Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 57. • Comparte
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57
Re: how soon is now?
Estoy resistiéndome al ataque de ansiedad con música relajante y cigarrillos pero como que no esta funcionando mucho.
Jaeger.
----
Odio a la gente que se pone a hablar de sus hijos, como si a mi me importara su pendejo del orto. Dale un revotril y que deje de gritar
Jaeger.
----
Yo inspirándome con estos dos tóxicos Muy linda la canción y todo pero una relación de mierda tenían
Jaeger.
----
Candeluli Luli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Estoy incentivando a que mi hermana termine la tercera temporada de shingeki asi nos tiramos a ver la cuarta, pero la pendeja no quiere porque "dicen que Eren cambia mucho". No me jodas, nos fumamos todas las temporadas de breaking bad y nos encantaba por la decadencia moral del personaje. Lo vemos porque lo vemos
Jaeger.
----
Es tan extraño que me guste tanto algo de lo que escribo me emociona
Jaeger.
----
No me dejes en visto, perra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:No me dejes en visto, perra.
Y vos escucha mis audios zorra
Jaeger.
----
Jaeger. escribió: Es tan extraño que me guste tanto algo de lo que escribo me emociona
Falsa alarma.
Jaeger.
----
Veo el tatuaje y me indigna saber que me puse los colores de Gryffindor sabiendo que ahora soy Slytherin. Ya sabia yo que mi alma no es tan noble con lo maldadosa que soy
Jaeger.
----
Les hice creer a mis sobrinos que mi novio esta en una banda coreana y que vive lejos, que esta laburando que nuestro futuro sea mejor y nuestros gatos tengan castillos y piedras de arena bañados en oro, y cuando tenga mucho dinero me va a venir a rescatar de este país tercer mundista para vivir felices y millonarios.
Hoy tuve que rebelar la verdad después de que Zoe me dijera que sus amiguis se burlaron de ella por la pelotudes que le invente (pendejas del orto). Pero en fin, hicimos como si nada pasara y nos quedamos mirando videos de mi novio y mis otros novios. Nahuel dijo que le gustaba Jin porque era el mas guapo y Hobi porque es el mejor que baila. Zoe dijo que eran todos iguales pero que mi novio estaba guapo. Gracias por la comprensión mis bbs
Hoy tuve que rebelar la verdad después de que Zoe me dijera que sus amiguis se burlaron de ella por la pelotudes que le invente (pendejas del orto). Pero en fin, hicimos como si nada pasara y nos quedamos mirando videos de mi novio y mis otros novios. Nahuel dijo que le gustaba Jin porque era el mas guapo y Hobi porque es el mejor que baila. Zoe dijo que eran todos iguales pero que mi novio estaba guapo. Gracias por la comprensión mis bbs
Jaeger.
----
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 57.