O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
how soon is now? - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
how soon is now? - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
how soon is now? - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
how soon is now? - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
how soon is now? - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
how soon is now? - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
how soon is now? - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
how soon is now? - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
how soon is now? - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how soon is now?

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Feb 2020, 11:32 pm

Empece a escuchar gracias a mi cuñada Got7. Pero bien, esta vez prestandole atención y no dejando pasar los videos sin mas. Y ahora estoy enamorada de ellos, sobretodo de Jackson Wang. Encontré otro amor de mi vida how soon is now? - Página 27 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Feb 2020, 11:34 pm

Y el otro día fui a un recital de Cazzu y estuvo BUENISIMO! Me cante todas las canciones aunque no canto las que mas me gustaban como Nave, Trucos, Maldades, las de Catorce. Aun así estuvo muy lindo how soon is now? - Página 27 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Mar 2020, 12:21 am



how soon is now? - Página 27 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Mar 2020, 3:48 pm

Ayer hablaba con las gordis sobre el amor, las parejas y los hijos. Con 24 años llegue a la conclusión de que no me quiero casar ni juntarme con una pareja. Soy demasiado egoísta como para pretender pensar en alguien mas y tener que dedicarle tiempo a una relación, mucho menos mi espacio. Los noviazgos consumen demasiado tiempo, esfuerzo, preocupaciones, paranoias y un sin fin de cosas que terminan por envenenarte peor. Me cansé de tener que esta pendiente de otra persona, a ver si hay engaños o no, tener que compartir todo y tener que dar explicaciones—esto es lo que mas me jode.

Además, el día que quiera tener un hije no me gustaría compartir la crianza. Quiero criarlo como yo quiera, nombrarlo como me plazca y que lleve mi apellido. Hay un montón de padres que ni responsables se hacen de sus hijes, tanto dentro como fuera de casa, y se me hace injusto que se identifique con el apellido de alguien que simplemente no esta. Puede que lo dé por hecho, pero yo no me voy a arriesgar.

Pero como no esta en mis planes tener hijos dentro de 10 años, supongo que cuando llegue el momento le pediré a alguien en el que confié si quiere tener un hije conmigo y ya, sin ataduras ni compromisos de por medio; nada de amor, solo cariño y respeto. Total, Franco va a tener 30 cuando yo tenga 34, y es el único que se me ocurre que reúne todos los requisitos que quiero en un padre how soon is now? - Página 27 3232760151 es buena persona, de buena familia, es lindo, le encantan los niños y los animales, muy inteligente y esta abierto a deconstruirse día a día. Además, es mi mejor amigo. No me molestaría tener que verle de por vida ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Mar 2020, 10:36 pm

Tengo 2/3 partes del capitulo de honey y ni me toca  how soon is now? - Página 27 4222964207 pero es que me quede re manija con los capitulos de Kate y Jen. Tengo que matar la ansiedad de alguna manera  how soon is now? - Página 27 1461598887
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 11 Mar 2020, 10:37 pm

Extraño tanto New rules  how soon is now? - Página 27 1054092304 cuándo va a aparecer Lali?  how soon is now? - Página 27 3619577255 Necesito dosis de Momo&Thelma how soon is now? - Página 27 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Mar 2020, 3:55 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! X2 yo las leía y quedé con ganas dr leer más?
Hola Andy! Que gusto que la hallas leído.! Yo también espero que se siga y no se quede en la nada how soon is now? - Página 27 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Mar 2020, 5:35 pm

Todavía me sigo preguntando porque Lay participo en el comeback de Tempo si no canta UNA SOLA LINEA. NO ME JODAS  how soon is now? - Página 27 599602417  how soon is now? - Página 27 599602417  how soon is now? - Página 27 599602417
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Mar 2020, 5:50 pm



Esta canción es mi placer culposo how soon is now? - Página 27 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Mar 2020, 9:35 pm

No quería hablar de esto hasta terminar de ver toda la temporada de Boku no hero academia, pero considerando que me la pase llorando, creo que merece que hable de esto inmediatamente. Contiene spoilers, por cierto.

Para resumir mis sentimientos les digo que AME ESTA TEMPORADA. No sé como le hacen pero la historia cada vez se vuelve mas interesante, los arcos presentan diversos personajes, cada uno con sus propias historias y características que los hacen brillar por si solos. LAS PELEAS me encantaron como se desarrollaron, aunque me hubiese gustado ver un poco mas del One for all a su máximo nivel un poco mas, una pelea que sea mas cuerpo a cuerpo que a distancia.

Me he llorado terrible con la historia de Tamaki, Erin, Kirishima e incluso el momento en que All might le dice a Deku que morirá. Terrible, me desgarro por completo  how soon is now? - Página 27 1054092304 Pero sin dudas lo que me hizo llorar a montones fue el sacrificio de Mirio y lo de Nighteyes how soon is now? - Página 27 2998878722 que murió con una sonrisa sabiendo que el destino de All might puede cambiar, que han salvado a Erin y que Mirio se convertirá en un gran heroe how soon is now? - Página 27 2998878722 y les digo que en eso último lo súper sentí. No sé si Mirio recuperara sus poderes, solo falta que Kohei Horikoshi nos trolee y nos de muertes innecesarias como lo hizo Kishimoto con Neji. TODAVÍA ARDE ESA HERIDA  Tinker Bell

Me alegra que los personajes tanto principales como secundarios esten evolucionando no solo sus kosei, sino también sus personalidades. Hasta Bakugo en un momento se le ve mas maduro, pese a su arrogancia y agresividad, el personaje evolucionó. En toda historia es necesario que los personajes vayan aprendiendo y cambiando para que no se vuelvan planos y aburridos.

Los villanos. Uf. Overhaul es un gran villano. El sujeto no es malo por qué si como en otros animes he visto, sino que tiene toda una razón para ser así y en cierto momento te hace sentir empatía por el personaje, lo que no justifica todo lo horrible que se portó con Eri y las demás personas.

La venganza de Shigaraki fue la mejor. Sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados y saboree en todo momento cuando le quito los brazos a Chisaki. Le dejo vivo para que viese que haría él con todo lo que le costó hacer esas malditas drogas. Prácticamente, le dejo en su propia locura.  Tengo un amor casi enfermizo por Tomura y es que me encanta que sea tan malo y desquiciado  how soon is now? - Página 27 77880782 al mismo tiempo me apena un montón su pasado y tras ir leyendo un poco mas el manga entendí que tiene montones de traumas en la cabeza que lo han vuelto de esta manera, aumentando la influencia maligna de All for one. Eso si, es un lider leal con su equipo, pues no solo vengo la muerte de uno de ellos, sino que hasta confió ciegamente en Toga y Twice sin decirle ninguna palabra, confiando en que no lo traicionarían y que tendrían las mismas intenciones de vengarse que él. Además, me agrada esto de que este creciendo como villano. Considerando que Tomura y Deku son los herederos tanto como del mal y el bien, me parece justo que si Deku crece como héroe, Tomura lo haga como villano. Que no quiero que maten a nadie, pero me parece que le dará un mejor desarrollo en el futuro y se podrá disfrutar a montones la batalla final entre estos dos. Solo espero que Tomura no me mate a uno que ame y me haga odiarlo how soon is now? - Página 27 1054092304

Ahora estoy esperando ansiosa a que transmitan los últimos capítulos de la 4ta temporada y esperar la 5ta. Me quede enamorada de Mirio por totalidad. Si Bakugo y Todoroki eran mis preferidos, pues quedaron en segundo y tercer plano por este personaje. Me encontré con montones de sentimientos revoloteando por todo mi corazoncito. Su tenacidad, los valores como héroes tan marcados, su decisión de perder su quirk y la determinación de convertirse en héroe incluso sin sus poderes, arriesgándose a muerte por Eri me hicieron llorar todo el tiempo. Realmente deseo que en la próxima temporada se le de el protagonismo como en esta temporada, aunque lo dudo de que así sea, pero todavía no pierdo las esperanzas de que Mirio recupere sus poderes how soon is now? - Página 27 1477071114 TE AMO LEMILLION how soon is now? - Página 27 1054092304


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Mar 2020, 11:31 pm


Con esto confirmo que hay 100 maneras de dejar un amante,
y a todos por Jackson porque es el único que necesito how soon is now? - Página 27 1477071114  how soon is now? - Página 27 3275125450
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Mar 2020, 8:37 pm

"Mira que color sol no va a existir si René habla de un color sol en su canción" Pero Camila de mierda, que es una metáfora, deja de repetirla how soon is now? - Página 27 1313521601
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Mar 2020, 4:58 pm

Me parece irónico que estemos en el capitulo del Estres y PUM una presentación virtual para la próxima semana, cuatro trabajos prácticos todos en distintas fechas de la semana mas la clase virtual del sábado. Me están jodiendo? QUIERO TOMAR UN VINO, QUIERO EMBORRACHARME AUNQUE SEA SOLA Y DESPERTAR CON RESACA. QUE NI ESO PUEDO HACER! how soon is now? - Página 27 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 03 Abr 2020, 1:17 am

De ansiosa me puse a escribir en capítulos que todavía ni me toca el turno y los deje todos a la mitad. Porque una siempre ansiosa pero nunca terminar con lo que se empieza.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 27 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.