O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Jue 19 Ene 2012, 3:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaae qqe lindo cap♥ seguilaaaaaaaaa.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:40 pm

sadfabehgfbvauhbjfa O.O Yo te mato Nat TE MATOO)! Es que como la dejas ahi, sabes con qe intriga me dejas jfabjkfbaj MORIRE)! MORIREEE)! SI NO LA SIGUES, O SEA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)! ME HACES GRITAR, LOUIS #ONEDIRECTION *-* #LIAAM *-* Wé Shi tengo un trauma with my sexyMan *-* Siempre lo menciono xD' NO PERO ARREH._.Tienes que seguirla sino me volere mas loca y mas rara de lo que soy m fskjnasfjia O.O QUIERES QUE SUCEDA ESOO)! O.O COMO NO ME CONTASTE EL QUE LOUIS ERA TU MEJOR AMIGO Y QUE ESTABA ENAMORADO DE TII O.O JABNJFAS MORIRAAAAAAAAAAAS SI Y YO TAN DISIMULADA NO)? XDD' NO PERO QUE BAAH...XDDD' ES QUE POR ESAS RAZONES ES QUE ME AMA LIAAM PORQUE TENGO UN GRAN CARISMAA XDD' JahsJahs ¬) fnsibaiufja
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! S I G U E L A♥ I NEED MORE♥LOVEYOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Vie 20 Ene 2012, 8:09 am

ooooooooooooooh Siguela :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por httpswift Vie 20 Ene 2012, 9:29 am

OH POR MIS SANTÍSIMAS CARROTS *-*
NIÑA, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? MAL, MUY MUY MAL! NO VES QUE DARLE PAROS CARDÍACOS A LA GENTE ESTA MUUUUY MAL VISTO :/ AJSHDLKAJHFJKNFDSJSARNF LO AMÉ, PERO COMO LOUIS NO SE ACUERDE LO ASESINO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MALOTA YO XDDD
SIGUELA, SIGUELA O ME QUEDARÉ AQUÍ MEDIO MUERTA TIRADA EN EL SUELO 0.O
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Sáb 21 Ene 2012, 11:55 am

- Entonces, vamos a hablar con él – dijo levantándose para volver a la dirección de donde hacia un momento había estado conversando con esos cinco chicos.

Capítulo 3.

Iba a matar a Nina, sin darme cuenta un “NO” salió de mi boca casi gritando, entonces provocó el momento más vergonzoso de mi vida. Todo el restaurante se giró hacia la mesa proveniente de ese grito y con un color más rojizo que de costumbre intenté disimular con un resultado fallido. Mi amiga solo sonrió, sin perder la dirección de su destino. Entonces pasaron los minutos y yo estaba sola en mi mesa, mientras mi amiga planeaba alguna cosa con aquellos chicos, más a menudo hablando con Louis, a saber de qué. Entonces por fin volvió y los chicos se levantaron para dirigirse hacia la puerta, no sin saludar antes a Nina. Yo quedé perpleja al ver la situación que estaba viviendo.
- ¿Qué se supone que estabas hablando con ellos? - la miré desafiante.
- ¿Ahora quieres saberlo? Nonono, vas a tener que esperar – empezó a reír y dicho esto nos levantamos y volvimos a casa.
- ¿Me vas a decir ya de que has estado hablando con “tus chicos” o no? - dije riendo haciendo que ella me mirara con mala cara.
- Te he dicho que no, impaciente.. tendrás que esperar – y se fue hacia su habitación corriendo, ¿el por qué? No lo sabía pero algo me decía que pronto lo descubriría.
El día fue transcurriendo con normalidad, pasamos la tarde en la terraza, donde había una gran piscina que según Nina era inmensa. Y ese día pasó, de vuelta a mi ciudad natal y había sido uno de los días más extraños de mi vida.

Me levanté porque una cancioncilla muy conocida se reproducía al lado de mi habitación y cada vez se iba acercando más y más. Abrí lentamente los ojos para ver que pasaba y era mi mejor amiga, sí, era ella que cantaba esa canción y venía con una especie de pastel hacia mí.
- ¿Pensabas que me había olvidado que hoy es tu cumpleaños? - dijo haciendo que soplara la única vela que lo iluminaba.
- Sabía que no lo harías, gracias de verdad – dije abrazándola con una sonrisa de oreja a oreja.
Esa chica era como mi hermana, demasiado especial para perderla.
Y sí, hoy 3 de julio era mi cumpleaños, no me gustaba celebrarlo desde que me mudé a España, no era lo mismo sin las personas que más necesitaba, pero este año sería igual, mi padre seguía de viaje por motivos de trabajo y después estaba Louis.. pero ya sabéis lo que ocurre con él.
Así que nos levantamos y Nina decidió que hoy tenía que ser un día especial. Y acepté, yo también merecía ser feliz y pasármelo bien de vez en cuando. Esa misma noche íbamos a salir así que nos fuimos de compras, en busca de algo que nos llamara la atención pero para nada exagerado.
Al encontrar algo que nos gustaba nos dirigimos hacia casa. Me dirigí hacia la terraza para leer un poco, en cambio Nina se fue a preparar, no entendía porque necesitaba tanto tiempo.
Eran ya las ocho y en ese momento sí subí, Nina estaba preciosa, nunca la había visto con ropa de ese estilo pero le quedaba realmente bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me duché mientras Nina ponía la música bastante alta, pero eso nos encantaba ya que nos volvíamos locas cantando y bailando. Al salir de la bañera quedó todo en silencio, me extrañaba porque Nina no podía vivir sin música pero me vestí y me dirigí hacia mi habitación antes de bajar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba lista para una noche diferente, era mi cumpleaños y debía disfrutarlo. Cuando empecé a bajar las escaleras empezó a sonar una música proveniente de la terraza, así que me dirigí hacia allí.
Nada más sobrepasar esa puerta vi a mis antiguos compañeros de instituto y a mi mejor amiga. Me sorprendió mucho que Nina hubiera dado con todos ellos pero me había alegrado el día viendo a toda aquella gente. Me hacían recordar los buenos momentos que había pasado en Londres. Abrazé a mi mejor amiga y un gracias salió de mis labios. Pero justo en ese momento cinco chicos salieron a un escenario improvisado que habían montado en mi jardín, los conocía perfectamente. Nina me llevó hasta en frente del escenario para poder disfrutar de esas maravillosas voces, pero era incapaz de mirar a Louis a los ojos. Disfrutamos de la fiesta hasta que me los presentó. Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis formaban ese grupo. Me divertí muchísimo hablando con ellos pero hubo un momento en la fiesta que me alejé un poco de toda aquella gente, así que me senté en las escaleras que daban al jardín. De pronto alguien se sentó a mi lado, me puso su chaqueta para taparme y me miró con una leve sonrisa. Mi mejor amigo estaba ahí después de tanto tiempo pero ni una palabra salía de mis labios hasta que él rompió con el silencio.
- ¿Sabes? Nunca me olvidé de ti – dijo susurrándome al oído.




Chicas, aquí os traigo capítulo :3 Que os ha parecido? Necesito vuestra opinión, según lo que me digais cambiaré algo de lo que ya tenga escrito! Loveyou!



NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:01 pm

New Readeeeee (;
Holis, Soy valeska pero dime Vale
ame Los espisodios son tan sahhbajashk xD
Siguela si?$:
Puedes pasar por mi novela que sy nueva u_u?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te lo agradeceria Mucho Linda
sino no importa seguira leyendo tu nove :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 21 Ene 2012, 12:13 pm

Siguela, me encanto me encanta como escribes, me dejas con una intriga, como va a reaccionar la rayis_?!_?!?!?! quiero mas! ESMI CUMPLEÑOS, ASI QUE QUIERO CAP!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 21 Ene 2012, 1:52 pm

OLa m llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto la novela no cambies nada asi sta bn pero como la dejas asi siguela xfis sino creo que morire siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 2:17 pm

O.O Te asesinareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra vez Naaaaaaaaaaaaaaaaaaat)! Com la dejas ahi, es NUESTRO CUMPLEAÑOS)! Y COMO ES POSIBLEEE)! SABES QUE EL 3 DE JULIO TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS Y SOLO LO CELEBRAS TU ) NO ME PARECE NO ME PARECE XDD' NO PERO WE SOLO PORQUE Amé el cap la dejare pasar eh)! pero la proxima el PROXIMO AÑO XDD'OK)!NOT Pero archiamelovie el cap *-* Louisssssss Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu waaaaaaaaaaaaaaaaa)! SE QUE ME AMASSSSSSSS LO SE LO SE SOY UNA IDOLA XP, [OKE)!NOT) DEMASIADO EGO. PEROOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO ES QUE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA QUE VA A PASAAAAAAAAAAAR)? LOUIS NUNCA TE OLVIDOOOOOOOOOOOO...AAAAAAAAAAAAAAH Y YA NO PUEDO HABLAAAAR XDD' JAHSJAHSJAHS XDD' S I G U E L A- A M O R E♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Sáb 21 Ene 2012, 2:44 pm

Helouu chicas, sois unos amores, gracias por seguir la nove, me hacen sentir bien con lo que hago, gracias de verdad (:
Bienvenidas Rosmery y Vale, espero no defraudarlas chicas, ahora escribiré el próximo capítulo :3

Por cierto, Sol Happy Birthday! (:
Y bueno Nani que decir de ti, que estas muymuymuymuy crazy! jajaja pero te quiero <3
Loveyougirls!

NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 21 Ene 2012, 2:51 pm

ay gracias por la bienvenida y no t preocupes se q no nos dfraudaras lo unico q me defraudaria seria q uno d 1D se casara eso si me haria llorar bueno siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 21 Ene 2012, 5:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai qe tiernooooooooooooo♥ akflmdlfkj me enctantaaaaaa♥ seguilaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Dom 22 Ene 2012, 8:42 am

- ¿Sabes? Nunca me olvidé de ti – dijo susurrándome al oído.

Capítulo 4 (primera parte)

En ese mismo instante mi cerebro no podía creer lo que oía. Según él no me había olvidado pero durante tanto tiempo no había sabido nada de él.
- ¿No vas a decir nada? - me miraba curioso, esperando una contestación.
- Durante un año y medio he esperado una sola contestación.. pero nunca llegó – sin darme cuenta mis ojos se humedecieron.
Casi sin fuerzas me dispuse a levantarme pero antes de que pudiera hacerlo me agarró del brazo haciendo que quedara justo en frente de él. No quería mirarle a los ojos, pero fue él quien levantó mi mentón haciendo que nuestras miradas se encontraran. Un “lo siento” es lo único que dijo antes de que nuestros labios se juntaran, besándome dulcemente. Me separé de él y lo miré a los ojos, durante mucho tiempo me hizo daño al no saber de él y ahora venía como si no hubiera pasado nada. Me giré y me dirigí a mi habitación, no sabía porque hacía eso pero mi corazón es lo que necesitaba. Todos los invitados me miraron al ver que las lágrimas recorrían mi rostro, pero poco me importó al encerrarme en mi habitación.
Mientras intentaba pensar con claridad todo lo que había pasado tocaron a mi puerta diversas personas. Nani fue una de ellas, que hizo todo lo posible por hablar conmigo pero no lo consiguió.
Me levanté el día siguiente con el cojín algo húmedo. Cuando me dispuse a ir hacia el cuarto de baño vi muchísimas cartas tiradas en el suelo, cerca de la puerta. ¿Quién me las habría tirado? Me senté en el suelo para poder empezar a leerlas una a una. Todas ellas eran de Louis, de todos los días que había faltado en mi estancia en España. Las iba leyendo y poco a poco descubría lo que me había querido decir un todo ese tiempo. Me echaba de menos, me quería, daría todo lo que fuera por estar conmigo en cada carta que escribía... pero ¿por qué no lo había hecho?
Pero lo entendí en cuanto leí la última carta, mi padre era el causante de todo eso. Le prohibía contactar conmigo, cualquier cosa que pudiera saber de mí. No podía creer que mi padre hubiera hecho eso pero ahora lo único que quería era dejar las cosas claras con Louis.


Aquí les traigo medio capítulo jaja (: Sé que es bastante corto pero estas semanas tengo muchos exámenes y no me da tiempo a escribir, os lo compensaré (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por httpswift Dom 22 Ene 2012, 9:00 am

FUCKFUCKFUCK
NECESITO MAS!
VOY A MATAR AL PADRE, COMO SE LE OCURRE HACER ESO *-* MORIRÁ ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS MUAJAJAJAJAAJAJAJA
OKYA XDD
SÍGUELA, SÍGUELA O MORIRÉ, Y NO QUEREMOS QUE LAURA SE MUERA VERDAD?(:
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 2:33 pm

O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)! yA NO MORIRAS TU nAT AHORA MORIREEE YOOO)! Pero es que Grr)! Todavia que te deja sola, ahora te enteras que queria alejarte de Lou ¬) Del CarrotBoy corrumpidor 6) Shi es un corrumpidor, porque le tomo una foto a MI Liam en donde sale semidesnudo no we semidesnudo no pero nfjbfgijasbiuaj ENSEÑA UNA PARTE DE SUBOXER ESTA EN MI FIRMA LA FOTO XDD' Es quee AAH)! CUANTAS CHICAS HABARAN MIRADO ESA FOTO Y HABRAN IMAGINADO COSSAS PERVERTIDAS CON MI NOVIO U.U AAAAAH)! ASESINARE A LAS CHICAS DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASFBFHJAS I'm sorry xD' a VECES SOY UN POQUITO CELOSA xD' But volviendo al sexy tema xD' Adore el cap, seriously *-* Lo ame es que Ow)! Como es que ocurrio todo eso u.u Louis *-* You *-* You dad ¬) Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 3 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.