O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
how soon is now? - Página 28 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
how soon is now? - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
how soon is now? - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
how soon is now? - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
how soon is now? - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
how soon is now? - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
how soon is now? - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
how soon is now? - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
how soon is now? - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how soon is now?

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 03 Abr 2020, 1:23 am

Estaba leyendo primeros auxilios psicológicos y sentí en todo momento identificada con el capitulo de "problemas familiares". Me hizo pensar, reflexionar, llorar un poco y darme cuenta cambios en mi desde hace un año hasta ahora. Incluso me inspiro en una nc y me levanto el bajón que tenía en estos días. Los odio por llenarme de tarea, pero gracias por darme estos materiales para leer y analizar  how soon is now? - Página 28 2416783629


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 29 Abr 2020, 8:31 pm

No importa lo mal que te sientas. Algunas veces no solo no estas lista para hablar, las otras personas no lo están para escucharte. 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Mayo 2020, 11:32 am

Quiero un vino rosado pero me senti mal toda la noche y voy a morir de dolor si lo bebo how soon is now? - Página 28 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Mayo 2020, 9:53 am

Que parte de que quiero auriculares originales no entiende. Que si todo muy dulce que me hiciera el favor, pero de ella aprendí que si no es lo que te pido entonces no me traigas nada y no gastes mi dinero en lo que no quiero.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Mayo 2020, 5:29 am

Adivinen a quien se le desconfiguro un post en su tema de capitulos? how soon is now? - Página 28 77880782 JAJAJAJA me da gracia y no lloro porque guarde el capitulo en word (al fin aprendí), pero me tengo que hacer otro tema porque ese no me deja borrar el capitulo y tengo miedo que me desconfigure el resto de los capítulos
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Mayo 2020, 7:43 am

Hace una hora me dormi y ahora no puedo porque quien tuvo una pesadilla horrible y le costó horrorosamente despertarse? Si, que mi how soon is now? - Página 28 1054092304 que vendrá a mi cada vez que duermo?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Mayo 2020, 5:30 pm

Me dormi una siesta porque no pude dormir toda la noche y en la tarde me quedé despierta. Y soñé que Emilia y yo íbamos a un internado de ricos, éramos jovencitas y dormíamos en la misma habitación. Y como eramos las dos únicas chicas que nos gustaba las personas del mismo sexo (??????) la gente nos decía que teníamos que ser novias y nosotras como "bueno si es así, seamos novias"  how soon is now? - Página 28 1842228675
Las dos salíamos de la mano pero duramos dos días porque queríamos seguir siendo amigas y no novias, pero Emilia se conseguía una nueva novia al otro día y yo estaba como "Emilia zorra paso un dia de que me dejaste y salis con otra chica??? how soon is now? - Página 28 88550944 mi reputación, cuida mi reputación!!  how soon is now? - Página 28 1472328419 " (cual?ni idea pero me.parecia más alarmante eso). Encima la nueva novia de Emilia era como Miley Cyrus, y yo más preocupada porque la gente iba a saber que Emilia nunca me quiso how soon is now? - Página 28 1407456114 pero aparecía un chino que amo (JACKSON WANG HOMBRE HERMOSO how soon is now? - Página 28 2018004571 ) y como no me daba bola yo lo lloraba y Emilia me daba palmaditas y me decía que no me rinda en el amor(?) (Lo que no entiendo es porque no me gustaba otra chica si a mi también me gustaban, o era bisexual? how soon is now? - Página 28 3232760151 )
En un momento me di cuenta que era un sueño y le decía a Emilia y a su novia "esto es un sueño!!!" Y Emilia " sisisi es un sueño, podes saltar  a la habitación de tu chino!!!" how soon is now? - Página 28 1440745896  JJAJAJAJA CUANDO NO LA MALA INFLUENCIA  how soon is now? - Página 28 1466735912 y pues saltaba pero como que no llegue y me estaba cayendo desde el cuarto piso y empezó a gritar "DESPERTATE DESPERTATE!"  y me desperté y eso. Nunca alcancé al chino y Emilia fue feliz en su romance.

CONCLUSIÓN: Emilia no aparezcas más en mis sueños si no me ayudas a alcanzar a mi chino please how soon is now? - Página 28 4010650585

Y si, mis sueños nunca tienen coherencia how soon is now? - Página 28 1461598887
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Mayo 2020, 8:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MMS how soon is now? - Página 28 1313521601

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 20 Mayo 2020, 9:15 pm

Bart Simpson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MMS how soon is now? - Página 28 1313521601

JAJAJAJ Emilia invadiendo mis sueños incoherentes xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Miér 20 Mayo 2020, 9:31 pm

Les cuento otro sueño loco que tuve(?) Pues no sé porque estoy soñando que mis amigues son mis novios  how soon is now? - Página 28 3232760151 ósea, si el inconsciente se esta manifestando que sea mas claro porque cada vez tiene menos coherencia how soon is now? - Página 28 2208951267
En fin, en este sueño, Franco, mi mejor amigo, era mi novio y como que ibamos como cuatro meses juntos pero era un novio amigo porque seguiamos haciendo las mismas cosas de siempre y hablabamos de chiques que nos gustaban y sobre lo sexy que es Cillian Murphy. Entonces descubría que el pendejo me engañaba y yo le hacia un lio tremeeeeeeeeendo, y lloraba y él me consolaba y no sé como mierda se dividia en dos: el Franco novio y el Franco mejor amigo  how soon is now? - Página 28 1407456114
Al final me iba por una canoa pasando por un río y Franco me llevaba hasta el otro lado donde vivía mi hermana en una cabaña. Me despedía abrazandolo y diciendole que lo amaba y aun queria que fuese el padre de mis hijos  how soon is now? - Página 28 3514117543 pero no sé, como que lo odiaba y amaba al mismo tiempo, pero una nunca con dignidad  how soon is now? - Página 28 2787663562 Encima me mostraba un video de su mama cagandose de risa de mi porque me habia engañado, que me odiaba y no me queria o algo así  how soon is now? - Página 28 1800122815
Termine por quedarme en la casa de mi hermana que estaba casada con mi cuñado y con el papa de Franco (esa es otra historia how soon is now? - Página 28 3229597093 ) y Franco estaba ahí, y como que no me podía deshacer de él how soon is now? - Página 28 2098730485 y el cielo comenzaba a teñirse de violeta porque estabamos de pronto frente a una playa(?) En la ciudad donde vivo en el verano algunas tardes en la playa el cielo se vuelve una tonalidad violeta a eso de las 20:30 porque aun es de dia y apenas esta oscureciendo.  Por dentro de la casa se veia hermoso, e intente salir para disfrutarlo pero el ambiente era super pesado y Franco terminaba por decirme que me meta adentro.

Empezaron a caer rayos y termine por empujar afuera a Franco y le alcanzo un rayo y se murio JAJAJAJA me desperte sintiéndome re culpable porque teóricamente lo mate y le mande un mensaje de que lo adoraba  how soon is now? - Página 28 4171550386

Al final termine por contarle el sueño por video llamada y estaba así  how soon is now? - Página 28 1731003537

Conclusión: no tengo ninguna, ni siquiera me gusta Franco ni lo tendría como novio, solo es el candidato de mis futuros hijos  how soon is now? - Página 28 3292025920

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Mayo 2020, 5:48 pm

Fui a buscar mi pava a la casa de Camila, mi mejor amiga. La veo después de dos meses y dice "saludemonos a la distancia, cuidemonos". PERO VENI Y DAME UN ABRAZO, DESCONSIDERADA DE MIERDA how soon is now? - Página 28 3912905262 how soon is now? - Página 28 3912905262
Rompía cuarentena para ir a ver al pendejo de su novio, no me jodas how soon is now? - Página 28 1407456114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Mayo 2020, 5:19 pm

Estoy pensando en publicar historias cortas porque la verdad no me da la cabeza para hacer una novela larga, pero al mismo tiempo quiero y después es como que noooooooooo si no vas a poder dedicarle demasiado tiempo how soon is now? - Página 28 1054092304
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Mayo 2020, 5:20 pm

Por otro lado, debería preocuparme en adelantar los capítulos de las nc en las que estoy, que si bien no es mi turno tengo la intencion de terminar esas historias cueste lo que me cuesteeee
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Mayo 2020, 5:21 pm

aunque con todos estos trabajos de mierda how soon is now? - Página 28 1054092304 BASTAAAAAAAAA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Mayo 2020, 5:29 pm

Por cierto, estaba viendo The king y me quede hasta el capitulo siete para seguir estudiando. Pero la verdad es que se me hace mas interesante la historia que el romance entre los protagonistas. Me vi todos los doramas de Lee Min Ho porque fue gracias a quién los conocí, y adoro a Kim Go Eun desde Cheese in the trap, pero como que no sé, no me gustan juntos, no les veo onda. No sé en que momento ella se enamora de él, no entiendo porque él se enamora de ella. Me hace creer que mas bien él la idolatro o algo así y ella se quedo estúpida porque era verdad que él venia de otro mundo y es un rey. No sé, no me gusto su romance ni tampoco la química que hay entre ellos. Como que siento que les falta mas carisma a ambos personajes, mas bromance entre el rey y el guardaespaldas, una pareja secundaria bien definida con mas momentos (que yo me volvía loca cada vez que el guarda espaldas estaba cerca de la chica que esta enamorada de él y sus contrapuestos en el otro mundo).

Ayer hablaba todo esto con Cami cuando vino a verme un ratito porque también lo esta mirando y hasta va mas adelantada que yo y coincidimos en varios puntos. Pero bueno, supongo que como es la misma guionista de Descendientes del sol y Goblin esperaba a que cumpliera esas características que me hizo amar sus dramas por encima de otros. Así pues, lo seguiré viendo pero adelantando las escenas de amor entre Lee Min Ho y Kim Go Eun porque me aburren un montón y hasta me siento incomoda.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

how soon is now? - Página 28 Empty Re: how soon is now?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.