O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Miér 02 Mayo 2012, 4:09 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! un montóooooooooooooooooooooooon :) (eso ya lo sabes :3)
la verdad si nos tenías un poco olvidadas (a mi por lo menos en la novela) Pero eso me voy a dormir que tengo sueño, Te Quieroooooooooooooooo un mogollóooooooooooooon! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:10 pm

safgvasfa Naaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! Amé el cap y como dice Pilar si nos ten{ias abandonadas, faghvfa disculpame por no comentar a cada rato o entrar a ver el tema a molestarte, me pao algo horrible horrible horrible)! =$ asnbfhbfhagas sabes que te amoo amoree y ame el cap, LIAM♥ LO AMO♥ xdd' jsbahfvavsfgva {La ilusion es mas grande que la coherencia}♥



sIGUELA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:23 pm

PASENSE POR MI NOVELA :3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Sáb 12 Mayo 2012, 8:28 am

Monosaa! que te hecho de menos! te envié un mensaje al tuenti (con un montón de paranoias) quiero que sigas subiendo capítulos que los necesito, aaaaah me encanta tu fiiiiiiiiiiiiiirmaaaaaaaaaaa! Sexy Malik <33333333333333 Me encanta hahahahahahahaha bueno mi voy a tuenti Te Quierow<3333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 12 Mayo 2012, 12:27 pm

Amé el cap! Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por KarenHernandez<3 Miér 16 Mayo 2012, 12:27 pm

No puedes dejar asi el cap! siguela
tu novee e HERMOSAA! y asi pero como qiera... COMO LE PUDO AVER COLGADO LOUIS!! Y Niall es hiper tierno:3 Y creo qe lo de Liam y Nina no se a solucionado aun o mas bien no han hablado:l y el picaro de HARRY!! simplemente me mata tu nove es super genial! por cierto de donde eres?
Yo soy de Mexico! YEAH!
Qiero escribir una nove pero me e qedado sin caps creo qe solo e hecho como 4 caps y no me eh animado a subirla por lo mismo qe no se coomo segurila ya no me llegan las ideasD:
Pero por otro lado qiero empezar otra nove pero mi ernomisimo problema es qe... NO SE COMO SEGUIRLAS!! solo hago como 5 caps. y es todo no hago mas!!:c
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 29 Mayo 2012, 2:43 pm

Capítulo 13

Se quedó mudo pero finalmente posó su mirada sobre la mía. Parecía que iba a responder.
- No encuentro que me pase nada, igual que siempre, solo tenía unas ganas inmensas de verte – intentó abrazarme, pero me separé de él antes de que lo hiciera - ¿Qué te pasa? Desde que habéis llegado estás muy rara – dijo finalmente.
- No soy yo Louis, eres tu – hice una pausa – hace dos días que estoy pensando en nuestra conversación telefónica, seguro que aún la recuerdas.
- Me acuerdo de esa conversación, claro que sí. Pero no recuerdo que pasara algo que te pudiera molestar, no era mi intención.
- Me mentiste solo para evitar la conversación sobre mi regreso, no entiendo porque te molesta tanto hablar sobre eso – le dije mientras le cogía la mano. Él la apartó. Raro pero lo hizo.
- No quiero que te vayas, piensa en mí – dijo levantándose – ¿tú crees que será fácil para mí que te vayas sabiendo que voy a estar muchísimo tiempo sin poder verte? – se paró – además, ¿por qué no lo piensas bien y te quedas conmigo?
- ¿Crees que no me gustaría? Pero ya sabes que debo irme, y tú lo sabes más que nadie – ¿lo decía enserio? – no sé porque me pides eso.
- ¿Y si, encuentras a otro chico? Puedes quedarte aquí, ir a la universidad igual que allí, y además estaremos juntos. ¿Qué me dices? – estaba atónita ante su proposición.
- Vale, ya lo entiendo – reí irónicamente – entonces todo es porque no te fías de mí y por si al llegar allí te engañe con otro ¿no?

Se quedó en silencio, para mi gusto demasiado tiempo pero finalmente respondió.
- Lo que pasa es que no sé si quedarme tranquilo con tus amigos, no sé qué pensar – ya era lo que faltaba.
- Y entonces, ¿qué tengo que pensar yo con las miles de chicas que van detrás de ti? – objeté.
- Sabes que no es lo mismo, mejor sigamos con el camino, ellos ya deben haber llegado – no dije nada pero empecé a caminar.

Fue un camino bastante incómodo, al igual que la cena que se me hizo bastante pesada. Cuando llegamos al hotel nos despedimos con un frío abrazo y subí a mi habitación mientras los demás se quedaban en el bar. Poco después me el sueño se apoderó de mí.

Al día siguiente me desperté y la verdad es que se me hacía bastante raro despertarme sin compañía. Nina ya no se encontraba en la habitación. Me duché y mientras acababa de prepararme mi móvil sonó. Había recibido un mensaje y era de ¿Harry?. Era bastante extraño pero igualmente lo leí. Todo el mundo me estaba esperando en el vestíbulo del hotel. Reí para mis adentros y bajé ya que se suponía que esa mañana era de los pocos momentos que podíamos estar todos juntos. Al llegar al vestíbulo intentaba buscar a los chicos pero solo encontré a Harry y a Sheila, quién al verme me sonrió. Me acerqué a ellos y me recibieron con un cálido abrazo.
- ¿Y los demás? – pregunté, sentía curiosidad por el motivo que estábamos allí.
- Por lo que yo sé Nina y Liam han salido hace una hora y los demás aún siguen en sus habitaciones – dijo Sheila aún con cara de cansancio.
- Entonces, ¿qué hacemos aquí tan temprano? – reí sin entender nada.

Harry se acomodó un poco el pelo, parecía que le costaba lo que quería decir.
- Había pensado en sorprender a Pilar, y sé que vosotras me podéis ayudar – sonrió satisfecho – además María la entretendrá todo el día, ¿me ayudaréis?
- Nosotras te ayudaremos – miré a Sheila con curiosidad – si nos invitas a un helado – no podía creerlo. Reí.
- Acepto – Harry empezó a reír.

Sheila nos miraba extrañada mientras nos dirigíamos hacia la puerta del hotel, pero se paró antes de poder salir.
- ¿Y ahora qué pasa? – Harry tenía ganas de irse.
- ¿Habéis avisado a los chicos? – Harry negó con la cabeza.
- Solo lo sabe María – objetó.
- Entonces, ¿llamas tú a Louis y que avise a Zayn y a Niall? – Sheila no había tenido una buena idea.
- No, prefiero no llamarlo – me miraron sorprendidos mientras por fin salíamos del hotel – mejor llama tu a Zayn.
- ¿Estás bien?
- Si tranquilos, solo que parece que todo se va volviendo cada vez más negro – respondí sin ánimos.
- Venga, vamos ahora a comer ese helado y hablamos un poco – Harry me sonrió mientras Sheila cogía mi mano y empezaba a llamar a Zayn.

Nos aproximamos a la heladería más cercana, y por suerte no había mucha gente que pudiera reconocer a Harry.
- Zayn me ha dicho que Niall y él están con María y Pilar – hizo una pausa – y Louis aún no ha salido de su habitación.
Sheila hizo una mueca y yo miré mi reloj. 11.07 de la mañana. Ya debía de estar despierto.
- Aquí están los helados – Harry apareció sacándome de mis pensamientos – haber creo yo que aquí hay más problemas de los que me pensaba – me miró mientras nos daba nuestros respectivos helados.

Saboreé mi helado mientras Sheila y Harry esperaban una explicación, la verdad no tenía muchas ganas de hablar sobre ese tema.
- Supongo que es una de esas discusiones de pareja, pero esta no se si se solucionará tan fácilmente como las demás.
Los chicos me miraban extrañados por mis palabras.
- Sabéis que vuelvo a mi casa en dos días y horas después a España – parecía que no se acordaban de ese pequeño detalle – Louis no quiere que me vaya, y la verdad es que lo entiendo porque yo también desearía quedarme , pero le prometí a mi madre que volvería.
- Además – seguí con mi explicación – me han aceptado en una universidad a la que es muy difícil acceder, no puedo permitirme perder esta oportunidad.
- Te entendemos, ya que por ejemplo nosotros – dijo Harry refiriéndose a la banda – no dejamos escapar nuestra oportunidad, y míranos ahora – dijo sonriendo.
- Pero lo que no entiendo es el por qué de vuestra discusión, acaso es que, ¿él no lo entiende?
- Solo piensa que si me voy encontraré a otra persona o que lo engañaré, y eso es lo que más me duele. Quiere que me quede con él, que vaya con vosotros a las giras y demás. Pero, ¿y mi futuro? A él eso parece que le da igual, por eso lo encuentro en parte un poco egoísta.
- No sé que decir a eso la verdad – Harry era normal que defendiera a su amigo – pero, ¿habéis vuelto a hablar del tema?
- La verdad es que no… pero es que él el que tiene que entender la situación, yo solo quiero luchar por mi futuro. Ahora él piensa que quedarme con él es bueno, pero, ¿y si dentro de unos meses ya no estamos juntos? Habré perdido mi oportunidad, que a lo mejor ya no volverá a aparecer.
- Tienes razón Natalia – Sheila me sonrió – pienso que tienes que alcanzar tus sueños, pero por otra parte él debería entender la situación.
- Pero puede que piense que para ti él sea tu futuro – Harry pensaba diferente.
- Entonces, ¿yo no soy lo único en su futuro? Él sigue su carrera…
- Te doy la razón – dijo finalmente Harry – a lo mejor puede que al fin y al cabo sea mejor que no estéis juntos.

Sheila golpeó disimuladamente a Harry, aunque me di cuenta enseguida. La verdad no quería pensar en esa posibilidad, yo lo amaba. Se me cristalizaron los ojos pero antes de que las lágrimas pudieran recorrer mi rostro me levanté, imitando a Harry y lo abracé, donde unos segundos después se unió Sheila.
- Eso no pasará, te lo aseguro – Harry estaba muy seguro de su respuesta – él solo cambiará de opinión.
- Bueno, prefiero pensar eso – dije separándome de ellos y secando mis lágrimas – por ahora vamos a sorprender a Pilar ¿no? – sonreí sin ganas pero mis amigos me imitaron haciendo que de alguna manera me sintiera mejor.

Salimos de la heladería mientras pensábamos que podía gustarle a Pilar. Entramos en decenas de tiendas mientras Sheila hacía de alguna manera de modelo, mientras nosotros intentábamos elegir lo mejor para Pilar. Estuvimos toda la mañana para tenerlo todo listo para esa misma noche.
Llegamos y nos encontramos con los chicos, que estaban en la piscina del hotel. Por la tarde tenían sesión de fotos y nos habían invitado a ir con ellos, para aprovechar el tiempo que nos quedaba a Nina y a mí.
Cuando Harry, Sheila y yo bajamos listos para disfrutar de un chapuzón antes de comer Pilar no dejaba de hacer preguntas, que entre todos intentábamos esquivar y disimular lo mejor posible.
Todas las chicas finalmente acabamos en el agua gracias a los chicos. La verdad es que no lo estaba pasando nada mal, y hasta Louis parecía pasárselo bien. Fue él quien me lanzó al agua, para después abrazarme. ¿Todo volvía a la normalidad?


Chicas os tengo abandonadas, lo sé pero hasta que no acabe las clases será así. Me esperan los exámenes finales.
Gracias por comentar siempre chicas, y por cierto Karen bienvenida :3


Por cierto, los siguientes capítulos serán algo diferentes, estarán narrados por diferentes personas.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Mar 29 Mayo 2012, 3:14 pm

Dale mamasita con su tacatá, dale mamasita tacatá! (8)
Hola preeeeeeeeeeeeeeeeeee! buenas noches ante todo :)
Te he tenido un poco solita en tuenti porque ya tu sabes quien estaba conectado en ese preciso instante, :-$ bueno...QUE ME VA A HACER HARRY!! esto no puedes dejarmelo así es injusto! jopetas quiero capítulo yaaaaaaaaa! (y eso que me lo leí ahora mismito) bueno...que te digo si es que ya lo sabes todo....te quiero, amo tu nove, echaba mucho de menos tu nove y hablar contigo (asquerosos exámenes) y....ME ENCANTO EL CAPÍTULO AMOR y ahora me voy a seguir hablando contigo que me queda poquito para irme a dormir
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! <3333333333333333333333333333
Beibi te quiero wowowowowowowowowowowow (8)
Dale mamasita con tu tacatá, dale mamasita tacatá (8)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 30 Mayo 2012, 12:19 pm

Amé el cap!
Yo también ando en finales asique te comprendo jajaja
Sube cuando puedas ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Dom 10 Jun 2012, 4:41 am

Monosa! y mi regalo de cumpleaños? yo quiero capítulo! lo llevo esperando desde el 7 de Junio! Jum jum quiero mi regalillo, quiero mi regalillo (es para que quede como quiero mi bocadillo)pues eso monosa que quiero mi regalito por aquí sii? porfaaaaa, que quiero saber que me va a pasar con Harry!
Te Quiero monosa ♥
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 3:39 pm

Hey! No MI NAT ME MATARÁS POR NO COMENTAR =( Lo siento, sé que eh sido una mala lectora y mala amiga =$$$$$

Me siento Re mal ¡Rayos!

Pero tienes que seguirla AMO TU NOVEE Y TE LO REPITO SEGUIDO PORFA SIGUELA SI? SI? CADA CAP QUE ESCRIBES ME ENAMORA MÁS MÁS Y MÁS bhfsabvfgvfgvash SIGUELAAAAAAAAA PLEASEEEEE!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 23 Jul 2012, 12:13 pm

Capítulo 14
En ese momento no sabía muy bien qué hacer, me quedé quieta por un instante hasta que otra persona me salvó de ese momento un tanto incómodo. Pilar llamaba desde la otra punta de la piscina a Louis, parecía necesitar un poco de ayuda.

-Louis dile a Harry que me suelte ya, que a mí no me hace caso – Harry sostenía a Pilar como una especie de saco de patatas o algo por el estilo. Louis sonrió y se dirigió hacia ellos.

En ese momento me quedé sola así que salí fuera a tomar un poco el sol, me tumbé en una de las hamacas junto a Niall y María. En ese momento me daban muchísima envidia, se veían tan adorables juntos. Me dispuse a escuchar un poco de música pero no me dio tiempo de hacerlo, alguien ya se había acercado a mí.

- ¿Puedo tumbarme contigo? – ahí estaba mi mejor amigo, dispuesto a sacarme una sonrisa.
- Claro que sí Zayn – sonreí haciéndole un hueco a mi lado y apoyando mi cabeza en su pecho.
- He estado hablando con Louis, y me ha contado algunas cositas – le miré atónita a lo que él hizo una especie de mueca – y he discutido con él. No me lo podía creer.
- ¿Por qué has hecho eso? – desvié la mirada hacia los demás – es una tontería.
- Sabes que eso no es verdad, creo que tú tienes razón y solo te defendí, no creo que eso sea una tontería.
- Pero ahora no os habláis por mi culpa, os lleváis genial y a mí no hace tanto que me conoces... es uno de tus mejores amigos.
- Y tu mi mejor amiga y solo te he defendido, ¿tan malo es eso? – me abrazó – además solo quiero que se dé cuenta de lo que está haciendo y de lo que puede perder.

Me quedé en silencio por unos minutos, no sabía que decir ni que hacer.

- Te voy a echar de menos pequeña – me miró con una sonrisa en la cara – que sepas que no te vas a deshacer de mi fácilmente ¿si? – rió a lo que lo imité.
- Aunque ahora me vaya vendré más de una vez, no podré estar mucho más tiempo sin vosotros – reí.

De pronto pasaron corriendo Pilar y Nina, quienes eran perseguidas por Harry y Liam. Seguramente dijeron alguna cosa no muy graciosa para los chicos, quienes acabaron lanzándolas a la piscina.

- Aún no entiendo porqué esos cuatro no están juntos – rió Zayn a lo que yo lo miré.
- Yo me pregunto lo mismo de ti y Sheila, es algo que aún no logro entender – en ese momento solo reí yo, él se ruborizó.
- No entiendo por qué dices esas cosas, no tiene nada que ver – me aferró a él.
- Claro claro – reímos cómplices.

En ese momento se acercó Louis tendiéndome la mano con una sonrisa dibujada en su rostro. Por un momento miré a Zayn quien soltó mi mano y de alguna manera me dijo que fuera con él. Besé su mejilla y cogí la mano de Louis. En cuanto cogí su mano me acercó a él con bastante fuerza y me besó con desesperación para después volver a besar mis labios, está vez con más dulzura. Me alejé un poco de él sin saber qué hacer, pero lo único que quería hacer era abrazarlo, y así lo hice.

- Lo siento – me susurró al oído – por todo lo que te dije, fui un idiota.
- No digas eso, todo está bien – me volvió a besar, saboreando mis labios poco a poco.

Los chicos empezaron a aplaudir, acoso es que, ¿lo sabía todo el mundo?

- Ese es mi chico – gritó Harry. Todos empezamos a reír. – ahora me toca a mi ¿no? – volvió a decir Harry guiñándole el ojo a Louis.

Solo pude volver a abrazar a Louis y notar cómo me acariciaba el pelo mientras sonreía.
- Después hablamos con más calma ¿si? – asentí sin pensarlo, teníamos que dejar las cosas claras.

Todo volvió a la normalidad y los chicos siguieron en lo que estaban antes de ese momento de alguna manera bonito. Louis y yo nos sentamos en borde de la piscina pero todavía tenía que solucionar un pequeño problema. Llamé la atención de Zayn y vino hacia nosotros lentamente, seguramente para llamar la atención de Sheila.

- Se piensa que no nos damos cuenta de lo que hace, ¿verdad? – miré a Louis y empezamos a reír. Cuando llegó se sentó a mi lado.
- Sí Zayn, te ves muy sexy con esos bañadores y Sheila se ha dado cuenta, te lo aseguro – Louis me aferró a él por mi expresión, ¿celoso? Era mi mejor amigo.
- No digas tonterías pequeña, siempre con lo mismo – empezó a reír – me gusta más veros así chicos.
- Gracias Zayn, pero te debo una disculpa por lo de esta mañana, tenías razón y no te hice caso, lo siento.
- Sabía que tarde o temprano entrarías en razón, sabía que no querías perderla – no podían seguir mucho más enfadados.

Entonces los dos se miraron cómplices y se abrazaron con bastante fuerza, haciendo que yo quedara en medio y empezaran a reír.
- Os voy a matar chicos – dije como pude, apenas podía pronunciar palabra.
- Sabemos que nos quieres, no puedes remediarlo – dijo Louis besando mi mejilla.
- Seréis creídos – me deshice de ellos con algunas dificultades y me lancé al agua, dirigiéndome donde estaban todas las chicas. Por fin un momento para nosotras.
- Os voy a echar muchísimo de menos guarris – así me salió, nos abrazamos haciendo que alguna entristeciera su expresión pero que Sheila hizo que cambiara bastante rápido.
- Chicos, hemos pensado una cosita que seguro que os encantará – dijo alzando un poco la voz, mientras los chicos dejaban de hablar entre ellos y le prestaban atención. Al final optaron por acercarse a donde estábamos nosotras.
- Miedo me dais si os digo la verdad – dijo Niall quien hizo que los chicos empezaran a reír y chocaran sus manos.
- Muy graciosos, pero cuando estamos a solas seguro que no decís lo mismo – dijo María haciendo que fuéramos esta vez nosotras quienes riéramos. Ella solo miraba Niall. Este se dirigió hacia ella, abrazándola y besando su mejilla. Los dos reían.
- En eso estoy contigo María, ahora están así porque están todos juntos pero después ya se sabe – dije haciendo un gesto de “chico duro”. Miré a Zayn y solo pudo reír, sabiendo a lo que me refería. Las chicas no podían dejar de reír, en cambio los chicos me miraban desafiantes.
- Bueno y, ¿qué era eso que nos iba a gustar tanto? – dijo Liam, que no podía apartar la mirada de Nina, queriendo obtener una respuesta.
- Pues verás – empezó Sheila, nadie más sabía lo que tramaba así que era la única que sabía que decir – como ya sabéis es el último día que estamos todos juntos, y bueno había pensado que podríais hacer una de esas comidas tan exquisitas que vosotros pocas veces preparáis – las chicas empezamos a reír – es una ocasión muy especial – les miraba con cara de niña buena.
Los chicos se miraron entre sí, mirándonos algunos con caras pícaras y otros con una sonrisa dibujada en el rostro. Harry parecía querer hablar, así que se dispuso a hacerlo.

- Bueno, está bien, solo lo hacemos porque sois vosotras pero ponemos una condición – Harry no apartaba la mirada de Pilar, quien parecía sonrojarse poco a poco y parecía no equivocarme – lo haremos si en la sesión de fotos salís con nosotros.

No nos lo podíamos creer, ¿nosotras saliendo en miles de revistas junto a los chicos? No sabíamos que hacer, solo nos mirábamos con una enorme sonrisa en el rostro. Nos lanzamos al cuello de los chicos haciendo que algunos como Nina y Liam desaparecieran sumergidos en el agua por unos instantes. Besé a Louis con énfasis y por unos momentos quedé mirando aquellos ojos azules, de alguna manera hipnotizada. Pero ese momento acabó bastante pronto ya que noté como Zayn estiraba de mi al igual que lo hacía Harry de Louis para terminar con un abrazo grupal.

- Os vamos a echar de menos chicas – Pilar parecía triste por ese hecho, los demás asintieron y la nostalgia se apoderó poco a poco de mi.
- Jo, no digáis eso que me pondré a llorar – una lágrima recorría mi mejilla pero a la vez me puse a reír al abrazar a Nina, sabía aunque no lo dijera que pasaba por lo mismo que yo. Todos nos abrazaron, haciendo que no paráramos de reír por algunos comentarios de los chicos.
- Entonces todo está dicho ya, vamos a preparar esa comida mientras os dejamos un rato a solas, pero no habléis muy mal de nosotros ¿si? – Niall besó cortamente los labios de María y se dispusieron a salir del agua. Louis me abrazó y besó mis labios. Salieron prácticamente todos a la vez a lo que las chicas empezaron a silbar y a gritar los primeros piropos que se les pasaban por la cabeza. De hecho fue una comida increíble, con personas increíbles.



Hola chicas, abandonadas os tengo, lo sé pero mi inspiración es practicamente nula y no sé si dejar la novela ya. Aparte de que casi no tengo lectoras, aunque eso es lo que menos me importa, no sé muy bien como seguir esto, alguna idea? Me encantaría saber lgunas opiniones, sobre todo en general y como os gustaría que siguiera.
Espero alguna respuesta.
Os quiero.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Pilarville97 Lun 23 Jul 2012, 1:21 pm

MONOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! menos mal que volviste! hahahahahahahahahaha te iba a echar un rapapolvos por tuenti si no subías capítulo! hahahahahahahaha que decirte que ya no sabes monosa? pues me encanta tu novela y ya sabes que no quiero que la dejes o como ya te dije que me escribieras unos capitulillos más si es que no la sigues y si no la sigues pues.....que hagas otraaaaa! que me gusta como escribes :3
Que te de consejos para seguir....a ver.... no lo se....hahahahahahahaha que poca imaginación tengo a ver a ver.....lo que me gustaría es....... te lo pongo en spoiler vale?
Spoiler:
Pues eso que me gustaría que fuera así...bueno que más decirte....estoy viendo Oliver y Benji!! me encanta esos dibujos son lo más junto con Hora de Aventuras pero como tu no los ves pues.....(indignación) como no puede ver Hora de Aventuras con los monos que son y lo drogados que están....creo que puedo comprender a los porretas ahora mismo hahahahahahahahaha te quiero monosa un mogollón....
Besooooooooooooos!

Happy Birthday One Directiooooooooooooon! Dos años yaaaa! que grandes están mis niños, por favor tendríamos que regalarle una tarta de cumpleaños si es que no Natalia, se nos ha olvidado.... si es que no.... bueno cuando vengan a España vamos las dos con un taper de macarrones vale?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 04 Ago 2012, 2:48 pm

Siiiigue porfa que me quedé con ganas de más $:
Perdón por no haber comentado pero estube de vacaciones :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 7:34 pm

Mi vida de seguro que me quieres matar, soryame so much por no pasar. Amé el cap fue lo más lindo que he leído en serio, amo como escribes y tu dejo Espaól {en serio} siempre quiero hacer una mini imitación española pero no puedo ¬) Soy una shica shin ashento xD Todos son realmente demasiado lindos, es algo increíble fjsafjdhasbvfsdfa Liam & Me *-* Juro que muero y Louis & Tú {Nou, is to much} *-* Debes seguirla, no sé como ayudarte o darte una idea de como seguirla ¡Rayos! estoy nula de pensamientos ¡Es que acabo de ser abuela! ¡Mi gata acaba de dar a luz 5 gatitos! *-* Wé me emociono, siguela please bebyyy que muero♥ Love You So Much.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 11 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.