O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 03 Abr 2012, 6:47 am

Amé el cap :$
Por fin aparecí ;3 jajaja
Sube el sigueinte pronto porfa ^^
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 10:40 am

{#NinaPayne} escribió:Holí)!Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! *-* Amé el cap, waaaaaaaaaaai xdd' Pobre Niall =/ Que le sucedera)? EL NO ES ASÍ YO LO CONOZCO NJSFBAB {OKNO} XDD' Bueno en serio me siente feliz el que hayas subido cap amora te extrañaba tanto, pensaba que ya nunca ibas a volver =$ No te preocupes por la demora, siempre estaré esperandoo (: Ow)! PERO ES QUE A DONDE ME METÍ NFBHAS XDD' HAYHAYHAY LIAM *-* XDD' {Esperandomicapituloespecial} sahfvasghfvau

COMO QUE TRES CHICAS MAS...ME CAMBIAAS)!? XDD' {mentira} Se que soy especial)? {mentira} pero si
soy sepsi y eso me hace unica {okno} sabes que estoy media loquis xdd' shipu)? xdd' jbsahbfhabfhq

LOUIS ES TAN LINDOOO *-* {DICENQUE YATERMINO CON ELEONOR}O.O jasbfhyabh {COMOQUISIERAQUEESODIJERANDELIAMYDANIELLE¬} Noooo mejor no, jbhbfha si eso sucede pobre de mi Liam =$ Yo solo quiero lo mejor para él, fgsghduyhsdg QUE SEA FELIZ)! XDD' conmigo lo será

s i g u e l a♥ Love you♥

Hahahahaha andas desaparecida en la novela, pero ya apareces y nose si te gustara, pero bueno asi sigue la novela (;
Ya te echaba de menos loca (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 10:42 am

BrendaSanty13 escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.

ME ENCANTA TU NOVE

ASI QUE SERE TU NEUVA Y FIEL LECTORA!!!

SIGUELA!!!

QUIERO SABES QUE PASA DESPUES!!!

BYE!!!!

Aw, gracias por leer la novela y bienvenida :3
Más tarde subiré capítulo (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 10:44 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap :$
Por fin aparecí ;3 jajaja
Sube el sigueinte pronto porfa ^^
Unbeso <3

Gracias por leer Maria :3
Esta noche subo capítulo, cada vez se pondrá más interesante y tu aparecerás (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 10:46 am

CHICAS ESTA NOCHE SUBIRÉ CAPÍTULO, PERO PRIMERO DEBO ESTUDIAR ALEMÁN, MAÑANA ES MI ÚLTIMO EXAMEN, ASÍ QUE PUEDE QUE SUBA ALGO TARDE (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 12:21 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen)! Esperar{e el cap Nat (: shfgvvghabshb
Miss You Too♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 2:43 pm

CHICAS LO SIENTO PERO HOY NO PODRÉ SUBIR PORQUE NO LLEVO MUY BIEN EL EXAMEN DE MAÑANA Y AUN VOY POR LA MITAD, MAÑANA OS COMPENSO.
LO SIENTO.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 7:34 pm

bdhsafgyua Arreh._. ¬) Todo mi esfuerza de controlar mis ansias...para nada)?

bsafhvfshvga Mañana un cap Gigante eh)! xdd'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 04 Abr 2012, 12:10 am

URGE QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Miér 04 Abr 2012, 3:58 pm

Hoooolaaaa! pré! no te preocupes si no puedes subir :) Pero eso sí las ganitas de leer no me las quita naaaaaaaaaaaadieeeee! :3 espero que la siguas muuuuuy pronto que tengo una cosita en el pecho (no se como se dice xD) que bueno que tengo muchas ganas de leer :) si si si si si si si se podría decir que soy fan número 1 o número 2 (no lo se porque hay otra chica por aquí que también, por los comentarios que he visto, le gusta muuucho la nove) pues eso que si no puedo ser la primera pues la segunda, que también esta bien :)
Bueno me voy a ver "Cars" que me encanta esta peeeeli! me recuerda cuando era peque, bueno más peque que ahora, puesto que no soy muy grande que digamos xD
Buenas noches, Besitos y Zanahorias :3


Mi nove:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:25 pm

bsafhfvafgsa Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! Cuando la piensas seguir eh)? {Si, claro ahablo como si hubieran pasado siglos, aunque parece que sí ¬)} Waiting Chapter~) afhvagfavfgavg Tienes que seguirla, pero bueno cuando puedes subes ¿shipu?

♫ You don't know oh ow♫ You don't know you beautiful...That's whats make you beautiful♫ xdd' {No puedo dejar de escucharla, bsfhahfbhfa}

We Natu siguela...Love You♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 05 Abr 2012, 3:29 pm

Capítulo 10

Un extraño ruido me despertó a los tres de la mañana, algo raro ya que todo el mundo se encontraba durmiendo. Me giré y pude ver a Nina en su cama, de ahí provenía esa especie de llanto. Me levanté cuidadosamente para no despertar a Louis y me dirigí hacia ella. Me acerqué poco a poco, haciendo que no se diese cuenta que iba hacia ella. Cuando llegué a su cama pude ver el cojín mojado donde las lágrimas no paraban de cesar. Aún llevaba el vestido que se había comprado especialmente para ese día tan esperado para ella, su cita con Liam.

- Nina, ¿que te pasa? - sin decir nada se abalanzó sobre mi para abrazarme y seguir con su llanto, ahora aún más alto lo que hizo que Louis se despertara.
- Tranquila pequeña, sea lo que sea ya ha pasado.. - dijo Louis acercándose a ella y abrazándola - ¿te parece si nos cuentas lo que ha sucedido?

Pero no hubo contestación alguna, no quería hablar del tema. La dejé con Louis mientras bajaba a la cocina para buscar un poco de agua. Al abrir la puerta me sorprendí al ver a Liam sentado en frente de la puerta, quien abrió los ojos de inmediato y puso cara de desilusión. Parecía que no era yo a la persona que buscaba. Me acerqué a él por si sabía que pasaba.

- Liam, ¿que le ha pasado a Nina? - lo miré y puso cara de preocupación.
- No sé que ha pasado de verdad, nos dirigimos hacia el restaurante y salí un momento, tenía que ir a buscar una cosa – en ese momento se sonrojó – le había comprado un detalle por nuestra primera cita ¿sabes? Estaba bastante ilusionado..
- ¿Pero no pasó nada más? - le insistí, quería intentar descifrar lo que le pasaba a Nina.
- Cuando salí de la joyería donde me guardaron el regalo, decenas de fans estaban esperando a que saliera y como puedes saber ya no podía salir de allí como si nada.. - me miraba fijamente a los ojos – cuando llegué al restaurante me dijeron que se había ido, la busqué por todo hasta ahora.. no sabía si le había pasado algo malo..
- ¿Cuánto tiempo tardaste Liam? - creía ya saber el motivo del estado de mi amiga.
- Entre todo tarde media hora como mucho, no más, ¿crees que sea por eso? No fue culpa mía – puso sus manos en su cabeza, como si no entendiera nada.
- No es que lo crea, se cierto que es por eso.. - no sabía si contarle esa pequeña historia, no quería ni herirlo a él ni a Nina – hace un año y medio aproximadamente le pasó algo parecido, pero aquel chico que solo lo hizo para reírse de ella, la dejó plantada y ella estaba enamorada de él, puede que haya pensado que tu querías hacer lo mismo.

Liam me miraba impresionado, parecía que no quería creérselo pero era la cruda realidad.
- ¿Cómo pueden hacerle una cosa así a ella? Puede que suene raro pero yo le quiero y nunca le hubiera hecho una cosa así.. - era sincero y Nina se merecía ser feliz con él.
- Lo sé Liam, pero ella cree otra cosa.. para ella fue muy difícil superar aquello y solo tu puedes hacer que se olvide de todo, te lo aseguro – una leve sonrisa se dibujó en mi rostro lo que provocó cierta seguridad en él.

Louis salió de la habitación, supongo para saber de mi paradero, al vernos entendió lo que pasaba y abrazó a su amigo.
- Nina se ha quedado dormida, será mejor que hables con ella mañana, será lo mejor para lo dos - Louis no sabía el origen de la situación pero no le importaba si podía ayudar.
- Está bien.. - seguía algo confuso – Gracias por confiar en mi, de verdad – dicho esto me abrazó y se fue a su habitación.

Miré a Louis y me abrazó él también, me gustaba tanto que hiciera eso, sabía que mientras estuviera entre sus brazos estaría protegida. Seguidamente me besó y creyó conveniente irse a su habitación, para que yo pudiera estar con Nina. Entré en mi habitación y me dormí enseguida.

Nos levantamos temprano, apenas nos quedaban dos horas para estar con los chicos. A saber cuanto tiempo estaríamos sin verlos. Nina no quiso levantarse aunque todos estuviéramos insistiendo. A Liam ya ni le contestaba, él ya no sabía que hacer y parecía algo desesperado. Todo el mundo estaba algo confuso porque no sabía que pasaba aunque yo les dijera que solo era por un mal día. Cuando llegó la hora de irse Nina bajó de la habitación y despidiéndose de todos se dirigió al coche de Louis. De todos menos de Liam. Yo repetí su acción despidiéndome de todos, pero antes necesitaba hablar con Niall.
- ¿Me prometes que cuidarás de todos? - le sonreí mientras me asentía con la cabeza – no dejes que cometan ninguna locura – una leve sonrisa apareció en su rostro, eso era lo que yo quería.
- Nos queda una charla pendiente, te llamaré esta tarde ¿vale? - me abrazó y un simple “de acuerdo” salió de su boca.

Me despedí de los demás antes de dirigirme al coche. Harry y Zayn nos saludaban desde la acera mientras el coche empezaba a alejarse. El trayecto fue algo incómodo, el silencio invadía aquel automóvil en el que nadie se atrevía a hablar. Cuando llegamos Nina se bajó sin decir nada y entró en casa. Miré a Louis quien después ayudarme con las maletas me acompañó a la puerta.
- Te llamaré en cuanto llegue – dijo acercándome a él – y tendrás que soportar una llamada mía cada día ¿podrás? - me miraba con cara de pena.
- Lo soportaré encantada – le sonreí y le besé antes de que se alejara para desaparecer con aquel oscuro coche.

Me adentré en aquella gran casa, intentando de alguna manera pensar como iba a arreglar todo lo que había pasado con Nina y Liam. Pero tenía una gran esperanza en poder conseguirlo, mi amiga lo amaba.


Aquí tienen capítulo, me costó subirlo, a veces odio a mi internet haha Tuve algunos problemas con él pero bueno.. ya estoy aquí (:
Espero que les guste, gracias por todo.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 06 Abr 2012, 2:22 am

BrendaSanty13 escribió:URGE QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!

Ya subí capítulo, espero que te guste (:
Y muchísimas gracias por comentar :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 06 Abr 2012, 2:25 am

Pilarville97 escribió:Hoooolaaaa! pré! no te preocupes si no puedes subir :) Pero eso sí las ganitas de leer no me las quita naaaaaaaaaaaadieeeee! :3 espero que la siguas muuuuuy pronto que tengo una cosita en el pecho (no se como se dice xD) que bueno que tengo muchas ganas de leer :) si si si si si si si se podría decir que soy fan número 1 o número 2 (no lo se porque hay otra chica por aquí que también, por los comentarios que he visto, le gusta muuucho la nove) pues eso que si no puedo ser la primera pues la segunda, que también esta bien :)
Bueno me voy a ver "Cars" que me encanta esta peeeeli! me recuerda cuando era peque, bueno más peque que ahora, puesto que no soy muy grande que digamos xD
Buenas noches, Besitos y Zanahorias :3


Mi nove:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hahahaha Adoro tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa (:
Ya subí el capítulo, espero que te guste aunque no sea muy alegre, haber que pasa al final (:
Entonces te gusta? Eso me hace feliz *-* Gracias por leerla,de verdad (':
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Vie 06 Abr 2012, 2:27 am

{#NinaPayne} escribió:bsafhfvafgsa Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! Cuando la piensas seguir eh)? {Si, claro ahablo como si hubieran pasado siglos, aunque parece que sí ¬)} Waiting Chapter~) afhvagfavfgavg Tienes que seguirla, pero bueno cuando puedes subes ¿shipu?

♫ You don't know oh ow♫ You don't know you beautiful...That's whats make you beautiful♫ xdd' {No puedo dejar de escucharla, bsfhahfbhfa}

We Natu siguela...Love You♥

Estas muy loca, que lo sepas hahaha
Ya subí capítulo, no se si te gustara como acaba pero todo tiene que seguir :3 hahaha
Gracias por comentar siempre, te quierow!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 8 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.