy a demandarte.
—Dos días, ya es pasada las doce.
—Pasa las tres de la mañana, querrás decir.
Confirme sus palabras al ver mi celular. Diablos, la hora se paso demasiado rápido y aun estábamos tirados en el suelo bebiendo champagne.
—No creo que seas una bocona —expreso con sinceridad. Otra vez, la tristeza mezclada con la resignación volvió a él—Es solo que no es solo mi intimidad, sino también la de Perrie. No quiero que pienses mal de ella.
—¿Por qué debería pensar mal de ella si fuiste tu quien le termino por mensaje de texto?
La mirada fulminante que me lanzó detono mi risa de hiena, inundando toda la habitación. Descubrí que meterme con él era divertido, tanto como Zayn se divertía a costas de mi. La broma no le molesto, mas bien le quito una sonrisa.
—Eres odiosa.
—Gracias. Se lo debo a mis fans.
Termine por reírme de él y bostece, algo cansada. Nos quedamos en silencio escuchando de fondo a The Kinks y moviendo nuestras cabeza al son de Dandy. Yo entendía que no quisiera hablar de ella, ya sea cual sea su razón, y la respeté. Que yo me pasara horas hablando de mis problemas no significara que él tendría que hacer lo mismo, así que decidí esperar el día en que Zayn se abriera conmigo. Por ese día, ya había tenido suficiente.
O tal vez no.
Le contemple su atractivo perfil, aun sin comprender del todo en como nos habíamos envuelto el uno con el otro. Todavía no era demasiado tarde. Yo podría salir por esa puerta y fingir que esto nunca ocurrió. No volvería a verlo, me aseguraría que así fuese, porque volver a ver a Zayn conllevaría a mas dudas. Él me hacia dudar, y eso estaba muy mal. Si yo dudaba, significaba que tendría que terminar con William y yo todavía no estaba preparada para ello.
¿Y si ya terminamos y no te has dado cuenta?
"Haz lo que quieras" dijo antes de marcharse. Entonces, ¿por qué no?
—¿Tengo algo en mi cara? —me sorprendió mirándolo. Ebrio y con sus ojos casi cerrándose del sueño, se las arreglo para sonreírme todo presumido.
No me moleste en ocultar el hecho tan evidente. Ya no tendría que hacerlo mas.
—Solo en los labios...
Y lo bese. Con la cabeza en las nubes, el alcohol fermentándose en mi sangre y el corazón satisfecho y pleno después de tanto tiempo. Bese a Zayn sincronizando nuestros labios, enredando nuestras lenguas. Lento y suave, sin ninguna necesidad de profundizarlo ni volverlo mas brusco. Se sintió tan bien, tanto que no me llevo tiempo en compararlo con ningún otro chico. Ni siquiera pensé en Will ni en toda la mierda que vendría después. Yo estaba concentrada en una sola cosa, y esa era de seguir besando a Zayn Malik.
Jaeger.
----
Re: Reminders of reality
Capítulo 11.2 Blair Hawthorne | By Stark. |
- While my soul's burning like a cigarette:
Recordar el beso de la noche pasada no me mantenía orgullosa, tampoco es que estuviese como los días anteriores cargando con cruces y culpas. No, ya no me importaba. Tuve un impulso y lo seguí, fue un simple beso y no paso a mayores. Es decir, no sucedió nada de lo que pudiese arrepentirme o lastimar a alguien mas, pues ojos que no ven, corazón que no siente. Sencillo y sin enredos.
Tras pasar la mañana desayunando con mis padres, mis hermanos y mis amigos, Libbie y yo estábamos en la habitación con Shakira a todo volumen. Tonteamos un poco moviendo las caderas exageradamente mientras terminábamos de prepararnos para la salida con mamá. Dijo que nos vistiéramos decente, iríamos a un lugar especial y nos quería presentable. Libbie estaba con un vestido celeste suelto y yo llevaba uno rojo al cuerpo, nos maquillamos entre nosotras a la vez que contaba todo el espectáculo que causo Benjamín cuando conoció a Harry.
—Ese viejo nos va a matar de la vergüenza —rechine los dientes, menos mal que tarde mas tiempo en la ducha o me hubiese envuelto en ese escándalo—Es tan dramático.
—Un rasgo familiar, ¿cierto?
Intente darle una patada, pero la esquivo.
—Ni se te ocurra. Recuerda que estoy a cargo de tu delineado.
Si llegaba a dejármelo mal de nuevo, se las vería cuando me tocase tomar a mi el pincel.
—Genial, mírate —me paso el espejo y detalle con que le había salido bien.—Ahora falta el otro... mas complicado.
—Solo hazlo igual que el primero.
—Si no me decías, no me enteraba.
Cerré los ojos y Libbie intento con el otro ojo. Para su suerte, no lo había dejado tan mal y solo falto darle otra pasada mas para que quedarse perfecto. Invertimos los roles: ahora era yo quien la maquillaba. Mientras hacia el delineado en el primer ojo, me plantee la posibilidad de contarle lo de Zayn. Lo de Will lo tenía cubierto porque llamo a papá en la mañana para decirle que tuvo que volver de urgencia a su casa y que agradecía todas las molestias que se causaron con él. Cuando Benjamín me planteo sobre que tan importante era el asunto de Will en Los Ángeles, lo primero que se me ocurrió fue decirle que su gato estaba agonizando y debía pasar sus últimos días con él. Se lo tragaron por completo, o al menos mis padres, mis hermanos ni mis amigos se lo creyeron.
No quería ocultárselo a Libbie. Sus consejos eran la voz de mi consciencia, así que omitirselo me traería problemas en el futuro y quizá me ayudaría a ahorrarme otros.
—Bese a Zayn anoche.
Abrió los ojos en el momento en que iba a darle el ultimo toque. Por consecuencia, termine por picárselo.
—¡Estúpida, mi ojo, idiota!
Solté una enorme carcajada por la desgracia de la tarada. Casi a ciegas me lanzo dos manotazos que tuve suerte de esquivar uno, pero ni con el que recibí deje de reiíme de ella. Tardo unos minutos en dejar de lloriquear, lo peor es que la tintura se le desparramo por el lado izquierdo de su rostro. Tuve que obligarla a sentarse de nuevo y aplicarle el desmaquillante antes que se nos hiciera tarde.
—¿Cómo diablos sucedió eso?—inquirió sin poder salir de la sorpresa—¡Auch! ¡Despacio!
—Deja de llorar—le pase el algodón mas suave y sople, esperando a que se secara para intentar de nuevo maquillarla—Ayer fui a su habitación y hablamos.
—¿Antes o después de que te pelearas con William?—adivino al instante. Nosotras nos ahorramos tiempo y saliva a montones.
—Después —trace un suspiro y volví a soplarle el ojo—Ayer William me dejo casi desnuda en la cama...
—No quiero tener esa imagen de ustedes, gracias.
—Ya nos has visto fornicar. No jodas—revolee los ojos.
—Si, y verte a ti en 4 no es la mejor pesadilla que una puede tener.
—Al menos pudiste verme desnuda, otros sueñan con eso.
—Deja de darle vueltas, termina de contar.
—Elena lo llamo y no sé que diablos le dijo, pero él termino por vestirse y pidiéndome perdón por qué debía marcharse—Libbie frunció el ceño, no se si estaba molesta o incrédula, pero suponía que ambas—Me enoje y le dije que debía elegir entre la zorra y yo.
—¡Eligió a la zorra!—chillo Libbie con impotencia. Se me hacía gracia que ella se sintiera mas traicionada que yo.
—¡Si! ¡¿Puedes creerlo?! ¡A ella antes que a mi!
Pero ese hecho ya no parecía tan increíble. Después de pensar con la cabeza fría, en cierto punto esperaba que dijera esas palabras. Las anticipe, solo intente ignorarlo para poder sobrellevar todas las peleas. Cada vez que pasaba el tiempo y mas conflictos, comenzaba a entender otras cosas que antes no percibía. No era Elena quien solamente estaba enamorada de él. ¿Puede que Will...?
—Ey—Libbie chasqueo los dedos—Tierra llamando a Blair. ¿Qué paso? ¿Cómo es que Zayn entra en todo...?—cambio la expresión en un segundo, adivinando nuevamente—Fuiste a su habitación.
—Si, después de que Will se fuera si—me sentí pequeña en ese momento. No porque temiera que Libbie me juzgara, sabía que no lo haría, sino que todavía era demasiado reciente. Se quedo callada y observándome, esperando—Peleamos horrible y él se fue. Estaba tan enojada que no pensé, ya sabes que soy bruta.
—La mas bruta de todas —asentí y yo le di la razones de buenas maneras.
—En fin, termine bebiendo con Zayn y besándolo... hasta que llego Niall y nos separamos.
—¿Los vio?
Suspire tras asentir, Libbie se golpeo la frente con la palma de la mano, pero enseguida se encargo de dispersar toda tensión.
—Tranquila, estoy seguro que no dirá nada.
—¿Y qué podría decir? Él es un gilipollas.
Mi mejor amiga me dio la razón, pues después de escuchar el relato de Maxie siendo humillada y maltratada por ese duende, lo que menos sentía hacia él era cariño y ternura como en el pasado. Poco a poco, los ídolos que había adorado desde niña iban perdiendo esa imagen perfecta que venía alimentando hace años. Que Harry esta loco por Libbie, que Niall es un imbécil engreído, que Zayn es mas profundo de lo que pensaba, pero también es un idiota cuando quiere. Los únicos que no parecían joderla eran Louis y Liam, el primero siendo todas sonrisas amables y simpáticas, y el segundo con mucha cordialidad y muy detallista. Hubiese sido mejor fijar los ojos en ellos, pero no: a una nunca puede gustarle el buen tipo, siempre tiene que ser el complicado.
Nos arreglamos el cabello entre nosotras mientras yo terminaba de contarle todo lo de anoche. Libbie escucho con calma y paciencia. Omití algunas cosas, como Perrie, por ejemplo, porque no quería sonar tan cotilla ni quebrar esa confianza que Zayn había depositado en mi. Quizá no era mucha, sin embargo, lo poco que me había brindado yo lo tenia muy presente.
—¿Qué hago?—pregunte para finalizar el tema.
Las perlas de Libbie brillaron comprensivas y cautelosas, cuidadosa de sus siguientes palabras. No quería herirme, pero ninguna verdad puede ser descubierta sino contiene algo de dolor.
—Creo que tendrías que replantearte tu situación con Will—dice despacio, esperando mi reacción.
Hice una mueca de desacuerdo, a lo que ella levanto las manos arriba.
—Acepta que Elena siempre será un problema.
—Para eso deberíamos meterla en un barco con destino a Madagascar.
—Aunque así fuera, Will iría a buscarla.
Gruñí. Llevaba la razón.
—Y con respecto a Zayn... No lo sé, Blair. Deberías terminar con Will antes de empezar algo con él...
—Pero yo no quiero nada con Zayn, solo me le quiero tirar.
Puso los ojos en blanco, yo me encogí de hombros. Era la mas pura verdad.
—Sabes que no se puede.
—Si se puede.
—¿Engañando a Will?—entrecerró la mirada en mi dirección, nuevamente leyéndome—Ya veo.
—Terminemos de arreglarnos antes que Mandy nos eche la bronca.
Me levante rápidamente para ir hacia el baño, sintiendo la mirada de Libb sobre mi espalda. No era necesario que explicara nada, ella ya sabía lo que yo tenia en mente y lo que iba a hacer. Ya lo había hecho la noche anterior, por lo que el pecado se cometió y no habría nada que lo borrase. Al menos si en el futuro me arrepentiría, me llevaría el consuelo de que no la pase tan mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Papá dejo que nos lleváramos el coche de Owen con nosotras—siempre y cuando Libbie condujera—, así que nos subimos al carro y con los Beatles resonando por los parlantes, nos vimos enfrascadas en cantar a gritos Kansas City mientras recorríamos las calles de la preciosa ciudad que nos albergaba. Kyle se nos unió a nuestros gritos cantando, no tardo demasiado en sucumbir ante la energía. La única que no canto fue Maxie, pero porque se mantenía mas ocupada en pedirnos que dejemos de masacrar la canción.
Los dejamos cerca de un McDonal's, se reunirían con los monos después de que estos salieran de una entrevista.
—Nos vemos a las 16 en el hotel para merendar. Ordenes de Benjamín—dijo Libbie bajando la ventanilla.
—Llevaremos a Bree a la vuelta. ¿Esta bien?
—Claro —le levante el pulgar a Maxie.
Tras despedirnos de esos dos, el auto se puso en marcha nuevamente con dirección al estudio fotográfico de Santino Chevalier. Era un reconocido fotógrafo con el que Mandy trabajaba desde hace años, por lo que no era la primera vez que mamá nos pedía que la acompañásemos una tarde de trabajo para luego premiarse a si misma usando su tarjeta negra por todas las tiendas del shopping. Yo iba con gusto, aunque me aburriera a montones tener que esperar, a Libbie le encantaba porque era como un niño en una juguetería, llena de cámaras y reflectores. Incluso a veces Santino le permitía sacar algunas imágenes porque decía que tenía un buen ojo.
Entramos al estacionamiento del edificio y caminamos en dirección al elevador. Un guardia nos esperaba allí, y solo con verme se hizo aun costado para que pasáramos. Una vez adentro, apretamos el botón para ir hacia el piso 23 y aprovechamos a sacarnos algunas selfies con los espejos de las paredes. Subí unas dos a instagram donde recibí montones de corazones y comentarios a los pocos segundos. Las notificaciones comenzaban a llegar, y cuando pase a revisarlas, me di cuenta que una persona en especial comenzó a seguirme.
—Blair, vamos —Libbie tiro de mi antes que pudiese reaccionar.
Me quede callada y guarde el celular en mi bolsillo trasero. No le había gustado cuando plantee mis intenciones, pero no me juzgaría ni me detendría, eso era seguro. Pero preferí guardarme el hecho de que Zayn comenzó a seguirme en redes sociales.
Mery Anderson era la asistente de Mandy y era quien nos esperaba afuera del estudio con una mano sosteniendo el celular en su oreja y en otra revisando la agenda de mamá.
—La señora Bouvier tendrá libre los viernes después de las 2pm a partir de la próxima semana. Es el único espacio que puedo darle —dijo tajante. Mamá la adoraba por eso, sabía manejar con las grandes masas y con idiotas que exigían todo el tiempo que Mandy les diera una entrevista—Antes es imposible, lo siento—nos diviso a lo lejos y una sonrisa se formo en su rostro al igual que en el nuestro—Entiendo que será publicada el en unos días, pero no hay otra solución. Lo siento.
Corto el teléfono a pocos pasos de ella, y apenas pude abrazarla cuando el condenado celular sonó de nuevo. Esta vez, Merry lo ignoro por unos instantes para terminar nuestro abrazo y concederle uno a Libbie.
—Entren, su madre las espera —abrió la puerta antes de contestar.
Sin tardanza, nos adentramos al estudio. La habitación era lo bastante grande como para tener una mesa rectangular con diferentes bebidas y tempenties disponibles, mientras que en el fondo una pantalla blanca colgaba desde arriba y los reflectores lo rodeaban. Mandy estaba en el medio, sentada en una banqueta con un vestido verde largo y elegante. Santino aprovechaba a sacarle fotografías por todos los ángulos posibles.
—¡Eso, cielo! ¡Si, así! ¡Dame mas!—chillaba extasiado mientras Mandy cambiaba de posición y de gesto.
No había ningún hueco por donde negarlo. Mamá era hermosa por donde la vieses. Pese a tener mas de 40 años, no parecía en absoluto su edad y era todo natural, no existía ningún retoque artificial. Era aclamada, talentosa y hermosa, así que siempre se me llenaba el pecho de orgullo el verla trabajar de lo que le gustaba.
Pocos minutos después en que nos pusimos de lleno a comer los tempenties, Mandy se dio cuenta de nuestra presencia, su concentración se esfumo y le hizo señas a Santino. Al darse cuenta de nosotras, Santino declaro un descanso en el que todos estuvieron de acuerdo. Fue el primero en llegar, pues mamá estaba quitándose la cola extra del vestido con ayuda de los asistentes.
—¡Mes belles filles!—chillo, abrazándonos al mismo tiempo—¡El tío Santino esta tan feliz de verlas!—al separarse, tomo primero la mano de Libbie antes de chillar de alegría—Ma belle, Liberty, tu si has crecido. Pareces un soleil rougeoyant. ¡Y ma belle, Melanie!—le eche una mala mirada por el nombre, pero eso no opaco su emoción—¡Apenas eran unas pimpollas la ultima vez que las vi!
—Santino, por favor, no exageres. Fue hace dos años.
—¡Es que han crecido tanto! ¡Bellas, bellas! —froto sus manos con impaciencia que no logre entender en ese momento—Esta todo listo, ¡todo listo!
—¿Qué esta listo?—inquirió Libbie, enviándome una mirada de interrogación. Me encogí de hombros, no sabia a que se refería.
—¡Le dressing! ¡Carlota, muévete y tráeme eso!
Carlota no tardo nada, movilizo rápidamente el perchero hasta nosotras. Mi boca se abrió en grande al ver la cantidades de prendas que colgaban con elegancia, pues se leía en todos lados Channel, Prada, Dutti, Zara...
—Tomen un bocadillo antes de empezar. Ahora...
—¿Empezar?
Santino no tuvo tiempo de responder, pues un asistente llego y dijo que necesitaba coger una llamada urgente, por lo que se disculpo y se distancio de nosotras para atender la llamada. Libbie y yo estábamos descolocadas, comprendiendo poco a poco porque Mandy había insistido en que la acompañáramos en la sesión. Por la puerta, note a dos reporteros entrar junto con Mery, llevaban una cámara y una grabadora.
—¿Una entrevista?—inquirí algo sorprendida.
Mandy y Benjamín nunca nos habían mezclado con su vida laboral. Si podían llevarnos a los preestrenos de sus películas y las premiaciones, pero nunca permitían que contestáramos una sola pregunta. Pero, ¿por qué ahora?
Mamá llego a tiempo con una bella sonrisa azotando en su rostro, se mostraba emocionada y contenta, tanto que sentí un poco de pena por ella al instante. Y es que a mi lado, sin siquiera verla, podía intuir a Liberty y sus pensamientos.
—Mandy, ¿nos van a entrevistar?
—Es mamá, Melanie —se tomo el tiempo de regañarme, aun así no estropee su buen humor—Y si, nos van a entrevistar. ¡Será un especial para la revista People! El titulo será: "Las mujeres Bouvier-Hawthorne". ¿No es genial?
Intente sonreír, pero no logre engañarla ni Libbie mucho menos. La sonrisa de mamá decayó, dándose cuenta de que no parecía una buena idea.
—¿No quieren?
—No es que no quiera, es que...
Mire de reojo a Libbie.
—Lo siento, Mandy. No creo que pueda —dijo esta incomoda y apenada—Yo no soy una Hawthorne ni una Bouvier.
—¿De qué hablas? ¡Claro que lo eres! —insistió tomándole de las manos con cariño—Nena, eres parte de la familia.
—Lo sé, pero yo...
Libbie no se atrevía a decirlo en voz alta porque sabía que le rompería el corazón a Mandy. ¿Debía intervenir? Porque yo si quería utilizar todo el bello guardaropa que Santino había elegido para nosotras. Pero, por otra parte, sentía que tenía que hacerlo. Libbie no lo haría, era terca como una mula y hasta a veces rayaba de estúpida por ello. Sin embargo, entendía porque no lo hacia. Me molestaba un poco, si; ella no terminaba de sentirse parte de nuestro clan pese a todos esos años que compartió con nosotros.
—Mandy, ya sabes que a Libbie le gusta mantener su privacidad.
Mamá me hecho una mirada incrédula.
—¿Privacidad? Se paseo con ese chico de One Direction por toda Kansas, ¿de qué privacidad me hablas?
—Eso es distinto.
—¡No lo es! Liberty, escúchame —sus profundos zafiros se colocaron en ella, tensándola al instante —Solo serán pocas preguntas y luego tendremos una sesión de fotos, ¿de acuerdo?
Mandy la tomo de la muñeca y tiro de ella, aun así Libbie no se movió de donde estaba. La mire entre sorprendida e incrédula, pues la buenorra nunca desobedecía una orden de mamá o papi, y mucho menos una orden directa. Era como una especie de regla que tenía para si misma y que yo cuestionaba todo el tiempo. Mamá tiro un poco mas de ella, pero Libbie no se movió ni un peldaño. Finalmente, Mandy la soltó y largo un suspiro de frustración, dejo las manos sobre la cadera y la miro curiosa y molesta.
—Explícate, Liberty River.
Mi amiga intento buscar mi ayuda a través de la mirada, no tuve tiempo de responder antes que Mandy chasqueara los dedos frente a ella, sobresaltándonos.
—No le estoy preguntando a Blair. Te pregunto a ti.
Nerviosa y tensa, Libbie se removió en su lugar antes de juntar de coraje para hablar. Internamente, pedí que Mandy no lo tomara como algo personal.
—Lo siento, Mandy. Será alguna vez, pero no en este momento.
La rigidez y severidad en el rostro de mamá desaparece por completo, mira a Libbie con cierta pena y tristeza, pero no tarda en cruzar una sonrisa comprensiva en su rostro. Libb no se atreve a mirarla, parece avergonzada y triste, como culpable de negarse. Mandy lo nota y al instante se apresura en darle un fuerte abrazo que la toma desprevenida.
—Niña tonta —se separa de ella y la sujeta de las mejillas, acariciándola—Esta bien, te dejare pasar solo esta vez.
—Lo siento.
—Ya, todavía hay tiempo —le da un beso en la frente como hacia desde que eramos niñas.—Bueno, espérenme a que termine la entrevista y podremos ir de compras. ¿Qué les parece?
Tras asentir, Mandy nos dio un ultimo abrazo y le dirigió una mirada recargada de cariño hacia su hija adoptiva. No insistiría en algún tiempo, al menos hasta que Libbie misma fuera hasta ella y le dijera que quería una sesión con nosotras.
La castaña suspiro. No tarde en darle apoyo, pase el brazo por sus hombros y la atraje hacía a mi, regalandole una sonrisa tranquilizadora.
—Mas te vale que te unas la próxima vez.
Asintió, no tan segura. Tendría que cumplir con su palabra, en algún momento la situación se volvería a plantear en el futuro, y sabía que no era demasiado lejano.
—¿Qué hacemos con la ropa?—hice un puchero en mis labios, acercándome al perchero para observar mas de cerca las prendas. Varias me arrebataron mas de un suspiro y exclamaciones de emoción.
—Pues...—Libbie miro a nuestro alrededor, la imite: casi no había gente, era la hora de su descanso.—Santino lo preparo para ti...
—Para nosotras—le corregí.
—Solo pontelo, yo capturo el momento—abrió el cierre de su bolso para sacar su cámara.
Eche otro vistazo alrededor. No había registro de Mandy o Santino, así que mejor aprovechar ahora que nunca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La sesión de la mano de mi fotógrafa profesional fue al menos unos 40 minutos. Se nos paso rápido el tiempo y no tuve tiempo de probarme todas las prendas, pero las fotos que Libbie habían sacado eran geniales, tanto que se resaltaba mi belleza natural. A Santino le encantaron y eligió a Libbie a montones, tanto que le pidió el numero del celular. Siempre tenía eventos importantes y a veces le hacía falta una mano extra, pensaría en ella cuando eso sucediera.
Ya en el shopping, Mandy se paso por la fila de percheros donde los ojeaba con rapidez antes de tomar uno, y otro y otro, acumulándolos en los brazos de Libbie. Cuando los de ella se llenaron, los míos fueron rellenados. Mamá nunca se negaba a pagar una prenda, insistía que una mujer nunca tenía suficiente en el guardaropa, pero la regla de oro era la siguiente: primero voy yo y luego ustedes. Aprendí a vivir con esa frustración de esperar a que se decidiera entre un bolso y el otro, pero valía la pena cuando nos tocaba.
Mis brazos estaban repletas de bolsas de compras al igual que Libbie. Tuvimos que dejarlo en la recepción porque ya era demasiado y presentía futuros moretones. Iba distraída con el celular, busque a Will por Instagram para saber sobre él, puesto que no había mandado un mensaje y yo no lo haría a menos que él lo hiciera. No había nada, su ultima conexión fue ayer. Apague el celular para evitar la tentación de seguir pendiente de William. Ya no quería pensar.
Mandy se detuvo de súbito y me golpe con su espalda. Libbie me golpeo de inmediato el hombro para llamar mi atención, con el mentón tenso señalo hacia una dirección. El corazón se me paro al instante que vi a One Directión en la tienda que recientemente habíamos entrado. Tuve el impulso de darme la vuelta y salir corriendo, pero antes que pudiese hacerlo unos ojos mieles me encontraron y me arrancaron la respiración. Mierda, no quería cruzarle tan pronto.
—¡Chicos! —los llamo Mandy como si los conociera de toda la vida. Los chicos la miraron sorprendidos y ella no tardo en ir hacia ellos.
Compartimos una mirada de pánico con Libbie y la seguimos obligadas. Sería estúpido que los evitáramos.
—¡Hola! ¡Cielos, quería conocerlos!
Se me puso la cara tan roja que creía que era un tomate. Sin embargo, la reacción de ellos no fue diferente a la mía. Se pusieron rojos, ¿y como no? Mandy era hermosa y todos crecimos mirando las películas de niños que interpretaba y las románticas mas melosas que existieran junto a papi. Zayn fue el primero en acercarse y en estrecharle la mano.
—¡Señora Bouvier, es un placer conocerla!—exclamo emocionado, descolocandome. ¿Desde cuando Zayn era fan de mi madre?
—¡Nada de señora, cariño! Solo díganme Mandy. Ayer fui a su concierto con mi familia y nos encantó. ¡Me declaro una fan mas de ustedes!
—Es un honor para nosotros, Mandy —dijo Liam nervioso y contento, los demás estaban igual.
—Por favor, háganos saber si quiere boletos, se los daremos y con buenos asientos —ofreció Harry con amabilidad. El corazón se me paro mil veces peor y si antes estaba nerviosa, ahora era peor.
Oh, Harry. Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
—Eres encantador —mama le pellizco la mejilla, arrebatandole una sonrisa al chico.
Lo amo, lo amo tanto.
—Ahora entiendo por qué mis hijas estaban tan locas con ustedes cuando eran adolescentes.
La mirada de los cinco recayó en nosotras. Desvié los ojos para otro punto con tanta vergüenza que las palabras no salían de mi boca. Santos Beatles, ¿por qué los padres tienen que avergonzar así a sus hijos?
—¿Ah sí? ¿Eran muy fan de nosotros?—pregunto Niall con cierta burla en su voz.
Le eche una mirada fulminante. Definitivo, lo detestaba.
—¿Muy fan? ¡Los amaban! —Mandy se echa a reír de todas las locuras—Sobre todo a ti, cariño —le señala a Harry.
—¡Mamá!
—¿Qué? El pobre tuvo que enfrentar no solo a tu padre por Libbie, sino porque cuando salio con la chica Swift te la pasaste llorando todas las noches abrazando tu peluche Hazza. ¿No te acuerdas, cielo?
Ignore las carcajadas contenidas de los chicos y de Libbie, solamente puse las manos en mi cara para tal vez, solo tal vez, poder desaparecer de la faz de la Tierra. Esto era tan vergonzoso y humillante.
—¡Y Libbie estaba enamorada de ti, cariño! ¡Ya lo recuerdo!
—Supe que le gustaba un poco —se rió Zayn divertido. De seguro, Libbie estaba igual que yo.
—¿Quién diría que terminaría por robarle el amor platónico de Blair?
—¡Mandy!
—¡Mamá, ya!
—¿Qué dije de malo?
Le mande una mirada incrédula. ¿Enserio preguntaba o nos tomaba el pelo? Por suerte, su celular sonó y tuvo que contestar la llamada, apartándose unos metros y dejándonos con la vergüenza para ambas. Me cruce de brazos y los enfrente, odiando con todo el corazón sus sonrisas burlonas.
—Ella solo exagera—dijo Libbie fingiendo desinterés, mas preocupada por sus uñas.
—Así es Mandy. No la tomen enserio.
Ninguno nos creyó. Nunca volvería a salir de compras con mamá si supiera que están en la misma ciudad, esta desgracia podía volver a repetirse.
—Pues, un peluche de Harry —murmuro lentamente Niall, conteniendo la carcajada.
—¡No me molestes! Estas celoso porque no tenia uno de ti.
—¿Para que seas una rara por mi? No, gracias.
Abri lo boca indignada y no tarde nada en darle un puntapie. Niall chillo de dolor mientras los demás se reían de su golpe, incluso Louis le tapo la boca.
—Te lo mereces.
—¡¿Por qué?! ¡Ella es la bruta!
—Y tu un tonto. Ella es nuestra fan, no te burles —le regaño Liam antes de darle una palmada en la espalda. Se acerco hacia a mi con una sonrisa que despertó los nervios—Me alegra que realmente nos hallan apoyado tantos años. Gracias, enserio.
La cara se me puso roja de nuevo y no supe que decir. Eche un vistazo hacia Libbie, pero esta también estaba un poco avergonzada. Y es que eramos las directioners mas devotas que existiéramos e, increíblemente, el destino había cruzado nuestros caminos con nuestros ídolos de adolescencia. Esto tenía que ser un maldito fanfic o no era real.
Antes de poder algo mas, Mandy volvió hacia donde estábamos.
—Debo volver a la oficina de Santino, olvide el regalo de tu padre —suspiro frustrada.
—¿Quieres que vaya por él?—se ofreció Libb.
—No, cariño, esta bien. Quédense y diviértanse con los chicos—saco su billetera y le tendió su tarjeta negra a Libbie—Lo que quieran.
—Debería tenerla Blair...—intento rechazar Libbie avergonzada. No entendía como le daba vergüenza ¡Era una tarjeta negra!
—Blair sigue castigada—le recordó y la obligo a tomarla—Además, confió en tu juicio y se que no dejaras que tu hermana compre todas las tiendas.
Genial, ahora me hacia ver como una malcriada y compradora compulsiva delante de ellos. A veces pensaba que mis padres querían mas a Liberty, solo porque ella era coherente y santa. ¿Que culpa tenía yo de haberme transmitido el gen maligno de los Hawthorne?
—¡Casi lo olvidaba! —chillo de pronto y se volteo hacia la banda—¿Podría sacarme una foto con ustedes? ¡La subiré a mi instagram!
—¡Claro! —respondió Louis con emoción.
—Venga, entonces. Libbie, tómala con mi celular.
Lo hizo, y solo hasta que se cercioro de que halla sacado unas diez con distintas poses. Yo no sabía si mamá se buscaba un lío con papá. Últimamente, por lo único que andaban discutiendo era por lo de las redes sociales, es que hacía pocos ambos empezaban utilizar su cuenta oficial por ellos mismos. Una de las razones por la que discutirían sería porque Benjamín creería que Mandy se alió con el grupo de boyband que robo el corazón de sus hijas. Ya no esperaba para estar en el cuarto y evitar la ridícula pelea.
Mandy se marcho y nos quedamos con Libbie sin saber exactamente que hacer. Niall, Liam y Louis prosiguieron a conversar sobre las camisetas que estaban vendiendo. Por otra parte, Harry se había acercado a Libbie.
—No sabían que eran tan tiernas —se burlo Harry con encanto.
—Oh, cállate —rechisto Libbie, pronto el rojizo de su cara iba desapareciendo—Así son los padres, es una norma social estereotipada.
—Y...—los ojos de Harry se dirigieron hacia a mi, me sentí tan pequeña—Lo siento, no quería lastimarte, pero... bueno, es complicado...
—Es-esta bien—balbucee torpemente, humillándome a mi misma. Libbie curvo una sonrisa divertida al igual que Zayn—Osea, es tu vida y eres libre de salir con quien quieres...
—Es cierto que tiene un peluche de ti —le fulmino con la mirada a Zayn, quien no evita divertirse a costas de mi—Lo tiene en su habitación y se la pasa abrazándolo.
—¡Cállate!—intente darle una patada, pero el maldito la esquivo riéndose—Pendejo.
—¿Ah si? ¿Y tú por qué estabas en su habitación?—pregunta Harry con sorna.
La sangre se me volvió a la cara. Zayn abrió la boca para responder, pero ante que lo hiciera, esta vez si logre patearle. Exclamo de dolor y me miro mal. No me importo, se lo merecía.
—Deja de molestarla.
—¿Celosa?—le miro con fingida inocencia.
Libbie revoleo los ojos divertida y se fue hacia la sección de los pantalones. Harry la siguió de inmediato, dejándonos atrás. Largue un suspiro observándolos. Esto era como una telenovela: le dejaba el hombre que amaba a mi hermana. Fue inevitable echar una sonrisa en su dirección, se veían lindos juntos.
—Pareciera que te agrada verlos juntos —adivino Zayn.
—Claro que sí. Él le hace bien —me cruce de brazos para enfrentarlos. Me gusto la sensación que me brindo su mirada—Amo mas a Libbie que a Harry, eso es seguro.
—Que tierna, estas madurando—le di un manotazo cuando intento atrapar mi mejilla en sus dedos—¿Que tal amaneciste?
Me abrace a mi misma y junte coraje para enfrentar la situación con Zayn. Estaba un poco nerviosa y no estaba segura de lo que haría. Me deje fluir, sin atarme a absolutamente nada.
—Sin resaca, por increíble que suene.
—Suerte la tuya. Yo aún sufro los consecuencias.
Empezamos a caminar en dirección hacia las playeras. Fingí interesarme en algunas y las apilaba en mi brazo. Quería que se desenvolviera con naturalidad, no había razón por la que estar tan nerviosa.
—¿Podemos hablar sobre eso?
Todavía no me acostumbraba a que Zayn fuese tan directo. Me daba migraña porque era impaciente, no podía dejarme probar una maldita playera para que me dejara pensar que le diría.
—¿Aquí? ¿No puede ser en otro momento?
—¿Cuándo?
—Pues...—me detuve un momento antes de completar la oración. Nuestras miradas se encontraron, y fue lo suficiente para darme el coraje de hacerlo—Hoy en la noche. Iré a tu habitación.
Nos miramos durante varios segundos que fueron eternos. Ambos sabíamos que podía llegar a suceder después del beso de anoche, estaríamos solos en la habitación y sobrios, mas conscientes. O tal vez no, tal vez debería ir ebria para... Diablos, ¿en que carajos pienso?
—Sino podemos ir a la cafetería...
—Mi habitación esta bien —se apresuro a decir. Me sudaban las manos de solo encontrarme con su profunda mirada. Se sentía tanto en el ambiente que era sofocante—Reservamos una suite con Niall aparte, pero puedo pedirle que vaya a dormir a la otra suite.
—¿No sería eso demasiado sospechoso? Además, no es como si fuéramos a hacer nada mas que...
—Por favor —me detuvo con una sonrisa coqueta. Se acerco de pronto, tontamente di pasos hacia atrás hasta ser acorralada en la pared.—No des nada por sentado. Mucho menos si fuiste tu quien me dio el beso.
—¡Eso fue un error!
—Repitelo hasta que te lo creas—me pellizco la mejilla, le aparte con un manotazo. Finalmente, me dio mi espacio—¿Quieres cenar algo?
—Cenaré con mis padres. Iré después—acomode mi cabello hacia adelante, tratando de recuperar el aliento—Y no se lo digas a nadie.
—Soy un caballero. Nada saldrá de mi boca.
Decide creerle porque de lo contrario tendría que mandarlo al diablo. Tome una playera mas y pase directo hacia el vestidor. Apenas segundos de haber entrado, Zayn corrió la cortina. Lo mire a través del espejo, fulminándolo.
—¿Disculpa?—tenia suerte que solo habia dejado el bolso en la silla, pues le habría golpeado.
—Tenemos que irnos, José ya llego por nosotros —asomo la cabeza, cerrando mas la cortina. Me hizo una seña con la mano—Ven, acércate.
—¿Qué?
Apenas estuve a dos pasos de él, fue demasiado tarde cuando me di cuenta que había tirado de mi y robado un beso. Fue corto, un breve segundo. Al mirarnos, la oscuridad en sus perlas mieles me sofoco. Mi único impulso fue devolverle el beso, esta vez mucho mas profundo, con mas hambre que ninguno de los anteriores. Se manifestó en ese instante toda la tensión sexual que traíamos uno por el otro.
Me costo dejarle ir, estaban llamándolo y estábamos en un maldito vestidor. Santo cielos, si nos veían, Benjamín...
—Te veré esta noche—me robo un corto beso y desapareció rápidamente.
Yo me quede en el vestidor tocándome los labios sin entender realmente lo que había sucedido hace unos momentos. Fue tan temerario, podrían habernos descubierto y estar metidos en un gran lío. Sin embargo, pensaba en todo ello y nada parecía importarme. Ya no quería dar vuelta atrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Benjamín nos dio 20 minutos para dejar las bolsas en la habitación y cambiarnos de prendas antes de bajar al restaurante del hotel. En una amplia mesa redonda, mi familia se encontraba allí junto a Max, Kyle y Aubrey, a quien pasaron a buscar antes de volver. Los monos deberían estar rondando por la ciudad, solo se encontraba allí era Travis y era el único en que devoraba los aperitivos sin compasión.
Le di un beso a papi en la mejilla y proseguí a sentarme en su derecha, devolviendole la sonrisa cariñosa que me brindo.
—¿Fue cansador el día de compras?
Libbie y yo compartimos una mirada en asentir. Sip, fue agotador.
—¡Estuvo fantástico!—exclama Mandy con una enorme sonrisa—Luego de compras, fuimos por un helado y también a una cabina fotográfica. ¡Libbie fotografía estupendo, cielo!
—Quiero verlas—le estiro una mano hacia la castaña.
—He dejado la cámara en la habitación.
—La veré en otra ocasión, cariño. —la atención de papá se centro en Kyle, quien le guiño un ojo en respuesta. Benjamín hizo una mueca de asco. Papá lo quería, era su ahijado, pero no lo soportaba porque era tan engreído y perezoso como su amigo—Me llamo tu padre, quiere que te comuniques con él antes que te rompa las piernas.
—Siempre tan sutil, tío. Lo recordaré —dijo Kyle con humor.
Le observe atenta y note de inmediato su ceño fruncido. Algo andaba mal. Alcanzamos nuestras miradas y rápidamente la desvió, por lo que mi teoría fue mas reforzada. Lo deje ser, ya tendríamos tiempo de estar a solas.
—Bree, come.—Maxie le sirvió unos cupcakes en el plato de esta, quien se sonrojo ante la acción.
—Gracias.
—Te llamas Aubrey, ¿cierto?—Mandy se intereso de inmediato por la nueva invitada.
Las mejillas de Aubrey se hicieron mas rojas que antes. Asintió sin decir nada mas, y eso no fue suficiente para mamá.
—Escuche que fuiste al concierto con mis hijas, ¿qué tal se han comportado? Espero que no te hallan metido en ningún problema.
—No somos problemáticas—replique al instante tras un gruñido.
Mamá envió una mirada sarcástica en mi dirección.
—Apuesto a que también la metió en las manifestaciones—opino Logan—Debe estar loca si se junta con esos tres.
—¡Mas respeto, mocoso!—Libbie le tiro la mejilla y el niño se la libro con un manotazo.
—¡No tan fuerte, bruta!
Travis se echo a reír del pequeñajo al igual que mis padres. Siempre era tierno aunque se enojara, no podía hacer nada contra ello.
—Logan tiene razón, hay que ver a la gran Maxie para cerciorarlo —señalo Trav hacía la pelinegra.
Maxie respondió con una patada por debajo de la mesa, que se anuncio tras el chillido del idiota. Me reí la desgracia del estúpido al igual que los demás.
—Nadie molesta a Maxie. Nadie —sentenció la chica antes de volver a los pastelillos.
—En verdad...—Bree levanto la voz, tomando la atención de todos. Pareció nerviosa al principio, pero fue ganando mas confianza a medida que hablaba—Libbie y Blair me ayudaron el día del concierto. Han sido buenas conmigo...
—¡Ja!—apunte contra mis hermanos con victoria y luego volvi hacia mis padres—Soy una gran chica, deberían estar orgullosos de mi.
—Y lo estamos. ¿Quién dijo lo contrario?—replico Mandy divertida.
—¡Entonces también deberían devolverme mi auto y...!
—¡Ja!—se adelanto Benjamín con sus ojos suspicaces sobre mi—Primero deja de meterte en problemas y no tendremos que regalarle tu auto a Liberty.
De inmediato, la castaña se apresuro en negar.
—No necesito un auto. Me gusta caminar y andar en bus.
Mandy y Benjamín compartieron una mirada cansada. ¿Y cómo no? Liberty estaba mal de la cabeza y ellos en cualquier momento la mandarían al psicólogo por rechazar todos sus regalos. Tendrían que esperar a su cumpleaños, así podrían aprovechar el momento para mimarla todo lo que ellos quisieran.
—Ahora entiendo por qué Blair se queja de ella. Es bien pendeja —Maxie le susurro a Bree, quien se carcajeo sin evitarlo.
Travis termino por reírse estruendosamente al igual que papá. Por otro lado, Libbie le golpeo con una patada bajo la mesa.
—¡Oye!
—No soy pendeja. No necesito un auto, eso es todo.
—¿Ni siquiera para molestar a Blair?
—¡Cuidado con las ideas que le pones en la cabeza, Maximilina!—le chillé.
La merienda paso sin mayores acontecimientos. Aubrey comento con mis padres sobre el trabajo de los suyos, sus hermanos y que le gustaría estudiar en la universidad una vez que se graduara. Luego prosiguieron a interrogar a Maxie, que, pese a que la habían visto mas seguidos que a Bree, no habían entablado casi nada de conversación con ella. Les gustaba chismear en la vida de las personas que nos rodeaban, solo así podían determinar si eran buenas influencias para nosotras. Tal vez ya se habían dado cuenta que las malas aquí eramos nosotras, pero allá ellos si les daba tranquilidad creer lo contrario.
Pasaron por preguntarle a Libbie que tal el trabajo y como le sentaban las vacaciones.
—Bien, no pensé en pasarlas mejor.
—¿Ves? Te dije que la convencería —papá le guiño el ojo a mamá con puro orgullo.
Viejo tramposo. Prácticamente, obligo a que Libbie se tomara las vacaciones, pero algo de bueno tenía que haber en que fuese tan demandante.
—Mandy.
—Es mamá, Logan —nos envió una mirada furiosa a Travis y a mi, siempre nos culpaba por ser insolentes y contagiarle la insolencia a su bebe.
—¿Subiste una imagen de Libbie y Blair en tu instagram?
Libb le arrebato el celular a Logan mientras que yo proseguí a sacar el mío y entrar a su cuenta. Efectivamente, Mandy había subido una imagen capturada seguramente de su móvil, pues se veía el fondo blanco conmigo vestida de ese bello vestido Channel que me costo devolver, mientras tanto Libbie se veía de espaldas capturando los segundos. Estábamos etiquetadas y con montones de corazones. En el pie, Mandy había escrito "Mi orgullo". Busque a Libbie con la mirada, no se veía molesta ni alegre. Se preocupo en hacer una poker face perfecta.
—No puedes culparme por querer presumirte en mi instagram. Además, estabas de espaldas—Mamá le sonrió con inocencia fingida hacia Libb. Era claro que se las iba a cobrar.
Libbie suspiro, pero le devolvió la sonrisa. Mandy le alcanzo la mejilla para pellizcarsela.
—¿Ellas son tu orgullo?—soltó Travis fingiendo celos—¿Y yo que soy?
—Nuestro karma—dijo Benjamín con tanta sinceridad que se arrepintió cuando Mandy le dio un golpe en el brazo.
Me carcajee del idiota junto con Libbie.
—¡Auch! —grite cuando me llego la patada—¡Grandisimo imbécil!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyle y yo habíamos decidido quedarnos un rato mas en el restaurante del hotel. Mis padres habían llevado a Logan con ellos, Travis se fue con sus chicos y las chicas fueron a la habitación para mirar una peli. Mi rubio preferido había estado de malhumor desde la tarde, y aunque era extraño que Kyle dejara entrever un desequilibrio en su usual buen y odioso optimismo, ahí estaba: el ceño levemente fruncido y la mandíbula apretada. Todavía quedaba tiempo para la cena, así que hice que ordenara dos cervezas—Benjamín seguía con ese malicioso trato con la gente del hotel— y empece a indagar.
—¿Qué paso? ¿Por qué estas enojado?
Me miro con fingida sorpresa, desentendiéndose.
—No estoy enojado. Estoy bien.
—Claro que no, pinocho. Yo te conozco como si te hubiese parido.
—Ya gustarías tener esta belleza de descendencia —puse los ojos en blanco. Modestia nada—Mas bien, tu estuviste distraída todo el día. ¿Qué puedes decir de eso, Bibble?
—Pues... yo te cuento si tu me cuentas.
Con una mirada entrecerrada y suspicaz, nos batallamos unos segundos antes de hacer nuestro usual ritual antes de confesarnos: piedra, papel o tijera. Quien ganaba, era quien contaba primero. Para mi suerte, Kyle siempre hacia tijera antes de comenzar así que saque papel y soltó una maldición.
—Es Maxie.
Fruncí el ceño a la vez que llevaba mi vaso a mis labios.
—¿Qué pasa con Maxie?
—Ese mono, Manson —azoto su nombre con desprecio.
El recuerdo de la noche del sushi me llego. No evite sonreirle burlona, pues Kyle estaba celoso, eso era claro.
—Oh, ¿Manson, el mono que esta interesado en ella?
—Se ha pasado toda la tarde tirandole los perros. Desagradable.
—¿Qué tiene de malo? Maxie es linda, es obvio que tendrá pretendientes.
Me lanzo un mirada molesta.
—No ayudes. Gracias.
—Yo te dije que te iban a ganar de mano si no hacías nada.
—Y yo te dije que lo tengo bajo control—aseguro terco, aunque parecía mas para si mismo que para mi—Voy a mi paso.
—Lento como una tortuga.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me le plante en la puerta de su habitación y le diga que me gusta como sueles hacer tu?
—¡Solo fue una vez!
—Cuatro veces. Las cuento, ricitos.
Se me puso roja la cara de solo pensar en todo lo que llevaba sucediendo. Por Lennon, la locura con Zayn no fue tan locura si me lo pongo a pensar. Antes era así, demasiado directa y atrevida como para tomar las cosas con calma. Kyle era mas tranquilo, a él le gustaba cerciorarse si tendría una chance antes de lanzarse al agua, yo era de las que se lanzaba y si había donde flotar bien, sino pues a aguantar el dolor.
Mi reacción no paso desapercibida, pues me observo curioso.
—¿Por qué te pones roja? ¿Aun puedes hacer eso?
—¿Qué cosa?
—Sentir vergüenza.
—¡Claro que puedo!—le lance un manotazo—¡¿Qué te crees que soy?!
El muy idiota se cubrió con los brazos.
—¡Ya, me duele!
—Esa es la idea—lo deje, ya tenia la advertencia si volvía a molestarme.—Deja de desviar el tema, ¿qué vas a hacer con Manson?
Se encogió de hombros.
—No solo esta Manson, sino también Niall...
Se quedo con un semblante pensando, como sino hubiese evaluado respecto al rubio. Maxie no había mencionado nada romántico respecto al chico, pero tampoco quería que Kyle se relajara de inmediato. Manson pretendiendo a Maxie era una señal para él de que no podía quedarse sentado de brazos. Entendía que estaba en su naturaleza ir con cuidado, pero también el de ser un cabrón impulsivo. ¿Donde esta ese lado que amaba con fervor?
Bebimos un poco mas de cerveza antes de desviar el tema sobre el día y los próximos que vendrían. Presionar a Kyle no servia, solo haría que se echara hacia atrás, así que me aguante las ganas de exigirle que solucionara las cosas. Ya vería él como le haría.
—¿Y tu? —me sorprendí al escucharlo, sin entender a que se refería—Tu problema. ¿Will?
Will no era exactamente el problema aquí, pero si tendría problemas con él cuando lo viese. Me tome unos segundos antes de contestar, algo insegura.
—Esta noche voy a verme con Zayn.
Kyle abrió en grande los ojos al igual que la boca.
—No me digas que tu...
Asentí. No tenía por qué ocultárselo. Termine por contarle todo el lío con Will, la noche con Zayn, en encuentro en la tienda y el beso en el vestidor. Tuve que detenerme en algunas ocasiones en explicarle bien todo lo sucedido porque de por sí era un lío, demasiadas cosas habían ocurrido en tan solo dos días y ya me daba migraña de solo pensarlo. Pero se me hacia excitante, divertido. Era una aventura, mi primera aventura desde mujer fiel.
—Te ves emocionada.
—¿Lo crees?—un deje de culpa me azoto por no haberlo aguantado. O, mejor dicho, por estar así.
—¿Crees que haces lo correcto?
Le mire sincera y él capto esa sinceridad. Podía sentirme culpable por todos los demás sentimientos que llevaba cargando junto a todos los pensamientos tanto positivos como negativos. Es solo que estaba cansada de entregar mas de lo que se me debía. Will había decidido irse con Elena, la habría superpuesto ante mi, aun engañándose a si mismo sobre la verdadera naturaleza de la chica. No me iba a quedar llorando por él, por supuesto que no.
De todas formas, todavía me sentía insegura sobre mis pasos. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿No estaba actuando precipitado?
—No lo sé, ¿lo hago?
Necesitaba que Kyle decidiera esto por mi. Necesitaba que alguien me asegurara que no me equivocaba. Sabía que él no se responsabilizaría de lo que sucediera de ahora en adelante, las consecuencias recaerían en mi. En todo caso, lo máximo que podía ocuparse él es de llevarme a casa cuando terminara borrachisima en un bar, arrepintiéndome de todo.
Tras un suspiro, su mirada intento penetrarme, leerme. Se lo permití.
—¿Llevas ropa interior limpia?
Le golpee el brazo por el chiste al mismo tiempo que en silencio le agradecí por su respuesta. Era lo que esperaba escuchar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya habían pasado veinte minutos desde la hora acordada y yo seguía afuera de la habitación de Zayn sin poder decidirme si entrar o no. Repase la imagen de Will en mi cabeza mil veces mientras subía por las escaleras, ignorando el ascensor para que me diese mas tiempo para pensar. ¿En qué? En que si no me arrepentiría luego. El problema era que cuando llegaba la imagen de Will, algo me quemaba y helaba por dentro. Me importaba, pero al mismo tiempo, no.
Yo entendía que una vez adentro y realizada la acción, todo cambiaría. Para esa relación que veníamos sosteniendo hace un año y seis meses. Trate de pensar razonablemente, solo que el rencor nublaba mi buen juicio. Will se fue con Elena. Ya esta. Yo estaba ahí, frente a la puerta de la habitación de un hombre que me gustaba y yo le gustaba.¿Por qué tenia que ser todo tan complicado?
Basta ya, Blair. O te quedas o te vas.
Di media vuelta camino hacia las escaleras para ir a mi habitación. De pronto, llego el galopeo desesperado con gritos de mi consciencia. La respuesta me llego, así que gire los talones y comencé a caminar de vuelta hacia la puerta. Toque el timbre y espere, no mas decidida que antes, pero si mas impulsiva que nunca.
Zayn me abrió la puerta con una sonrisa coqueta en el rostro, se quedo en el marco de la puerta observándome con encanto. Yo estaba cruzada de brazos, como si esperara que mi armadura fuera lo suficientemente gruesa para no dejarme atrapar de inmediato.
—¿Gustas cerveza?
Sentí el estomago apretado y duro. Asentí sin mas y pase. Ya no había vuelta atrás.
La suite era tan lujosa como las demás del hotel, no por nada era de 5 estrellas. Lo único que me llamaba la atención era la play station conectada a la tv, estaba en medio de un juego.
—¿Te gusta Dragon Ball Z?—le pregunte al reconocerlo. Tome el joystick y recorrí en el videojuego los posibles guerreros que podría usar.
—Claro, ¿a quién no le gusta?—se sentó a mi lado y dejo una cerveza destapada enfrente de mi.
—Por increíble que parezca, hay personas que no les gusta.
—¿A ti te gusta?—pregunto incrédulo. Me ofendió por completo.
—¡Por supuesto! ¿Quieres ponerme a prueba?
Fingió pensárselo un momento antes de sonreír descaradamente hacia a mi.
—Bien, dime tres técnicas de Goku.
—Esa es fácil: el kamehameha, la genkidama y el kaioken.
—¿Sus hijos?
—Gohan y Goten. Su esposa es Milk.
—¿Su mas grande rival?
—Pues, Vegeta.
—¿Y sus maestros?
—Su abuelo Gohan, el maestro Roshi, el Kami-sama, el Kaoisama, y eh... creo que eran todos esos.
Entrecerró los ojos en mi dirección sin apartar la burla en sus facciones. Aproveche a tomar de la cerveza.
—Si, creo que esos eran.
—¿Crees?—inquirí confundida—¿No te los sabes?
—No todos—se encoge de hombros—No soy tan nerd como tu.
Le eche un golpe en el brazo mientras le permití reírse de mi. Que va, había crecido entrenando para tener el Kamehameha y así partirle la madre a Travis cuando me molestase, así que no tenia porque avergonzarme de uno de mis animes preferidos.
—¿Sabes jugar? Puedo enseñarte.
Me le reí en la cara, tomandole por sorpresa.
—Si es Dragon Ball el juego, entonces significa que soy buena.
—Eso ya lo veremos...
No puedo determinar cuanto tiempo estuvimos absortos en el juego. Zayn jugaba muy bien, tanto que me le fue difícil ganarle en la segunda batalla y tuvimos una revancha. Prosiguió a mostrarme todos los video juegos que tenía, y aunque no era tan buena como él, mis ataques físicos hacia el moreno lograban distraerlo lo suficiente para darme la ventaja y ganarle. Mala perdedora, así era yo.
Le enceste una patada al mismo tiempo que un gol. La tribuna virtual estallo ante el festejo de mi jugador de soccer y yo misma salte de alegría.
—¡Tramposa!—tiro un cojín en mi dirección, alcance a atajarlo al instante.
—¡Ja! ¡Te gane, te gane! —seguí saltando arriba del sillón—¡Ahora dame mi dinero!
A regañadientes, Zayn saco su billetera y se la arrebate de inmediato. Esto de no vivir con tarjeta de crédito me estaba matando, al menos podía ganarle limpiamente (o algo limpio) y tener dinerillo para mi.
—Otra ronda.
—Ve por mas cerveza y puede que esta campeona te tenga compasión esta vez.
Meneo la cabeza divertido y acato mis ordenes. Mientras lo esperaba, empece a seleccionar a mis jugadores. La cita (que no era tan cita, ni sabia que era exactamente) marchaba lo bastante bien como para no sentirme tensa a su alrededor. Se lo agradecía bastante para no hacer este encuentro mas incomodo de lo que ya era, y aunque no estaba apurada para pasar a los besos y los toqueteos, parte de mi quería que sucedieran. Porque Zayn me gustaba, era relajado, tranquilo y directo. No tenía ninguna queja para él.
Jugamos alrededor de una hora mas. Termino por ganarme porque antes que pudiese golpearlo para distraerlo, salto del sillón y encesto el ultimo gol que definía toda nuestra batalla. Me abstuve de patalear y fingí que solo era un juego cuando él se la paso corriendo por toda la habitación, como si hubiese ganado el mundial.
—Ya deja de gritar, das vergüenza ajena —me cruce de brazos, pensar que hace media hora atrás era yo quien gritaba como loca y corría por todo el lugar.
—Ahora, devuelveme mi dinero.
Se lo di de mala gana.
—Todo el dinero—se sentó a mi lado, aun extendiendo la palma de su mano frente a mi. Rechiste y termine por darle los billetes que quedaban. Se apresuro a contarlos—Están todos.
—Que tacaño. Ganas dinero, deberías compartirlo conmigo. De seguro eres rico.
—Soy rico porque no regalo dinero a malas perdedoras —se burlo, atrapando mi nariz entre sus nudillos.
—¡Maldita costumbre que te portas! —le di un manotazo en su mano, apartándolo. Masajee mi nariz—Bruto.
—Cense que te gustaba que te trataran como chiquita.
—Solo papi puede hacer eso. Nadie mas —le aclare para que no le quedasen dudas. Si, era una niña malcriada, pero de mi papi y a veces de mi mami.
Se instalo un breve silencio entre nosotros y no fue nada incomodo. Aproveche a estirar mis piernas sobre la mesa ratona y beber mi cerveza fría. Zayn pareció imitarme y soltó un suspiro, estábamos demasiados tensos al jugar.
—¿Quieres escuchar música?
—Bob Marley.
Lo coloco desde el estéreo y nos deleitamos con sus grandes éxitos.
—No pareces el tipo de chica que le gusta Bob Marley.
—Por los Beatles, ¿en qué mundo vives?—le mire incrédula—A todo el mundo el gusta Bob.
—No, no a todo el mundo—apoyo su codo contra el respaldo del sillón, apoyando a la vez su mejilla en su mano—¿Qué música te gusta?
—Los clásicos, supongo. Cuando íbamos en carretera con papi escuchábamos lo que ellos querían.
—¿Has ido en carretera con tus padres?—expreso con sorpresa, pero interesado.
Me la pase hablando sobre el primer viaje que hicimos en una motorhome. Papi quería un viaje familiar, uno normal y sin tantos lujos. Nos llevaron al Gran Cañón en que nos acompaño Kyle y Libbie, ella todavía vivía con sus padres pero quisieron que nos acompañara, ademas sabían que yo no podía pasar demasiado tiempo sin mis amigos.
Le conté sobre mi infancia, sobre mis hermanos, sobre mis amigos. Le conté como si fuese un amigo de toda la vida, y me agrado esa sensación de libertad. Era bueno escuchando, no interrumpía salvo para hacer preguntas que demostraban interés en los relatos. Zayn no parecía todos esos chicos que me pretendieron en el pasado, se veía mas interesado en mi y en mi historia. De todas formas, no me ilusionaba que fuese así. Esto terminaría, solo era una aventura, y no me molestaba para nada ese hecho.
—¿Desde hace cuanto eres amiga de Liberty y Kyle?
—De toda la vida. El papa de Kyle y la mamá de Libbie fueron los mejores amigos de Benjamín, incluso después de que alcanzará la fama. Jamas dejo de relacionarse con ellos—y que bien había hecho, no me imaginaba una vida sin esos dos.
—Vaya, ¿nunca han tenido peleas?
—Siempre peleamos, pero no es como si fuese a terminar nuestra amistad. ¿Tu también te peleas con los chicos?
—Al principio peleábamos todo el tiempo, pero ahora no hay nada que el alcohol pueda resolver.
No pude estar mas de acuerdo con él, así que brindamos en honor a la amistad. Hablamos un poco mas, me contó sobre sus padres, sobre sus hermanas, su infancia y sus amigos de su ciudad natal. No los veía con regularidad, pero al volver a verlos era como si nunca se hubiese ido. Mostré el mismo interés que él mostró por mi, pues a mi también me interesaba conocerlo. Conocer a Zayn Malik, el chico detrás de la exitosa boyband.
Me quede allí a su lado, escuchando mas anécdotas del grupo. Variedades de Harry, por mi petición. También pedí momentos vergonzosos de Niall, asegurándome que los aprovecharía en el futuro.
—¿Tan mal te cae?
—Lo viste hoy en la tarde. Es un gilipollas.
—No es malo—replico en defensa del rubio.
—No, solo que respirar de más le afecta la cabeza. Demasiada tintura.
Zayn se rió por ello. Lo quede observando unos segundos hasta que su risa se apago. Era atractivo, nadie podía negarlo, pero cuando se reía todas sus virtudes se aumentaban miles de veces. Entendía por qué Libbie y todas las demás fans estaban locas por él. Era encantador a su manera, mas reservado y serio, pero encantador al fin y al cabo.
—¿Qué? ¿Ahora también tengo algo en los labios?—pregunto coqueto, estirándose en mi dirección.
—Eres lindo—dije con sinceridad. Me miro divertido—Y sexy...
Sus ojos se oscurecieron y vi todas las intenciones de acercarse. Fui mas rápida, terminando de acortar la distancia entre nosotros y estampando mis labios con los suyos. Por fin comenzaba el acto que venia esperando desde todo el día, la razón por la que estaba aquí y que casi lo olvido. El beso comenzó suave, como si nos tomáramos todo el tiempo del mundo disfrutar, todavía no estábamos del todo cerca por lo que se acerco aun mas a mi y dejo reposar una de sus manos por detrás de mi cabeza, estrechándome mas hacia él. Solo cuando comencé a sentir el calor de su cuerpo, fue cuando la pasión comenzó a desbordarme. Zayn parecía sentir lo mismo, porque de inmediato el beso se intensifico. Enredamos nuestras lenguas, nuestras respiraciones se volvieron mas irregulares a medida que pasábamos el tiempo y yo lo único que podía hacer era aferrarme a él. Quede arriba de él, con ambas rodillas al costado de sus piernas.
Sentí un escalofríos cuando comenzó a besar mi cuello, bajando poco a poco las tiras de mi vestido, cayendo por mi hombro. Volvió a mis labios con la misma intensidad que antes, nublandome la mente por completo. Pero en tan solo un segundo, la imagen de William me azoto con culpa y de inmediato desvié el beso. Nos quedamos quietos aun sin poder regularizar las respiraciones. El fuego comenzaba a apagarse y yo sabia por qué. Yo todavía quería a Will, y lo que estaba haciendo estaba mal. No importara que sucediera entre nosotros, sino había una ruptura oficial no tenia por qué hacer esto. ¿Por qué lo estaba haciendo, en primer lugar? ¿Para vengarme de él? Zayn era un buen chico, ¿valía la pena hacerle esto?
Jaeger.
----
Re: Reminders of reality
Extra Blair Hawthorne | By Stark. |
- my body say:
—Estas pensando demasiado —adivino, sorprendiéndome.
Me encontré con sus ojos, aun estaban mas oscuros de los normal, pero pacientes, tranquilos.
—Esto esta mal—susurré con todas las emociones encontradas y revueltas.
—¿Estas segura?
Suspire sintiéndome derrotada.
—Todo es tu culpa.—tome distancia de él, aun sentada en sus piernas.
Zayn me observo incrédulo.
—¿Mi culpa?
—¡Si! ¿Quién te dijo que tenias que seducirme?
—No me eches toda la culpa. ¿Quién te dijo que seas tan linda?—intento atrapar mi nariz entre sus manos como usualmente hacia, pero fui mas rápida y lo ataje.
—Mis papis me hicieron con amor, ¿qué esperabas?
Río escondiéndose en mi cuello. Otro escalofrió me recorrió al sentir su respiración en mi piel. Fui mas consciente de la posición en la que estábamos, por lo que intente apartarme de él. Zayn me lo permitió sin rencor, pero en el proceso mi cabello quedo enganchada en el cierre de su chaqueta.
—¡Ay, ay! ¡Espera!—chille con dolor.
—Te ayudo —quito mis manos para desenredar despacio el mechón.
—¡Despacio que me duele!
—Deberías hacer algo con estos rizos—mi cabello quedo finalmente liberado y yo del otro lado del sillón. Me sonrió encantador, agitando mi corazón—Aunque me gusten mucho. Mejor déjalos.
—Yo decido que hacer con mi cabello, gracias —masculle algo nerviosa y peine con mis manos el pelo hacia atrás.—Tu deberías quitarte esa chaqueta. Es verano y te la pasas cubierto.
—¿Ahora quieres que me quite la ropa?—sugirió en tono de burla, le di un golpe en el brazo.—Ya, me la quito.
Estaba por decirle que no lo hiciera para que no malentendiera la situación, las palabras se quedaron estancadas al descubrir que llevaba musculosa y estaba al descubierto su tatuaje: el tatuaje de Perrie. Nos miramos adivinando los pensamientos del otro.
—¿Es por eso que siempre llevas chaquetas?
—Mi tatuador personal esta de viaje—le echo una mirada algo seria al dibujo—Y todavía no he decidido...
—¿Taparlo?
Sonrió, meneando la cabeza.
—Con qué lo reemplazaré.
Me quede callada sin saber que decir. Tuve muchos novios, si, pero el novio oficial y realmente importante era Will. Pase por rupturas, sin embargo no podía pasar una ruptura con Will porque no quería dejarlo. Era demasiado tiempo, sentía que los estaba tirando a la basura. ¿Donde quedarían esos meses y todo el amor que habíamos profesado?
Lo mire intensamente, preguntándome como fue él capas de hacerlo.
—¿Piensas en ella?—inquirí sin darme cuenta de mis palabras, siempre tan impulsiva.
Zayn no se molesto por la pregunta. Lejos de sentir el muro que coloco las veces pasadas, esta vez se veía mas abierto.
—A veces. Tal vez por eso no quiero taparlo aun—se encogió de hombros, algo nostálgico.
—¿Por qué? Tu terminaste...
—Pero no quería terminar—hizo una mueca parecía a una sonrisa, no le llego a los ojos—Todavía la quería, quería estar con ella. Es solo que...
—Ya no estabas enamorado de ella...
La verdad me golpeo mas fuerte de lo que creía. Porque no solo era su verdad, era mi verdad. ¿Ya no estaba enamorada de Will?
—Cuando se pierde el respeto, la comunicación y la admiración... la relación termina, independientemente si aun lo amas —explico con calma, pareciera que sus palabras eran mas para si que para mi—No te digo que fue fácil, pero era lo mejor para los dos...
Calle unos segundos para pensar en su situación y reflejarla en la mía. ¿Por qué sus palabras parecían ajustarse a todas las preguntas que me venían rondando por meses? Porque ahí estaba la verdad, delante de mi, solo que aun no me atrevía a apropiarme de ella. Todavía no, dentro de mi existían esperanzas de que funcionara...
—Y desde entonces han andado de coqueto—pensé en voz alta.
—¿De coqueto?—se veía divertido, no entendía de qué—Solo he coqueteado contigo desde que termine con Perrie.
Puse los ojos en blanco, no creyendole. Fingió estar ofendido llevando una mano hacia su pecho.
—¿Piensas que te miento?
—Todos los hombres lo hacen.
—No generalices. Yo no tengo ninguna razón para mentirte.
—Pero si para llevarme a la cama...
—Claro que no —insistió, mas divertido que molesto—Te recuerdo que tu me atacaste dos veces...
—No te resististe.
—Por favor, Blair, ¿quien podría hacerlo?
No quería reírme ni sentirme estúpida a su lado, aun así lo hice. Le di un golpe en el brazo mientras él intento capturar mi nariz entre sus nudillos. Intento un par de veces volver a hacerlo y me defendí como campeona, tanto así que se ensaño en molestarme y yo no tarde en repartir golpes. Terminamos tonteando en el sillón, Zayn arriba de mi haciéndome cosquillas mientras yo me retorcía de risas. Toda la tensión había disminuido, tanto la mala como la buena. Will desapareció en ese momento, todo quedo atrás otra vez.
—¡Basta, idiota!—le chille enojada, sin poder parar de reírme.
—¿Por qué?
—¡Porque me duele, tarado!
Las cosquillas aumentaron al igual que mis carcajadas. Sentía la cara roja y las lagrimas asomándose, no podía dejar de reírme. ¿Por qué tenia que tener tantas cosquillas?
—Discúlpate y paro.
—¡No!
—Aguántate, entonces—se rió.
Me retorcí un poco mas intentando zafarme de él. No tuve mas remedio que tirarme de lleno hacia el piso, golpeándome la cabeza en el impacto. Mala idea.
—¡Mierda!
—Que tonta —Zayn se paro del sillón e intento ayudarme a levantarme.
—¡Es tu culpa, estúpido!—exclame enojada, libre de toda risita. Me acomode del vestido, se me había subido.
Se agacho hasta quedar a mi altura, se notaba que aguantaba las risas y parecía que mi cara de niña enojada no ayudaba, pues se carcajeo.
—Pareces Popis con las mejillas rojas e infladas.
—¡No te burles, pendejo!
No importaba cuanto lo golpeara, él seguía riéndose de mi. Mordi mi labio inferior para no dejar asomar la sonrisa que se pronunciaba en mi rostro. Todo intento era inútil, termino por vencerme y comencé a reír con él, aun sin dejar de golpearlo, solo que con menos fuerzas y apuntándole a los lugares que fui descubriendo que también le causaba cosquillas. Lo empuje hacía atrás en un descuido de su parte, ni siquiera me importo que se halla golpeado la cabeza, pues se lo tenia merecido. Como una niña, se tire sobre él para tomar mi merecida venganza. Las carcajadas de Zayn resonaron por toda la habitación, mucho mas graves y fuertes que las mías.
—¡Ya, Blair!
—¡Pídeme disculpas, cabrón!
—¡No!—dos lagrimas se resbalaron por sus mejillas, aun carcajeándose.
Sentía como los músculos de mis mejillas estaban paralizados, no podía dejar de reírme aunque lo quisiera, y ciertamente, no quería. La tortura de Zayn se extendió por pocos segundos mas antes que me pillara esta vez a mi desprevenida, invirtiendo por completo los roles: me giro hasta quedar en el piso y él arriba mio, sujetando por arriba de mi cabeza. Estábamos agitados, aun riéndonos y sonriéndonos. No pude explicar con palabras que sentí exactamente, era como volver a ser niños y jugar con Kyle, Libbie y Travis, solo que con una persona que no podía verla como amigo. No podía hacerlo, por mas que habíamos desvelado parte de la vida del otro, aconsejado y escuchado, yo no quería darle ese titulo.
El ambiente infantil y lleno de risas se disipo por completo mientras pasaban el tiempo y nuestras miradas no dejaban de perderse entre ellas. Mi corazón se agitaba tan fuerte que dolía, tanto como hace tiempo no lo sentía así. Nos envolvió una burbuja cálida e intensa, y yo no quería romperla otra vez.
El moreno se acerco, tanto que nuestras respiraciones agitadas chocaron entre ellas. Me deje vencer otra vez, vencer ante sus encantos y mis emociones. Ya no iba a reprimirme.
—¿Puedo ser yo esta vez quien te ataque?
Solté una risotada por los nervios, él sonrió pero no abandono su postura.
—¿Por qué preguntas si es atacar?
—Porque no voy a contenerme.
Entendí a que se refería. Opaque toda culpa, eche a la basura la consciencia y solo asentí, suspirando con impaciencia.
—No quiero que te contengas.
Fue suficiente para ambos. Nos besamos. Nos tocamos. Nos enredamos el uno con el otro. Esa noche de verano fue mas ardiente que ninguna, porque el calor de Zayn por poco me enloquece. El tacto de sus manos sujetando mi cintura, su respiración irregulada susurrándome palabras convertidas en gruñidos, el vaivén de sus caderas. Fue mi perdición completa.
No fue suficiente ni la primera ni la segunda vez. Estaba hambrienta, pero de él. Yo sentía que le sucedía lo mismo, no aparto sus manos sobre mi, en raras ocasiones me abandonaron. Besos dulces, besos salvajes; así eran los besos de Zayn, se mezclaban con todas las emociones que revoloteaba entre nosotros.
Era perfecto. La química sexual lo era, tanto que cuando amaneció titubee en marcharme. Zayn estaba durmiendo en la cama, cubierto con el acolchado blanco. Sabía que partiría en menos de unas horas hacia un destino nuevo, y quizá seria la ultima vez que lo viese. Cayo una piedra en mi corazón, triste porque halla terminado. Pero así como cayo, con facilidad la quite. Era solo un chico, un lindo y buen chico, que solo buscaba lo mismo que yo: olvidar a quien amábamos, para eso fue necesario consolarnos entre nosotros.
Salí de esa habitación y deje todas las esperanzas y ridículas ideas que llegaron a mi mente la noche pasada en sus brazos. Puse un caparazón, una pared para frenar cualquier ilusión que se manifestara. Si terminaba con Will o no, yo ya no estaba dispuesta a entregarle mi corazón a nadie mas, ni siquiera a Zayn Malik.
Jaeger.
----
Re: Reminders of reality
- 50 Sombras de Blair, la película:
- Espero que tomes el título como una indirecta bien directa Dicho esto, comenzamos con el comentario por el que no debo pedir perdón porque estoy de lo más aplicada desde hace un par de días (¿cuánto me durará, who knows?)
Ya sabes que amo a Blair con todo mi corazón aunque a ti te traiga disgustos. Así que estaba deseando leer de ella otra vez porque no me paro de reír.Encerrarse no es la solución para los problemas, era mas sensato afrontarlos, dar la cara y terminar con la situación antes que la angustia comenzara a consumirme por dentro.
Es que tú no eres así, querida. Tú eres de las que trata de ignorarlo hasta que no se pueda ignorar más. O hasta que llegue alguien a hacer afrontarlo, lo que suceda primero. Por suerte tiene a sus amigos para que la saquen de la habitación. Porque son Los Mosqueteros y todos para uno—¿Traerme en contra de mi voluntad no es importante para ti?—replico Maxie dejando de lado su celular—Ofendes a Maxie al no apreciar su presencia.
—Puedo entenderlo si proviene de ella —señala a la pelinegra, quien le fulmina con la mirada de inmediato —Pero, ¿yo? —se señala a si mismo, aun sin dejar de dramatizar—Sino vivieras con Libbie, vivirías conmigo. Y no digas que no es verdad.
—Sería mas aburrido.
—Solo porque estoy en contra de la violencia y te diviertes darle puntazos a Liberty.
ES QUE LOS AMO, QUIERO QUE ME ADOPTEN Y SE METAN CONMIGO Por favor y cuando llama a los monos porque quiere que sean tan miserables como ella. Blair no es que te invite a la empatía, es que te fuerza a ella JAJAJAJAJAAJ—Que Zeus tenga compasión de mi. ¡Es... es...!
—Es solo Orlando Bloom, no exageres —puse los ojos e intente pasar directo hacia el fondo, donde ya veía a Kurt levantarse de su asiento y sacudirme el brazo. Maxie volvio a impedirme el paso—¿Y ahora qué?
Me encantó leer esto porque se nota la diferencia de los mundos en los que crecieron Maxie y Blair. Porque ella está como solo es Orlando con Katy, no me hagas pasar vergüenza. Mientras que Maxie nos representa a todxs casi desmayándose al verlos
He de decir que los monos parecen una panda de tarados cuchicheando de Blair a las espaldas, luego dicen que si las chicas esto, las chicas lo otro... ser infantil no entiende de génerosDi un vistazo al pasado, cuando no tenia lagrimas escapándose de noche ni un corazón oprimido por la tristeza. Yo era libre, libre de llanto, peleas sobre el mismo maldito tema y sin inseguridades.
Qué te digo, es una mierda que se sienta de esta forma. Implicarse emocionalmente con alguien termina por doler, independientemente de si se soluciona o no. Me entran ganas de decirle que mande todo a volar, secuestra a Zayn y se vaya a dar la vuelta al mundo. Pero claro, ser libre también tiene su parte mala, porque al final te pierdes muchas cosas. Me estoy yendo del tema, pero bueno. Que yo tengo la solución: abandonar a William aunque sea majo y casarse con Zayn O que no se casen, pero que me den escenas a los 50 sombras
PD: ¿Ryan es mudo o algo? Que tienen que preguntar sus amigos por lo del anillo de la abuela. Y me molestó que se fueran contra Blair, pero luego me imagino a Kyle, Maxie y Liberty en la situación y sé que reaccionarían igual. Así que no les perdono xd.—Ey, sé lo que estas pensando —golpeo la mesa con la mano, sobresaltándome. Entrecerrando los ojos, la advertencia seria persistía—No.Te.Me.Tas.
—¡Pero yo puedo ayudarte! ¡Yo...!
—¿Ves esto?—levanto su brazo, mostrando en alto su muñeca. Repare en la pulsera de amistad echa de oro. La compramos juntos después de que nuestros padres nos dieran la primera mesada por donar ropa y juguetes a la caridad. Tenían mas de diez años en nuestra muñeca—Me la quitaré si te entrometes de nuevo.
Cito desde aquí porque me quedé embobada leyendo. No sabes cómo amé la conversación entre estos dos. Y sí, Blair es un poco extremista con las novias de Kyle y quizás no debería meterse, pero así es Blair y así la queremos. Además está acertada en lo de que esas chicas no eran para él PORQUE LA ÚNICA INDICADA AQUÍ ES MAXIMILIANA, DE ACUERDO? Y quiero saber qué mierdas pasó con Elenaahora me arrepiento de decirte que no lo incluyerasMe tire de lleno al sillón apretando mi rostro contra uno de los almohadones. Harry, alías mi gran amor, estaba delante de mi y yo lo único que pude hacer es actuar como una pendeja. Ni una palabra coherente salio de mis labios, y para colmo Libbie no había ayudado en nada para sobrellevar lo patética que fui.
Me da risa leer las desventuras de Blair con su amor platónico frustrado, pero luego la entiendo porque seguro que de estar en su situación me echaría a llorar y a maldecir al universo. Pd: En el contrato de su amistad con Liberty queda estipulado que deben joderse en situaciones así, punto—¡Tomo la pastilla, así que no habrá embarazo! —me esforcé en empujar mas fuerte, él tiro un poco mas, pasando casi medio cuerpo.
JAJAJAJAJAJAA SE PASA DE VERDAD. Debería escuchar lo que tiene para decirle antes de colapsar y dejar a Zayn cojo, solo digo.—Entonces, ¿nada de nada? ¿Ni un besito?
Me miro sorprendido, sonriendo. Nerviosa, comencé a pensar porque tenia que sonreír tanto, ser tan calmado y tranquilo. Me recordaba a Will, pero era completamente distinto. Will siempre era sereno y simpático, solo que Zayn brillaba con otra luz; mas seguro, mas comprensivo. No lo entendía bien, solo sabia que se sentía diferente.
—Te ves decepcionada. ¿No es que tu huías de mi por que pensabas que te había violado?
—Oye, yo nunca dije que pensé eso.
—Acostarse con una chica muerta de ebriedad se llama violación. Y yo no pienso acostarme con nadie si no es consentido. Además, no te veías precisamente atractiva en ese momento.
—Soy atractiva, hermosa, inteligente y carismática todo el tiempo, incluso ebria —replique al instante.
Puso los ojos en blanco, divertido por mi respuesta.
—Esta bien, esta bien. Retiro lo dicho: siempre eres atractiva —me guiño un ojo, volviendo con naturalidad a su trago.
Mira noto la tensión sexual hasta en mi casa. Es que no es normal esto. Estoy a punto de sufrir un paro cardiaco aunque no se aprecie aquí. Pero es que tienen una conexión que llega hasta Plutón. Y Blair es una negadora, que también la entiendo porque tiene novio con el que encima anda mal. AUNQUE ESE NO ES EL PUNTO, WILL SE VA A MUDAR A HELSINKI ASÍ QUE CHAU. El caso es que Blair anda de negadora diciendo que Zayn no va a ser la persona leal que ella necesita cuando yo creo que sí y luego viene mi primo a decir que ella no es una de las cosas que le valen madre. SE ACABAN DE CONOCER Y MIRA CÓMO ESTÁN No sé qué será de mí cuando estén juntos de verdad. Me vas a tener que enterrar y en mi tumba pondrá: Murió de shipper
En serio es que los amo Porque están ahí que se joden todo el rato para después soltarse las cosas como si nada y, yo no puedo. (No hago más que decir tonterías, pero es que me dejas sin palabras)Discutir con Will era lo que estaba todo mal en mi mundo, así que quería demostrarle que era importante para mi, y trataba de por todos los medios de hacerlo: intentaba ser mas cariñosa, mas atenta; procuraba de no meterme en líos ni mirar a nadie de sexo masculino por mas de dos segundos. Necesitaba que dijera simplemente que confiaba en mi, pese a que eso valía mas restricciones, pero yo sentía que valía la pena.
Vale, yo entiendo que cuando estás con una persona hay una corriente de doble sentido en la que das y recibes. A veces dejas de hacer ciertas cosas. Pero Blair está actuando en contra de lo que es solo para que el otro deje su desconfianza patológica. Entonces a partir de esto ya se convierte en un problema.—Es Elena o soy yo, William. No puedes quedarte con ambas.
DI QUE SÍ BLAIR Es que William debe juntar su mierda y aprender a separar su relación de amistad con su relación con Blair. Mira que se va a ir en medio del acto, cuando fue a ver a Blair después de discutir por culpa de la idiota de Elena.—¿En qué puedo ayudarte?
—Dame alcohol—ordene y lo empuje hacia un lado, adentrándome por completo en la habitación.
Aquí se me quitó un poco el enfado porque la estupidez de Will propició que mi hente se encontrara de nuevo—No puedes pedirle que expulse a Elena de su vida, por mucho que te moleste. Will puede verla como una hermana aunque ella no lo haga. ¿Por qué no tienes mas confianza en él? ¿Que pasaría si tampoco le gustara tu relación con Kyle y te pidiera que tomes distancia? ¿Lo harías?
Zayn tiene razón porque el chico es de lo más observador y racional, a parte de tranquilo y sexy y divertido (que no se note que me encanta xd). Pero al final, por muy extremista que sea Blair, William la condujo hasta esos extremos. Si supiera separar su relación amorosa de la amistad con Elena, nada de esto pasaría.—Nunca dije que te veía como una amiga—se estiro en mi dirección. Tuve que hacerme hacia atrás, golpeando de repente mi espalda con el respaldo.—Estoy interesado en ti, Blair. Te lo aclaro por si no he sido demasiado obvio.
PERO QUÉ PASA CON ESTOS CHICOS TAN DIRECTOS QUE SE TE CONFIESAN SIN PROBLEMAS Será que yo estoy desacostumbrada a cruzar con chicos así, pero madre mía. Zayn y Harry se llevan el premio a la sinceridad.—No vine a buscarte para eso —mentí cochinamente.
Y Blair sigue a Liberty de cerca a la negadora mayor Aunque no va a seguir negando durante mucho más tiempo que yo sé la que se viene en las siguientes partes Por cierto, amo cómo se pusieron a hablar de todo. Parece que se conozcan desde hace un montón de tiempo por la conexión que tienen Por otro lado, necesito expresarme respecto a esto: a mí me dolió en el alma que Zayn y Perrie rompieran su relación, eran súper goalsno supero.—No creo que seas una bocona —expreso con sinceridad. Otra vez, la tristeza mezclada con la resignación volvió a él—Es solo que no es solo mi intimidad, sino también la de Perrie. No quiero que pienses mal de ella.
Mira que es lindo este chico Me tienes enamorada con la personalidad que le pusiste—Solo en los labios...
AAAAAAAAAAAAAAAAA.
AAAAAAAAAAAAAAAAA.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No estoy acostumbrada a tanto contenido desde tan pronto y mi corazón igual explota
(Me saltan stickers para expresarme, imagínalos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: No se la cree ni ella que no volverá a verlo—Tranquila, estoy seguro que no dirá nada.
—¿Y qué podría decir? Él es un gilipollas.
Liberty y Blair en contra de Niall porque hirió a su amiga es todo lo que está bien en el mundo A todo esto, me morí de la risa con el momento en el que le metió el eyeliner a Liberty en el ojo porque la otra colapsó al enterarse que lo besó Es que no pueden estar tranquilas. Pero yo las amo, tienen una relación maravillosa y natural y estoy espesita ya y no me salen sinónimos—¡Mes belles filles!—chillo, abrazándonos al mismo tiempo—¡El tío Santino esta tan feliz de verlas!—al separarse, tomo primero la mano de Libbie antes de chillar de alegría—Ma belle, Liberty, tu si has crecido. Pareces un soleil rougeoyant. ¡Y ma belle, Melanie!—le eche una mala mirada por el nombre, pero eso no opaco su emoción—¡Apenas eran unas pimpollas la ultima vez que las vi!
Me imaginé a Santino como Jonathan el de Queer Eye y ya solo por eso me cae bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Niña tonta —se separa de ella y la sujeta de las mejillas, acariciándola—Esta bien, te dejare pasar solo esta vez.
—Lo siento.
Liberty es que la pobre es tonta (habla como si no fuera su personaje). Ya te lo dije el otro día pero apasiona la forma en la que estas dos se leen la una en la otra y sabe lo que sienten con mirarse. Se nota que se criaron juntas y son lindas, aunque luego se tiren cosas a la cabeza todo el tiempo- Spoiler:
- —¿Muy fan? ¡Los amaban! —Mandy se echa a reír de todas las locuras—Sobre todo a ti, cariño —le señala a Harry.
—¡Mamá!
—¿Qué? El pobre tuvo que enfrentar no solo a tu padre por Libbie, sino porque cuando salio con la chica Swift te la pasaste llorando todas las noches abrazando tu peluche Hazza. ¿No te acuerdas, cielo?
Ignore las carcajadas contenidas de los chicos y de Libbie, solamente puse las manos en mi cara para tal vez, solo tal vez, poder desaparecer de la faz de la Tierra. Esto era tan vergonzoso y humillante.
—¡Y Libbie estaba enamorada de ti, cariño! ¡Ya lo recuerdo!
—Supe que le gustaba un poco —se rió Zayn divertido. De seguro, Libbie estaba igual que yo.
—¿Quién diría que terminaría por robarle el amor platónico de Blair?
—¡Mandy!
—¡Mamá, ya!
—¿Qué dije de malo?
He tenido que citarlo porque he sentido la vergüenza y las ganas de que se abriera un agujero en el suelo de Blair en todo momento. Todxs los progenitores nos hacen pasar momentos incómodos, es ley de vida. Pero Mandy lo llevó a un nivel superior. CÓMO LE CUENTA ESO AL CHICO, es mi madre y no la hablo más. Bueno sí la hablo, pero tienen que pasar 5096849 años hasta que deje de tener ganas de morirme. Por cierto, bonito momento de Mandy conociendo a sus futuros yernos Los ingenuos no saben a qué familia fueron a meterse.
Después Niall que es un estúpido sin remedio, pero por suerte los demás son maravillosos Me morí con la interacción de Harry y Blair, ya necesito que ella pueda formular frases coherentes en su presencia para que se hagan amigos y hagan el tonto juntos—Deja de molestarla.
—¿Celosa?—le miro con fingida inocencia.
No, solo a punto de darte una patada si molestas a Blair No mentira JAJAJAJA En verdad está toda feliz porque su mejor amiga y el chico quesoloessuamigo estén interactuando.—Claro que sí. Él le hace bien —me cruce de brazos para enfrentarlos. Me gusto la sensación que me brindo su mirada—Amo mas a Libbie que a Harry, eso es seguro.
Yo lo dejo aquí por escrito. A Blair me la hacen daño y los matosme sale la vena agresiva siempre, kmpazah. A ver, pero en serio. Que no hay nada más bonito que tener personas en su tu vida que se alegren porque te pasan cosas bonitas o porque estás con una persona que te hace felizTodavía no me acostumbraba a que Zayn fuese tan directo. Me daba migraña porque era impaciente, no podía dejarme probar una maldita playera para que me dejara pensar que le diría.
Me encanta porque Zayn le rompe todos los esquemas a Blair, de todas las maneras posibles. Está acostumbrada a que le den su tiempo de asimilación. De verdad, no estoy usando muchos emojis y me faltan los stickers, pero me tienen muerta con cada interacción que se da. Así no llego viva el final de la historia, Cande, apiádate—¡Eso fue un error!
Negadora se nace, viste—Te veré esta noche—me robo un corto beso y desapareció rápidamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es todo cuanto tengo que decir.—¿Ellas son tu orgullo?—soltó Travis fingiendo celos—¿Y yo que soy?
—Nuestro karma—dijo Benjamín con tanta sinceridad que se arrepintió cuando Mandy le dio un golpe en el brazo.
Me carcajee del idiota junto con Libbie.
—¡Auch! —grite cuando me llego la patada—¡Grandisimo imbécil!
Amo a los Hawthorne con toda mi alma La forma en la se tiran mierda entre todos, Bejamín colapsando, Mandy en plan la mamá guay que te deja en vergüenza y te manda callar con una mirada, el pobre Travis que sufre bullying constante, Logan que no lo dejan tranquilo y el par de locas. E N A M O R A D A.—Y yo te dije que lo tengo bajo control—aseguro terco, aunque parecía mas para si mismo que para mi—Voy a mi paso.
Ninguno es rival para ti, porque eres el hombre que todo mujer/hombre merece. Pero acelérame el paso porque luego vienen los dramas y Katherine no puede con tanto feel.No me iba a quedar llorando por él, por supuesto que no.
Claro que no, cariño. Tú lo que tienes que hacer es comprarle el billete a Helsinki de una vez por todas y olvidarte de él. Porque solo me paso a decir que se largó a ver a la arpía mayor sin miramientos. Además Zayn y Blair son almas gemelas porque ambos son fans de Dragon Ball Z. Fin.—¿Desde hace cuanto eres amiga de Liberty y Kyle?
—De toda la vida. El papa de Kyle y la mamá de Libbie fueron los mejores amigos de Benjamín, incluso después de que alcanzará la fama. Jamas dejo de relacionarse con ellos—y que bien había hecho, no me imaginaba una vida sin esos dos.
Libbie, Blair y Kyle son como la segunda generación. Es tan bonito que fueran amigos en el instituto y continuaran la amistad hasta el punto que sus hijxs acabaron siendo los mejores amigxs del mundo (aunque muy disfuncionales). Y lo que es más bonito aún es que Blair se lo esté contando todo a Zayn, que estén hablando tranquilamente a pesar de la tensión y las dudas de la chica por el novio que no la merece ni en 20 vidas.—¿Qué? ¿Ahora también tengo algo en los labios?—pregunto coqueto, estirándose en mi dirección.
—Eres lindo—dije con sinceridad. Me miro divertido—Y sexy...
[...]
—¡Si! ¿Quién te dijo que tenias que seducirme?
—No me eches toda la culpa. ¿Quién te dijo que seas tan linda?—intento atrapar mi nariz entre sus manos como usualmente hacia, pero fui mas rápida y lo ataje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te pasa Cande.
TE.
PASAS.El ambiente infantil y lleno de risas se disipo por completo mientras pasaban el tiempo y nuestras miradas no dejaban de perderse entre ellas. Mi corazón se agitaba tan fuerte que dolía, tanto como hace tiempo no lo sentía así. Nos envolvió una burbuja cálida e intensa, y yo no quería romperla otra vez.
[...]
—¿Puedo ser yo esta vez quien te ataque?
Solté una risotada por los nervios, él sonrió pero no abandono su postura.
—¿Por qué preguntas si es atacar?
—Porque no voy a contenerme.
Entendí a que se refería. Opaque toda culpa, eche a la basura la consciencia y solo asentí, suspirando con impaciencia.
—No quiero que te contengas.
Bueno, primero pido un premio para esta gente porque terminaron teniendo sexo a pesar del arrepentimiento de Blair y que Perrie saliera a colación. Si esto no mata la pasión, nada la mata ya Segundo, yo no sé si te estoy escribiendo esto desde la tumba. Honestamente, no sé cómo puedo seguir escribiendo después de toda esta parte.
La he amado y es lo único que me sale ahora. Porque Zayn y Blair congenian de una forma muy genuina, no sé si me estoy explicando bien. Quiero decir que se joden y toda la cosa, pero luego son un par de boba que se están empezando a volver locos el uno por el otro. Que tienen sus cosas pero aún así no han podido reprimirse. MIRA NO SÉ. ESTOY DESVARIANDO YA.
Nena, te lo digo al final de cada comentario pero no es más que la pura verdad. Con cada capítulo te superas y yo sé que con este batallaste mucho, pero te quedó sencillamente perfecto. Todas las partes, las interacciones, cómo plasmaste los sentimientos de Blair de una forma tan real. CÓMO ME ESTÁS DESARROLLANDO LA HISTORIA DE ESTOS DOS. La última parte, que ya la había leído ayer, pero hoy al releerla he vuelto a morir. Mira, ha sido tan natural y tan como de la vida misma, que de aquí me voy a la tumba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encima me inspiré para escribir y tengo que escribir para otra ncpor qué soy así.
Me despido ahora que todavía me queda una neurona en pie.
Cambio y corto
indigo.
----
Re: Reminders of reality
Las amo demasiado por seguir Apenas pueda comento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Reminders of reality 3.0
» how to stop time: kiss
» the fire's in our hearts'
» Reminders of reality.
» Reminders of reality {fichas.
» how to stop time: kiss
» the fire's in our hearts'
» Reminders of reality.
» Reminders of reality {fichas.
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.