O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Miér 18 Ene 2012, 8:41 am

Capítulo 1

Un día me di cuenta de algo sorprendente, ¿Louis en un programa de televisión? Por lo que podía ver era él, muy cambiado desde la última vez que le vi pero no podía confundir a mi mejor amigo. No daba crédito de lo que veía pero todo había cambiado. Él parecía bastante feliz y ya era hora de que yo también lo fuera. A medida que iba pasando el tiempo iba conociendo a bastantes personas que iban marcando mi vida día a día, como por ejemplo la única chica que me dirigió la palabra el primer día de clase en el instituto, Nina, una chica alegre que siempre tenía una sonrisa dibuada en su cara, gracias a ella pude empezar mi nueva vida, llena de ilusiones por todas las locuras que podíamos llegar a hacer. Por todo su apoyo decidí que viniera conmigo a Londres, donde tenía que volver por fin con mi padre, eso sí, solo por tres escasos meses. No rechazó mi invitación y cada vez se acercaba más el día, hasta que llegó.
Estábamos en el aeropuerto dispuestas a coger el avión que cambiaría nuestras vidas, al menos Nina estaba convencida de eso.
- ¿Nerviosa? - preguntó mi amiga algo curiosa. Solo pude asentir con una leve sonrisa en mi rostro.
- Tú solo piensa que yo estoy aquí contigo, ¿con eso te basta verdad? - se levantó y empezó a bailar de una forma algo rara -Londres nos espera baby! - dicho esto estallamos en una carcajada antes de coger nuestro vuelo.
Era única, y por ese mismo motivo la quería.
Dos horas y media era el trayecto que nos esperaba por delante, me recordaba aún más a esa triste despedida de un año y medio atrás, pero todo eso ya lo había superado.. además nadie había querido saber nada de mí, ¿por qué tendría que ser al revés?
Nina se quedó dormida con sus auriculares a todo volumen, pude diferenciar la voz de Louis entre las cuatro voces que lo acompañaban. Aunque nunca supo que era uno de los integrantes de su grupo preferido pronto tendría que saberlo. Pensado quedé totalmente dormida hasta que llegamos a nuestro destino.
- Ahhhhhh! Londres Londres Londres, ya estamos aquí! - Todo el mundo nos miraba por el grito proveniente de mi amiga. Yo solo pude empezar a reír por su reacción - Natalia. ¿no me negarás que no te alegras eh? - dijo levantando las cejas.
- Estas loca, ¿sabías tu eso? - dicho esto la abracé y buscamos a mi padre, que tenía que venirnos a buscar.
Pero nada, ni rastro de él. Seguimos buscando hasta que pude ver a un hombre con un cartel donde se podía observar mi nombre. Fuimos hacia él, no entendía nada.
- Ehh.. Hola, yo soy Natalia, ¿y mi padre? - pregunté algo confusa.
- Bienvenida señorita Natalia, su padre tuvo que viajar por cuestiones de trabajo, yo le acompañaré a casa.
Ah sí, se me olvido comentar que mi padre es un famoso director discográfico. No le doy mucha importancia a eso porque fue el causante de la separación de mis padres, prefirió el trabajo antes de estar con mi madre y conmigo. Por eso no tengo mucha relación con él.
Nina se quedó con la boca abierta al darle esa información, pero se alegraba porque al tener el estudio en nuestra misma casa estaría siempre lleno de famosos. Ella y sus ilusiones.
- De verdad, ¿famosos? - dijo con cara de embobada y empezó a reír.
- A saber lo que está imaginando tu sucia mente ahí – señalando su cabeza – me imagino cualquier cosa.
Llegamos a la que se suponía que era mi casa. No era la misma que hacía un año y medio sino que era muchísimo más grande, mejor dicho eran dos casas juntas. Aquel hombre, que aún no sabía ni su nombre, me dio unas llaves, indicándome que una de esas casas era para mi, solo para nosotras. Nina no pudo resistirse y empezó a saltar cogiendo mis manos para acabar saltando con ella, una casa para nosotras solas, al fin y al cabo mi padre no se había portado tan mal.



Chicas, perdón por no subir antes pero como ya les dije mi ordenador se vuelve loco, aunque el capítulo me quedó algo corto, sorry.. espero que les guste!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Miér 18 Ene 2012, 9:47 am

Siguela, me encaaanto!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Miér 18 Ene 2012, 11:50 am

Siguela fue muy bueno :)
Escribes muy bien!!! :D
Sube prontito ;)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por httpswift Miér 18 Ene 2012, 2:01 pm

VAS HAPPENIN'!
Nueva y absolutamente sexy lectora anunciándose OHSÍ OHSÍ OHSÍ Okya JAJAJAJAJA Que... ¿como decirlo? Ah, sí, LO AME, LO IDOLATRÉ, LO ADORÉ AJSDHAKSJNFJENFJHSHRNFTE El capítulo fue perfecto :3 Ah, casi se me olvida, me llamo Laura y soy de España (aunque a muchas personas les da por llamarme Lily, no se de donde lo sacan, pero me dicen así JAJAJAJAJA) Pero bueno, tu llámame como quieras, que para gustos colores ^^
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 18 Ene 2012, 2:15 pm

ahhh me encanto,me encanto. Siguela!! :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:11 pm

NSJAB O.O Arreeeeeeeeeeeeeeeeeeh._. fgbaj *-* Me encanto el cap, no pero Tu wachinaaaaaaaaaaaaaaaa [NoseporqueescribíesapalabraxD] No o.o Voy a morir cuando vea a Louis jfsabhjfas Y cuando entren los famosos :Babaaaaaaaaaa: No pero safjkabfabfaus COMO QUE MAL PENSADAAA SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :BABAAAAAAAAAAA: [VALE, SI LO SOYXD] Pero jbabdau Aqui sufro de loquizfrenia, Ok)! EN la vida real tambien la sufro xD' Es que no hay nada d emalo en dar bailes raros en la calle No)? =$ ES QUE NO SE BAILAAR, POR ESO SOLO PUEDO HACER PASOS RAROSHS XDDD' Me encanto el Cap, y no para nada me interesaba el que tu papa fuera un famoso director discografico 6) PARA NADA)! [Esofuesarcasmo] ¬) sfjbfsa Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Nat siguela PLease Baby *-*
S I G U E L A ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 19 Ene 2012, 8:53 am

Helouu chicas! Las amo os lo dije ya? :$ Gracias gracias gracias por leer el capítulo de verdad! (:
Pronto subiré el segundo, ahora haré los últimos retoques y lo subo haber que os parece vale? Vuestra opinión es muymuymuymuy importante para mi *_______*

Por cierto, bienvenida Laura! Española no? Pues ya somos dos por aquí, espero verte mucho por la página (:


¡Las quiero chicas! ♥
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Jue 19 Ene 2012, 9:13 am

yo tambien soy de españa :)
Sube pronto ;)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 19 Ene 2012, 12:53 pm

Capítulo 2 (primera parte)

Entramos y fuimos directas a las habitaciones. Me adentré a la que se suponía que era la habitación principal, la mía. Parecía estar en un cuento de hadas. Nina entró y al ver todo aquello fue directa a la cama.
- Pellízcame, quiero saber que no es un sueño – y se lanzó haciendo que fuera tras ella.
Tras risas y diversas locuras decidimos ir a comer fuera, quería enseñarle la ciudad, así que nos dirigimos al vestidor. Empezamos a probarnos ropa y con todo lo que había al final nos decidimos por algo sencillo.
Salimos por la puerta con rumbo a una pizzería cercana, mientras le iba enseñando la ciudad a mi amiga.
Según ella se iba enamorando poco a poco de esa maravillosa ciudad, y de lo que no era la ciudad también, ningún chico se le escapaba.
Llegamos pero no nos dejaban entrar, una multitud de chicas estaban paradas en frente de la puerta, chillando quien sabe qué. Entonces me di cuenta de que Nina se unía a ellas, por lo que entendí perfectamente lo que pasaba. La verdad es que quería evitar la situación de reencontrarme con Louis así que solo quería irme de allí.
- Mejor vamos a otro lugar, aquí parece que está bastante lleno – dije casi gritando por el ruido de aquellas fans.
- Natalia, ¿estás loca? Siempre he querido vivir este momento, porfavor haz algo para que podamos entrar, quiero ver a mis chicos - ¿sus chicos? Nina cada vez me sorprendía más, pero al ver todo lo que había hecho por mí no pude decirle que no.
- Lo intentaré pero no te aseguro nada – y de repente me abrazó, con una sonrisa dibujada en su cara.
Llamé por teléfono a la pizzería y al reconocer quién era nos dejaron entrar, viendo como en la cara de mi amiga se formaba una sonrisa de oreja a oreja al pasar por delante de las demás. Nos subieron a la segunda planta, donde no había mucha gente y podríamos estar tranquilas. Pero sabiendo que su grupo preferido estaba ahí Nina no iba a estar para nada tranquila.
- ¿Los ves? - no paraba de buscar con la mirada todas las mesas que había en ese local hasta que los encontró, sí, y entre ellos estaba Louis. Cuando lo vi una extraña sensación recorría mi cuerpo y solo tenía ganas de ir hacia esa mesa y abrazarle. Pero cuando pude aterrizar de mis pensamientos la que se encontraba en esa mesa era Nina.
¿Qué hacía allí? Esta chica cada vez comete más locuras – pensé.
Ella no malgastaba el tiempo, haciéndose fotos con todos ellos como si los conociera de siempre. Yo solo observaba la situación, y vi como mi mejor amiga señalaba hacia nuestra mesa... espera, ¿por qué hacía eso?. En ese momento todos los chicos se giraron hacia mi. Solo pude transmitir una leve sonrisa que hizo que los chicos se volvieran a girar, todos menos Louis, que quedó algo perplejo al verme.


Chicas, aquí les dejo la primera parte del capítulo 2, más tarde les subiré lo que falta.. aún no me acaba de convencer lo que he escrito jaja Espero que les guste (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Jue 19 Ene 2012, 1:11 pm

muy buena siguela :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 19 Ene 2012, 1:15 pm

TE tiene que conencer, a mi me gustooo !! SIGUELAA!!! Esperoo la seguunda paarte!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Las Chechu's Jue 19 Ene 2012, 2:07 pm

nueeeeeva lectoraa! me gusta mucho tu noveeeeeeeeeeeeee alkfmaskdlf seguilaaaa!
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por httpswift Jue 19 Ene 2012, 2:13 pm

JASHFJFSKJANDFJHEBRJGE
PERO COMO LA DEJAS ASÍ?!
QUIERO MÁS! NECESITO MÁS!
AJAHDJSHFDSBGRFEJHGES
OMG Me siento importante, que me has dado la bienvenida JAJAJAJAJAJA TOMA YA, LAS ESPAÑOLAS DOMINAREMOS EL MUNDO! Oknot, es que estoy to crazy, sobretodo después de tres horas de academia PEEEEEEEERO lo importante es que me alegraste el día al poner cap OHSÍ OHSÍ OHSÍ
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Jue 19 Ene 2012, 3:52 pm

Ella no malgastaba el tiempo, haciéndose fotos con todos ellos como si los conociera de siempre. Yo solo observaba la situación, y vi como mi mejor amiga señalaba hacia nuestra mesa... espera, ¿por qué hacía eso?. En ese momento todos los chicos se giraron hacia mi. Solo pude transmitir una leve sonrisa que hizo que los chicos se volvieran a girar, todos menos Louis, que quedó algo perplejo al verme.

Capítulo 2 (segunda parte)

Y entonces me sonrió, en ese momento era la persona más feliz del mundo pero duró tan poco como el tiempo que tuvo en volver a girarse. ¿Acaso no me había reconocido?
No podía creer lo que me estaba pasando, no me reconocía mi mejor amigo, la persona con la que había compartido la mayor parte de mi vida esos últimos años. Sin darme cuenta Nina ya estaba sentada en la mesa, intentaba decirme algo y yo en ese momento no me encontraba ahí.
- Natalia, ¿me estás escuchando? - yo solo pude asentir con la cabeza, aunque esa técnica no funcionara.
- Te conozco demasiado para que a estas alturas me mientas ¿no crees? - sí, me conocía demasiado pero no sabía si era buena idea decirle lo de Louis, solo tuve que intentarlo.
- La verdad no sé como contarte esto, no se si me creerás.. - Nina me miraba algo confusa, sin saber que decir – ¿te acuerdas de aquel chico que te comenté?
-¿Del chico que estaba enamorado de ti? - suspirando - sí me acuerdo.. porque, ¿está aquí? - dijo para nada disimulada – ¿aquel de allí? - dijo señalando a un chico mucho más mayor que nosotras, de unos 30 años aproximadamente.
Solo pude fulminarla con la mirada mientras ella reía a carcajadas.
- No, graciosa, es uno de los de la mesa que acabas de venir – me miraba atónita por lo que acababa de decir – ¿no me vas a decir nada?
- ¿Me tomas el pelo verdad? - no sabía si reír o quedarse callada, pero al ver que yo la miraba sin decir nada comprendió que se lo decía de verdad – me voy a tener que enfadar contigo de verdad, eso no tenías que escondérmelo, mal hecho – negando con la cabeza y cruzándose de brazos para después mirarme con una gran sonrisa – bueno, ¿y quien es el afortunado? - dijo levantando las cejas.
- Anda no digas tonterías, si todo es pasado, no se acuerda ni de mi.. - sí, no se acordaba de mi y eso me dolía – pero mi mejor amigo era Louis.. - dije susurrando.
Mi amiga abrió los ojos como platos, por muy flojo que hablara ella me entendía en cualquier cosa.
- Aw, que tierno.. - dijo cogiéndome las manos.
- Como te rías te mato, quedas avisada – le dije viendo como empezaba a reírse contagiándome en esa acción.
- Entonces, vamos a hablar con él – dijo levantándose para volver a la dirección de donde hacia un momento había estado conversando con esos cinco chicos.


Aquí les traigo la segunda parte del segundo capítulo, sí, se que me quedó algo corto pero hoy andaba sin inspiración, lo siento chicas, el tercero será mejor, lo prometo jajaja (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 19 Ene 2012, 3:56 pm

no importa, me encanto!!!! SIGUELA!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Nuestra vida cambió" (One  Direction) - Página 2 Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.