O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por cherrydmination Miér 15 Feb 2012, 1:03 pm

Me encanto tu novela, apartir de ahora soy tu seguidora, tenes que seguirla please JAJAJ te cuento algo muy lindo? nos llamamos igual (: solo que a mi me dicen Cher o Cherry mas que Natalia. Bueno, un beso, espero el proximo capitulo. si quieres pasate por la mia.
cherrydmination
cherrydmination


http://www.wattpad.com/ohjeneregretterien

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Dom 19 Feb 2012, 3:34 pm

Jajaja Bienvenida :3
Me encanta tener nuevas lectoras, me hace feliz (:
Bueno chicas no se si saben pero se cierra la web hasta el sabado 26, y bueno escribire todo lo que pueda para subir el mismo sabado, espero que alguien quiera leerlo (;
Me despido ya hasta la semana que viene, las echare de menos.
Muaaa
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 1:19 pm

Nueva lectora!!!!, me encanta tu nove, soy un nuevo usuario, pero siempre leia noves de esta pagina!, me encanto la historiaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 7:09 pm

sbafgvsavfsayvashb Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! Mi vifda lo siento lo siento, mil veces lo siento por no pasarme amora tienes que seguirla please jsfahvasg *-* MUero nsino la sigues es que toda esta semana eh estado mal y no eh entrado para nada asemas mañana empiezan mis clases y todo eso fsnsahf Al chotoo =$$$

lov ya♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 05 Mar 2012, 11:58 am

Perdón por haber estado tan ausente :$ ME encantó lo que subiste! Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Jue 08 Mar 2012, 10:13 am

Holaaaaaaaaaaaaa! lo siento por no comentar :S ya se que no es escusa pero....Lo siento de verdad, me encanta tu novela siguela porfis :3

Mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 09 Mar 2012, 7:08 am

Aw chicas :$
Acabo de ver los comentarios.. la verdad ya no me pasaba por aquí porque pensaba que nadie queria ya leer la novela, pero al ver esto me he quedado sin palabras, muchiiiiiisimas gracias chicas! :')
Más tarde subo capítulo, lo prometo!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 8:17 pm

FHDHFGVDSHF Noooooooo Natuu y el cap que dijiste que subiriras)? Arreh babe amamos tu nove gdbabga Yo amo tu nove)! *-* Please siguela amora♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 8:57 am

Buuuuuú! como te dije iba a ver tu nove!
Jooo que decepción tenía ganitas de ver si la subiste! pero no lo subiste, pero como dicen: "lo bueno se hace esperar" no? jopetas! que yo quería leerlaaa! que me encaaaantaaaaaaaaaaaaa! (se nota que me encanta? si no pues) QUE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (estoy loca se nota? creo que si xD)
Bueeeeenooo pré! espero que la subas yaaaaaa! que estoy desesperadaaa! hahahahaha Muchos besitos y muuuchas zanahorias si? hahahahahaha adiós :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Dom 01 Abr 2012, 10:05 am

Capítulo 9

Terminé de colocar la ropa en los armarios de aquella habitación con ayuda de Louis y decidimos bajar con los demás, pero aún seguían en las habitaciones, así que nos dirigimos al jardín. Allí se encontraban Liam, Nina y Zayn.

- Menos mal que alguien ha llegado – dijo Zayn alegrándose de alguna manera por vernos, me senté a su lado – son un poco empalagosos ¿sabes? - dijo susurrándome al oído. Una carcajada sonó en aquel jardín, pero mi amiga lo había oído y Liam salió en su defensa.
- Malik, algún día morirás – él hizo una mueca haciendo caso omiso del comentario de su amigo mientras los demás empezamos a reír. Niall y Harry bajaron después de unos minutos, por fin estábamos juntos después de más de dos semanas sin vernos. Era afortunada de rodearme de gente tan maravillosa.

Decidimos disfrutar todo lo que pudiéramos esos días en que los chicos tenían sus pequeñas vacaciones, las que apenas duraban tres días y habían decidido pasar con nosotras. Nos preparamos y nos fuimos a la playa, la que se encontraba justo en frente de su casa. Nina y yo fuimos a ponernos el bañador y cuando bajamos los chicos ya estaban allí. Mientras nosotras intentábamos relajarnos en las toallas los chicos jugaban al fútbol. Todo iba muy bien hasta que la pelota llegó a nosotras, impactando sobre nosotras y sacándonos de nuestros pensamientos. Nos levantamos sobresaltadas, mirándonos entre nosotras sin saber que pasaba, hasta que vimos a los chicos, esos 5 chicos que nos miraban, algunos riéndose y otros de alguna manera preocupados por nuestro estado. Nina y yo nos miramos, seguras de lo íbamos a hacer. En cuanto nos levantamos creo que los chicos nos entendieron rápidamente, pues empezaron a correr sin saber en que dirección, mientras nosotras les perseguíamos para de alguna manera vengarnos de ellos.

Cada vez más se acercaban nuestro fin de vacaciones con los chicos, parecía mentira que hubiera pasado el tiempo tan deprisa pero era la cruda realidad. Era domingo, último día de aquel fin de semana que no desaprovechamos ni un segundo, mejor dicho había dos personas que sí, que aún seguían encerradas en su caparazón con miedo posiblemente a expresar sus sentimientos. Nina y Liam. Semanas atrás, con ayuda de los demás chicos y mientras ellos salían a cualquier sitio juntos, nosotros intentamos lo más rápido posible planear algo para que se juntaran, para que de alguna manera se sinceraran el uno con el otro. Eran mejores amigos pero, ¿por qué no ser algo más si es lo que desean? Eso es lo que nosotros queríamos conseguir y me daba la impresión que lo lograríamos, o eso es lo que creía en un principio. Sin pensar en eso los chicos y yo nos sentamos en el jardín, disfrutando del paisaje para poder hablar tranquilamente. Pero hubo un momento en que nadie me prestaba atención, ni Louis lo hacía, pero rápidamente entendí el por qué de la ausencia de mis amigos. Una chica se encontraba en la playa, no muy lejos de nosotros, y se dirigía hacia dos chicas más. Parecían más o menos de nuestra edad, jóvenes, divertidas, con ganas de vivir la vida. Sin decir nada me levanté, el único que se dio cuenta de eso fue Louis solo porque nuestras manos estaban entrelazadas. No conocía de nada a esas chicas, y aunque no me conocieran por ser una chica muy sociable me dirigí hacia ellas. Sabía que Nina no volvería hasta la hora de cenar y algo de compañía femenina no me parecía mala idea. Llegué a ellas, me presenté y estuve charlando bastante tiempo, mientras los chicos me miraban asombrados.

- ¿Os apetece esta noche cenar conmigo y unos amigos? - las chicas me miraban sin saber que decir, supongo que por el motivo de que éramos en ese momentos desconocidas, pero lo intenté nuevamente.
- Es que.. los chicos tenían bastante interés en conoceros, mirad, allí están.. - las chicas siguieron mi dedo índice que acababa en los cuatro chicos que se encontraban allí, que en cuanto las chicas posaron sus ojos en ellos intentaron disimular de la mejor forma posible. Intento fallido.
Las chicas se giraron enseguida, riendo y asintieron con la cabeza. Mientras acababan de recoger sus cosas yo solo miraba a los chicos, que me miraban atónitos por la rara situación que estaban viviendo. Moví mi mano rápidamente para saludarles, a lo que se giraron todos otra vez menos Louis que seguía mirándome con una amplia sonrisa. Caminamos hacia ellos hasta que sin darnos cuenta nos encontrábamos a escasos metros de ellos.

- Como veis tenemos compañía chicos, os presento, ellas son Sheila, María y Pilar – las chicas sonrieron esperando que los chicos se levantaran a saludarles, y no tardaron mucho cuando Zayn fue el primero en levantarse, mientras los chicos le imitaban.
Eran tan diferentes entre ellas. Según podía haber visto Sheila era la más atrevida, en cambio Pilar y María parecían más tímidas, pero quien sabe, dicen que a veces la apariencia engaña ¿no?.

- Mi nombre es Zayn, encantado chicas – dijo sonriendo – aunque a ti creo que ya te conozco – dijo refiriéndose a Sheila y riendo – ¿vives por aquí verdad? Siempre que vengo te veo en la playa.
- Es bueno saber que me tienes vigilada – y empezó a reír lo que hizo que mi amigo se ruborizara por ese comentario. Los demás solo pudimos reír aún más.
Parecía que mi locura no estaba sentando tan mal como imaginaba. Pilar se dispuso hablar antes de que los demás acabaran de presentarse.

- Y vosotros sois Louis, Niall y Harry, ¿verdad? - y se dispuso a sonreír, esperando a la contestación de los chicos.
- Exacto, respuesta correcta – Harry sonrió tiernamente – Me gusta, al menos no tiene que pasar tanto tiempo para que me conozcas, tiempo que aprovecharemos – dijo riendo a lo que aquella chica se quedó avergonzada, aunque él no se dio ni cuenta. Pero Niall y Louis intentaron que aquella situación no fuera incomoda para ella, así que se dispusieron a hablar con María, que aún no había dicho nada.
- Y tu eres María ¿verdad? - dijo Louis mientras Niall no dejaba de mirar a aquella chica de alguna forma especial - Yo soy Louis y, ¿ves este chico de aquí que está algo parado?, él es Niall.
Y de pronto nuestro amigo aterrizó de sus pensamientos, saludando a aquella chica y sentándose donde estaba antes de que yo llegara. Era raro en él, nunca lo había visto comportarse así. Decidimos hacer una pequeña hoguera en la playa, al fin y al cabo era nuestra última noche juntos.
Nina y Liam seguían sin aparecer, era raro que no hubieran avisado de que no vendrían pero pensamos que eso indicaba buena señal. Los chicos prepararon todo mientras nosotras nos dispusimos a dirigirnos hacia allí, pero algo nos lo impidió.

- Chicas, ¿os la puedo robar unos minutos? - Louis me cogió la mano y las chicas asintieron apartándose de nosotros. La verdad es que no habíamos hablado desde hacía unas horas.
- ¿Te he dicho alguna vez que estás algo loca? - eso fue lo que me dijo mirándome a los ojos, pero de pronto empezó a reír- eso me encanta de ti – y me besó, estaba algo confundida.
- ¿Acaso crees que he hecho algo malo en invitarlas? Lo estabais deseando, y tu también – rodeó con sus manos mi cintura y me acercó a él.
- Sabes que eso no es verdad, solo te necesito a ti – dijo acercándose aún más a mi.
- Ya claro, eso dicen todos – y reí, pocas horas me quedaban para estar a su lado y debía aprovecharlas.

La noche pasó demasiado deprisa, me llevaba bastante bien con aquellas tres chicas, y pensar que hacía unas horas éramos completas desconocidas, pero dicen que a veces es bueno ser un poco decidida ¿no?. Todos se llevaban genial, Sheila intentaba hablar con todos pero como ya conocía a Zayn era con el que más se hacía. Por otra parte estaban Pilar y María, que solo hablaban con Harry, quien disfrutaba hacer reír a aquellas dos chicas. Y por otra parte estaba Niall, que no había pronunciado palabra aún, no sabía que le pasaba pero cuando quise preguntarle se fue hacia su habitación, no entendía nada.
Y así pasó el tiempo, nos despedimos de ellas y quedamos en que nos llamaríamos esa misma semana, seguro que a Nina les caería genial. Por cierto, se me olvidaba decir que Nina y Liam seguían sin aparecer, intenté llamarla pero nada, fue inútil.

Me dirigí a mi habitación y me despedí de Louis. Me cambié, me lavé los dientes y me fui a dormir, una habitación demasiado grande para mi sola, sabía que apenas hacía unas horas que no la veía, pero la echaba de menos. Me tumbé en aquella gran cama, pero no lograba conciliar el sueño, era demasiado difícil hacerlo cuando sabías que te ibas a separar de gente que querías tanto. Pero mientras pensaba en eso parecía que no era la única persona que no podía dormir, alguien caminaba por los pasillos a saber a que dirección. Pero esa dirección era mi habitación. Louis se acercaba a mi cama medio dormido, tumbándose a mi lado y acercándome a él.

- Buenas noches pequeña – dicho esto se durmió, haciendo que yo imitara su acción.



Me vais a matar, lo sé, pero últimamente me han sucedido cosas no muy agradables y mi inspiración era nula, lo siento. Espero que os guste el capítulo, y las nuevas introducciones tranquilas, poco a poco iréis saliendo más.
Gracias por todo (':

NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 10:33 am

Hoooolaaa.Pensaras que soy una obsesiva (y si con algunas cosas lo soy) pero es que vi que escribiste y no me resistí! Ya aparecí!! hahahahahaha que guay! no he aparecido en ninguna novela solo en la tuya (que privilegio me encanta tu nove) pues.........Me encantó! :) quiero saber que pasa con Nina y Liam! andan desaparecidos mucho tiempo hahahahahahahaha! (por mi mente se están pasando muchas cosas) bueno pré me voy a seguir con mi nove, besitos :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Dom 01 Abr 2012, 10:41 am

Pilarville97 escribió:Hoooolaaa.Pensaras que soy una obsesiva (y si con algunas cosas lo soy) pero es que vi que escribiste y no me resistí! Ya aparecí!! hahahahahaha que guay! no he aparecido en ninguna novela solo en la tuya (que privilegio me encanta tu nove) pues.........Me encantó! :) quiero saber que pasa con Nina y Liam! andan desaparecidos mucho tiempo hahahahahahahaha! (por mi mente se están pasando muchas cosas) bueno pré me voy a seguir con mi nove, besitos :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hahaha pues tu tranquila que en esta aparecerás y ya verás que no será poco, se me están ocurriendo ideas para el futuro de la novela (;
Respecto a Nina y Liam no puedo decir nada, tendrás que esperar al próximo capítulo.. pero no siempre todo es como parece no? ya no dogo nada más (:
Gracias por comentar (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Dom 01 Abr 2012, 11:24 am

NatDirection escribió:
Pilarville97 escribió:Hoooolaaa.Pensaras que soy una obsesiva (y si con algunas cosas lo soy) pero es que vi que escribiste y no me resistí! Ya aparecí!! hahahahahaha que guay! no he aparecido en ninguna novela solo en la tuya (que privilegio me encanta tu nove) pues.........Me encantó! :) quiero saber que pasa con Nina y Liam! andan desaparecidos mucho tiempo hahahahahahahaha! (por mi mente se están pasando muchas cosas) bueno pré me voy a seguir con mi nove, besitos :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hahaha pues tu tranquila que en esta aparecerás y ya verás que no será poco, se me están ocurriendo ideas para el futuro de la novela (;
Respecto a Nina y Liam no puedo decir nada, tendrás que esperar al próximo capítulo.. pero no siempre todo es como parece no? ya no dogo nada más (:
Gracias por comentar (:

De nada pré! hahahaha Jolín con lo que me dices me dan más ganas de que subas! xDDDDD y eso que ya subiste hoy, pero bueno............Gracias por hacer que aparezca en tu nove :)
Bueno me voy a seguir la mía como ya he dicho antes pero me mandaron un mensajito :3 Adiós pré <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 5:15 pm

Holí)!Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! *-* Amé el cap, waaaaaaaaaaai xdd' Pobre Niall =/ Que le sucedera)? EL NO ES ASÍ YO LO CONOZCO NJSFBAB {OKNO} XDD' Bueno en serio me siente feliz el que hayas subido cap amora te extrañaba tanto, pensaba que ya nunca ibas a volver =$ No te preocupes por la demora, siempre estaré esperandoo (: Ow)! PERO ES QUE A DONDE ME METÍ NFBHAS XDD' HAYHAYHAY LIAM *-* XDD' {Esperandomicapituloespecial} sahfvasghfvau

COMO QUE TRES CHICAS MAS...ME CAMBIAAS)!? XDD' {mentira} Se que soy especial)? {mentira} pero si
soy sepsi y eso me hace unica {okno} sabes que estoy media loquis xdd' shipu)? xdd' jbsahbfhabfhq

LOUIS ES TAN LINDOOO *-* {DICENQUE YATERMINO CON ELEONOR}O.O jasbfhyabh {COMOQUISIERAQUEESODIJERANDELIAMYDANIELLE¬} Noooo mejor no, jbhbfha si eso sucede pobre de mi Liam =$ Yo solo quiero lo mejor para él, fgsghduyhsdg QUE SEA FELIZ)! XDD' conmigo lo será

s i g u e l a♥ Love you♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 03 Abr 2012, 1:06 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

ME ENCANTA TU NOVE

ASI QUE SERE TU NEUVA Y FIEL LECTORA!!!

SIGUELA!!!

QUIERO SABES QUE PASA DESPUES!!!

BYE!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 7 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.