Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 57. • Comparte
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
Re: how soon is now?
Comencé a ver de nuevo My mad fat diary y aun sigo enamoranda de Finn Nelson. Por qué no puedo tener uno así?
Jaeger.
----
Lo único que me repite el libro este de mierda es que sobre el objeto de ansiedad y sobre el enfermo mental. Ósea, no por sufrir ansiedad voy a ser una enferma mental, que te quede claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaeger.
----
Estábamos haciendo carteles para la marcha de hoy y me toco inventar una frase ingeniosa para la imag de una vaca haciendo fuck you. Por lo que propuse "tengo cabeza, cola y derechos". Se me cagaron de risa pero la usamos igual
Feliz día del animal nosotrxs también lo somos así que feliz día a quien lo lea
Feliz día del animal nosotrxs también lo somos así que feliz día a quien lo lea
Jaeger.
----
Feliz aniversario a mi foro hermoso OWN un espacio precioso donde me permitió conocer personas maravillosas y aprender mucho mas de mi misma
Gracias por tanto
Gracias por tanto
Jaeger.
----
Ayer me mire las dos temporadas completas de Cobra Kai. LO AMÉ TAN FUERTE! precioso, hermoso. Amé a Johnny, a Daniel y a Miguel ahora lo único que quiero hacer es mirar todas las pelis de Karate Kid
Jaeger.
----
Termine de ver la 3era temporada de Stranger Things. Sin palabras. Me robo el corazón y las lagrimas
Jaeger.
----
20 paginas para leer, dos peliculas que mirar, 16 puntos que desarrollar para este sabado. Pero aquí, siempre pendeja, chusmeando el foro y viendo videos odio mi vagancia
Jaeger.
----
Igual les digo que una de las pelis tiene partes en quechua y no la encontre subtitulada, así que se va a la mierda. Que sea lo que Lennon quiera
Jaeger.
----
Andy Belmar. escribió:
Qué película era?
Se llama "La teta asustada". Esta buena!
Jaeger.
----
Stark. escribió: No hay nada mas hermoso que comer ramen con palillos
Weee, lo más cercano a ramen que he comido es una sopa Maruchan jajaja
Y de los palillos, te contaré una anécdota... Estábamos mi hermano, su mujer, mi sobrino (el altote como tu chino que es Nate) y yo en un restaurante donde venden comida japonesa. Pidieron un platillo del cual no recuerdo el nombre y nos dieron palillos chinos (?), llevo la vida sin aprender a usarlos así que estaba toda wey intentando agarrar comida y no podía , de repente, pasó un mesero (guapo) rápido y dejó en la mesa unos palillos acomodados de tal manera que los pueda usar hasta un niño (tenía una liga al final y un trozo de papel en medio (?), pero fue cómico, sólo pasó y lo dejó ahí, casi que lo lanzó, we. Y yo toda así , pero lo más patético, es que aún así se me caía el sushi y la comida de los putos palos . En pocas palabras, estoy muy wey y no creo que algún día aprenda a usarlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:Weee, lo más cercano a ramen que he comido es una sopa Maruchan jajaja
Y de los palillos, te contaré una anécdota... Estábamos mi hermano, su mujer, mi sobrino (el altote como tu chino que es Nate) y yo en un restaurante donde venden comida japonesa. Pidieron un platillo del cual no recuerdo el nombre y nos dieron palillos chinos (?), llevo la vida sin aprender a usarlos así que estaba toda wey intentando agarrar comida y no podía , de repente, pasó un mesero (guapo) rápido y dejó en la mesa unos palillos acomodados de tal manera que los pueda usar hasta un niño (tenía una liga al final y un trozo de papel en medio (?), pero fue cómico, sólo pasó y lo dejó ahí, casi que lo lanzó, we. Y yo toda así , pero lo más patético, es que aún así se me caía el sushi y la comida de los putos palos . En pocas palabras, estoy muy wey y no creo que algún día aprenda a usarlos
Yo lo mande a pedir, pues me sale mas caro comprar los ingredientes y hacerlo xd
JAJAJAJ es que es toda una técnica para agarrarlos(? pero una vez que le agarras la mano es super fácil. Sino siempre esta el fiel tenedor, mucho mas comodo y sin posibilidad de pasar verguenza
Jaeger.
----
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 57.