Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 57. • Comparte
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57
Re: how soon is now?
Estaba leyendo primeros auxilios psicológicos y sentí en todo momento identificada con el capitulo de "problemas familiares". Me hizo pensar, reflexionar, llorar un poco y darme cuenta cambios en mi desde hace un año hasta ahora. Incluso me inspiro en una nc y me levanto el bajón que tenía en estos días. Los odio por llenarme de tarea, pero gracias por darme estos materiales para leer y analizar
Jaeger.
----
No importa lo mal que te sientas. Algunas veces no solo no estas lista para hablar, las otras personas no lo están para escucharte.
Jaeger.
----
Quiero un vino rosado pero me senti mal toda la noche y voy a morir de dolor si lo bebo
Jaeger.
----
Que parte de que quiero auriculares originales no entiende. Que si todo muy dulce que me hiciera el favor, pero de ella aprendí que si no es lo que te pido entonces no me traigas nada y no gastes mi dinero en lo que no quiero.
Jaeger.
----
Adivinen a quien se le desconfiguro un post en su tema de capitulos? JAJAJAJA me da gracia y no lloro porque guarde el capitulo en word (al fin aprendí), pero me tengo que hacer otro tema porque ese no me deja borrar el capitulo y tengo miedo que me desconfigure el resto de los capítulos
Jaeger.
----
Hace una hora me dormi y ahora no puedo porque quien tuvo una pesadilla horrible y le costó horrorosamente despertarse? Si, que mi que vendrá a mi cada vez que duermo?
Jaeger.
----
Me dormi una siesta porque no pude dormir toda la noche y en la tarde me quedé despierta. Y soñé que Emilia y yo íbamos a un internado de ricos, éramos jovencitas y dormíamos en la misma habitación. Y como eramos las dos únicas chicas que nos gustaba las personas del mismo sexo (??????) la gente nos decía que teníamos que ser novias y nosotras como "bueno si es así, seamos novias"
Las dos salíamos de la mano pero duramos dos días porque queríamos seguir siendo amigas y no novias, pero Emilia se conseguía una nueva novia al otro día y yo estaba como "Emilia zorra paso un dia de que me dejaste y salis con otra chica??? mi reputación, cuida mi reputación!! " (cual?ni idea pero me.parecia más alarmante eso). Encima la nueva novia de Emilia era como Miley Cyrus, y yo más preocupada porque la gente iba a saber que Emilia nunca me quiso pero aparecía un chino que amo (JACKSON WANG HOMBRE HERMOSO ) y como no me daba bola yo lo lloraba y Emilia me daba palmaditas y me decía que no me rinda en el amor(?) (Lo que no entiendo es porque no me gustaba otra chica si a mi también me gustaban, o era bisexual? )
En un momento me di cuenta que era un sueño y le decía a Emilia y a su novia "esto es un sueño!!!" Y Emilia " sisisi es un sueño, podes saltar a la habitación de tu chino!!!" JJAJAJAJA CUANDO NO LA MALA INFLUENCIA y pues saltaba pero como que no llegue y me estaba cayendo desde el cuarto piso y empezó a gritar "DESPERTATE DESPERTATE!" y me desperté y eso. Nunca alcancé al chino y Emilia fue feliz en su romance.
CONCLUSIÓN: Emilia no aparezcas más en mis sueños si no me ayudas a alcanzar a mi chino please
Y si, mis sueños nunca tienen coherencia
Las dos salíamos de la mano pero duramos dos días porque queríamos seguir siendo amigas y no novias, pero Emilia se conseguía una nueva novia al otro día y yo estaba como "Emilia zorra paso un dia de que me dejaste y salis con otra chica??? mi reputación, cuida mi reputación!! " (cual?ni idea pero me.parecia más alarmante eso). Encima la nueva novia de Emilia era como Miley Cyrus, y yo más preocupada porque la gente iba a saber que Emilia nunca me quiso pero aparecía un chino que amo (JACKSON WANG HOMBRE HERMOSO ) y como no me daba bola yo lo lloraba y Emilia me daba palmaditas y me decía que no me rinda en el amor(?) (Lo que no entiendo es porque no me gustaba otra chica si a mi también me gustaban, o era bisexual? )
En un momento me di cuenta que era un sueño y le decía a Emilia y a su novia "esto es un sueño!!!" Y Emilia " sisisi es un sueño, podes saltar a la habitación de tu chino!!!" JJAJAJAJA CUANDO NO LA MALA INFLUENCIA y pues saltaba pero como que no llegue y me estaba cayendo desde el cuarto piso y empezó a gritar "DESPERTATE DESPERTATE!" y me desperté y eso. Nunca alcancé al chino y Emilia fue feliz en su romance.
CONCLUSIÓN: Emilia no aparezcas más en mis sueños si no me ayudas a alcanzar a mi chino please
Y si, mis sueños nunca tienen coherencia
Jaeger.
----
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MMS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MMS
JAJAJAJ Emilia invadiendo mis sueños incoherentes xd
Jaeger.
----
Les cuento otro sueño loco que tuve(?) Pues no sé porque estoy soñando que mis amigues son mis novios ósea, si el inconsciente se esta manifestando que sea mas claro porque cada vez tiene menos coherencia
En fin, en este sueño, Franco, mi mejor amigo, era mi novio y como que ibamos como cuatro meses juntos pero era un novio amigo porque seguiamos haciendo las mismas cosas de siempre y hablabamos de chiques que nos gustaban y sobre lo sexy que es Cillian Murphy. Entonces descubría que el pendejo me engañaba y yo le hacia un lio tremeeeeeeeeendo, y lloraba y él me consolaba y no sé como mierda se dividia en dos: el Franco novio y el Franco mejor amigo
Al final me iba por una canoa pasando por un río y Franco me llevaba hasta el otro lado donde vivía mi hermana en una cabaña. Me despedía abrazandolo y diciendole que lo amaba y aun queria que fuese el padre de mis hijos pero no sé, como que lo odiaba y amaba al mismo tiempo, pero una nunca con dignidad Encima me mostraba un video de su mama cagandose de risa de mi porque me habia engañado, que me odiaba y no me queria o algo así
Termine por quedarme en la casa de mi hermana que estaba casada con mi cuñado y con el papa de Franco (esa es otra historia ) y Franco estaba ahí, y como que no me podía deshacer de él y el cielo comenzaba a teñirse de violeta porque estabamos de pronto frente a una playa(?) En la ciudad donde vivo en el verano algunas tardes en la playa el cielo se vuelve una tonalidad violeta a eso de las 20:30 porque aun es de dia y apenas esta oscureciendo. Por dentro de la casa se veia hermoso, e intente salir para disfrutarlo pero el ambiente era super pesado y Franco terminaba por decirme que me meta adentro.
Empezaron a caer rayos y termine por empujar afuera a Franco y le alcanzo un rayo y se murio JAJAJAJA me desperte sintiéndome re culpable porque teóricamente lo mate y le mande un mensaje de que lo adoraba
Al final termine por contarle el sueño por video llamada y estaba así
Conclusión: no tengo ninguna, ni siquiera me gusta Franco ni lo tendría como novio, solo es el candidato de mis futuros hijos
En fin, en este sueño, Franco, mi mejor amigo, era mi novio y como que ibamos como cuatro meses juntos pero era un novio amigo porque seguiamos haciendo las mismas cosas de siempre y hablabamos de chiques que nos gustaban y sobre lo sexy que es Cillian Murphy. Entonces descubría que el pendejo me engañaba y yo le hacia un lio tremeeeeeeeeendo, y lloraba y él me consolaba y no sé como mierda se dividia en dos: el Franco novio y el Franco mejor amigo
Al final me iba por una canoa pasando por un río y Franco me llevaba hasta el otro lado donde vivía mi hermana en una cabaña. Me despedía abrazandolo y diciendole que lo amaba y aun queria que fuese el padre de mis hijos pero no sé, como que lo odiaba y amaba al mismo tiempo, pero una nunca con dignidad Encima me mostraba un video de su mama cagandose de risa de mi porque me habia engañado, que me odiaba y no me queria o algo así
Termine por quedarme en la casa de mi hermana que estaba casada con mi cuñado y con el papa de Franco (esa es otra historia ) y Franco estaba ahí, y como que no me podía deshacer de él y el cielo comenzaba a teñirse de violeta porque estabamos de pronto frente a una playa(?) En la ciudad donde vivo en el verano algunas tardes en la playa el cielo se vuelve una tonalidad violeta a eso de las 20:30 porque aun es de dia y apenas esta oscureciendo. Por dentro de la casa se veia hermoso, e intente salir para disfrutarlo pero el ambiente era super pesado y Franco terminaba por decirme que me meta adentro.
Empezaron a caer rayos y termine por empujar afuera a Franco y le alcanzo un rayo y se murio JAJAJAJA me desperte sintiéndome re culpable porque teóricamente lo mate y le mande un mensaje de que lo adoraba
Al final termine por contarle el sueño por video llamada y estaba así
Conclusión: no tengo ninguna, ni siquiera me gusta Franco ni lo tendría como novio, solo es el candidato de mis futuros hijos
Jaeger.
----
Fui a buscar mi pava a la casa de Camila, mi mejor amiga. La veo después de dos meses y dice "saludemonos a la distancia, cuidemonos". PERO VENI Y DAME UN ABRAZO, DESCONSIDERADA DE MIERDA
Rompía cuarentena para ir a ver al pendejo de su novio, no me jodas
Rompía cuarentena para ir a ver al pendejo de su novio, no me jodas
Jaeger.
----
Estoy pensando en publicar historias cortas porque la verdad no me da la cabeza para hacer una novela larga, pero al mismo tiempo quiero y después es como que noooooooooo si no vas a poder dedicarle demasiado tiempo
Jaeger.
----
Por otro lado, debería preocuparme en adelantar los capítulos de las nc en las que estoy, que si bien no es mi turno tengo la intencion de terminar esas historias cueste lo que me cuesteeee
Jaeger.
----
Por cierto, estaba viendo The king y me quede hasta el capitulo siete para seguir estudiando. Pero la verdad es que se me hace mas interesante la historia que el romance entre los protagonistas. Me vi todos los doramas de Lee Min Ho porque fue gracias a quién los conocí, y adoro a Kim Go Eun desde Cheese in the trap, pero como que no sé, no me gustan juntos, no les veo onda. No sé en que momento ella se enamora de él, no entiendo porque él se enamora de ella. Me hace creer que mas bien él la idolatro o algo así y ella se quedo estúpida porque era verdad que él venia de otro mundo y es un rey. No sé, no me gusto su romance ni tampoco la química que hay entre ellos. Como que siento que les falta mas carisma a ambos personajes, mas bromance entre el rey y el guardaespaldas, una pareja secundaria bien definida con mas momentos (que yo me volvía loca cada vez que el guarda espaldas estaba cerca de la chica que esta enamorada de él y sus contrapuestos en el otro mundo).
Ayer hablaba todo esto con Cami cuando vino a verme un ratito porque también lo esta mirando y hasta va mas adelantada que yo y coincidimos en varios puntos. Pero bueno, supongo que como es la misma guionista de Descendientes del sol y Goblin esperaba a que cumpliera esas características que me hizo amar sus dramas por encima de otros. Así pues, lo seguiré viendo pero adelantando las escenas de amor entre Lee Min Ho y Kim Go Eun porque me aburren un montón y hasta me siento incomoda.
Ayer hablaba todo esto con Cami cuando vino a verme un ratito porque también lo esta mirando y hasta va mas adelantada que yo y coincidimos en varios puntos. Pero bueno, supongo que como es la misma guionista de Descendientes del sol y Goblin esperaba a que cumpliera esas características que me hizo amar sus dramas por encima de otros. Así pues, lo seguiré viendo pero adelantando las escenas de amor entre Lee Min Ho y Kim Go Eun porque me aburren un montón y hasta me siento incomoda.
Jaeger.
----
Página 28 de 57. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 57.