O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Dom 22 Ene 2012, 5:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podes dejarla ahiiiiiiiiiiii SEGUILAAAAAAAAAAA.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 23 Ene 2012, 3:32 pm

Pero lo entendí en cuanto leí la última carta, mi padre era el causante de todo eso. Le prohibía contactar conmigo, cualquier cosa que pudiera saber de mí. No podía creer que mi padre hubiera hecho eso pero ahora lo único que quería era dejar las cosas claras con Louis.

Capítulo 4 (segunda parte)

Me dispuse a salir por la puerta cuando me encontré a Louis en un sillón delante de mi habitación, aún seguía dormido. Me acerqué para poder despertarlo lentamente pero antes de que llegara a él abrió los ojos, me miró y una leve sonrisa apareció en su cara. Me agaché para quedar a su altura y poder hablar con él, pero al ver lo que hacia me cogió de la mano y me sentó sobre sus piernas.
¿Entiendes por qué no sabías nada de mí? - me dijo acariciando mi mano – esperaba tanto que volvieras.
Aún no puedo creer que mi padre hiciera eso.. lo siento de verdad.. - dije mirándolo fijamente a aquellos ojos azulados.
Pero antes de poder articular palabra ya me había besado haciendo que mil emociones fluyeran por mi cuerpo. Me separé un poco de él y solo pude abrazarlo, era lo que deseaba hacer en ese momento. Pero alguien interrumpió ese momento.
Natal.. - paró justo ver la escena – te venía a hacer un poco de compañía, pero veo que no te hace falta ¿verdad? - dijo guiñándome el ojo y empezando a reír. Se acercó a nosotros y nos abrazó.
Os quiero chicos – y se fue dejándonos perplejos por la situación lo que provocó que empezáramos a reír.
Bajamos a desayunar, fue una mañana de risas con las personas que más quería y el tiempo pasaba demasiado rápido.
Louis, te voy a proponer algo que seguro no te podrás negar.. - me daba miedo lo que Nina pudiera decir – que te parece si.. ¿invitas a los chicos a comer? - lo último lo dijo demasiado rápido a lo que él solo pudo reír.
Me parece bien – dijo Louis mirándome – pero, ¿por alguna razón en especial? - dijo levantando las cejas haciendo que mi amiga se sonrojara.
Y eso es lo que nos esperaba, una comida que mi amiga siempre había soñado. ¿Qué nos esperaría? Solo quería que llegara el momento.


Corto, lo sé pero no tengo tiempo para nada. Lo siento chicas, muy pronto os lo compensaré. Loveyougirls ♥
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 23 Ene 2012, 7:10 pm

Perdooooooooooooooonnn Hace Muchisimo Que No Comentaba Pero No Me Llegaban Las Notificaciones Enserio Perdooooooon.
Los Capitulos Me Encantaron Enserio Estan Hermosos Los Cap Odio A El Padre Me Dieron Ganas De Matarlo Cuando Lei Lo De Las Cartas Y Casi Me Muero De Ternura Cuando Lou Le Dijo Que Nunca La Habia Olvidado
Siguela Pronto Porfaa

PD: Por Casualidad Zayn Quedara Forever Alone? Si es Asi Me Podrias Poner Con El? Solo Si No Es Molestia :D
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Mar 24 Ene 2012, 1:55 am

Fue cortito pero me encanto :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Mar 24 Ene 2012, 8:34 am

seeeguila!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 1:31 pm

bgsgash AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)! Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat nmbdjhvhjva Es que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)! Cada vez que leo cap me quedo con un nudo en la garganta Y NOSE PORQUEE)! Creo que es porque no ehtomado agua xD' #Ok)!Not Ame el cap Es que tu&Louis Son tan cuchis *-*
Fuckin Dad ¬) Pero aaaaaaaaaaaaaaah)! Lo bueno es que ahora estan juntos y aaaaah)! Hahahaha Moricon lo de ¡¿Invitasaloschicosacenar?) =$ Juro quehubieramuertodetomatismo xD' Si es que en serio me hubiera puesto completamente rojaaaaaaaaaaaaaaaaa asbfjkac =$ Shi Ag)! No TIENES QUE SEGUIRLA ES UNA ORDEN XDD'' HABSVH #OK)!NOT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO POR FA NAT APIADATE DE MI YSIGUELA SHI)? XDD' LOVE YOU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por IreSwifty Mar 24 Ene 2012, 2:26 pm

NUEVA LECTORA!
SIGUELA :)
ME LLAMO IRE
IreSwifty
IreSwifty


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 24 Ene 2012, 3:09 pm

Gracias a las chicas que comentaron de verdad :)
Me había planteado dejar la novela.. estas próximas semanas los capítulos serán o muy cortos o directamente no podré subir, y no quiero eso para vosotras tampoco.. aunque la verdad me hace ganas seguirla..
¿Vosotras que haríais? ¿La sigo aunque por ahora sean más cortos?
Love you!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Mar 24 Ene 2012, 3:11 pm

si , sigue :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 24 Ene 2012, 3:17 pm

Si Siguela no importa qe sean cortitos
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 24 Ene 2012, 6:08 pm

Ame los capitulos, tienes que seguirla ahora, ahora ....AHORA!!! :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 3:20 pm

ggjbshbhsu Waaaaaaaaaa)! SIguela Nat *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Sáb 28 Ene 2012, 4:19 pm

Me parece bien – dijo Louis mirándome – pero, ¿por alguna razón en especial? - dijo levantando las cejas haciendo que mi amiga se sonrojara.
Y eso es lo que nos esperaba, una comida que mi amiga siempre había soñado. ¿Qué nos esperaría? Solo quería que llegara el momento.


Capítulo 5.

Aún sonrojada no sabía lo que contestar. Me miró intentando deshacerse de la pregunta que le había hecho Louis y la entendí enseguida.
- ¿Qué te parece si avisas a los chicos para que vengan? Nosotras pediremos la comida y lo prepararemos todo – le dije a Louis quien asintió con la cabeza mientras se reía mirando a Nina.
- Que sepas que no se me ha olvidado ¿eh? - dijo él mientras sacaba el teléfono de su bolsillo – se que me ocultas algo.. – dijo riendo.
- Venga no seas así – dije abrazándolo y mirando a mi amiga más sonrojada de lo normal, quien al defenderla miró a Louis con algo de superioridad lo que me hizo empezar a reír.
A veces parecían niños pequeños, pero me gustaba que se llevaran tan bien.
Pedimos unas pizzas mientras los chicos, por separado, iban llegando. La verdad es que no había hablado mucho con ninguno de ellos, aunque según Nina eran las mejores personas que conocía. Cuando estuvimos todos nos ayudaron a poner la mesa, mientras tanto Nina los miraba de una forma extraña, como si aún no se creyera lo que estaba viviendo. A lo que Louis se le acercó.
- ¿Necesitas un cubo o algo parecido? - ya sabía por donde iba la cosa, pero ella lo miro un tanto extrañada – lo decía por las babas y eso.. - y empezó a reír en cuanto ella lo fulminó con la mirada.
- No le hagas caso – Liam se acercó a mi amiga – él es así de gracioso.. – dijo con una sonrisa en la cara a lo que ella se ruborizó.
- Me las pagarás – le susurró a Louis lo que hizo que este la abrazara.
Mientras todo eso sucedía yo ya me encontraba sentada entre Zayn y Harry, esperando a que los demás se sentaran para empezar a comer. Pasaron unos minutos e iban viniendo poco a poco, hasta que Louis fulminó a sus dos amigos con la mirada al sentarse al lado mío.
- ¿Tú no querías que los conociera? Es lo que hago - y reí mirando su graciosa cara.
- Perdiste tu oportunidad amigo, nos eligió a nosotros – añadió Zayn y acercaron sus sillas más a mí ignorando a Louis.
Solo pude sonreír y seguir hablando con Harry mientras Louis se sentaba delante de mí.
La comida fue muy animada, los chicos eran unas increíbles personas tal como me había afirmado Nina, ella nunca se equivocaba. Louis parecía algo ¿celoso? Me resultaba gracioso verlo así, eran sus propios amigos. No le hice caso y terminamos de comer. Nina y los chicos se sentaron en el sofá mientras yo acababa de recoger la mesa. Estaba en la cocina y podía oír la risa de mi amiga desde allí, la verdad con todo lo que había hecho por mi me alegraba que estuviera así, feliz. Algo me sacó de mis pensamientos, unas manos se posaron en mi cintura haciendo que me girara y sonriera.
- Por fin te encuentro, te he visto muy ocupada en la comida – me dijo Louis acercándose a mi.
- ¿Ocupada? No, a eso se le llama ser agradable con la gente y ser sociable.. ¿no te parece? - dije rozando sus labios y separándome un poco de él.
- Puede ser.. pero prefiero que seas así conmigo, yo lo he esperado más que ellos..
- Pero que egoísta te has vuelto desde que me fui, antes no eras así – dije riendo a lo que él me besó dulcemente.
- Egoísta no, pero no suelo compartir a mi chica con mis amigos – dijo sonriendo, era perfecto.
- A mí me caen bien, ¿podría decirse demasiado bien? – una carcajada se me escapó a lo que me acercó más a él robándome un beso.
Niall vino a por nosotros ya que según nuestros amigos tardábamos mucho,pero la verdad es que no nos dejaron ni cinco minutos a solas.
Los chicos nos contaban todas las anécdotas que les habían sucedido desde que se conocieron, cosa que Nina ya sabía. Los chicos quedaban asombrados por eso, no se esperaban que supiera tanto, pero las fans se acaban enterando de todo tarde o temprano. Al final nos decantamos por ver una película pero creo que a nadie le gustó la película que eligió Harry ya que Zayn, Liam y Nina no tardaron mucho en dormirse. Si mi amiga pudiera ver lo que yo moriría al instante. Era una imagen bastante tierna ya que se había quedado dormida abrazada a Liam, por lo que parecía sentía mayor afecto por él, tendría que hablar con ella. Antes de que se pudieran dormir los demás decidieron que era mejor despertarlos e irse a casa, y así lo hicieron, no sin antes Louis llevar a Nina a su habitación. Me despedí de los chicos y me dirigí a mi habitación. Había sido un día algo intenso pero al fin y al cabo había merecido la pena. En ese momento de mi vida sí era feliz, un nuevo amor, nuevos amigos y la amiga que todo el mundo podría desear.


Chicaas, ya estoy aquí.. me echaron de menos? haha yo a vosotras muchisimo.. extrañaba escribir para vosotras! Espero que les guste el capítulo (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Dom 29 Ene 2012, 1:01 am

me encanto siguela pronto :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 12:55 pm

FJBGVASFBGJAVHAVUSFY OH)! La amiga que todo el mundo pod{ia desear)! Ow)! Love You So Much Natu =D Am{e el cap, as{i lo re superarchimegahiperamé *-* Me encanto Liam tan tierno, jfahgfa Louis es muy fastidioso ) Eh)! Vale, pero tambn es re ctierno, ten{ia que ser tu noviooo xD' nfasjb a AAAAAAH)! ESPERE MUCHO DEMASIADO POR ESTE CAP EH)! DEMASIADOOOOOOOOOO FBAJBJK XD'' Y LO AM{EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAH QUISIERA QUE ESO SUCEDA REALMENTE QUEDARME DORMIDA JUNTO A LIAM *-* OW)!
LOVE YOU SO MUCH♥ S I G U E L A♥
MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)!° XDD' FJBHFDSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 4 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.