Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 57. • Comparte
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57
Re: how soon is now?
Andy Belmar. escribió:Me hiciste reír con esto
Siempre es un placer
Jaeger.
----
Yo: estoy triste.
Camila: fúmate algo, amiga. Eso te va a hacer bien.
No me equivoque en elegirte mi pendeja
Camila: fúmate algo, amiga. Eso te va a hacer bien.
No me equivoque en elegirte mi pendeja
Jaeger.
----
La tía Rosa recién descubrió que el pdf tiene lectura de voz. Bendita tecnología
Jaeger.
----
Adivinen a quien le vino la inspiración. Si, a la que en 5 minutos entra a clases
Jaeger.
----
En una de las prendas me hicieron era llamar a alguien para confesar de mi amorrr. Llame a mi mejor amigo y le dije que estaba enamorada de él. Contesto que también me amaba muchisimo.
Gracias por tanto bb, te amo mucho
Gracias por tanto bb, te amo mucho
Jaeger.
----
Tremendo lo que esta pasando en Colombia. Como siempre, quienes se forman para protegerte acaban por darte un disparo por la espalda, milicos del orto.
Jaeger.
----
Yo preguntándole a Zoe si Lola puede tener un triciclo JAJAJAJ que se me pasaba por la mente, que boluda
Jaeger.
----
RIP al triciclo de LolaJaeger. escribió: Yo preguntándole a Zoe si Lola puede tener un triciclo JAJAJAJ que se me pasaba por la mente, que boluda
en realidad era gracioso, pero todos iban a pensar que estaba embrujado jajaja
✦ ausente.✦
pixie.
pixie. escribió:
RIP al triciclo de Lola
en realidad era gracioso, pero todos iban a pensar que estaba embrujado jajaja
JAJAJA para la próxima le conseguimos un triciclo
Jaeger.
----
Lo que mas me emputa es que se va por el quinto párrafo y te quieren hacer retroceder al segundo porque recién ahí quieren aportar. Pero presta atención, la re puta madre
Jaeger.
----
Me encanta Reik pero no soporto las canciones con Ozuna y toda esa gente. Por favor, youtube, deja de recomendármelas o metérmelas en la lista
Jaeger.
----
En una hora tengo clases y no dormi nada. Pero bueno, yo sigo intentando cantar Airplane part 2 considerando que el japones se me da mucho mejor que el coreano
Jaeger.
----
Jaeger. escribió: "Soñe que mi abuelo me decía: Mira, Sofía, yo te veo muy trola y drogadicta." JAJAJAJAJA él no es el único, amiga
Cada vez que me acuerdo de esto me rio tanto, que bronca JAJAJAJA
Jaeger.
----
´Jaeger. escribió: Me dormi una siesta porque no pude dormir toda la noche y en la tarde me quedé despierta. Y soñé que Emilia y yo íbamos a un internado de ricos, éramos jovencitas y dormíamos en la misma habitación. Y como eramos las dos únicas chicas que nos gustaba las personas del mismo sexo (??????) la gente nos decía que teníamos que ser novias y nosotras como "bueno si es así, seamos novias"
Las dos salíamos de la mano pero duramos dos días porque queríamos seguir siendo amigas y no novias, pero Emilia se conseguía una nueva novia al otro día y yo estaba como "Emilia zorra paso un dia de que me dejaste y salis con otra chica??? mi reputación, cuida mi reputación!! " (cual?ni idea pero me.parecia más alarmante eso). Encima la nueva novia de Emilia era como Miley Cyrus, y yo más preocupada porque la gente iba a saber que Emilia nunca me quiso pero aparecía un chino que amo (JACKSON WANG HOMBRE HERMOSO ) y como no me daba bola yo lo lloraba y Emilia me daba palmaditas y me decía que no me rinda en el amor(?) (Lo que no entiendo es porque no me gustaba otra chica si a mi también me gustaban, o era bisexual? )
En un momento me di cuenta que era un sueño y le decía a Emilia y a su novia "esto es un sueño!!!" Y Emilia " sisisi es un sueño, podes saltar a la habitación de tu chino!!!" JJAJAJAJA CUANDO NO LA MALA INFLUENCIA y pues saltaba pero como que no llegue y me estaba cayendo desde el cuarto piso y empezó a gritar "DESPERTATE DESPERTATE!" y me desperté y eso. Nunca alcancé al chino y Emilia fue feliz en su romance.
CONCLUSIÓN: Emilia no aparezcas más en mis sueños si no me ayudas a alcanzar a mi chino please
Y si, mis sueños nunca tienen coherencia
A nada de un año de esto y Emilia sigue perjudicando mis romances en mis sueños. La cortas, Emilia, así no se puede vivir
Jaeger.
----
Página 42 de 57. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 57.